equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:53:38 COT 

Carmen, la hispanidad en la blogosfera

Al desnudo en mi balcón
Por

domingo 2 de septiembre de 2007 15:44 COT

por Lully
autora del blog
Reflexiones al desnudo


La idea de crear un espacio propio a los blogs escritos en español, movió a Carmen, nuestra invitada de hoy, a crear la Unión de Bloggers Hispanos, un proyecto que, a un año de su creación, se ha convertido en un referente de la blogosfera iberoamericana. Una mirada a esta valiosa compañera y su lucha diaria por sacar adelante su valioso proyecto.

Carmen es una mujer joven y guapa, con una historia de amor que juntó la casualidad con el arrojo de un hombre que en un instante le cambió la vida. Ocho años juntos, una hija, Silvia, que cumplirá siete años el próximo diciembre. Dos amores que llenan su vida. Hablar de ellos, un buen comienzo para acercarnos a esta blogger española.

―¿Carmen, cómo te conociste con tu esposo?:

―Pues verás, fue hace exactamente ocho años, había terminado la fiesta de un sábado noche, y a las siete de la madrugada mi amiga y yo fuimos como de costumbre a un bar de ambiente gay, lo hacíamos porque en los otros bares los chicos a esas horas siempre se les iban las manos y nada más entrar y tomar una copilla a mí me dio un ataque de tos y tuve que salir, cuando quisimos volver a entrar no nos dejaron ya que iban a cerrar, entonces nos fuimos para el último antro que quedaba en la ciudad, él estaba allí con un amigo mío, me miró a los ojos, me empezó a hablar y zas, me plantó un besazo, y desde aquella noche no nos hemos separado, lo curioso es que ningún sábado por la noche iba a ese lugar, fue muy casual todo y desde el principio siempre se ha comprometido conmigo. 

―¿Un beso de buenas a primeras? ¿Así de lanzado?

―Si, Lully, pero si te digo la verdad, a mí no me disgustó, llamaba mucho la atención.

―¿Dónde fue el beso?

―En la boca.
 
―¡Wow, debió ser un beso inolvidable y lleno de feromonas!

―Así fue, de esos que desaparece el mundo que te rodea en un instante.

―¿Cuánto duraron saliendo juntos?

―Pues mira, tres meses después de esa noche, a fin de año me pidió que me casara con él, en febrero me quedé embarazada, en diciembre nació la niña y al año siguiente nos casamos, llevamos juntitos ocho años y te aseguro que nos cuesta estar el uno sin el otro.

―¿Han tenido peleas?

―Peleas realmente no, pero discusiones, sí, lo bueno es que no nos duran mucho, quizá para ambos es más insoportable estar enfadados que permitirle al otro tener la razón en alguna cuestión aunque cueste. 

―¿Tu esposo es machista?

―Pues creo que no, digo creo, porque he salido con otros chicos y he tenido otras parejas, nunca con esta intensidad, pero te puedo asegurar que mi marido los supera con creces respecto al machismo, vamos, nunca me he sentido inferior a mi marido por ser mujer y él nunca se ha mostrado superior a mí.

―¿Te ayuda en los quehaceres cotidianos del hogar? ¿Es capaz de cuidar a la niña solo?

―Pues sí, muchísimo, a él le encanta cuidar a la niña y estar con ella, a mí lo que más me agrada es que cuando viene de trabajar es incapaz de tirarse en el sofá o la cama, tiene muchísima energía y siempre tiene que estar haciendo algo, es raro que me deje cocinar cuando está él en casa.

―Dicen que un hijo cambia nuestras vidas, ¿tú qué opinas?

―Tanto a mí como a mi marido nos cambió la vida. Antes de tener la niña nuestra vida social era impresionante. No había día que no saliéramos y nos permitíamos todo lo que podíamos. Desde que la niña está en casa todo nuestro tiempo es para ella.

―¿Carmen, la llegada de la niña les ha recortado la intimidad?

―Jajaja, no, para nada, es distinto, tienes que apañar de otra manera y adaptarte a sus horarios.

―¿Y esa mascota?
 
―Es golfy, mi perrito. 

―Las mascotas quieren a todos los de un hogar, pero sólo uno es su amo. ¿quién es el de Golfy?

―Es la niña, se lo trajeron los reyes magos de su padrino
 
¡Me enterneciste ahora sí de verdad!
 
―Pues si lo conoces te lo comes, es un mimosito. 

¡Seguro, Carmen!. Además, los especialistas recomiendan una mascota para los hijos únicos. 

―Pues no me extraña, yo la verdad tuve siempre perros en casa, y a la niña le vino genial.

―¿En dónde naciste?

―En La Coruña, una ciudad de Galicia. Vivo actualmente en ella, y está al noroeste de España.

―Una ciudad costera, te envidio, yo amo el mar aunque Medellín, mi ciudad, queda retirada de él. 

―Lo entiendo, Lully, y yo a veces que he viajado he echado de menos el olor del mar porque mi ciudad está integrada con el mar, es un cachito de tierra dentro del mar.

Carmen se emociona y me habla de su ciudad, de museos como  “La casa del hombre”, “La casa de las ciencias” y el que más le gusta,  “La casa de los peces, un acuario muy bonito al que voy muchísimas veces con mi hija, me encanta ver las medusas”, me dice.

También hablamos de La Torre de Hércules, el  maravilloso faro romano, todavía en funcionamiento, “anteriormente fue una torre fenicia, luego los romanos lo remodelaron y lo hicieron más grande y hoy en día indica a los navegantes la situación de la ciudad, aparte de ser su gran símbolo: hay leyendas que dicen que bajo ella se pelearon Hércules y Gerión, por ello el nombre”. Sus palabras denotan el orgullo que siente por su ciudad.

―¿Eres hincha del Deportivo la Coruña?

―Si, claro, aunque me duele en el alma todo lo que han perdido, pero todavía soy blanquiazul. 

―En la Coruña nació una de las escritoras más importantes de España, Emilia Pardo Bazán, ¿has leído sus obras?

―Pues no, quizá porque en la escuela eran muy severos con estos temas, la literatura era una imposición y después de conocer la vida de muchos literatos lo que menos te apetece es sumergirte en su obra. Emilia Pardo Bazán era una mujer de una clase social burguesa, quizá me decanto más por Rosalía de Castro, poetisa, que era más humilde y más del pueblo. 

―Los ancestros de mi novio son de Galicia y con él hemos hablado del humor particular sobre los gallegos, reiterativo no solo en España sino fuera de ella.

―Verás, Lully, el pueblo gallego desde siempre ha sido un pueblo muy viajero que llegó a los rincones más apartados de la tierra. En nuestra tierra fuimos un pueblo muy reprimido y quizá es una costumbre que es mejor pasar de bueno y casi un poco tontorrón que no por ser demasiado listo, aunque ten cuidado, en España hay un dicho que dice: no se sabe si los gallegos vienen o van, suben o bajan… ¡somos impredecibles!

 ―Y… tú, ¿eres impredecible?

―Si, la verdad es que si ni yo misma sé lo que voy a hacer un día determinado.

―Hoy, por ejemplo, ¿qué vas a hacer después de que conversemos?

―Comer jajaja, hoy nos levantamos tardísimo: y antes de esta entrevista no nos apetecía comer.

―Pasemos al mundo virtual, me encanta tu proyecto de unir a los bloggers hispanos, ¿cómo nació este proyecto, o tuviste antes un blog personal?

―Tuve muchos blogs, pero de corta duración, pronto me cansaba de ellos, me gustaba más ver los blogs de los demás, eso me enseñó mucho, el último que había tenido me gustaba bastante y disfrutaba con él, pero encontraba que lo peor de todo era la promoción, nadie leía, nadie visitaba y nadie comentaba, entonces se me ocurrió crear Unión de Bloggers Hispanos. Casi todos los blogs que encontrabas en blogger eran en otro idioma, inglés mayoritariamente, apenas había un sitio con algo inteligible que pudieses comentar, en los directorios y rankings siempre veías a los primeros en posiciones destacadas, entonces vi una forma de hacerlos destacar y así que su mensaje llegue a más personas. También otras dificultades eran en aquel momento conocer herramientas, o aprender a hacer determinadas cosas con el blog, mejorarlo, o simplemente enterarte de cómo funciona el progreso de un blogger, sobre todo en nuestro idioma.

―¿Cuánto lleva este proyecto en marcha?

―Acabamos de cumplir un añito.
 
―¿Alguna anécdota que recuerdes en este año?

―Pues verás, desde que comencé con UBH tuve muchos problemas con Technorati, apenas reconocía la mitad de los enlaces que nos estaba haciendo la gente y un buen día por casualidad, google, en una de sus actualizaciones nos puso una nota bastante alta, y eso parece ser, que empujó a Technorati a reconocerlo.

―¿Qué proyectos tienes con el agrupador?

―Cientos, miles, cada momento salen de mi mente muchos, en este momento queremos mejorarlo y luego cuando lo tengamos todo listo, comenzaremos con más proyectos.

―¿Tienes muchos amigos en internet?

―Si, la verdad es que si. Nunca imaginé que fuese a conocer a tantísima gente, a veces me cuesta entrar en gtalk o por aquí por el Messenger y a veces te gustaría dedicarles a todos lo mismo, pero francamente es imposible agradar a todo el mundo por igual.

―Yo conocí a mi amor por Internet, ¿con alguno de ellos tuviste algo más que amistad?

―Me hace gracia que me lo digas, te explico, en España había hace años y me parece que todavía existe un programa en el que presentaban a las parejas que se conocían por Internet y luego se querían conocer personalmente y veías a personas que en la vida online estaban muy unidas y encajaban perfectamente: pero una vez que se conocían en persona se les veía muy decepcionados a algunos y cada vez que conozco a alguien que puede caerte más o menos simpático o te llama más la atención que los demás me acuerdo de ese programa y ya se me baja toda la libido jajaja, además lo tienen muy difícil tengo un marido que es un amor.

―¿Tu esposo te apoya con este mundo de la blogosfera?:

―Al principio le costó porque él no entiende muchas cosas de Internet y no tiene ni idea de lo que es un blog pero no sé a fuerza de verme puesta en estos temas se fue acostumbrado y ahora está encantado. 

Carmen en pocas palabras:

 ―Un sueño:
―No depender del dinero. 

―Una fantasía
:
―Volar. 

―Un libro
:
―Scorpio, de Carvalho Calero

―Una anécdota.

―Una vez vi a Javier Clemente, inconscientemente, como me sonaba su cara, le saludé, y él me dijo – hasta luego, guapa- cuando lo dijo recordé quién era. 

―Una canción:
Semilla negra, de “Radio futura”. 

―Una situación incómoda
―Encontrarme con las ex de mi marido. 
―Una patada en el culo para Rajo

―Jajaja, ETA.
―Viven en otro mundo. 

―Un color.
―Azul. 

―Una prenda de vestir.
―Pantalones. 

―Chávez.
Atún

―Bush.
―Enfermo mental. 

―Colombia.
―Flor. 

―Real Madrid.
―Negocio. 

―El Barça.
―Culto al fútbol. 
―Pesadilla. 
―Mi prima. 

―jajaja!, la realeza.
―Sobra. 

―Plato favorito.
―El caldo gallego. 

―Un secreto.
―Mi próximo proyecto. 

―Un pecado.
―No existen. 

―Una maravilla del mundo.

―Una ilusión.
―Que empiece el colegio. 

―Religión católica.
―Un cuento antiguo. 

―Israel.
―Ocupación. 

―La caricia que no te han dado.

―Pues… con ésta me has cogido, no tengo hasta el momento una
experiencia así, quizá soy demasiado optimista. 

―Una palabra cuando haces el amor.
―Sigue, ¡jajaja! 

―Una grosería.
―Que Fraga gobernase tantos años en Galicia. 

―Algún temor.
―Todos los que una madre puede tener respecto a sus hijos. 

―”El País”.
―Una opinión más. 

―Una mentira
:
―Soy rica:

―Una desilusión
:
―Lo que le han hecho a Alonso en Hungría.

―Tu primer beso
:
―No me gustó, imaginaba otra cosa.

―Un político
:

―Un héroe
:
―Supermán.

―Carmen, todo un placer haber charlado contigo. Un abrazo muy afectuoso y agradezco tu tiempo y tu sinceridad.

―Gracias a tí y hasta otra. 

Carmen, una blogger valiosa que lucha por nuestra identidad, que no conoce fronteras ni limitaciones, al igual que en nuestro medio lo hace David Medina en Blogscolombia. Hacedores de sueños. El balcón se precia de haber contado con su presencia.

Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



32 comentarios a la entrada “Carmen, la hispanidad en la blogosfera”

  1. Reflexiones al desnudo » Desnudos
    domingo 2 de septiembre de 2007, 16:07 COT
    1

    […] la entrevista que le hiciera en la sección de equinoXio, Al desnudo en mi balcón, a Carmen, la creadora de la "Unión de bloggers hispanos". Bienvenidos sus comentarios. […]

  2. Ludo
    domingo 2 de septiembre de 2007, 17:26 COT
    2

    Maravillosa entrevista lully!!!!!!!!!!!

  3. Mónica
    domingo 2 de septiembre de 2007, 18:34 COT
    3

    Lully, excelente entrevista. No sabía que también lo hacías, además de escribir maravillosamente.
    Me encnató, además es una entrevista fresca, muy agradable hasta el punto que la entrevistada Camen me pareció una mujer estupenda.
    Mis felicitaciones a ella por su unión de Blogs Hispanos, al cual me gustaría unirme. Bsss.

  4. Luis Alejandro Bello Langer
    domingo 2 de septiembre de 2007, 21:00 COT
    4

    Algunos enlaces con la marca de la Unión de Bloggers Hispanos he visto…sin duda, ha de ser una iniciativa loable y que ha prendido bastante.

    Para empezar…espero que el consejillo aquel de que las mujeres vayan a terminar la rumba a un “bar gay” no se generalice, que nos quedaríamos sin buenas damas que apreciar. Ahora, ¿beso al poco rato? Se dan esos casos…bastante bueno, por lo demás.

    Nacida en La Coruña…por lo poco que he podido averiguar, los orígenes de mi familia paterna están allá, así es que alguna vez quiero conocer tierras gallegas (por cierto, cariño hacia el Deportivo). ¿Los chistes de gallegos? Bueno, en España (hasta donde sé) son los chistes de Lepe…pero me parece que se les ha dado mala fama con eso de los chistes.

    Ganarle una pulseada a Technorati no deja de ser algo positivo…no se puede pretender la exclusividad de algo que está en constante crecimiento y movimiento.

    De casualidad, Carmen…¿el programa de TV ese que citas donde las parejas que se armaban por Internet se conocían en la vida real es El Diario de Patricia? Porque me llamaron de allá hace años atrás…pero como no tenía pasaporte, no se pudo.

    Muy buena la entrevista…felicidades tanto a Carmen como a Lully por crear entre ambas el clima grato que permite imaginarse presenciando este diálogo.

  5. Galo
    domingo 2 de septiembre de 2007, 21:24 COT
    5

    Qué bueno conocer a la persona detrás de la Unión de Bloggers Hispanos. Una persona muy inteligente e interesante. Un abrazo Lully.

  6. Markota
    lunes 3 de septiembre de 2007, 11:08 COT
    6

    Mi apreciada Lully, me encantó esta entrevista. Me alegra que Carmen se haya sentado en tu balcón a contarte(nos) acerca de ella. En el mundo virtual cada interlocutor es un misterio, una especie de rompecabezas al que le vamos agregando piezas imaginarias o por deducción. Es muy bueno cuando alguien nos despliega un poco de su propio mapa.

    Carmen, definitivamente, cada uno de nosotros tiene sus fortalezas. Qué bueno que una de las tuyas sea ésta, la de organizar una comunidad de blogueros hispanoahablantes; yo aprecio mucho la comunidad que fundaste hace un año (mi blog nació por esos mismos días). Considero que la Unión de Bloggers Hispanos (UBH) no sólo ha sido un multiplicador de nuestros esfuerzos individuales, sino un medio para conocer a otros hispano-blogueros y para aprender sobre herramientas útiles para navegar en este mundo virtual.

    Sendos abrazos para ambas.

  7. Carmen
    lunes 3 de septiembre de 2007, 14:51 COT
    7

    En este momento estoy colorada, tanto con los comentarios como viendo la entrevista ahí plasmada jajjajaj, gracias Lully, y por cierto, te pido disculpas ya que en estos días, por circunstancias que se me escapan no he podido enviarte eso, en cuanto termine con el trabajo que tengo pendiente ya lo hago.

  8. Entrevista ¿Con una diablilla? | Unión de Bloggers Hispanos
    lunes 3 de septiembre de 2007, 14:53 COT
    8

    […] una semana una bloguera muy famosa de la blogosfera colombiana, Lully Posadas, me ha invitado a reflexionar en su balcón , fueron largas horas de charla que a día de hoy ha plasmado en la revista cultural y digital […]

  9. GabrielGoldo
    lunes 3 de septiembre de 2007, 15:45 COT
    9

    Que buenas entrevistas logradas por Lully ya es imperativo pasar por tu balcón. un abrazo.

  10. yassef
    lunes 3 de septiembre de 2007, 16:45 COT
    10

    que buena entrevista entre dos mujeres que aportan mucho a esta Internet, propongo que ahora Carmen entreviste a Lully,

    Saludos.

  11. pacho
    lunes 3 de septiembre de 2007, 22:42 COT
    11

    Lully y Carmen, gracias por compartir estas lindas líneas con nosotros, un abrazo desde Colombia a tí Carmen y a tu linda familia allá en La Coruña.

    Un abrazo!

    Pacho

  12. Marta Lucía Restrepo
    martes 4 de septiembre de 2007, 21:21 COT
    12

    “Sendos abrazos para ambas” (¿?), les dije en mi comentario. ¡Esa despedida está contrahecha y se ve muy fea…!

    Digamos, mejor, sendos abrazos, apreciadas blogueras.

    🙂

  13. Gypsy German
    mircoles 5 de septiembre de 2007, 15:04 COT
    13

    Muchisimas gracias por compartir la esencia del ser detras del computador, excelente entrevista, que Dios las siga bendiciendo Preciosa Lulli.

    Gigi

  14. freyja
    mircoles 5 de septiembre de 2007, 22:52 COT
    14

    un gusto leerte y saber que tienes una linda vida llena de amor y proyectos lindos
    acabo de estar en tu blog y te felicito
    te dejo muchos cariños y que te vaya bien en todo
    felicitaciones por la buena entrevista y tu aporte a todos nosotros
    mil besitos

    besos y sueños

  15. Alf.
    jueves 6 de septiembre de 2007, 21:23 COT
    15

    Cómo siempre apreciando el trabajo con amor, tu entrevistada mostrando facetas desconocidas, muy bien desnudada. Interesante conocer personajes trascendentales que le ponen color a la vida.
    Te felicito por tu calidad en la escogencia de tus entrevistados.

  16. carlos martinez
    viernes 7 de septiembre de 2007, 16:54 COT
    16

    Encantado de haber conocido a esta gallega encantadora y muy interesante. Y buena iniciativa la de unir a los hispanos. A ver si se van dando cuenta de que no todo es ingles.

  17. Reflexiones al desnudo » Ejercicios íntimos al desnudo
    viernes 7 de septiembre de 2007, 17:02 COT
    17

    […] la entrevista que le hice, en la sección de equinoXio, Al desnudo en mi balcón, a Carmen, la creadora de la "Unión de bloggers hispanos". Bienvenidos sus […]

  18. mariel
    sbado 8 de septiembre de 2007, 11:39 COT
    18

    Me encantó la mina,pero sobre todo ,las respuestas a tus preguntas,Lully,por cierto excelentes! Coincido en todo.Primero ,recuerdo cada vez que salía con el auto de Madrid y tomaba la A6 a ” A Coruña” para ir a Los Molinos,en donde yo vivía.
    Segundo.Yo conocí a mi marido por la red,es español.Estuvimos una año y medio juntos y nos casamos,nos fuimos a vivir juntos,y allí se vio que lo teórico no coincide con lo real,y fué morirse.
    pero ya pasó.
    Me interesa
    MUCHO
    el tema de los bloggers! Qué buena idea.me voy ya a visitar el sitio.
    te quiero.
    Besos.

  19. Mar
    sbado 8 de septiembre de 2007, 13:08 COT
    19

    Excelente entrevista, que bonita historia de amor la de Carmen, y que interesante lo de la UBH, Saludos y abrazos para ambas desde mi Oaxaca, México.

  20. Javier Villegas
    sbado 8 de septiembre de 2007, 23:02 COT
    20

    Hola Lully pues respondiendo a tu invitación, muy buena la entrevista y pues interesante que alguien se haya preocupado por la comunidad hispana en los blogs, sin duda un buen proyecto. Saluditos Lully

  21. Irma
    sbado 8 de septiembre de 2007, 23:22 COT
    21

    Preciosa entrevista a Carmen, me atrapó su modo franco de contar su historia de amor, su compromiso con los otros por medio de la UBH.
    Y me encanta que sea gallega como mis cuatro abuelos y mi padre…y según dice mi segunda partida de nacimiento pertenezco a Galicia también.
    Mis felicitaciones para ambas y un fuerte abrazo!

  22. Rafa XII
    lunes 10 de septiembre de 2007, 17:41 COT
    22

    Como dirían los ancestros de allá “A Coruña, a nosa terra…”

    Un saludo para Carmen.

  23. ADAL
    martes 11 de septiembre de 2007, 00:51 COT
    23

    LULLY

    ME ENCANTÒ EL REPORTAJE.
    HUBO MUCHA FRESCURA DE PARTE DE LAS DOS.
    FELICITACIONES!!!

    SALUDOS PARA CARMEN Y PARA VOS!

    ADAL

  24. Sandel
    martes 11 de septiembre de 2007, 08:48 COT
    24

    Tomando el aire fresco en tu balcón. Gracias por presentarnos a Carmen.

  25. th3 king
    martes 11 de septiembre de 2007, 17:13 COT
    25

    que proyectaso tiene carme!!!! es bueno la union en la blogosfera. y con respecto a la forma en que se conocieron!!! que cosas no!!! le queda a uno espernza de que hay un amor afuera esperando por uno no?

    lully eres exelente en tu trabajo

    bendiciones y felicitaciones para ti, si este es el regalo, es buenisimo

  26. Oyerista
    mircoles 12 de septiembre de 2007, 18:18 COT
    26

    Gracias Lully por acercarnos a Carmen, más allá del banner de la Unión de Bloggers. Tu entrevista me ha motivado a vincularme a esta iniciativa. De paso te confieso que he sido lector tuyo (silencioso) desde hace varios meses y con frecuencia retorno a tus textos y entrevistas con agrado. Un abrazo y gracias por tu visita.

    Namasté

  27. Marisa
    jueves 13 de septiembre de 2007, 10:12 COT
    27

    preciosa entrevista, me ha encantado la naturalidad y la frescura de las dos. No conozco Galicia, pero está dentro de mis planes visitarla un día y como me encanta el mar, me gustaría visitar A Coruña y Vigo, nos esapamos siempre que podemos a la playa, a mi personalmente me encantan los acantilados, y por Galicia hay muchos….
    besos a las dos.

  28. Aire
    jueves 13 de septiembre de 2007, 12:32 COT
    28

    Me gusto la entrevista… muy agil y no entrampada como una que conozco .. jejeje -me refiero a la responsabilidad que me toca eh?-…

    No conocia este proyecto que emprendia Carmen.. que interesante… creo que me dare una vueltita por ahi…:D

    Me encanto el encuentro con tu esposo…. realmente aquellos que son espontaneos son los mejores, el beso que te dio fue asi y creo que eso es señal del inicio de algo bonito!!!…

    Lindas las fotos… Felicidades, realmente amena la entrevista 😀

    Aire
    .

  29. amor
    jueves 13 de septiembre de 2007, 15:54 COT
    29

    creo que no me he cruzado con carmen en la blogosfera, pero desde luego me encantaría, y has despertado mi curiosidad por la unión de bloggers

    un beso a las dos de

    amor

  30. equinoXio: Al desnudo en mi balcón
    sbado 15 de septiembre de 2007, 00:18 COT
    30

    […] ―No recuerdo bien la fecha en que me invitaron, primero a participar del concurso de cuento (gané por Uruguay) y luego a escribir. Trato de entrar lo más seguido que puedo y "postear" sobre […]

  31. RENÉ
    martes 18 de diciembre de 2007, 13:13 COT
    31

    jajaj..carmen resultó ser muy divertida..con mucho humor para responder en “pocas palabras”.
    interesante lo de los blogs hispanos..
    en fin..me fue muy ameno leer, hoy..esta entrevista.
    un abrazp a ambas.
    gracias lully.por la entrevista..como ves sigo “conociendo historias de vida en tu hogar
    abrazos .
    rené

  32. carlos ruben
    lunes 31 de marzo de 2008, 11:11 COT
    32

    me gustaria entrar en su pagina se me hace de mucho interes cultural



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook