equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:29:00 COT 

La verdadera historia de la princesa Dariak y CinQue, su caballero Servando

Al desnudo en mi balcón
Por

sbado 24 de marzo de 2007 12:19 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo

Dariak, la guerrera



.
.
Algo especial ronda el balcón. Hoy, ustedes y yo asistiremos al milagro del amor virtual. Ella, Patricia (princesa Dariak) en Buenos Aires: él, Servando (CinQue), en Acapulco, el bello puerto mexicano; y yo, en Medellín, mi linda ciudad colombiana, sirviendo como anfitriona. Es la magia de la blogosfera, nuestro hogar sin fronteras.

,
,
..
.

Bienvenido al Balcón, mi querido Servando ¿Y Patricia?

― Arreglándose para la entrevista. Jajaja Dentro de un ratito se reúne con nosotros.

Aunque tímido al principio, CinQue ríe mientras me habla de su familia, de su cybercafé, de sus pocos amores porque “hay que conocer bien a la mujer antes de tener una relación” y de su encuentro con Patricia, la bellísima argentina que hace ocho meses se le apareció en sus blogs para quedarse. Hoy, no sólo conservan sus espacios, sino que tienen dos blogs comunes 

― Entre los dos, trabajamos juntos por las tardes, la mayor parte del post ella lo escribe, yo agrego a veces muy poco, algunas otras veces es al revés, por ejemplo, en el Bar ella escribe, yo hago la plantilla diferente cada semana, el trabajar juntos nos ayuda a conocernos

No han tenido contacto físico. Apenas lo harán en Buenos Aires, en la primera quincena de abril, apoyados plenamente por sus familias “porque nos ven muy felices”.

¿Cómo piensan que será ese primer contacto físico?

 ― Será maravilloso, mágico, lágrimas, risas, abrazos, besos, es lo que hemos estado esperando desde que nos escribimos la primera vez, la abrazaré y no la soltaré hasta dejarle marcas de mis brazos en ella, como digo en lo que escribí para mi próximo post en cazador: "besarte hasta sangrar y luego lamerte las heridas"

Servando cada vez se emociona más. Habla de la inteligencia de Patyto, como la llama cariñosamente, de su espiritualidad “y la pasión que tiene en ese corazón que me vuelve loco”, que lo han llevado incluso, a hacer el amor. Ha dejado atrás su melancolía, reemplazándolo por el amor que “me ha rebasado saliéndose por mis poros.

¿Sólo le dices Patyto?

Le digo de miles de formas, Paty, amor, corazón, mamiringa, patushca, bebé…

Princesa Dariak.
Patyto aparece con sus lindísimos ojos verdes, su cabellera negra y una mirada alegre, que en la plenitud de sus 42 años, con un divorcio a cuestas y un hijo de 20 que celebra el amor de ambos, vuelve a vivir, después de una decepción amorosa que le hizo creer que su vida en pareja había terminado.

.

.

― ¡Hola Patyto, la princesa de Cinque y la bebé, el amor, el corazón… bienvenida!

― ¡Hola Lully, qué gusto conocerte!
.

 ­ Por acá conversando con este hombre que te adora. ¿Y tú como estás?
.

Muy bien, recién bañada y perfumada para la entrevista…jajaja

¿Te pusiste el perfume que le gusta a Servando?

― Nooo… ese me lo va a traer él. Tengo puesto Organza.

­ El balcón se ilumina y se contagia de gratos olores. Cinque, te quedaste calladito, di algo.

― Es que la estabas saludando, además la estoy admirando es guapisima

― Aquí estoy amor, ¿estás ahí?
 
Si aquí sigo amorcito
 
― Muaaaaa
 
― Muaaaa
 
― Ahorita amor, que pregunte Lully
 
― Si, corazón.
 
Si, mamiringa
 
― Cuchugurrumino

¡Jajaja! ¡Inquieto Cinque!.. Perfecto. Algo que me llama la atención es el equilibrio emocional conque están manejando su relación, es una buena base. ¿Han hecho planes?

― ¿Contestas vos o yo amor?
 
Tú, amor

Si Lully, tenemos algunos planes, proyectos. El primero es el encuentro. Aquí en Buenos Aires, próximamente y vivir juntos… eso es lo principal, estar juntos. Luego, bueno, yo iría a vivir a Acapulco eso en cuanto compartir la vida…  y es lo principal. Luego, claro que tenemos sueños.  y fantasías…je  ¿Dije bien amor? ¿Quieres agregar algo más?

Esta bien mamita linda, queremos establecernos aquí y de ahí comenzar a compartir sueños mutuos o de cada uno, disfrutarnos plenamente. Muaaaaaaaaaaaaa.

Muaaaaaaaaaaaa Siiiii el siempre dice con pocas palabras lo que a mi me lleva decir quince.. jajaja

¡Jajaja! Así son ellos, los hombres, son adorables, Suspiro por ese primer encuentro físico. ¿Lo han planeado, lo han imaginado, hay temores?

― Uuuuuuuu nos tiemblan las piernas…. de emoción…
 
Si, el miedo natura, adrenalina, el corazón a mil por hora

Corazón que late… sudor… nos reímos mucho… con eso, y pensamos varias maneras. los dos vamos a estar nerviosos…  puede ser que nos miremos, y nos quedemos callados… o nos comencemos a reír… de los nervios…

Quiero abrazarte amor, fuerte.

Si, amor, muy fuerte… abrazo de oso y luego me gruñes.

Siiiiiiiiiii

¡Jajaja! Así quería verlos, espontáneos. ¿Cuándo dejaron de pensar en esa atracción e ir más lejos?

― Ahora te toca mi vida, decí vos, y yo agrego.

Ok desde que supe que quería ser su novio, lo segundo que le dije después de decir te quiero, te amo, fue, quiero que sea formal

― Ahhh

Le dije que quería que fuera con todas las de la ley, que fuéramos una pareja para siempre, ¿verdad amor?

Sí, mira Lully, todo fue casi sin querer… comenzamos a chatear y luego fue una necesidad de encuentro,  de hablar, desahogarnos, y de repente, el milagro. Creo que yo dije algo así como: creo que nos estamos enamorando… Los dos veníamos de una situación triste, de frustraciones… y cuando el me dijo Te amo… yo casi no podia respirar, no sé si de la emoción o del susto… ¡jajajaja!  ¿Te acordás, amor?

Ja si  muaaaaaaaa
 
― Muaaaaaaaaaa
 
― Luego, bueno las cosas se fueron dando solas

¡Jajaja! Muchos besitos, mucho entusiasmo, muchas maripositas y…. mmm. 

Pues, ante una confesión así… la idea es hacia donde nos dirigimos con este amor… y para no sufrir ni crear falsas expectativas, teníamos que saber la clase de relación… que íbamos a tener…. y así fue como comenzamos a planear el viaje del encuentro… y el resto. y si, estemmm… la necesidad de estar juntos cada vez es mayor.

Si, Lully, somos muy cursis, y cariñosos, pero es el comienzo, cuando estemos de frente será diferente

Ya dijimos, nos vamos a mirar, y así… mudos… jajajaja

jaja

Es lindo!! ustedes se consideran almas gemelas?

  Nosotros somos amigos, parnas, compañeros, cómplices, novios, pareja, amantes, somos todo.

¿Almas gemelas?… No, somos almas que se encontraron… y se comprendieron. Las almas gemelas son hermanos… y nosotros… no somos hermanos.

Con ese sentimiento unificado en un 100%, ¿han pensado en compartir la gastronomía de ambas culturas?

― Siiii

Si que te voy a cocinar. Tu mamá me va a enseñar no te preocupes, si ya me preparo el cuaderno de recetas!

―Si, ya lo hizo

Lo digo en la diferencia de gustos, Dice Antoine de Saint-Exupéry:"Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección". Veo que también tienen dos blog, Ogro’s pub, en el que se dan recetas para preparar cocteles y Nosotros los ogros

Trabajamos casi diario compartiendo labores, eso nos ayuda a conocernos mejor y

Un poco de todo, nos divertimos mucho con Ogros Pub

Que fue donde hicimos el anuncio de nuestro noviazgo
 
― Sip

Patyto hace los post, ella es la encargada de lo artístico, yo de lo técnico

En cambio en Nosotros los Ogros, con Sugerencias para una relación a distancia… compartimos la autoría. Lo chateamos y luego lo exponermos.

Mutuo entendimiento. Volviendo al de los cocteles, ¿cuál receta de coctel sería la perfecta para el primer encuentro?

A ver, amor, te toca, tu eres la barman

jajajajaja, ok. Una mirada tierna, una caricia suave… apenas un roce en los labios… mezclar todo con palabras dulces, y risas… y tal vez llanto… porque el día que nos encontremos las estrellas van a brillar todas en los ojos… y no vamos a ver ni el aeropuerto, ni la gente ni nada… solo nosotros dos… y batimos en la coctelera al corazón… después, vamos a tratar de aprender a respirar de nuevo.

― ¡Jajajaja!
 
― Mamita, eres lo máximo Muaaaa

Mi papytoo… muaaaaa ¡Jajajaja! Así nos divertimos siempre Lully

¡Jajajaja! Nos reímos muchooo
 
― ¡Jajajaja!

Todo un deleite. jajaja!! A propósito de las lindas inspiraciones de poemas en otro de sus blogs… recuerdo que Voltaire aseguraba que:  "Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas." Y ustedes son un ejemplo.

Uuuuuuu pues si no es por patyto no escribiría, mis blogs han sufrido tres infartos y Patyto los ha resucitado, los habían declarado muertos, pero ella los revivió

Cuando lo conocí, iba a cerrar los blogs. le pedí que no lo hiciera.

Mis dos blogs están totalmente dedicados e inspirados en ella, cada palabra y sentimiento

Gracias amor, a veces pienso que no merezco tanto… muaaaa

Mereces más, pero será de frente, viéndote a los ojos mamita hermosa.

Por supuesto! admiro ese blog que le hiciste a ella con mar incluido, mar de Acapulco, coherente con lo que estás afirmando.

Cinque es un ser excepcional… ¿sabes? Me envía un poema al trabajo desde hace seis meses todos los días, de varios autores… Belli, Neruda… Octavio Paz… Sabines…  no hay un solo día que no me repita mil veces te amo. ¿Cómo no amarlo?… Snif.

Es la leña que mantiene encendido el amor alimentarlo todos los días

Suspiro por ambos, es lindo…  ¡Qué orgullo para ti, Patyto, tener a tu lado a Mister Mua! que te dará muchos muas por todos los rinconcitos de tu cuerpo, te lo pronostico yo, lully.

¡Siiii, muaaaa! y otras cosas también, ¿no amor? jeje

Si, mami, y…
 
― ¡shhhh cállese!, que si no, le doy de nalgadas
 
¡Jajajaja! 

El desorden del amor. Hablan de sus gustos, de la poca destreza que CinQue tiene para el baile, de la promesa de Patricia de enseñarle los ritmos brasileños que le llenan el espíritu. Aparte de la samba y el zouk, que no es otra cosa que lambada, Patricia quiere bailar con él y para él, en especial el Axe, “…uno se ríe muchísimo… es para distenderse, divertirse.

Patricia calla por un momento y CinQue aprovecha para susurrarle “Dos cuerpos” el poema de Octavio Paz.

“Dos cuerpos frente a frente

son a veces dos olas
y la noche es océano.
 
Dos cuerpos frente a frente
son a veces dos piedras
y la noche desierto.
 
Dos cuerpos frente a frente
son a veces raíces
en la noche enlazadas.
 
Dos cuerpos frente a frente
son a veces navajas
y la noche relámpago.”

 

Revelan muchos secretitos como el por qué llaman a CinQue “Mister muaaaa”. “El dice que no sabe besar con ruido! Jajajaja le dije: yo te enseño….y de ahí nació el chuik chuik con el que nos besamos a cada rato”. También del rechazo que el alcohol le produce a CinQue y del sueño que ella tiene de irse como mochileros a recorrer Europa y uno más, van a lanzar, anónimamente, un blog erótico. La princesa Dariak me revela la razón de su nombre:

Es un nombre que asumí como mío de un texto que escribí. Al final, nace una espada, de un rayo de luna y pétalos, en un bosque sagrado, al lado del Santo Grial, y en las manos de Sir Galahad la Espada se llama Dariak Amen Luba, que significa La Espada que Nace de la Luna…

CinQue me habla del suyo

Por una película llamada "Amistad" es el personaje principal, así lo conocí, aunque es de la vida real, fue un luchador de la libertad, un africano que peleo a sangre y sudor por él y su gente sin tener una ventaja, y ganó.

Y así, durante un rato, a veces como simple espectadora, el diálogo fluye, con frases cariñosas, recuerdos del primer mes que duraron chateando antes de descubrir que se estaban enamorando, de sus sueños, del día a día, de la ansiedad del próximo encuentro. Una linda pareja que se marcha dejándome las delicias de su amor y la promesa de escribir para todos nosotros, al desnudo en mi Balcón, la hermosa experiencia que van a vivir en Buenos Aires, en pocos días. Mis lectores y yo qudamos en espera.

Visita otras columnas de equinoXio

Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



125 comentarios a la entrada “La verdadera historia de la princesa Dariak y CinQue, su caballero Servando”

  1. Yolanda
    sbado 24 de marzo de 2007, 17:53 COT
    1

    Pues muchas felicidades, bien por los dos, les deseo lo mejor, que cumplan todos sus planes y que todos los dias el amor entre ustedes crezca de aqui hasta el infinito.

  2. Dr. Blood
    sbado 24 de marzo de 2007, 18:26 COT
    2

    Excelente entrevista señorita Lully. A ambos los leo hace tiempo, más a Dariak que a Cinque (cuando los conozca en vivo les diré Paty y Servando). De hecho acabo de descubrir en las fotos algo que comparto con Dariak…

    Saludos sangrientos

    Blood

  3. Miss Neumann
    sbado 24 de marzo de 2007, 20:13 COT
    3

    SUERTE!!!!!!

    YO VIVI ESO QUE ESTAN VIVIENDO Y SOLO LES PUEDO DECIR: DISFRUTENLO!!!!

  4. Ferípula
    sbado 24 de marzo de 2007, 20:31 COT
    4

    Vuelen palomas! Canten gorriones!!! Que se llenen de espumas los mares y de azúcar los amargores…que esta entrevista salta de amor y de maravillosas expectativas!!!

    Como verán, mis bellos Ogros, feliz de encontrarlos reunidos en este reportaje, saludo a la locutora tan bonita, y continúo con ustedes, mis amigos.
    Sólo ocho meses??? a ver….si yo los conocí por setiembre…ustedes recién acunaban este bello amor. Cuánta alegría!!! En abril…el verso tibio…bueno, tal vez los pueda conocer.
    Patyta…ojos color jade, bella al extremo, Princesa de los mil vientos y los rubíes.
    Cinque querido, los niños saltan entre tu risa y tus brazos… con caritas color café y perfumes de jazmines.
    Yo le deseo todo lo mejor, porque son preciosos. La mano de Dios sobre ustedes para que se hagan realidad todos sus sueños!!!!!!!!!!!!!!!

    Los quiero mucho!!!!! Ferip, de Buenos Aires.

  5. Petra
    sbado 24 de marzo de 2007, 20:32 COT
    5

    oiga muaaa, ,recuerde que YO fui la que lo bautice muaaaa jaja.

    que lindo, que lindo, me alegro por ambos, son muy especiales.

    Petra

  6. Aguila Libre (María Paz)
    sbado 24 de marzo de 2007, 21:03 COT
    6

    Hola: Es muy emosionante leer la historia de estos dos amigos bloggers que han descubierto el amor tal vez de la mejor forma, primero a través del alma y eso, estoy segura, es más importante.

    Espero de todo corazón que cuando se vean, la química también este y sea tan fuerte como el gran amor que se profesan y que definitivamente puedan hacer una hermosa vida juntos.

  7. Troya33
    sbado 24 de marzo de 2007, 22:36 COT
    7

    Querida Lully: Me quedo sorprendida con tus entrevistas…
    A ustedes dos, Servanto y Patyto, en experiencia lo viví y es de lo mejor que me ha pasado, el encuentro físico es algo muy emociante y muy bueno que después de un buen tiempo de estarse comunicando virtualmente se les haga realidad su mayor sueño: CONOCERSE FÍSICAMENTE. Se siente alegría grande y espero ansiosamente que me hagan saber el comiento de su gran relación a través de Lully. Sé que va a ser maravilloso. Felicidades, suerte y demuestrénse el gran amor que se tienen.

  8. JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA
    sbado 24 de marzo de 2007, 23:19 COT
    8

    Hermosa entrevista. La magia del amor y de internet que une a dos personas. Saludos a los dos y a tí Lully desde la Perla del Otún. Gracias.

  9. Carlos
    domingo 25 de marzo de 2007, 01:46 COT
    9

    …yo viví intensamente eso, que coincidencia!! mi último post habla sobre esa relación.

    Te invito a pasar.

    SALUDOS.

  10. fantasía
    domingo 25 de marzo de 2007, 06:35 COT
    10

    Bonita entrevistra Lully. Mucha suerte a la parejita feliz y a disfrutarlo 🙂
    Besitos cibernéticos

  11. uma
    domingo 25 de marzo de 2007, 09:09 COT
    11

    Excelente entrevista, los conozco y aprecio mucho, lo saben, les deseo lo mejor, pero tengo la seguridad que que juntos son lo mejor:)
    Se respira el amor en cada frase, se cuidan mucho y eso es muy importante.
    Me alegro mucho, ya me tienen que estar viendo sonriendo por ustedes, por esta felicidad de tenerse!
    Yo tendrìa que ser la madrina de esta uniòn, si que si!:))
    Besazos y abrazos, amigos tan queridos!

  12. Pato
    domingo 25 de marzo de 2007, 09:10 COT
    12

    Esta entrevista me ha dejado una sonrisa ASI para todo el día, especialmente porque conocí a Princesa Daryak antes de esta historia de amor tan bonita, y se le notaba que un dolor muy grande la tenía triste, ahora me encanta verla así con proyectos tan románticos y llenos de aventura, como ese viaje de mochileros por Euorpa, genial, me parece genial!!

    Un beso para los enamorados y otro a la entrevistadora 🙂

  13. antona
    domingo 25 de marzo de 2007, 11:05 COT
    13

    Conozco esta historia, desde sus comienzos.Solo deseo de todo corazon,la mayor felicidad a los dos.Ahora que les conozco un poco mas,creo que esta historia de amor triunfara.Si necesitan fotografo gratis para la boda,ya saben donde encontrarme.
    Sean felices.
    Una vez mas, felicidades por la entrevista Lully.
    salu2

  14. Supermamá
    domingo 25 de marzo de 2007, 11:46 COT
    14

    Hola Lully…felicitaciones por las preciosa entrevista esos dos amigos míos que son una delicia de pareja.
    Me uno a la petición de Carlos, pues tambien lo vivi y es inigualable, disfrútenlo chiquillos solo se presenta una vez la aurora boreal.
    Besos a la autora y protagonistas de honor.

  15. lapoetisa
    domingo 25 de marzo de 2007, 12:29 COT
    15

    Emotiva entrevista Lully, Gracias Cinque por invitarme y hacerme participe de este amor tan HERMOSO que sientes por Dariak y ella por ti, les deseo lo mejor y los envuelvo en la magia del amor y la pasión, seguimos en contacto paso a paso esta historia divina, un abrazo, Carmen

  16. Darilea
    domingo 25 de marzo de 2007, 12:44 COT
    16

    Que bonito ha sido conocer la verdadera alma que los une son dos en uno.
    Ojala los rayos de la Luna los iluminen por siempre les dejo mucho besos.

  17. quantum
    domingo 25 de marzo de 2007, 14:21 COT
    17

    Gracias por invitarme a ver, una vez más, lo mucho que os queréis, lo bellos que sois y lo bellos que os hacéis mutuamente. Privilegio conoceros y ser vuestra amiga.
    Dariak: Guapíiiisima!!!!
    Mi MUAAAAA más grande, queridos ogros.Y felicidad siempre.

  18. Ludo
    domingo 25 de marzo de 2007, 14:24 COT
    18

    Linda historia. Que bueno que la teconologia, que a veces encierra tanto a la gente, haga milagros de acercar a los corazones

  19. cieloazzul
    domingo 25 de marzo de 2007, 19:33 COT
    19

    Ays!!!
    Pero que lindo ha sido leerlos a los tres!!
    ya me imagino a Lully, desviando los ojitos ada chuik, chuik! ajam….
    Me encanta saber que el amor se proclama pese a las distancias y las experiencias pasadas.
    A ambos los leo de siempre, son parte de mis afectos cotidianos, les tengo un cariño gordo y después de leer la manera en que se han encontrado, pues más admiración siento por ambos!!
    Cinque… tienes un gran compromiso querido mío, que princesa es una mujer llenita de dulzura y grandezas….
    Princesa! tu tambien tienes un gran compromiso, por que eso de la cocina mexicana, ahummmmmmmm, ni te cuento! jajajajajja
    Los quiero mucho a los dos, y les deseo lo mejor del mundo mundial! ya lo saben!
    Lully!!! a ti , te quiero mucho!! gracias por seguir compartiendo con nosotros el lado sublime de la vida…
    Mil besos!!!!!

  20. Lidia
    domingo 25 de marzo de 2007, 19:53 COT
    20

    Que lindo!!! los felicito, les cuento algo mi hija hace dos años que esta casada con un muchacho catalan, tambien despues de una relacion mala se conocieron por internet el vino a conocerla a Australia y volvio para casarse, son muy felices. Les deseo muchas felicidades a los dos. Besossss, muacks y muaaaaaaaa.

  21. alejopz
    domingo 25 de marzo de 2007, 20:02 COT
    21

    Bueno, y qué sería del hombre sin la ilusión… se acerca abril… felicidades.

  22. soldesoles
    domingo 25 de marzo de 2007, 23:16 COT
    22

    ¡¡¡ QUÉ EMOCION SIENTO¡¡¡ CINQUE, es un gusto conocerte en rostro y a mi Princesa, ya tenía ese gusto…Felicidades por esta Entrevista, perdón, el sábado me fui de pata de perro, pero estoy aqui, deseándoles toda la FELICIDAD del Mundo…
    Lully, Felicidades por tu Blog y por la suerte de esta exclusiva…Bueno, leo con detenimiento la
    entrevista.

  23. mar
    domingo 25 de marzo de 2007, 23:47 COT
    23

    ME ENCANTO!!!!!!!!
    LOS FELICITO!!!!!!
    QUE EL ENCUENTRO NUNCA SE BORRE DE SUS MENTES…Y SE MANTENGAN UNIDOS DESDE EL CORAZON POR SIEMPRE.
    TODO MI CARIÑO.
    MAR

  24. Michele_am
    lunes 26 de marzo de 2007, 00:24 COT
    24

    ¿Saben ustedes que son una hermosa luz de esperanza para mucha gente que ya perdió la fe en encontrar ese amor tan ansiado?…

    PUES LO SON!!… Es tan hermoso lo que ustedes lograron y el amor que encontraron que es casi inevitable sentir esa paz y ese cariño tan tierno que se profesan, por medio de sus letras.

    Ya me enganché en su historia, así como una cybertelenovela!!!…

    LES DESEO LO MEJOR DEL UNIVERSO!

    Síocháin! 🙂

  25. liška
    lunes 26 de marzo de 2007, 00:27 COT
    25

    Ummmm… Muaaaaaaaackis!!… no dejeis de mirar juntos :))

  26. MENTESUELTAS
    lunes 26 de marzo de 2007, 05:37 COT
    26

    El amor en tiempos de blog, incrible historia, la unión de dos seres, predeterminados. Los quiero a ambos.

    Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

    MentesSueltas

  27. Daniehlla
    lunes 26 de marzo de 2007, 06:50 COT
    27

    Amigos…leer la entrevista y darse cuenta de este hermoso amor reconforta, les deseo con todo mi corazón un feliz encuentro y toda una vida llena de amor. Reciban mi cariño.
    Besos.

  28. bohemiamar
    lunes 26 de marzo de 2007, 08:14 COT
    28

    Brindo por vuestra felicidad.
    Es una bonita historia que solo dos personas valientes se atreven a vivir.
    Saluditos.

  29. OIvido
    lunes 26 de marzo de 2007, 09:04 COT
    29

    Felicitaciones a ti Lully por este maravilloso reportaje… esta parejita me encanta, los visito cada vez que puedo a Princesa mas que a Cinque pero es un placer enorme tenerlos muy cerca…
    Deseo de corazon que este encuentro en Abril sea ESPECTACULAR!!!
    Imagino la ansiedad al ver que ser acercan los dias, yo ya lo he vivido y de corazon les deseo dias de mucha FELICIDAD….
    Besos a los tres…
    Fue un verdadero placer leerlos !!!
    Besos
    Olvido

  30. Logosjuris
    lunes 26 de marzo de 2007, 09:23 COT
    30

    Si esta historia es verdad, los felicito porque llegaron a consumar un sueño, una ilusión, algo que crearon mutuamente primero en espiritu, luego en la emcion y ahora y encuentro fisico real y cercano.

    Saludos y mucha suerte,

    M.

  31. Aire
    lunes 26 de marzo de 2007, 09:59 COT
    31

    Hola,

    Aunque no les habia comentado antes, ya que pasaba por sus espacios de manera silenciosa, esta vez si me atrevo a dejarles los mejores deseos en esta relacion tan bonita y llena de detalles de amor.

    Sinceramete no habia creido en una relacion a traves de este medio pero uds. me estan ensenando que tambien es posible.

    Los mejores deseos y que ese encuentro tan proximo sea mejor que aquel que soñaron y se imaginaron.

    Exitos y felicidad para los dos. Adelante con los planes!!!

    Aire
    .
    .

  32. giroaj
    lunes 26 de marzo de 2007, 10:43 COT
    32

    Lo que más me sorprende no es que por internet se pueda llegar a una relación tan bonita e intensa de amor. ¡Es que uds. las publican a los cuatro vientos!! Ja,ja,ja. Sera que lo que sienten es tanto y tan grande que no lo pueden contener y necesitan salir al mundo a gritarlo!
    Pues griten bien fuerte, que de amor no anda sobrado el mundo!

    Les deseo el mejor camino lleno de luz y de fuerza pra seguirlo. Que los primeros tiempos juntos les sean una base sólida sobre la que construir todos esos sueños que tienen.
    ¡Es posible!!
    Vivir es posible y necesario.
    Para una pareja que se atreve a ello todas las bendiciones, 😀 😀 😀

    Un fuerte abrazo y,…sigan contando,…

  33. Tormenta
    lunes 26 de marzo de 2007, 10:59 COT
    33

    Princesa y Cinque: Qué felíz qué estoy por el encuentro de ustedes!!!!! Se qué es tan esperado! Casi puedo imaginarlos!? Qué momento! Les deseo una vida plena y llena de amor y felicidad amigos!!!!!! Los quiero con toda el alma!!!!!
    Si pueden…despues de estar juntos muchas horas…me gustaría verlos y abrazarlos a los dos!!!!!!Acapulco me va a quedar un poquito lejos para ir a visitarlos!

    Besos de hada!!!!!!!

  34. tintadelcorazon
    lunes 26 de marzo de 2007, 11:03 COT
    34

    queridos bonitogros
    Estan haciendo realidad un bello sueño.
    Esto de la virtualidad tiene sus cosas magicas y sus cosas realmente crueles.
    Hermosas por que los sentimientos son sinceros y cruel,por que la distancia es tan cruel…
    pero por sobre todo innovadora y dignas de mi admiracion,anque tal vez mi blog ,parezca triste,no lo estoy,es solo la cronica de una relacion que fue dejo de seer.sin rencores.mi bllog hidtorias de un naufrago esta a punto de terminar.faltan dos capitulos fue un a pedido de una amiga que me inicio en el mundo bloger y queria saber de mi, en este momento a mi amor virtual,hace unos dias le propuse que mirara el blog de ustedes para ver que hay cosas posibles en lo virtual y en lo real,le gustó pero prefirió el correode yahoo y alguna insinuacion en nuestros com,no importa es mas importante que se sienta a gusto que un blog compartido que la comprometiera.
    En fin quiero que sepan que los admiro,comparto su felicidad y que coman perdices hasta la indigestion
    y que son talpara cual
    cariños,me gusto tanto el reportaje que lo leeré otra vez.
    Inventar nuevas formas de amor es de seres especiales que se aman….

  35. PRINCESS OLIE
    lunes 26 de marzo de 2007, 11:05 COT
    35

    Señora Lully: Vengo desde las páginas de la Princesa Dariak y de CinQue. Me ha conmovido conocer su historia y comprobar que “cuando el amor os llama … ¡seguidlo!, como bien dijo un gran poeta hindú.

    Gracias por haber hecho la entrevista – muy buena, por lo demás – y por su calidad humana.

    Muchos saludos desde Chile:

    princess olie

  36. Mornatur
    lunes 26 de marzo de 2007, 11:15 COT
    36

    Mis mejores deseos para los dos y a Lully – que anda despreciando mi blogcito en los últimos tiempos – de nuevo gracias por regalarnos estos momentos de paz y felicidad en forma de palabras simples…

  37. Trini
    lunes 26 de marzo de 2007, 13:19 COT
    37

    Dariak, Cinqué, he leído vuestra entrevista y me ha encantado conoceros un poco más. Espero que ese encuentro en abril cumpla todas vuestras expectativas y que vuestra bella historia de amor perdure por siempre.

    Un abrazo para ambos

  38. torosalvaje
    lunes 26 de marzo de 2007, 13:32 COT
    38

    Creo que es la primera vez que enmudezco delante de la casilla de comentarios.

    Es algo tan extraordinario lo vuestro que no puedo evitar sentirme un poco conmocionado y admirado por lo que sentís y lo que sin duda vais a contruir con vuestro amor y tesón.

    Quiero aprovechar para desearos toda la suerte del mundo, lo demás ya lo teneis vosotros.

    Sabeis que os admiro mucho.

    Sois increíbles.

    Mi abrazo y mis besos.

  39. Evan
    lunes 26 de marzo de 2007, 14:53 COT
    39

    Aquí cinque, dejando mi huella!!

    Sinceramente me fascina su historia y su coraje de llevarla adelante, no debe ser nada fácil… pero si se que cuando el amor es verdadero, no existen fronteras.

    Un beso enorme a para vos y tu princesa

  40. ERÓTIKA
    lunes 26 de marzo de 2007, 15:49 COT
    40

    Hola mis queridos, con placer he leído éstas letras como sentimentaloide y enamorada del amor que soy, por que toda Erótika tiene su corazoncito, y aunque mi amante fue descubierto a través de la poesía siento que todos son capaces de conquistarse por las letras,a sí como nosotros, verso a verso. Cuesta encontrar a alguien con las palabras correctas que nos lleguen al corazón, cuesta encontrar nuestro reflejo a nuestras sensibilidades, hay quienes buscan incansablemente en otras latitudes, sin embargo nos podemos endulzar con las palabras, pero es en los brazos del otro en donde encontramos la armonía, espero que la enkuentren, que la química sea intensa, y aquel día de abril dejen hablar sus humedades y sobre todo sus latidos, suerte..me cuentan 😉

  41. Marsares
    lunes 26 de marzo de 2007, 17:50 COT
    41

    Como lo han dicho, al terminar la entrevista no puede uno menos que sentirse feliz. CinQue y su princesa Dariak, derrochan amor, ternura, confianza, apoyo constante. Han logrado construir una relación de cómplices y dueños, compartiendo espacios e ilusiones. Sentimientos valiosos que mi linda Lully, con su habitual delicadeza, nos brindó en una entrevista que refresca el alma. Para ambos, un video de Café Tacuba:
     

  42. Carlos Martinez
    lunes 26 de marzo de 2007, 18:15 COT
    42

    Otra excelente entrevista de lully y otro descubrimiento. En esta ocasión del amor por computadora. Mi deseo es que en directo sea mejor todavia

  43. Robin
    lunes 26 de marzo de 2007, 18:17 COT
    43

    Estoy encantado de que mi amigo Servando y su princesa Patricia tengan esta maravillosa historia de amor y deseo que sus sueños se hagan realidad y la realidad sea como el más feliz de los sueños.
    Gracias por invitarme, Cinque, es para mi un privilegio sentir cerca a un cazador tan singular.
    Un abrazo para los dos y un cariñoso saludo a Lully

  44. Mixturinha
    lunes 26 de marzo de 2007, 18:56 COT
    44

    Tuve la hermosa oportunidad de tener una breve y singular reseña de este amor que palpita con cada palabra…
    Me va a encantar tener la posibilidad de agazajarlos y ser participe en cierto punto de malcriar este amor que se fecundo hace ya tiempo…No creo sea una simple utopia todo lo que estan llevando adelante porque ya la sobrepaso hace rato desde que ambos proyectaron cosa juntos y cosas sustanciales tangibles, reales…Tales como compartir cosas y hacer real la fusion de sus ideas y sentimientos…
    Princesa Dariak; la verdad sos un ser excepcional y que se merece lo mejor del mundo, nos conocemos relativamente poco pero eso me bastó para ver el tipo de ser humano que sos las cosas se hacen diafanas con tan solo uan mirada, la mas simple expresion no hacen falta grandes cosas…y como digo siempre…una frase mia: “Cuando hay intereses las distancias no importan” por lo mas que nadie sustento semejante amor…que logro anidar en tu corazón y en el de Cinque…

    Les dejo un beso y les deseo su proeza llegue a buen fin…que por cierto hay mucho amor de sustento latente en ustedes…lo mejor les deseo…

  45. Luis Alejandro Bello Langer
    lunes 26 de marzo de 2007, 19:41 COT
    45

    No es fácil armar una respuesta coherente en honor a lo que se lee y con tantas respuestas. Pero haré el intento, esperando que esta sea la primera de tantas reacciones ante los entrevistados en tan noble e interesante sección.

    El amor virtual que, cuando se siente de verdad, se vuelve real, también tiene manifestaciones en los Blogs y eso es bueno…no sé si podré experimentar esa vertiente, pero estoy dispuesto. Porque la magia que refleja este par de enamorados se da en corazones dispuestos y me alegro por ambos.

    Rescato lo que comenta Giroaj…no les importa que la gente pudiera mirarles de forma extraña por esta forma de conocerse y de amarse; lo dicen hacia todas direcciones y se sienten orgullosos de ello.

    Lo bueno es que, dentro de toda la emoción, tratan de poner los pies en la tierra para diseñar algunas cosas del futuro. Saludos cordiales tanto a entrevistados como a la entrevistadora.

  46. nico cush
    lunes 26 de marzo de 2007, 19:46 COT
    46

    buenas a todos,,,,,q puedo decir, es verdad estos 8 meses fueron magicos para ella…
    y es un gusto saber q puedo compartir a mi madre con cinque…..
    simplemente, muy linda la entrevista.-…
    les deseo muchos exitos a ellos porq se lo merecen…
    y dias tras dias se esmeran para darle luz a sus blogs y a la gente q los rodea….

    q la fuerza los acompañe….

    bye bye adeus.

  47. Abis
    lunes 26 de marzo de 2007, 20:01 COT
    47

    Hola

    Felicidades Paty y Servando por su amor, espero que dure para siempre, que sean días llenos de amor y noches interminables de pasión(bueno para la pasión es buena cualquier hora del día)

    Disfrutense, agasagense y solo piensen en ser felices, construyan su mundo y lo demás punto y aparte.

    Les deseo lo mejor hoy y siempre.

    Saluditos del D.F.

  48. Gi
    lunes 26 de marzo de 2007, 20:40 COT
    48

    Hi!!! h0la Patit0 q lind0 verte tan bien!!!! sabes q s0y feliz de que estes asi y te deseo lo mejor a ti y a Servando!!!

    te dejo millones d besos!!!!!!!!

    los quiero……….. * gi *

  49. Reflexiones al desnudo » Lenguaje erótico, al desnudo
    lunes 26 de marzo de 2007, 21:01 COT
    49

    […] invito a leer la entrevista que le hice al desnudo en mi balcón, a una maravillosa pareja mexico-argentina, cuyo romance nació en la blogosfera. Una […]

  50. Francisco de Chile
    lunes 26 de marzo de 2007, 21:50 COT
    50

    Bella historia, lindos protagonistas, hermosos planes; pero…¿habrá un final como el que nos gustaría?
    Es una inquietud que me nace porque he hecho algunas amistades a través de la blogósfera, y que al llevar a la realidad, esta “amistad” se ha enfriado y ya las cosas no son como antes.

    Entonces, en una historia de amor de estas dimensiones me gustaría conocer su desenlace, que naturalmente deseo de corazón sea PLENO DE FELICIDAD.

  51. TruLy
    lunes 26 de marzo de 2007, 22:51 COT
    51

    Que linda historia…
    yo la vivi pero creo que no la sobrevivi.. del todo..
    El y yo seguimos queriendonos pero (siempre hay un pero) el tiene una vida alla y yo aca..

    🙁

    MUa!

  52. Pacho
    martes 27 de marzo de 2007, 00:50 COT
    52

    Vaya, que bonita la magia de la blogosfera que tú Lully permites con estos geniales visitantes de tu balcón. Un encanto de entrevista, de verdad que pasé un rato muy agradable. Gracias por compartir un poquito de sus complicidades.

  53. Jure
    martes 27 de marzo de 2007, 07:26 COT
    53

    Excelente historia 🙂

  54. Alan
    martes 27 de marzo de 2007, 08:42 COT
    54

    Exelente, muchos vivimos y esperamos vivir nuevas ilusiones, ellas alimentan nuestras vidas, nos dan fuerza para seguir… Felicitaciones!!!
    Pato, adoro tus textos, iluminan con luz propia y lo sabes…
    La sinestesia explica mucho de lo que siento cuando leo en tus textos extraños sincronismos, somos cristales de colores girando en el caleidoscopio, disfrutemos la instantanea y fugaz imagen que hoy nos muestra.
    Besos. ALan.

  55. Helen
    martes 27 de marzo de 2007, 09:25 COT
    55

    El amor, lo más hermoso que puede existir y más cuando es capaz de romper barreras y distancias, felicidades a ambos, me alegra saber que hay personas que como ustedes se entregan por completo sin importar cuán lejos están, muchas gracias por compartir su tan lindo amor. Ya falta poco tiempo para el encuentro, así que disfruten también estos momentos de nerviosismo, mil besos a ambos. Su amiga del Puerto Jarocho, Mx.

  56. norka
    martes 27 de marzo de 2007, 09:37 COT
    56

    CINQUE Y DARIAK, YA POR EL OTRO LADO PEDÌ BENDIONES A DIOS PARA UDS Y SU AMOR.LES DEJE MUCHA BUENA VIBRA Y UN CARGAMENTO DE ENERGÌA POSITIVA PARA SU ENCUENTRO EN ABRIL.

    LINDO CONOCERLOS Y SABER QUE ESTO DEL CIBERESPACIO CADA VEZ UNE A MÀS GENTE DE DIVERSAS FORMAS.

    OTRA COSA DE VERDAD TIENEN UNOS HERMOSOS OJOS LOS DOS, ESPERO SE SIGAN ENAMORANDO A TRAVÈS DE ELLOS.

    A LULLY GRACIAS POR LA INICIATIVA DE MOSTRARNOS ESTE LINDO AMOR Y ADEMÀS POR ESTRUCTURAR TAN BIEN LA ENTREVISTA.

    UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO

  57. Dragonfly
    martes 27 de marzo de 2007, 09:52 COT
    57

    Una historia muy linda y emotiva, la mia es parecida, pero somos seres de mundos completamente diferentes a quien los presentó el trabajo.

    Muchas felicidades por todo ese amor y por lo que les provoca escribirse el uno al otro. Yo razones tengo de más para escribir sobre el, y el con una frase me gana a mi como si hubiese escrito un libro completo.

    Besos 😉

  58. ERAGON
    martes 27 de marzo de 2007, 10:29 COT
    58

    UNA COLUMNA MUY SIMPLE. DA PENA QUE LA GENTE GASTE TANTO TIEMPO EN ESTA RIDICULEZ. HAY DESOCUPADOS PARA TODO.

  59. Ignacio
    martes 27 de marzo de 2007, 10:41 COT
    59

    Imagino ese encuentro.
    Intenso.

    Sean felices de por vida.

    Un abrazo.

  60. ERAGON
    martes 27 de marzo de 2007, 12:32 COT
    60

    Y sobre todo dedicandole una columna completa a dos adoradores del enano reyes. Que falta de respeto con el país.

  61. Anita
    martes 27 de marzo de 2007, 14:00 COT
    61

    Que hermosa historia de amor!!

    No saben la nostalgia que me da, leer tanto amor, tanta dulzura.

    Estoy con lágrimas en los ojos, pero de felicidad por ustedes, por luchar por un verdadero amor.

    Bendiciones, luz, esperanza y un bello hogar, eso es lo que deseo para esta hermosa pareja.

    Gracias por haberme invitado a este espacio en el que la gente se desnuda desde el alma.

    Felicitaciones!!

    Anita, desde Santiago de Chile.

  62. Bettina Perroni
    martes 27 de marzo de 2007, 14:07 COT
    62

    Que sea una historia larga y duradera…

    Es bello lo que han comenzado a construir… más aún, la manera tan sorprendente como han superado la barrera de la distancia.

    Felicitaciones, deseándoles muchos, muchos dias llenos de sol

    Bettina

  63. Malena
    martes 27 de marzo de 2007, 14:12 COT
    63

    No se que decir, me pasa lo mismo que a Toro.
    Transparencia, amor, ganas, eso se desliza en este post.
    Y ademas los quiero a los dos, Cinque fue uno de mis primeros amigos, luego conoci la ternura de Dariak, nada, me hace feliz.
    Me pone pilas, me dan ganas de respirar, mas profundo.
    Oda a la alegria.
    Los abrazo a los dos de alma a alma.
    A vos Lully mi cariño.

  64. yudelka
    martes 27 de marzo de 2007, 14:39 COT
    64

    Los amigos de Internet,
    Son seres maravillosos,
    Que con todo desinterés,
    Dan su cariño y apoyo!!

    Suelen ser más leales,
    Que los que podemos tocar,
    Son amigos entrañables,
    Que te saben valorar!!

    Te quiero. Por ser especial… tú amiga yudelka

  65. yudelka
    martes 27 de marzo de 2007, 15:03 COT
    65

    estoy aqui leyendo este hermoso pot. por un gran amigo que es CINQUE. es agradableleer este po. yudel

  66. Almaenamorada
    martes 27 de marzo de 2007, 16:50 COT
    66

    Preciosa entrevista!
    Y bella ciomunicación es la que fluye en sonrisas..con este Amor!
    =)

    Deseo decirles que este encuentro que pronto tendran; sea maravilloso, que sea una huella más en este mundo; demostrando que en donde quiera que este el amor..se encuentra algun dia y se vive plenamente!!

    Los abrazo a ustedes 3, por compartir un poquito mas ..
    =)

    Besitos, saluditos!

  67. BADANITA
    martes 27 de marzo de 2007, 16:55 COT
    67

    Querida pareja:
    Deseo que este primer encuentro sea el inicio de la mas bella historia de amor.
    Se puede, sè que se puede … Una vez me ocurriò, viajè a Barcelona por èl y vivì allì. La historia terminò pero fue una de las pocas veces que amè y amaron.

    Todas mis buenas ondas para ustedes. Acapulco es increible Patricia! Te encantarà vivir en un sitio tan màgico y con gente tan maravillosa.

    Un abrazo a ambos.
    Andy

  68. Marely aka Ave Fenix
    martes 27 de marzo de 2007, 21:18 COT
    68

    Que tal…

    Pues después de leerles creanme que a su servidora la hicieron llorar, imaginense nada más porque, porque cuando los leí se puso la canción de Eros Ramazzotti Por ti me casare, que es la que me dedica mi CUBANO!!!!! me hicieron acordarme cuando planee todo con tanta dedicación ese encuentro tan tan maravilloso, que ahorita que los leo empece a recordar todo esto, que una vez más me doy cuenta que esto esta cobrando un auge que antes no se veía las letras como llenan esas ausencias taaaaaan prolongadas, me permití entrar al link que aquí mencionaron para felicitarlos de manera personal, no se detengan sigan adelante, disfruten cada instante juntos, cada segundo, cada noche será la luna y las estrellas los testigos de tanto amor que hay en ustedes.

    El amor no cobra distancias, el amor acerca aunque vivas hasta la Patagonia y nada ni nadie lo detiene, cuando puedes respirar ese mismo aire, ese sudor en las manos por nervios, esa primera mirada, ese primer beso, ese primer TE AMO en vivo… es lo más maravilloso… que gusto poder venir y dejar mi testimonio después de mi encuentro y saben que? estoy a unos meses de casarme porque ya no PUEDO estar lejos de mi cubano… si esa es la verdad y mi blog tiene más letras para el… que antes, que bello si que bello es sentir esto…

    No me conocen, pero les mando un gran abrazo a ambos!

  69. alida
    martes 27 de marzo de 2007, 22:04 COT
    69

    Sinceramente felicitaciones, a los entrevistados y la entrevistadora que lo llevo en forma espectacular
    Ese amor de Cinque y su princesa es bellísimo
    Los quiero mucho y le deseo la mejor suerte del universo
    Un beso!!!

  70. Pandora
    martes 27 de marzo de 2007, 22:33 COT
    70

    Que buena entrevista ^^

    Me impresionan y los admiro =)

    Saludos

  71. EROS
    martes 27 de marzo de 2007, 22:45 COT
    71

    Patricia… te leo o nos leemos hace un tiempo, y vine por Carina “Olvido” para desearte, de todo corazon, que esta vez la vida te devuelva y te brinde todo los anhelos y dichas deseadas en tu interior…
    Y que el camino a transitar no importe de que tamaño o forma sea, mientras sea transitado de la mano por los dos…
    Yo tambien estoy viviendo un sueño parecido como vos lo sabes y creeme “Querer Es Poder”…
    Para ambos un gran abrazo fraterno y que esta bella tierra lo reciba con los brazos abiertos a “Servando” Cinque…
    p/d.: Mi sinceras felicitaciones a la entrevistadora, muy bien manejada todo el dialogo
    “Felicitaciones”……….
    José

  72. mentacalida
    martes 27 de marzo de 2007, 23:41 COT
    72

    A la pareja enamorada todas mis ganas de un encuentro soñado y tan deseado.Que la realidad sea lo que esperan,que el vuelo sea el placentero!
    Un abrazo enorme para los dos!

    Menta

  73. Joss
    martes 27 de marzo de 2007, 23:44 COT
    73

    Bueno, hasta que pude llegar, hasta que pude terminar…

    Muy bonita y original la entrevista y como ya para abril falta muy poco les deseo a la romántica pareja que ese encuentro esté plagado de sueños cumplidos y muuuuuuuuuuuucha felicidad.

    DTB

  74. ElPoeta
    martes 27 de marzo de 2007, 23:49 COT
    74

    Felicidades a los tres, pero antes que nada a tí, Lully. Estuviste genial. Os estaba viendo a los tres, cada uno en su país, en su casa y a la vez reunidos en el messenger o en el chat o donde fuera.

    La historia es hermosa, como tantas otras…

    El amor es así; rompe distancias,
    fronteras, circunstancias. El cariño
    de estos amigos del espacio etéreo
    es tierno, hondo, espiritual, rebasa
    los sentidos, la piel y hasta el espacio…
    es un amor espiritual, profundo,
    que ha de cuajar quizá (todo es posible)
    en un cariño eterno y verdadero
    cuando el contacto físico descubra
    los labios y los cuerpos.

    Un beso grande a Lully, demiurga de este milagro y a Cinque y Paty mi cariño sincero,
    V.

  75. hilda
    mircoles 28 de marzo de 2007, 05:57 COT
    75

    Es maravilloso.
    No sabeis como me alegro de que vuestra historia pase del plano virtual a este que llamamos real.
    Sea en el que sea,deseo para vosotros que os vaya todo lo bonito que sin duda os mereceis.
    PARA LOS OGROS MÁS INCREIBLES DE LA BLOGOSFERA,
    TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y MI ENORME CARIÑO.

    Hilda

  76. ERAGON
    mircoles 28 de marzo de 2007, 06:48 COT
    76

    Lully, excúseme por ser tan hostil, pero es que malinterpreté a Cinque en la entrada de Marsares, donde se hace alusión a lo dicho por ese maldito terrorista del Reyes. Excúseme.

  77. nika
    mircoles 28 de marzo de 2007, 10:35 COT
    77

    que la felicidad se multiplique en sus vidas y que el amor reine en la unión de sus almas.

    abrazos de luz

  78. olvidare el ayer...
    mircoles 28 de marzo de 2007, 11:55 COT
    78

    ¡Qué hermoso vuestro amor! Lágrimas, sonrisas, y un sentimiento de nostalgia, pasaron en un instante por mi alma. Gracias por todo esto, fue bello y sentí el amor que tanto anhelamos todos. Un beso y un abrazo con mucho cariño para los dos y toda la felicidad del mundo.

  79. /\/\aTilde
    mircoles 28 de marzo de 2007, 14:22 COT
    79

    WOoW no lo puedo creer
    yo que pensaba que era tan solo un simple amorío de blog
    Los felicito a ambos
    y esta entrevista ha estado
    entretenidisima

    Muchisima suerte a esta pareja de Enamorados
    un besote

  80. lully
    mircoles 28 de marzo de 2007, 19:30 COT
    80

    Me enternece esta linda pareja, me estremezco de ver tanto coments tan lindos. La entrevista fue mi debut en un encuentro con dos personas… vendrán sorpresas agradables en este balcón, pero les digo, QUÈ PAREJA TAN NOBLE, TAN BUENA, TAN AMOROSA… se me acaban los calificativos y sólo espero que logren alcanzar la realización de sus sueños. Estaré pendiente de su narración en otra entrada, en abril cuando logren encontrarse en Argentina… ellos son dos seres hermosos no sólo espiritual sino físicamente. Los observé a través de cámara y fotos.

    A todos, con este encuentro de amor en el balcón, mi abracito dulce y sincero, a Eragón, le acepto tú deferente y transparente último comentario que demuestra que eres un caballero y te comprendo tu sentir, sé que ellos también lo entenderán.

    Para la pareja linda, un MUAAAA!!!

    Se que vendrán nuevos coments porque la blogosfera estä de fiesta con este acontecimiento, y de antemano, bienvenidos a este encuentro con bloggers porque detrás de cada blog hay un ser humano…mmmm ¡contemplemos las múltiples estrellitas que brillan hoy en todo el siberespacio!

  81. N.T.O.
    mircoles 28 de marzo de 2007, 22:04 COT
    81

    Sorprendida y emocionada al mismo tiempo, por esta historia de amor, los admiro mucho Cinque y princesa Dariak; por las rebasar fronteras y hacer realidad ese encuentro con el amor.

    Uds son una muestra que el amor verdadero existe!!

    a mi amigo cinque, le deseo de corazon todo lo mejor por que se lo merece, y se que lo seras al lado de tu princesa.

    Dariak cuidalo mucho,

    N.T.O.
    Nube Viajera

  82. Laura
    mircoles 28 de marzo de 2007, 22:29 COT
    82

    Y dos partes de un todo se reencuentran y el mundo tiene un suspiro de amor…ojalá este mundo tenga más bocanadas de oxigeno, para respirar feliz.

    Princesa y Cinque, tanto amor solo puede traerles felicidad, mis mejores deseos…una vez más el amor todo lo puede.

    besotes

    PD: A la autora de la entrevista mis felicitaciones, muy bella.

  83. piruleta
    jueves 29 de marzo de 2007, 00:11 COT
    83

    wow mucho amor que no??
    felicidades para los dos, ya falta muy poco para su encuentro q emoción…no se sientan tristes si de pronto no hay palabras es “normal”
    viví algo parecido y una relación así me parece muy fuerte, una gran prueba a vencer y saber si realmente es amor eso q sienten. yo ahora estoy a unos meses de casarme con un gran hombre y soy la más felíz sobre la tierra.
    buenas noches 🙂

  84. Noa-
    jueves 29 de marzo de 2007, 03:26 COT
    84

    Fue precioso conoceros algo mas de esta forma.

    Saludos

  85. Incrédulo
    jueves 29 de marzo de 2007, 05:20 COT
    85

    Lully: prométenos la segunda parte después de que se hayan encontrado, tengo una curiosidad enorme por saber qué va a pasar con el encuentro.

  86. carloskapygamboa
    jueves 29 de marzo de 2007, 08:27 COT
    86

    Creo que esta es la mejor pareja que me he encontrado en la blogosfera, son delicados y sencillos, a Cinque lo he visitado un par d eveces y a Patricia más, me encanta su misterio y ahora entiendo un poco mas de donde surge la magia..
    Un abrazo para los dos y para Lully por acercarnos a esos mundo imaginarios

  87. cheguevara
    jueves 29 de marzo de 2007, 13:12 COT
    87

    lully
    muy buena la entrevista. es increíble*
    ahora, ellos físicamente no se conocen, solo por el blog?

  88. Gabrielus
    jueves 29 de marzo de 2007, 20:21 COT
    88

    Felicidades amigos! Y a Lully felicitaciones!
    No saben cómo suspira mi corazón que estoy a medio camino ante una posiblidad como la de uds.
    Y me dan fuerzas para seguir intentando porque siempre lo creí posible cuando el amor verdadero se presenta rompiendo todas las barreras que haya.
    Les deseo lo mejor y que sean muy felices!
    Abrazos a todos.

  89. su
    viernes 30 de marzo de 2007, 04:29 COT
    89

    me encantó conocer a esta parejita un poquito más…fue genial, espero q vuestro encuentro sea maravilloso..y el principio de algo real y hermoso, besos para los dos

  90. Edmundo Dantés
    viernes 30 de marzo de 2007, 14:08 COT
    90

    Alguna vez supe lo que se siente ese corazón acelerado, esa respiración agitada de un día antes.

    Alguna vez supe lo que fue mirarla por primera vez, a pesar de conocerla siempre.

    Es hermoso revivirlo por un momento al ser testigo de un esta entrevista, de esta historia.

    Cinque, compatriota, un abrazo con mis mejores deseos.

    Paty, Princesa, como platicamos alguna vez, el amor llega de muchas formas y en muchos lenguajes, te deseo mucha suerte.

    A ambos un abrazo, mis más sinceras felicitaciones.

  91. belita
    viernes 30 de marzo de 2007, 16:37 COT
    91

    Tarde en entrar a conocer su historia. Solo puedo desearles lo mejor.

    Besitos a ambos y a la entrevistadora.

  92. GLADYS ROMERO
    viernes 30 de marzo de 2007, 17:13 COT
    92

    HOLA CINQUE Y PRINCESA!!, HERMOSA ENTREVISTA!, QUIERO ESTAR CUANDO SE PRODUZCA ESE ENCUENTRO EN BUENOS AIRES, YO SOY DE LANUS, PERO VENGO A BS.AS. A TRABAJAR TODOS LOS DIAS, ASI QUE NO TENGAN MIEDO QUE NO VOY A INTERRUMPIR, SOLO VOY A ESPIAR, JAJAJA!!!.
    LOS FELICITO A AMBOS POR ATREVERSE A AMAR OTRA VEZ, BESITOS

  93. Dariak & CinQue
    viernes 30 de marzo de 2007, 21:14 COT
    93

    Yoly: muchas gracias, el amor se construye dia a dia, y eso es lo que pensamos hacer, hasta que explote el infinito.

    Dr. Blood: Gracias por su presencia, y nosotros cómo le diremos cuando nos conozcamos en persona? Gracias nuevamente.

    Miss Neuman: lo vamos a disfrutar, que no te quepa duda.

    Ferípula: Gracias por estar con nosotros, por brindarnos tu bella amistad, ya Paty me explico lo del tango, Gracias también por tus hermosos deseos, somos felices desde ya.

    Petra: jajaja, si malportada, buen bautizooo, Mr. Muaaaa… y Ms Chuik… que tal? Muaaaa Chuik Chuik Muaaaa,,, Chuik? Mejor no le seguimos…

    Aguila Libre: La quimica ya la tenemos y eso estamos seguros será más y más fuerte, gracias por tus lindos deseos…

    Troya: si, lo haremos, escribiremos al respecto de nuestro encuentro, ya nos comprometimos con Lully, ella es una anfitriona increible!… Gracias.

    Jaime Humberto: Gracias por los saludos y sí, pero la magia la hace uno, no el Internet…

    Carlos: leimos tu post, es increible al final.. sin una palabra , su nombre… (suspiros) Y còmo sigue? (Ahora tambien somos curisoso!) Gracias por estar.

    Fantasía: Gracias por los buenos deseos, claro que lo disfrutaremos, ya lo estamos disfrutando…

  94. Dariak & CinQue
    viernes 30 de marzo de 2007, 21:27 COT
    94

    Uma: siiiii… que sos la madrina desde el principio, la primera que se enterò de nuestro amor. Gracias, te queremos.

    Pato: proyectos, deseos, sueños compartidos que son metas que se pueden realizar. Trabajar juntos para lograrlo hace que ningun dia sea igual a otro. Fuera la rutina! Gracias mil…

    Antona: Gracias amigo, has estado presente de siempre, y también muchas gracias por el ofrecimiento, lo tenemos en cuenta…

    Supermama: lo saborearemos instante tras instante, intensamente… tenlo por seguro. Gracias por tu amistad y tu cariño, tu hospitalidad y sonrisas… El buen amor nos complete la vida… Gracias!

    Lapoetisa: Gracias por tus bonitos deseos y por acompañarnos en esto que es tan importante para nosotros…

    Darilea: de seguro esperamos que la luna sea complice de nuestras noches… unidos. Gracias!

    Quantum: Gracias también por tu amistad y por tus buenos deseos…

    Ludo: agradecemos a los satelites del cielo que andan por ahi guiñando a las estrellas… Gracias.

    CieloAzul: Nosotros también te queremos mucho, sabemos los compromisos que tenemos (muchos) y trabajamos en ello, sabemos que lo lograremos, gracias por tus lindos deseos…

    Alejopz: Gracias, y la ilusión es parte de lo bello del amor…

  95. Dariak & CinQue
    viernes 30 de marzo de 2007, 21:40 COT
    95

    Lidia: que lindo esto que nos cuentas! Uno a veces se sorprende de estos encuentros, porque es dificil entender como uno se enamora sin tocarse la piel, pero… como dicen, se toca la piel del alma. Felicidades para ellos y gracias, muchas para ti.

    SoldeSoles: Gracias Solecito por estar con nosotros, te apreciamos mucho, eres una liadísima persona y estamos pendientes para encontrarnos los tres…

    Mar: asi debe ser, un momento que quedara grabado a fuego en nuestro corazon…. Es mas, hasta podriamos hacernos algun tatuaje! jajajaj.. Besos, y cariños tambien.

    Michele_am: Lo sabemos, el amor es algo tan lindo y muchos que no creen, pero claro que es lindo y muy gratificante este amor tan grande, gracias por tus buenos deseos…

    Liska: vamos a mirar juntos hasta que nos quedemos vizcos… OO jajajajaj.. gracias (Oye, buena conjunciòn de muaaa con chuik! MUAAAACKIS! ) 🙂

    Danihela: recibimos tu cariño con un abrazote fuerte, gracias.

    Olvido: uy… ya casi es Abril!… Ansiosos? nahhhh.. estamos como locos! jajaja Gracias Olvido, besos para ti tambien!

    Mentesueltas: Si, al principio nos pareció increíble encontrarnos y saber que el amor es inmenso…

    Bohemiamar: Brindemos juntos los tres, si somos muy valientes, verdad amor? ja….

    Logosjurius: Si es real, tanto que somos de carne y hueso, sudor y sangre, nos besamos y nos abrazamos…

  96. Dariak & CinQue
    viernes 30 de marzo de 2007, 21:55 COT
    96

    Aire: nosotros te conocemos tambien, amigos que visitas son nuestros amigos, gracias por animarte a comentar, y , es cierto que es dificil de creer una relaciòn a distancia, pero en el amor no hay imposibles… y es amor, asi que…. Adelante! siiiii

    Giroaj: Es demasiado, tan grande que nos sobrepasa, si, no tenemos porque esconderlo, gracias por tus deseos y estamos en eso de poner bases sólidas, lo estamos logrando, gracias nuevamente por ser testigo de nuestro amor…

    Tormenta: Siii, te avisamos, y nos encontramos, nos abrazamos, saltamos, nos reimos, lloramos todo junto! Besos de Ogros!

    Tintadelcorazón: Estamos haciendo realidad nuestro sueño y somos muy felices, gracias por estar presente…

    Princess Olie: lo seguimos!… Como dijo Supermama, las auroras boreales son ùnicas y no se repiten… Nuestros cariños para vos, con sabor a tango y mariachi.

    Mornatur: Gracias por tus deseos…

    Trini: Una frase dice: La realidad supera la fantasia.! Gracias por tus palabras, el amor verdadero no tiene fin.

    ToroSalvaje: Reacciona, anda, ya? Ok, gracias por tus palabras de animo, también te apreciamos mucho…

    Evan: Así es, nosotros no creemos en fronteras, somos vecinos de este mundo, no es fácil, pero lo estamos logrando…

    Erotika: te vamos a contar de lluvias torrenciales en el cuerpo, y de versos dichos por los dedos en la piel… Gracias por tus palabras, son muy sabias… gracias.

  97. Markota
    viernes 30 de marzo de 2007, 21:58 COT
    97

    Un amor como de cuento… A ambos les deseo un encuentro feliz e insaciable, y que se sigan amando.

  98. Dariak & CinQue
    viernes 30 de marzo de 2007, 22:16 COT
    98

    Marsares: este sitio es refrescante, dulce, Lully es una persona increible, es impresionante ver su trabajo completo, la manera tierna y complice de tratarnos… Gracias por la canciòn, es un precioso gesto de su parte. 🙂

    Carlos Martinez: Gracias por tus deseos, ya es maravilloso en directo…

    Robin: Gracias por estar presente, el privilegio es nuestro, y muchísimas gracias por tus buenos deseos…

    Mixturinha: tus palabas denotan una madurez ante el amor que nos da alegria, al agazajarnos tambien te agazajaremos (uy parece trabalenguas) y juntos nos vamos a divertir mucho. El buen amor, no es utopia, es un hecho. Gracias, muchismoas gracias… luz para tus sueños.

    Luís Alberto Bello Langer: Tan real que estamos a un lado del otro, nos sentimos muy cerca y lo disfrutamos, el amor es para gritarlo, no para callarlo, como dice Giroaj, el mundo esta falto de amor, nosotros lo regamos un poquito para que sea un poco más bonito, gracias por tus palabras de apoyo…

    NicoCush: Gracias por todo y la pasaremos chévere los tres, y gracias por aceptarme y permitirme ser, la haré feliz, porque su felicidad es mi felicidad…

    Abis: Es cierto para la pasión solo son necesarios dos, lo demás es el sazón, je… Gracias por tus buenos deseos…

    Gi: Giiiii que bueno verte por estos lares! Compañera de trabajo, amiga, y compinche… gracias por dejar tus saludos, es una sorpresa muy linda para mi encontrar tus millones de besos en luminosas palabras!

    Francisco de Chile: Quizá sucedió eso porque los cimientos no eran firmes, porque también una amistad necesita alimentarse diario, es muy parecido a un noviazgo o matrimonio pero con diferentes responsabilidades, estamos pensando en dar la segunda entrevista, todavía no estamos seguros…

  99. Dariak & CinQue
    viernes 30 de marzo de 2007, 22:37 COT
    99

    Truly: si asi lo decidieron deben aceptarlo, y tratar de ser felices igual. Si no pueden lograrlo, deberían replantearse las prioridades. Tiempo al tiempo, si es un amor verdadero, tarde o temprano estarán juntos. Ojala que si… Cariños, y cuídate…. tiempo al tiempo…

    Pacho: Gracias por tu comentario, y que bueno que lo disfrutaste 😀 …

    Jure: La verdad que si es una excelente historia y apenas viene lo mejor…

    Alan: Poeta, poeta rumano… de ilusiones nimbadas y mandalas místicos. Tu voz, muchas veces fue mi voz cuando gritaba en silencio. Hoy la luz de este amor desplaza sombras, y el caleidoscopio es un espejo que nos muestra los colores …. Gracias por tu presencia. la poesía alimenta tu alma…

    Helen: Los nervios es sabroso sentirlos, estamos que sudamos, reímos, pero nos gusta y lo disfrutamos, porque sabemos que solo será pocos los nervios, gracias por tus buenos deseos…

    DragonFly: Debes luchar por ese amor, el amor te hace fuerte y podes vencer cualquier obstáculo, te lo decimos nosotros, gracias por tus deseos y que más si te mueve sus letras, luchen por el amor, al final vale la pena, de verdad que lo vale…

    Norka: sentimos toda la energia positiva, a traves del amor, de Dios, y de sus voces, ahora en tu voz, vibrando con buena onda. Gracias!

    Igna: El encuentro, si que será intenso, gracias por tus deseos…

    Eragon: tu voz es la de un guerrero, valiente. Nosotros te pedimos disculpas, pues, nuestra frase daba para malas interpretaciones, Y es que usamos demasiado los puntos suspensivos…. Hoy esos son suspiros de alivio al comprender que el dialogo, y la buena voluntad siempre vencen. Abrazos.

  100. soldesoles
    sbado 31 de marzo de 2007, 02:25 COT
    100

    MI PRINCESA DARIAK y CINQUE: Que todo el AMOR, el mejor Maná del Cielo llueva cuando este Maravilloso Principe Azul de México, pise el suelo de Argentina, el que le regala su más grande JOYA, su más bella representante de Belleza, Coraz♥n sin igual y talento desbordante:DARIAK. Y que pronto, también, LOS TRES podamos celebrar la vida, el amor, la alegría. LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.
    MIS BESOS.

  101. Camilo Andrés
    sbado 31 de marzo de 2007, 03:05 COT
    101

    Este post es una locura!

  102. Ferípula
    sbado 31 de marzo de 2007, 19:35 COT
    102

    Volví…y me sorprendí!!! La cantidad de personas que los conoce y los quiere…y los sigue!!!

    Se lo merecen, por ser dos soles.

    Otro besho!

  103. Dariak&CinQue
    sbado 31 de marzo de 2007, 21:56 COT
    103

    Anita: Muchas gracias por las bendiciones y por los buenos deseos, es un lindo gesto de tu parte…

    Bettina Perroni: Gracias por tus buenos deseos 😀

    Malena: Se podría decir que tu eres una de las piezas que trabajaron para que nosotros nos encontráramos, por ti soy blogger, y gracias a eso conocí a esta mujer maravillosa, gracias por tus bellos deseos…

    Yudelka: Gracias por estar con nosotros celebrando nuestra felicidad…

    Almaenamorada: Gracias por tus buenos deseos…

    Bananita: Si se puede, por eso es que lo hacemos, tenemos lo necesario, claro que nos gustara Acapulco, es precioso, más en compañía de la persona amada, gracias por estar…

    Marley aka ave fénix: Así es, la luna y las estrellas nos cubrirán con su luz, la distancia solo es un tramite, felicidades por tu próxima boda, estaremos pendientes y estamos felices, mucho, gracias por tus bellas palabras…

    Alida: Gracias por tus lindos deseos, si que si es bellísimo el amor…

    Pandora: Gracias por tus saludos…

    Eros: En la vida tenemos la elecciòn a cada tramo del camino, decidir amar es lo mejor. Tu amor, Olvido, se acarician las almas, las letras vuelan en besos… eso es magia, es amor… gracias.

  104. Dariak&CinQue
    sbado 31 de marzo de 2007, 22:09 COT
    104

    Mentacalida: Gracias por tus lindos deseos y por lo del viaje, je…

    Joss: Gracias amigo por tus buenos deseos, y por las bendiciones…

    ElPoeta: Ya cuajo, porque lo más importante nos exploramos por dentro y por fuera y como dices, el amor da fuerza y nos hace más guapos…

    Hilda: Es muy cierto, el plano real es el que estamos ahora y en el encuentro estaremos de frente pero seguiremos en el plano real, gracias por tus buenos deseos, los Ogros te saludamos…

    Nika: Gracias por tus buenos deseos, y si, el amor se multiplica día a día…

    Olvidare el Ayer: Gracias por el beso, el abrazo y los buenos deseos…

    Matilde: la blogosfera es como en la vida real, uno puede tener relaciones pasajeras o constituir un amor verdadero basado en principios, en acuerdos en comun para constuir un futuro. Damos gracias siempre a Lully, pues ella supo distendernos para que la entrevista surja espontanea… asi somos. Gracias por tus deseos.

    Lully: Què decirte? No existen palabras para agradecer tu invitacion, tu respeto, tu ternura y comprensión. Tu fuerza, trabajo profesional, compaginación del diàlogo, imàgenes elegidas, y por sobre todo, el cariño, el amor con que nos has tratado y defendido. Gracias por darnos esta oportunidad, y es nuestro deseo que mas bloggers se animen a cruzar fronteras… y amarse. El amor, se contagìa! Sonrisas besos y abrazos para vos, y que el Altisimo te bendiga.

    N.T.O –Nube Viajera: Gracias, el amor rebasa todo, lo inunda y lo perfuma de virtud.
    (Cuidarè a CinQue, lo amo!. Si el es feliz, yo lo soy 😉 )

    Laura: de nosotros depende expandir, exhalar bocanadas de amor, a nuestra pareja, a nuestros amigos y familiares, la energia positiva conmueve… Gracias por tus deseos, luz y amor para ti tambièn.

  105. Dariak&CinQue
    sbado 31 de marzo de 2007, 22:27 COT
    105

    Piruleta: Cada vez falta mas menos, el silencio es nuestro aliado, porque hablaremos sin palabras, ni escritas, ni habladas… seran nuestros ojos por primera vez los que se encuenten… Escucharas el suspiro de una mirada… Nos alegramos contigo!.. Que seas muy feliz!

    Noa: gracias, Noa, conocerse es tambien aprender de uno mismo! Cariños.

    Incrèdulo: (Le dices a Lully, pero te contestaremos en parte nosotros) Nos comprometimos con ella a relatar nuestro encuentro para equinoXio, asi que… je.

    Carlosapygamboa: un abrazo tambièn, la magia està en el aire, respiremosla!

    Cheguevara: No nos conocemos personalmente, pero tampoco solo por el blog. Hemos chateado horas, y horas, (en porcentaje, cinco horas diarias desde hace ocho meses) y tambièn hemos hablado por telefono y nos hemos visto por foto y web cam. Saludos.

    Gabrielus: Fuerza! Siiii… Que la Fuerza te acompañe!.. Gracias por tus buenos deseos, un abrazo.

    Su: gracias por tus buenos deseos, besos para ti tambien!

    Edmundo Dantès: todavía no lo vivimos, pero estamos tan cerca…
    Un abrazo para ti, y que un lenguaje completo de amor colme tus dias.

    Belita: gracias por tus buenos deseos! Saludos.

    Gladis Romero: uuuuuu… Siii, Gladys. Pero no espies, a ver si todavía nos ves… ejem.. Nosotros te invitamos, Lanùs està ahí nomas, cruzando el puente!… Muchos cariños, y te avisaremos para comartir juntos unos gratos momentos. 

    Markota: Un amor de Ogros, si, como en un cuento, pero real… Encuentro insaciable? Uy, que buena definición! Muchas gracias!.

  106. Dariak&CinQue
    sbado 31 de marzo de 2007, 22:33 COT
    106

    SoldeSoles: te queremooooooossss… ya vamos a estar juntos, si Dios quiere. Abrazosmuaaaa de luz te hagan cosquillas.

    Camilo Andrès: Siii! es una locura, de dos locos, locos todos, locos por amor… es rico! 😀

    Feri: Te sorprendès? Nosotros tenemos los ojos y la boca asi: O … Estamos muy emocionados de recibir tanto cariño… muy mucho. Abrazos!.

  107. Vade retro
    domingo 1 de abril de 2007, 05:38 COT
    107

    Me ha encantado la oportunidad que nos han regalado con esta entrevista. El poder conocer un poco más a quienes seguimos desde hace algún tiempo me parece un gran regalo.

  108. esther
    domingo 1 de abril de 2007, 06:25 COT
    108

    Hola, vine aquí invitada por Cinque y Princesa Dariak.

    Me parece una historia maravillosa, fantástica, como un cuento de hadas. ¡Cuántas quisiéramos estar así!

    Un saludito.

  109. EROS
    lunes 2 de abril de 2007, 06:56 COT
    109

    Princesa y Cinque… En el nombre de Olvido y el mio propio.. Muchas gracias por existir y por vuestros elogios..
    MUCHA PAZ Y FELICIDAD ETERNA PARA AMBOS..
    Eros..

  110. AMPARO
    mircoles 4 de abril de 2007, 15:04 COT
    110

    Envidio esta pareja.

  111. ApoloDuvalis
    mircoles 4 de abril de 2007, 20:59 COT
    111

    Huy, qué envidia. Cuando uno ama y tiene la fortuna de ser correspondido hay que aprovechar y vivir la experiencia sin importar los obstáculos.

    ¡Felicitaciones! 😉

  112. JAZMIN
    mircoles 4 de abril de 2007, 23:04 COT
    112

    HOLA

    SOLO QUIERO SALUDARTE Y DECIRTE QUE ME GUSTAN MUCHO LOS POEMAS TUYOS PERO MEGUSTARIA SABER MAS DE TI.

  113. Alfredo
    jueves 5 de abril de 2007, 07:51 COT
    113

    envidiable e inevitable quiero seguir sabiendo como el amor nos ubica en diferentes frentes para unirnos en uno solo felicidades a los dos donde quiera que se unan y que sean mil princesas para mil principes pues no pueden se menos felicidades y gracias por compartir con nosotros

  114. El Hijo del Quijote
    jueves 5 de abril de 2007, 17:17 COT
    114

    Patricia y Servando.
    Princesa y hechicero.

    Lo primero, Gracias a ambos dos, pues ustedes y lo vuestro me confirman que LOS SUEÑOS PUEDEN TRASPASAR EL LINDE DE LA FANTASÍA y hacerse parte de la realidad. Vuestra bella historia, llena de romanticismo y dejos de magia; alimentan la hazaña que he perseguido por siglos.

    Vuestro encuentro… ya fue… hace rato y el momento físico será una confirmación, pues vuestra historia antecede a lo concreto… y llenaran las tierras patagónicas, de un abril eterno, que nacerá de ese primer BESO ETERNO… que sus labios encenderan. Y sea que todos los conjuros del mundo así lo permítan (y la fuerza de vuetros sentimientos) …que sea para un siempre… inagotable y pleno.

    HdQ

  115. El Hijo del Quijote
    jueves 5 de abril de 2007, 17:37 COT
    115

    …He pecado de un vaído de descortesía, que pretendo resolver en este acto.

    Lully… Gracias a vuesa merced, también, por el espacio brindado para enterarnos de esta historia…

    Sobre el vuestro cuerpo -que entiendo le pertenece y es expuesto a la vista- y atendiendo a la pregunta que le inquiere en su lar a los “caballeros galantes”- guardaré minucioso silencio… pero con una cuidadosa y cortés reverencia. Grande es la naturaleza… si aquellos son los resultados

    HdQ

  116. Dariak&CinQue
    jueves 5 de abril de 2007, 18:45 COT
    116

    Vade Retro: conocernos es reconocernos… Gracias por estar!.

    Esther: Un cuento de Ogros! Grrrrr… que se parecen a las cebollas… (frase de nuestro querido Sherk)

    Eros: Eternamente agradecidos a los dos, les deseamos lo mismo a ustedes. El verdadero amor vence todos los obstáculos.

    Amparo: estem… Envidia sana? Si! Saludos.

    ApoloDuvalis: la aprovecharemos! 😉

    Jazmin: No entendimos, a quien de los dos queres saludar? De quien quieres saber mas?

    Alfredo: estaremos a disposición de Lully cuando ella guste, ya nos comprometimos a escribir el dia después… Gracias por tus buenos deseos.

    Hijo del Quijote: es parte de “nuestra leyenda personal” como dirìa Coelho. Las que escribimos con letras de fuego en cada una de las estrellas… Gracias por tus palabras.

  117. JAZMIN
    jueves 5 de abril de 2007, 20:57 COT
    117

    hola
    pense que no me contestarian, me gustaria conocer a verena o freyja me encanta todo lo que escribes y saber donde vives. TRASMITES MUCHA PAZ Y TRANQUILIDAD Y LOS MEJORES DESEOS SON PARA USTEDES GRACIAS POR EXISTIR.

  118. Horacio
    viernes 6 de abril de 2007, 10:42 COT
    118

    Soy sincero, transparente y honesto, les envidio, estuve cerca de lograr lo de ustedes, la vida dio un giro inesperado y me quede solo al final,
    he leido a muchos en silencio sin comentar. cada cual con su propio existir y sentir.
    Les deseo lo mejor a Princesa Dariak y a CinQue
    y a ti Lully por plasmar lo que fue un sueño hecho realidad.
    sinceramente
    Horacio

  119. Dariak&CinQue
    domingo 8 de abril de 2007, 19:47 COT
    119

    Jazmin: los links a las paginas de Freyja estan en su entrevista correspondiente en equinoXio. Si la lees detenidamente, los hallaràs, puesto que ya comentaste ahi, conoces el camino.
    Aqui nosotros somos Dariak y CinQue. Saludos!

    Horacio: A veces pasa eso, los giros. Esperamos que la proxima giren a favor tuyo :). Gracias por tus buenos deseos.

  120. Dariak&CinQue
    domingo 8 de abril de 2007, 20:01 COT
    120

    GRACIAS LULLY! Gracias equinoXio por permitirnos este espacio.
    Lully: nos hiciste sentir como “en casa” en tu Balcon, la entrevista, su compaginaciòn y ediciòn son tu trabajo profesional y respetuoso.

    Nuestro encuentro físico es cada vez mas cercano. Nos emocionò leer cada comentario, cada letra nos muestra el cariño y la amistad de ustedes. Cada deseo, cada sonrisa, es un sol amanecido en el corazón, y una luz en estrellas y calidez que no tiene fronteras. Gracias por estar, por apoyarnos, por entendernos.

    Abrazos de Luz… y Muaaaaaa

  121. Wendy
    mircoles 30 de mayo de 2007, 18:41 COT
    121

    Muy bella historia, increible y real al tiempo. Todo puede ser posible…!

    Felicidades…

    Wendy

  122. equinoXio » » Chat amoroso propicia escape de Cuba
    sbado 11 de agosto de 2007, 12:09 COT
    122

    […] historia pone picante al asunto. También "Marely, ensueño de amor" y "La verdadera historia de la princesa Dariak y Cinque, su caballero Servando, dos entrevistas de Lully, dan el certificado […]

  123. Reflexiones al desnudo » Amor por Internet, al desnudo
    domingo 12 de agosto de 2007, 20:52 COT
    123

    […] historias de amor por Internet, como la de Marely de México y su novio cubano, el de la princesa Dariak de Argentina y Cinque el mexicano, el de DRuCy de República Dominicana y Franci de Italia. […]

  124. Princesa Dariak
    jueves 10 de abril de 2008, 13:18 COT
    124

    Querida Lully, como ya lo he hecho en el segundo post acerca de nuestra relaciòn con Servando, tambièn quiero hacerlo en este. Ya que mis amigos viajan por la red, y no deseo malos entendidos.

    Muchas de las certezas dichas en chat, se disolvieron y mi amor fuè para la ficciòn, fué hacia un personaje creado por él, en quién confiè.
    El dijo bien: “…dejarle marcas de mis brazos en ella, como digo en lo que escribí para mi próximo post en cazador: “besarte hasta sangrar y luego lamerte las heridas” …

    Pero, el amor no es asì. En esa frase se resume el porquè de nuestra separaciòn.

    Besazos Lully!.

  125. lully, Ref. al desnudo
    viernes 11 de abril de 2008, 20:42 COT
    125

    Ohh!! Princesa, apreciada mía, estaré por tu espacio, no pudo ser con final feliz, princesa me dejas pensando.

    De todas formas los quiero a ambos, a tí Paty, a Servando y les deseo lo mejor en sus vidas que siguieron por caminos diferentes. Si sucedió así, con nuevos horizontes, es porque así era mejor, así les convenía. Una experiecia la de ustedes con sentimientos encontrados, a la final.
    ¿Valió la pena?

    Eso lo saben ustedes dos. Los abrazo desde mi alma!



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook