equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:35:03 COT 

Princesa Dariak y CinQue, el milagro se dio

Al desnudo en mi balcón
Por

mircoles 30 de mayo de 2007 9:21 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo
El milagro se dio. Hace unos días se vieron frente a frente. La puntualidad no los acompañó. CinQue llegó con varias horas de retraso a la cita. Los pocos viajantes que a esa hora se encontraban, vieron a una pareja fundirse en un abrazo de varios minutos, como tantos lo hacen diariamente. La diferencia es que ellos lo hacían por primera vez, pero también como si lo hubieran hecho muchas veces. Lo mismo pasó con el único beso tímido que ansiosos se dieron, con la torpeza al cogerse de la mano, al caminar juntos, transpirando, pese a la fría madrugada… Así comienza la segunda parte de la historia que relatáramos en el balcón hace unas semanas, cuando apenas tenían consigo las ilusiones. Hoy, la piel, las miradas, los amaneceres, la realidad, los acompañan.

 
—¿Qué día se encontraron?
 
—El nueve de mayo, Lully… a la madrugada en el aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. El vuelo se postergó catorce horas, CinQue estuvo varado en México DF, pobrecitoooo… pero me avisó por teléfono. Yo estuve en el aeropuerto más temprano para no viajar tan de noche por la ciudad. Llegó a las dos de la mañana.
 
—¿Qué sintieron en ese momento, amigos?
 
—Creo que los dos estábamos bastante tranquilos, ansiosos, si… ¡pero habíamos hablado tanto! y soñado con mirarnos a los ojos que… en ese momento creo que no lo podíamos creer, ¡estábamos ahí! Por fin…
 
Es hermoso verlos juntos. Se cogen de la mano, se miran, sonríen… ella por un momento se recuesta en su hombro y él la rodea con su brazo. Habla el uno, habla el otro, se interrogan, se responden, recuerdan con picardía esos primeros minutos en los que todo pudo pasar, desde sentirse extraños o estrecharse como si se conocieran de toda la vida. Y pasó lo mejor. Se reconocieron sus almas y de ahí en adelante los momentos se volvieron mágicos. Apenas se miraron antes de que un abrazo les diera la bienvenida al mundo real Luego vendrían los “besitos suaves”, un taxi, una calle, una casa con un cartel de “Bienvenido” adornando su puerta, globos de colores y mucho, mucho amor.
 
—¿Físicamente, hubo piel, era como ustedes esperaban?
 
—Siempre es distinto personalmente, pero, sí hubo piel. Nos conocíamos por webcam, así que, salvo la altura, ¡no nos sorprendimos demasiado!…el pensaba que yo era mas "chaparrita" (mido 1.55) y yo que èl mas alto (mide 1.73).

Princesa tenia puestas unos zapatillas (tenis) con suela alta, eso le daba una ventaja de casi seis centimetros màs, eso nos dejò a solo cinco o seis cm de diferencia…. Pero la realidad es que si es chaparrita y yo soy mas alto!… Lo comprobamos descalzos… je.
 
—¿Ya visitaron algunos lugares de Buenos Aires? ¿Te gusta la ciudad CinQue?
 
—Pues, si, Lully, es muy grande y bonita. Ya fuimos a la Reserva Ecológica, al barrio de San Telmo, a las calles peatonales. Cines y shoppings… hasta recorrimos un cementerio histórico: el de la Recoleta. Aún queda mucho por conocer…
 
—¿Cómo son sus vidas ahora?
 
—Princesa tuvo que seguir con sus responsabilidades de trabajo, yo la ayudo, en la casa y luego que termina su horario, pues, salimos a caminar, paseamos, platicamos…
 
Recuerdan las primeras miradas que se dirigen al despertarse, las caricias, el beso mañanero, la delicia de tener los mismo olores y sabores, la prisa de la princesa para bañarse, arreglarse mientras CinQue le hace el desayuno, las miradas furtivas que él le dirige mientras ella se viste, se arregla, se maquilla, la llamada a desayunar, el beso de despedida, las varias llamadas telefónicas en las que se confiesan su amor, la llegada en la tarde, los nuevos abrazos, el nuevo tiempo que a diario se inventan…
 
—¿Alguna anécdota para contar? Empieza tú, princesa
 
—CinQue ronca, RONCAAAAAAA… -como todo ogro- y una de las primeras noches casi me voy a dormir a otra habitación, pero al día siguiente… conseguimos unas gotitas mágicas que se llaman: SinRoncar… y ¡santo remedio!… Luego, se nos quemó la comida… por… distraídos. -¡es que estábamos ocupados!- jejejej.

Estàbamos haciendo empanadas, van al horno… y estabamos ocupados en … bueno, je… hacernos cariños… De repente, olor fuertisimo a quemado! Pobrecitas, quedaron negritas. Ni la gata las quiso..jajajaja…

 
—Otra es que encontramos chiles picantes en la florería de la puerta de casa, el florista dijo que los tenia porque aquí, las mujeres argentinas lo usan como "adorno" para la casa, y realmente lo es, queda muy bonito.
 
—¿Piensan quedarse en Buenos Aires?
 
—Por ahora si, recién a fin de año iremos a Acapulco, en las fiestas, y luego veremos donde residir.
 
—¿Se adaptan bien a la vida en pareja?
 
—Lully, esto era algo que nos preguntábamos a diario, pues, la convivencia es muy diferente al chat o a hablar por teléfono. Ahora, que ya estamos juntos, les podemos decir que nos complementamos muy bien. Tenemos nuestras discordancias, pero son tonteras. Luego, el tiempo dirá a medida que vayan surgiendo problemas a resolver juntos, la manera de solucionarlos, como dijimos y decimos, es el dialogo. Así que…. tranquilísimos.
 
—¿Ahora que sigue?
 
—Seguir conociéndonos, dando todo de nosotros mismos, y compartir cada minuto de nuestras vidas, juntos.
 
—¿Ya bailaron brasilero? ¿Te vas a animar a aprender, CinQue? 
 
—Si, estamos practicando de a poco, ya pondremos un video en youtube… jajaja… (Es broma).
 
—¿Algún mensaje final para los lectores?
 
—Si, Lully, que crean en el amor, que el amor total existe y cuando se da todo por el amor se termina ganando y siendo feliz, existe el amor, que es lo que nos da poder y nos hace fuertes.
 
El balcón se llena de fiesta. Lo mismo equinoXio y la blogosfera. Ellos lo sienten, por eso CinQue la abraza, como lo hizo en el solitario aeropuerto, como lo hará muchas veces, porque descubrieron que el amor es posible que cohabite entre lo virtual y lo real. Una historia de amor, como tantas otras. La diferencia es que son nuestros amigos, a los que vimos soñar ante la pantalla, y hoy los vemos soñar pero en la realidad. Mientras escribo esto, Mi Amor se acerca y me abraza por detrás. “Son tan felices como nosotros”, me dice.
 
Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



38 comentarios a la entrada “Princesa Dariak y CinQue, el milagro se dio”

  1. Ludo
    mircoles 30 de mayo de 2007, 11:30 COT
    1

    Que valentía, y que bakan que el cyber-love tenga una respuesta clara!! Sonrisas y felicidades!

  2. Wendy
    mircoles 30 de mayo de 2007, 18:32 COT
    2

    Hermosa Historia.,…

    Saluditos

    Wendy

  3. Martha
    jueves 31 de mayo de 2007, 14:26 COT
    3

    No sé si llorar o reir de emoción cuando leo esto, me hacen acordarme de ese bello mes cuando estuve en la Habana y sentí que la vida era otra… no sé cuando pueda yo contar la historia con un final distinto al que es ahorita… que bueno que ustedes si pudieron estar JUNTOS… lo mío todavía es un veremos… muy bello relato…

  4. Dariak & CinQue
    jueves 31 de mayo de 2007, 14:55 COT
    4

    Lully: Queremos agradecer tu cariño, tu constancia y tu calidez. Valoramos tu tiempo, sabemos que estos dias son distintos, dificiles, y aùn asi nos has tenido en cuenta, has posteado nuestra entrevista al limite de tu cirugia… eso, Lully, habla de tu corazòn puro y radiante. Por supuesto que lograràs recuperarte, ya que las Alas del Altisimo seran tu amparo y protecciòn. Nuestras oraciones estan elevadas a El, que con su bendicion sane, que con su luz, unida a la tuya, la armonia Universal te guarde. Gracias !!!

    Ludo: muchisimas gracias…

    Wendy: es una historia que continùa… Mantendremos la bitàcora de esta relaciòn en nuestro blog… Abrazos.

    Martha: mejor rie, o llora de risa. Pensar en lo real q puede ser un sueño es efectivo!. Solo ten fe, fe es la espectativa segura de que las cosas sucederan aùn sin contemplarlas.

  5. carloskapygamboa
    jueves 31 de mayo de 2007, 15:06 COT
    5

    Mis saludos a la princesa y a Cinque, espero cerca habite más la amgia que en la distancia…

    Saludos

  6. tintadelcorazon
    viernes 1 de junio de 2007, 10:19 COT
    6

    luli,tu informe llena de felicidad ajena mi corazon…..
    Muy feliz de del encuentro y el momento feliz por el que pasan Cinque y princesa y por tu detallado..emotivo y vívido 2do reporte.
    …Que la lleve a pasear al rosedal,a Temaiken….
    Un abrazo y gracias por compartir la felicidad
    de ellos que la haceemos un poquito la de todos los que los apreciamos

  7. mentacalida
    viernes 1 de junio de 2007, 10:55 COT
    7

    no uno si no un monton de abrazos ,mi alegria por la alegria de ustedes,estuve cercana a lo previo y que gusto saber que estan juntos y contentos,el amor hace lo suyo cuando encuentra las almas que son la una para la otra y no hay escollos ni nada que se entrometa,todo lo ganapor que vale la pena.
    Sinceramente y de corazón

    Menta

  8. ERÓTIKA
    viernes 1 de junio de 2007, 11:05 COT
    8

    Me alegro que haya habido química, onda, y deseos… lo demás se pule con el tiempo, con la “práctica”, y buena voluntad 😉

    Los Felicito tuvieron mucha suerte y decisión.

  9. antona
    viernes 1 de junio de 2007, 11:36 COT
    9

    Mis mas sinceras felicitaciones,me alegro mucho por los dos.Ojala esto que acaba de comenzar, dure eternamente.
    Cinque, cuide esos ronquidos,jajaja
    salu2

  10. Catira
    viernes 1 de junio de 2007, 13:29 COT
    10

    Hermoso de verdad. Lully felicidades por este espacio tan grato y acogedor.
    Es un placer pasar por aquí.
    Y para Dariak & Cinque mis saludos y mis felicitaciones.
    Besos Cálidos

  11. Dr. Blood
    viernes 1 de junio de 2007, 14:27 COT
    11

    Genial, simplemente genial. Qué bueno que hasta ahora todo les haya funcionado bien, ojalá sigan así por todo el tiempo, se lo merecen por la lucha que han dado por estar juntos.

    Saludos sangrientos

    Blood

  12. soldesoles
    viernes 1 de junio de 2007, 15:27 COT
    12

    PRINCESA Y CINQUE: Gracias por este recuento de Am♥r que me alegra mucho el corazón, pero siempre querré más, disfrutar de este milagro, de este sueño hecho realidad al lado de ustedes…Sean muy felices, por todos los que sólo tendrán un sueño, pero nunca la realidad de algo tan grande, para que así fluya y fluya y nos regalen toda la alegría de sus corazones, al mío y al de muchos, ya resignados.
    Qué bueno que su historia existe y alimenta los
    corazones de todooooooos.
    LOS ABRAZO.
    BESOOOOOOOOOOS.

  13. Aire
    viernes 1 de junio de 2007, 18:21 COT
    13

    Hola,
    No me habia llegado la invitacion pero al visitar a Lully me topo con una noticia un poco triste pero a la vez combinada con esta otra que me tenia que dar un brinquito a saludar y desearles muchos exitos. No creia mucho en el amor a no ser que se trate de gente madura y veo que por suerte me equivoque con uds… de verdad que les admiro ese amor que se tienen y sigan alimentandolo que solo asi mantendran viva esa luz…
    Besos,
    Aire

  14. Luis Alejandro Bello Langer
    sbado 2 de junio de 2007, 19:15 COT
    14

    Pura ansiedad, puros nervios…puro romanticismo, hasta en el retraso de varias horas (jeje). Lo bueno es que la diferencia en la altura física no fue tanta como pensaban.

    Válgame…ya me imagino en qué estarían ocupados cuando se les quemó la comida. Pero es una manifestación más de un amor que se desborda por los cuatro costados, así es que mis felicidades para ambos por ello.

    Saludos cordiales.

  15. Joss
    sbado 2 de junio de 2007, 21:15 COT
    15

    Saludos y felicidades!

    Que sea eterno ese amor…

    DLB

  16. Ferípula
    domingo 3 de junio de 2007, 06:57 COT
    16

    Mis queridísimos Ogros:
    Se me escaparon varias lagrimitas, de alegría, porsupus…. Además, al leer el relato los veía en Ezeiza, en San Telm,la Costanera…..pues son espacios conocidos y también transitados.
    Este Camino es de ustedes: cuídenlo. La distancia es compleja, pero llegaron hasta acá y es muuuuuucho. Me llena de esperanza lo que cuentan… y además, me ayuda a conocerlos mejor, sobre todo…..la altura!!!! jaja!!!!!! Mirala a la chaparrita!!!

    Un fuerte abrazo a los dos y todo mi cariño. Y a Lully, por este hermoso trabajo que nos hace tanto bien a todos.

    Lully! Venite a mi muelle un día! Ahora estamos en pleno voto por los “matapasión” … querés opinar???? Abrazo colectivo!!!!!!!!!!!!!!

    Me voy a votar.

  17. belita
    domingo 3 de junio de 2007, 12:37 COT
    17

    Que esa felicidad os dure siempre y que sepais cultivar ese amor con dulzura, comprensión y paciencia para que no deje de crecer en vosotros.

    Un beso.

    P.D.: Y otro para ti Lully. Grácias por contarnos que tal les va a “este par”.

  18. cieloazzul
    domingo 3 de junio de 2007, 13:27 COT
    18

    Que emoción!!
    esperé éste relato muchos dias!!
    por fin sabemos que dos grandes amigos están juntos y disfrutando de su amor!!
    me siento privilegiada pues casi que fui testigo de los inicios, ahora, ver consumado un sueño en el que todos hemos sido testigos es un verdadero honor!
    Mil besos a los dos y a ti Lully preciosa!!

  19. María Paz (águila libre)
    domingo 3 de junio de 2007, 13:33 COT
    19

    Hola: maravillosa historia de amor. Yo no sabía que estaban viviendo juntos, jajaja, biennnnn, parece que nada se deja para después. Me alegro, habían estado tanto tiempo esperando estar juntos, y la espera era tan larga, que si al fin se encontraron, y era lo que ambos esperaban, que felicidad que puedan darse el uno al otro con mucho amor. Los felicito de todo corazón.

    Lully, hermosa entrevista, te felicito. Sabes, cuando me has dejado comentarios, no te los puedo devolver porque el link que dejas en tu nombre no me funciona. No sé a que se debe, he tratado cada vez que pasas por mi casa, pero no puedo entrar a la tuya. En los casos de las entrevistas, si llego, pero por el link que dejan tus entrevistados, por eso puedo estar aqui. Si pudieras, me dices en mi blog la dirección exacta para poder ponerte en mis links?

    Me despido esperando que tanta felicidad la irradien a todo el mundo, como lo hacen ahora y que sea para siempre.

    Con mucho cariño,

    María Paz

  20. fantasía
    lunes 4 de junio de 2007, 08:31 COT
    20

    De nuevo mi enhorabuena, es muy bonito leer una historia de amor.
    Felicidades

  21. Evan
    martes 5 de junio de 2007, 11:16 COT
    21

    Felicidades chicos!!!

    Gracias por desmostrarnos que ese tipo de amor, que nace “virtualmente” se hace posible personalmente!

    Saludos a los tres!

  22. Dariak & CinQue
    martes 5 de junio de 2007, 11:32 COT
    22

    A todos:
    Muchisimas gracias por pasar, y estar. Como siempre dijimos y decimos, el apoyo pasado, el presente, y el que sabemos que nos daran a futuro nos da animo, y ahora nos produce una inmensa alegrìa el poder compartir este amor, nuestro encuentro y vivencias!.
    Tal vez en los proximos dìas viajemos, para salir de la ciudad y conocer algun lugar bonito.
    Saludos en abrazos de Luz y muchos Muaaaa.

  23. DArilea
    martes 5 de junio de 2007, 12:07 COT
    23

    Felicidades a ambos os deseo que la felicidad os ilumine siempre.
    Un besito.

  24. alida
    mircoles 6 de junio de 2007, 07:23 COT
    24

    Que bella historia las de ustedes dos me alegra muchísimo
    Bellísima entrevista, jejej Cinque ronca

    Un gran beso yfelicidades

  25. Dull
    mircoles 6 de junio de 2007, 13:30 COT
    25

    He leido esta nota hasta al final por la razon de ser lector de ser visitante del Blog de dariak desde hace tiempo asi como ella lo es del mio, y me da un gusto enorme lo que esta viviendo, pues mi historia es muy parecida.Felicidades y adelante con la excelente idea de este blog.

  26. CD
    jueves 7 de junio de 2007, 10:57 COT
    26

    Hola, que bacano princesa y Cinque, muy interesante este tipo de blogs… muy bonita la entrevista.

  27. Pacho
    viernes 8 de junio de 2007, 23:07 COT
    27

    Cinque y Princesa: Todos estábamos haciendo fuerza por este encuentro, qué delicia de relación, qué maravilloso encuentro. Les deseo lo mejor de lo mejor y la felicidad y la comprensión los acompañe. Mil y mil felicitaciones y toda una vida por vivir en las mieles del amor verdadero!

  28. Nery
    martes 12 de junio de 2007, 10:21 COT
    28

    Si que es una gran historia!!!

    Ahora creo que el amor verdadero existe y
    simplemente es esperar a que llegue esa persona que es tu complemento como ahora o son cinque y princesa dariak, ambos hicieron hasta lo imposible por que su amor se hiciera realidad, saben que los admiro mucho y los quieroooo a los dos!!!!! mi amigo cinque es feliz con su princesa,
    que su vida siempre este llena de bendiciones!

    Los quiere su amiga Nube Viajera.

    PD: Lully por ellos conocí tu espacio, me encantó asi que estaré por aqui seguido. Saludos y besos!!!

  29. Schlecter
    martes 12 de junio de 2007, 12:19 COT
    29

    Hola Llully

    Un afectuoso saludo,
    sabes me gustaria poder tener tu
    columna en formato PDF
    para asi imprimirla y leerla a gusto.

  30. Paula
    martes 12 de junio de 2007, 22:56 COT
    30

    Qué hermosa historia!!!!!! sean por siempre felices!!!!! se lo mercen!!!!! me hacen suspirar y creer en ese amor que si bien nace virtualmente es igual de fuerte y a veces más!

    Lully, gracias por este espacio, gracias por acercarnos la historia de Cinque y Princesa.

    abrazos,
    Paula

  31. Almaenamorada
    sbado 16 de junio de 2007, 00:18 COT
    31

    Es una maravilla que la vida les otroga! es una bendicion poder gozar de ella!

    Ha sido muy lindo disfrutar esta entrevista.
    Te dejo saluditos!
    =)

  32. Natinat
    martes 19 de junio de 2007, 23:20 COT
    32

    Queridos Cinque y Dariak:

    Muy hermoso todo lo que he leído al resepcto de ustedes, este es un verdadero triunfo del amor, que ustedes con su generosidad y buena voluntad a llevado a feliz término. Dios ha de querer que vuestros corazón se forjen como auténticos cáliz de vida y de esa forma su testimonio sea fuente de fe y de inspiración para muchos que aun dudan del poder del amor…

    Gracias Lluly por la entrevista, gracias a ustedes por esta lección de amor. Os dejo mi mas cálido abrazo y besos desbordantes de cariño a la par de bendiciones que multipliquen vuestra dicha, con sus corazones siempre llenos de amor, ternura, comprensión y valentía para afrontar los retos del destino

    Siempre en mi recuerdo

  33. cheguevara
    jueves 21 de junio de 2007, 10:23 COT
    33

    la verdad, de película.
    creía que eso no existía, ahora espero que dure mucho.
    como experiencia, me parece fascinante poder concretarlo.
    un abrazo
    CHE

  34. Michele_am
    viernes 29 de junio de 2007, 12:54 COT
    34

    Los felicito!! Hermosa historia y con un bellisimo comienzo!… 🙂

  35. Karolina
    sbado 4 de agosto de 2007, 22:21 COT
    35

    mmmm… qué linda historia, casi increíble, como de teleserie.
    ¿Habrá un amor así para mí?… espero que sí.
    Mientras tanto, me alegro con el de ustedes.

    Cariños,
    Karolina

  36. Abril
    sbado 23 de febrero de 2008, 18:20 COT
    36

    Bien por ambos, por atreverse. Había seguido su historia en los primeros tiempos, no sabía que finalmente se habían encontrado y vivían jutos aquí en Buenos Aires. Me parecen tan valientes! El mundo es de los que se atreven, no importa cuánto dure, cada minuto que estén juntos es un regaloq ue se hacen. Muy linda nota, me voy súper alegre, chao!!!!

  37. Princesa Dariak
    lunes 7 de abril de 2008, 09:41 COT
    37

    No resultó. Simplemente, esas “tonteras” se fueron acrecentando y no hubo manera de razonar con Servando. El estuvo… cinco meses en casa, aportando para los gastos solo el primer mes, mientras, como ya dijo, el estaba en la “casa” paseando, platicando, divirtiéndose, aburriéndose, y yo trabajaba…
    Al pedirle que volviese a México, concordamos en darnos una tregua, cosa que no respetò. No reembolsò un centavo de lo que gastò, además, según lo ùltimo que se, en este momento está planificando su boda -con otra mujer, por supuesto- para fin de año, y esperando un hijo.
    No me inquieta, gracias a este Universo, estoy muy bien, en pareja, con un ser exepcional, que llegó a mi vida en un momento inesperado. Creo que debì haber pasado toda esta circunstancia para llegar a valorar el verdadero amor en libertad.
    Gracias Lully, y lamento que este reportaje no haya tenido el fin que esperabas, pero, te aseguro que es el mejor final!…
    Abrazos de Luz.

  38. lully, Ref. al desnudo
    lunes 7 de abril de 2008, 21:59 COT
    38

    No tuvo el final que esperabamos todos, pero lo relevante fue que se dieron la dicha de realizarlo, aunque corto, lo disfrutaron y eso valío la pena. Los abrazo a los dos y les deseo muchísima felicidad, esta vez cada uno con sus parejas diferentes, felices los cuatro!



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook