equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:48:13 COT 

Guaguau, un hombre bueno

Al desnudo en mi balcón
Por

sbado 2 de septiembre de 2006 0:44 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo

Mi invitado llamó a disculparse; quehaceres hogareños lo demoran un poco. ¡Qué lindo atardecer! El sol, perezoso, poco a poco se oculta, formando múltiples colores que se desvanecen al entrar la noche. La brisa acaricia mis sentidos. Qué frescura se siente. La seda de mi vestido roza mi piel invadiendo mi cuerpo de sensualidad. De pronto siento una voz. “Hola pequeña”, volteo y es él

― ¡Bienvenido!, ¿Terminaste de hacer la comida? ¡Qué juicio!.

― Si, pequeña, estaba haciendo unos huevos revueltos, chocolate y pan.
 
― Mmmm rico, una merienda como lo llamamos acá en Medellín.
 
― Sí, con la suegra en casa toca hacer bastante, nosotros no comemos mucho.
 
― ¡Y esa preciosura de niña!
 
― Es mi princesa, María José. Saluda, mi amor, a mi amiga Lully.
 
― Mucho gusto María José. ¿Cuánto tiene? ¿Dos añitos?
 
― Si, y como ves, tan linda como el papá.
 
― ¡Jajaja! y muy joven, además.
 
― Si, señorita, 34 abriles.
 
Juaco― ¿Y este hermoso labrador?
 
― Se llama Juaco. Mi esposa lo encontró en una granja, abandonado, lleno de sarna y flaco; ella es veterinaria y lo curó.
 
La imagen de María José con Juaco es encantadora. Me sorprende la ternura con la que Juaco juega con ella. Claro que Marìa José no lo respeta. Se le prende con sus manitas del lomo y caminan juntos. Jajaja, Ella le jala las orejas y Juaco lo único que hace es moverle la cola y la cabeza.
 
― ¿Cuándo empezaste con los blogs?
 
― Bueno mi blog empezó en el chat de la W. Vi uno y me llamó la atención y empecé a mirar cuáles son mis pasiones, el café y los perros, y arranqué a escribir en blogger. Tú comentaste en los primeros post.
 
― Si, y te habías perdido.
 
― Tienes razón. Mira el blog anterior de blogger que trasladé era muy comentado, mi blog se volvió de noticias pero poco visitado, entonces empecé a experimentar las fuentes, la lectura, mi pequeña.
 
― ¿Y cómo haces para estar tan actualizado? ¿Cuáles son tus fuentes?
 
Leo todo el día en Internet, en BBC news, NYT, cito de donde saco las noticias, DW, USA Today, The Times y lo que me llama la atención lo transformo.
 
― Estás muy alto en Blogalaxia, eres de los blogs más leídos.
 
― Si, aunque muchas de las visitas son de entrar y salir. Poco a poco noto que duran más en la página. Es bacano estar arriba, pero es mejor recibir comentarios.
 
― Si, de hecho, cuando yo los recibo los disfruto muchísimo, es ver la diversidad a través de ellos y también los saludos, los aportes valiosos, las diferencias… y por supuesto, los afectos a través del ciberespacio.
 
― Je je, si, los adulos valen, adulaciones je je.
 
― ¿Pero cómo es que sabes tanto de tecnología si apenas viste un blog en la W y empezaste?
 
― Leyendo, pero de tecnología hablo poco. Me gustan los temas actuales como un periódico de actualidad de Colombia, de lo bueno de Colombia, de los deportistas, tengo categorías, Shakira y Juan Pablo Montoya je je. La mayoría de gente que entra es de Colombia y eso me agrada más. Me encanta el diseño.
 
― Si, a eso me refería, a que en este nuevo blog todo está diseñado en forma metódica y con más avance, ¿cómo llegaste a eso?
 
― Mira, Colombia tiene blogs personales pero no tenia un blog distinto y a eso quiero llegar, a ser un blog en el que encuentren notas actuales, pero con el toque personal o canino. Me ayudaron mucho mis amigos tecnológicos. Para montar el blog compré el hosting y me tiré al abismo. Se me ha borrado dos veces el blog y me ha tocado reconstruirlo poco a poco. Con trabajo llegué, como todo en la vida.
 
― ¿Pero a qué te dedicas? Porque para estar tan bien posicionado en la blogosfera, se requiere tener tiempo disponible.
 
― Soy ingeniero civil. A diferencia del de ustedes yo toy solito en la aventura.
 
― Hablas de equinoXio.
 
― Si señorita, es muy bueno lo que hacen. ¿Conoces futblog?
 
― ¿Cuál es?
 
— Es un blog de la DW escrito por un colombiano, un tolimense, para más señas. DW es una de las páginas más importantes del mundo, es alemana, es una BBC. Qué bueno que un colombiano tenga éxito. En el mundial entraron al blog de él más de 3 millones de personas. Eso sí es ser famoso.
 
― ¿Es amigo tuyo?
 
― Si, lo conocí virtualmente
 
― ¡Es de varias personas?
 
― No, escribe él solo pero tiene el respaldo de la DW que es la radio alemana. Me fascina ver colombianos triunfar. ¡Qué bacano! ¿A Lucas lo conoces?
 
― Si, también es muy leído. ¿Tú también, virtualmente?
 
― Si, pero ellos tienen la ventaja de que la coctelera genera un montón de tags y grupos que hacen que sean leídos. Yo vi. que el blog era visitado y le dije que se inscribiera en Blogalaxia. ¿Sabes? Mi idea es que Colombia sea una potencia en blogs.
 
― ¡Y lo vamos a ser!
 
― Qué pena que Colombia tenga menos blogs que Perú o Ecuador. Ojalá blogs como equinoXio proliferen. Me encantaría eso, no más sólo en Blogalaxia, y es como parte del estudio que hago de mirar el comportamiento de las cosas
 
― Pero no has contestado mi pregunta, ¿cómo haces para el tiempo en la blogosfera?
 
― Me levanto temprano, 4 de la mañana, leo, miro, hago el almuerzo, perdón me baño bañamos a la niña, despido a mi esposa, y otro tiempo al blog, llevo el Internet conmigo, me mantiene prendido, trasnocho de vez en cuando, me programo y leo, leo, je je, es una adicción oigo radio todo el día, tomo café…
 
— ¿Tú eres de dónde?
 
― Colombiano, bogotano con corazón tolimense, y vivo en una ciudad pequeña llamada Fusagasugá.
 
― Buena la primicia de la foto retocada del fotógrafo de Reuter, ¿cómo lo lograste?
 
― Mira, en mi investigación leo blogs extranjeros y el blog que realizó el descubrimiento a veces me lee, es un blog político, ha hecho muchas denuncias más. Y así, leyendo políticas de USA, de escándalos gringos, la guerra me mata, he estado cerca de ella, he trabajado en la selva y sé lo que duro es eso.
 
― ¿En la selva? Cuéntame.
 
― He estado en lo mas escondido de Colombia, en el mar Pacifico de Nariño. Me monté en una avioneta en Cali, de 4 pasajeros, dos paisas por cierto, y aterrizamos en un peladero llamado Magui Payan que casi no frena la avioneta, caminamos a un río y vi el pueblo que me albergaría, casi lloro mi niña, triste, desolado, lleno de pobreza absoluta por culpa de la droga, me da escalofrío acordarme, mira, sin agua potable, al lado de un río, el río crecía y se inundaba el pueblo, haz de cuenta Venecia.
 
― ¿Has tenido muchas guauguau que te muevan el piso?
 
― No, pequeña, soy exclusivo y en mi trabajo es mejor serlo, la soledad me acompaña.
 
― ¿Pero antes de tu matri?
 
― No, siempre he sido juicioso, ejemplo de la casa, mi mama me veía de perro y de seguro me capaba y mi papá, ni digas, la familia es la base de la sociedad, de eso escribí en un post.
 
― Pero un canino es un canino, ¿entonces sólo has tenido una guauguau que te mueva el piso: tu esposa?
 
― No, por supuesto que no, mi esposa me dio un bebedizo y me enamoró, pero antes sólo hubo dos personas en mi vida, sólo dos, soy un perro pero fiel, muy fiel, tengo amigas de España, Alemania, Argentina, son mi compañía y consejeras, pero no más.
 
― Me ha impactado mucho tu nombre (guauguau) pensé que eras más canino, pero como dices tú, un perro fiel… y más si es labrador. (Risas)
 
― Si, mi niña, exacto, Juaco, el perro, es compañero inseparable de mi esposa, ella es veterinaria y quién más adoptaría este perro, a mi, no. Eso si, sus amigas antes de casarme me dijeron que si le hacia daño me capaban como un cerdo. Por si las moscas, que tuto
 
― Y tu muy obediente, lindo amar y lindo ser amado, ¿cuánto llevas de casado?
 
― Sólo dos años, 4 de novios y diez de conocidos antes. Mi hija nos casó. Por trabajo yo no paraba en ningún lado y por eso ella estaba de 8 meses en el matrimonio.
 
― ¿Proyectos futuros?
 
― Vivir y dejar vivir. Por ahora no trabajaré lejos. Me ofrecieron un puente en Arauca pero no, mi hija me necesita, el blog, por ahora trabajo en casa, cálculos, y terminar de armar la casa.
 
― ¿Conoces personalmente a bloguistas?
 
― Je je No, a nadie. Tengo dos buenos amigos Guapacho, es ingeniero de sistemas, es un bacán, vive en Bogotá y Belz en Canadá. Colombianos, Álvaro Ramírez, el profe, me encanta leer su blog, no lo he leído en equinoXio
 
― Me has contado que tienes en mente una iniciativa respecto a los blogs.
 
― Si, lo primero es saber cuántos somos activos. Pero cuando salga todo de seguro a ti te lo digo. Necesito de la ayuda de todos los bloguistas colombianos. No sé, es una idea je je je, hacer algo bueno, es tecnología la que trae un blog y mucho más, es conocimiento, no me piques.
 
― ¿Cómo te estás moviendo para ello?
 
― Mira, por ahora analizo los temas, miro en el oráculo Technorati, miro las estadísticas de sifry, miro que los blogs en español son pocos, pero se debe a que somos menos los que manejamos el idioma español. ¿Sabías que los blogs chinos son más porque ellos son más? El inglés sigue porque son los segundos. Los de español somos cuartos.
 
― ¿En tu blog te has equivocado?
 
― Claro. Soy muy impulsivo, leo algo, escribo, blabla, busco fotos, las modifico, transformo y plop plop, publico y después miro la ortografía. Si mi cabeza trabaja mucho.
 
― Un día, no sé si te diste cuenta, escribí los nombres de jugadores de fútbol y el Word me fue modificando y como estaba en vacaciones no me fijé. Después me dijeron dos bloguistas que no sabía de fútbol porque no había escrito bien. Lo triste es que los tenia claros pero quedó así y luego me tocó modificar.
 
― Je je si lo noté. Me fascinó. Nos reímos con mi esposa. La cruzada de piernas espectacular y el gol imagino que más.
 
― ¿Tu esposa? ¡Qué pena!
 
― No, pequeña, mi esposa me apoya, lee conmigo y la involucro en esto, ella es parte de mi vida como mi blog.
 
― Entonces dale mis secretos de mi post sobre la belleza femenina, son muy efectivos.
 
― (Risas) Este no lo he visto aún.
 
― Pero qué pena, una cosa es escribir para que nadie de tu entorno te mire, pero cuando hablo con alguien se siente un poco diferente. 
 
― Mira que escribí sobre soñar no cuesta nada y vieras los comentarios de gente del común. Qué bueno que expresen las ideas. Si, la gente de los blogs es mundial, en mi MSN entran y salen.
 
―¿Algún secretito?
 
― Que me estoy quedando calvo je je y me voy a hacer la vasectomía
 
― (Risas)  ¿Pero lo del pelo tendrá que ver el PC?
 
― No es mi papa que es calvo, alopecia que llaman, de eso ya escribí, vez, esa es la idea, coloqué una noticia científica sobre la calvicie porque yo me estoy quedando calvo, yo digo noticias personalizadas.
 
La familia - Rembrand― Tienes una linda familia que te fortalece. Pensé que eras más canino. No es fácil encontrar un ser como tú, un canino fiel.
 
― Si, mi niña, esperé mucho tiempo para formarla y Dios me premió con dos princesas que me aguantan y consienten. Esperé largo tiempo para encontrar la felicidad y la conseguí.
 
― Precisamente estaba leyendo en semana un escrito sobre la felicidad que me llamó la atención y entre los puntos básicos tienen por supuesto el entorno familiar.
 
― Si, es la base; con diálogo y amor todo se logra.
 
― Pero una cosa es tener un esposo de los antiguos, pero tenerlo del perfil actualizado como tú, que está pendiente de María José, de la comida en algunos casos… 
 
― ¡Je je! Eso le digo yo a mi esposa, que se ganó un lempo de hombre. Influyó la formación en casa; tuve el ejemplo de mi papá y de mi mamá.
 
― Y tu papel ahora como padre, ¿cuál es? porque algo que me ha encantado es que hayas traído a tu hija por estos lados, la involucras de una u otra forma.
 
― Pon cuidado que cuando estoy trabajando, por lo menos en esta última vez que hicimos un puente en el Caquetá, todos los compañeros de trabajo se quitaban la argolla de matrimonio. Yo no, es una forma de marcar el territorio, como el perro orina en cada palo para hacerlo. je je je
 
― Es agradable ver como acompañas a tu hija con música, haces poemas a tu esposa, rico que la blogosfera sepa ese perfil familiar de alguien que fomenta los valores en un hogar.
 
― Poemas los hice en la época de novios, estábamos lejos del celular y el papel era lo único que nos unía, pero ya en casa, con la actitud y los momentos compartidos, no lo hago, pero gracias por acordarme, sólo le hice un post muy especial.
 
― ¡jajaja! Pero aparecen dos amores tiernos. ¿Y por qué no pusiste las fotos de ambos?
 
― Es mi anonimato
 
― ¿Es necesario en tu caso?
 
― De pronto, por ahora no escondo nada, pero es bueno estar así, crea una atmósfera distinta.
 
― Cuéntame de eso, porque no es el primero que lo hace. En la blogosfera se acostumbra mucho permanecer así.
 
― Un blog es algo que muchos consideran poco serio… los que no están en esto, de mi familia cercana pocos saben y no sé, creo que cuando sea más famoso lo sabrán Ja ja ja, eso me lo dijeron en un comentario, no son palabras mías.
 
― ¿Pero no hay algo más?
 
― En serio, no escondo nada, de pronto es esconder un poco esta faceta, nada más. Si este proyecto no funciona, el trabajo debe continuar y la selva de cemento seguir y si yo trato cosas políticas en el blog y me voy para el monte sabes qué me pasa… ¿ahora entiendes?
 
― No hay libre expresión. Siempre donde nos encontremos debemos ser cautos en todo. Tienes razón.
 
― Si, pequeña, donde yo voy la ley no existe. Nosotros ganamos un sueldo pero eso es poco por lo que hacemos.
 
― Me quedó una inquietud en cuanto al matrimonio, yo soy soltera y he sido tentada a aceptar el matri en varias oportunidades, hablas de que esta comprobado lo de "los 4 años". ¿Sí será realidad eso?
 
― Eso dicen en la BBC y a muchos amigos les pasó, pero la idea es romper la regla, es en serio, en ese tiempo las cosas cambian, dicen, para mi todo va bien.
 
― Yo creo que es como dicen por ahí, un jardín que se cultiva con el día a día, ¿no lo crees?
 
― Exacto, en ese post decía eso. Bueno, éste es aún mi caso por lo cual seguiré disfrutando de los menesteres del amor otros dos, sin llegar a preocuparme y de paso decirles a todos que intentare a diario macrométricamente y nanométricamente hablando, cada segundo de mi hermosa existencia a alimentar el amor hacia mi pareja para solo romper el mito, si, para hacerla y ser feliz.
 
― Piensas tener mas hijos?
 
― No vasectomía, te dije, me cortare el pirilín ¡Ja ja ja!
 
― (Risas)! Eres muy moderno en todo ¿Y ese gesto?
 
― Me cortaré el pirilín, ¡cómo no quieres que llore! je je mentiras.
 
― (Risas) ¿De verdad te afecta?
 
― Yo quiero, pero todos me dicen que no.
 
― Bueno, y lo de la operación, ¿qué te argumentan los contradictores?
 
― Me dicen que estoy muy joven
 
― ¿No crees que valdría la pena esperar o es próxima la operación?
 
― De este año no paso.
 
― Es una decisión que muy pocos se atreven a tomar.
 
― Sí, pero es bueno. Cuando me la practiquen le hago campaña en el blog. De seguro será una bomba para la Colombia machista
 
― ¿Sabes otros idiomas?
 
― Leo el inglés casi perfecto. No lo hablo
 
― ¿Y cómo aprendiste?
 
― Leyendo, viendo películas, pero no estudié, como dicen, practicando.
 
―¿Tu primer amor?
 
― ¿Mi primer amor? Mi esposa, te diría.
 
― ¡Qué bien! ¡Eso es lindo!
 
― Si, lo de antes fueron hormonas y juventud.
 
― (Risas) Los amigos que te enseñaron la tecnología son reales o de blogs?
 
― De los blogs, Guapacho es un bacán, me ayudó a subir el blog y Belz me cuchichea
y me ayuda a organizarlo Mira una amiga de Alemania me ayuda a veces con datos, sabe 5 idiomas y la conocí en un chat
 
― ¿Chat de dónde?
 
― De la W, me llamó la atención y le hablé. ¿Tú vas a entrevistar gente de Colombia o de otros países?
 
― De todo el mundo. De hecho, el pasado fue un español.
 
― Te puedo recomendar un blog, es una bella persona, es de los blogs mas comentados que visito, es linda y tiene una magia ese blog, ella es una amiga, cuando mi papá se enfermó parecía una hermana, pendiente de todo.
 
― ¿Y ya está bien tu padre?
 
― Sí, digamos que sí, fue duro cuando enfermó pues no pude ir y por mucho que lo llamara me sentí impotente.
 
― ¿Y qué tiene?
 
― Se le crece el corazón.
 
― Duro, muy duro, y más que no pudiste estar con él, pero me alegro que esté mejor, es duro no poder estar con nuestros seres en determinados momentos, lo he vivido.
 
― Si, mira lo que hice, preciso era la fecha del día del padre. De no vivir yo en casa, siempre estaría allá con mi papá… (lágrimas)..
 
― Con causa justa. Te comprendo muchísimo mas de lo que crees.
 
― Si, es duro, pequeña, saber que se van en algún momento. Lo que te digo la familia es todo ¿Ves? En el blog represento mi vida.
 
El momento es muy íntimo. Percibo su tristeza. Callamos por un rato y siento que es el momento de la despedida. María José le extiende los brazos y juntos, con Juaco, se alejan del balcón. Ha entrado la noche en pleno, el firmamento lo iluminan las estrellas.
 
Suerte en tus proyectos, mi querido guaguau. La blogosfera necesita de personas como tú.

Etiquetas:



32 comentarios a la entrada “Guaguau, un hombre bueno”

  1. Sentido Común
    sbado 2 de septiembre de 2006, 09:34 COT
    1

    Cariño, me quedan dos dudas:
    1. ¿Cual fue la primicia de la foto retocada del fotógrafo de Reuter?
    2. Si Guauguau vive en Fusa, por qué recibí un mensaje suyo donde la IP suya corresponde a Uruguay?

  2. GUAGUAU
    sbado 2 de septiembre de 2006, 10:40 COT
    2

    GRACIAS………..
    POR REPRESENTAR UN POCO DE MI ………..
    EL BLOG EN EL MOMENTO SE CAYO GRACIAS AL HOSTING QUE COMPRE…..
    ABRAZO VIRTUAL

  3. CAFEGUAGUAU » GUAGUAU AL DESNUDO
    sbado 2 de septiembre de 2006, 11:24 COT
    3

    […] PERO LES DEJO EL LINK PARA QUE ME CONOZCAN UN POCO DE ESTE PERRO  EN UNA ENTREVISTA CON LLULY EN LA CUAL ME DESNUDO……. […]

  4. lully
    sbado 2 de septiembre de 2006, 14:02 COT
    4

    SENTIDO COMÚN:
    1.Te envío el enlace que da respuesta a la primicia que hablamos en este encuentro tan humano con Guau. http://cafeguaguau.com/?p=203
    2.De pronto estaría en una de sus giras, no problem con esto, recuerda que son vidas privadas y él es un ingeniero de alto nivel.
    3.Me place verte por mi balcón.

    GUAU:
    Gracias por tu enlace y espero soluciones pronto tu dificultad. Ah!! Todo un auténtico placer tu visita.

  5. STIRER
    sbado 2 de septiembre de 2006, 14:30 COT
    5

    No entiendo lo de la primicia. Primicia es algo que se da solo una vez y en internet mas que nunca, asi que no entiendo.

  6. Belz
    sbado 2 de septiembre de 2006, 17:23 COT
    6

    Lo de Uruguay es porque vos sacaste el Ip de gmail… Y guaguau tiene un servicio de internet en Fusa que debe usar otros servidores en otros paises… A mi me han llegado de guatemala, tulcan.. en fin…

    Muy buena la entrevista!

    Dan.

  7. lully
    sbado 2 de septiembre de 2006, 17:47 COT
    7

    Querida Stirer:
    Guau se fue a la fuente del blog polìtico que hizo la denuncia y fue el primer medio que dio la noticia para Latinoamérica. El se mantiene muy bien informado.
    Rico tenerte por acá.

  8. lully
    domingo 3 de septiembre de 2006, 11:57 COT
    8

    Beltz, esto de la tecnologìa es una locura para mí, no comprendo pero agradezco tu visita a este balcón, bienvenido por acá…hmmm aún estoy pensando en las fotos que observé y que tanto me confundieron… pero bueno, es otro tema.

  9. CRONICAS VALLENATAS
    domingo 3 de septiembre de 2006, 21:04 COT
    9

    Cada nueva entrevista es mejor. Tienen ritmo, hablan de la vida y del amor. Es como un vallenato de los que se quedan en la memoria.

    Gracias Lully por dejarnos conocer lo humano de los blogueros que día a día leemos, pensamos y aprendemos de ellos.
    Y gracias a guauguau, hombre bueno, por contarnos parte de su historia.

    Un abrazo vallenato desde la Perla del Otún.

    JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA

  10. Guapacho
    lunes 4 de septiembre de 2006, 08:11 COT
    10

    Excelente entrevista, y gracias por nombrarme…

  11. Gatto
    lunes 4 de septiembre de 2006, 09:00 COT
    11

    Muy buena entrevista. Me alegra que exista un espacio como este en donde se puede conocer más acerca de las personas que se leen.

    Un abrazo felino Guauguau extendido para Lully.

  12. malena ezcurra
    lunes 4 de septiembre de 2006, 09:54 COT
    12

    Que queres que te diga, que ya no sepas.

    Emocionada de mas.

    La ternura me puede el alma.

    Vos para mi, sos muy importante, te quiero.

    Besos miles.

  13. Mornatur
    lunes 4 de septiembre de 2006, 17:58 COT
    13

    Excelente entrevista, como siempre. Tú sabes desnudar sentimientos, Lully.

  14. luchito
    martes 5 de septiembre de 2006, 02:29 COT
    14

    Me gusta, me gusta …esta vez la entrevista se caracterizó por la sobriedad… y dejó un aire en el ambiente de tristeza controlada… no lo olviden muchachos estamos vivos, el resto es ganancia… ¡Viva la vida!

    Todas las emociones son válidas… pero hay algunas que deberian ir desterrándose de nuestra cotidianeidad… ¿para qué ? para vivir …vivir al máximo sin ataduras… sin pasado que limite, sin futuro al que temer… un beso para la Diosa Lully y a todos los que nos metemos a comentar con cariño y respeto… Besos

  15. Adriana
    mircoles 6 de septiembre de 2006, 07:08 COT
    15

    Lully, gracias por la explicacion. Entonces queda claro que tal primicia no existe. Una vez publicado en internet en que se republique en blog “local” el caracter de primicia desaparece. Consecuencias de vivir en tiempo real 🙂

  16. Lucas
    mircoles 6 de septiembre de 2006, 08:53 COT
    16

    Wow…
    Que entrevista!!
    Y que rico conocer un poco más de uno de los mejores bloggers que conozco.
    Felicidades GuauGuau, felicidades Lully.
    Y un abrazote para los dos!!!

  17. MACLADU
    jueves 7 de septiembre de 2006, 21:14 COT
    17

    Bueno me parece que actuar bien da buenos frutos. La union familiar, y el buen ejemplo hacen de guaguau el ser humano que es, una persona equilibrada, y feliz. Cuando alcanzamos esto pues nos queda es cuidarlo, cuidar la pareja, los hijos, los amigos, y todo lo que nos guste. Claro y ademas da tiempo a escribir los blogs, los post, chatear… Esta entrevista me gusto mucho Lully, trajiste a tu balcon a un hombre bueno. Como siempre un abrazo…para ti y tu invitado

  18. Jeny
    sbado 9 de septiembre de 2006, 18:32 COT
    18

    Que bonita entrevista, me identifico mucho contigo Guauguau

  19. alvaro beleño
    domingo 10 de septiembre de 2006, 22:27 COT
    19

    Una vez más, felicitaciones. Excelente entrevista. Admiro a guauguau por su extrema fidelidad y por la manera como aprovecha el tiempo para que le rinda en todas las actividades que realiza diariamente. Un abrazo.

  20. Lucia
    lunes 11 de septiembre de 2006, 16:59 COT
    20

    Muy linda entrevista….como siempre logras transmitir la esencia de las personas en este caso la de don señor guauguau vacunado quien además de la ternura que me transmitio cuando conoci su blog siempre me ha parecido una fuente de conocimiento vivido ..no solo adquirido 🙂

  21. lully
    martes 12 de septiembre de 2006, 19:17 COT
    21

    Jaime:
    Si, saber de la parte humana de quienes están detrás de la blogosfera se convierte en una experiencia enriquecedora y nos vuelve más humanos. Y rico que para ti sea motivante. Retorno tu abrazo.

    Guapacho:
    He disfrutado de tu blog a través de la referencia de nuestro amigo Guau.

    Gatto:
    Retorno tu saludo y un día no muy lejano me gustaría por supuesto, poder tenerte a mi lado, en un sillón, “Al Desnudo en mi Balcón”.

    Malena:
    Me dio satisfacción saber que te emocionaste conociendo más de nuestro amigo Guau.

    Mornatur:
    La disposición de los visitantes al balcón ha marcado la pauta para que los encuentros se den con tanta “desnudez”. Rico mirar el ciberespacio desde el balcón, mirar el horizonte y encontrar respuestas, siempre respuestas. Cada blogger es un mundo y explorarlo permite traspasar barreras que nos llevan hacia el mundo interior, hacia el más allá de cada espíritu.

    Lucho:
    Si Lucho, me gusta que lo expreses, hubo un momento muy sensible.
    También agradezco tus palabras de positivismo y por supuesto tu saludo cariñoso para todos los que están pasando por este balcón, que ya no es el mío, es el de la blogosfera y del Ciberespacio.

    Adrí:
    No seas tan drástica, aunque entiendo tu punto de vista y también es válido, hay que abonarle a Guau su habilidad en lo cuestionado.

    Lucas:
    Qué lindo verte pasar por mi balcón y sé que Guau está igualmente halagado con tu presencia. Me entusiasma la idea de que llegue el momento de ahondar en tu ser y darte a conocer aún más dentro de un agradable encuentro.

    Macladu:
    Da gusto ver familias felices y caballeros que lideran un hogar con valores. Gracias Maria Claudia por querer tanto este balcón. Retorno tu saludo afectuoso.

    Jeny:
    Guau estará encantado con tu comentario. Me agradaría volverte a ver por el balcón.

    alvaro beleño:
    Inmensa alegría me invade cada que vienes a mi balcón, tus conceptos siempre serán un aliciente para mí. Retorno tu saludo.

    Lucía:
    Hiciste mención a algo que igual experimenté con Guau cuando estábamos acá en el balcón. Es un hombre maravilloso de una esencia familiar y humana digna de imitar.

  22. Marsares
    martes 12 de septiembre de 2006, 22:14 COT
    22

    guaguauUn blog exitoso, un hombre bien informado, inquieto, de espíritu abierto… en fin, variadas son las sensaciones que deja el blog de guaguau cuando se le visita, pero faltaba conocer al ser humano. Lully, como siempre -si lo sabremos los que hemos tenido la dicha y el privilegio de pasar por su balcón- tiene el don de visitar con prudencia y ternura nuestro interior. Y guaguau no fue la excepción. Detrás del inquieto blogger, nuestra bella entrevistadora nos mostró un hombre sincero, espiritual, hogareño, enamorado de su familia y de su trabajo, uno de esos seres que encuentran verdadero placer en compartir con los demás. Sin duda, un hombre valioso. De nuevo, mi linda Lully, te luciste.

  23. esTes Mrbyte’s Blog » Desnudos religiosos… Controversia?
    mircoles 13 de septiembre de 2006, 01:17 COT
    23

    […] PD: Les recomiendo reflexiones al desnudo (ya la conocen muchos) Lully queria ver las fótos no? je je je… […]

  24. GUAGUAU
    mircoles 13 de septiembre de 2006, 11:25 COT
    24

    GUAU ………….

    ME LAGRIMIE. GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEN Y LEEN ESTA ENTREVISTA LA VERDAD POCAS VECES ME GUSTA HABLAR DE MI PERO LA BLOGOSFERA TIENE ESA MAGIA DE QUERER COMPARTIR MÁS CON TODOS ESOS AMIGOS VIRTUALES….

    QUE AUNQUE EN CUERPO NO ESTÁN, EN MI CORAZÓN HABITAN UN POCO…..

    ABRAZO VIRTUAL

  25. GabrieGoldo
    mircoles 13 de septiembre de 2006, 12:49 COT
    25

    Como me gustan estas crónicas, un acercamiento mas a la realidad… Saludos.

  26. lully
    mircoles 13 de septiembre de 2006, 19:39 COT
    26

    Marasares:
    Te agradezco doctor Marsares por ahondar en la entrevista y concluir la realidad de este ser: Guau. Y… Wow!!! no sólo por tu conclusión tan profunda sino por esa mascota linda que pusiste y que adorna este bello lugar.

    Beltz:
    Gracias por la información con el restablecimiento de tu fotoblog. Espero que sigas frecuentando este balcón y compartiendo tus comentarios. (¡Maldadoso!, traer esas, tus fotos al balcón, un día pondré las mías, pero claro no como esas que me confundieron).

    Gabriel:
    Verte por acá es una grata sorpresa, te agradezco tu deferencia y tu buena vibra.

    Guau:
    “Dio vendixo la casa do el buen ome cría”
    (Arcipreste de Hita)
    Felicidades y recuerda que este seguirá siendo tu sitio. ¡Un abrazo!

  27. Stan
    mircoles 13 de septiembre de 2006, 21:20 COT
    27

    Hola, Lully, crei que nunca podria encontrarte, este balcon no es de facil acceso, sin embargo lo que veo desde aqui es mas que alentador.

    Felicitaciones por esta nueva casa.

    Saludos

  28. Don Chere
    martes 19 de septiembre de 2006, 19:31 COT
    28

    Lully…
    Me gustó mucho la entrevista…picara..me gusto el juego que se da..pucha..cuando quieras..acepto tu propuesta de sentarme contigo en el balcón…si quieres me mandas un mail y coordinamos.

    Un beso.-

  29. Velvet
    sbado 21 de octubre de 2006, 12:18 COT
    29

    Lo veía siempre en los listados pero no me animaba a visitar su blog (no soy amante a los canes).

    Después de esta entrevista lo visito con frecuencia y hasta comento. Un saludo y muy bien esta entrevista

  30. lully
    domingo 26 de noviembre de 2006, 16:54 COT
    30

    Gracias Stan, Don Chere y Velvet.
    A todos les cuento que Juaco se murió este mes, Guau y su esposa están en duelo y María José aún no sabe de su muerte.
    Yo también tengo ese duelo porque alegró y jugueteó en este balcón… pasó por la casa equinoXial y se quedó en mi espirítu.
    Suena triste y tenía que expresarlo, Juaco: gracias por haber estado con nosotros.

  31. GUAGUAU
    domingo 26 de noviembre de 2006, 17:18 COT
    31

    GRACIAS LLULY por los comenterios mañana enlaara la nota con un post de agradecimiento por todas las sentidas y amables condolencias…..
    ABRAZO VIRTUAL

  32. equinoXio » » La blogosfera al desnudo
    viernes 29 de diciembre de 2006, 22:29 COT
    32

    […] Todavía la música resonaba en el Balcón cuando apareció guaguau quien desde las primeras palabras me derritió por completo. Un canino fiel, que vive solo para su pareja, mientras desgrana el mundo en su blog. Mucha disciplina como la de mi linda Cerebrito, una hermosa mujer que despierta para el amor y para la vida. […]



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook