equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:00:38 COT 

Material encontrado en computador de Raúl Reyes involucra a Venezuela con las FARC

Crisis diplomática andina > Entrega Inmediata
Por

lunes 3 de marzo de 2008 15:40 COT

Al mediodía del lunes, el director de la Policía Nacional de Colombia, general Óscar Naranjo, reveló nueva información acerca de lo hallado en uno de los tres computadores incautados al extinto jefe guerrillero Luis Édgar Devia, alias Raúl Reyes, muerto por fuerzas de seguridad colombianas tras el bombardeo de un campamento de las FARC ubicado en territorio ecuatoriano. Naranjo afirmó que hay pruebas de que las FARC están involucradas con el gobierno de Venezuela.

Naranjo, en rueda de prensa realizada en la Casa de Nariño, exhibió fotografías de los campamentos clandestinos que las FARC tiene fuera de territorio colombiano, así como de envíos de cocaína con destino a México y la compra de material de guerra. También, según el alto oficial, "hay un pago gestionado por las FARC ante el Gobierno del presidente Chávez, de 300 millones de dólares, para apoyar la causa terrorista", en un documento con fecha del 14 de febrero de 2008.  Naranjo reseñó también que "una nota recogida por Raúl Reyes habla del agradecimiento de Chávez por el aporte de 100 millones de pesos, que las FARC, cuando estaba preso, entregó en ese momento al Presidente Chávez".

Añadió que el contacto de las FARC con Venezuela es el ministro del Interior de ese país, Ramón Rodríguez Chacín, y que Caracas al parecer está apoyando con material bélico y con el narcotráfico. El interlocutor de las FARC con Venezuela es Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez.

En otro de los documentos, se da cuenta de la compra de 50 kg de uranio, razón por la cual la Policía ya tiene un cuerpo especial destinado a rastrear ese material, pues no es claro si ese elemento ingresó al país o no. También existe, según Naranjo, una carta de alias Manuel Marulanda Vélez o Tirofijo, máximo jefe de las FARC, dirigida al presidente Hugo Chávez, en la que se habla de una "alianza oficial" en caso de una invasión estadounidense, para defender la revolución bolivariana. El oficial afirmó que sus hombres no han hallado fotografías recientes del líder máximo de las FARC, y que también se estaba gestionando la entrega a Venezuela del cabo del Ejército Pablo Emilio Moncayo, secuestrado en 1997.

Naranjo dijo que existen muchos documentos cuyo análisis demorará semanas, con la ayuda de "una misión de acompañamiento técnico forense" de la Organización de los Estados Americanos. Entre otros, el director de la Policía Nacional mencionó que en uno de ellos se "prueba, digamos, la injerencia, la manipulación en la marcha programada para el 6 de marzo, contenida en el computador de Reyes, donde el Bloque Sur invita a marcha", la venta de 700 kg de cocaína por US$1,5 millones, en carta del jefe del frente 48 a Reyes, u otro documento firmado por alias Mono Jojoy en el que "propone crear el ‘Gran Ejército Revolucionario’ para derrocar al Gobierno de Colombia". Naranjo también afirmó, durante la ronda de preguntas de los periodistas, que hay "menciones" al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

FInalmente, el alto oficial dijo de la muerte del jefe terrorista que "es un golpe estructural, yo diría, demoledor, al interior del secretariado. Lo que prueba este material documental hallado en su poder es que él era el responsable de la conducción ejecutiva del secretariado y, por lo tanto, de las FARC, y que tenía un doble papel político y militar. Y en el ámbito político, un papel externo y un papel interno, de cara a la interlocución".

El vicepresidente de Venezuela, Ramón Carrizalez Rengifo, desestimó lo dicho por Naranjo, afirmando que "estamos acostumbrados ya a las mentiras del Gobierno colombiano, entonces para mi no tiene importancia cualquier cosa que digan, ahora pueden inventar cualquier cosa para tratar de salirse de esa violación del territorio ecuatoriano que hicieron".

El domingo por la noche, Naranjo había revelado dos documentos firmados por Raúl Reyes y dirigidos al secretariado de las FARC, en los que se ve comprometido el ministro de Seguridad ecuatoriano Gustavo Larrea, quien al parecer era el enlace entre los subversivos y el gobierno del Ecuador, buscando que el presidente Rafael Correa se convirtiera en mediador con Bogotá para un llamado intercambio humanitario.

La revelación se produjo apenas minutos después de que el presidente ecuatoriano rechazara las excusas ofrecidas por Bogotá ante una nota de protesta elevada por Quito ante la "violación de la soberanía" en que incurrieron las Fuerzas Armadas colombianas en el operativo que resultó en la muerte del número 2 de las FARC. Ecuador expulsó al embajador colombiano Carlos Holguín Medina y ordenó militarizar la frontera con Colombia. Decisión similar tomó el gobierno venezolano, luego de que el presidente Chávez, tras rendirle tributo al guerrillero abatido, insultara a su homólogo colombiano. La mañana del lunes, el gobierno de Colombia afirmó que no va a desplegar tropas en las fronteras.

[Actualizado a las 16:13 y a las 19:18 COT]

Etiquetas:



30 comentarios a la entrada “Material encontrado en computador de Raúl Reyes involucra a Venezuela con las FARC”

  1. Tequendamia
    martes 4 de marzo de 2008, 13:56 COT
    1

    Esto no les servirá para ocultar el crímen que ha constituído la violación de la soberanía del Ecuador, ni el crimen de guerra que constituye la Masacre de Sucumbios.

    Como dice Sentido Común, esta vez si la caguaron bien Caguán-ada, porque a diferencia de otras masacres esta se hizo fuera del país.

  2. Adolfo Ernesto Cruz
    martes 4 de marzo de 2008, 15:21 COT
    2

    Este hallazgo es verdaderamente valioso ya que constituye la prueba reina de una conspiración de grandes proporciones fraguada por el comunismo internacional y sus agentes en America, toda vez que revela las intenciones de Chavez y otros gobiernos aliados al grupo narcoterrorista, y su intención de utilizar armas nucleares contra los pueblos libres. deja ademas al descubierto la verdadera cara de la marcha del 6 de Marzo ya antes denunciada por muchos medios de comunicación como otro elemento en la conspiración contra el gobierno de Colombia y las fuerzas armadas.

  3. Manuel Casanova
    martes 4 de marzo de 2008, 21:47 COT
    3

    Esta vez una disculpa formal no sirve, el gobierno colombiano ha ido demasiado lejos lo unico que se espera de la comunidad internacional es una condena eficiente para la barbarie comentida por estos pseudo-servidores de la paz colombiana.

  4. Aminta Panchana
    martes 4 de marzo de 2008, 22:07 COT
    4

    Basta de Hablar de un infeliz guerrillero que se tomó el nombre de un pueblo, no deben mencionar tanto al tipo por que si no Chavez, Correa, Ortega, Evo y los demas secuaces van a pedir canonización para el tipo y querrán declararlo un martir ademas de querer a la fuerza imponerlo como un patriota en sus naciones.

    Pienso que el Presdiente Uribe debe presentar todas las pruebas necesarias, como ecuatoriana me gustaría saber que no tenemos nada que ver con la guerrilla, por ello urge que las pruebas si existen se muestren al mundo, para que muchos nos demos cuenta a quien se ha escogido como nuestro Presidente talvez el no sea el culpable de todo, pero si los grupos facistas a los que representa y que se de cuenta de la mala influencia que tiene Chavez.
    Pero detrás de todo este movimiento de Correa ya que Chavez lo envio a recorrer toda sudamerica parece que se esconde algo es de poner en mala posición a Colombia ante el resto de naciones, si Colombia pidió disculpas que es lo que quiere Correa y Chavez.
    En la frontera los guerrilleros transitan libremente esto es conocido por los ciudadanos de la frontera la gente común los ve menos las autoridades.

  5. Tequendamia
    martes 4 de marzo de 2008, 23:14 COT
    5

    El se convirtió en un mártir, duélale a quien le duela.

  6. MARTHA
    martes 4 de marzo de 2008, 23:27 COT
    6

    SEAMOS REALISTAS, LO QUE LES DUELE A CHAVEZ Y A CORREA NO ES QUE COLOMBIA LES HAYA INVADIDO EL TERRITORIO ECUATORIANO, SINO QUE LES HAYAN MATADO A SU CAMARADA.

  7. ANDREA MARTINEZ
    martes 4 de marzo de 2008, 23:42 COT
    7

    Creo que es algo demasiado incoherente que Chávez le rinda tributo a un hombre terrorista, que ha asesinado a miles de personas inocentes, ese minuto de silencio no debieron hacerlo por ese terrorista, más bien debieron hacerlo por las victimas de “Raúl Reyes”.

    Me parece que el material encontrado es muy importante porque es la ficha clave para desenmascarar a Chávez, a Correa y sin saber quien más esté involucrado con estos terroristas, el saber que Chávez prácticamente es un guerrillo, que se dé cuenta que él, aparte de hacerse un mal a él mismo, le está haciendo un mal a su propio país, que Dios no lo quiera se ocasione una guerra, como en pocas palabras se la declaró a Colombia, él no va ser ganador, menos Colombia, a la final todos vamos a ser perdedores, ¿por qué?, a Colombia la defiende, USA, España, Francia, entre otros, a Venezuela, Ecuador, Rusia, entre otros, ¿qué ocasionaría Chávez? ¿Una tercera guerra mundial?, ¿a quién beneficiaria? A nadie, ¿quién gana? ninguno, ¿quién pierde? todos, por la ignorancia de un ser humano que a la final no sabe ni a qué juega ni qué fines tiene ocasionando tantos conflictos y a la final no se gana sino el odio de las personas.

  8. equinoXio » » Uribe y la CPI, una denuncia que deja mucho que desear
    mircoles 5 de marzo de 2008, 08:39 COT
    8

    […] las pruebas presentadas por el gobierno colombiano a la opinión internacional son apenas meros indicios que no establecen de manera concluyente […]

  9. Aminta Panchana
    mircoles 5 de marzo de 2008, 08:42 COT
    9

    Sr. ó Sra. Tequendamia

    Si Ud. cree que Reyes es un mártir de seguro lo es,pero para los facistas que lo único que quieren es ganar poder, a la fuerza me gustaría que estos insurgentes salgan y se sometan a juicio público para ver si tienen la aceptación que dien tener y así verificar que es verdad que representan a los oprimidos. Normalmente todos esos insurgentes e podid leer que en unos caso son resentidos sociales,m que han tenido un trauma, ademas de comprobar que les gusta la violencia adquirir a costa de lo que sea las cosas que dicen odiar de los oligarcas. Donde s eha visto que el guerrillero se despoja de todo, y si se van a refugiar a la selva lejos de las familias es por que quieren vivir asi, pero no lo hacen por un sacrificio a terceros es por el de ellos mismo. Pienso que existe el castigo divino y como dicen al que hierro mata a hierro muere.

  10. Tequendamia
    mircoles 5 de marzo de 2008, 08:59 COT
    10

    Aminta Panchana,

    ¿No te gustan los resentidos sociales? ¿Qué esperas encontrar entonces en un país donde más de 23 millones de personas viven en tugurios y ranchos de lata? No pues, estamos muertos de la dicha. Y ahora más cuando algunos blogueros aquí tratan de criminalizar el resentimiento social; o sea que tras ladrones salen bufones. Muy fácil condenarnos bajo la excusa de que somos resentidos sociales. Vengan y nos exterminan que así se acaban los problemas sociales y dejen vivos solamente a los ricos para que así puedan ser felices y no les fastidie nuestra amargura

  11. Aminta Panchana
    mircoles 5 de marzo de 2008, 23:16 COT
    11

    Sr.ó Tequendamia

    Cuando me refiero a resentidos es a ciertos facistas que a la fuerza quieren obtener las cosas que dicen odiar y de las que tanto hablan. Esos que dicen rrasgarse la camiseta por el pueblo, lo hacen es por ellos mismos por que se acostumbran a la vida fácil robando secuestrando, violando, asesinando gente inocente.
    Muchas personas sufren de pobreza pero tienen orgullo y luchan por obtener algo digno y con teson lo logran no estan esperando que las cosas le lleguen sola, le caigan del cielo o a la fuerza tomar las cosas. Las oportunidades existen, pero muchos no sabemos aprovecharlas. Aún existen personas tercermundistas que creen que a la fuerza y con violencia van a obtener las cosas.
    Eso no es ser patriota o revolucionario un verdadero revolucionario es digno de admirar con el ejemplo llevando un vida intachable y que los demas digan mira el es unjemplo a seguir por que todo lo que es y lo que tiene lo logro con su propio esfuerzo.

    Ojala vengan dias mejores para todos, en que uno salga a la calle y no se encuentre por hay con un loco que quiera hacer daño por una de unso cuantos. que no representan a la mayoria.

  12. Tequendamia
    viernes 7 de marzo de 2008, 21:19 COT
    12

    En el computador de tenquendamia también se encuentra una fotografía de Raúl Reyes que descargué del Internet. Es una foto donde el viejito aparece con sus barbas blancas como un papa Noel y con un nota al pie que dice “Así se vería el Che Guevara si no lo hubieran martirizado joven”

    Hay además un caballito de Troya y unos programas espías que la CIA y la DEA me instalaron con ayuda de Microsoft debido a que mi nacionalidad colombiana me convierte en sospechoso de narcotráfico y paramilitarismo y por lo tanto debo ser puesto bajo vigilancia permanente. Esto sucedió la primera vez que me conecte a la red.

    Para no levantar sospechas también tengo una foto en la que aparezco dándole la mano a Uribe y otra donde estoy dándole la mano a Castaño. Además, para alejar toda duda y sospecha sobre mi honestidad, me hice tomar una fotografía con una motosierra en la mano en posición que muestra que estoy listo a utilizarla como arma.

  13. equinoXio english edition » » Uribe and the ICC, a lawsuit which leaves a lot to be desired
    sbado 8 de marzo de 2008, 17:23 COT
    13

    […] the evidences presented by the Colombian government to the international media and opinion are just hints which do not establish, in a conclusive way, […]

  14. Tequendamia
    domingo 9 de marzo de 2008, 09:58 COT
    14

    Hola equinoXio,

    ¿Por qué no se jalan una entrevista con Francisco “La Nena” Santos y le preguntan si ya encontraron el reactor nuclear de las FARC? Me refiero a ese reactor donde ellos iban a fabricar la bomba sucia. A lo mejor que se encuentran una chiva.

  15. Alfredo G.
    lunes 17 de marzo de 2008, 23:52 COT
    15

    Hombre, Tequendamia, respetamos que siga de duelo pero esto ya es seguir respirando por la herida. Claro que Reyes se suicidó, ¿usted lo duda? Yo voy más lejos que Natalia, el prolongado suicidio de Reyes comenzó con su vinculación a las FAR, ¿cómo le quedó el ojo?

    ¿Y qué opina de las sanciones de la OEA a Colombia por la furrusca limítrofe? No se menciona a “Raúl, el pequeño” por ninguna parte, lo único importante fue que Colombia violó la soberanía ecuatoriana y ya. Qué dicen sus fuentes internas, Rojas tiene razón y el siguiente candidato al suicidio es el Mono Jojoy?

  16. Tequendamia
    lunes 17 de marzo de 2008, 23:33 COT
    16

    ¿Cómo les quedó el ojo con lo de la foto falsa de El Tiempo y ese editorial de Natalia Springer afirmando que Raúl Reyes se suicidó?

    Recuerden que a esto hay que sumarle el reactor nuclear de las FARC que Francisco “la perica” Santos encontró en el computador de las FARC.

    Un silencio sepulcral por parte de equinoXio, ¿Cierto?

  17. Tequendamia
    martes 18 de marzo de 2008, 18:30 COT
    17

    Mi punto es que es hora de denunciar la asquerosa máquina de propaganda narco-paramilitar que El Tiempo representa. Colombia entera es víctima de la desinformación causada por este narco-aparato, allí lo incluyo a usted mister Alfredo G., usted también es víctima de El Tiempo.

  18. hervime
    mircoles 26 de marzo de 2008, 14:59 COT
    18

    me quedo la inquietud ?en la consulta que hice que nadie la contesta que modelo y marca son los computadores del Sr Reyes que resistieron el enfrentamiento belico entre FFMM de COLOMBIA y la FARC en la republica de ECUADOR y sus controles quedaron activados en el registro de memoria para obtener la informacion

  19. Julián Ortega Martínez
    mircoles 26 de marzo de 2008, 15:44 COT
    19

    Hervime, hasta donde he leído los portátiles de alias Raúl Reyes son de la marca japonesa Toshiba. Obviamente no conozco el modelo.

  20. miguel indurain
    sbado 29 de marzo de 2008, 23:09 COT
    20

    El problema es la violencia, venga de donde venga, esto ha dado las excusas necesarias para dilapidar el tesoro público, gobierno tras gobierno,combatiendo desadaptados sociales, llamense guerrilla o paramilitares, que saben que con las armas obtienen el PODER ECONÓMICO que tanto les encanta y sus subordinados muriendose de hambre. Si cualquiera de estos grupos sigue existiendo, nuestra amada Colombia, no mejorara nunca, porque siempre existira la excusa para dilapidar dinero en guerra contra estos. Imaginemonos si algún grupo de estos se toma el poder por medio de las armas, sería terrible, se acabaria la libertad de expresión, por ejemplo estos comentarios que estamos haciendo, ¿se nos permitiria salir del país?. Yo no soy un adepto de Uribe, pero debo admitir que quienes lo eligieron y reeligieron estan cansados por lo menos, de la violencia que muestran los medios, además el tipo con su cara hipocrita de seriedad se la pasa visitano cada punto de nuestra geografía cosa que nunca antes se habia hecho así. Aunque me duela decirlo, este es el unico gobierno que ha servido y creo que si acaba la violencia de izquierda y de derecha(con plata claro), el paìs se vuelve una potencia económica en unos pocos años.

  21. Josemaria
    domingo 30 de marzo de 2008, 12:28 COT
    21

    Colombia cometio un error muy grave al ingresar en suelo ecuatoriano, pero estan grave como el error que esta cometiendo ecuador y venezuela al apoyar a las farc? Aca todos tenemos rabo de paja y lo mejor es santarnos a dialogar y pober las cartas sobre la mesa….

  22. saulo
    mircoles 9 de abril de 2008, 18:22 COT
    22

    tequendama dejeme decirle no se si usted es colombiana o no pero esa no es la realidad si no su realidad he tenido familia secuestrada y es orrible o que le parece eso a usted ellos tiene que pagar por el daño que le han hecho a el pais el que apollles a esos rufianes me parece que no eres nada inteligente o eres uno de ellos asi como es chavez y correa o tienes familia guerrillera en fin entender quien es el malo y el bueno es facil matan y venden droga secuestra,violan y pone a niños a disparar y si no disparan los degolla les ponen bombas a mujeres en el cuello tequendama eso es bueno por favor eres una fascista mas

  23. hugo ernesto
    viernes 25 de abril de 2008, 17:16 COT
    23

    ya esta claroooo¡, que un personaje de la calaña del asesisno raul reyes, le tiene que llegar la hora en estas circunstancias, pues ya esta claro que a este engendro del demonio no lo quiere ni su madrecita.por eso apoyo totalmente al presidente para siga en esta lucha y acabe con estos bandidos que nos tienen jodidos……

  24. martha
    jueves 15 de mayo de 2008, 14:10 COT
    24

    Creo que el Presidente Uribe esta haciéndolo bien.
    Hay que acabar con esos bandoleros que están acabando con el país.
    No saben que la guerrilla viola a la mujeres, obliga a los niños a disparar, es lo peor del mundo.
    Chávez y Correa son guerrilleros apoyando la mortalidad en Colombia, les dolió tanto, ni porque le hubieran matado la madre.

  25. equinoXio » » Uribe sigue exprimiendo a Raúl Reyes
    viernes 16 de mayo de 2008, 09:32 COT
    25

    […] no se hizo así. En un comienzo se prefirió armar el escándalo y a cuentagotas, contar “pedacitos” de verdades, con un propósito manifiesto, […]

  26. Orlando El Furioso
    viernes 16 de mayo de 2008, 15:02 COT
    26

    Qué vaina… Qué suspicacias y sobre todo qué influencia del error en la mente humana.

    Colombia tuvo que darle de baja (como se dice en el lenguage de la autoridad legítima) a un fascineroso asesino en tierras ecuatorianas y los "sumos sacerdotes" del sanedrín de los vecinos, se rasgan las vestiduras como siempre. A los comentaristas que en su pensamiento y expresión escrita apoyan a las FARC, grupo terrorista (porque no es un movimiento, ni siquiera una filosofía humanística o política) les obsequio mi respeto porque son equivocados admiradores de unas ratas sin patria porque Colombia los ha despreciado siempre y sus víctimas, que suman muchos miles, los repudian desde su tristeza amarga de viudez y orfandad y que no poseen en su malsano cerebro mas ideal que su enfermiza ilusión de ser ricos y poderosos. Lo primero lo han logrado con el delito: extorisiones, secuestros económicos, negocio del narcotráfico y lo segundo apenas lo han tratado de hacer como un remedo miserable entre una población rural de gentes humildes a quienes roban sus hijos para entregarles un fusil y convertir en "carne de cañón" o portadores ingenuos e ignorantes de materiales explosivos y a las niñas para calmar sus arrecheras y convertirlas en asesinas incautas. Pero nunca han logrado ni lo harán, detentar el poder público de la nación porque los colombianos en una sola fila los detendríamos, así fuera haciendo hondas con nuestros escapularios y los amarraríamos a los postes con nuestras camándulas.

    En su miserable vida han estado bajo la férula de un jefe de sesos enfermos; el viejo con alias de "Manuel Marulanda" (las dos MM, la M al cuadrado que bien podrían significar el "Mal y la M*****") con su biblia (DRAE 2) de métodos terroristas y sus sudores prostáticos recogidos en su vieja toalla, no es más que un viejo chusmero que por azares de la vida logró escapar a las acciones del Estado y se voló a otras tierras a recibir instrucción entre ideas foráneas para volver a tratar de hacer de la bella América que lograron Simón Bolívar Palacios con su espada y Camilo Torres y Tenorio con la Iuris en su pluma, una especie de Vietnam y con sus secuaces, entre quienes se encontraba el abatido Reyes, hacer correr la sangre de los colombianos sembrando el suelo fértil de una patria que dejó de ser suya, en una fosa llena de cadáveres. Los colombianos nos sentimos heridos en el alma por personajes de la vida política moderna que desde sus posiciones de vecindad y poder los admiran y apoyan.

    Esto tiene que cambiar y será muy pronto cuando los nobles pueblos de Venezuela y Ecuador reencuentren sus rumbos de libertad y democracia y pongan frente a los estrados de sus Jueces a quienes hoy conculcan su nobleza y bondad como en otras tierras se hizo con Fujimori, Noriega, Hussein, y otros.

    HASTA LA NUEVA COLOMBIA LIBRE.

  27. maryis rojas
    jueves 22 de mayo de 2008, 20:59 COT
    27

    bueno yo 1ro q todo y antes q nd quiero felicitar al nuestro president y al ejercito colombiano x q verdaderament son unos duros
    y quiero agreger q definitivament no hay ninguna intencion de apoyo de part del president chevez x el contrario pareciera q quiere ver todo esto en nuestro pais.

    el es uno de ellos y es el jefe
    es un inconcient y no tiene ni corazon
    ¿es q no le duele ver tanta gent sufriendo en esas selvas??

  28. luis de chile
    mircoles 11 de junio de 2008, 11:05 COT
    28

    tontos utiles son aquellos que creen el los famosos computadoresy les,que por casualidad han visto esos computadores y han chequeado dicha informacion en chile hace mas de 30 años que los yanquis tienen sus garras en mi pais

  29. andres duque
    viernes 13 de junio de 2008, 17:07 COT
    29

    Gracias a Dios mataron a ese guerrillero, Gonorrea H****p**a que tenian el pais de Colobia Jodido, espera la muerte de todos los que no se entregen esto deberia hacer el imperio yanqui con ESE H****P**A DE CHAVEZ Y CORREA QUE SE CREEN LOS QUE MANDAN.
    CULIC*G*D*S
    .

  30. viviana reyes
    sbado 23 de agosto de 2008, 16:49 COT
    30

    creo que lo mejor que uribe pudo hacer fue acabar con los terroristas esta mas que comprobado que estos bandidos no son mas que unos oprtunista, si tanto quien a chaves pues queselos lleven a venezuela por que colombia nolos quiere.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook