equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:53:37 COT 

Angélica Beatriz, armonía de mujer

Al desnudo en mi balcón
Por

sbado 1 de diciembre de 2007 7:31 COT

por Lully
autora del blog
Reflexiones al desnudo

En la vida hay personas que desde que las conoces te llenan de armonía. Angélica es una de ellas. Desde su llegada, inundó al balcón de paz y dulzura. Una bella mexicana, que ha sabido ser mamá, esposa y profesora universitaria sin perder su encanto.

―¿Cuándo te casaste?

―Hace 25 años. Mi esposo es un hombre muy bueno, inteligente y con un corazón muy grande. Tenemos tres hijos: un varón de 23 años, y dos mujercitas, de 21 y 19 años. 

―Me imagino que ha sido toda una tarea educar tus hijos, ¿Esa educación ha sido compartida?

―Gracias a Dios sí, querida Lully. La forma en que formamos a nuestros hijos, fue una decisión entre mi esposo y yo, digamos que no nos sentamos en la mesa a "escribir" un decálogo de principios, pero el coincidir en aspectos trascendentales de la vida, nos ayudó mucho a estar de acuerdo en las decisiones más importantes. Pienso que hemos criado a nuestros hijos con suficiente libertad, más de la que muchos de nuestros amigos les dieron y les dan a sus hijos.

―¿Consideras que el castigo físico es necesario?

―No, de ninguna manera. Nunca lo usamos cuando teníamos a nuestros hijos pequeños. Sé que no se nace sabiendo ser padre, Lully, y que como seres humanos, nos desesperamos y cansamos en determinados momentos, pero cuando se tiene muy clara la manera de entender a los niños, las cosas se facilitan mucho en los padres. Los niños "piden" que se les marquen límites, porque la vida es un mar sin fin, así que la actitud de entereza y comprensión de un padre o de una madre, ayuda muchísimo. Fíjate querida Lully, que siempre he pensado que sólo se necesitan tres ingredientes para educar a los hijos: respeto, paciencia y mucho amor.

―El maltrato infantil ha marcado un camino oscuro para muchos seres humanos. Hoy nos dejas un lindo mensaje. ¿Qué hacen tus hijos actualmente?

―El mayor se graduó hace un año, de Ingeniería Mecánica, la segunda hija estudia Medicina, y la pequeña estudia Comunicación.

―¿Qué enseñas en la universidad?

―Bueno, imparto una materia que se llama Taller de Análisis y Expresión Verbal; en ella les enseñamos a leer con profundidad, y a redactar ensayos con criterio, donde puedan reflejar un análisis exhaustivo de diferentes escritores. También les damos contenidos que les sirven para saber desenvolverse en público, al momento de hablar.

―Angélica Beatriz, ¿Tienes alguna anécdota que recuerdes?

―Son tantas Lully, llevo 15 años dando clase, ¿Te imaginas? Creo que he tenido de todo, los jóvenes son muy generosos, siempre me han apoyado y me han brindado su cariño. Tengo un recuerdo especial de un alumno, que me dijo hace muchos años que yo era una maestra que no debería dar clase a adolescentes (él tenía 15 años), por qué, le pregunté, y me dijo que yo les había enseñado con mi actitud, que la vida era hermosa que en ella se podía ser feliz, y que eso no era cierto que la vida era una lucha constante, y que la felicidad pocas veces llegaba. Me dio mucha tristeza, Lully querida, sentí que ese alumno mío llevaba una carga muy pesada en su vida…

―Angélica Beatriz pero, ¿Tú qué le respondiste?

―Ese comentario me lo dio por escrito, recuerdo que todos me ponían algo, y se iban, así que ya no tuve tiempo de nada.

―¿Qué te hubiese gustado ser si no enseñaras en la Universidad?

―Trabajar en un hospital, de enfermera.

―¿Qué estudiaste?

―Estudié la Normal Elemental, como se le llamaba antes a la carrera de maestra de primaria, al mismo tiempo, estudié la preparatoria, y ya siendo maestra de primaria, estudié en las tardes la licenciatura en Psicología Educativa, y fue hasta hace 5 años que hice mi maestría.

―¿Te sientes realizada?

―Sí, mi querida Lully, plenamente, en todos los aspectos que he incursionado en mi hogar, en mi carrera, con mi familia y amigos y ahora en esta actividad tan hermosa como es la Red .

―¿Cómo te iniciaste en la blogosfera?

―Fue hace muy poco Lully, en marzo. Tenía tiempo de leer blogs, siempre me ha gustado escuchar las reflexiones de las personas, esas mijitas del alma que nos comparten con tanta alegría y bondad, así que tenía el gusanito, y fue hasta principios de este año que me dije, tienes que compartir tus pensamientos Angélica Beatriz, como lo hacen los demás, y ya está, lo hice Y créeme, Lully querida, que no me arrepiento, ha sido hermoso y gratificante desde el primer día, gracias a Dios.

―¿Quién te enseñó?

―Nadie, pero uno se las ingenia, así como aprendimos a usar el MSN, el ICQ, y tantas cosas de la informática. Lo que más me causó problemas, fue poner mi foto allí, pero bueno, ni siquiera la dejé una semana, la quité inmediatamente. Últimamente se han visto videos en mi blog, preciosos, y hasta una estación de radio FM, además de las estadísticas, bueno, todo eso me lo ha puesto un amigo muy querido, porque yo solita no lo podría haber hecho, Lully. Lo demás sí lo hice sola. El tiene una web preciosa, se llama José Andrés Zumaquero y su web es www.jazc.es, de hecho, mi primera entrada en el blog, tiene una foto suya, él me animó a que hiciera el blog, somos muy amigos, le comenté de mi idea y me apoyó.

―¿Por qué el nombre de tu blog? “A Contraluz

―Pues, es que en este mundo real de la Red, mi querida Lully, no podemos vernos con toda la "luz" que deseamos, ¿ves? Así que pensé que esa palabra retrataba muy bien la forma en que nos percibimos aquí, a contraluz, es decir, sin materia de por medio, solamente con nuestras almas.

―Leí un post muy lindo a tu madre que está en el cielo, ¿Tu padre vive?

―Si, Lully, gracias a Dios está con nosotros. Mamita también, pero desde el cielo.

―Tanto amor hay en tu corazón, Angélica Beatriz, me siento en armonía platicando contigo. ¿Tu madre de qué murió?

―Fue hace un año, de un infarto, se nos fue en la ambulancia, no hubo tiempo de nada, pero no fue necesario, porque ella era todo amor, y así se fue, para estar más cerca con todos nosotros más cerca de todos nosotros.

―Me recuerdas un post que me impresionó gratamente: una historia, sobre una enfermedad que tuviste  cuando eras bebé y que te salvaste gracias a un milagro.

―Sí, ¿La leíste? siempre he pensado que Diosito me tiene qué querer demasiado, para darme esa segunda oportunidad de vivir…

―Si, mira que has iluminado no sólo tu familia, sino tu hogar o nueva familia y a todos los alumnos que pasan por tu vida.

―Ay Lully, no sé, no creo merecer eso que me dices, yo creo que ellos han sido un regalo para mí, porque ellos me han ayudado siempre, y lo siguen haciendo, a valorar y saber que esta vida que Dios me dio es maravillosa.

―En el matrimonio dicen que hay crisis, ¿Las has vivido?

―A ver… no, definitivamente crisis no, han habido tiempos difíciles, de acoplamiento, de ceder, de comprender que no se vive solo, que la vida ya es en común con alguien más, pero más que difícil, es motivo de crecimiento espiritual mi querida Lully.

―¿Y con los hijos, has tenido momentos difíciles?

―No Lully, gracias a Dios no. Cuando eran adolescentes "puros", como ejemplares de libro de Psicología del Adolescente, es cuando se tienen los problemas, pero ninguno que el amor, como te dije antes, y el apoyo de tu pareja, no puedan solucionar.

―¿Cocinas?

―Sé cocinar muy bien y rico, bueno, eso dicen los que han probado mis platillos, pero últimamente no lo hago seguido, por el trabajo.

―¿Como buena mexicana, te gustan el chile, los picantes y el tequila?

―Bueno, el chile no mucho, poco, a mis hijos les fascina y a mi esposo también, y el tequila no me gusta, solamente me gusta el vino blanco semidulce. Claro que el mole me encanta, es un platillo a base de chiles.

―¿Y cómo surge el gusto por la poesía?

―Bueno Lully querida, ya sabes que todos tenemos en el alma una parte sensible, donde guardamos, como un relicario, todo aquello que nos hace soñar… Siempre fui una niña romántica, enamorada del amor y se me hizo fácil componer versitos, se me hacía más fácil traducir lo que mi alma sentía de esa manera y bueno, ahora que conozco el amor, y que me inspira, no conozco otro idioma que ese querida Lully amo amar, y la poesía es mi cómplice mi traductor oficial.

―Te agrada leer, ¿Cuál es tu libro preferido?

―“Médico de Cuerpos y Almas”, de Taylor Caldwell, esa escritora me fascina, y este libro, que leí dos veces y me estoy pensando volver a hacerlo, describe maravillosamente la vida de Lucano, un médico que dejó su profesión por Jesús, volviéndose el evangelista San Lucas, Lucano fue el único evangelista que no conoció a Jesús todo lo que sabe y escribe en su evangelio, se lo contó la Virgen María.

―Sí, un hombre de gran cultura, viajero infatigable. Conoció la corrupta sociedad romana, y ejerció su apostolado entre los más humildes.

―Sí, y la narrativa de Caldwell es magistral te sientes allí, entre esas columnas de mármol que sostienen los palacios, o el mercado atestado de animales, de gente y de polvo.

―Coincidimos en este y en cuento a la música me identifico contigo en tu gusto por Ricardo Arjona.

―¿En serio? Es fenomenal, ¿sabes Lully que siempre digo de él que es el cantautor que más conoce a las mujeres? ¿Verdad que sí? De psicología de la mujer es un experto, sus canciones son trozos de vida; siempre que viene a Monterrey voy a sus conciertos. Una canción suya que me gusta mucho es "Señora de las cuatro décadas":

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Hablando de esta canción, ¿alguna vez se te han declarado estando casada?

Sí, pero estas muestras de cariño solamente las he recibido por la Red. Este medio, el cuál considero genuino y tan real como la vida misma, permite compartir de manera más natural, por así decirlo, el sentimiento que florece a través de un conocimiento puro del alma misma. Como te decía ayer, en el mundo virtual, solemos desnudarnos de todo aquello que pudiera limitar o ensombrecer la luz de las almas; por ello, es fácil sentirse atraído por esa entrega silenciosa, que muchas veces culmina en el nacimiento de un amor diáfano y sincero.

¿Como has manejado a los admiradores?

Ay Lully querida, no creo que tenga admiradores, de verdad. Amigos sinceros y puros, sí. Pienso que en todo este tiempo de mi camino por la Red, he tenido la maravillosa oportunidad de conocer gente preciosa, auténtica y sincera, que me ha entregado lo mejor de sí misma, y yo les pago con la misma moneda, porque eso se merecen. No se puede caminar por este mundo recogiendo lo que no se siembra primero.  La admiración entre mis amigos, si se puede llamar así, ha sido mutua.  Dios ha sido muy generoso conmigo, y si algo en mí pudiera sobresalir o admirarse, como dices, créeme que no sería mérito mío, sino de mi Padre del Cielo.

Una linda reflexión y ya que compartimos el gusto por Arjona. De mi parte te regalo estas dos melodías en las que habla de nosotras y de la primera vez:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Eres aficionada al cine. ¿Alguna película en especial?

You´ve got mail, me gusta por muchas razones: la pequeña librería que tiene Meg Ryan, es como un sueño para mí, siempre he pensado que sería hermoso tener un lugar así, donde poder leerles a los niños cuentos. También, el hecho de que entre Meg Ryan y Tom Hanks se dé una amistad por la Red, me ha hecho, de alguna manera, identificarme con ellos, porque de esa manera he hecho pocos, pero verdaderos amigos en Internet. Saber que me llega un mail de ellos, siempre me causa mucha ilusión.

Me identifico contigo. A mi novio lo conocí en la Red y ha significado mucho para mi. Angélica Beatriz, cuéntame ¿Cuál consideras tú que haya sido la mejor época de tu vida? 

―La de ahora, porque mis hijos ya están encaminados, mi esposo y yo ya consolidamos nuestro matrimonio, y sobre todo, porque ahora tengo tiempo para mí, para mis poemas, mis canciones, mis libros, mi vida interior y todo lo que deseo aún hacer.

―Jajaja. Queda constancia. Tus respuestas reafirman lo feliz que has sido. ¿Cierto que la felicidad la labramos cada uno?

―Creo que la felicidad no es "algo" que se obtenga, es un momento en el tiempo, como una burbuja de jabón, que dura poco, pero cuando se vive, es intensa y deja huella en el alma… la vida es un continuo baño de burbujas, pero tenemos que estar dispuestos a bañarnos en él, y eso significa de todo, desde renuncias hasta regalos inmerecidos. La actitud ante la vida es lo que te lleva a ser feliz, querida Lully, si somos optimistas, generosos, y dispuestos a perdonar y olvidar, es más fácil que encontremos esa felicidad en las cosas Aún en el sufrimiento se puede encontrar la felicidad.

―Tienes una maravillosa visión del mundo. Tu belleza espiritual es muy grande. Y hablando de lo físico, cuéntame un secreto de belleza.

―A ver, para que las pestañas siempre estén grandes y fuertes me pongo vaselina en ellas antes de dormirme, pues tengo las pestañas largas como cuando estaba jovencita eso es porque siempre están lubricadas por la vaselina que les pongo en las noches.

―Jajaja, lo haré desde hoy, y sé que nuestras lectoras apreciarán este secreto. Ahora danos un secreto tuyo.

―Pues que crean en la blogosfera… que quienes tienen la inmensa fortuna de acceder a ella, se dejen envolver en la maravilla que es conocer, convivir y compartir con gente preciosa todo lo que tenemos en el alma, y que por la sinergia y prisas de la vida, a veces no se puede hacer tan profundamente. En la blogosfera he encontrado gente maravillosa, querida Lully, y puedo decirlo, sin temor a equivocarme, que vivir esta realidad es un regalo para nuestras almas. Tú eres una niña muy linda, Lully, tu blog es increíble, y sin la blogosfera, no te habría conocido.

―Me gustaría que le dejaras un regalo a la casa equinoXial.

―Tengo un poema que me encanta

 Si de nuevo nacer pudiera,
mil veces a amarte volvería…

Atraparía el vuelo azul
de la luciérnaga,
y en un beso de amor
te lo daría…

Le robaría a la lluvia
su murmullo,
y cada noche, tu piel
yo cubriría…

Y en un instante mágico
de amor ilusionado,
por tenerte siempre así
mi vida te daría…

Si volviera a nacer
¡Créeme!
De nuevo te amaría…

Angélica Beatriz en pocas palabras:
 
―¿Felicidad?
 
―La de los míos.
 
―Color preferido.
 
―Rojo y negro.
 
―Un día de la semana.
 
―El viernes.
 
―Tu mejor pinta.

―Pantalones negros de hilo, camisa sin manga roja, escotada, y zapatos de tacón, negros.

―Una flor
 
―El tulipán.
 
―Un lugar.
 
―Ciudad de México, y Cancún.
 
―Un país diferente al tuyo.
 
―España.
 
―Un personaje.
 
―Hellen Keller.
 
―Un libro.
 
―Cien Años de Soledad.
 
―Una canción.
 
―Just the way you are con Billy Joel. 

―Lo que más admiras de un hombre.

―Su sonrisa,  sus ojos, y su cultura. 

―¿Algo más que quieras compartir con los lectores?

―Que debemos ser optimistas, tener la esperanza en un mundo mejor, sólo así podremos salir adelante, creyendo que podremos y ser buenos, generosos, siempre.

Gracias por tus lindas palabras.

―A ti, Lully querida. 

Angélica Beatriz se despide con un abrazo tierno, el de un ser espiritual que ha sabido conservar lo mejor de la vida y que en el día a día lo reparte a raudales entre todo aquel que tiene la fortuna de conocerla y compartir sus vivencias.

Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón


Etiquetas:



39 comentarios a la entrada “Angélica Beatriz, armonía de mujer”

  1. torosalvaje
    sbado 1 de diciembre de 2007, 11:38 COT
    1

    Angélica es un hermoso regalo para todos los que la visitamos.

    Besos.

  2. Pato
    sbado 1 de diciembre de 2007, 15:02 COT
    2

    Me encantó conocer mas a Angélica, antes lo pensaba, ahora lo confirmé: es un ángel 🙂

    Besos

  3. cieloazzul
    sbado 1 de diciembre de 2007, 15:19 COT
    3

    Claro Mexicana tenía que ser!!!!
    Que lindo es estar más cerca de ésta gran mujer!!!
    aún sin haber leído ésta entrevista sus letras, su armonía, su carisma reflejan la inmensidad de su alma!!!
    asi que dos maravillosas mujeres han dado brillo a ésta entrevista!!!!
    besos y cariños a ambas:)

  4. Luis Alejandro Bello Langer
    sbado 1 de diciembre de 2007, 16:52 COT
    4

    No había anuncio de esta nueva entrevista…pero puse la mirada en la sección de enlaces respectivos y me di cuenta de que estaba, así es que pasé para verla.

    Rescato varios aspectos de la entrevista: estar de acuerdo en lo fundamental que no necesariamente tiene que ser lo mismo para todos…pero sí en los cruces de personalidad que se dan dentro de una pareja. Lo que me gustaría saber es que, si pese a lo realizada que se siente Angélica, hay algún sueño que le gustaría cumplir.

    Una discrepancia, eso sí…me parece que si nos disponemos a vernos en la plenitud de la luz, podemos hacerlo. ¡Me encanta esa película con Meg Ryan y Tom Hanks! Recuerdo haberla visto cuando recién me iniciaba en ésto del Internet…y, en cierto modo, es mi fantasía de conocer a ese amor especial.

    Saludos cordiales tanto para entrevistadora como entrevistada.

  5. doncel
    sbado 1 de diciembre de 2007, 19:09 COT
    5

    Tener a Angélica Beatriz como amiga, es todo un lujo.
    Ha sido un placer leer esta entrevista.
    Saludos cordiales desde Barcelona, Antonio

  6. JJ
    domingo 2 de diciembre de 2007, 08:34 COT
    6

    Maravillada con la entrevista y por haber conocido a mi amiga Angélica un poco más. Es que a través de las letras ya sabemos cómo son las personas pero siempre es lindo conocerlos en familia y sus respuestas son fantásticas.
    Un besote a ti Lully y a mi bella amiga Angélica.
    Sigue escribiendo, amando y sintiendo la vida con tanto sabor y esperanza.
    Se te quiere.

  7. Mugget
    domingo 2 de diciembre de 2007, 10:41 COT
    7

    Pues respaldo lo antes dicho,
    soy exigente para mis cosas,
    y desde que leí a Angélica por
    primera vez, en A–contraluz…
    supe que era genial.

    Felicidades Angélica !!!

    M.

  8. angélica beatriz
    domingo 2 de diciembre de 2007, 12:46 COT
    8

    Mi querida Lully,

    Saberme en tu hermoso blog, y de esta manera tan bella, es algo que jamás pensé que sucediera.

    Te agradezco infinitamente esta oportunidad de acercarme más a quienes nos leen.

    Dios te bendiga siempre.

    Un beso muy grande para ti, amiga querida, y uno para cada uno de nuestros amigos preciosos.

  9. kukilin
    domingo 2 de diciembre de 2007, 20:13 COT
    9

    Estoy muy feliz con esta entrevista; Te lo agradezco Lully; Me diste la oportunidad de conocer la faz de esta amiga por la cual siento un cariño muy especial, su alma ya la conocía a traves de la escritura.
    Besos a las dos.

  10. Marsares
    domingo 2 de diciembre de 2007, 21:05 COT
    10

    Lully::

    ¿Qué te habías hecho?

    Celebro como muchos el regreso de tus entrevistas. Unas merecidas vacaciones te diste y nada mejor que tu reaparición conversando con una blogger que es todo corazón. Se ve no sólo por sus respuestas, sino enlas fotos que acompañan el texto. Una sonrisa limpia, un rostro que se muestra como su dueña: sincero y tierno. Algo difícil de encontrar en estos días de caretas e intereses.

    Un abrazo fraterno para ambas.

  11. macladu
    domingo 2 de diciembre de 2007, 22:20 COT
    11

    Lully, me encanto la entrevista, pero mas que la entrevista conocer la poesia de tu invitada,,, me he leido todos sus poemas y me han hecho suspirar, son letras llenas de amor.
    Sera un sitio que visitare frecuentemente…un abrazo a las dos…

  12. Luis Alfredo
    lunes 3 de diciembre de 2007, 12:53 COT
    12

    Me parece una muy buena entrevista.
    Muy tierna y muy dulce, no podía ser de otra manera si Angélica Beatriz (Angie) destila miel pura desde su corazón. Quizá le faltó una que otra pregunta más picante y alguna de debate.

    He tenido la dicha y enorme fortuna de conocer personalmente a su preciosa familia, me consta que son todos seres humanos excelentes y brillantes en lo que a cada uno les corresponde, en su maravilloso hogar se respira un agradable ambiente, lleno de armonía y de amor.

    Angie es un ser humano lleno de nobleza, inteligencia, amor y sobre todo de mucho talento para escribir, es realmente genial.

    Un enorme abrazo para Angie, para este blog y para esta gran entrevista.

    Con cariño
    Luis Alfredo

  13. Pablo
    lunes 3 de diciembre de 2007, 17:46 COT
    13

    Muy interesate, definitivamente Angelica es un angel caido del cielo.

  14. Reflexiones al desnudo » Dominación al desnudo
    martes 4 de diciembre de 2007, 00:01 COT
    14

    […] están invitados a visitarme en mi Balcón de equinoXio para que compartan conmigo la entrevista que le hice a una linda blogger mexicana, Espero sus […]

  15. Martha
    martes 4 de diciembre de 2007, 03:00 COT
    15

    Vaya es hermoso venir y leer a una persona con tanto sentimiento no te conocia… pero se ve que tu alma es transparente y muy bella, un placer conocerte! otra mexicana como yo mas en el balcon de Lully!

  16. Mía
    martes 4 de diciembre de 2007, 10:47 COT
    16

    Excelente entrevista y transluce ser una hermosa persona

  17. CIENCIA Y CONCIENCIA
    mircoles 5 de diciembre de 2007, 09:43 COT
    17

    Bueno, a mi también me encanta esa película de “You”ve got mail”, al igual que la de “Sleepless in Seattle”. Hacen muy buena pareja estos dos para comedias románticas. Muy querida la invitada, tocará echarle una hojeada a su blog. Saludos.

  18. RENÉ
    viernes 7 de diciembre de 2007, 01:16 COT
    18

    ¡Genial!… una entrevista más que te he leído…
    Poseo la firme convicción que las historias de vida te enriquecen tremendamente…
    No conocía a la entrevistada… así que me resultó muy interesante leerle.
    sonreí cuando mencionaba a la Taylor Cadwell… que es la escritora predilecta de mi esposa..
    En fin…
    Un abrazo a ambas…
    Desde la montaña
    René… el amigo de la montaña que suele leer las entrevistas de Lully.

  19. Princesa Dariak
    viernes 7 de diciembre de 2007, 18:03 COT
    19

    Muy buena entrevista, plena optimismo y alegrìa de vivir, que solo una persona pura puede expander, amor.

    Abrazos de luz

  20. angélica beatriz
    mircoles 12 de diciembre de 2007, 18:34 COT
    20

    Gracias a todos, amigos queridos, por vuestras palabras de aliento.

    Es un regalo inmenso saber que puedo compartir mijitas de mi alma con todos vosotros.

    Ya saben que en mi rinconcito serán siempre bien recibidos, los espero con mi corazón.

    Gracias Lully querida, como siempre, por tu hermoso espacio, tiempo, cariño y amistad.

    Mil besos para ti y para todos.

  21. Pacho
    mircoles 12 de diciembre de 2007, 21:55 COT
    21

    Excepcional entrevista. La disfruté al máximo. Gracias Lully por presentarnos a Angélica Beatriz. Las admiro muchísimo!

  22. MarMoFo
    viernes 14 de diciembre de 2007, 20:36 COT
    22

    La foto del balcón me recuerda a Benidorm (España), muy cerca de donde vivo. Llegué hasta aquí con la inquietud de saber por qué a esa horrible “plaga” que nos azota, clínicamente, s ele llama cáncer. Ella se se llevó a mi amor.

  23. CinQue
    sbado 15 de diciembre de 2007, 18:57 COT
    23

    Hola, mira que por casualidad encontre esta entrevista, me da gusto saber más de ti, me ha gustado mucho, a mi tambien me entrevistaron, bueno nos entrevistaron a mi novia y a mi, si la quieres leer fue creo en marzo, es un gusto conocer un poco más de ti…

    Lully como siempre muy buena entrevista, felicidades!

    Muaaaa.

  24. carlos martinez
    martes 18 de diciembre de 2007, 04:33 COT
    24

    Interesante y dulce mujer que me apresuro a conocer de inmediato en su blog.
    Besos a las dos y gracias de nuevo por presentarnos a otra persona encantadora.

  25. Patricia Gold
    martes 18 de diciembre de 2007, 05:35 COT
    25

    Hola..recorriendo el blog me di cuenta que una sola vez vine aquí por medio de otro..
    el de Moni, “Cine ,cuentos y algo más..” por su entrevista..
    No sabía que Angélica también había sido entrevistada.
    Me alegra conocerla más..es una de las personas más adorables que me crucé en este medio.
    Un ser angelical..que siempre tiene palabras de afecto ,que no teme demostrar su amor…y que me ha ayudado (no se si lo sabe) en momentos duros..que yo apenas dejaba vislumbrar en mi rincón..
    de verdad aprecio que le hayas hecho esta entrevista a Angie..te felicito..es muy buena entrevista.
    mil besos a mi adorada Angélica..
    y otro para vos Lully..realmente me sorpendiste con este sitio.
    Patry

  26. malena
    sbado 29 de diciembre de 2007, 21:32 COT
    26

    Que bella mujer, su sonrisa habla por ella.
    Cuanta gente maravillosa hay en blogger que no conocemos, que penita.

    Un buen 2008 para las dos, a vos Lully mi cariño incondicional, siempre.

    MaLe.

  27. Ferndy
    sbado 12 de enero de 2008, 20:28 COT
    27

    GRACIAS LULLY, ESTA MEXICANA ES UNA DAMA QUE IMPACTA POR SU BELLEZA TOTAL.
    CHAOS, ESPERO CONOCER POR TI MUCHAS MAS ESTE AÑO.

  28. Pacho
    domingo 13 de enero de 2008, 14:06 COT
    28

    Quise repasar esta entrevista y contagiarme de la belleza de las dos. FELIZ AÑO PARA AMBAS.
    QUE SEA EL MEJOR.

  29. amor
    lunes 21 de enero de 2008, 12:10 COT
    29

    lully, vendré y comentaré despacio, de momento este comentario para agradecerte de corazón tu apoyo presente y futuro, de verdad, de muchas maneras

    😉

    santi

  30. soldesoles
    mircoles 23 de enero de 2008, 00:27 COT
    30

    Que gusto leer tu entrevista, conocer el rostro de mi Amiga…Eres Guapísima y muy destacada en todo lo que haces. Te felicito por tu Familia y tu vida, conocer que se puede ser Feliz, me alegra.
    Un Gran Abrazo y Besooooooooos para ti Angélica y para ti, Lully☼

  31. amor
    domingo 27 de enero de 2008, 16:58 COT
    31

    creo que no he cruzado muchos comentarios con angélica, pero me identifico con muchas de las cosas que dice aquí

    la verdad es que lo que me gusta de esta sección de equinoXio, lully, es esa posibilidad que nos das de conocernos mejor entre los que nos dedicamos a los blogs

    te abrazo fuerte, compañera, y a angélica también

    🙂

    santiago

  32. lully, Ref. al desnudo
    sbado 23 de febrero de 2008, 23:49 COT
    32

    Complacida de haber estado en diálogo con Angélica Beatriz y de ver el buen acompañamiento que tuvieron con ella amigos lectores. Los abrazo con afecto!

  33. Javier Akerman
    domingo 24 de febrero de 2008, 05:48 COT
    33

    Felicidades a las dos por tan magnífica entrevista.
    Y a Angélica por su exquisita sensibilidad y transparencia.
    Mis mejores deseos paran ambas desde España.

  34. david damian
    sbado 22 de marzo de 2008, 01:15 COT
    34

    Angelica Beatriz que encanto de mujer .LLully como puedes realizar

  35. david damian
    sbado 22 de marzo de 2008, 01:17 COT
    35

    con esa naturalidad y encanto arrancar y mostrar a una mujer hermosa por dentro y por fuera.Viva Mexico.Viva LULLY.

  36. Carlos
    sbado 22 de marzo de 2008, 10:13 COT
    36

    …diáfana como te percibí al leerte Angélica.

    Gracias Lully por la entrevista a tan linda persona 😉

  37. Dédalus
    mircoles 9 de abril de 2008, 10:22 COT
    37

    Ha sido estupendo conocer un poco más a Angélica. Destila una ternura… casi sobrenatural y, sin embargo, tan real.
    Buen trabajo, Lully.

  38. zorro,San Pedro de Macorís, R:D:
    mircoles 30 de julio de 2008, 21:16 COT
    38

    Señora Angélica Beatriz, la felicito por todos sus dotes personales y por sus excepcionales repuestas en esta maravillosa entrevista que le realizó la amiga Lully, me gustaría mantener intercambio de opiniones,sobre los diversos problemas que abaten,y sacuden el mundo en todos los géneros económicos, políticos, sociales, culturales y deportivos, etc,etc…

  39. ElPoeta
    martes 24 de febrero de 2009, 14:41 COT
    39

    Conozco a Lully por su blog y porque sé que lee el mío y me deja comentarios siempre juiciosos y con gran cariño. Te agradezco mucho, Lully, haber tenido gracias a ti la posibilidad de saber más de esta persona bella, que aparte de ser una gran poeta, gracias a ti he podido ver que hace honor al significado de sus dos nombres. Un beso grande para ella y uno muy agradecido para ti, amiga mía,
    V.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook