equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:33:16 COT 

Gino Passcalli

Corte Comercial
Por

viernes 24 de noviembre de 2006 0:14 COT

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Secreticos de esos

Etiquetas:



34 comentarios a la entrada “Gino Passcalli”

  1. Camilo Andrés Mosquera
    viernes 24 de noviembre de 2006, 19:17 COT
    1

    Sí tiene pruebas de que Uribe es paraco, denuncielo.

    Y deja de imitar al bobo de Vlado.

    Saludos.

  2. juglar del zipa
    sbado 25 de noviembre de 2006, 10:02 COT
    2

    Corrijo a Camilo:

    Si tiene pruebas de que Uribe usa Gino Pascalli, denúncielo por mañé.

  3. Corte Comercial
    sbado 25 de noviembre de 2006, 17:29 COT
    3

    Camilo: No dejes vencer tu suscripción a TV Novelas, mano.

    Juglar: El Presi es mañé por sí mismo y vive en permanente Halloween. Eso no es denunciable. En cambio lo otro…es lo que he hecho durante los últimos 4 años. Léase la próxima entrada de Blogotá, si Dios y la virgen así lo permiten. Te parezco a Vlado, o escrito?

  4. Camilo Andrés Mosquera
    sbado 25 de noviembre de 2006, 18:42 COT
    4

    Te parezco a Vlado, o escrito?

    Eso quisieras tú.

    Tú siempre con buen sentido del humor.

  5. Aldemar Hernandez
    lunes 27 de noviembre de 2006, 17:38 COT
    5

    XS Bueno luego de oir en W Radio el malentendido del franquiciado de Gino Pascalli… ya no es tanto.

  6. Buntaro Akisaura
    lunes 27 de noviembre de 2006, 22:18 COT
    6

    Interesante… Poner a Mancuso de diseñador… Es como los “bandoleros” de la Violencia de los 50 y 60 (de donde viene “Tirofijo”) que eran unos expertos en hacer “cortes de franela” que dejaban los cuellos “perfectos”!

    Desde la Clandestinidad Pedagógica…

  7. Sentido Común
    martes 28 de noviembre de 2006, 00:46 COT
    7

    La elegancia ante todo, señores.

  8. Julián Ortega Martínez
    martes 28 de noviembre de 2006, 12:11 COT
    8

    Camilito, te regalo con mucho cariñito:
    http://www.americaeconomica.com/numeros4/276/noticias/mauribenarcotraficolu.htm
    https://mail.tni.org/pipermail/dd-es/2004-August/021058.html
    http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/3527538.stm

  9. INTERNAUTA
    martes 28 de noviembre de 2006, 15:53 COT
    9

    LASTIMOSAMENTE CON LA INVESTIGACIÓN ADELANTADA CONTRA GINO PASSCALLI LOS MAS PERJUDICADOS SON EL COLECTIVO LABORAL DE ASALARIADOS QUE ALLI PRESTAN SUS SERVICIOS Y QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ÉSTA EMPRESA LES SUMINISTRÓ LAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR, ESPEREMOS QUE TODO EL CAOTICO AMBIENTE DE ÉSTA PRESUNTA NUEVA FACTORIA DEL LAVADO DE ACTIVOS SE RESUELVA EN FAVOR DE LOS QUE SIEMPRE PIERDEN, CCUANDO SE EXTINGUE EL DOMINIO O SE CLAUSURA UNA SOCIEDAD “LOS POBRES”

  10. Sentido Común
    mircoles 29 de noviembre de 2006, 10:58 COT
    10

    Internauta:
    Pienso que una cosa son las familias que derivan su sustento del trabajo en esta empresa, que merecen todo nuestro respeto y consideración, y otra es que su situación vaya a frenar una investigación judicial. El Corte Comercial en realidad no pretende enjuiciar a la marca, más allá de lo que se ha dicho publicamente, como sí mostrar la asociación de Uribe con Mancuso y Sale. Cordial saludo.

  11. francisco
    jueves 30 de noviembre de 2006, 14:00 COT
    11

    Hay instituciones y abogados que saben ejercer y valorar las pruebas.
    Basta de ridiculizar a las personas ,hay que reespetarle su fuero.
    Siempre olvidamos que todas estas dificultades fueron de tiempos pasados y que muchos o la mayoria escondieron la verdad.

  12. Sentido Común
    sbado 2 de diciembre de 2006, 11:24 COT
    12

    Francisco:

    La blogosfera, como medio de comunicación que es, resulta de gran valor para la difusión del pensamiento crítico y el análisis de la situación social del mundo actual. En este orden de ideas la crítica, el humor mordaz y la denuncia juegan un rol bien importante en una sociedad que reclama libertad de opinión y pluralismo.

    La relación del presidente Uribe con el fenómeno paramilitar no es una invención de Corte Comercial, menos cuando lo sabemos parte de la legalización de las autodefensas y ahora de su desmonte con creces. Recomiendo mucho leer La mano negra y La mano negra 2.

    El carcelazo propinado ayer a los veraneantes demuestra el cargo de conciencia y la angustia en que se encuentra el gobierno con el escándalo parapolítico que salpica directamente a la plana mayor del uribismo. No podemos tapar el sol con los dedos…

    Y como para que vea que no es un ensañamiento contra nuestro querido mandatario, le invito a conocer mi pensamiento en profundidad sobre la política colombiana en Elogio de la imbecilidad.

  13. juglar del zipa » Archivo del weblog » Vanitas
    martes 19 de diciembre de 2006, 16:36 COT
    13

    […] Para poner la valla en la fachada del edificio aquel —que usa la palabra diseño como si de medallón de oro se tratara— quitaron algunas placas de aluminio que la cubrían. Entonces podemos ver que, detrás de la pantalla, hay una pared desnuda que con contundencia nos revela que la vida no vale ni la mitad de un carajo. Sí, señor, detrás de esa pantalla que nos quiere convencer de que los italianos son todo elegancia, debajo del nombre que por error está en español y no en inglés, encima del restaurante que tiene su menú escrito en francés y frente al parque que la gente quiere considerar igualito al Central de Nueva York o al Hyde de Londres, hay un vulgar muro de bloque y cemento. O sea que ese monumento a todo esnobismo, a toda fanfarronada y farolería bogotana y colombiana es exactamente igual a las viviendas de «crecimiento progresivo» que ocupan el ochenta por ciento de esta ciudad en barrios como Juan XXIII, Prado Veraniego, Fontibón Central o Suba Rincón. […]

  14. nnnnnnnn
    martes 3 de julio de 2007, 15:52 COT
    14

    SE LE AGRADECE A LA SEÑORITA ALEXANDRA QUE POR FAVOR DEJE DE SCOMERSE LA PLATA YLE PAGUE A LOS SBATINOS YA QUE LLEVA DOS MESES Y NO LE PAGA EL SUELDO A LOS EMPLEADOS DE GINO PASSCALLI

  15. Sentido Común
    mircoles 4 de julio de 2007, 23:18 COT
    15

    nnnnnnnn: Apreciado lector, hemos tomado nota de su reclamo a doña Alexandra y de inmediato compulsamos copia al Ministerio de Protección Social, al que compete la delicada denuncia que usted aquí formula. Es posible que don Giorgio Sale esté pasando angustias económicas pues sus mejores clientes se encuentran temporalmente en La Picota e Itagui. Pero espérese unos mesesitos, que ya saldrán indultados por decir la verdad.

  16. Anonimo
    viernes 3 de agosto de 2007, 10:32 COT
    16

    Llevo varios mese viendo como escriben y escriben cosas sin sentido, de una empresa que en realidad nunca han conocido, y que simplemente esto que les esta sucediendo es lamentable, pero es el diario vivir en Colombia con personas inocentes, trabajadoras que creen en Colombia y buscan dar trabajo a muchas personas, en una situación difícil como lo es el mercado colombiano.

    1-Los dueños de esta empresa son una familia respetable de la ciudad de Pereira, no es ni el Señor Macuso ni mucho menos el Señor J. Sale.

    2-A ningún empleado de la firma Crisall-tex Gino Passcalli se le ha dejado de pagar su sueldo.

    3-de donde sacan que hay extinción de dominio?

    4-No hay ninguno de los dueños de esta empresa detenida por la justicia y mucho menos con cargos de lavado de activos.

    5- Tampoco conocimiento tienen de esta empresa que no solo es la marca Gino Passcalli, existen otras 6 macas pertenecientes a esta empresa.

    Me aterra la cantidad de mentiras y estupideces que escriben alrededor de una empresa que simplemente se vio envuelta en un problema de este tipo por una negociación de un local en la ciudad de Bogota.
    Por que no indagan un poco mas y mas bien se preocupan por mirar las cosas que pasan en este país arbitrariamente y como una empresa con una trayectoria de 25 años en el mercado se ve envuelta en una situación de estas simplemente por el hecho de haber realizado una negociación con un extranjero que vivía en Colombia y gozaba del reconocimiento social de las mas altas esferas de las principales ciudades del país.

    Esta situación en muy poco tiempo tiene que solucionarse a favor de los dueños de la firma Crisall-tex Gino passcalli.

  17. Sentido Común
    viernes 3 de agosto de 2007, 23:12 COT
    17

    Lo de las cinco marcas nos daría para un mosaico con el top model AUV. Disculpe anónimo si siente que contra la marca Gino Passcalli hay algo, pero no es así. El asunto es más profundo que eso.

  18. Anonimo
    lunes 6 de agosto de 2007, 18:01 COT
    18

    ES POCO BAJO SU SENTDO COMUN, Y ACLARAR COSAS A PERSONAS COMO USTED, ES PERDER EL TIEMPO, PERO DE VERAD YA NO PIERDA MAS EL TIEMPO ESCRIBIENDO COSAS DE LAS CUALES UESTED NO TIENE NI LA MAS MINIMA IDEA, LE RECOMINEDO QUE BUSQUE LOS TITULARES DE LOS PERIODICOS DE LA CIUDAD DE PEREIRA DEL DIA 22 DE NOV 2006 PARA QUE DE UNA VEZ CONOZCA EL VERDADERO DUEÑO DE ESTA EMPRESA.
    NO HABLE DE COSAS QUE NO SABE NI CONOCE, SI LO QUE LE GUSTA ES EL CHISME LE RECOMIENDO EL LAVADERO.

  19. Sentido Común
    martes 7 de agosto de 2007, 00:29 COT
    19

    Uy, señor anónimo, no se enfurezca tanto. Y debe tener razón, porque mucha gente me recalca que carezco de sentido común. Lo que sí no me gusta es el chisme.
    Me gustaría saber qué opina de que el presidente Uribe use trajes de Gino Passcalli, como también si usted piensa que él es parapolítico y si en Pereira se oye hablar de este tipo de personas. Aquí en Bogotá pululan…
    Permítanos hacer una nota sobre su empresa para que vea que no tenemos nada personal contra ella ni contra nadie.
    Saludo,
    SC

  20. fabian fandiño
    martes 30 de octubre de 2007, 12:16 COT
    20

    la verdad es que en colombia siempre ha existido gente que critica las actuacionres de los presidentes
    la verdad es que ningun presidente tiene una hoja d vida ejemplar o si no empiesen a recordar y si tiene una hoja de vida ejemplar es un bueno para nada como lo fu el señor pastrana
    que como mal perdedor no dejo trabajar al señor sertpa
    en este pais somos tanbruto que se la montamos al que mas trabaja
    si uribe es paraco o no para que me sirve a mi a la hora de laverdad es el presidente que mas ha hecho, si ustedes no lo saben los medios de comunicacion son manipulados por los mismos politicos y atraves de esos medios utilizan algunosd peridistas lambones para que le hagan la guerra a nuestros lideres pero a la hora dse la verdad quienes mas salimos afectados no son ellos
    somos nosotros por que por falta de credibilidad de colombia en el mundo las cuestines economicas se nos complican cada dia mas
    asi que: no hablen por hablar dejen a lpresidente trabajar a si sea lo que sea a sido el mejor en mis 28 años de vida y como se ve en gino pascalli quiienes saldran perjudicados no son los periditas ni el presidente si no los pobres colombianos que no tienen nada que ver a si que
    colombianpos es hora de trabajar trabaja y trabajar y tener la boquita mas cerrada de lo normal

  21. Roberto italiano
    mircoles 21 de noviembre de 2007, 17:27 COT
    21

    El mes pasado se dictaron las sentencias para el proceso a los Sale en la procura de la republica de Roma – Italia, Giorgio 9 y Cristian 14 años, ya habian aceptado cargos en el mes de septiembre. Por informacion de todos. Al Sr Mancuso, en un principio conectado al proceso, ya les habian levantado los cargos de complicidad con los Sale desde el mes de enero del presente año. Mi apoyo a los trabajadores de los almacenes afectados, mis regaños a quienes abren la boca y le dan aire, criticando y juzgando sin base alguna. El Pais necesita de personas comprometida con su desarrollo y no de zizañeros.

  22. Sentido Común
    mircoles 21 de noviembre de 2007, 22:26 COT
    22

    Fabian: Según sus palabras es un fiel creyente de “el fin justifica los medios”, como todos los parafuribistas, claro.

    Roberto: Genial informe.

  23. VERDADERO SENTIDO COMUN
    martes 12 de febrero de 2008, 02:16 COT
    23

    DEFINITIVAMENTE ES VERDAD , LA GENTE NO ABRE LA BOCA SINO PARA CRITICAR ,,AL PRESIDENTE DEJENLO QUIETO QUE NO PUEDE HABER SIDO MEJOR, MANEJAR UN PAIS CON TANTOS PROBLEMAS POLITICOS, ECONOMICOS Y SOCIALES COMO COLOMBIA NO DEBE DE SER NADA FACIL, ANTES ES INCREIBLE QUE ALGUIEN SE LE MIDA A ESO Y MIS RESPETOS A MI PRESDENTE ,,SINO ENTONCES UD, “MR.SENTIDO COMUN”, PORQUE NO SE LANZA DE PRESIDENTE A VER COMO LE VA?? A VER SI DURA UN DIA O SALE CORRIENDO,,A MI PRESIDENTE LO APOYO Y QUE DEJAN TRABAJAR COMO DIJO FABIAN, A GINO PASSCALLI TAMBIEN LOS APOYO, MUY EVIDENTEMENTE HA SIDO UNA EMPRESA DE UNA GRAN TRAYECTORIA DONDE LA GENTE AHI TRABAJA EN SERIO Y SOLO COMETIO UN ERROR DE COMPRARLE UN LOCAL A QUIEN NO DEBIA ,,PERO COMO LOS MEDIOS SON TAN CHISMOSOS Y DIFUMINAN TAN MAL LA INFORMACION ,ESTO LO QUE PASA, QUE PEZAR OJALA SE LES SOLUCIONE LA SITUACION SINO ES QUE YA ESTA SOLUCIONADA ,,PORQUE SI ALGO HUBIERA SIDO VERDAD, NO CREE QUE A ALGUIEN DE ESA ORGANIZATION HUBIERA SIDO ARRESTADO??
    PERO BUENO POR ULTIMO LES RECOMIENDO A LOS QUE NO HACEN SINO CRITICAR QUE SI NO LES GUSTA EL PAIS Y NO QUIEREN APORTAR QUE SE VAYAN PARA OTRO (AKI NO LOS NECESITAMOS) O SINO QUE EN VEZ DE SER ZIZANOSOS AYUDEN A ALGO Y APORTEN CRITICAS CONSTRUCTIVAS!!!

  24. Sentido Común
    martes 12 de febrero de 2008, 07:16 COT
    24

    Verdadero Sentido Común:
     
    Gracias por su comentario, aunque le sugiero que la próxima vez mejore su redacción y su ortografía, y lo haga sin gritar (¿o se le pegaron las mayúsculas?).
     
    Bien valdría la pena que si en verdad se siente como Alicia en el país de las maravillas, en un acto de piedad con quienes criticamos la obra corrupta y mafiosa del uribismo, nos permitiera vivir en el país al que pertenecemos. No sea así, por favor.
     
    Son tantos y tantos los casos de evidente inmoralidad del gobierno Uribe que este blog y los "medios chismosos" hemos denunciado desde hace 5 años, que uno reciente, el nuevo escándalo del Incoder al darle a un particular las tierras que estaban destinadas a desplazados, ya ni siquiera provoca nuestros comentarios. El gobierno es mafioso y todos lo sabemos, pero muchos colombianos, los llamados furibistas, están de acuerdo y callan, a cambio de un poco de seguridad democrática que les permita salir a carretera. Y la corrupción y la politiquería ahí…
     
    Sobre la postulación presidencial, gracias de verdad, lo pensaré seriamente si cuento con su apoyo.

  25. VERDADERO SENTIDO COMUN
    martes 12 de febrero de 2008, 14:51 COT
    25

    VEA SENOR LE DIGO, YO NO SUELO PERDER MI TIEMPO ESCRIBIENDO ESTAS BOBADAS QUE A LO UNICO QUE ME VA A LLEVAR ES A ESTAR EN CONSTANTE OPOSICION CON UD, Y MUCHO MENOS ME VOY A PONER A HACERLE CORRECION ORTOGRAFICA A ESTO COMO SI NO TUVIERA NADA MAS QUE HACER. CON MI APOYO PARA LA POSTULACION PRESIDENCIAL NO CREO QUE CUENTE UD LA VERDAD; CREO QUE DEBE CONFORMARSE CON EL MINIMO PORCENTAGE(XQ EL MAYOR PORCENTAGE APOYA A URIBE ACTUALMENTE) DE PERSONAS NEGATIVAS QUE HAY EN NUESTRO PAIS COMO UD, QUE NO HACEN SINO BUSCAR LA FORMA DE ESTROPEAR CUALQUIER COSITA QUE SE HAGA, Y VIVEN AMARGADOS PENSANDO EN ESO ,QUE PECAITO, VIVEN CON UN RENCOR ETERNO QUE A LA VEZ ES COMO ENVIDIA Y RESENTIMIENTO,PERO BUENO YO DE TODOS MODOS LE DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA ALGUN DIA SE DE CUENTA QUE EN VEZ DE HACER ESE TIPO DE CRITICAS Y COMENTARIOS, SI ES QUE NO LE GUSTA ALGO VAYA Y LO DIGA ALLA, BUSQUESE LA FORMA DE ENTRAR A HACER UN DEBATE O UN DIALOGO DONDE PUEDA DECIR Y OPINAR QUE ES LO QUE NO LE GUSTA Y MAS IMPORTANTE AUN, PLANTEE SOLUCIONES,O DEJEME LE PREGUNTO, QUE HACE UD PARA UN COLOMBIA MEJOR? SI LO UNICO QUE HACE ES ESTO CREO QUE VA POR EL CAMINO EQUIVOCADO MI AMIGO, Y SI ES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE VAYA Y HABLE DIRECTAMENTE CON QUIEN DEBE HABLAR O TRATE DE ACERCARSE PARA QUE NO SE QUEDE CON LA AMARGURA GUARDADA DE QUE NADIE LE PONE CUIDADO, BUENO YO ME DESPIDO Y NO PIERDA SU TIEMPO RESPONDIENDOME QUE YO NO PUEDO QUEDARME AQUI ESCRIBIENDOLE TODOS LOS DIAS A UD. HASTA LUEGO

  26. Anonimo
    viernes 29 de febrero de 2008, 09:00 COT
    26

    Hola, sentido común o mejor sin sentido común.

    Le cuento que GINO PASSCALLI – CRISALTEX S.A. Su verdadero propietario y familia, salieron limpios y exonerados de todos los cargos que fueron acusados por estupefacientes y la fiscalia.
    Y ahora que tiene para decir?
    Claro que viniendo de usted cualquier chisme se puede inventar ahora, pero no importa sufra con las cosas buenas de los demás, mientras el resto gozamos al cantarle la verdad y vivimos felices en nuestro país con nuestro amado presidente ALVARO URIBE.
    Personas como usted tienen que seguir existiendo para que los buenos pasemos bien rico y usted sea el que viva bien maluco.

  27. Sentido Común
    viernes 29 de febrero de 2008, 10:35 COT
    27

    Verdadero Sentido Común y Anónimo:
    Gracias por sus comentarios y esperamos que la situación de ésa empresa esté despejada, para que siga generando prosperidad para todos sus trabajadores.

  28. Anonimo
    viernes 29 de febrero de 2008, 16:24 COT
    28

    Si le quedan dudas indague o invente que el chisme es lo que mas le gusta a usted.

  29. piedad cordoba
    sbado 12 de julio de 2008, 17:10 COT
    29

    haber me parece muy injusto que hablen tan mal de nuestro querido presidente si el ha sido el unico que se ha pues bien puesto los pantalones para sacar este pais adelante yo apoyo al presidente uribe y la mayoria lo apoya y como dise ingrid betancourt vamos por el 3 tercero presidente necesitamos mas gaobiernos como este para acabar la violencia en colombia

  30. Sentido Común
    lunes 14 de julio de 2008, 22:43 COT
    30

    Piedad Córdoba y anónimo: Un saludo.

  31. rh neu
    mircoles 30 de julio de 2008, 12:01 COT
    31

    no se compliquen peleando desde la clandestinidad, haganse miembros de la barra de algun equipo de futbol, ( santafe, millonarios,america,cali etc)vayan al los partidos y deshoguense fisicamente como lohacen estos personajes de circo romano.

  32. Gino
    mircoles 2 de septiembre de 2009, 17:23 COT
    32

    la empresa fue exonerada y si asi fue es porque los dueños estan limpios.

  33. humberto garcía g.
    mircoles 30 de diciembre de 2009, 22:53 COT
    33

    CÒMO SER SALVO

    Cordial saludo:

    Mi nombre es humberto Garcìa, me identifico como cristiano evangèlico y le envìo este correo con el propòsito de presentarle los pasos a seguir (el plan de salvaciòn) para recibir a Jesucristo como Señor y Salvador :

    La Biblia dice:

    “Justificados, pues, por la fè, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” (Romanos 5:1)(Versiòn Reina-Valera)*

    “Porque de tal manera amò Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigènito, para que todo aquel que en èl cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. ( Juan 3:16 )

    Nuestro Problema :
    Separaciòn

    La Biblia dice:

    “ Todos pecaron y estàn destituìdos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23)

    “La paga del pecado es muerte, mas la dàdiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesùs Señor nuestro”. (Romanos 6:23)

    La respuesta de Dios:
    Jesucristo

    La Biblia dice:

    “ Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre” (I Timoteo 2:5)

    “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aùn pecadores, Cristo muriò por nosotros” (Romanos 5:8)

    Nuestra respuesta:
    Recibir a Cristo

    La Biblia dice:

    “He aquì, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrarè a èl, y cenarè con èl, y el conmigo” (Apocalipsis 3:20)

    “Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les diò potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:12)

    Còmo empezar su vida con Cristo:

    1) Admita su condiciòn de pecador

    2) Decida alejarse de sus pecados (arrepièntase)

    3) Crea que Jesucristo muriò en la cruz por usted, y que resucitò de la tumba.

    4) Por medio de una oraciòn invìtele a entrar en su vida y a tomar el control de ella por medio del Espìritu Santo. ( Recìbale como Señor Y Salvador)

    Confesar a Cristo

    La Biblia dice :

    “Si confesares con tu boca que Jesùs es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios le resucitò de entre los muertos, seràs salvo.
    Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvaciòn” (Romanos 10:9,10)

    Eleve esta oraciòn (de manera audible):

    Señor Jesucristo.
    Creo que tù moriste por mis pecados en la cruz del calvario.
    Creo en mi corazón que Dios te resucitò de entre los muertos por mi salvaciòn. Ahora mismo te invito a que vengas a mi vida. Quiero confiar en tì y seguirte como Señor y Salvador. En el nombre de Jesùs, Amèn

    La Seguridad que Dios da : Su Palabra

    Si usted elevò esta oraciòn,

    La Biblia dice :

    “Todo aquel que invocare el nombre del Señor, serà salvo” ( Romanos 10:13)

    “Porque por gracia sois salvos por medio de la fè; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorìe.” (Efesios 2:8,9)

    De ahora en adelante:

    1. Lea su Biblia cada dìa, para conocer mejor a Cristo.

    Ahora que usted es un creyente en Cristo, la mejor manera de conocer mejor a nuestro Señor y Salvador y crecer en su amor(2 Pedro 3:18) es empezar a estudiar la Biblia de inmediato. Use su Biblia para estudiar los versìculos que se indican a continuaciòn :

    La Biblia dice:

    “Toda la Escritura es inspirada por Dios y ùtil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios estè enteramente capacitado para toda buena obra” (2 Timoteo 3:16,17, Nueva Versiòn Internacional).*

    Pasos para crecer por medio del estudio de la Bilblia

    Empezando con un capìtulo del evangelio de San Lucas cada dìa, hàgase usted mismo las siguientes preguntas:

    1.1 Què es lo que dice este capìtulo y què significa?
    1.2 Que me enseña acerca de Dios?
    1.3 Què me enseña este capìtulo en cuanto a como vivir diariamente?
    1.3.1 què cosas buenas debo hacer?
    1.3.2 què cosas malas debo evitar?
    1.4 Què mandamientos o promesas hallo aquì para obedecer o recibir?

    2. Ore diariamente

    Diariamente, por medio de la oraciòn:
    2.1 Agradezca y alabe a Dios (Filipenses 4:4-7), (Mateo 6:9-15)
    2.2 Pida y reciba su sabidurìa (Santiago 1:5)
    2.3 Pida su perdòn cuando usted haya pecado (1 Juan 1:8-10)
    2.4 Lleve sus problemas a Dios, y reclame sus promesas (1 Pedro 5:7)
    2.5 Planee tener un tiempo diario con Dios ( Marcos 1:35)
    2.6 Busque un lugar tranquilo (Salmo 46:10)

    3. Dependa del Espìritu Santo

    El Espìritu Santo vive en cada creyente, y su obra es:

    3.1 Enseñarnos màs acerca de Dios (Juan 14:26)
    3.2 Convencernos de que somos pecadores (Juan 16:8-9)
    3.3 Guiarnos momento tras momento (Romanos 8:14)
    3.4 Asegurarnos que en realidad somos hijos de Dios (Romanos 8:16-17)
    3.5 Orar por nosotros (Romanos 8:26)
    3.5 Ayudarnos a andar victoriosamente (Gàlatas 5:16)
    3.6 Llenarnos del amor de Dios (Romanos 5:5)
    3.7 Hacernos màs semejantes a Jesùs (2 Corintios 3:18)
    3.8 Ayudarnos para que hablemos a otros de Jesùs (Hechos 1:8)

    4. Asista a la iglesia cristiana

    Cuando usted recibiò a Jesucristo, usted llegò a ser miembro del “ Cuerpo de Cristo”
    La Bilblia dice:
    “Y perseveraban en la doctrina de los apòstoles, en la comuniòn unos con otros” (Hechos 2:42)*
    La Palabra de Dios instruye a cada creyente a adorar a Dios en forma regular. Usted debe:

    4.1 Amar, corregir y sostener el uno al otro (Hebreos 10:24,25)
    4.2 Ser instruìdo, equipado para servir, y establecer sus raìces en la fè (Efesios 4:11-16)
    4.3 Aprender a servir a otros (Romanos 12:4-21)
    4.4 Adorar al Señor por medio de:
    4.4.1 Alabanza a Dios (Salmo 149:1)
    4.4.2 La declaraciòn pùblica de las cosa buenas que Dios ha
    hecho en suvida (Salmo 107:8)
    4.5 Apoye a su iglesia con sus oraciones, diezmos y talentos (2 Corintios 9:6-7)
    4.6 Hacer el curso de bautismo (Mateo 28:19-20; Marcos 16:16)

    5. Como enfrentar la tentaciòn

    La tentaciòn es una parte natural de la vida de todo creyente (1Corintios 10:13). Jesùs enfrentò la tentaciòn por la ayuda del Espìritu Santo, citando pasajes de la Biblia. Usted tambièn puede hacerlo (Lucas 4:1-14)

    Las siguientes direcciones le ayudaràn a vencer la tentaciòn:

    5.1Ore(Mateo 26:41)
    5.2 Vìstase de la armadura de Dios (Efesios 6:10-18)
    5.3 Aprenda a andar en el Espìritu (Gàlatas 5:16,17)
    5.4 Huya de las pasiones juveniles (2Timoteo 2:22)
    5.5 Resista al diablo (Santiago 4:7)

    6. Sirva a otros

    Hemos sido salvados para servir (Efesios 2:8-10). La Biblia està llena de ejemplos de personas que sirvieron. Cristo fue un siervo (Filipenses 2:5-8). Lavò los pies de sus discìpulos, y nos ordenò que nos sirvièramos unos a otros en manera similar (Juan 13:14)
    6.1 Viva su fe por medio del servicio (Efesios 2:8-10)
    6.2 Ayude a otros por medio del servicio (Lucas 22:27)
    6.3 Lleve las cargas de otros por medio del servicio (Gàlatas 6:2)
    6.4 Testifique por medio del servicio (1 Corintios 9:19-23)
    6.5 Sea un lìder por medio del servicio (Marcos 10:40-45)

    7. Hable a otros acerca de Cristo

    Su vida es una parte importante de su testimonio. Felipe, uno de los primeros testigos, fue conocido por su carácter cristiano (Hechos 8:26-35).
    7.1 Usted es como una carta de Cristo, y es “conocido y leìdo” por otros (2 Corintios 3:2,3).
    7.2 El Evangelio es las buenas noticias de que Jesùs muriò por los pecadores, fue sepultado, y resucitò otra vez (1 Corintios 15:1-4).
    7.3 Es poder de Dios para que todos los que creen alcancen la salvaciòn (Romanos 1:16). Conocer y hablar de las Escrituras es muy importante al testificar.
    7.4 La Palabra de Dios es la semilla por la cual nacemos de nuevo (1 Pedro 1:23).
    7.5 Todos nosotros podemos plantar “buena semilla” (1 Corintios 3:6-7).
    7.6 Usted no està solo cuando habla del Evangelio. “Pues Dios no nos ha dado un espìritu de timidez, sino un espìritu de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7)
    7.7 El Espìritu Santo nos da poder para testificar (Hechos 1:8)
    7.8 Cuando Esteban hablò, “No podìan hacerle frente, porque hablaba con la sabidurìa que le daba el Espìritu Santo” (Hechos 6.5-10).
    7.9 Haga las siguientes preguntas:
    7.9.1 Ha recibido usted alguna vez a Jesucristo como Señor y Salvador?
    7.9.2 Què cree de la vida después de la muerte? (Hebreos 9:27)
    7.9.3 Dònde piensa usted que pasarà la eternidad?; si muriera hoy dìa, irìa al cielo?, porquè piensa que Dios deberìa aceptarlo(a) en el cielo?
    7.9.4 Está su nombre escrito en el libro de la vida? (Lucas 10:20) (Apocalipsis 3:5; Apocalipsis 20:15).
    8. Guìe a la persona a hacer la oraciòn de fè (Romanos 10:13)

    Quisiera comentarle hermano(a) , ya para despedirme, que me gustaría que consultara la página web http://www.chick.com, y leyera allí el testimonio del ex sacerdote jesuita Alberto Rivera, que denuncia la relación existente entre el Vaticano con el comunismo y nazismo.

    NOTA : Si este mensaje evangelìstico(original del Pastor Billy Graham) le ha impactado y ha tenido como resultado su conversión, ayúdeme a compartirlo a travès de INTERNET

    Hermano Humberto

    http://www.biblegateway.com*

  34. Sentido Común
    jueves 31 de diciembre de 2009, 11:16 COT
    34

    Hermano Humberto:
    Respetuosamente le informo que en materia de religión soy un campo árido para sembrar su pensamiento, toda vez que el mío no corresponde en nada con ese imaginario teológico que expone. Simplemente baso mi vida en ser consecuente con mis principios y respetar los de los demás, incluso los de aquellos que basan su vida en un libro.
    Un feliz 2010.
    SC



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook