equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:29:02 COT 

¿Pasadita de revoluciones, Piedad?

Estancias > Salón comunal
Por

mircoles 14 de marzo de 2007 21:55 COT

Confieso que voté por Piedad Córdoba. Todavía no me arrepiento de haberlo hecho, de permitir que "la negra" volviera al Congreso, especialmente en un momento histórico en el que se necesitan voces disidentes que alienten el debate. Los puntos buenos de su trayectoria, la defensa que ha hecho de las comunidades afrodescendientes y LGBT, así como de los derechos de la mujer, y algunas de las denuncias del paramilitarismo son motivos suficientes para ello. Sin embargo, debo reconocer que otra de sus cualidades, la franqueza, se le puede volver en contra cuando abusa de ella, como sucedió este fin de semana en México, donde la senadora liberal participaba de un evento "progresista".

Una cosa es denunciar el paramilitarismo, combatir la aprobación que goza en ciertos sectores de la sociedad colombiana, y otra muy diferente es pedirles a los gobiernos de América Latina que "tienen que cortar las relaciones diplomáticas con Colombia" basada en procesos e investigaciones que todavía están en curso, procesos e investigaciones sobre cosas gravísimas, sangrientas, execrables, criminales, a los que están vinculados muchos partidarios, congresistas y funcionarios afines al régimen del presidente Uribe. No solamente es un exceso de ligereza, sino una metida de pata monumental, que equivale a pedir y patrocinar la intromisión de países extranjeros en nuestros asuntos y en nuestras controversias internas. Algunos hablan, no sin algo de razón, de juzgarla por "traición a la patria".

Una cosa es pedir solidaridad, contarle al mundo lo que pasa en Colombia desde un punto de vista distinto al del régimen consentido por los grandes medios, y otra muy diferente es, con la retórica "tirapiedra" y sindicalista de los vándalos del domingo, salir a decir que el gobierno actual es "ilegítimo". Eso no le queda bien a toda una Senadora de la República. La justicia debe seguir su curso, debe actuar contra los cómplices del paramilitarismo, con pruebas y con el debido proceso. Acaso, como ella lo ha reiterado, "los caminos del paramilitarismo conducen a Uribe" (en lugar del consabido "el malo no es Uribe sino los uribistas"), porque para muchos es demasiada coincidencia que casi todos los implicados sean partidarios o se hayan subido al tren de la victoria electoral merced a su apoyo al carismático y populista mandatario. Pero sin pruebas es mejor quedarse calladito. Ella está en todo su derecho de creer eso, de creer que hubo un fraude electoral a favor de Uribe (así éste no hubiera ganado en esas regiones), de pensar muchas cosas, porque en este país puede pasar lo que sea. Pero, insisto, sin tener cómo comprobarlo, no hay nada que hacer.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Si la senadora quería el apoyo de los sectores progresistas de América Latina, esa no era la forma. Yo no entiendo por qué, de cuándo acá, hay que imitar al payaso golpista Hugo Chávez (a quien le reconozco quizás el hecho de ser el único que le "canta la tabla" de frente a Bush) para hacerse notar como "antiimperialista". Por favor, senadora Piedad, usted que es la campeona de los derechos de las minorías, usted que es pionera en el uso de los nuevos medios digitales, usted que se ha destacado por tantas cosas tan positivas, no puede caer en estos apasionamientos tan castristas. Por eso no le funcionó el debate con el "pícaro" héroe de Invercolsa. ¿Y pretendía repetir el error de la oposición venezolana no presentándose a las elecciones, dizque para que el mundo viera lo que pasaba en Colombia?

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Visto el fracaso de Piedad al querer orientar al alicaído Partido Liberal Colombiano hacia una posición más izquierdista, tratando de mantener su lealtad a la colectividad, ahora la senadora está promoviendo la división en el partido y una confrontación con el ex presidente César Gaviria, en vísperas del Congreso Nacional Liberal, y quien, junto a Juan Fernando Cristo, salió a desautorizarla, ante la indignación del gobierno. La senadora se mantiene en sus trece. La polémica sigue abierta en un momento en el que Uribe y su séquito ya se acostumbraron a acusar y a señalar a diestra y siniestra con tal de distraer al país del escándalo parapolítico.

Hay que denunciar el régimen mafioso, sí; hay que llamar a las cosas por su nombre, sí. Pero, senadora, ¿está dispuesta a perder la vocería de las minorías, que como usted en carne propia han sufrido de discriminación, por su odio ciego hacia Uribe, a quien señala de ser el "responsable del declive moral de la nación", y su apoyo a Chávez y a Fidel, este último un criminal del mismo nivel de Pinochet y Stroessner? No nos sobreactuemos, no nos desesperemos, no contribuyamos más a la polarización en este país, porque aquí, de ahí a la violencia sólo hay un paso. Esa no es la manera de hacer oposición, ni aquí ni en la Cochinchina, pues. Qué tristeza. ¿Y ahora quién podrá defenderlos (y defendernos)?

* Los audios son cortesía de Jaime Restrepo.

Etiquetas:



32 comentarios a la entrada “¿Pasadita de revoluciones, Piedad?”

  1. Jaime Restrepo
    mircoles 14 de marzo de 2007, 23:25 COT
    1

    Lo que usted escribe es honrado y con toda la autoridad moral, pues es uno de sus electores.
    No coincido con usted en lo siguiente: así se demuestren absolutamente TODAS las acusaciones y Uribe resulte en la cárcel por este tema de la para-política, lo que los electores esperamos es que NADIE externo intervenga con presiones y demás, para resolver una situación que la justicia tiene en sus manos.
    Le diré y usted me responderá si es una elucubración o tiene alguna base real: los videos estaban montados CON ANTERIORIDAD en Internet, pues muy temprano llegó un correo anunciando los videos en su totalidad. Eso me demuestra que el escándalo fue calculado detalladamente para que alguien interponga (como efectivamente va a ocurrir) la denuncia ante la Corte. Ella, procesada por la justicia, pedirá asilo político en Venezuela y quedará como una perseguida política.
    El motivo: el proceso con el ELN algún día dará frutos y se les exigirá lo mismo que a las AUC: Verdad, justicia y reparación.
    Y en esa verdad, de repente, salen los nombres de políticos vinculados con esa organización y de golpe los rumores y las afirmaciones de Carlos Castaño sobre los vínculos de Córdoba con el ELN resultan ciertos y así evade por completo el proceso que se le vendría encima.

  2. gerente
    jueves 15 de marzo de 2007, 11:56 COT
    2

    yo podría hacer más oposición y mas creíble si me preocupara más por mi región y no me excusara en es que “me da miedo ir al Urabá porque allá no me sale nadie a la plaza pública” como dijo anoche en TV.
    será que aparte de la detestable presencia paramilitar por allá, tendrá que ver que siendo ese, uno de los bastiones de negritudes lo mismo que en el Chocó se mantienen sin servicios básicos?
    No entiendo porque no es la abanderada de perseguir a los corruptos del Chocó que tiene a “sus negros”, como orgullosamente los llama ,en la miseria absoluta.
    yo me daría a la tarea de demostrar que es culpa del gobierno nacional y del Uribismo el estado de abandono de su región, o es que no?, es que son sus gamonales políticos allá, sus negros ricos y corruptos los que la ayudan a ser elegida los que se roban la plata?
    yo hablo sin conocer hechos, pero son preguntas que me llegan, así de repente.
    Yo felicito a Piedad por la templanza y por sus denuncias, y que lo siga haciendo, sin olvidar sus raíces, pero tambien me pregunto, querrá ser presidenta de la república ? estará en campaña desde ya?

  3. Germán A. Quimbayo
    jueves 15 de marzo de 2007, 20:57 COT
    3

    Desapasionado, bueno y sincero artículo Carlos. Ya lo dijiste todo muy claro. Saludos.

  4. jorge santa
    viernes 16 de marzo de 2007, 11:58 COT
    4

    que lastima una colombiana que manifiesta estar defendiendo el pueblo colombiano se dedique a reuniones con toda esa bandada de apatridas, por lo que uno puede entender en todo esto es que ella es otra mas de las politicas corruptas y asesinas con la diferencia que es del bando opuesto de las autodefensas, traidora piedad vete ya de colombia chavez te espera y asi nos hace menos daño, en nuestro pais se necesita es jente hechada palante no politicos asesinos. y baratos de microfono.

  5. jorge santa
    viernes 16 de marzo de 2007, 12:01 COT
    5

    traidora piedad en publico pidale disculpas al pueblo colombiano no a uribe porque usted le esta haciendo daño al pais, renuncie de su apatricidad de lo contrario venezuela te espera.

  6. diego cortes
    viernes 16 de marzo de 2007, 12:17 COT
    6

    leyendo estos comentarios, me da tristeza de ver que hay colombianos que apoyan las declaraciones de una oigan bien de una senadora de la republica que su sede es el congrso nacional supuestamente el lugar de los padres de la patria y que se la pase apoyando grupos terroristas. SEÑORES esto no esta bien, si no la va con uribe no hay problema pero eso no la autoriza a ella para que hable mal de colombia ante unos sinverguenzas apatridas, no mas señora piedad. LO UNICO QUE FALTA ES QUE EN REPRESENTACION DEL PARTIDO LIBERAL SE LANCE A LA ALCALDIA DE BOGOTA, CLARO NO FALTARA EL IGNORANTE QUE LA APOYE.

  7. diego cortes
    viernes 16 de marzo de 2007, 12:19 COT
    7

    NO MAS NO MAS NO MAS PIEDAD CORDOBA EN COLOMBIA VENEZUELA TE ESPERA

  8. Juan Zuluaga
    viernes 16 de marzo de 2007, 16:33 COT
    8

    Cuando al uribismo la gritadera destemplada lo tiene en jaque, justamente ser oposición razonada y sensata gana puntos, que demuestre que también domina el lenguaje de la diplomacia y el derecho internacional. Piedad además perdió una enorme oportunidad de afianzarse en el partido liberal, al no distanciarse de Samper en el zaperoco con Gaviria. Habría podido haberles arrebatado la herencia del trapo rojo y ser gran electora del liberalismo. Como que prefiere estar en la tierra de nadie, ni liberal ni del polo. Mala jugada.

  9. ERAGON
    viernes 16 de marzo de 2007, 16:49 COT
    9

    Infortunadamente sí se excedió, hay que reconocerlo. Ataque al gobierno, pero no se meta con la nación.
    Su artículo es muy centrado, lo felicito por él.
    Estos arranques emocionales le quitan mucha credibilidad a la senadora, Si la habra tenido?
    Claro que ella tiene que recordar que tambien le revocaron el mandato en el anterior periodo por fraude electoral.”Un burro hablando de orejas” decia mi honorable abuelo. Y no es que defienda con esto al gobiernucho de la culebra, de ninguna manera.

  10. Carlos Sanabria
    sbado 17 de marzo de 2007, 20:16 COT
    10

    Estoy de acuerdo con usted con la ‘pasada de revoluciones’ de la senadora Piedad Córdoba. Pero los que están en la otra orilla también deberían moderar el lenguaje. ¿O que me dice del presidente Uribe cuando dijo que el senador Petro era ‘un terrorista disfrazado de civil?

  11. The week of the outrageous [videos] « The Colombia Herald
    sbado 17 de marzo de 2007, 20:49 COT
    11

    […] don’t finish and show their results, she should keep her mouth shut. Maybe, as I said in an article for equinoXio I published early this week, she has made a huge political mistake… that’s not the way […]

  12. miguel angel
    lunes 19 de marzo de 2007, 00:08 COT
    12

    No creo que fueon pasadas las revoluciones, al contrario, cuanto tiempo pasará para que el pais despierte, supongo que vamos camino a una nueva era de Fujimorismo, cuando llegue el momento de despertar, quisiera ver cuantos uribistas quedan, un saludo.

  13. Marsares
    lunes 19 de marzo de 2007, 07:40 COT
    13

    Piedad Córdoba es todo un cuento. Mientras se desgarra las vestiduras en México, en Antioquia formaliza una alianza con César Pérez para las próximas elecciones, uno de los políticos más corruptos de Antioquia, quien perdiò su investidura de congresista a manos de las autoridades judiciales y que luego siguió manejando los hilos de su agrupación desde la asamblea de Antioquia. “Dime con quien andas…”

  14. lully
    lunes 19 de marzo de 2007, 16:09 COT
    14

    Una mujer admirable por su fuerza y su decisión.
    Una mujer de “armas tomar”.
    Una mujer de controversias.
    Una mujer de altas y bajas.
    Buen artículo, nunca he votado por ella porque no me he identificado plenamente con sus ideas pero no dejo de admirarla en muchos aspectos.
    En cuanto a poner a discusión el hecho de plantearlo en el exterior, ya Colombia desde hace tiempo y por decisiòn del actual govierno, ha contribuido a que el paìs no sea independiente en sus decisiones, es decir, es un paìs manipulado siempre por los Estados Unidos y eso no es secreto.
    Un abrazo equinoXial pata tì Carlos!

  15. Sentido Común
    lunes 19 de marzo de 2007, 23:20 COT
    15

    Vieja berraca. Ojalá hubiera mucha más gente como ella en este paisito de sepulcros blanqueados. Lo que ha dicho en ese foro Piedad lo hemos oido ya todos los colombianos en varias entrevistas suyas y hasta ahora no había escandalizado a tanta gente. Pero como lo dice frente a gente de otros paises, ahí sí nos averguenza la realidad interna, porque ¿qué dirán de nosotros? ¿Cómo quedará nuestra imagen internacional? El día que la maten ustedes dirán “qué mujer más valiente, lástima que la dejaron sola…”
    Todos esos argumenticos de la pobreza del Chocó o la alianza con no sé quién en Antioquia son típicos cuentos recalentados, escuchados de tercera mano y repetidos en público, porque hay que estar actualizados…de chismes.

  16. Camilo Andrés
    martes 20 de marzo de 2007, 00:43 COT
    16

    Todos esos argumenticos de la pobreza del Chocó o la alianza con no sé quién en Antioquia son típicos cuentos recalentados, escuchados de tercera mano y repetidos en público, porque hay que estar actualizados…de chismes. Qué contradictorio, eso mismo dicen de Uribe. Nada de vieja berraca, eso que hizo se llama política de alcantarilla

    Sigue celebrando, que de Sentido, te queda poco, jajaja.

  17. manuel jose
    mircoles 21 de marzo de 2007, 17:13 COT
    17

    en los tiempos del elefante donde estaba estaba
    esta adalid de la honradez,narcotraficantes domadores de elefantes son iguales a paramilitares
    culebreros.

  18. Carlos
    mircoles 21 de marzo de 2007, 20:27 COT
    18

    Buen articulo aunque no estoy totalmente de acuerdo. Lo que hizo Piedad Cordoba es imperdonable. Tendría que demostrar que la mayoría de los 7 millones que eligieron a Uribe son ilegitimos y la verdad lo veo dificil. Uribe gano en muchas partes, incluyendo las grandes ciudades como Bogota, Medellin y Cali.

    El sabado pasado la vi en el aereopuerto. Rodeada de escoltas pagados por el gobierno que tanto odia. Como buena política estaba hablando por celular. Estaba vestida de rojo, seguramente por lo de rojo liberal. Le gritaba e insultaba a un escolta, porque se demoraba en cargarle la maleta.

    Personas que la conocen me dicen que esta llena de resentimiento a “los blancos de antioquía” como Uribe que han humillado a las “negritas” como ella desde tiempos inmemoriales.

    Lo que hizo fue causado por ese mismo resentimiento, ese odio,esa carga emocional que existe entre muchos colombianos y que nos tiene sumidos en esta espiral de violencia.

    Saludos,
    Carlos

  19. Gerente
    jueves 22 de marzo de 2007, 23:11 COT
    19

    después de varios días regreso y dejo una pregunta, ¿porque no se pronuncia la señora esta en contra de los atentados en Buenaventura, donde están matando a “sus negros”.?
    Allá debería estar dando apoyo, no les parece?

  20. Marsares
    jueves 22 de marzo de 2007, 23:57 COT
    20

    Para información de los lectores de equinoXio y de los que creen que Piedad Córdoba es una "Berraca" (pero para la doble moral), y para aclarar que no fueron chismes de tercera mano sino una entrevista en vivo y en directo que ambos protagonistas le concedieron a la W el dos de marzo de este año a las 10:43 a.m., les recomiendo visiten este enlace, escriban  en la casilla correspondiente sus nombres y escúchenlos justificando la alianza. Ahí podrán ver a la impoluta Piedad, sentarse en la misma mesa no sólo con el nefasto César Pérez, sino con Bernardo Guerra Serna, otro de los caciques liberales, cuyo pasado oscuro y tenebroso todo el país conoce. Estos son nuestros políticos. Cuando se trata de repartir el botìn electoral, no hay principios que valgan.

  21. Julián Ortega Martínez
    viernes 23 de marzo de 2007, 07:15 COT
    21

    El enlace directo a esa entrevista es http://www.wradio.com.co/realarchi.asp?id=397582

    Gerente, yo creo que no se ha pronunciado sobre lo de Buenaventura porque anda “ocupada” preparando la división del Partido Liberal y haciéndole proselitismo a Chávez.

  22. Sentido Común
    viernes 23 de marzo de 2007, 23:41 COT
    22

    Piedad, no les hagas caso, son solo unos envidiosos. ¡Eres berraca!

  23. Camilo Andrés
    sbado 24 de marzo de 2007, 19:55 COT
    23

    [2] Piedad Córdoba, una de las artífices de división del Partido Liberal, admitió ser admiradora de las Farc, según revelaciones que ella mismo hizo al semanario comunista Voz (14-27 de octubre de 1998). Hoy ella es una incondicional del régimen chavista y enemiga acérrima del gobierno de Álvaro Uribe. (Ver aquí)

  24. Gerente
    domingo 25 de marzo de 2007, 15:16 COT
    24

    me da pena pero hoy le dedico esto a la senadora Piedad Piedad C., quien debería hacer oposición decente generando calidad de vida donde supuestamente el gobierno que odia no lo hace:
    http://www.blogdelgerente.com/2007/03/25/no-tiene-precio/

  25. equinoXio » » Las “andanzas” del frente internacional de las FARC en México
    viernes 11 de mayo de 2007, 17:24 COT
    25

    […] con las Luchas del Pueblo Colombiano, el mismo en el que la senadora Piedad Córdoba se "pasó de revoluciones" en su odio apasionado hacia el presidente Álvaro Uribe […]

  26. equinoXio » » La negra tiene tumba’o
    jueves 16 de agosto de 2007, 19:47 COT
    26

    […] nuevo personaje se asoma al intercambio humanitario. Ahora es Piedad Córdoba, la sinigual política antioqueña, nombrada por el presidente Uribe como facilitadora, […]

  27. equinoXio » » Gobierno francés le ofrece asilo a Piedad Córdoba
    lunes 26 de noviembre de 2007, 10:57 COT
    27

    […] ¿Pasadita de revoluciones, Piedad? […]

  28. equinoXio » » Gobierno colombiano divulga pruebas de supervivencia de secuestrados por las FARC
    viernes 30 de noviembre de 2007, 08:17 COT
    28

    […] ¿Pasadita de revoluciones, Piedad? […]

  29. equinoXio » » Las FARC anuncian liberación de tres secuestrados, según agencia cubana
    martes 18 de diciembre de 2007, 14:24 COT
    29

    […] ¿Pasadita de revoluciones, Piedad? […]

  30. colombianisima
    domingo 27 de enero de 2008, 16:38 COT
    30

    QUE VERGUENZA ESTA TRAIDORA, QUE ASCO ME DA OIR TODO LO QUE SALE DE SU BOCA,COMO SE ATREVE A DECIR TANTA MENTIRA. EN COLOMBIA SOMOS FELICEZ CON URIBE Y TENEMOS UNA BELLA DEMOCRACIA URIBE ES EL MEJOR PRESIDENTE DE 40 AÑOS ATRAS Y SU PROGRAMA DE GOBIERNO ES ECXELENTE.POR ESO EL 80% DEL PAIS LO APOYA Y LO A ELEJIDO 2 VECES DEMOCRATICAMETE.SENADORA MENTIROSA.PIEDAD A USTED ES QUE NADIE LA QUIERE EN COLOMBIA FUERA DE NUETRO PAIS TRAIDORA MENTIROSA.AMIGA DE TERRORISTAS VERGUENZA NACIONAL.

  31. IVANOEE
    domingo 27 de enero de 2008, 16:52 COT
    31

    YA VA SIENDO HORA QUE LE QUITEN SU ENVESTIDURA DE SENADORA DE COLOMBIA ,QUE BASTANTE GRANDE LE HA QUEDA. POR DENIGRAR TANTO DE NUESTRO PRESIDENTE URIBE QUE HEMOS ELEJIDO 2 VECES DEMOCRATICAMENTE EL 80% DEL LOS COLOMBIANOS Y POR PISAR Y ATROPEYAR NUETRA NACION. YA ES HORA QUE LA JUZGUEN POR TRAICION ALA PATRIA Y POR MANCHAR EL BUEN NOMBRE Y LA HONORABLE IMAGEN DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE.URIBE COLOMBIA ESTA CONTIGO .DIOS TE BENDICE Y PROTEJE.

  32. Ronald Carmona
    jueves 12 de junio de 2008, 10:57 COT
    32

    YA HERA HORA DE QUE LA SENADORA PIEDAD CORDOBA LE DIJERA LA VERDAD A URIBITO, ES UNA REALIDAD DE QUE GRACIAS A URIBITO Y SU PARAMILITARISMO, HAY MAS RENCOR EN COLOMBIA Y VIOLENCIA PARA RATO.URIBITO Y SUS SEGUIDORES SON MUY INTELIGENTES.LOS FELICITO

    SEÑORA PIEDAD CORDOBA,CUANDO LA OIGO HABLAR SE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook