equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:09:36 COT 

Turin, calentura costeña

Al desnudo en mi balcón
Por

sbado 12 de mayo de 2007 0:01 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo

Una risa desenfadada anuncia la aparición de Turin en el Balcón. "Eche, no joda, así que tú eres Lully?" Antes de que le responda me mira, me abraza, más bien me estruja. Turin es un vendaval. Me toca "regañarlo" para que se siente. Y él, por fin, juicioso, se calma un poco.

—­¡Hola Turin, me agrada mucho recibirte en mi balcón, ¿cómo estás?

 —Bien con un poco de sueño y he tenido mucho trabajo últimamente.
 
—¡Ah, pero qué seriedad!
 
—¡Jajajaja!, no, es que cuando hay mucho trabajo me toca ponerme serio.

 
— En qué consiste tu trabajo 
 
— Tengo buses de transporte público, algunos de carretera, otros urbanos, es el negocio de toda la vida de mi familia.
 
—¿Y te toca trabajar mucho?
 
—Es relativo, hay días en los que me toca trabajar hasta la madrugada, días en los que me puedo pasar todo el día en internet, pero igual siempre le saco tiempo al blog.
 
—Mira que tienes tu blog desde junio de 2004, ¿cómo surgió la idea?
 
—Me la copié a un amigo de la sociedad Tolkien Colombiana me gusto la idea, no tenia idea de blogs en esa época y me puse a escribir cualquier babosada que se me ocurriera todos los días inicialmente lo leían los miembros de la TOE (Sociedad Tolkien Colombian) pero bueno, con el tiempo fue creciendo  y hoy en día pues lo leen bastantes personas, las mismas babosadas, pero bueno…
 
—Y ¿por qué el título?
 
—Bueno, Lully, inicialmente se llamo El Circo de Túrin, luego fue La Puerta del Infierno, bueno, ese era el nombre mas acorde, porque mi blog no es precisamente temático, trata de todo, el segundo fue porque un día me puse a releerme la Divina Comedia y cuando vi el titulo dije: este es el nuevo nombre para mi blog por un momento difícil que pasaba en mi vida pues me sentía triste y solo, bueno, aun me siento solo y sentía que me había metido en un espiral descendente de rumba y alcohol entonces el blog fue mas deprimente.
 
—¿Pero habías terminado una relación de pareja?
 
—Bueno, me separé hace unos 6 años pero no era por eso, era porque simplemente me sentía triste no te has sentido triste porque simplemente sientes tu vida vacía y sin sentido? la gente cree que me la paso rumbeando y mamando gallo, pero no es cierto, por el contrario soy una persona muy reflexiva y disfruto mas leer un buen libro, ver una buena película o estar en internet lo que pasa es que cuando uno se siente solo quiere estar acompañado y bueno, tengo muy buenos amigos, pero lo mas de perniciosos y encima tengo debilidad por las mujeres.
 
Con tu blog, Turin, ¿has hecho muchos amigos? porque entre otras cosas, siempre estás bien acompañado y he visto bloggers bonitas en tus fotografías también.
 
—Oh si, la gente del BBM es fantástica, he rumbeado varias veces con Migu y Klau y con Coste voy a cine y nos hemos tomado vinitos en su casa, lo único malo es que ninguna me coge en serio y con varios más hemos salido a comer y esas cosas.
 
—No pierdes tu tiempo, querido Turin, yo si te he dicho que eres un buena vida, así tengas actividades laborales, sabes disfrutar tus ratos libres! ¿Has tenido relaciones sentimentales con Bloggers?
 
—Si, con una, pero prefiero guardarme el nombre, pero solo besitos, no paso mas nada por eso vivo envidioso de otra Blogger muy amiga que me confeso que ha tenido muchas relaciones mas intimas con otros Blogger por eso me puse una nueva meta en mi vida quiero tener una novia Blogger… bueno, también esta la meta de un día conocerte a ti.
 
—¡Ah, tan lindo!
 
—Ahora que lo pienso, Lully, tú puedes cumplir las dos.
 
— ¡Jajajaja! ¡Necio adorable! ¡Eres un terrible!
 
—Jajajaja. Yo no soy celoso, tu novio no se tiene porque enterar.
 
—¡Jajajaja! Barranquillero tenías que ser, ustedes en la costa tienen fama de muy seductores.
 
—Mmmm no sé, pues yo soy un revoltillo de varias ciudades pero si, los barranquilleros suelen ser mujeriegos.
 
—Óyeme, y no creas, ya han pasado dos entrevistas por el balcón de bloggers que en estos momentos celebran su encuentro físico. Cuántos más habrá y no han dicho nada.
 
—¿Eso es una insinuación o sólo me comentas?
 
—¡ jajajaja! No, volviendo al tema, y mira lo que me cuentas de tu amiga, la que me decías que había tenido varios encuentros.
 
—Ahhh esa pero con esa no fue que me bese esa me conto que había tenido varias relaciones con Bloggers y a mi me dio una envidia la verraca. En realidad le caigo bien a casi todo el mundo, incluso a los gays cuando me burlo de ellos desgraciadamente he cometido errores con mi blog tengo como 3 o 4 exnovias que lo leen y eso me ha traído problemas a veces ponen comentarios pasados aunque la que de verdad me interesa nunca comenta.
 
—A propósito, de comentarios,  en ese post sobre En playa Mendoza entró a comentar una anónima dándote consejos, pero Lucas hace un comentario muy simpático y te dice “¿Ahora que? no me diga que anda saliendo con una monja!”, Turin, cuéntame, ¿Has salido con monjas?
 
—Noooooooooooo, Lucas jodiendo porque me manda a reconciliarme con el Señor y yo soy ateo.
 
—¿Si se puede ser ateo del todo?
 
—No, soy un hipócrita a veces pero creo firmemente que si dios existe es negligente así que no puedo venerar a un dios negligente en eso, a veces uno necesita creer y cree, pero en momentos de cordura y lucidez me doy cuenta que Dios no está con nosotros, que se olvidó o le importamos un comino, en cualquiera de esos casos no me interesa un dios así.
 
—No obstante, tienes tu posición, tienes un hijo… es difícil la perfección.
 
—Mi hijo se cría bajo la postura católica, pero trato de darle espíritu critico para que cuando llegue el momento lo discutamos y él mismo decida por si solo cuando el hombre decida que tiene que ser bueno por si mismo y porque es lo mejor para la raza y no por un infierno que nos amenaza seremos felices.
 
—Si, pero también es el hombre el encargado de destruirse (hombre x hombre) y los científicos hablando de meteoritos, más fácil se forma una guerra de destrucción que el mismo artefacto ese.
 
—Por eso, cuando descubra que hay que ser bueno por sí mismo y no por un dios que lo manda: seremos felices, un dios que castiga, según la biblia.
 
—Si, en ese sentido nos identificamos. Nosotros venimos a ser felices y las religiones son felices inculcándonos sufrimiento y castigo. Pero, dime, volviendo a lo de la monja. Dijiste que no hubo tal monja y yo bromeando en tu blog y siguiéndole el comentario a Lucas, pero serías capaz de hacerle el amor a una monja?
 
—Si está buena, ¿por qué no?
 
—¡Jajaja! Turin, el traje no importa, es decir, si ves una mujer con cuello de tortuga y tapada completamente a otra que viste con cierta insinuación, esto influye?
 
—Pues si, claro, definitivo, pero hay algo excitante en una mujer tapada el poder llevarte una sorpresa por ejemplo tú.
 
—¿Yo qué?
 
—Que no te conocemos, lo que lo hace más interesante. ¿Sabes cuál de tus post es el que más me ha gustado? El del ascensor uff, muy bueno.
 
—Te cuento, él fue muy vivo, porque yo me bajé solo a rozar mi rostro con su … bueno… prominencia y él me movió un poco la cabeza y ahí pude… bueno. Pero bueno, sigamos hablando de ti. A propósito de los lunes, tú has creado un post de concurso los lunes, nombrado ¿De quién son estas tetas?, ¿Porqué surgió la idea y precisamente los lunes?
 
—Es una idea vieja pero no era los lunes era cuando se me ocurría pero un día decidí hacerlo regla y bueno, los lunes son lentos, aburridos, nadie quiere trabajar y especialmente… tenia pocas visitas, así que lo empecé a hacer y desde esa vez el mayor numero de visitas es el lunes ¿por qué lo hice? porque mi blog no es del todo serio, porque me gustan las mujeres y porque… bueno, soy hombre, me gustan las tetas, hubo otro tiempo que hacia crónicas de mi primera vez y cosas por el estilo, pero nunca las seguí. En realidad el post que mas me gusta fue uno que le escribí a Ximena, mi ex-novia, con la que mantuve la más larga relación desde que me separé, en realidad nuestra relación era a la distancia, era muy difícil seguro que si hubiera estado acá hubieran podido pasar dos cosas: no nos hubiéramos aguantado y entonces no la querría tanto o jamás hubiera buscado algo mas allá de su sonrisa y sus besos pero como no estaba acá… de cualquier manera no me siento preparado para enamorarme a mi me gusta que me respeten mi privacidad, odio cuando se me meten al rancho como vulgarmente dicen y las mujeres no la respetan, la mayoría, quiero decir.
 
— En tu post ¿De quien son estas tetas? Escrito el lunes 7, dijiste: hoy estoy de mal genio, algo deprimido”, ¿se puede saber porqué? O hace parte de los lumpereza.
 
—Jajajajajajaja amanecí con muchos problemas laborales y de plata.
 
—¿Qué deprime a Turin?
 
—La falta de plata, cuando las cosas no me salen en los negocios, esa vaina si me pone de mal genio, tal vez porque mi viejo desde niños nos enseño a trabajar y no depender de nadie, bueno… la falta de sexo un poco también, es más, puedes creer que llevo casi un mes sin tener sexo? Nadie se compadece de mi, una vez duré 3 meses, ¿podemos poner un clasificado?
 
— jajaja!! por supuesto!!
 
—"Niñas, no puedo prometer que sea el mejor polvo de esta vida, no tengo el mejor cuerpo, ni la mejor cara, pero soy mas inteligente que el 90% de la humanidad y beso mejor que el 99%, pero mas allá de eso prometo que hare mi mejor esfuerzo… dejen comentarios".
 
jajajajajajajajajaja Bueno, y ¿qué cuento es ese del chuzo que dice nuestra amiga cerebro? Qué a propósito se vio contigo en Cartagena. 
 
—Si, a mi una mujer me dice empelótate yo me empeloto ¿sabes qué es un pincho? Bueno, lo sueltan del palito y le echan papitas, queso, mazorca, salsas y queda algo delicioso, de hecho la mejor comida rápida del país la hacen acá, aunque yo quiero mucho a esta ciudad, también la critico cuando toca, pero por la comida si no hay reproches, te invito alguna vez.
 
—"Si usted cree que este blog es insultante, ridículo, estúpido, misógino, homofóbico, banal, egocéntrico, falto de imaginación, pervertido, racista, asqueroso y aburrido… pues tal vez tenga razón, si busca hay muchos mejores, así que largo de aquí imbécil!" Tan extraño que muchos hablen mal de algunos blog y sean los mejores lectores.
 
—Pues si, como te dije, en mi blog me burlaba de mucha gente, no soy racista, pero jamás me acostaría con una negra, no soy homofóbico, tengo muchísimas amigas lesbianas (y guardo el secreto deseo que alguna vez me inviten a un trío) me encantan las mujeres, pero critico sus formalidades hasta pendejas, en fin, mucha gente se puede ofender con lo que digo y que ya no digo tanto, porque mucha gente que conozco lo lee, me causó un par de problemas personales con amigos y amigas reales. Por eso también cree el otro blog, el straight, porque con tanto marica en la blogosfera tenia que hacerle contrapeso, pero es más de joda que en serio, mi hermano es gay y lo quiero mucho, ¿cómo puedo ser homofóbico?
 
—Un secretito para la blogosfera.
 
—Yo beso rico, mi ex-esposa una vez me dijo: Jaime, he tenido mejores polvos que tu, pero nunca alguien que bese mas rico.
 
—jajajaj!!
 
—Otro más, soy una mujer.
 
—¡Jajajajaja!
 
— 17 cms? eso ya lo saben, no sé, no sé, Lully, me he quedado en blanco, hombre… será que no soy tan extremista como creen, soy una persona muy tolerante.
 
— Buen dato.
 
—Que tengo un lunar en mi testículo derecho, pero no feo, es hasta bonito puede ser, además soy un niño, me gustan los juegos de rol, veo Anime con mi hijo, me gusta jugar juegos de video… Pero mira, un verdadero secreto es que soy timido, aunque no lo creas.
 
—Óyeme, y que regalo dejarías en la casa equinoxial, porque estamos de aniversario, hoy 8 de mayo, y qué mejor que celebrarlo con un blogger colombiano.
 
—¿Necesitan un cuento? les regalo un cuento si, siempre he sido tímido, pero cuando me da, me propongo a no sentirla.
 
—¿Cuentas cuentos?
 
—Escribo como te dije, soy un escritor frustrado, de hecho, mis crónicas para mi son cuentos, reales, pero cuentos, el que escribí hace poco de Ericka, el de Miguel hay uno muy bueno.
 
—¿Te gustaría dejar propina a esa rubia del último post?
 
—Jajajajajajjaja si, claro, pero si me deja ponérsela donde yo quiera le doy el doble
 
—Perdón y ¿dónde le pondrías la propina?
 
¿Entre las nalguitas? Yo prefiero un buen trasero a unos buenos pechos, aunque tampoco me quejo de lo segundo.
 
—¡Ah! si, ya lo sabía, pero que quede constancia.
 
—Que quede
 
—Óyeme, y ese grupo de bloggers, ¿son muchos los integrantes?
 
—Unos 10, pero escribimos más que todo Beto (Mornatur) y yo por cierto, Beto es uno de mis mejores amigos con el cree la sociedad Tolkien
 
—¿Y donde se conocieron?
 
—Por Internet en una lista de correo llamada Las Dunas que hablaba de rol y literatura fantástica, pero mis blogs preferidos son el tuyo, el de Lucas, el del gerente, Opinador Dañado, el de Mornatur, ahhh el de Costennita. Anualmente hay reuniones de la sociedad Tolkien y nos vemos
 
—¿Y dónde se reúnen? ¿En Bogotá?
 
—Todos los años es una ciudad distinta, este año fue en Bogotá, en Guatavita, mejor dicho, el año que viene es acá
 
—¡Qué encuentro tan maravilloso, eres muy agradable!
 
Pasan los minutos y las risas de Turin aún se escuchan en el balcón. ¿Tímido, como él se confiesa? Quizás. Lo cierto es que es un buen amigo, con su soledad a cuestas, en busca del amor a como dé lugar. Algún día llegará la horma de su zapato y este Turin, como yo ahora, descansará en un puerto seguro al lado del amor.
 
Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



36 comentarios a la entrada “Turin, calentura costeña”

  1. Túrin
    sbado 12 de mayo de 2007, 08:03 COT
    1

    Querida Lully, la entrevista ha quedado genial, mas que gracias por ella te agradezco por la buena conversación que tuvimos, ya sin ningún formalismo, aunque tampoco es que ahora lo haya habido.

  2. egoismo
    sbado 12 de mayo de 2007, 08:30 COT
    2

    Ahí está pintado… jajajajaj

    Lully, definitivamente supiste captar al Túrin que conocemos. Felicidades

  3. Ludo
    sbado 12 de mayo de 2007, 10:15 COT
    3

    Dios bendiga a esa Colombia profunda, que amo con el alma, y a su gente 🙂

  4. FreeWill
    sbado 12 de mayo de 2007, 10:17 COT
    4

    Buena esa Túrin!!, si existe una palabra para Túrin es: Genuino.

    Buena entrevista Lully, como siempre logras intimar con tu invitado…

  5. Mornatur
    sbado 12 de mayo de 2007, 11:10 COT
    5

    A JAime se le olvidó contar que yo soy el que lo regaña en línea… y es como la enésima vez que me toca decirle que qué es eso de “escritor frustrado”. Jaime escribe mucho mejor que la gran mayoría de los escritores colombianos reconocidos, y lo sustento:

    – Escribe con honestidad; no se las da, por ejemplo, de comunista y vive haciendo guiones para Hollywood, como García Márquez. Si uno no escribe de manera consecuente y sincera con su manera de pensar, todo lo que escribe es una mentira.

    – Escribe para todo mundo, no exclusivamente para eruditos, como Alvaro Mutis

    – Es capaz de escribir sobre lo bello y sobre lo espantoso; no se queda en las zarandajas criticonas y amargadas como el apátrida de Vallejo

    Podría seguir por meses, pero tengo locha y ando con depre. Pero voy a terminar con un dato estadístico simple: ¿A García Márquez lo leen 200 personas DIARIAS? No creo.

    Ah, Lully, cuídate, que el mancito es peligroso, aunque no lo parezca…

  6. Wendy
    sbado 12 de mayo de 2007, 11:28 COT
    6

    Lully….

    No me canso de decirte que tienes la magia para que sintamos más de cerca la esencia del entrevistado…

    Me ha encantado la entrevista.

    Un saludito desde Bogotá.

    Wendy

  7. cieloazzul
    sbado 12 de mayo de 2007, 23:35 COT
    7

    Lully!
    siempre nos deleitas con tus exquisitas entrevistas!!
    esta vez has ido más lejos!!
    con éste momento en que se respira total sinceridad, buena vibra y mucha alegria!!
    que personaje más cálido me ha resultado Túrin!!!
    mil besos a ambos:)

  8. Jean Po
    domingo 13 de mayo de 2007, 01:50 COT
    8

    Jajaja entretenida la entrevista

    La verdad es que Turin es un bacan en todo el sentido de la palabra, buena men!

  9. Luis Alejandro Bello Langer
    domingo 13 de mayo de 2007, 16:27 COT
    9

    Pues sea bienvenido un nuevo entrevistado en el Balcón. Veo que tiene una tradición en el transporte público…ha de ser difícil mantenerla ante la arremetida de capitales extranjeros, ¿no?

    Hasta los más rumberos tienen su corazoncito y sus sentimientos, como es lógico pero no siempre claro. Así que te has impuesto la meta de tener una novia Blogger…pues espero que lo consigas; tengo un objetivo similar, aunque una novia de casi cualquier otro ámbito no me vendría nada de mal.

    ¡Vaya concurso de los Lunes! Como para darle un mejor cariz al comienzo de la semana, ¿no? Saludos cordiales tanto para entrevistadora como para entrevistado.

  10. freyja
    domingo 13 de mayo de 2007, 21:14 COT
    10

    es un gusto conocerte y ver que tienes una alegria muy linda
    me alegra conocerte y que logres cada sueño que tienes
    besitos y una linda semana

    besos y sueños

  11. sniper
    lunes 14 de mayo de 2007, 09:43 COT
    11

    Fué bueno leer desde otra perspectiva a un tipo que descubrí hace unas semanas y cuyo blog me pareció digno de ser leído a diario.
    Felicidades al Turín por mostrar mas de su persona.

  12. alvaro
    lunes 14 de mayo de 2007, 14:12 COT
    12

    Mi querida Lully, como siempre, una excelente entrevista. Creo que los que conocíamos superficialmente a Turín por algunas visitas a su blog, tenemos ahora una imagen mas detallada del ser humano. Un abrazo.

  13. Cerebro
    lunes 14 de mayo de 2007, 14:29 COT
    13

    Un abracito para los dos. Jaime es linda persona y muy tierno, cuando lees el blog piensas que se trata de un hombre rudo, pero no, es tierno y con una gran sonrisa.

  14. Mornatur
    lunes 14 de mayo de 2007, 15:48 COT
    14

    Turin y Cerebro tienen algo…
    🙂

  15. cd
    lunes 14 de mayo de 2007, 19:17 COT
    15

    Buenas, debo decir que he odiado a turin por varias razones, pero el dia que me pidieron un comentario para su aniversario del blog lo escribí y no lo mandé por falta de tiempo. La verdad no visito mucho su blog pero ha de ser una buena persona.

  16. Túrin
    lunes 14 de mayo de 2007, 22:00 COT
    16

    Me siento halagado por tantos comentarios hacia mi, incluso el de CD que puede odiarme, lo importante es no ser indiferente.

    Gracias a todos, especialmente a quienes no conozco y se tomaron el tiempo de leer esta entrevista, pero mucho mas aun a Lully, la mejor Blogger de este planeta… besitos… Si alguna vez te aburres de tu novio te espero en Barranquilla… mi cama es grande.

  17. Alejopz
    lunes 14 de mayo de 2007, 22:54 COT
    17

    Lully, como siempre muy interesante la forma en la desnudás a tus entrevistados. Bacano. Te felicito. Oye, te cuento que Manía urbana tiene ahora varios sitios: una columna en Caliescali.com, un sitio en flickr para las fotos y otro blog en Caliescali.com, que ahora lanzó sus blogs… Bueno, no quiero hacer publicidad, por eso no dejo acá los enlaces. Pero me gustaría mucho tu opinión.

  18. Túrin
    martes 15 de mayo de 2007, 20:53 COT
    18

    Ahora que lo pienso… porque CD tiene razones para odiarme?… porque coqueteaba descaradamente con su ex-esposa? o porque monte un blog anti-gays? saqueme de esa duda hermano…

  19. Fernando Fernandez
    mircoles 16 de mayo de 2007, 06:48 COT
    19

    muy buena entrevista, se nota que Turin es alguien muy buena onda

  20. El Armadillo
    mircoles 16 de mayo de 2007, 07:32 COT
    20

    lully muy buena la entrevista…

    aunque no conozco personalmente a turin el tipo tiene buena vibra… y si, le creo lo de que es timido…

    muy bien encaminadas las preguntas…

  21. CD
    mircoles 16 de mayo de 2007, 10:05 COT
    21

    Pues turin, ya que insiste, por ninguna de las dos, mas bien por los comentarios anónimos que dejaron en mi blog y que según las investigaciones provenían de un IP que coincidía con el suyo (con el de Turín) pero no más. No pasa nada todo esta supero OK y cero estrés.

  22. Mornatur
    mircoles 16 de mayo de 2007, 11:14 COT
    22

    Quien haya leido a Turin por algún tiempo – o quien lo conozca como yo – sabe que Jaime no es de los que deja anónimos.

    Yo creo que hay algo más… Me inclino por la primera teoría de Turin…

  23. Túrin
    mircoles 16 de mayo de 2007, 12:59 COT
    23

    Pues que le digo CD, anonimos no dejo, si quisiera decirle lo que pienso de ud (que no quiero, porque simplemente me tiene sin cuidado) se lo diria de frente, seria interesante saber de que IP supuestamente se escribieron los anonimos y yo averiguo por mi cuenta.

    Sin embargo, el odio es un sentimiento muy fuerte y mas alla de lo que le dijo el anonimo y sus sospechas que sea yo, no entiendo como pueda sentir eso por mi, cuando mucho nos hemos tratado en un par de comentarios en blogs y no mas.

    A las personas que odio, las odio por razones mas complejas y profundas que eso, creame.

  24. Migu
    mircoles 16 de mayo de 2007, 16:39 COT
    24

    Pues…..no hacia falta esta entrevista para ver el super hombre que eres muchachito. Que triste no estoy entre tus blogs favoritos, snif snif, si ves siempre te lo he dicho?? Al muchacho no le gusta el melao…..
    Aja cuando es que vienes a Bogota???? Y nada que conociste a la Lully asi como que real real…jejejejej se te darà pronto, se te darà….jejejejej

  25. Pacho
    mircoles 16 de mayo de 2007, 17:34 COT
    25

    Ajá, mi hermano!, qué buena entrevista, qué alegría la que inspiras….y al lado de Lully….genial!

  26. Reflexiones al desnudo » Violación con amor, al desnudo
    mircoles 16 de mayo de 2007, 20:29 COT
    26

    […] P.D.:  Los invito a conocer un blogger encantador de la costa colombiana quien tiene un buen sentido del humor e invadió el balcón de quinoXio  con su alegría desbordante. Hacer click aquí. […]

  27. Túrin
    jueves 17 de mayo de 2007, 10:26 COT
    27

    Migu querida, tu eres una de mis personas preferidas en el mundo, para que hablamos del blog?

  28. Marsares
    jueves 17 de mayo de 2007, 16:05 COT
    28

    En resumen, mi linda Lully, tu entrevistado es un buen tipo. Un poco desubicado, “inestable” dirían los sicólogos, pero un buen tipo. Se goza la vida, aunque me da la impresión que es de esas personas que vive solo aunque se encuentre rodeado de mucha gente. Su algarabía, “bulloso” dirían en otros lados, disfraza esa soledad. Lo propio puede decirse de sus coqueteos (de los que tú no te salvas) a todo lo que se mueva con falda. Todo esto te lo digo porque con tus preguntas sutiles, tu simpatía, ese don que tienes de conseguir que uno te abra su corazón, conseguiste mostrarnos a un Túrin sin disfraz de carnaval. Buena entrevista. Abrazos a ambos.

  29. Túrin
    viernes 18 de mayo de 2007, 12:32 COT
    29

    Hombre Marsares, muchas gracias por tus comentarios (y gracias nuevamente a todos), algo de razon tienes, algo de razon tienes…

  30. Michel
    lunes 21 de mayo de 2007, 11:35 COT
    30

    Excelente exponente del Costeño. Prototipo del cual trato de escaparme, pero mira tu, las Costeñas no ayudan, jajajajaja.

  31. Anonima
    mircoles 23 de mayo de 2007, 22:50 COT
    31

    Mi querido Turin. No habia tenido la oportunidad de leer tu entrevista.
    Como lograste Lully, en tan poco tiempo desnudarle el alma a este hombre?
    Que inestable…. SI, que inmaduro…. TAMBIEN!!!
    Pero que se hace…. asi se quiere. El problema del sr. es que simplemente no se deja querer!, pero en el fondo es una gran persona, con grandes sentimientos, que no deja salir a flote por grandes temores.

  32. Mornatur
    jueves 24 de mayo de 2007, 15:53 COT
    32

    Bueno, yo diría que, de hecho, es una gran persona… o una persona grande, como se quiera…

  33. Tuor
    viernes 25 de mayo de 2007, 10:15 COT
    33

    bastante grande, habría que preguntarle a freaktower cuanta tela se necesita para hacerle una capa de Harry Potter.
    Tenía que venir a comprobar que así exactamente iba a ser el estilo de entrevista, tal cual…
    Saludos primo Túrin por acá ya que no nos encontramos en los recovecos de Esteldórë.

    Buena entrevista Lully, bastante fresca.

  34. Túrin
    sbado 26 de mayo de 2007, 19:21 COT
    34

    Srta Anonima: Muchos (as) me quieren, en su justa medida… otra cosas es cuando no quiero que me quieran.

  35. isaa
    lunes 28 de mayo de 2007, 17:42 COT
    35

    No importa que Turín no crea en Dios, al cabo, lo realmente importante es que Dios crea en Turín…

    Isaac

  36. Martica
    martes 29 de mayo de 2007, 00:04 COT
    36

    Vaya bastante ocurrente el muchacho, habla de todo, se ve que es muy simpatico, muy abierto y con todo respeto es muy chistoso, sin afan de ofender, si no que es alguien agradable para compartir una platica, saludos 🙂



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook