equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:10:21 COT 

Luis Alejandro, un candidato para el amor

Al desnudo en mi balcón
Por

sbado 28 de abril de 2007 12:48 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo
 
Un hincha del Colo Colo visita el balcón. Pero cuando apenas iniciamos la conversación, este amigo chileno me muestra con alegrìa una camiseta de la Selección Colombia. Me cuenta que se la trajo una amiga desde Bogotá “Tiene la "9" de Juan Pablo Ángel en la espalda.”, me aclara, mientras me asegura que Chile va a estar en el próximo mundial de fútbol.

 
― ¿Practicas algún deporte?
 
― Ahora, no; aunque no sé si caminar pudiera ser considerado un deporte.
 
― Caminar es uno de los deportes más completos, hay que hacerlo respirando el oxígeno y como relax, ¿lo haces en las mañanas?
 
― Lo que pasa es que combino trabajo con ejercicio: por mi labor entregando correspondencia, camino trazos cortos o subo escaleras. Ahora estoy buena parte del día en eso.
 
― ¿Cómo surgió la idea de crear tu blog y por qué el nombre?
 
― "Desde El Nivel del Suelo" fue creado como una especie de auto-regalo de cumpleaños; no me inspiró nadie en particular…sólo que leí acerca de la importancia mediática de algunos Blogs y me decidí. Aunque había pasado una pequeña polémica televisiva en la que un fotógrafo gay intentó "sacar del closet" a una modelo…y lo hizo de forma tan insistente que un comunicador social, también gay, en represalia salió diciendo en su Blog que había sido pareja de este fotógrafo. Ahí fue cuando los Blogs entraron de forma más masiva en el conocimiento público chileno.  Lo que quería era analizar las cosas en la justa perspectiva….ni desde las alturas que reducen el tamaño de lo visto; ni desde las profundidades que ocultan muchas cosas en medio de las sombras.
 
― ¿Y el nombre actual?
 
― Surge por una elección que un grupo de bloggers mujeres en Chile (El Club de Lulú) hacían del más guapo Blogger de esta tierra: el Mister Blogger. Por varios días estuve haciendo campaña para que votaran por mí y tenía un caudal de votos que, sin ser decisivo, al menos me pasaba a la siguiente ronda. Pero ponderaron otros factores y me quedé fuera de la siguiente ronda…pese a ello, me gustó el hecho de ser candidato y, sumando mi interés en la política, decidí cambiar el nombre (el blog de Luis Alejandro, el eterno candidato) a comienzos de noviembre de 2006.
 
― ¿Políticamente, en qué lugar te colocas?
 
― Me considero una persona liberal de centro-izquierda, ligado a las corrientes socialdemócratas como las de Rodríguez Zapatero o Ángela Merkel, por tomar dos referentes actuales.
 
― En tu blog poco hablas de tus amigas o novias, cuéntanos algo.
 
― Tengo muchas amigas, adoro a las mujeres…como diría José José, "no me importa que me digan mujeriego…yo las amo, yo las quiero". Sucede que el tema del corazón y el amor es un tópico sobre el cual no giro demasiado porque, honestamente, duele no tener pareja pese a que me considero un tipo, cuando menos, aceptable (sin falsa modestia). Sólo he tenido una novia formal: con ella nos conocimos en un chat y estábamos a 1000 kilómetros distantes. Aún así, nos vimos varias veces y duramos dos años y medio.
 
― ¿Y finalmente?
 
― Finalmente, ella vino a verme a Santiago y, aunque trató, me dijo que se le había acabado el amor y que me quería pedir un tiempo; le respondí que era mejor terminar porque lo de los "tiempos" es muy ambiguo. Terminamos en muy buen pie (aunque igual me esmeré por dos meses para que volviéramos) y hasta el día de hoy mantenemos algo de contacto, aunque novios no volveríamos a ser.
 
― ¿Has pensado en el matrimonio?
 
― Si fuera por mí, ya estaría casado…pero entiendo que el amor y el compromiso es un asunto de dos y que no se debe forzar. De momento, me siento tranquilo declarando mi disponibilidad a tomar ese compromiso; no es llegar y casarse (por desgracia, se requieren medios para mantener una familia)…pero las ganas están.
 
― Todo en la vida es un proceso… Luis Alejandro, una preguntita indiscreta, ¿a los cuántos años tuviste tu primer contacto sexual?
 
― 20 años y diez días. Fue con mi novia, en mi casa.
 
― La primera vez para las mujeres no es tan buena como la imaginamos, ¿la tuya llenó tus expectativas?
 
― Yo estaba nervioso y lo seguí estando después de hacernos el amor; sin embargo, sin haber sido ni con mucho una máquina sexual (condición de la que muchos hombres de vanaglorian sin tener con qué), creo que llenó mis expectativas en cuanto a la entrega mutua. He ahí lo importante.
 
― Qué lindo lo que acabas de decir. ¿Cual es el perfil de la mujer que te atrae?
 
― En lo interno, en la personalidad: Me gusta que sea una mujer romántica, apasionada, cariñosa, que le guste comunicarse y que muestre interés en lo que sucede en su entorno. En lo físico: siempre me atrae el conjunto del rostro (cabello, nariz, ojos, labios, tez).
 
― En el post, “La comunidad del amigo”, hablas del grupo que conformaste. 
 
― Ja….mi reciente columna acerca de lo que fue "Amigos X FRIENDS". Fue algo muy bueno. Antes de entrar a este Mundo de la Internet, me sentía como una "rara avis" por mis gustos en cuanto a series que parecía que nadie más veía. Pero lo sucedido con el grupo en torno a Friends, pese a no llegar a las dimensiones de otros grupos de fans como Star Wars, The X-Files o Lost, fue algo más bien íntimo, bien logrado….y con esas pequeñas sociedades que, aunque el Grupo no se haya vuelto a reunir desde que terminó la serie, de seguro que siguen su curso.
 
― ¿Te gustaría iniciar otro proyecto grupal?
 
― Pues claro. Algo que me atrajo de la serie Friends era que un grupo de personas compartían aspectos de sus vidas. Si bien ahora no hay una serie tan popular que me mueva demasiado, tengo flotando la idea de crear una especie de Comunidad Maipú-Blogger (Maipú es el municipio dentro de la ciudad de Santiago en el cual resido). Si alguien que lea esta entrevista es de Maipú y se ve interesado en el proyecto, que me contacte y así podemos echarlo a andar.
 
― Luis Alejandro, cuéntanos de tus estudios.
 
― Experiencias inconclusas producto, mayormente, de la irresponsabilidad de mi parte: dos años de Derecho en la Pontificia Universidad Católica de Chile; tres años de Pedagogía en Historia y Geografía en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; y cuatro semestres como Técnico de Programación en Aplicaciones Computacionales en el Centro de Formación Técnica Simón Bolívar. De esta última ya estoy egresado, aunque me falta el proceso de Práctica y titulación. Me gustaría estudiar otra carrera que, para ser francos, me ha agradado desde los quince años pero que por diversos motivos nunca la abordé: Periodismo. Pero eso será parte de un proyecto a mediano plazo.
 
― Escribiste esto en uno de tus post "me ciego demasiado en defender a los amigos y espero demasiado de sus lealtades" ¿Te has sentido defraudado?
 
― Muchas veces, pero eso no quita que siga confiando en mis amistades; para mí, la lealtad es un aspecto crucial. No quiero decir que me sigan en todas las locuras que se me ocurren pero, cuando menos, que haya respeto. Las decepciones, en el global, representan un porcentaje ínfimo ante las alegrías que las amistades me han dado.
 
― ¿Has tenido decepciones amorosas?
 
― Muchas y es por eso que prefiero esperar a que alguien de el primer paso esta vez; mi corazón vería muy difícil levantarse de declarar su amor a alguien y que se le responda que no. Me gustaría invitar a alguien a salir….no digo que nos vayamos a besar o a intimar en la primera cita ni mucho menos, pero alguien que esté con disposición de enamorarse.
 
― ¿Cómo ves a esa Chile actual, cómo les ha ido con el TLC y con la nueva presidenta?
 
― Un Chile del presente que camina hacia el Bicentenario como una nación que se destaca en el contexto Latinoamericano. Los beneficios de los múltiples Tratados de Libre Comercio se van notando en forma paulatina…no es un golpe inmediato, pero sí progresivo. Culturalmente, los segmentos más conservadores del país parecieran no tolerar a una Presidenta mujer y, en su doble moralina, levantan indirectas como que "no da el ancho" en alusión a su peso…pero es un paso que el país necesitaba.
 
― Precisamente Bachelet, estuvo en Colombia, como invitada especial para abrir la feria del Libro. Sigue la preocupación en Colombia porque la gente no lee. ¿En Chile hay buen porcentaje de lectores?
 
― Se padece el mismo problema. Algunas ideas como los diarios gratuitos han aumentado en algo los niveles de lectura, pero no en un giro de 180º. Aunque me parece que también Internet ayuda a incentivar una mayor cantidad de lectura, es un arma de doble filo porque también es el origen de la pésima ortografía de un porcentaje no menor de escolares.
 
― ¿Qué escritores chilenos son de tu gusto?
 
― En la poesía destaco a Pablo Neruda y Vicente Huidobro; en la prosa, Francisco Coloane. Y caminando entre las dos aguas con sus anti-poemas, Nicanor Parra.
 
En este momento nos volvemos cómplices de los mismos gustos. Mientras él me cita a Hiduobro yo recuerdo el poema XVII de Nicanor Parra que algún día compartió mi hermano conmigo y que me produjo cierta incomodidad quizàs porque hay mucho de verdad en él.
 
"Hay algunos sacerdotes descriteriados
que se presentan a decir misa

luciendo unas enormes ojeras artificiales
y por qué no decirlo francamente
con los cachetes y labios pintados
Su Santidad debiera tomar nota"
 
― ¿Cómo ves a Chile en literatura, respecto a los demás países latinos?
 
― Hay una frase acuñada que es "Chile, país de poetas" y es cierta….dos Premio Nobel en el área de los versos como Gabriela Mistral y Pablo Neruda; además de novelistas excepcionales como Isabel Allende o Roberto Bolaño. Perfectamente, aquellos talentos están a la altura de un García Márquez, Jorge Luis Borges, Mario Benedetti, Julio Cortázar, César Vallejo o Vinicius de Moraes.
 
― ¿Y en cuanto a la música?
 
― Es difícil compararse con grandes mercados como los de Brasil, Colombia, Venezuela, Argentina y México, donde levantas una piedra y aparecen nuevos artistas. Pero Chile ha tenido sus golpes musicales y artistas que han marcado a generaciones en Hispanoamérica: gente como Lucho Gatica, bolerista de excepción. Ahora, hay una horneada de rockeros dispuestos a conquistar el subcontinente partiendo por Los Bunkers, el regreso de Los Tres, la internacionalización de Kudai y el target específico de gente como Lucybell. Lo sucedido en el reciente Vive Latino, hace menos de una semana, es un ejemplo de ello: cincuenta mil personas, bandas de todo el continente (como Zoé, Los Amigos Invisibles, Babasónicos, Ataque 77 y Vicentico) compartieron escenarios con lo más granado de la música nacional de los últimos veinte años….partiendo por Los Jaivas, incombustibles ellos.
 
― ¿En que lugar fue el evento?
 
― Club Hípico de Santiago: un hipódromo donde también se hacen eventos masivos de cuando en cuando
 
― Allá se vive mucho la música, mira por ejemplo lo de Viña del Mar, es todo un acontecimiento internacional.
 
― El Festival de Viña del Mar tiene casi cincuenta años de historia…y si bien es cierto en los últimos años tiene más importancia los artistas que la competencia en sí, no deja de ser un referente. Un dato: en 1975, salió en segundo lugar una canción de los franceses Jourdan & Caravelli titulada "Laisse Moi Le Temps"; ese tema se hizo un mega-hit gracias a Frank Sinatra: "Let Me Try Again".
 
― Precisamente, me estaba acordando de tu blog Banda sonora conjunta .  refleja mucho de ti.
 
― Ese Blog fue una creación de corta duración junto con mi amiga Bloggera Tamy….la música es la banda sonora de mi vida y por eso es que me gusta tanto; para cada momento hay una canción y siempre puedes llorar, reír o enloquecer con una letra o un ritmo.
 
― ¿Por qué no duró?
 
― Bueno….en lo personal creí que podía ser un buen proyecto, pero me di cuenta de que no me salía del todo natural ya que, además, no me quería ver limitado en tocar temas musicales en mi propio Blog. Eso me desmotivó un poco a seguir con ese proyecto.
 
― En cuanto a la música tuya, preferida, te gusta mucho “Callejero” de Alberto Cortez
 
― Alberto Cortez es de mis artistas favoritos: sus canciones llegan al alma. "Callejero", "Cuando Un Amigo Se Va", "Castillos en el Aire", "El Abuelo", "Mariana", "En Un Rincón del Alma", "No Soy de Aquí Ni Soy de Allá". Y te destaqué las más conocidas, jejejeje.
 
― ¿Supe que dejaste el cigarrillo ¿Cómo lo lograste?
 
― Me gustaba una muchacha a quien conocí en Internet….nos encontramos en persona y me sentí alelado por ella; me contó que no fumaba y, como compromiso, decidí dejar el cigarrillo. A las dos semanas, la ilusión se fue enfriando…pero ya que estaba en esto de dejar el tabaco, pues seguí adelante.
 
― ¿O sea que se podría decir que una mujer te hizo cambiar?
 
― En ese aspecto, claro….yo estoy dispuesto a cambiar por una mujer en tópicos variados pero, aunque parezca un contrasentido, me tiene que aceptar tal como soy en lo básico. Medio loco, medio apasionado….y alguien sin un molde marcado.
 
― Hablando de todo esto ¿cuál es tu religión?
 
― Yo estoy alejado de las religiones. Me crié bajo el alero de la religión evangélica, pero las hipocresías y los contrasentidos marcados de personas muy cercanas que practican esa religión me hicieron alejarme…porque no puedo entender que algo tan importante para muchos como la creencia en una divinidad no se tome con la seriedad necesaria o sea retorcido su fin sin que esa divinidad intervenga de algún modo. ¿Por qué Allah no hace nada contra los extremistas islámicos que matan gente inmolándose o por qué el Dios católico no evitó que muchos mataran a millones de indígenas en la América colonial invocando su nombre?
 
― En otras palabras, eres espiritual pero no religioso.
 
― Si, Lully. Mi fe es en las personas, en la Humanidad….por mucho que se insista en la decadencia del actual mundo como está, creo que se puede rescatar lo positivo y aplicarlo de mejor forma. Yo respeto a quienes tengan sus religiones y su fe….es asunto de cada uno. Lo que sí, espero que no impongan a la fuerza esa convicción a otros; se trata de amor, no de obligación.
 
― Luis Alejandro, dime un secretito para contarlo a la blogosfera.
 
― Pues….tengo dos clases de secretos: el primero es que hace varios años que no mantengo intimidad con una mujer….no es algo que me obsesione en demasía, pero a veces no me explico cómo no se ha dado la oportunidad. El otro es que tengo un sueño, quiero ser periodista.
 
― ¿Qué te pone sensible?
 
― Las canciones de amor o melancolía que me toquen fibras profundas. ¿Un ejemplo? Me pasó con "Antes", de Obie Bermúdez.
 
― ¿El blog te ha traído satisfacciones?
 
― Muchas….haberte podido contactar, así como a muchas otras personas; intercambiar puntos de vista respetuosamente, compartir penas y alegrías. Es cierto que también existen momentos ingratos, pero son una ínfima minoría. Además, estoy pasando por una buena racha de lectoría y comentarios…eso, sin duda, que reconforta como el contenido de los mensajes, en su inmensa mayoría.
 
― ¿Qué regalito dejarías en la casa equinoXial?
 
― Pues….tal vez uno de mis viejos y casi adolescentes poemas. Los escribí hasta los 22 años en forma continuada…después, sólo he escrito en forma ocasional. 

A tu disposición

Aparece por la explanada
entre tan empinados colosos
y así, con gestos y palabras,
renazca el brillo en tus ojos.
 
Si me permites, yo quisiera
apartar toda nube de tu vida
para que el Sol de Primavera
sea como tu imagen bonita.
 
Llamar a un par de avecillas
cabtoras e incansables
para cantar las maravillas
de tu bondad tan notable.
 
Rogar a una brisa de Verano
que te arranque esas gotas
de un finito y amargo llanto…
o extraerlas con esta boca.
 
Y para completar el paisaje,
me disfrazaré de poesía
tapizando, a cada instante,
tus suelos con miles de rimas.
 
Tras estar todo creado
bajo tu bella inspiración,
besaré tus blancas manos
como signo de apoyo y amor.
 
Declama con pasión su poema. Sus ojos brillan aunque no me dice quién fue la destinataria. “En otra ocasión” es su respuesta, mientras se despide con un caluroso abrazo. Es un enamorado del amor aunque aún no haya encontrado el suyo. “Aparecerá cuando menos lo esperes”, le digo, “como me sucedió a mi”. “¿Tu crees? “. “Estoy segura”, le respondo.
Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



30 comentarios a la entrada “Luis Alejandro, un candidato para el amor”

  1. Ludo
    sbado 28 de abril de 2007, 15:22 COT
    1

    Interesante…es bueno conocer a tus amigos blogueros. La persona delante de la pantalla siempre será más importante que la creación digital

  2. Freyja
    sbado 28 de abril de 2007, 22:48 COT
    2

    Luis

    Es un gusto conocerte y leer tu entrevista con Lully una bella amiga que anima a hablar y desnudar el alma
    te dejo un abrazo y que estes muy bien
    que logres todos tus sueños y hermoso poema que dejas de regalo aqui para todos
    besitos

    besos y sueños

  3. Cristian Moya
    sbado 28 de abril de 2007, 23:55 COT
    3

    Muy amena la entrevista; me sirvió para conocer algo más del amigo “virtual” detrás del teclado. Bendiciones.

  4. Aguila Libre (María Paz)
    domingo 29 de abril de 2007, 14:18 COT
    4

    Hola: mira tu, entrevistado y todo, genial, buenas las respuestas, claro que no me gustó eso de crear una comunidad blogger en Maipu, y yo, donde me dejas.

    Se nota que conoce y sabe de lo que habla, y tiene bien clarito el donde está, quién es y que es lo que espera. Y eso es importante, porque no todos a su edad pueden darse ese lujo.

    Bien Alejandro, buena la entrevista y buena las respuestas.

    Cariños,

    María Paz

  5. Reflexiones al desnudo » Pasión desbordada al desnudo
    domingo 29 de abril de 2007, 20:35 COT
    5

    […] sus amores? PD: Los invito a conocer un joven blogger chileno, enamorado del amor, que estuvo en Al Desnudo en mi balcón. Y dejen sus comentarios, por favor.   La foto fue bajada de aquí Calificar esta […]

  6. Francisco de Chile
    domingo 29 de abril de 2007, 21:19 COT
    6

    “”Un dato: en 1975, salió en segundo lugar una canción de los franceses Jourdan & Caravelli titulada “Laisse Moi Le Temps”; ese tema se hizo un mega-hit gracias a Frank Sinatra: “Let Me Try Again””.

    Interesante entrevista, pero este dato está errado por dos años, porque el año en que participó esta canción en Viña del Mar fué en 1973.

    La canción fue editada a través de Phonogram-Francia; y en Chile con etiqueta del sello Phillips en un disco single 45 r.p.m.(vinilo) que en su cara “B” tenía la canción de Boortayre-Dessca, “Dime una palabrita”. Por si acaso en este instante lo estoy mirando porque forma parte de la colección de vinilos que conservo entre Long-Plays (33 1/3 r.p.m.) y singles ( 45 r.p.m.) en un intento por retener el pasado.

    Saludos y besos para ti, mi muy querida LULLY

  7. cieloazzul
    lunes 30 de abril de 2007, 22:49 COT
    7

    Como siempre Lully, es un placer conocer por medio de tus entrevistas a personas con la calidad humana y el entusiasmo de Luis Alejandro!
    tu has estado grandiosa! eres una experta!!!

    mil besos!

  8. Luis Alejandro Bello Langer
    lunes 30 de abril de 2007, 23:15 COT
    8

    Gracias por vuestras reacciones…

    Ludo: Ciertamente que lo digital no se respalda sin alguien de carne y hueso que muestre sentimientos. Saludos.

    Freyja: Sin duda alguna…Lully da un ambiente de comodidad en el cual nace expresarse de la forma más natural que se tenga. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario. Besos.

    Cristian: Muchas gracias por tomarte el tiempo en pasar por acá. Saludos cordiales.

    Pay: Primeramente…para lo de la Comunidad Blogger tenemos otra opción que está a tu consideración. Gracias por tu agrado en cuanto a la entrevista. Besos.

    Francisco: Corroboré la información y tienes razón, ante lo cual agradezco la corrección que haces.

    Cieloazzul: Pues muchas gracias por lo que me corresponde…un abrazo fraterno.

  9. Dariak&CinQue
    martes 1 de mayo de 2007, 10:10 COT
    9

    Una persona con proyectos, que sabe perfectamente lo que quiere y lo que no.
    Interesantes tanto las preguntas -como siempre Lully tu trabajo de exelencia- y las respuestas sencillas, acertadas.

    Luis: que en lo que te encaminas lo logres con èxito, en todos los planos. Un gusto conocerte.

    Un abrazo de Luz y Muaaaaa

  10. José Luis
    martes 1 de mayo de 2007, 19:08 COT
    10

    Que buena entrevista!

  11. Isaac
    mircoles 2 de mayo de 2007, 17:09 COT
    11

    Bendecida la luz que emana de ese ser…

    isaac

  12. maquiavelica
    jueves 3 de mayo de 2007, 10:33 COT
    12

    Oye chica thanks por pasar a mi blog¡¡pero veo q tienes un buen de blogs dime cual es el mejor??” para q en ese opine¡¡aunque sinceramente este me gusto¡¡¡ eso de las entrevistas es wowow me fascino¡¡¡¡cuando quieras te espero en mi blog¡¡¡ y ahora respecto a la entrevista q le hiciste a luis wowowow thanks x dejarme saber mas de èl, se ve q es lindo¡¡¡¡y q no se preocupe algùn dia llegarà el amor y q tal si esta en Mèxico??”jajaa dile q me viste mas seguido¡¡¡
    besitos maquiavelicos

  13. Fernando Fernandez
    jueves 3 de mayo de 2007, 12:13 COT
    13

    Muy interesante entrevista, Luis es alguien que por sus respuestas, percibes la vision que tiene en la vida, que aunque es apasionado, tiene bien organizado sus sentimiento.

    un consejo para usted, entiendo que ha decidido esperar a que se otra que toma la primera intencion, pero recuerde y tenga presente algo, las mujeres son rosas que tienen espinas, el que se haya herido varias veces no significa que todo ha terminado, aprenda a contar las veces que se levanta y no las veces que se cae y vera que todo sera diferente, y tomando una frase de la querida lully en su entrevista con masares, Recuerde al igual que a ella, a todas las mujeres no le gustan que le pidan sino que le roben.

    de tu parte Lully, como siempre tienes esa cordialidad muy peculiar en ti, que hace que sin importar el genero, cualquiera exponga su alma ante ti.

    sigue asi, que por eso y por la forma en que logras que nos adrentemos en tus escritos, tienes tantos lectores, que se que al igual que yo, sienten un afecto especial.

    como vez ya estoy de vuelta, tenemos mucho de que hablar, porque quiero que formes parte de un proyecto que estoy armando.

    Lully Abrazos y Besos, Luis siga adelante y no se desamine, que mientra estemos vivos, todo vale la pena

    P.D.

    Xiaooo

  14. Plocos
    jueves 3 de mayo de 2007, 14:12 COT
    14

    Hola, tu si sabes desnudar, espero no tentarme a una entrevista tuya. Por el amigo Chileno, bien por él. Muy valiente, dejar tan intimos pensamientos y vivencias en la red.

  15. Luis Alejandro Bello Langer
    jueves 3 de mayo de 2007, 22:58 COT
    15

    Dariak & Cinque: Hago lo posible para, después de lo vivido, tener algo de claridad en lo que quiero para adelante. Gracias por vuestros deseos.

    José Luis e Isaac: Gracias por vuestras particulares manifestaciones.

    Maquiavélica: Bueno…el amor puede estar en cualquier parte del Mundo; lo importante es poder llegar a él con toda la intensidad necesaria.

    Fernando Fernández: Si hay algo que he aprendido es que no hay receta unánime y unívoca con las mujeres…en algún momento, pese a la prudencia con la que quiero esperar, me dejaré flechar e iré a ver qué pasa.

    Plocos: Muchas gracias por lo que me corresponde.

  16. Marsares
    sbado 5 de mayo de 2007, 15:30 COT
    16

    Un entrevistado interesante, que muestra, a través de sus inteligentes respuestas, su visión del mundo… y del amor, en el que, al parecer, no ha sido afortunado. Pero el amor es así, esquivo, y aunque suene a cliché, casi siempre llega cuando menos se le espera. Seguramente a Luis Alejandro le llegará en un momento propicio. Un abrazo para Luis Alejandro y obvio, también para mi bella Lully que sigue mostrándonos con sutileza a los habitantes de nuestro universo blogger.

  17. Markota
    domingo 6 de mayo de 2007, 13:50 COT
    17

    Hola, Luis Alejandro.
    Aunque hay vida y mundo en tu corta historia, podría asegurarte que te espera una existencia con experiencias que no tienes cómo imaginar. Puede que no sean muchas grandes cosas, puede que solo sean unas pocas pero definitivas experiencias.
    No creo en el destino ni nada de eso, no soy pitonisa, no leo la carta astral ni el tarot. Sólo he vivido y sigo viviendo. Y esas sorpresas que nos depara la vida detrás de una inesperada curva, son cosas que, de alguna manera, nos pasan a todos. Como el amor, que llega de improviso.
    Aprecio mucho tu franqueza y la sencillez para hablar de tu historia, así, sin más.
    Un abrazo.

  18. papeluchoASESINO
    domingo 6 de mayo de 2007, 18:05 COT
    18

    ja!, una entrevista a hombres notables. un nuevo genero la entrevista blogger. habrá algo interesante qué decir?

  19. carloskapygamboa
    lunes 7 de mayo de 2007, 11:55 COT
    19

    Me parece que siempre logras denudar a tus visitantes de una manera muy humana, no conocía este chileno amante de la música y la literatura, pero creo que ahora lo visitaré…

    Un saludo

  20. pacho
    lunes 7 de mayo de 2007, 20:50 COT
    20

    Qué bien tener un chileno con la camisa de Colombia, prueba de la hermandad y el sentimiento de cofraternidad. Muy interesante tu entrevista Lully.

  21. Luis Alejandro Bello Langer
    lunes 7 de mayo de 2007, 22:34 COT
    21

    Marsares: Gracias por tus palabras. Tal vez espero demasiado el amor, sea en forma explícita o implícita, lo que no me ha beneficiado a la larga…pero dejar de pensar en amor por un tiempo no me nace. Un abrazo.

    Markota: Frank Sinatra solía cantar “The Best Is Yet To Come” (“Lo Mejor Está Por Venir”)…nada más cierto en ello. Por eso es que paulatinamente he dejado de pensar en el largo plazo…los sueños están como matriz, pero no como algo fijo. Más bien son la inspiración para ser mejor. Gracias por tus palabras y un abrazo.

    Papelucho: Puedes leer y corroborar si es que hay algo interesante en lo que se expresa o no; es decisión del lector.

    Carlos “Kapy” Gamboa: Pues bienvenido serás a mi comando de campaña cuando decidas visitarme. Saludos cordiales.

    Pacho: Dentro de la diversidad latinoamericana en naciones he sentido que hay seis países que siempre han sido amigos de Chile, desmintiendo en parte las percepciones que somos mirados con recelo en el continente: México, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Uruguay y Colombia. Saludos cordiales.

  22. margarita.haddok
    martes 8 de mayo de 2007, 07:03 COT
    22

    Ya me habia leido toda la entrevista y el blog de Alejandro y el tuyo! No me acuerdo si deje rastros aunque me acuerdo perfectamente que me parecio interesantisimo.
    Gracias por tu comentario de mi abuela, yo realmente le tuve muchisimo cariño, ella me cuido desde q nací porq mi madre estuvo muy mal. Al margen de eso sus historias son interesantes por sobre todo por el espiritu de superacion de la adversidad. Y para mi indudablemente es un buen ejemplo. Ademas hay que pensar en la epoca que anduvo solita por el mundo, con los prejuicios que habian…
    Te mando un beso y gracias de nuevo

  23. Luis Alejandro Bello Langer
    sbado 12 de mayo de 2007, 14:18 COT
    23

    Gracias, Margarita, por pasar por acá.

  24. Viky_Z
    lunes 14 de mayo de 2007, 10:09 COT
    24

    Muy buena la entrevista…

    ¿Te dedicas al periodismo Lully? 0_o

    Interesantes preguntas y respuestas.

    Nunca me han hecho una entrevista…
    …a excepción de mis psicólogos XD

    Saludos desde:

    http://www.labitacorabohemia.blogspot.com

  25. aleja
    domingo 20 de mayo de 2007, 20:40 COT
    25

    HUY DIOS ESTO ES UN CHURRITO ESTA RE-GUAPO SUPER BUENA ENTRVISTA SE LES QUIERE UN BESO PARATI LINDO…..MUAK

  26. Pato Correa
    lunes 6 de agosto de 2007, 08:58 COT
    26

    Buenissima entrevista no la había leído, sobre lo mismo, quiero invitarte a leer mi blog donde reflexiono sobre este concurso bloggero del cual tu participaste con tu voto

    saludos

  27. ICUE
    lunes 7 de abril de 2008, 06:46 COT
    27

    Luis alejandro.
    Leo esta entrevista, creo que es sincera, me sirve para conocerte mejor y considerar que la buena opinión que tenia de ti, es acertada.
    Saludos

  28. agatha birdie
    lunes 11 de agosto de 2008, 13:41 COT
    28

    después de ver esta entrevista entiendo porqué el tipo será el eterno kndidato, es un nerd de tomo y lomo (k me disqlpen los nerd), sus frases llenas de lugares comunes, menos mal k no es presidente sino capaz k nombre a KUDAI embajadores de la qltura chilena, oye, dedícate a otra cosa, tipo SOSO O “SINSA” (sinsabor).

  29. Luis Alejandro Bello Langer
    sbado 16 de agosto de 2008, 18:09 COT
    29

    Gracias por los conceptos, Icue.

    Agatha Birdie: Lástima que no haya más espacio que éste para replicar tus amargos comentarios…no hay nada de malo en ser un “nerd”, de partida; quizás lo consideras así al ser tú parte de esos llamados “populares” por la apariencia externa, pero sin mayor valor interior.

    Y creo, además, que no tienes mucha cara para hablarme de cultura si es que escribes “qltra”. Capisce?

  30. Luis Alejandro Bello Langer
    sbado 16 de agosto de 2008, 18:10 COT
    30

    Sorry…era “qltura”; casi me contagio de tu ´buena ortografía.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook