equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:25:27 COT 

Freyja, amores transeúntes

Al desnudo en mi balcón > Columnas
Por

sbado 11 de noviembre de 2006 0:27 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo

 

Freyja (Verena Sánchez Doering) ha llegado al balcón. Desde que entró sentì su ternura pero también su soledad. Su mirada es linda pero triste. Se mueve con elegancia, casi dirìa con sutileza. ¿Dónde queda el sur, me pregunta y cuando se lo muestro su mirada se pierde en el horizonte. “Cuando de Chile me voy, cruzando la cordillera…”. Los Chalchaleros alegran el balcón y Freyja habla de Santiago…
 
—El invierno es muy helado, poca lluvia, en verano te asas pero amas igual todo, me encanta Santiago, además, en Las Condes, el barrio donde yo vivo es de mucho verde, pero hay mucha delincuencia, ese es el gran problema, hay mucha diferencia social, pero es así en todo el mundo.
 

—¿Te preocupan las desigualdades?.

 
Siempre he estado preocupada del que no tiene y ayudo, pero me gusta que solo lo sepa mi mano izquierda, acá tenemos un santo que es el Padre Hurtado, él decía, dar hasta que te duela.
 
—¿Muchos amores en tu vida?
 
—Quizás. Creo que he estado enamorada desde niña pero hoy estoy sola, hace como 5 meses ya
 
—Te debió doler mucho porque en tus bitácoras hablas con frecuencia de ello.
 
—Yo diria que duele todavía, quedó hasta debajo de mi piel, pero me sigo levantando y buscando el sol. Los amores son así, un día están y luego no. No lo espero y no lo busqué, soy muy respetuosa. A los 18 años me enamoré por primera vez, estaba en la universidad, fue un amor lindo.
 
—¿Por qué terminaste con él?
 
—Porque tomé vacaciones, Lully. Yo tenia 2 amigas del colegio que éramos amigas a morir, mientras salí de vacaciones una de ella me quitó este amor, a mi regreso él quiso volver y yo no acepté ya que mi amiga era un poco fea y nadie salía con ella, así que no quise hacerla sufrir. Yo he tenido amores que sólo me han rozado como el viento, amores que se han instalado de una forma encantadora, pero… siempre hay un pero…
 
—¿Y cuál fue el pero del último amor, Freyja?
 
—El de hace 5 meses atrás fue lindo, intenso, pero se fue por trabajo a otro lugar y estoy segura que encontró a alguien, no buscó más allá, duele más
 
—Se despidieron o simplemente por el hecho de él estar lejos ya no volvieron a contactarse.
 
—No, Lully, no se despidió, después de 15 días por msn saludó y que ya no estaba y ya no me amaba. Así fue
 
—¿Cuánto tiempo duró tu relación con él?
 
—Más de 1 año. Fue hermoso era especial y encantador, bueno siempre el amor nos hace especial a todos. Planeamos futuro, pero no era casarse, y había una hermosa intimidad.
 
—Te sirvió de inspiración en tus blogs.
 
—Siempre el amor o el desamor estarán en lo que escribo. Además, Lully, cuando hablo que me duele el alma, es mi depresión la que me hace doler el alma. Mira, quiero que leas fotomiradas.
 
—Es un blog que maneja mucha sensibilidad
 
—Es de un amigo fotógrafo, yo le coloco vida a las imágenes. Yo le ayudo hace mucho tiempo, es un lindo amigo español
 
—¿Solo amigo, Fryeja?
 
—Solo amigo. Tengo tantos amigos, pero amor, no, quiero darme un tiempo y te aseguro que llegará. Ahora hay interesados, pero yo no.
 
—¿Que te atrae sexualmente de tus amores?
 
uiiiii la cola y los hombros lo encuentro mágico, una linda cola y unos hombros donde te puedas abrazar.
 
—¿Te deprimes fácilmente, te consideras muy sensible?
 
—A ver te cuento, Lully, tengo depresión endógena, nací con ella, a los 15 años recién lo descubrieron, me falta un elemento químico que es el litio, me dijeron que mi vida no sería fácil y que tendría que tomar remedios toda mi vida. Asumí como si tuviera miopía y la verdad que hay días que duele más, otros días que sólo se sigue la vida con todo su encanto. Me ayuda mucho que me encanta reírme y soy sociable. He estado enterrada en la casa mirando el cielo y me vuelvo a levantar. Este año perdí mi trabajo, y no me afectó, pero sí el accidente, me atropelló un bus que casi me mató, eso me dejó mal, pero ya estoy bien.
 
—¿Freyja, cuánto tiempo hace que sucedió el accidente?
 
—Hace ya cuatro meses, estuve un mes hospitalizada, pero ahora estoy aferrada a que todo viene bien.
 
—¿Pero ibas caminando o estabas conduciendo automóvil?
 
—Venía de la iglesia y estaba en el paradero esperando el bus y el bus se subió a la vereda y me tomó a mi. Sentí en ese instante que moría, son segundo tan cortos, me rompió la cabeza, la frente y salté lejos.
 
—¿Alcanzaste a ver ese túnel del que hablan tanto en los libros?
 
—Si, vi como una luz al final y me iba para allá, y yo me decía no, fueron segundos, te diré, porque pensé hasta en mis padres, sabes, recién pensaba, pero fueron segundos y logré salir del túnel cuando ya el bus me soltó y me lanzó lejos.
 
—Dicen que cuando esto sucede es porque tienes algo especial que hacer en este mundo.
 
—Si, Lully, para mi ha sido así. te digo, mi brazo izquierdo ya está bien, salgo en bicicleta, hago mi vida y voy a mi danza, bailo danza árabe.
 
—¿Haces presentaciones en público?
 
—Si, he salido en presentaciones, en público, tengo toda la ropa de danza, sus cinturones de monedas, todo me fascina, bailo desde hace 13 años ya.
 
—¿Has hecho strip tease, Freyja?
 
—No, pero me gustaría como humorada, debe ser genial
 
—Luces muy bien
 
—Si, físicamente soy delgada y todo en su lugar, además, el pelo largo y soy muy coqueta para hablar, me expreso con las manos. Y es por la danza. Uuiii, soy de minies cortas, pero la verdad considero que mi atractivo está en mi cintura de barbie, las caderas, por ahí; además, que lo que me pongo me luce, por lo coqueta, es por eso que juego a que soy una diva o una musa.
 
—¡Jajaja! y lo haces de verdad. A propósito tienes seis blogs más este, donde participas con el texto. Tienes mucha actividad en la blogosfera.
 
—Y estoy en otro blog más desde el año pasado, con unos portugueses, son poetas pero hubo un tiempo que lo llevé yo sola, Paulo y Pedro son poetas maravillosos y hermosos amigos. Ahora nos acompaña una brasileña..Ahí estoy como Verena Sánchez Doering, no como Freyja, Subo poemas y me saluda mucha gente
 
—Ya estuve mirando, es un blog muy atractivo. Te felicito Freyja. Háblame de tus otros blogs.
 
—A ver Sucesos es el que amo hasta el alma, ahí cuento siempre mis sucesos, Lagrimas nació de otros blogs donde me copiaron todo. En Lágrimas al comienzo dejaba la melancolía, ahora lo dejé como audaz, donde la piel habla, Poesías. Amo la poesía, de toda mi vida, tomo poemas de poetas lindos pero termino escribiendo lo que yo siento, solo sueños, ahí juego conmigo, me disfrazo de todo, quiero sacar sonrisas a todos. Serrat, es porque me gusta mucho, me enseñaron a escucharlo y va conmigo su poesía. Fragmento es tomar cultura, la que a veces olvidamos esa es la idea de mis blogs. La web es para que me conozcan acá en Chile y el blog de Freyja se esta armando será sucesos, sentimientos, la web, y blog de freyja, quiero lanzarlos en la quincenay me doy tiempo para todos y para los otros 2 que ayudo.
 
—¿Expresarte a través de tus blogs ayuda a estabilizar tu depresión?
 
—Nooo, Lully, escribo cuando estoy con ella y cuando estoy sin ella, escribo desde niña, servilletas, boletas, en todo escribo, inventaba cuentos, se los leía a mis hermanos y además les actuaba, me ayuda más bailar a la depre. En el 2003 entré en la net, tuve un blog que hablaba de la depresión, de hecho para que muchas personas sientan que es normal y después lo cerré. Tengo todavía algunos blogs dando vueltas a los que no he vuelto más.
 
—Cuéntame de tu familia.
 
—Desde los 11 años no vivo con mis padres porque donde vivíamos no había colegios buenos y me enviaron interna donde las monjas, lo pasé divino. Tengo 2 hermanos hombres, Juan Carlos, el que me sigue, y Pablo, el menor. Salí a los 15 años del colegio y a los 20 años de la universidad y comencé a trabajar en mi profesión, ingeniero mecánico. Me fue muy bien en la universidad y en el trabajo, ahora comenzaré todo de nuevo, dejaré los números y me dedicaré a las letras. El 22 de mayo de este año gané un concurso literario; en Sucesos está el cuento,  .
 
—Yo hice un post sobre vivir independiente al desnudo, tú vives independiente, Freyja?
 
—Sola, con mi perro, pero siempre está viniendo uno de mis hermanos. Se acostumbra uno; además,  tengo una amiga a la vuelta y nos ayudamos si hay ruidos, está la alarma. La verdad no se siente soledad, siempre estoy haciendo cosas y me entretengo.
 
—Si, es diferente vivir sola que vivir en soledad, me identifico contigo.
 
—Así es, yo cuando hablo de soledad es porque duele el alma, no es físicamente
 
—Para cuándo piensas hacer tu primer libro?
 
—Yo creo que en el 2007 sale el libro, que Dios me escuche.
 
—¿Ya estás trabajando en él?
 
—Comencé una historia, habría que retomarla, ahí lo veré. Es de amor, es de amor, sentimientos, placer y encanto, está relacionado con una persona, quiero darle un final feliz, no casándose, el matrimonio no hace que te amen más, es responsabilidad
 
—¿Te gustaría tener hijos?
 
—Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Lully, me encantan los niños, quiero ser mamá, quiero tener todos los títulos que se tienen con el amor.
 
—jajaja!! pero dime algo que se me había pasado preguntarte, ¿por qué ingeniero mecánico?
 
—uiiii, porque mi viejo me castigó. Había sacado 625 pts, si, mi papá, y él eligió la carrera, me gustó y salí la mejor alumna, esa es la razón.
 
—¿Pero no te sientes identificada?
 
—Si, me identifico con las máquinas y todo, ellas no hablan, pero las letras es lo que amo, quería ser artista, y mi padre se habría muerto.
 
—Has viajado fuera de Chile?
 
—siiii, voy muy seguido 2 a 3 veces a Buenos Aires y viajo 2 veces a Mendoza a comprar zapatos de temporada, mas allá no he llegado.
 
—¿Te gusta vestir a la moda?
 
—Me encanta, Lully, soy de glamour.
 
—Me identifico contigo plenamente, Freyja, es rico poder lucir zapatos, blusas femeninas, faldas… bolsos, combinar.
 
—Y los perfumes son mi debilidad,
 
—LOS ADORO, los míos también… mira que tenemos muchas cosas en común. (risas)
 
—Entonces las dos somos fashions, amiga, qué genial
 
—Si, eso me dice mi sobrinita.
 
—Tengo un closet de zapatos invierno y otro de verano
 
—Yo tengo también dos closets donde guardo de todo. Los fines de semana me cambio mucho, es rico combinar y salir a diferentes partes con el atuendo adecuado. Veo que trajiste un regalo para la casa equinoxial.
 
—Si, te traje este poema para dedicártelo a ti y a tus compañeros de equinoXio.
 
Estamos Unidos
 
Y me uno a ti porque siempre
me das tu mano y me acompañas
Eres mi amiga y mi amigo
y estás detrás de la pantalla
 
Pero te siento como si estuvieras
a mí lado donde me haces reír
Y me apoyas cuando lloro 
o me duele el alma
 
Estamos unidos
en este mundo de Blogosfera
donde cada uno tiene
vida personal
 
Aquí…en este espacio
estamos unidos
nos damos la mano
y nos apoyamos
 
A cada uno un abrazo grande
a todos mil besos
y blogosfera gracias
por unir la geografía
 
—Mil gracias, Freyja, ha sido todo un placer conversar contigo.
 
—Para mi también, Lully, querida, te pasaste de linda, para mi conocerte ha sido un gusto ahhhhh, somos increíbles las mujeres, gracias
 
Aunque dibuja una sonrisa en su rostro noto a Freyja melancólica cuando se despide. La miro marcharse con su carga de amores transeúntes, de paso, que no han encontrado manera de alojarse en su corazón. Su soledad la acompaña como a mi me acompañas tú, amor mío, no falta mucho para vernos, para sentirnos, para respirar el mismo aire, para acariciar tu rostro…

Visita otras columnas de equinoXio

Otros que se desnudaron en mi balcón

 

Etiquetas:



81 comentarios a la entrada “Freyja, amores transeúntes”

  1. Velvet
    sbado 11 de noviembre de 2006, 09:29 COT
    1

    Mmmm, qué interesante personaje. Y escritora. No he leído su blog y puede que me anime. Por cierto la experiencia que relata sobre su accidente es para ponerlo a pensar a uno. No creo mucho en eso de los túneles y esas cosas pero el sentir uno que se está muriendo debe ser abrumador.

  2. francisco
    sbado 11 de noviembre de 2006, 10:50 COT
    2

    Verena…interesante como persona…cautivadora como mujer.
    Velvet un saludo

    Freyja un veso

    francisco

  3. Paky
    sbado 11 de noviembre de 2006, 14:08 COT
    3

    Hola! Soy una seguidora de Freyja y he entrado a conocerla un poco más. Te felicito por la estupenda entrevista que le has hecho y a ella le felicito, por ser como es! Besos,

  4. Filipogs
    sbado 11 de noviembre de 2006, 19:58 COT
    4

    Me encantó esta entrervista… fue… cómo decirlo, una “cautivante desnudada de balcón” o algo así, me gustó mucho… un saludo para Freyja…

  5. Yume
    domingo 12 de noviembre de 2006, 03:13 COT
    5

    ah muy buena entrevista muy bien llevados los temas…
    bueno yo leeo desde hace un poco de tiempo a Freyja y siempre me ha gustado su blog..
    pero no sabia muchas cosas sobre ella porque tal vez no tenia el tiempo suficiente conociendola, pero ahora la admiro mas, es una bella mujer y me gusta que a pesar de todo no se da por vencida
    gracias por la entrevista, gracias por compartir

  6. Vade retro
    domingo 12 de noviembre de 2006, 04:48 COT
    6

    Me alegra poder conocer más de Freyja o Verena en esta entrevista, sin duda es mujer poseedora de un gran talento a la que la vida le debe su peso en oro.
    Un saludo y felicidades por la entrevista.

  7. matilde
    domingo 12 de noviembre de 2006, 09:15 COT
    7

    que grato es conocer un poquito mas de ud. Posee un talento increible para todo.

    un besote
    y mis admiraciones
    como siempre, Verena

  8. Héroe de Leyenda
    domingo 12 de noviembre de 2006, 09:52 COT
    8

    Siempre este balcón, Lully, me llevó a lugares especialemente deliciosos y encantadores. Gracias
    Fer

  9. Tony
    domingo 12 de noviembre de 2006, 11:04 COT
    9

    Lully,

    Q` fortuna encontrarte aquí, en este rincón maravilloso. Increiblemente me mostrás a Freyja, ella es una amiga q` conocí gracias a otra amiga, Oceanida.

    Me pasa con la emoción algo extraño, a veces, me deja mudo. Trato de descodificar esta sensación. A veces puedo, otra veces, no.

    Ya te saludé en tu blog de Reflexiones, feliz cumple!!!

    Seguiré llegando x este balcón.

    Abrazo de agua
    Tony Brochado
    Patagonia Argentina

  10. Bernard
    domingo 12 de noviembre de 2006, 14:13 COT
    10

    Muy lindo el espacio. Gracias Freija y Lully por este bonito reportaje.

  11. CinQue
    domingo 12 de noviembre de 2006, 15:06 COT
    11

    Verena eres una persona muy sensible y guapa, besos amiga.

    Muaaaaaaa

  12. Carlos Martinez
    domingo 12 de noviembre de 2006, 17:17 COT
    12

    Me encantaron dos cosas especialmente: el que las dos vistan tan bién, y por lo gracioso el que le gusten tanto las colas de los hombres. Esto claro es gracioso en español.
    Lo que menos; el que tenga tantas vitácoras. Tendria que tomar vacaciones para visitarlas todas.

  13. Fabiano
    domingo 12 de noviembre de 2006, 17:33 COT
    13

    Entrevista fantastica, un viaje sin duda delicioso, hermoso y sincero.
    Fabiano (Brasil)

  14. Bill
    domingo 12 de noviembre de 2006, 20:44 COT
    14

    Freyja é uma moça magica, sempre passa um sentimento com suas palavra que pulam da tela, tem uma força no que escreve, pois faz com o coração.
    Gosto muito desse moça, me deixa sempre feliz, adorei a entrevista, fiquei sabendo mais sobre essa mulher maravilhosa e ja estou com vontade de ler su livro que tenho certeza que quando sair será um sucesso.

    Besos

    :************

  15. Francisco
    domingo 12 de noviembre de 2006, 21:51 COT
    15

    Leo todos los día a Freyja y es realmente fantástica.

  16. Princesa Dariak
    domingo 12 de noviembre de 2006, 23:38 COT
    16

    Freyja es sorprendente. Alli, donde otros se han rendido, ella continua luchando, regalando besos y sueños bellos por doquier. Endulzando cada sitio con su frescura y amor… Es un ejemplo.
    Amiga, exelente persona y adorable diosa…y magnifica en cuanto a creatividad, en todas las artes.
    Abrazos de Luz

  17. antona
    lunes 13 de noviembre de 2006, 02:39 COT
    17
    Pocas personas conozco, tan bellas interiormente (no la conozco en persona, jejeje) como Verena, es un ser especial, lleno de amor por los demás. Ojalá hubiera más como ella  Muy buena entrevista. Salu2 a ambas
  18. Carlos
    lunes 13 de noviembre de 2006, 08:17 COT
    18

    Intento iniciar este comentario,
    pero cuesta un poco que suelte mis manos..
    o se complican el coordinarse con el corazón..

    Es extrañamente mágico ir conociendo a Freyja…
    pero claro, son sólo aquellas pequeñas cosas de ella…

    Slds Lully y felicitaciones..

    Carlos.

  19. Marsares
    lunes 13 de noviembre de 2006, 09:18 COT
    19

    Rotros de mujer (Eduardo Luna)Una gran luz despide Freyja. Sus amores idos, sus recuerdos, sus ilusiones y desilusiones, sumas de afecto hacia los demás y hacia ella misma, sueños que se entrelazan con el mañana, proyectos de vida, pero ante todo, como lo dice nuestra bella entrevistadora, ella trasluce una exquisita sensibilidad. Un nuevo personaje nos muestra Lully y, como de costumbre, nos lleva a nuevos mundos interiores que enriquecen nuestro conocimiento de la blogosfera. Un beso para ti, mi bella Lully, y uno más para ti, Freyja, nuestra nueva amiga equinoxial.

  20. Galafer
    lunes 13 de noviembre de 2006, 10:15 COT
    20

    muy completa entrevista, muy buena!!

  21. Carlos Luna
    lunes 13 de noviembre de 2006, 10:55 COT
    21

    Freyja eres todo un amor de persona, me ha encantado saber mas de ti, definitivamente lo que intuia de ti ahora lo compruebo y lo seguire ratificando.

    Mil besos mi linda y dulce amiga

    Carlos desde Venezuela

  22. Alexis Coald
    lunes 13 de noviembre de 2006, 13:52 COT
    22

    Excelente entrevista y muy humanas.
    La entrevistada Freyja un ser de luz.

    Un abrazo fraterno

    Alexis Coald

  23. panchy
    lunes 13 de noviembre de 2006, 13:56 COT
    23

    Amiga, que linda entrevista me ha encantado , ademàs tus respuestas te dan a conocer mucho, sin duda una gran mujer.
    Cuidese amiga, besitos.
    A ver si me avisas en cuanto ese libro salga, ok?????

  24. Martha
    lunes 13 de noviembre de 2006, 15:13 COT
    24

    Esta entrevista me cautivo por la entrevistadora y por la persona especial que es Freyja, es una persona con un carisma, con una sensibilidad impresionante y que llena los espacios de la soledad de cualquiera que se sienta solo… alguien que con el tiempo he aprendido a valorar mucho en todos los sentidos…gracias por compartir algo tan bello como esto…muchas gracias!

  25. Manuel
    lunes 13 de noviembre de 2006, 16:31 COT
    25

    Verena
    Aqui só deixo um beijinho, e desejo-te todas as felicidades do mundo.
    Manuel

  26. Tarí Alcarin
    lunes 13 de noviembre de 2006, 18:28 COT
    26

    WOW! que buena entrevista la que has realizado Lully. Freyja es una persona encantadora, plena, llena de virtudes y con demasiado amor que entregar. Que Dios las bendiga a las dos.

    Besitos.

  27. Tify
    lunes 13 de noviembre de 2006, 21:28 COT
    27

    Hello Lully…
    Que buena entrevista, y mas cuando se trata de alguien tan especial como la dama de los sueños, y de los sentimientos.. Freyja.. ella que con sus bellas letras, lograr dar vida a los sentimientos. que con su ternura nos logra sentirnos felices y con ganas de saber de ella.
    me encanto saber mas detalles de ella— que es una dama con muchas cosas lindas para compratirlos. que en cada letra nos comparte su vida y sus emociones, y eso solo lo hacen personas tan magicas como ella…
    gracias lully por darmos a conocer algo mas de ella.. y gracias a freyja por ser tan especial…

    besitos..
    bye Tify

  28. superkatan
    martes 14 de noviembre de 2006, 01:04 COT
    28

    he leido esta increible entrevista… no sabes lo profundo ke me llega… ella es tan magica, tan profunda, tan bella ke es dificil imaginar lo emocionado ke me encuentro….besos magicos para ella y agradecido en el corazon por la entrevista

    bye

    spktn

  29. Protheus
    martes 14 de noviembre de 2006, 07:27 COT
    29

    Conocer algo más de una mujer tan cautivadora, es un privilegio. Estar tan lejos como la voluntad lo dicte; ese, es otro…

  30. greentea
    martes 14 de noviembre de 2006, 07:28 COT
    30

    linda freya esta que nao conhecemos do outro blog tao cheia de encanto e seduçao e afinal engenheira mecanica – diria q uma coisa nao combina com a outra mas nao e tanto assim

    Adorei ler a entrevista!!

    Beijos para ambas

  31. -Sedna-
    martes 14 de noviembre de 2006, 14:03 COT
    31

    Me ha encantado conocer a Freyja un poco más,
    Es cariñosa, amable…. muy linda.

    Besos a las dos.

  32. calma
    martes 14 de noviembre de 2006, 18:04 COT
    32

    Sabía lo preciosa que eres, esta entrevista me ha ayudado a conoceerte un poco mejor. Sigue adelante porque la vida te tiene guardadas cosas maravillosas, estoy segura.
    Un abrazo de tu amiga que te quiere
    calma

    Saludos y abrazos para todos los demás

  33. kitarosem
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 09:47 COT
    33

    Hermosa…………..simplemente hermosa.
    Si fuéramos amantes, bailarías para mi "El bolero de Ravel"…. lo vi en una película, fascinante.
    o baila la danza ritual del fuego" o " Carmen"
    Dios te llena de sensualidad a pesar de tus endogenitis.
    Kitarosem

  34. Daniel
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 11:58 COT
    34

    Lully y Freyja, muchas gracias por compartir este encuentro en el balcón. Una conversación muy fluida, interesante y, sobre todo, femenina.

  35. Padrino69
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 13:57 COT
    35

    Ella es de admirar, siempre lo he hecho, la verdad es una persona increible y que no deja de sorprenderme!!!!!

  36. Hamahiru
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 14:25 COT
    36

    Menuda super entrevista!!! He disfrutado como un loco “chafardeando” sobre la vida de Freyja, ui, ui, uiiiiiii…. Me ha gustado mucho. Gracias por dejarnosla leer, Verena. Un saludo

  37. rodolfoN
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 15:44 COT
    37

    Encantadora entrevista a una encantadora persona. Un gusto leerla.
    Cariños

  38. agne
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 17:45 COT
    38

    Vine de mano de la curiosidad por saber un poco más de Freyja..pero desde luego, este lugar tampoco tiene desperdicio. Ella siempre sabe hacernos degustar lo mejor de lo mejor.

    Besito & Sonrisas, a la entrevistada y a la que hizo la entrevista

  39. nitoxxx
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 19:00 COT
    39

    No conocía a esta mujer, no se si las fotos son de ella, pero sus escritos están bacanos. Buena entrevista

  40. cheguevara
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 19:39 COT
    40

    genial
    encontré otro camino
    abrazos
    CHE

  41. Don Chere
    mircoles 15 de noviembre de 2006, 23:31 COT
    41

    Quedé plop con del accidente..que fuerte eso..la recuperación debe ser feroz..no se porque te imaginaba como te describes..guapa..jejeje…
    Me gustó la entrevista a la Freyja hace un poco la leo y he aprendido a leer…

    Cuidate.-

  42. Astrolabio
    jueves 16 de noviembre de 2006, 08:30 COT
    42

    Desatrasándome de una lectura prometida, y ahora cumplida, y agradecido de haberlo hecho. Mucho qué contar tu invitada, muy interesante. Abrazo.

  43. Papagueno
    jueves 16 de noviembre de 2006, 12:07 COT
    43

    Una buena entrevista, Saludos de Portugal.

  44. Freyja
    viernes 17 de noviembre de 2006, 17:23 COT
    44

    quiero dar las gracias a Lully por la entrevista y a todos sus compañeros que estan con ella

    quiero dar las gracias a cada uno de los que me ha saludado, por el cariiño, apoyo y amistad
    por creer que el mundo se puede envolver en letras y que los sueños son magicos en esta vida

    a cada uno de ustedes les doy un abrazo con mucho cariño y le dejo mi sonrisa

    besitos y que sea un lindo fin de semana

    besos y sueños de Freyja y/o Verena

  45. Supermamá
    domingo 19 de noviembre de 2006, 04:03 COT
    45

    Estupenda entrevista, felicito a las dos que nos habeis permitido acercarnos más a la genialidad de nuestra amiga Freyja.
    Una precisión, no es que falte el litio, el litio es el mejor neuroconductor y es por eso que hay que tomarlo, porque lo que realmente pasa es, por decirlo de alguna manera, descontinuidad o corto circuitos entre neuronas que llevan a depresiones o estados de manía o ambas a la vez. Llegará el momento en que toda la humanidad lo tomará, eso si cuando se mitiguen sus efectos segundarios que son muchos.
    Un abrazo fuerte fuerte fuerteeeeeeeeeeee

  46. james
    domingo 19 de noviembre de 2006, 15:55 COT
    46

    Que buena entrevista, felicitaciones, me hace querer retomar la poesia, que he dejado a un lado por los sistemas …

    Saludos y un abrazo…

  47. PILI
    domingo 19 de noviembre de 2006, 19:22 COT
    47

    Sip, seres como ella y como muchos solemos vivir para escribir, escribir para vivir.

  48. diabluzero
    lunes 20 de noviembre de 2006, 05:52 COT
    48

    pero que bien, felicitaciones a la entrevistadora y la invitada, por fin puedo conocer que pasa por tu cabecilla freyja… sobre todo las por los distintos blogs. saludos y abrazos!

  49. isaac
    lunes 20 de noviembre de 2006, 16:20 COT
    49

    Desde nuestra antigua amistad, querida Freyja, solo enviarte más y más amor….y paz….

    Beso,

    Isaac

  50. Pala labra
    lunes 20 de noviembre de 2006, 18:20 COT
    50

    Nunca me había puesto a leer una de tus entrevistas, me parece una idea muy original la de “desnudar” bloggers, es muy interesante conocerlos de esa manera tan personal. Te felicito por tu comprimiso con todo este mundo, y espero que sigas teniendo el mismo éxito que Has cultivado.
    Un abrazo.

  51. arqcavm
    martes 21 de noviembre de 2006, 06:51 COT
    51

    tremenda entrevista……….

  52. Silencio
    martes 21 de noviembre de 2006, 07:38 COT
    52

    Linda y bella entrevista, digno de una princes como tú, me encantó conocerte más, besitos

  53. pez
    martes 21 de noviembre de 2006, 10:33 COT
    53

    he kedado maravillada

    cariños

    sta pez

  54. Princesa
    martes 21 de noviembre de 2006, 13:17 COT
    54

    Que interesante resulta el poder ir conociendo de a poco a aquellos que leemos con frecuencia.
    Verena, hermoso nombre tienes amiga, un gusto saber mas de ti.
    Lully, felicitaciones por lo que haces.
    Besos miles 🙂

  55. Fotomiradas
    jueves 23 de noviembre de 2006, 08:33 COT
    55

    Preciosa entrevista, intima, personal …
    eyyyy Lully, ella es amiga, porque esta muy lejos y porque no estoy a su altura, sino… quien sabe 😉

  56. lully
    viernes 24 de noviembre de 2006, 19:11 COT
    56

    Encantada de ver tantas visitas y tanto coments en los que reina una armonía perfecta.
    Ella debe de esgar igual que yo.
    Un abrazo a todos y cada uno por visitar este espacio que es también el de ustedes.
    A Freyja otro abracito afectuoso y fue un placer que entrarás a adornar el balcón y por supuesto la casa de equinoXio. Gracias en nombre del grupo por ese lindo poema, fruto de su inspiración.

  57. Freyja
    viernes 24 de noviembre de 2006, 20:58 COT
    57

    gracias Lully, realmente fueron momentos muy lindos llegar aqui y desnudar mi vida y alma
    gracias a cada uno de ustedes, los que saludaron y dejaron mensajes

    esta casa equinoXio es muy especial, abre los brazos y acoge
    a todo el grupo les doy las gracias, forman un bello equipoles dejo un abrazo y que sigan teniendo exito

    A ti Lully eres una linda amiga, gracias amiga

    este mundo de Blogosfera tiene un encanto, une las geografias, se conocen personas lindas y nace una amistad
    aqui no se viene a competir, aqui se viene a compartir

    felicitaciones y besitos

    besos y sueños

  58. Freyja
    viernes 24 de noviembre de 2006, 21:02 COT
    58

    bienvenido al nuevo/a entrevistado, y desear mucho exito

    besitos

    besos y sueños

  59. Pilar mw
    viernes 1 de diciembre de 2006, 18:42 COT
    59

    En esta entrevista resalta la tranquilidad interior, el sosiego en la entrevistada. Me ha dado calma las reflexiones que he leido. Y me he dejado envolver por el azul intenso de la foto. Gracias.

  60. Manuel
    viernes 1 de diciembre de 2006, 21:50 COT
    60

    Lully, gracias por descifrarme a esta maravillosa mujer, me quito el sombrero cual mosquetero real y os felicito a ambas. A ti Lully por tu sensibilidad y buen hacer y a Freyja, ¿ que decir de ella?, si además tiene la misma profesión que yo, ¿ amor platónico?. Un enorme beso a las dos. Gracias por existir.

    Manolo

  61. Freyja » Hoy:Me presento así….
    sbado 9 de diciembre de 2006, 10:12 COT
    61

    […] Los invito a entrar “AL DESNUDO EN MI BALCÓN” para que conozcan más sobre mi, en una entrevista con la encantadora Lully. Hoy comparto un poco más de mi, Freyja y/o Verena […]

  62. poeta cavador
    mircoles 27 de diciembre de 2006, 08:42 COT
    62

    Simplesmente Genial!!!!
    GRACIAS

  63. equinoXio » » La blogosfera al desnudo
    viernes 29 de diciembre de 2006, 22:30 COT
    63

    […] Tomás vendría luego a enseñarnos el sorprendente séptimo arte. Fue una dicha para mí pasearme de su brazo por las grandes películas y descubrir detrás del comentarista a un amigo lleno de ilusiones y esperanzas. Freyja, niña linda, qué puedo decir de ti, de la ternura que irradias, de tu belleza interior, de la alegría que despliegas pese a los tropiezos. Eres un ejemplo de vida. […]

  64. Fotomiradas
    lunes 29 de enero de 2007, 15:56 COT
    64

    Releo de nuevo la entrevista a Freyja y sigo suspirando por no tener cerca su amistad.

    si tienes contacto con Freyja de continuo dale de mi parte un abrazo enorme por favor.

  65. Reflexiones al desnudo » Desnuda en mi aniversario
    domingo 25 de febrero de 2007, 19:26 COT
    65

    […] una atractiva blogger chilena, pueden darle click aquí. Es la sección de equinoXio, AL DESNUDO EN MI BALCON. 21:17 […]

  66. Reflexiones al desnudo » Caderas ardientes al desnudo
    martes 27 de febrero de 2007, 17:58 COT
    66

    […] una atractiva blogger chilena, pueden darle click aquí. Es la sección de equinoXio, AL DESNUDO EN MI BALCON. P.D.2: Este es un enlace de mi escrito destacado para equinoXio sobre: Un milagro llamado WeBlog, […]

  67. Tuor
    lunes 5 de marzo de 2007, 19:44 COT
    67

    un fuerte abrazo para ti Lully.

  68. JAZMIN
    jueves 5 de abril de 2007, 20:53 COT
    68

    hola me gustaria conocerte

  69. JAZMIN
    sbado 28 de abril de 2007, 21:22 COT
    69

    por que no me contestas o dime como estas?

  70. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 22:21 COT
    70

    Jazmin

    Mil disculpas por no haberte contestado, pero no habia vuelto a leer la entevista
    te doy las gracias porque me buscas, te dejo mis espacios donde encontrame

    Lágrimas http://lagrimassonrisas.blogspot.com/

    Sucesos http://sucesosysentimientos.blogspot.com/

    y ahi encontraras mas espacios de mi
    te doy las gracias y disculpas y te dejo un abrazo con mucho cariño, que estes muy bien
    besitos

    besos y sueños

  71. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 22:28 COT
    71

    JAZMIN

    SI QUIERES ME DEJAS TU MAIL PARA RESPONDERTE
    BESITOS

    BESOS Y SUEÑOS

  72. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 22:37 COT
    72

    YO FREYJA

    MIL DISCULPAS JAZMIN POR NO SABER QUE QUERIAS CONTACTARME CONMIGO, PERO HO HABIA VUELTO A VER LA ENTREVISTA
    (ACABO DE DEJAR UN COMENTARIO PARA TI Y NO QUEDO)
    TE DEJO CON MUCHO CARIÑO MIS ESPACIOS DONDE ME PUEDES ENCONTRAR

    SUCESOS http://sucesosysentimientos.blogspot.com/

    FREYJA http://www.freyja.cl/blog/

    AHI ENCONTRARAS MAS DE MI, DISCULPAS Y QUE ESTES MUY BIEN
    UN ABRAZO MUY GRANDE
    BESITOS

    BESOS Y SUEÑOS

  73. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 22:40 COT
    73

    Sabes no logro dejarte mi espacio donde estoy, pero si aprietas donde esta mi nombre en rojo en el post anterior podras entrar a uno de ellos
    disculpa pero no sabia que querias saber de mi
    besitos y que estes muy bien

    JAZMIN

    SUCESOS http://sucesosysentimientos.blogspot.com/

    FREYJA http://www.freyja.cl/blog/

  74. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 23:05 COT
    74

    querida Jazmin

    ojala ahora quede este saludo para ti y disculpas porque no sabia que querias saber de mi, por no haber vuelto a entrar en la entrevista
    te doy las gracias y me puedes encontrar en
    se llama Sucesos
    http://sucesosysentimientos.blogspot.com/ y ahi encontraras mas espacios mios
    besitos y gracias
    que estes muy bien

    besos y sueños

  75. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 23:07 COT
    75

    Jazmin
    si te vas donde esta mi nombre en rojo podras entrar aun espacio mio y sabras mas de mi
    mil besitos y gracias, disculpa pero no sabia que me buscabas

    besos y sueños

  76. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 23:12 COT
    76

    Jazmin
    si no te djo anotado los espacios mios es porque el comentario no me lo acepta, pero intentalo como te dije
    y gracias por buscarme pero no lo sabia, yo no habia vuelto a entrar aqui
    disculpa y ojala que lo logres ahora como te indique arriba
    besitos

    besos y sueños

  77. JAZMIN
    martes 1 de mayo de 2007, 20:35 COT
    77

    YA HE VISITADO TUS PAGINAS Y ME ENCANTAN ERES UN SER HUMANO SORPRENDERTE Y ADMIRABLE UN EJEMPLO A SEGUIR. Y SIEMPRE VOY A OFRECER UNA ORACION POR TI. MI CORREO ES YEMI98@HOTMAIL.COM
    ME GUSTARIA SABER TU CORREO PARA ESCRIBIRTE POR QUE TE APRECIO SINCERAMENTE. ME GUSTARIA COMPARTIR PAGINAS DE MI VIDA.
    UN BESSO Y ABRAZO DE OSO

  78. ruben pasaca huanca
    sbado 30 de junio de 2007, 19:13 COT
    78

    solo quiero decirte q te amo aunque el tiempo hizo q te olvidara se q fue mi culpa disculpame si te hise daño aun q estes lejos siemp`re te recordare por q eras mi mejos amiga , si tu lo quieres asi asisera so0lo te deseo lo mejor ruben@pasaca.tk ruben.byb@gmail.com para thalia te amo te extraño amix chau

  79. Juan Carlos
    domingo 1 de julio de 2007, 23:20 COT
    79

    Cada día me sorprendes…..
    fuerza para todo.
    JuanCa

  80. lully desnuda
    lunes 2 de julio de 2007, 00:10 COT
    80

    Me alegra mucho saber que sigan visitando este lindo encuentro con mi amiga Freyja. Ella se merece esto y mucho más.
    Nos abrazamos!!

  81. Antonio
    domingo 6 de diciembre de 2009, 22:35 COT
    81

    Para Freyja:tienes las piernas más bonitas y misteriosas de internet.Desde que cruzadas las vi,e buscado por verte al completo;finalmente lo he conseguido,y veo que eres guapisima
    y muy romantica.Al contrario de ti yo soy arromántico pero también me gusta escribir como a ti y no dejo de estudiar para conseguir hacerlo bien.

    Me estoy convirtiendo experto en historia y filosofía china en vez de,sobre amor escribo sobre guerra,militarismo y filosofía y te envio un fragmento de filosofía taoísta sobr algo descubierto por mi mismo:Reten la respiración y deja surgir el elixir interno,este desactivará lo incurable y podras subir al cielo en éxtasis como hice yo.(Si allí arriba nos vieramos y creyera en el amor,a tu lado seguro que el mio seguiría encendido sempiternamente)SUERTE.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook