equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 21:54:32 COT 

Abatido alias Raúl Reyes, el segundo al mando de las FARC

Crisis diplomática andina > Entrega Inmediata
Por

sbado 1 de marzo de 2008 10:00 COT

En una operación militar al sur de Colombia, en el departamento del Putumayo, fue dado de baja Luis Édgar Devia Silva, alias Raúl Reyes, miembro del secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), considerado el segundo al mando y el portavoz de ese grupo terrorista, según fuentes oficiales.

A las 09:57 del sábado, el ministro de Defensa Juan Manuel Santos confirmó ante los medios de comunicación que en una operación conjunta de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, propinando "el golpe más contundente a ese grupo terrorista". Según "fuentes humanas e información verificada por inteligencia del Estado", se conoció que guerrilleros del frente 48 de las FARC iban a encontrarse con Reyes en Granada, cerca de la frontera con Ecuador la noche del viernes 29, razón por la cual se preparó dicha operación, que comenzó a las 00:25 del sábado con un bombardeo de la Fuerza Aérea, desde el lado colombiano, según Santos, contra un campamento desde donde respondieron los subversivos con disparos, en Santa Rosa, territorio ecuatoriano, a menos de 1,8 km de la frontera con Colombia. En la operación murieron un soldado colombiano, Carlos Hernández León, y 17 guerrilleros.

Los cadáveres de Reyes y de Guillermo Enrique Torres, alias Julián Conrado fueron trasladados, según Santos, a territorio colombiano, después de "asegurado" el campamento y de esperar la llegada de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas. Santos afirmó también que el presidente Álvaro Uribe se comunicó con su homólogo ecuatoriano Rafael Correa. Concluyó felicitando a sus hombres, expresando que esto es un "ejemplo de que el trabajo en equipo da mejores resultados". Santos no permitió preguntas de los periodistas.

Según la edición electrónica del semanario El Espectador, se presume que entre los abatidos estén Liliana López, alias Gloria, compañera sentimental de Devia, y otras guerrilleras que al parecer formaban parte del anillo de seguridad del jefe terrorista. El lugar de Reyes en la organización subversiva podría ocuparlo Guillermo León Sáenz Vargas, alias Alfonso Cano, de línea menos "dura" que Devia en cuanto a una posible negociación con el gobierno colombiano, aunque es ideológicamente radical, y líder del clandestino Movimiento Bolivariano o Partido Comunista Colombiano Clandestino (PC3). También se habla de Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, como posible nuevo número 2.

Luis Édgar Devia, de 59 años, nació en La Plata, Huila (sudoeste) y antes de unirse a las FARC en los años 70, perteneció al sindicato de una planta de la multinacional suiza Nestlé en el vecino departamento del Caquetá. Era uno de los hombres de confianza de Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda Vélez o Tirofijo, jefe máximo de las FARC, y fue negociador durante el fracasado proceso de paz con el gobierno del presidente Andrés Pastrana, entre 1999 y 2002. Alias Raúl Reyes tenía decenas de órdenes de captura por delitos como rebelión, secuestro, narcotráfico, hurto calificado, y tráfico y abuso de menores, entre otros.

Reyes es el primer miembro del secretariado de las FARC muerto en combate. Esta misma semana había sido capturado Helí Mejía Mendoza, alias Martín Sombra, un veterano mando medio de ese grupo en Boyacá, y en 2007 fueron abatidos en combate Tomás Medina Caracas, alias Negro Acacio, y Gustavo Rueda Díaz, alias Martín Caballero.

[Actualizado a las 10:13, a las 10:22, a las 10:28, a las 10:36, a las 11:15, a las 11:28, a las 11:36, a las 11:41 y a las 12:22 COT]

Etiquetas:



63 comentarios a la entrada “Abatido alias Raúl Reyes, el segundo al mando de las FARC”

  1. Roberto López
    sbado 1 de marzo de 2008, 10:21 COT
    1

    Jajaaj, ahora que dirán los mamertos y demás? ¿Dónde estará Julián Ortega?

    Adelante presidente Uribe.

    Tequendamia también cayó ahí. Estoy eufórico, no puedo ni escribir bien. Uribe con 85% de popularidad.

    Jaja, les dimos por el ****. Jaja, qué felicidad.

    att: Camilo Andrés.

  2. yesid
    sbado 1 de marzo de 2008, 10:26 COT
    2

    heeeeeee… ahora si vamos presidente nada de requerimientos y consentimientos y caprichos que tienen esos terroristas tenemos que acabarlos vamos todos en pie de lucha contra las farc NO AL DESPEJE …….proximo marulanda

  3. RAUL REYES
    sbado 1 de marzo de 2008, 10:32 COT
    3

    Hoy me toco morir pero regresaré hecho millones para liberar mi pueblo Colombia, infectado por el imperio EE.UU. donde el presidente Uribe es un narco, protegido por Bush, y toda la cúpula militar son unos asesinos que día a día matan a mis hermanos campesinos, pero su suerte de Uribe pronto llegará su día que tendrá que dar cuenta al pueblo por las muertes de los campesinos y por llevar una guerra que sólo favorece al imperio norteamericano y no querer la paz

    Seguimos en la lucha hasta la victoria.

  4. SPETSNAZ
    sbado 1 de marzo de 2008, 10:45 COT
    4

    Ahora terroristas de las FARC-EP, …donde se van a meter,……..muerte al comunismo,…muerte a la maldita izquierda terrorista y mentirosa,……..ahora sigue Piedad Córdoba y los demás terroristas del polo demoníaco alternativo,….sólo falta el narco-dictador Hugo Chávez Frías……el bloque socialista de América se va a caer.

    Muerte al comunismo muerte al socialismo

    sie heil………….!!!!!!!!!!!!!

  5. Roberto López
    sbado 1 de marzo de 2008, 10:55 COT
    5

    También fue dada de baja la página Anncol por ingenieros informáticos uribistas. >Jaja.

  6. SPETSNAZ
    sbado 1 de marzo de 2008, 10:59 COT
    6

    Raúl Reyes,…………tu comentario completamente erróneo y lleno de mentiras ya nadie les cree,…..liberar al pueblo ¿de qué?.. liberar al pueblo colombiano del “sida” político y terrorista que son las FARC-EP,… la izquierda colombiana son los culpables del terrorismo y ola de sangre desde 1964 desde que el Partido Comunista fundaron las FARC-EP, como su brazo armado para la toma del poder a sangre y fuego.

    Los comunistas están perdidos, su discurso trasnochado y sin fundamentos ya están caducos,……el comunismo del mundo murió con la caída de la URSS,…….la izquierda asesina y terrorista tiene sus días contados,…..abajo el polo demoníaco alternativo, abajo el Partido Comunista, abajo la delincuente Piedad Córdoba, abajo el narco-dictador Hugo Chávez, abajo el terrorista Daniel Ortega, abajo el bloque socialista americano……..la izquierda en Colombia tiene los días contados….

  7. Alberto Paz Plazas
    sbado 1 de marzo de 2008, 12:00 COT
    7

    ¡Que alegría! ¡Uno menos! Este señor si era mucho lo asesino, violador, terrorista. ¡Espero ver a tirofijo muerto pronto! ¡Me voy de fiesta!

  8. equinoXio english edition » » FARC number 2 has been killed in combat near Colombia-Ecuador border
    sbado 1 de marzo de 2008, 12:14 COT
    8

    […] Este artículo está disponible en ESPAÑOL […]

  9. ISABELA
    sbado 1 de marzo de 2008, 12:48 COT
    9

    A las Fuerzas Armadas de Colombia y al Presidente Uribe, habían prometido que no iban a intervenir y mentiras no pensaron en aquellos que aún quedaron secuestrados en la selva.

  10. JOHANA
    sbado 1 de marzo de 2008, 13:00 COT
    10

    Creo que todos aquellos comentarios de una forma o de otra tienen mente terrorista por que sólo piensan en matar y en tratar mal a los demás, qué puede esperar Colombia de esas personas, son malos elementos para el país, porque si bien es cierto que las FARC han hecho mucho daño, también son seres humanos como cualquier colombiano…
    Respecto al presidente Uribe nunca se ha detenido a pensar que todo aquello que está haciendo también es terrorismo ¿o acaso los paramilitares no son terrorista?….
    att: Johana

  11. SPETSNAZ
    sbado 1 de marzo de 2008, 16:55 COT
    11

    Mis queridas Johana e Isabella,…….

    Me extraña mucho que ustedes siendo colombianas se atrevan a repudiar y poner manto de duda sobre el procedimiento legal de nuestras fuerzas armadas sobre este asesino, terrorista, narcotraficante, secuestrador, abusador de menores de edad, y demás calificativos de este tristemente célebre Raúl Reyes, la izquierda terrorista de este país fueron quienes inspiraron la creación de los grupos terroristas en Colombia, y por ende, la creación de los mal llamados “paramilitares”, quienes también cometieron muchos crímenes y que deben pagar por ello; no se les olvide mis queridas amigas que los grupos de autodefensa se desmovilizaron, cosa que no han hecho las FARC-EP. Bienvenidos a la sociedad quienes entendieron que la vía armada no es el camino, solamente el diálogo y la concertación se llega a mejor término. cosa que las FARC-EP están en absoluto desacuerdo, por algo los ex-integrantes del EPL, PRT, CRS (Corriente de Renovación Socialista) y algunos miembros del M-19 fueron objetivo militar por orden del secretariado de las FARC-EP por “traicionar la moral revolucionaria”, nada más absurdo.

    Johana e isabella, yo las invito para que lean un poco más y se enteren mejor de la situación; esa misma percepción equivocada de las FARC-EP las tienen personas ingenuas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Francia, Alemania, Holanda, Inglaterra y demás países europeos que las FARC-EP son “ejércitos” de liberación,.. liberar a quien que?… menos mal nuestras Fuerzas Armadas y la Policía Nacional están acabando con esta plaga llamada FARC-EP,…o negocian sin requisitos o verán la muerte,…..la institucionalidad prima sobre todo. No se les olvide niñas.

  12. Reflexiones al desnudo » Secuestrados en libertad
    sbado 1 de marzo de 2008, 17:51 COT
    12

    […] causa de sufrimiento de miles y miles de personas.  (q.d.e.p.)  Más información en equinoXio, la revista […]

  13. Tequendamia
    sbado 1 de marzo de 2008, 18:47 COT
    13

    Hola Roberto López ,
    No creen mis estimados pro-paramilitares que ustedes están celebrando muy apresuradamente. Les recomiendo cautela, yo al dueño del más poderoso periódico narco-paramilitar del mundo (El Tiempo, para los que no lo leen) no le creería absolutamente nada.

  14. Camilo R
    sbado 1 de marzo de 2008, 20:36 COT
    14

    Quedaste frío, Tequendamia, ya hay fotos…y ojalá EL TIEMPo fuera narcoparamilitar, como inventas y solamente te creen en sitios de cierta ideología.

  15. SPETSNAZ
    sbado 1 de marzo de 2008, 21:03 COT
    15

    Señor Roberto López.

    ¿Cómo así?… ¿Celebrar la muerte de este integrante de la narco-izquierda terrorista no es motivo de júbilo?…Colombia está de fiesta; la narco-izquierda terrorista de Colombia debe estar muy preocupada porque su aparato armado se está desgranando poco a poco, sigue Alfonso Cano, Iván Márquez, Carlos Lozada, Fabián Ramírez, mono Jojoy, Joaquín Gómez, Andrés Paris, Timochenko, Grannobles y demás terroristas,…..sigue Carlos Lozano Guillén, Jaime Caicedo Turriago, Gloria Ramírez, Luis Carlos Avellaneda y cuadros terroristas del polo demoníaco alternativo; y la gran esperanza : la caída del narco-dictador asesino Hugo Chávez Frías y su séquito “chaburristas”, el piojoso de Evo Morales y el payaso de Daniel Ortega. Poco a poco el bloque socialista americano se esta cayendo. Se está cayendo.

    ¡Sieg heil!

  16. Tequendamia
    sbado 1 de marzo de 2008, 21:49 COT
    16

    El Tiempo si es una herramienta de propaganda narco-paramilitar que sirvió para instalar al jefe Supremo de las AUC en la Casa de Nariño.

    Por otro lado, ojalá que a Uribe se le ocurra bombardear Venezuela así como hizo con Ecuador. No me molestaría que Chávez retaliara bombardeando ese palacio paramilitar. Eso si Chávez, asegúrese de hacerlo cuando el asesino de la motosierra esté allí y no vaya a fallar.

  17. SPETSNAZ
    sbado 1 de marzo de 2008, 22:33 COT
    17

    Tequendamia.:
    Tranquilo que el narco-dictador asesino y terrorista Chávez Frías va a caer al igual que su aparato comunista llamado ” Bloque Socialista de América”, ni las “motosierras” ni otros procedimientos serán necesarios,…al narco-dictador Chávez lo tumbará su pueblo,…Venezuela está despertando y ya no le cree al asesino demente Chávez. el narco-dictador Chávez es la manzana podrida de Suramérica.

    Siempre los comunistas le echan la culpa a los medios de comunicación de todo. Mire Venezuela, la prensa amenazada y maniatada.

  18. Tequendamia
    sbado 1 de marzo de 2008, 23:08 COT
    18

    Ecuador está protestando que tropas extranjeras bombardearon, cruzaron la frontera se llevaron un cuerpo y les dejaron 17 cadáveres por identificar. Ahora, tropas extranjeras no necesariamente quiere decir colombianas, o si?

  19. SPETSNAZ
    sbado 1 de marzo de 2008, 23:17 COT
    19

    …todo el despelote éste lo armó el narco-dictador terrorista asesino Chávez, el presidente Uribe siempre mantuvo al tanto a ese señor Rafael Correa del operativo en contra de este terrorista Raúl Reyes,….ojo con el narco-dictador asesino y terrorista Hugo Chávez, es un maldito comunista tirano desquiciado mental. El presidente Uribe no tiene por qué dar explicaciones al terrorista Hugo Chávez.

  20. mario
    domingo 2 de marzo de 2008, 00:05 COT
    20

    Hey, lean en pagina sde nternet los comentarios acerca de la muerte de Raul Reyes realizadas x los cibernautas, le aseguro que mas del 90% de estas opiniones son a afavor de la muerte de este asesino,…con esta gente no se puede dialogar (Ya en el Caguan tuvieron su oportunidad), ahora que venga la lluvia de balas sobre esta escoria de la humanidad, en colombia nadie quiere a las farc, en las ciudades se les detesta, en el campo se les teme (Lo se, vivì en zona guerrillera un buen tiempo),…no mas farc, muerte a mayor cancer cancer de colombia, muerte a las farc

  21. SPETSNAZ
    domingo 2 de marzo de 2008, 01:04 COT
    21

    Por incitación al delito y no referirse al tema materia de este post, fue suprimido el presente comentario.

  22. jevezu
    domingo 2 de marzo de 2008, 08:16 COT
    22

    Estamos felices, al fin cayo ese petulante y creído terrorista que solo le causa daño a nuestro país, los que apoyan a las FARC no han sido victimas de sus amenazas ni de sus armas, están engañados si creen que esos narco terroristas están luchando por el pueblo, si tanto luchan por el pueblo por qué secuestran, matan, colocan bombas y minas, desplazan, y torturan.. a alguno de ustedes le gustaría ver a uno de sus hijos menores de edad luchando por una causa que no es la suya… despierten, vean que mas del 90% de los colombianos no quiere a esos asesinos.. si así son despiadados,,. imagínense si se toman el poder… adiós a la libertad y a la libertad de expresión … derrota militar a esos asesinos, terroristas…

  23. Tequendamia
    domingo 2 de marzo de 2008, 11:43 COT
    23

    (Por incitación al delito y no referirse al tema materia de este post fue suprimido el presente comentario)

  24. Roberto López
    domingo 2 de marzo de 2008, 13:27 COT
    24

    Corrijan, Martín Sombra, no es ningún mando medio, es del estado mayor de las farc y el que custodiaba a los secuestrados.

    Martín Sombra es mucho más importante que Acacio y Caballero junto, se dice que él delató a Raúl Reyes.

    Además miren lo que dice de Emmanuel: http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=109814

  25. SPETSNAZ
    domingo 2 de marzo de 2008, 14:04 COT
    25

    …….increíble, “equinoxio” ya está suprimiendo la opinión??…les está siguiendo el juego a la nerco-izquierda terrorista y asesina??……sacaron lo que opiné por miedo a la verdad de los que están con la narco-izquierda terrorista y asesina de colombia?…es un secreto a voces altas que el “narco-cartel terrorista” del POLO DEMONIACO ALTERNATIVO que se esconde por ser políticos,……ahora están de luto por que han perdido un aliado para la tomarse el poder,..pobres estúpidos mamertos; ahora el narco-dictador terrorista chavez dizque reclamando al señor presidente Uribe por qué “asesinó” al terrorista Raul Reyes,…increíble,……y los “chabrutos” rindiendo homenaje a este tristemente célebre Raul Reyes. LA NARCO-IZQUIERDA TERRORISTA DE AMERICA SE VA A CAER,…SE VA A CAER,…..EL BLOQUE NARCO-SOCIALISTA DE AMERICA TIENE SUS DIAS CONTADOS.

  26. SPETSNAZ
    domingo 2 de marzo de 2008, 14:14 COT
    26

    …Hey, da risa ver ese show de circo que monta el dezquiciado mental de Hugo Chávez Frías en su programita “ALÓ PRESIDENTE”,..pobre Venezuela gobernado por ineptos socialistas y comunistas renegados que están quebrando a ese país,…una “chaburra o chabruta” pidiendo homenaje al “camarada Raul reyes”,…..y después toda esa DIARREA MENTAL DEL NARCO-DICTADOR CHAVEZ en su alocución dominical.

    Qué personajillo éste Chavez,….jajajajaja te vas a caer asesino de tu pueblo, asesino de Colombia, narcotraficante, genocida…..vas a caer y extraditado a EEUU por crímenes de leza humanidad.

  27. SPETSNAZ
    domingo 2 de marzo de 2008, 14:43 COT
    27

    ….moviendo 10 batallones a la frontera por orden del narco-dictador Chavez,…. oiga señor terrorisra chavez, que pretende?,…sacar de quicio a Colombia?….actitud provocadora para desviar la atención de sus problemas internos “muy serios y grandes”….tanto problema por que colombia dió de baja a un maldito comunista asesino y terrorista?? y que ESTAMOS DE FIESTA Y JÚBILO,……AL INFIERNO MALDITO COMUNISTA NARCOTRAFICANTE,….ALLÁ PAGARÁS TODOS TUS MUERTOS, VIUDOS, VIUDAS Y HUÉRFANOS……MALDITA IZQUIERDA NARCO-ASESINA Y MENTIROSA,……Y AHORA QUE VAN A DECIR???

  28. Roberto López
    domingo 2 de marzo de 2008, 15:50 COT
    28

    Chávez es el comandante de las FARC.

  29. equinoXio » » Jaque mate al Reyes
    domingo 2 de marzo de 2008, 18:11 COT
    29

    […] muerte en combate con el ejército de Raúl Reyes, miembro del secretariado de las FARC y su vocero internacional, va a repercutir […]

  30. SPETSNAZ
    domingo 2 de marzo de 2008, 21:17 COT
    30

    …SÓLO ME SIENTO A REIR DE TANTA DIARREA MENTAL EN SU COTIDIANA ALOCUCIÓN DOMINICAL DEL NARCO-DICTADOR TERRORISTA HUGO CHAVEZ,…PIDIENDO MINUTO DE SILENCIO POR LA MUERTE DE RAUL REYES, Y LOS “BORREGOS” CHABURROS APLAUDIENDO SEMEJANTE ACTO PROPIO DE UN TRANSTORNADO MENTAL,..POBRE VENEZUELA EN MANOS DE UN NARCO-DICTADOR TERRORISTA Y LOCO, SEDIENTO DE PODER Y SANGRE.

    ….Y NO VEO NINGUNO DE LA IZQUIERDA TERRORISTA DE COLOMBIA REPUDIAR ESTA FLAGRANTE INTROMICIÓN DEL DICTADOR ASESINO CHAVEZ EN LA POLÍTICA COLOMBIANA.

  31. james
    domingo 2 de marzo de 2008, 22:16 COT
    31

    un minuto de silencio por el narco rata de chavestia adelantesenlo para que no se nos acumulen tantos minutos para esta escoria envidioso de uribe ,penas para que le lustre los zapatos al presidente de colombia que es todo un caballero.eso presidente uribe a un vagazo poco caso a un cagajon poca atención deje haber ese corrupto hasta donde piensa manipular a correa que tan caballero y se presta para apoyar a esta lacra.

  32. equinoXio » » Ecuador expulsa a embajador Holguín y no acepta disculpas de Bogotá; Colombia acusa a gobierno ecuatoriano de vínculos con las FARC
    domingo 2 de marzo de 2008, 22:22 COT
    32

    […] colombianas en la madrugada del sábado, en medio del operativo que tuvo como resultado la muerte del número 2 de las FARC, Luis Édgar Devia, alias Raúl […]

  33. juan camilo
    domingo 2 de marzo de 2008, 22:28 COT
    33

    presidente correa alejese de chavez que ese guerrillero lo manda a matar por que el es el cucesor de la rata muerta de reyes ardiendo en el infierno por que su amigo chavez que ledolio tanto no tuvo el valor de reclamarlo y hacerle honor disimula amigo camarada su amigo intimo como lo dijo en alo presidente care rata reclama la herencia de el.testaferro chavez de reyes porque ha llorado demasiado peye dele verguenza dirijirle la palabra a ese caballero de correa ojo que el que en la miel ande de todo se unta.habralo presidente correa no se equivoque de amistades con ese perro.

  34. carolina
    domingo 2 de marzo de 2008, 22:34 COT
    34

    respetable señor presidente uribe nos duele mucho al pueblo colombiano las ofensas de ese vejestorio de chavez pero lo entendemos a es sicopata desmentizado como se adueño de venezueal sera que piensa invadir a colombia.usted no se preocupe que usted esta muy bien parado con colombia y el resto del mundo encomiendese a dios nosotros pedimos tambien por usted y lanzate ala reelección tapele la jeta a esa rata imunda

  35. harold
    domingo 2 de marzo de 2008, 22:44 COT
    35

    un saludo muy corto para la escoria de chavez que se le van a embutagar mas los ojos de tanto llorar por su moso reyes esperamos verlo pronto levantando la sucecón por las propiedades de esa rata le enviamos el sentido pesame rece harto por ese sangriento que no lo mataron bien porque le quedo mucha parte limpia todavia le cabian balas

  36. jaime andres venezuela
    domingo 2 de marzo de 2008, 22:55 COT
    36

    soy venezolano pero da lastima decir que estamos bajo el mando de un demente miedo es lo que sentimos todos los venezolanos cualquiera dia manda a fusila al pueblo porque esta ardido porque reyes mantenia almorzando a cada rato con esta peste y como es no le den papaya que es sucio igual o sino porque es el unico que recibe a tirofijo y al difunto qu nunca va atener paz por que candela es lo que le sobra en el infierno si es que acaso se lo merece creo mas bien que quedara ambulando en el aire como un gallinazo y se siente solo por eso enveneno a correa nadie lo quiere peleo con españa con eeuu con todos los paise traicionero como el solo o que creen que que aprendio ese terrorista ATT.san antonio del t.

  37. equinoXio » » En el filo de la navaja
    domingo 2 de marzo de 2008, 23:03 COT
    37

    […] militar que culminó con la muerte de Raúl Reyes deja muchas dudas. Las primeras informaciones, suministradas por el gobierno colombiano, dan cuenta que luego del ataque al campamento de Reyes […]

  38. equinoXio » » La megalomanía chavista
    domingo 2 de marzo de 2008, 23:25 COT
    38

    […] Abatido alias Raúl Reyes, el segundo al mando de las FARC […]

  39. SPETSNAZ
    lunes 3 de marzo de 2008, 00:05 COT
    39

    COLOMBIA,……….TRANQUILOS,……….APARTIR DE ESTE MOMENTO SE ACCIONA EN TODO COLOMBIA EL “GRIEX”……………LOS COMUNISTAS VAN A SABER QUE ES. CHAVEZ Y CORREA……LO VAN A LAMENTAR METERSE CON COLOMBIA.

  40. SPETSNAZ
    lunes 3 de marzo de 2008, 00:14 COT
    40

    JAIME ANDRES, CAROLINA, HAROL, JUAN CAMILO Y DEMÁS AMIGOS,………..GRACIAS POR EL APOYO A LA INSTITUCIONALIDAD Y POR LEGÍTIMO OPERATIVO DEL CUAL FUÉ DADO DE BAJA EL NARCO-IZQUIERDISTA ASESINO RAÚL REYES.

  41. equinoXio » » El cadáver de Raúl Reyes y el sensacionalismo de los medios colombianos
    lunes 3 de marzo de 2008, 01:09 COT
    41

    […] duda la muerte del terrorista Luis Édgar Devia, alias Raúl Reyes, en la madrugada del sábado, es el mayor golpe propinado a las FARC en toda su historia. En […]

  42. equinoXio » » Fotos, sin maquillaje
    lunes 3 de marzo de 2008, 06:32 COT
    42

    […] Abatido alias Raúl Reyes, el segundo al mando de las FARC […]

  43. SPETSNAZ
    lunes 3 de marzo de 2008, 09:29 COT
    43

    ..Y AHORA, RESULTO OTRO LACAYO DEL NARCO-IMPERIO DEL TERRORISTA HUGO CHAVEZ?……PRESIDENTE RAFAEL CORREA, ASÍ SE REBAJA TANTO SIENDO TÍTERE DEL CHIMPANCÉ DICTADOR ASESINO CHAVEZ??…….QUÉ FALTA DE PERSONALIDAD,……..POBRES PAISES GOBERNADOS POR ESTOS “BURROS”….VENEZUELA Y ECUADOR, AH, SE ME OLVIDABA LA OTRA “JOYA” DEL NARCO-TRIUNVIRATO…DANIEL “TITERE” ORTEGA.

  44. SPETSNAZ
    lunes 3 de marzo de 2008, 09:40 COT
    44

    ……OTRO LACAYO DEL NARCO-DICTADOR TERRORISTA CHAVEZ EL PRESIDENTICO RAFAEL CORREA???…QUE FALTA DE PERSONALIDAD,….PRIMERO APOYÓ A COLOMBIA Y LUEGO CAMBIÓ SU TONO CUANDO HABLÓ EL CHIMPANCÉ CHAVEZ,…….QUÉ FALTA DE PERSONALIDAD Y DE COJONES DE RAFAEL CORREA,………CACHORRO DEL IMPERIO NARCO-IZQUIERDISTA DEL NARCO-DICTADOR CHAVEZ FRIAS.

  45. hulber
    lunes 3 de marzo de 2008, 15:16 COT
    45

    hola todos. me parece absurdo que existan colombianos que apoyen al poca cosa de chavez por que lo de presidente le queda grande y creo que estuvo en la U pero vendiendo helados ahora para quien el sr reyes no es un terrorista. lo que sucede es que como estan acostumbrados a venir secuestrar matar extorcionar aca y irsen a escondersen a venezuela y ecuador pero se equivocaron pensaron que URIBITO estaba durmiendo? q falla guerrillos queremos que muera esa plaga y agradezcan que los derechos humanos son quien los ha salvado por que estamos canzados de tanta patraña dejenme decirles algo la misma mentira y falta de personalidad de el sr chavez y el srcorrea es la misma de la guerrilla mentirosos y hp

  46. SPETSNAZ
    lunes 3 de marzo de 2008, 22:08 COT
    46

    …Y YA QUE SE VEN CLARAMENTE IMPLICADOS LOS NARCO-GOBIERNOS TERRORISTAS DE CORREA Y EL NARCO-DICTADOR ASESINO CHAVEZ,….LAS FARC-EP RECIBIERON DINERO DEL TERRORISTA HUGO CHAVEZ Y APOYO DE LAS AUTORIDADES ECUATORIANAS,……SALEN AHORA A GAGUEAR Y BALBUSEAR POR QUE SE VEN CLARAMENTE CÓMPLICES DE LA ARTIMAÑA NEFASTA DEL NARCO-BLOQUE TERRORISTA SOCIALISTA DE AMERICA; CLARAMENTE LA MANZANA PODRIDA Y EL AUTOR INTELECTUAL DE ESTE NARCO-CARTEL ES EL TERRORISTA CHAVEZ.

    RAMÓN RODRÍGUEZ CHACÍN (MIEMBRO FUNDADOR DEL PSUV -PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA) ES EL ENLACE GOBIERNO-FARC-EP,………ESTÁN COGIDOS YA…….VAN A CAER,………EL PUEBLO YA NO LES CREE,…..EL NARCO-DICTADOR CHAVEZ RECURRE A LA CONVOCATORIA DE GUERRA PARA UNIR LA NACIÓN ANTE EL BAJO APOYO QUE EL TIENE,…CHAVEZ,…TU PUEBLO YA NO TE QUIERE,..ASESINO!!!

  47. equinoXio » » Ecuador rompe oficialmente relaciones con Colombia; Venezuela expulsa a embajador en Caracas
    lunes 3 de marzo de 2008, 22:49 COT
    47

    […] por las excusas ofrecidas por Bogotá, como consecuencia del operativo militar y policial que dio muerte al número 2 de las FARC, Luis Édgar Devia, alias Raúl Reyes, en un campamento ubicado en territorio […]

  48. JUAN CRITICON
    mircoles 5 de marzo de 2008, 17:51 COT
    48

    la verda no pienso nada de estos foros, leo los comentarios de un lado y del otro y veo que la verdadera guerra no la esta trayendo las farc que es un grup o que se extingue, la verdadera guerra esta que se prende en dos bandos los uribistas que son supuesta mayoria y el resto de colombianos que estan en contra del facismo paramilitarismo terrorista del que esta en la cabeza por que digo esto; tengo argumentos, el hermano de uribe paraco, el papa desalojo tioerras de campesinos inocentes uribe se reune con paras en concentraciones politicas, las convivir que invento uribe en vez de fortalecer la fuerza publica crea la mata de los paracos, y la paz que les dio perdon y olvido para tener paz supuesta en colombia tenemos que olvivarnos de los muerticos que dejaron por hay, los guerrillos tambien mataron muchos inocentes. EL ASENINATO O DADA DE JBAJA DE ESTE PERSONAGE ES UN TRIUNFO PARA EL BOBIERNO DE URIBE, PERO UNA METIDA DE PATAS DEL PUT… POR QUE LO HISIERON EN TIERRA EXTRANGERA Y QUE PASARIA SI EN ESE CAMPAMENTO HUBIERAN ASDESORES PRESIDENCIALES NEGOCIANDO LA PAZ???, CREO QUE YA ESTARIAMOS EN GUERRA CON ECUADOR Y FRANCAMENTE COLOMBIA NO ES CAPAZ CON UNA GUERRA DE GRAN ESCALA CON NADIE ASI TENGAMOS RESOALDO DE LOS GRINGOS, MEJOR PIENSEN MUY BIEN Y VEAN LAS CONSECUENCIAS Y MEJOR VALLAN A TRABAJAR EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO GUEVONADAS EN ESTOS FOROS

  49. VARNIM
    mircoles 5 de marzo de 2008, 20:43 COT
    49

    Soy una ciudana colombiana que ve como se desangra injustamente nuestros hermanos en este pais dedicado al SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, a toda hora nos estamos ofendiendo y burlando de las cosas tristes y dolorosas que les sucede a miles y miles de familias, guerrilleros, paramilitares, delincuentes, fuerzas armadas, creen estar en un campo de batalla y haciendo demostraciones de queien es más fuerte, quien manda a quien, desarraigando a gente inocente y trabajadora que lo únco que desea es vivir tranquilamente a los acordes del trinar de las aves, el rumor de las aguas, la transparencia de los rayos del sol, el resplandor de la luna y las estrellas, ¿por qué nos estamos insultando?, ¿por qué nos estamos matando?, si la realidad es otra, cuando morimos, vamos al sepulcro sin nada, solo nos acompañan nuestras obras, ¿para qué el poder si no sabemos administar ni ser justos?, preocupémonos por dar ejemplo de vida a nuestras generaciones venideras, hay que concienzarnos que lo único que tenemos seguro es el encuentro con el PADRE ETERNO y es ÉL y solo ÉL quien nos juzgará, revivamos el legado que nos dejaron nuestros antepasados héroes:SIMÓN BOLIVAR, ANTONIO RICAURTE,EL MARISCAL SUCRE, Y muchos más, solo buscaron la libertad, pero, lo hicieron con inteligencia, amaron entrañablemente la patria, la familia y dieron ejemplo de gratitud, no conocieron el egoísmo porque lo único que buscaban era la hermandad entre las cinco naciones libertadas por un grupo de patriotas; señores presidentes Chavez, Correa, Uribe, no sigamos el juego de quienes quieren desestabilizar el sueño del PADRE DE LA PATRIA, dejemos que descanse en paz en su honorífica tumba, cumplamos con su deseo de ser una solo nación, república y estado, amémonos como Dios manda con transparencia y humildad, a la tumba solo nos llevamos nuestras obras buenas o malas porque solo eso nos acompaña, aqui en la tierra se queda la riqueza, el linaje, el poder, entóces retomemos la idea y sigamos adelante, somos un solo pueblo (COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, PERU Y BOLIVIA), ricos en biodiversidad, aprovechemos la abundancia de producción y compartamos entre si, los paises superdesarrollados solo buscan desorientar, asi como lo hicieron con la religión, tocaron nuestra conciencia y ahora hay más credos que practicantes, de esta forma es más fácil atacar, nosotros como paises Bolivarianos sobre todo los más cercanos no demos nuestro brazo a torcer, si quieren ayudar a salir de la pobreza sin condiciones aceptemos, de lo contrario somos muy inteligentes para que ahora despreciemos toda nuestra potencialidad tratando de saber cual es el más belicoso, grosero, corrupto, vulgar, etc… SIMON BOLIVAR, luchó por la integridad y la unificación de varias regiones en un solo territorio, no más insultos, no más daños entre sí, luchemos para que nuestra producción andina sea reconocida como se merece y el valor que tine por su pureza.

  50. SPETSNAZ
    viernes 7 de marzo de 2008, 18:49 COT
    50

    O.K. JUAN CRITICÓN,……OS HAGO UNA PREGUNTA, DE VERDAD QUIÉN MATÓ A BERNARDO JARAMILLO OSSA (CANDICATO PRESIDENCIAL POR LA UNION PATRIOTICA-UP)?????, PARA VER QUÉ TANTO SABES.

  51. equinoXio » » Muerto por sus escoltas Iván Ríos, miembro del Secretariado de las FARC
    viernes 7 de marzo de 2008, 19:33 COT
    51

    […] miembro del Secretariado del grupo terrorista que muere en una semana. El sábado anterior fue abatido el número 2 de las FARC, Luis Édgar Devia, alias Raúl Reyes, cuya muerte en […]

  52. equinoXio » » No más Ríos de sangre
    viernes 7 de marzo de 2008, 22:18 COT
    52

    […] una semana de la caída de Raúl Reyes, y en momentos en que se trasmitía desde la cumbre de Río en […]

  53. mer
    lunes 10 de marzo de 2008, 13:58 COT
    53

    por favor RAUL REYES no te hagas la victima si

  54. cachijuco
    martes 11 de marzo de 2008, 21:55 COT
    54

    ecuador tiene buenas alternativas de fomentar tranquilidad,vienen los colombianos pedir la posada se casan con los cachijucos viven feliz,a veces se alborotan son pernados,porque provocan con politica armada,carabineros de siempre acaso sto sra mejor via para gobernar queriendo salvar almas,porque no salvan su gente con paz y tranquilidad no pisotee el territorio con la mentalidad cobarde asi sepa que sabe mas e4l sabio es inteligente q. gurrea contra la pobreza .

  55. cachijuco
    martes 11 de marzo de 2008, 21:59 COT
    55

    respeto a la integridad al territorio ajeno
    y no pasa nada

  56. NEX5
    sbado 29 de marzo de 2008, 13:18 COT
    56

    A todos aquellos que pienzan que la situacion de nuestra patria se soluciona dialogando, estan equivocados ya hay antecedentes de que con estas ratas de las Farc no se puede dialogar, es por eso que le envio un saludo muy especial a nuestro querido señor presidente ALVARO URIBE VELEZ quien ha demostrado ser todo un hombre firme capaz de luchar encontra de no solo la mieda de las FARC SI NO TAMBIEN HACERLO CON MUCHA DIPLOMACIA CONTRA GOBIERNOS TERRORISTAS SANGUINARIOS VULGARES Y CUALQUIER CANTIDAD DE CALIFICATIVOS NEGATIVOS y por lo cual me siento orgulloso de mi presidente URIBE quiero decirle al SR ALVARO URIBE QUE TIENE EL APOYO DE CASI LA GRAN MAYORIA DE COLOMBIANOS POR QUE UN 85% ES DEMACIADO NUNCA HABIAMOS VISTO UN PUEBLO TAN UNIDO COMO EL NUESTRO asi que a aquellos que creen que los terroristas merecen ser llamados o ser califidos de otra manera ni de riesgos.
    No podemos dejar que otros presidentes como EL MICO DE CHAVEZ EL BORREGO IMBECIL DE CORREA,EL IGNORANTE DESPELUCADO Y GROSERO DE ORTEGA Y QUIZA EL TIRAFLECHAS DE EVO SE SIGAN METIENDO Y ALOJANDO A ESTA ESCORIA HUMANA DE LAS FARC EN SU TERRITORIO, asi que tambien van a caer.
    VIVA COLOMBIA.

  57. URIBISTAS
    mircoles 9 de abril de 2008, 17:47 COT
    57

    PA LANTE PRESIDENTE NOJODA HAY QUE DALE VALA A LOS GUERRILLO HP Y TERRORISTA

  58. equinoXio » » Inicia una nueva era en Paraguay
    lunes 21 de abril de 2008, 08:46 COT
    58

    […] de querer traer dicha ideología al Paraguay y que, coincidiendo con el frenesí por la muerte del cabecilla de las FARC alias Raúl Reyes, dieron pie para que las juventudes del […]

  59. JUN
    lunes 7 de julio de 2008, 21:39 COT
    59

    MALDITO CORREA, POBRE COMUNISTA DESGRACIADO CON SUS IDEAS TONTAS, NO TIENE PERSONALIDAD CONSULTA A CHAVEZ HASTA PARA IR AL BAÑO A CAGAR…ES MALDITO RESENTIDO SOCIAL HIPOCRITA NO SE DEJEN ENGATUZAR POR EL LOBO VESTIDO DE LIEBRE…

  60. msauricio lòpez
    lunes 19 de octubre de 2009, 11:01 COT
    60

    el cartel de narcoterroristas bolivarianos expansionistas, pseudosocialistas del siglo XXI de las farc, todavìa estàn de luto por el lamentable deceso de alias raùl reyes, tirofijo, acacio, rìos, el cura pèrez…. sus viudas chàvez, correa, evo, ortega, fidel, lulla, kirchner, alias teodora de bolìvar, colombianos y colombianas por las farc, el farcpolo, elfarcpartido liberal, ongs ficticias, hollman morris, jorge enrique botero, carlos lozano, felipe zuleta, ramòn jimeno, anncol, telefarcssur, semanario voz, alò presidente no han podido superar la pèrdida en que las sumiò el GLORIOSO EJERCITO NACIONAL, pero no fueron capaces de reclamar sus pùtridos cuerpos para darles una comunistoide y diabòlica sepultura, ahora se estaràn razgando las vestiduras para que alguien les diga donde estàn las caletas cargadas de narcodolares, los dineros frutos de los robos, extorciones, de las donaciones de las ongs extranjeras… para quedarse con la mejor tajada y disfrutarla como solo ellos saben: dàndose la gran vida, mientras los borregos del proletariado siguen en igual o peores condiciones de pobreza, miseria, ignorancia, sometimiento….

  61. FERNANDO TENORIO TORRENTE
    martes 5 de enero de 2010, 13:50 COT
    61

    CRIMINALES DEL CARTEL FARC-EP DEGOLLARON AL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE CAQUETÁ, COLOMBIA.

    Caquetá, Colombia. 23 de diciembre de 2009.

    Siendo aproximadamente las 10:15 de la noche, un grupo de hombres armados vistiendo prendas militares llegó hasta la residencia del gobernador LUIS FRANCISCO CUÉLLAR CARVAJAL en Florencia. Detonaron un explosivo para derribar la entrada, asesinando al policía de guardia JAVIER GARCÍA GUTIÉRREZ y dejando heridos a los policías GABRIEL LEONARDO BUENDÍA y ERMINSO RONCANCIO. Entraron, sacaron cargado al mandatario quien se encontraba con su esposa y sus hijos y se lo llevaron.
    Las autoridades identificaron plenamente a los criminales como miembros del cartel marxista del narcotráfico FARC-EP cuyo “secretariado de capos” tiene campamentos sede en Venezuela bajo la protección del gobierno narco-bolivariano de Hugo Chávez Frías, e iniciaron la persecución con la participaron de 10 aeronaves y un centenar de policías Jungla y miembros de las Fuerzas Especiales del Ejército.

    Sin embargo, la intensa búsqueda del mandatario seccional de 69 años de edad, que ya antes había estado secuestrado en cuatro oportunidades, terminó en un paraje rural de la vereda San Antonio de Atenas, hacia el sur de la capital del departamento.

    El cuerpo fue hallado boca abajo, enrollado con explosivos, con varios impactos de bala, signos de tortura y una profunda herida en la garganta hecha al parecer con un machete…. Había sido degollado cobardemente por los terroristas “farianos”, en total estado de indefensión, revelándose la barbarie criminal de ese grupo diabólico, maldito y enfermo.

    CARTEL ENFORCERS FARC-EP CUT OFF THE GOVERNOR OF CAQUETÁ, COLOMBIA.

    Caquetá, Colombia. December 23, 2009.

    At approximately 10:15 PM, a group of gunmen wearing military uniforms came to the governor”s residence LUIS FRANCISCO CUÉLLAR CARVAJAL in Florence. Detonated an explosive to bring down the entry, killing the policeman on duty JAVIER GARCÍA GUTIÉRREZ and injuring police officers GABRIEL LEONARDO BUENDÍA and ERMINSO RONCANCIO. They came, got charged the president who was with his wife and children and taken away.

    Authorities identified the criminals as full members of drug cartel Marxist FARC-EP whose “secretariat of bosses” has camps based in Venezuela under the protection of narc-Bolivarian government of HUGO CHÁVEZ FRÍAS, and began the chase with the participation of 10 aircraft and jungle a hundred police and members of the Army Special Forces.

    However, the intensive search of the regional leader of 69 years, which had already been abducted four times, finished in a rural area of the village of San Antonio in Athens, to the south of the provincial capital.

    The body was found face down, rolled up with explosives, with several wounds, signs of torture and a deep wound in his throat apparently made with a machete …. He had been slain by cowardly terrorists “farianos” on completely defenseless, revealing the barbarity of this group diabolical criminal, bloody and sick.

    KARTELL VERKSTÄLLANDE FARC-EP AVBRÖT GUVERNÖR CAQUETÁ, COLOMBIA.

    Caquetá, Colombia. December 23, 2009.

    Vid ca 10:15, kom en grupp beväpnade män bär uniform till guvernörens residens LUIS FRANCISCO CUÉLLAR CARVAJAL i Florens. Detonera en explosiv att få ner posten, dödade polismannen jourhavande JAVIER GARCÍA GUTIÉRREZ och skadade poliser GABRIEL LEONARDO BUENDÍA och ERMINSO RONCANCIO. De kom, kom ut presidenten som var med sin hustru och barn och förts bort.
    Myndigheterna identifierat de brottslingar som fullvärdiga medlemmar i knark kartellen marxistiska FARC-EP vars “sekretariat för chefer” har läger baserade i Venezuela under skydd av Narco-bolivarianska regering HUGO CHÁVEZ FRÍAS, och började jaga med deltagande av 10 flygplan och djungel ett hundratal poliser och medlemmar av arméns Special Forces.

    Dock slutade den intensiva jakt efter den regionala ledare i 69 år, som redan hade förts bort fyra gånger, på landsbygden i byn San Antonio i Aten, söder om provinshuvudstaden.

    Kroppen hittades vänd nedåt, rullade upp med sprängämnen, med flera skottskador, tecken på tortyr och ett djupt sår i halsen tydligen göras med en machete …. Han hade blivit dödad av fega terrorister “farianos” på helt försvarslösa, avslöjar barbari denna grupp diaboliska kriminella, blodig och sjuka.

  62. ROBERTO LINARES CASTRO
    sbado 6 de marzo de 2010, 13:22 COT
    62

    EXCELENTIOSIMO SR. D, HUGO R. CHAVEZ FRIAS.- SEÑORÌA.-GENIO DE LA GOBERNACIÒN,- MAGNIFICO HOMBRE.-CORAZÒN DE ORO CON EL MÁS DÈBIL O POBRE…HAGAME UN FAVOR…CONTACTESE CONMIGO QUE TENGO UN FOLIO DE MÁS DE 300 AÑOS: QUE LO UNICO QUE ESTÀ EN ARAMEO SON 3 SILABAS QUE HAY QUE PRONUNCIAR EN VOZ BAJA en los discursos cada 4 minutos) LO DEMÁS ESTÀ EN ESPAÑOL ANTIGUO QUE SE LEE PERFECTAMENTE ;- ES UNA ECUACIÒN MATEMATICO-PARAPSICOLOGA DONDE INTERVIENE LA GLANDULA AMIGDALA CEREBELOSA Y LA CORTICAL Y AMBAS CATALITICAMENTE HAY QUE POONERLAS EN LA LEY DE CAUSA Y EFECTO(yo se como se hace SOY Parapsicòlogo y 6 más) Y ALGUNAS COSITAS MAS EN LA CONFERENCIA O DISCURSO QUE NADIE SE ENTERA.- VOZ BAJA Y MIRANDO HACIA ARRIBA 4 SEGUNDOS…YO LE EXPLICARIA TODO,.- EL CASO ES QUE LA LEY DE CAUSA Y EFECTO RADICA EN LOS CAMPOS QUANTICOS DEL UNIVERSO DONDE ESTÀ LA CONCIENCIA COSMICA( DE DIOS) Y ELLA ENVIA LA UNIÒN DE ESTO A L CEREBRO DE LOS OYENTES PARA QUE SE LES GRABE,, Y 15 MINUTOS ANTES DEL FINAL DE DISCURSOS HAY QUE DAR FECHA DE ELECCIONES DISIMULADAMENTE..PARA QUE SE LES GRABE…ENTONCES ESE DIA LA LEY COSMICA LES ENVIA TODO A SU CEREBRO Y ELLOS RECUERDAN QUE HAY QUE VOTAR POR SU SEÑORIA EN ROJO ES DECIR POR VD. MAGISTRADO; Y ELLO INCONSCIENTEMENTE VOTAN COMO SU SEÑORÌA QUIERA,.- HAGO ESTO POR QUE LE APRECIO MUCHISIMO Y LO ADMIRO UNA ENORMIDAD YA DESDE HACE 12 AOS QUE ESTABA RECLUIDO Y YO REZABA PARA QUE SALIERA…Y NUNCA PEDI NADA..SOLO QUE ME HAGA CASO AHORA POR SU BIEN.- LE ENVIO EL MÁS DIÁFANO TESTIMONIO.-MAGNO.-EXCELSO.-ÈPICO.-PRISTINO.-SUBLIMINAL.-VERDADERO,.-SINCERO.-MAGISTRAL.- NOBLE Y EN NOMBRE DE LA DIVINIDAD QUE LE AYUDE Y DE MUCHOS AÑOS DE VIDA DICHOSA…SALUDO MILITAR A SUS ÒRDENES MI COMANDANTE CON CABEZA EN CINTURA(máxima reverencia) SIEMPRE SUYO SERVIDOR PARA LO QUE SEA….VIVA CHAVEZ,..–ROBERTO LINARES CASTRO.- email robertolinaresbao@hotmail.es

  63. juan carlos
    lunes 24 de mayo de 2010, 17:14 COT
    63

    doi gracias al gobierno de uribe que saco la guerrilla de mi pue el castillo metablo



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook