equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:35:27 COT 

Un cerebrito en busca del amor

Al desnudo en mi balcón
Por

sbado 16 de septiembre de 2006 0:49 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo

La tarde aún es joven y a través del balcón entra la brisa por los rincones de la casa equinoXial, moviendo las cortinas, refrescando nuestros rostros, abriéndole espacios a la vida. Este ambiente puro me activa y me dispone para recibir a mi invitada. ¡Llegó Kattya, mi buena amiga, Kattya! Observo con agrado su sencillez, trae el cabello suelto y su rostro refleja una mezcla de cordialidad y simpatía.

 
¡Hola kattya!
 
— ¡Hola Mi Lully!
 
¡Retrasadita!
 
— Mi guayabo (risas)
 
¿Estabas de rumba?
 
— Si, pero no de la que tú piensas. Ayer fueron los Tol awards, la entrega de premios de la Open List, una comunidad blogger. Gané un premio
 
Ven, te mereces un abrazo. Con razón te brillan los ojos ¿Qué premio ganaste?
 
— El del “blog más trascendental” Me dio algo de pena recibir el premio. Sólo pude decir “gracias”.
 
— Como muchas veces sucede. Aunque no falta el que no calla nadie. Cuéntame de ese encuentro.
 
— Bueno, el encuentro fue en un sitio muy lindo de una antropóloga e historiadora. Estaba decorado con monachos como de leyendas, El señor árbol, El mago Merlín, pero el principal era Sito. El muñequito le daba nombre al sitio, La Casa de Sito. Es un lugar que de día funciona como restaurante y queda cerca a la Javeriana, entonces los estudiantes pueden ir a estudiar allá, tiene Internet y todo. Por las noches es como un "conversadero", la música es muy, muy suave. Uno se siente como haciendo visita.
 
— Me lo imagino, una delicia de sitio. ¿El concurso era abierto para todo el mundo o sólo para un grupo especial?
 
— Solo para quienes están en la OL Primero hay nominaciones. Luego dan un tiempo para las votaciones. Y por último, el comité de la OL elige los ganadores. Ellos dicen quién, como en los Oscares
 
OL?
 
Open List. así se llama la comunidad
 
¿De dónde surgió?
 
Bueno, no sé mucho de la historia. Existe un personaje llamado Azul. Su verdadero nombre es Alejandro Florero. Tenia un hosting para noticias de tecnología y después lo usó para la comunidad. Del tema no sè mucho… pero no sé si has visto en algunos blogs algo así como As seen on the open list? La idea es que uno mete unas líneas de codigo en su plantilla y en la pagina de la comunidad salen las actualizaciones y los miembros se organizan en clanes o grupos, de acuerdo a sus gustos o amistades.
 
¿Cómo te vinculaste?
 
— ¿Conoces a mi amigo Giorgio Pasteur? Es el blog gay màs famoso de Bogotá ¿Lo has leido alguna vez? El hizo un concurso, de visitante 4000, no recuerdo bien. En la entrega del premio nos reunimos los participantes, entre ellos Annie, vieja integrante de la Open List. Y nos invitó, y luego, formamos el clan que se llama Clan Destino
 
Dime algunos de los bloggers que lo integran,
 
A ver…. Patton Es de los más duros en la lista. El Gerente, El Kafre, Annie. Eyewitness dc.
 
¿Consideras de verdad que tu blog es trascendental?
 
No sé, él ha evolucionado solito a algo que no planeé; hago un esfuerzo por plasmar lo que siento Y es algo que no hago en mi vida diaria.
 
Calla por un momento. Su cabellera la desperdiga la brisa. Está contenta en ese clan de bloggers, me dice. Son como una segunda familia, llena de complicidades, recuerdos y alegrías. Ganadores, además. Fue el clan que más premios se llevó. Ríe, aunque con timidez.
 
¿Cuándo creaste tu blog? ¿Alguna razón en especial?
 
— En octubre de 2005 llegué a un blog por casualidad y abrí el mío sin ninguna pretensión.
 
Me llama la atención el nombre, ¿por qué?
 
— En esa época había un niño que me parecía muy churro, era compañero de oficina de una amiga y un día nos dijo: Kattya es Cerebro, y Laura, Pinky. Ahí nació.
 
¿Kattya . y tú, te consideras cerebro?
 
Mascotas de CerebroBueno, viéndolo bien… un poco, él siempre trata de conquistar el mundo, nunca le salen las cosas pero nunca se desanima, siempre lo intenta, una y otra vez Y así soy yo, me caigo mil veces y me levanto con más ganas. Algún día conquistaré el mundo.
 
Ahora quiero hablar de ti, querida Kattia, ¿quién es él? Me refiero a tu amor.
 
— ¿Él? Hay muchos ÉL en mi vida Aunque hay un par de ELs sobre los que escribo mucho.
 
¿Tienes varios amores?
 
No, es que no necesariamente están en el presente Por ejemplo, mi ultimo post es un recuerdo de una historia bastante dolorosa.
 
Si, se percibe mucho.
 
Es más, en el presente no hay ningún amor
 
— ¿Solo amigos? ¿O amigos con derechos?
 
Bueno… me da cosa confesarte esto… pero lo cierto es que nunca he tenido nada con nadie, nada formal. En el camino he conocido muchas personas interesantes. Por lo general me he enamorado o me gustan personas mayores que yo. Y eso me ha generado algunos inconvenientes
 
¿Inconvenientes?
 
En mi familia las cosas son bastante tradicionales y la formación le impide a uno ciertas cosas. Yo renuncio a todo lo que considero que no está bien y pongo los principios por encima del dolor o de los sentimientos.
 
Pero te privas también de ser feliz, ¿no lo crees?
 
Bueno, no pierdo la esperanza de que alguna vez llegue algo acorde con mi vida. Ayer, por ejemplo, alguien me decía: “Tu vives enamorada”,,, por lo que escribo y todo eso, pero lo cierto es que hace mucho tiempo no me enamoro, tuve a alguien pero me vine a Bogotá y murió, nunca pasó nada, murió el sentimiento, no con él, sino después de lo que me pasó con un amigo…. que resultó ser gay… duro golpe, después vino el personaje del dolor y parece que hubiese matado el lugar del organismo donde se generan los bonitos sentimientos. En octubre tendré dos años que lo conocí Y bueno, hay personas que me han generado lindos sentimientos,,,, pero hasta ahí ¿seré muy extraña?
 
Una preguntica indiscreta, ¿Perdiste la virginidad con él hace dos años o aún eres virgen?
 
La pérdida de mi virginidad ha sido progresiva y digo ha sido porque aún me siento virgen Tuve un amorcito por ahí que me enseñó las virtudes del sexo oral…. sólo había eso con él. Después vino el personaje del dolor y lo intentamos una sola vez, pero no se pudo, sentí mucho dolor.
 
¿Y?
 
Después han venido otras ocasiones muy esporádicas, pero sin culminar. Una vez me soporté el dolor lo más que pude, pero no ha sido más. Aún soy virgen. Creo que eso depende de la concepción de virginidad de las personas
 
Cuéntame la tuya
 
El día que deje de considerarme virgen será el día que esté con un hombre que me guste mucho, mucho, que pueda realmente estar dentro de mi y que yo lo disfrute… A veces no me percibo como una persona normal.
 
— ¿Por qué?
 
— A mi edad ya todas las personas, o por lo menos la mayoría, ya han vivido plenamente muchas cosas.
 
Pero no hay que afanarse tampoco, todo va llegando, Conozco un amigo que dejó de ser virgen a los 30 años y ahora que tiene 34 la pasa de maravilla.
 
Eso sí, a veces me preocupa no sentir afán.
 
Pero debes tener muy buenos amigos
 
Sí, claro, como Giorgio Pasteur, mi mejor amigo del mundo blogger. Es el único hombre que puede decir que ha amanecido conmigo. Dormimos juntos. A veces él se queda en mi casa o yo en la de él, vemos películas, escuchamos música. Es muy divertido estar con él
 
Una linda amistad, ¿es diferente dormir con un simple amigo?
 
— Bastante molesto, no, mentiras. Lo que pasa es que él te monta la pierna, el brazo, y bueno, yo no estoy acostumbrada a dormir con alguien más y me incomoda un poco, pero es rico, es divertido
 
Pero es buena compañía…
 
— Si, es muy buen amigo, aunque bastante loquillo. Pensamos sustancialmente distinto en muchas cosas. Por ejemplo, ayer él ganó el premio al blog más frívolo y yo al más trascendental. No sé cómo nos entendemos tan bien siendo tan distintos.
 
Eres muy estudiosa y también trabajas…
 
Sí, hago las dos cosas. Soy economista y terminé mi maestría, pero no me he graduado; aún me falta sustentar la tesis. Soy profesora de pregrado en la facultad de economía de la misma universidad donde estudié, y trabajo en una entidad del Estado como contratista, investigadora junior en temas de economía social.
 
Muy ocupada, aunque también se te presentan problemas. Me hiciste acordar de un comentario que hiciste en mi balcón, en la entrevista de Isaac, dijiste que el te había ayudado, ¿recuerdas?
 
Sí. Yo conocí a Isaac en una época muy problemática.
 
¿Quieres profundizar?
 
No nos conocemos personalmente y no hablamos muy seguido, pero Isaac es de esas personas que las ves un segundo y te llenan por completo Tiene la palabra precisa en el momento preciso. Por eso he pensado que es un ángel que anda por ahí y tiene un blog.
 
Cuéntame de esa época en la que el te dio la mano
 
Fue a finales del año pasado Yo estaba en una coyuntura muy difícil, de una gran tensión laboral y estaba realmente deprimida, lloraba casi todos los días, me sentía incapaz de hacer las cosas, sentía que todo me salía mal, y aparte de eso no me había liberado de todo el peso que me causó el personaje del dolor. De Isaac escuché unas hermosas palabras: Brillas aunque estés hoy en medio de tu dolor y lo comprendo”… y esas dos frases las que te acabo de escribir. me fortalecieron mucho, mucho. La verdad es que en este mundo he conocido a grandes personas.
 
La mirada de Kattya que se había tornado triste, melancólica, resplandece ahora y por un rato más habla de Isaac, del amigo entrañable que supo llegar a su corazón cuando más lo necesitaba. Los amigos son para eso, me dice, para acompañarlo a uno en la vida, para estar ahí, siempre, cuando la soledad y la desesperanza nos invaden..  
 
Tú tienes un amigo gay, ¿has tenido amigas lesbisanas?
 
Que yo sepa no. Y ya que pones el tema. muchas personas preguntan recurrentemente sobre mi identidad sexual. Que a los 23 años uno nunca haya presentado a alguien como su novio, es problemático, pero es algo que me tiene sin mucho cuidado. Si existe el rumor, no hago nada por desvirtuarlo
 
¿Y es que han cuestionado tu sexualidad?
 
Si, en la oficina Además, tengo mucho feeling con los homosexuales y siempre que hablan de ellos los defiendo porque tengo muchos amigos que eligieron ser eso.
 
Y ya que estás cerca de ellos, ¿qué opinas, son verdaderamente felices o tienen muchos problemas dentro de la sociedad?
 
Es muy diferente la cosa a puertas cerradas que en la calle. Por ejemplo, con Giorgio. A su casa lleva a su novio como si fuera el mío. Cuando estamos en un sitio gay ellos se pueden abrazar, dar besos, bailar, cosa que no es posible en otros ambientes. Ellos se crean un universo donde la lógica de ellos es la que funciona.
 
Hay muchos sitios gay y tienen más espacios, ¿en Bogotá hay muchos?
 
Si, muchos Con Tify y Giorgio estuvimos un día en uno. Giorgio fue con su pareja y Tify y yo entramos como si lo fuéramos. Fue divertido
 
Una experiencia divertida, cuéntame.
 
Muy normal. Pedimos unas cervezas, bailamos, nos reímos mucho. Un día me fui con una amiga a un sitio de estos, se llama El Closet, en La Calera, nos fuimos a bailar y allá me encontré con gente de mi medio, "normal", o sea, del trabajo, la U, el gremio. Ellos expresan sus sentimientos, como las parejas hetero, y son incluso más tiernos.
 
¿Consideras que es más aceptado, hoy en día ser gay?
 
Sí, en Bogotá la cosa es más aceptada. Por lo menos en Cartagena es muy, muy complicado todavía Y mis amigos gays de allá viven una vida complicada, más o menos escondidos de todo el mundo.
 
Es que Bogotá es una metrópoli, es diferente. A propósito, ¿cómo resultaste en Bogota si eres costeña?
 
Bueno, me vine a los 17, ya son seis años acá. Cuando terminé el colegio decidí venir acá a estudiar. Ingresé a la facultad de Economía de la U de los Andes Y después continué con la maestría y luego me quedé trabajando. Cuando recién empezaba mi carrera decía que el día que me graduara tomaría de inmediato un avión de regreso y ya ves…. cómo ha resultado todo. Las perspectivas cambian mucho.
 
¿De que ciudad viniste?
 
Soy de Cartagena de Indias Distrito Turístico y Cultural Patrimonio histórico de la humanidad
 
— (risas) ¿Con quien vives en Bogotá?
 
— Comparto Apartamento con una amiga. Estudiamos juntas en la U.
 
¿Es difícil?
 
— En mi caso no, no se qué pensará ella No soy una persona complicada y creo que de fácil convivencia. Lo importante es respetar los espacios
 
— Cierto, kattya… tú estás muy conectada con mucho blogger.
 
Muchos. Al principio me daba miedo pero ya perdí la cuenta de cuántos conozco.
 
Pero te hace feliz navegar por todos los diferentes blogs, lo sé.
 
Si, hay unos con los que de verdad siento que ha nacido una sincera amistad. Otros que si bien no hay amistad son muy, muy agradables de leer ¿Y que hay de ti Lully? ¿No me desnudarás un poco de tu vida?
 
(Risas) ¡Soy muy feliz! Encontré al amor de mi vida ¡Lo adoro! ¿Tú no lo estás?
 
No, no lo estoy Me gustaría. A veces nace el sentimiento y uno lo corta porque sabe que no es conveniente.
 
¿Algún amorío secreto que tengas bien guardado?
 
mmm Que me he enamorado de un blogger y que estuve con otro. Bueno, fue uno con el que no pude culminar… lo que conté al principio… Pero como no se pudo, terminamos en caricias y oral sex que nunca falla, El que me gustó mucho fue sólo eso, del gusto nunca pasó. El otro vino un día de visita a Bogotá y bueno, ya sabes… No estaba enamorada de él pero me gustaba mucho, es lindo e interesante.
 
En equinoXio salió una interesante historia de “amor en los tiempos del chat”, ¿Te has enamorado por chat?
 
— No, por chat no, por el blog. Pero corté el sentimiento, como suelo hacerlo Si, me enamoré, alguien me gustó mucho, mucho. No sé si enamorarme, pero lo pensaba mucho, esas cosas que uno siente cuando alguien le gusta. Pero creo en la capacidad del ser humano para controlar los sentimientos.
 
¿Perderías tu virginidad virtualmente?
 
Ya la perdí virtualmente, incluso fue con este personaje, y el me confesó que había sido su primera vez, virtualmente No sé si será cierto
 
¿Y como te sentiste?
 
Pues muy extraña, pero impresionada a la vez. Las sensaciones pueden sobrepasar la presencia física. La mente es mi querida Lully, muy poderosa, me dio pena.
 
¿Tuviste orgasmos?
 
.No, pasó en la oficina. El me confesó que sí lo tuvo.
 
¿Extrañas a tu familia?
 
Mucho, pero hablamos todos los días, varias veces al dia. Hace dos años no visito mi ciudad por compromisos laborales y académicos. En ocasiones me da mucha nostalgia Y me pregunto si vale la pena sacrificar tanto la familia por ir tras metas académicas, pero ellos me reconfortan siempre que me llaman y me dan fuerzas para seguir. En diciembre fijo los visito. Estoy cuadrando todo para que sea posible.
 
Este mar es como el de tu Cartagena del alma. Míralos desde acá.
 
Si, es como el mar de mi ciudad ese mismo mar que me llena de tranquilidad y purifica las penas y las angustias; el mar, con su presencia, exorcista, limpia y purifica el alma.
 
Kattya, es muy lindo lo que has hecho esta tarde. Me has abierto tu corazón.
 
Igualmente conversar contigo en tu balcón. Me divertí pero me hiciste sonrojar mucho con las preguntas, pero me gusta dejar abierta mi alma…
 
Si, lo mejor es abrirse, a la vida, no hay que ponerle tanto misterio, el misterio lo ponemos nosotros.
 
Si, eso que dices es cierto. Un abrazo mi querida Lully espero que sigamos conversando. Me encanta tu blog porque miras la sensualidad como algo lindo como una riqueza y un don de la vida.
 
Gracias Kattya, te recomiendo mi post sobre mi interior al desnudo, te encantará.
 
Kattya, nuetra querida cerebro, se despide con una sonrisa de niña que me llega al alma. Es fácil quererla. Como todos, tiene necesidad de cariño, de ternura, pero sobre todo de amor. Lo vas a encontrar, mi querida Kattya. Ese alguien que buscas para entregarte por completo, en algún sitio te está esperando. Te llegará como me llegó a mi, cuando menos lo esperaba. Tienes la vida por delante para hallarlo dentro de ese mundo de emociones que te falta por vivir. 

Etiquetas:



19 comentarios a la entrada “Un cerebrito en busca del amor”

  1. GUAGUAU
    sbado 16 de septiembre de 2006, 01:22 COT
    1

    SIGUES DESNUDANDO BLOGERS …..
    ABRIENDO CORAZONES…..
    MI NIÑA CEREBRO AUNQUE POCO VISITO TU BLOG YA SE MAS DE TI Y DE GIORGIO OPINO LO MISMO ESE MAN ES UN BACAN….
    ABRAZO VIRTUAL

  2. metalfelipe
    sbado 16 de septiembre de 2006, 13:53 COT
    2

    Veo que te abriste totalmente en esta entrevista cerebella, yo tambien creo que para ti el amor vendra cuando menos te lo esperes

  3. CRONICAS VALLENATAS
    sbado 16 de septiembre de 2006, 14:58 COT
    3

    Bonita entrevista en un dia de amor y amistad.

    Como siempre Lully desnudando interiores de vida de los bloguers.

    Saludos desde la Perla del Otún.

  4. nitoxxx
    domingo 17 de septiembre de 2006, 11:19 COT
    4

    bastante intima la entrevista, pero bien.

  5. Filipogs
    domingo 17 de septiembre de 2006, 11:29 COT
    5

    Conquistar al mundo…mmmm…

  6. Tify
    domingo 17 de septiembre de 2006, 18:59 COT
    6

    Hello, qué decir, más que la niña cerebro es excelente persona y una gran amiga…

    Es muy alegre, y bueno ella ya se dio cuenta que vivo loca y Giorgio también lo comprobó ya  ¡jajaja!…

    Sé que para ella llegará algún día ese amor puro. y sincero que se merece., porque ella tiene muchos sentimientos lindos para dar.. y es que es muy, muy tierna…

    Sólo puedo decir, qué bueno Lully que nos diste el placer de leer más acerca de Cerebro, qué bien le queda ese nick, primero porque es muy muy inteligente… y segundo, porque sé que sí conquistará el mundo… aunque no parezca y ella lo dude.

    Y bueno, sí yo fui con ella a conocer un sitio gay, y debo decir que la experiencia fue divertida y que la pasé muy, muy chévere, me reí muchísimo… y bueno… salí de la curiosidad y compartí un buen momento con grandes personas, doña Cere y Giorgio.

    Abrazos para Lully y para mi linda amiga, a la que le agradezco todo, hasta por estar ahí cuando he necesitado de alguien y me ha escuchado…y por hacerme reir junto con Giorgio muchísimo, si vieran ese par, hacen reir y olvidar las penas en un segundo…

    Besos..

  7. EyewitnessDC
    domingo 17 de septiembre de 2006, 23:41 COT
    7

    Me agrado la entrevista, No sabia que lully tenia está faceta. A quien le envio un afectuoso saludo, Cerebro tiene una gran calidad humana, es detallista, muy sentimental por lo visto. Me agrada conocer personas como ella, responsables y comprometidas con lo que hacen.

    Hasta la proxima.

  8. Mornatur
    lunes 18 de septiembre de 2006, 08:47 COT
    8

    Vaya, según parece los ClanDestinos están por todos lados. Un abrazo, Cerebro: carpe diem, y la vida te entregará todo.

    Lully, mira que eres mala, desnudar de esa manera a Kattya…

  9. Gatto
    martes 19 de septiembre de 2006, 07:20 COT
    9

    Ambos, Cerebro y Giorgio, son unas excelentes personas, no tuve la oportunidad de conocerlas en la reunion del TOL, pero con lo que escriben, me he llevado muy buenas impresiones y esta entrevista me confirma algunas de Kattya.

    Un gran abrazo Kattya y buena vida.

    Besos Lully

  10. Collective soul
    martes 19 de septiembre de 2006, 21:32 COT
    10

    🙂 bacana la entrevista!!

    Juanma es Collective Soul

    “Hold on to the thread
    The currents will shift
    Glide me towards…
    You know something”s left
    And we”re all allowed
    To dream of the next
    Oh, ohh the next, time we touch…”
    – Oceans –

  11. Isaac
    mircoles 20 de septiembre de 2006, 18:46 COT
    11

    Dear little Brain;

    Lo que hice y escribí por tí lo hizo y escribió en realidad el universo que actúa através mio…en verdad, todos somos sus instrumentos en forma conciente o inconciente….!!

    Pero la verdad, mi único mérito en lo que te escribí es haberle puesto mucho cariño y dulzura para recordarte el ser de luz que habita en tu interior y que yo deseo que brille cada día más…

    beso,

    Isaac

  12. Marsares
    mircoles 20 de septiembre de 2006, 19:58 COT
    12

    Cerebrito, el amor, como te lo dice nuestra bella Lully, llegará cuando menos lo esperes. Los demás recuerdos, déjalos olvidados en la arena de una playa, quizás se pierdan para siempre. Este poema de Pedro Salinas te lo dice mejor que yo:

    "Anoche se me ha perdido
    en la arena de la playa
    un recuerdo
    dorado, viejo y menudo
    como un granito de arena.
    ¡Paciencia! La noche es corta.
    Iré a buscarlo mañana…
    Pero tengo miedo de esos
    remolinos nocherniegos
    que se llevan en su grupa
    —¡Dios sabe adónde!— la arena
    menudita de la playa."
     
  13. Julián Ortega Martínez
    jueves 21 de septiembre de 2006, 19:50 COT
    13

    Bonita entrevista, ala. ¿Cómo haces, Lully? No creas que es fácil abrir el corazón así, en serio. Un saludo para tu entrevistada, por cierto.

  14. cerebro
    domingo 24 de septiembre de 2006, 20:30 COT
    14

    GUAGUAU:
    Yo tambièn pude conocerte un poco más a través de la entrevista de nuestra querida Lully. Giorgio, es un niño muy querido, no sabes cuanto lo adoro. Un abrazo!!

    Metalfelipe (Mi Pipe): Te quiero 😛

    CRONICAS VALLENATAS:
    Usted me ha traido el recuerdo de canciones que me acompañaron durante la niñez, en especial cuando escribió sobre Ausencia Sentimental, que bueno encontrarlo comentando por acá.

    Nitoxxx: Chévere que hayas venido a leer.

    Filipogs: Si mi niño, quiero conquistarlo. Nos vemos en Duitama con Giorgio y Orión.

    Tify: Mi niña, me percibes alegre porque a tu lado es imposible ocultar la alegria. Tienes tanta energia y cosas bonitas que se desbordan de ti y contagian a todos los que estamos a tu lado. Bueno, y las fotos con los portarretratos de Winnie Pooh? Ya le prometí una a mi mami.

    EyewitnessDC: Muchacho loquillo, agradesco que hayas decidido adoptar a mi hijo Tallarin por un tiempo. Un abrazo!!

    Mornatur: Es que los clandestinos somos de lo mejor de TOL jeje. Abrazos Mi Señor Oscuro.

    Gatto: Pues señor, tenemos que cuadrar otra oportunidad para conocernos. Giorgio y yo estariamos encantados.

    Collective Soul: 😛

    Isaac: Mi ángel blogger. Gracias.

    Marsares: Gracias, lindo escrito… y espero dejar en la playa todo aquello que me entristece, el mar borra todo lo que hay en la arena, desdibuja los nombres y las iniciales de letras escritas entre corazones, las olas, unas fuertes y otras más calmadas han ido borrando de mi alma los recuerdos dolorosos. Un abrazo!!

    Julian Ortega: Gracias por el saludo. Un abrazo afectuoso.

    A Lully, mil gracias por darme este espacio para abrir un poquito mi alma, a todos los que han pasado y comentaron, a los que sé que leyeron y no dejaron comentarios pero me dejaron ver sus apreciaciones por otros medios, a todos, mil gracias, los llevo en el corazón.

    Cerebro!!

  15. Stan
    viernes 29 de septiembre de 2006, 10:49 COT
    15

    Cerebro se parece a mi hermana

  16. lully
    jueves 5 de octubre de 2006, 19:07 COT
    16

    Saludito para Guau:
    En efecto, los Bloggers se siguen desnudando en este sitio y abren sus corazones. Cerebrito se sintió feliz con tu visita y el saludito para su amigo Giorgio.

    Saludito para Metalfelipe:
    Te doy la bienvenida a este refrescante balcón equinoXial, espero verte de nuevo.

    Saludito para Jaime de Crónicas Vallenatas:
    Cerebrito nos dejó ver mucho de su lindo interior.

    Saludito para Nito:
    Si Nito, es saber más de ese interior femenino, lo que hay detrás de la sencillez de nuestra amiga cerebrito.

    Saludito para Filipos:
    El mundo evoluciona y con ellos nosotros y Cerebrito no es la excepción.

    Saludito para Tify:
    Rico que nos hayas contado algo más de esa experiencia en ese sitio gay del que habló nuestra amiga Cerebrito. Así mismo, es todo un placer el reencuentro tuyo y de ella en este sitio, nuestro balcón.

    Saludito para EyewitnessDC:
    Qué lindo eres con tus afectos y con ese reconocimiento que le haces a nuestra amiga Cerebrito.

    Saludito para Mornatur:
    Caballero, no, este es un espacio “Al Desnudo”, no lo olvides, además algo importante, es conocimiento del sentir de una joven mujer que a pesar de su intelectualidad deja ver que es muy sensible también. Rico sentir esa Sinergia de ese equipo que conforman y del cual Cerebrito es miembro activo.

    Saludito para el Gatito:
    Ustedes sí que la pasan rico!
    Me agrada saber que amplíes el conocimiento de esta bella persona como lo es Katia.

    Saludito para Colective SOUL!
    Me satisface tu agrado por la entrevista y tu mensaje es lindo y profundo. La vida es para vivirla con intensa realidad y con el disfrute de cada momento, todo se va dando en su momento.

    Saludito para Isaac:
    La espiritualidad de tus mensajes no dejan de sorprenderme gratamente… Siempre dejando el toque del amor en cada sílaba. Mira el efecto tan maravilloso que causó en nuestra queridísima Kattia. Ella lo recordará por siempre y yo me uno a su sentir.

    Saludito para Marsares:
    Me uno a tu poema y me uno a tu buen gusto por ese poeta… el mensaje es bastante reconfortante, afectuoso y tierno.

    Saludito para Julian:
    Me haces sonreir con tu pregunta, no, es simplemente que ellos se han ido encantando y apoderando de este espacio y hacen honor al nombre “AL DESNUDO EN MI BALCÓN”.
    Espero muy prontico verte una tarde por acá y no asomándote al balcón de paso.

    Saludito para Stan:
    Qué gusto es ver que te asomas al balcón equinoXial. Ya veo que estás frecuentando la casa. Y… ¡dile a tu hermanita que será también bienvenida!

    Saludito para Katia (Cerebrito):
    Tus cualidades adornaron el balcón. Recuerda que siempre serás bienvenida. Te mereces lo mejor y lo encontrarás. Saludame a tu familia en Cartagena… ¡felicidades!

  17. Velvet
    sbado 21 de octubre de 2006, 12:15 COT
    17

    No la conocía, pero tal vez me anime a hacerlo. Muy bien desarrollada la entrevista… como siempre.

  18. equinoXio » » La blogosfera al desnudo
    sbado 30 de diciembre de 2006, 20:09 COT
    18

    […] Todavía la música resonaba en el Balcón cuando apareció guaguau quien desde las primeras palabras me derritió por completo. Un canino fiel, que vive solo para su pareja, mientras desgrana el mundo en su blog. Mucha disciplina como la de mi linda Cerebrito, una hermosa mujer que despierta para el amor y para la vida. […]

  19. Reflexiones al desnudo » Exhibicionista al desnudo
    jueves 22 de febrero de 2007, 13:15 COT
    19

    […] En AL DESNUDO EN MI BALCON, sección de la revista virtual equinoXio, está mi nueva invitada, una Jovén y […]



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook