equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:48:30 COT 

Ricitos de oro

Al desnudo en mi balcón
Por

mircoles 5 de julio de 2006 6:00 COT

por Lully
autora del blog Reflexiones al desnudo
 
Reviso de nuevo el balcón. Es la primera vez que viene una amiga. Todo tiene que estar perfecto. Ambientación, como dicen ahora. Hum, sé que esta canción le va a encantar. ¡Luces, cámara… ahí llega la hadita…!
 
-¡Hola Tify!
 
-¡Hola Lully!
 
-Bienvenida a mi balcón. ¿Y esa niña tan linda? ¿Es la primita de la que me hablaste?
 
-Si, mira, ella es Lully, la amiga que venimos a visitar.

 
-Hola.
 
La niña me responde, mientras me mira con la ternura de sus pocos años. Sus ojos son preciosos. Pronto nacerá la mujercita. Me sonríe y no puedo evitar abrazarla.
 
-Qué lindo tener niñas en el balcón, ¿cuántos años tiene?
 
-Ella tiene 11 años.. es la consentida pero vive en Barranquilla.
 
-¡Al lado del mar por supuesto, con razón quiso venirse contigo!, Dejemos que disfrute de la arena allá abajo mientras nosotras charlamos.
 
-Pues si, hay cosas que mejor no sepa.
 
-¿Por ejemplo, del post tuyo sobre Cupido?
 
-Pues nada, Cupido es un gran personaje.. que lanza flechas.. y que nos hace felices..
 
-Pero ahora parece que te clavó una flecha. Al menos eso percibimos en el post.
 
-Bueno, si, aunque a veces causa dolores de cabeza.. pero el que no ha amado no sabe lo que es vivir.
 
Tify sonríe un poco. Su voz se torna ansiosa. Recuerda pero a la vez quiere olvidar. Viejos amores, sin duda, aún le pesan en el corazón. La hadita deja de sonreir. No me gusta verla así.
 
-A ver, soy mujer de pocos amores.. hubo uno que me dejó muy marcada.. mucho tiempo, 7 años… pero hubo mucho dolor… tristeza.. aunque me quedo con lo bueno. y dejo atrás lo malo… eso me ha hecho mejor y aunque sé que llegarán más personas, la raíz será la misma..
 
-Siete años es mucho pero es mejor haber salido de ese amor y tener la oportunidad de crecer con otras personas, ¿no lo crees?
 
-Si, claro, …esas experiencias permiten formar, aprender más, amar mejor… eso sí, el amor es un tormento pero delicioso.
 
-Pero ya parece que Cupido te visita.
 
-Me visitó, pero como te conté dejó las flechas muy lejos.. pero creo que esta vez, a pesar de la distancia, vale la pena luchar por ellas…
 
-Y… será del mundo de la blogosfera? ¿Un romance virtual?
 
-Lully… se dice el milagro mas no el santo.
 
-Pero sí es del mundo bloguista, aunque no digas el nombre, porque decías que en tu inicio no pretendías contacto ni darte a conocer, pero que ya estabas en MSN con varios, y con otros por celular.
 
-Si, mujer, eso pasó.. y bueno, con algunos hablo, algunos los conozco… algunos ya comprobaron que sí estoy loquita, jeje…
 
-No lo creo. Observo que eres muy alegre e inteligente pero "loquita", no me parece. Eres muy inquieta y abierta al mundo, es otro cuento, ¿no crees?
 
-Loquita si estoy, tengo algunas cualidades que me hacen algo rara.. ¿podrás creer que tengo una foto de mi amor platónico en mi cuarto y le hablo..?
 
-Vaya, ricitos de oro, conque amor platónico. ¿Se puede saber el nombre?
 
Mi amado Einstein. Tengo su foto… en mi cuarto… y le hablo muchas veces.. a él (risas) hasta de la relatividad.. y le pregunto por su ensayo de la visión del mundo.  Él escribió de todo, hasta de política, religión, en fin…
 
-Definitvamente, una científica loca. ¿Qué estudias?
 
-Ya terminé mujer.. una ingeniería, pero lo que pasa es que la física siempre me ha apasionado. aunque en la universidad me fue mal con ella.. pero me encanta, y en especial la física cuántica.. algo raro, yo sé…
 
Mientras ella habla acciono el control remoto y el balcón se inunda con la suavidad de los blues de Eric Clapton. Suena "Wonderful tonight". Tify calla por un momento.
 
-¿Cómo supiste?
"We go a party and everyone turns to see
This beautiful lady that’s walking around with me…
 
Su voz acaricia la noche y Tify se acomoda en la silla. Cierra los ojos. La veo feliz aunque un poco nostálgica.
 
"I say, "My darling, you were wonderful tonight.
Oh my darling, you were wonderful tonight."

-Gracias, Lully. Pareciera que me conocieras.

 
-Te conozco, (risas). Aunque no eres tan loquita, como te consideras, ¿O sí?
 
-Si, de verdad, soy loquita. Ando descomplicada por el mundo… esperando que el mundo cambie. que sea mejor…  es más, creo que todo el mundo es bueno… pero a veces, cuando me doy cuenta que no es asi, trato de alejarme y abstraerme del mundo, pero el problema es que uno no puede negar las realidades…
 
-De acuerdo, amiga.
 
-¿Sabes? Me paso horas en la noche viendo la luna.. y las estrellas… Creo que son muy hermosas y que están ahí esperando que alguien las contemple.
 
-Entonces ya somos dos. Son maravillosas.
 
-Súper… más tarde podremos verlas juntas desde acá.
 
-Contemplar el cielo en la noche, es hermoso, además de la plácidez que nos deja.
 
-Sí, es lindo.. además que muchas veces inspiran, y también lo acompaño de poesías que me hacen llorar… soy muy sensible, no triste, pero sí sensible..
 
-Me agradaría escuchar una.
 
-Tengo tantas y tantas me gustan.. me gusta mucho Borges y bueno por ahi mirando esta asociación de bloguistas debo decir que las del joven Santana me encantan y son lindas…y muy profe, pero mias… no, lully, ni te creas, ni métrica, ni carisma, ni nada, (risas)
 
-Podrías darme el enlace de Santana, no conozco su blog y le podríamos dar un crédito aquí.
 
Acá lo encuentras, él es, poesía clásica, muy pero muy linda… pero uno de los que más me gusta, sin dudarlo, es la poesía "Los justos", de Jorge Luis Borges…

"Un hombre que cultiva un jardín, como quería Voltaire.
El que agradece que en la tierra haya música.
El que descubre con placer una etimología.
Dos empleados que en un café del Sur juegan un silencioso ajedrez.
El ceramista que premedita un color y una forma.
Un tipógrafo que compone Bien esta página, que tal vez no le agrada
Una mujer y un hombre que leen los tercetos finales de cierto canto.
El que acaricia a un animal dormido.
El que justifica o quiere justificar un mal que le han hecho.
El que agradece que en la tierra haya Stevenson.
El que prefiere que los otros tengan razón.
Esas personas, que se ignoran, están salvando el mundo.”
-Ese me encanta… es uno de mis preferidos de entre muchos.
 
-Hermosa y muy cierta. Ya me adornaste el balcón.
 
-Tú si que sabes desnudar. Aquí y en Reflexiones.
 
-¿Te parece? Oye, y hablando de eso, tú, con tantos visitantes y comentarios en tu blog, ¿con quiénes has tenido contacto, qué experiencia se siente al tener un amigo virtual y verlo en persona? Encontrarse con ellos. Debe ser una agradable sorpresa.
 
-Tantos he visto, que llegan a más de 100,  es decir, los comentarios…
 
-Ya me estabas asustando (carcajada)
 
-Malpensada. Pues sí, me siento afortunada porque he conocido gente maravillosa… cada uno me ha enseñado algo… me ha dado ánimos, incluso siendo desconocidos, cuando lo he necesitado…No los conozco a todos… pero ellos saben que hay cariño, que los aprecio.. y que por eso los leo y los comento también.
 
-¿Te ha decepcionado alguno?
 
-No, ninguno me ha decepcionado… todos los que tengo en mi MSN son grandes personas a las que quiero, no con todas me hablo, pero saben que los quiero… a mi manera, y bueno, con algunos es obvio que hay más afinidades.. ya sea por gustos, por temas a conversar… por música.. por tantas cosas.
 
-Veo que disfrutas mucho de tu blog. ¿Cuándo te nació hacerlo y poner el nombre?
 
-Bueno, surgió como un escape a cierta circunstancia que viví en mi vida… algo dolorosa… y bueno, siempre he dicho que escribir libera… y sentía que me hacía bien… así nació mi blog.
 
-¿Y el nombre?
 
-El “Hola” fue muy casual.  Estaba pensando en uno cuando llegó un primo a saludarme a mi casa y sólo le dije ¡hello!.. y me dijo, lindo saludo, sencillo, pero bonito… y le conté que estaba abriendo el blog. y me dijo, déjalo “hello”, para que todo el mundo que entre sepa que estás ahí lista para saludar. Y así quedó “Hello”; además, estaba sonando una canción que se llama “Hello world This is me”, y me pareció curioso, aunque cuando empecé, pensé que nadie me leería.
 
Por un rato más hablamos de muchas cosas, mientras escuchamos a Arjona. Tiene mucha vitalidad esta hadita. Me hizo ponerle a Joe Arroyo y bailó como si el mundo no existiera. Rió mucho, sacando una y otra vez la niña que tiene dentro. Me tomó de las manos y dimos vueltas. Su primita, desde abajo, nos miró un poco sorprendida. Quizá pensó que estábamos locas, porque eso no va con los adultos.
 
-Fue muy grato tenerte, ricitos de oro. Te gozas la vida.
 
-La vida es hermosa, Lully, nunca hay que dejar de soñar, porque yo sí que soy súpersoñadora.
 
-Si, quien tiene sueños en mente es quien puede pensar en tener realidades… ¡sueños hechos realidad!
 
-La imaginación hace parte de mi vida.
 
-La mente puede con todo Tify.
 
-Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. “La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo”. Ahí te dejo una joya de frase dada por mi amado.
 
-Tragadita, tragadita, según veo. Tify, mira que estabas indispuesta y logramos hacer la entrevista.
 
-Sí, algo maluca, como enferma, pero estar acá me hizo sentir mejor..
 
-Llamaré a tu primita para que suba y nos despidamos de ella. Tify,.¿Puedo tomarles una foto a ambas?
 
-No, mujer, la verdad para ti estoy visible; para los demás seguiré siendo la hadita mágica. Espero que algún día seas tú la que te sientes a contarnos cosas.
 
-No lo dudes.
 
-Bueno, mujer,  fue un placer haber estado en tu balcón.
 
-También lo fue para mí. ¡Un abrazo, y un beso! Te aprecio mucho.
 
¡Qué linda es Tify! A pesar de su soledad y de las cicatrices que le ha dejado el amor, sigue creyendo en él y en la vida. Este encuentro me ha hecho muy feliz.

Etiquetas:



27 comentarios a la entrada “Ricitos de oro”

  1. Piter
    mircoles 5 de julio de 2006, 12:58 COT
    1

    Y que podria decir yo de esta entrevista de la niña Tiffy? Que probablemente es mas reservada de lo que en realidad es. ¿no podria yo decir que mas aun juega con las flechitas recien lanzadas de cupido? ¿o si? Tal vez tenga nombre…… En todo caso, yo que tengo el placer de conocer a esta mujer, puedo asegurar que su carisma y su personalidad soñadora van muchisimo mas alla de lo que estas palabras muestran. Su locura no es esquizofrenica, es una locura emotiva y contagiosa, seguramente es por eso que es una gran persona….Por cierto, le gusta U2 mas que Clapton. Dato capcioso.

  2. Un-updated Marko
    mircoles 5 de julio de 2006, 17:57 COT
    2

    Que lindo!! Toda una experiencia esta entrevista!! Es la primera vez que visito tu balcón pero no será al última pues me gustó mucho esa forma de indagar!! Muy bonita te quedó!! Y es que esta niña Tify es una joyita, si que algo locuela pero en la justa medida para que se haga adorable, de los pies al alma!!!

    Salu2!!

  3. Deybi
    mircoles 5 de julio de 2006, 18:53 COT
    3

    Me agradan las hadas y con ricitos de oro encuentro una agradable experiencia. Tify, te he leido y me alegra conocerte aunque sea un poquitico más, Gracias Lully por permitirnosla conocer un poco más.

  4. Isaac
    jueves 6 de julio de 2006, 13:19 COT
    4

    Aquí entre nos (que no lo sepa Tiffi) ella es un angel…sorprende su dulzura, su inteligencia, su bondad y su alma tan transparente…es bello saber que existe….

    Besos,

    Isaac

  5. ::::WEBARGAS::::
    jueves 6 de julio de 2006, 16:38 COT
    5

    Oye, si, hace rato no venía, que buen encuentro, espero no sea muy alto tu balcón, para poderme asomar uno de estos dias.

    Un abrazo a ti y a tu invitada en esta ocasión.

  6. Julián Ortega Martínez
    jueves 6 de julio de 2006, 20:44 COT
    6

    Bonita entrevista. Una persona cálida, honesta, cándida e inteligente. Dan ganas de pasarse por ese blog. Buen trabajo, Lully preciosa… 🙂

  7. Sentido Común
    viernes 7 de julio de 2006, 00:26 COT
    7

    Has demostrado otra cualidad personal que no te conocíamos..tu ternura (al comienzo, con la niña)

    ¿Qué tal estos versos? (no son de Neruda ni de Borges, pero…van para tu amiga y para tí. Los tres podríamos contemplar la luna juntos una noche de éstas.)
    Y dice:
    I”ve been alone with you inside my mind
    And in my dreams I”ve kissed your lips a thousand times
    I sometimes see you pass outside my door
    Hello, is it me you”re looking for?

    I can see it in your eyes
    I can see it in your smile
    You”re all I”ve ever wanted, (and) my arms are open wide
    “Cause you know just what to say
    And you know just what to do
    And I want to tell you so much, I love you …

    I long to see the sunlight in your hair
    And tell you time and time again how much I care
    Sometimes I feel my heart will overflow
    Hello, I”ve just got to let you know
    (Ponle música)

  8. Michel Saer
    viernes 7 de julio de 2006, 14:10 COT
    8

    Simplemente excelente. Me dejó con la inquietud de entender a Tify, de percibirla, y lo único que se me ocurrió es usar sus mismas palabras y con ellas armar esa percepción.

    “Que mejor no se sepa, soy loquita, algo rara, soy mujer de pocos amores.. Hubo uno que me dejó muy marcada… Mucho dolor… Tristeza.. Aunque me quedó lo bueno y atrás lo malo… Eso me ha hecho mejor, pero el que no ha amado no sabe lo que es vivir. El amor es un tormento pero delicioso vale la pena luchar, eso sí que nos hace felices…

    Soy muy sensible, no triste. Ando descomplicada por el mundo… esperando que el mundo cambie, que sea mejor, pero el problema es que uno no puede negar las realidades…

    La vida es hermosa, nunca hay que dejar de soñar, yo soy súpersoñadora. Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación.

    Amo la vida.”

  9. Nancy
    viernes 7 de julio de 2006, 16:59 COT
    9

    Muy interesante concocer a las amigas y amigos bloguistas por esta página, felicitaciones!

  10. Jorge S
    viernes 7 de julio de 2006, 23:29 COT
    10

    Muchas gracias srita lully, por permitirme leer esta conversacion

    Estimada Indira,

    te escribo estas pocas palabras solo para decirte que tu logras hacer algo, que muy pocos hacen en mi, me reinventas la esperanza que pierdo en la humanidad, al charlar contigo, al leerte, recuerdo que en el mundo aun existe la bondad en la personas y entonces esa esperanza yerta, resurje de entre las ruinas y se pone a rojo vivo, no sabes la alegria que me causa y lo afortunado que me siento, que por mas cercana la nube gris y por mas distante la luz sea, cada vez que te leo, se nutre ese hueco aunque sea un instante, y como buen platillo, queda el sabor en la memoria, esto te lo digo, sin el mas minimo disfraz que otorga la farsa, y te doy mis gracias por la mencion, y gracias por apreciar mis letras, que aunque en el momento de escribirlas las creo para darle placer a mi mente, despues, es para dar placer al lector, y con lectores como tu, la recompensa multiplica, gracias por ser un refuerzo en los cimientos de las bondades de este mundo, y aunque parezca que exagera, sera, sera porque te aprecio tanto

    abrazos mi querida indira

  11. MARIA CLAUDIA
    sbado 8 de julio de 2006, 18:41 COT
    11

    Hola Lully, no me conoces pero te hemos leido tanto que como si fueras de la familia.Linda entrevista me gusta mucho cuando se habla mas de las personas, sentimientos, amor. Que tal los versos de don Sentido Comun, divinos, (ponles musica ) seran de su autoria ? Sabes que en estas paginas me gusta mas aquello que no es tan intelectual como ternura, amor, amigos, sentirnos con nuestros amigos blogistas aunque no nos conocemos, porque veo tanto intelectual, (parte indispensable de la vida ) me gusta una persona que rie, que refleja en su cara la felicidad ( muyyyyy dificil ), y creo Lully tu lo eres… Tyfi igual y si Isaac tan tierno como es, lo dice pues seguro asi es. Yo encuentro que ser sabio es bueno pero saber amar, ser loco, (dices lo que sientes), ser tierno, es mil veces mejor… gracias Lully linda entrevista… un abrazo MACAYA ( Nuevo alias) y mi compañero igual, el no escribe pero lee… p.s. somos muy intelectuales pero esas opiniones se las dejamos a otros.. un abrazo a todos… nuestro amigos blogistas…

  12. Marsares
    domingo 9 de julio de 2006, 21:32 COT
    12

    Dicen los que saben, que las hadas están formadas por una sustancia muy tenue y son moldeadas por el pensamiento. Otros aseguran que su función principal es absorber prana o vitalidad del sol y distribuirla entre nosotros. Tify es una de ellas. Según he podido averiguar, ella vive cerca de la fuente azul que podemos encontrar por los lados de Cota. No es fácil hallarla de día, pero en la noche se puede seguir su rastro luminoso, sobre todo cuando brillan las estrellas mayores. Si usted está triste o cree que en el mundo no existen los milagros, búsquela; le aseguro que ella tiene el poder de dibujarle una sonrisa en el rostro y acompañarlo con su ternura toda la vida. Así son las hadas.

  13. cerebro
    lunes 10 de julio de 2006, 17:11 COT
    13

    Tify es… magia, dulzura y alegria. Y está loquita, muy loquita, pero como dice Piter no es locura esquizoide, es la locura necesaria para ver el mundo de colores y nos contagia algo de eso a quienes tenemos la fortuna de conocerla. Las quiero mucho, a las dos, les mando miles de abrazos…

  14. lully
    lunes 17 de julio de 2006, 19:59 COT
    14

    Piter:
    Tus palabras seguro la fortalecen a ella y la llenan de inmensa alegría, son muy significativas; gracias por estar por acá en mi balcón. Te invito para verte por acá más seguido.

    Un-updated Marko:
    El mundo de la blogosfera trae muchas sorpresas, ya lo estamos evidenciando en mis encuentros “AL DESNUDO”, Tify es una gran invitada.

    Deybi
    Un placer que te haya agradado, interactuar es un mundo fascinante.

    Isaac:
    Tú conocimiento de causa hace más objetivo tu comentario, ¡bienvenido!

    Wevargas:
    Recibo con beneplácito tus amables letras y es todo un placer que pases por acá porque no es muy alto pero sí se divisa el ciberespacio, el cielo, el mar, el infinito… ya te darás cuenta prontito cuando estés a mi lado.

    Julian:
    Querido, tus palabras son encantadoras y agradezco tus afectos. Me causa cierto placer tenerte por estos lados.

    Sentido Común:
    Eres un cariño románticamente encantador y nos extasiaste a las dos, sin duda alguna. Qué belleza los poemas… y claro, con música suena dulcemente arrullador.

    Michel S.:
    Me alegra que captarás la parte humana y sensible de nuestra invitada. Espero verte sentado a mi lado muy pronto disfrutando de la vista al mar… tú que estás acostumbrado a ver bellezas en Cartagena, te aseguro que te acogerá este sitio por la belleza del entorno y el sano ambiente ciberespacial.

    Nancy:
    Conocer, ahondar, mirar otro perfil de los protagonistas de la blogosfera, no deja de ser muy atractivo. Siempre se aprende.

    Jorge S.
    Señor Santana: Te agradezco tu deferencia y créeme que Tify nos ha dado un regalo al darnos el enlace de tu blog, que me pareció es hermosísimo y por allá volveré. No te pierdas tú!

    Querida MARIA CLAUDIA o MACAYA:
    (Como tú misma te bautizaste). Es satisfactorio todo comentario tuyo, me hablas de la familia, de la alegría, de la música, de… en fin… qué grato es que estés acompañándonos con tu objetividad y equilibrio emocional, que aunque no te conozco personalmente, reconozco en ti a un ser humano de mucho valor.

    Marsares:
    Eres divino con Tify y es lindo que ella haya sido la fuente de tu inspiración para esas notas preciosas que destacas. Hasta la imagen que le dedicaste es sublime. Felicitaciones por tu creatividad.
    .
    Cerebro:
    Gracias por tus demostraciones sinceras de fraternidad. Además del valor que le das a nuestra amiga. Percibo mucha nobleza de tu parte.

  15. tify
    martes 18 de julio de 2006, 09:31 COT
    15

    Hello para todos.. muchas gracias por su cariño, por sus comentarios y por su aprecio.. el cual es recíproco..

    PITER:: Eres un gran amigo, al que aprecio de acá hasta la luna, GRACIAS POR TODO.. por tu amistad, por escucharme, por decir esas cosas de mi, y por estar ahi cuando lo he necesitado..y me alegra mucho tus logros y los comparto, se le quiere mucho Don P.

    MARKO:: SOLO TENGO por decir que te adoro.. eres my sunshine.. esa persona que me da alegria. cuando la he necesitado, que me enseña cada dia algo, que ve el mundo de otra forma.. y que eres tan especial.. Gracias por todo.. te adoro.. besos para ti.. guapo..cada dia estoy mas orgullosa de ti, de lo que eres. de lo que piensas.. y muy afortunada de encontrarte, qué bueno, qué bueno es saber que te quiero..

    DEYBI: UN PLACER,, ojalá pueda conocerte más… y un gran abrazo..

    ISAAC: Acá no hay secretos jejje. eso de ser un ángel. Gracias, pero creo que me ves asi.. más bien porque tú sí que eres uno.. !!

    webvargas:: Un Placer verte por acá, gracias por tus palabras. siempre serás bienvenido en Hello.. ya tendré tiempo de leerte y conocerte más..abrazos.

    JULIAN:: Qué súper.. verte por acá. Gracias por tu comentario, y sí,. Lully se luce con sus trabajos cada vez más..

    SENTIDO COMUN:: QUÉ DETALLE tan bonito… me dejaste en una nube, me imagino que Lully anda igual… claro que si sería súper alguna noche ver las estrellas los tres.. y bueno hablar de muchas cosas.. Gracias, un fuerte abrazo para ti y aunque no parezca te sigo leyendo tus buenas criticas de cine ejejej y las de titeres jejje

    michel:: Gracias por leer, por el detalle de descifrarme con mis propias palabras, con mi locura, gracias por tu preferencia, cariño igual de recíproco, espero pronto hablemos de los árabes jejej, lo tenemos pendiente…y de tu bella Cartagena..besitos..

    NANCY::: uN GUSTO CONOCERTE, ANIMATE Y OJALA PASES algun dia como entrevistada

    JORGE::: Mi querido y joven poeta, tu bondad va más alla de lo que imaginas.. eres un gran regalo de la vida..que me demostró que aún hay almas puras, lindas, sencillas, sensibles y tan tan llenas de luz, habia visto luz pero jamás como la tuya.. nunca habia estado ante un MASTER…de las letras, de la vida y de la luz.. la fe me la devolviste tú.. sólo tú.. con tus poesias.. con tu forma de ver la vida y con tu gran talento que te hace grande pero ante todo esa gran sencillez que te invade.. que es de sabios.. Gracias por todo. por tu amistad, por tus preferencias y por el aprecio.. que acá es poco para decirte lo importante, lo muy orgullosa que me siento de ti.. y por todo…. miles de gracias..sé que vendran cosas muy especiales, vendráa el triunfo.. y siempre sera un placer.. saber que existes..y gracias por decir mi nombre… porque cuando lo dices toma más valor..gracias por la fe.. por la vida.. por tus ánimos y por estar ahi… eres muy joven pero tienes una vida llena de éxitos asegurada.. no me sorprenderá cuando eso suceda, sólo.. me siento cada dia más orgullosa de ti..

    MARIA CLAUDIA.. Gracias..tienes mucha razón, estas páginas son muy lindas, nos permiten conocer el lado humano de las personas, sus sentimientos., su forma de ver el mundo… ojalá algun dáa te veamos por ahi y por fin veamos quien es MARIA CLAUDIA.. se ve que eres súper.. pero no sé si tienes blog??? saludos..

    MARSARES:: Mi querido Marsares, miles de gracias por tu comentario.. qué decir.. que eres muy apreciado por mi.. que las hadas sólo se dejan ver de las personas de lindo corazón como el tuyo.. cuando quieras ya sabes donde está mi laguna..ahi estaré esperando por si algun dia.. necesitas algo..ahi estaré dispuesta para dejarme ver y para cuidar a Solángel.. hay personas que son muy especiales y que es muy grato saberlas,.conocerlas y tú eres una persona que me hace sentir afortunada de haberte encontrado en los blogs. aparte de abogado, 100 % soñador… esa entrevista que te hizo Lully, mostró tu ternura, ese encanto tan tuyo.. esa linda manera de ver el mundo… sabes que siempre te leo aunque a veces no comente.. ya que las hadas de politica no se la dan mucho jejje,. pero sabes que Tify esta ahí para ti.. incluso, si alguna vez la quieres ver, eso si, espero que no te asustes,.. no ves que ya tengo 100 años… besitos.. Muaaaakkkkkkk eres un sol..!! de ángel..!!

    CEREBRO:: AMIGA MIA.. gracias.. eres una niña muy especial para mí, a la que quiero.. a la que aprecio, a la que le doy las Gracias por darme ánimo, por escucharme, por dejarse ver, por ser tan especial y tierna.. qué mujer an tierna-…espero pronto ir por nuestro helado con los niños.. me siento muy afortunada de saber que conozco a la niña que conquistará el mundo, sus sueños y su vida.. y que yo la conozco.. Gracias cere TQM!!

    LULLY:: Gracias a ti por la preferencia , por tu tiempo, por tu balcón, por tus letras, por tu amistad, por tu cariño,. por tu profesionalismo, y por ser tú,,, te lo dijo de verdad, admiro porque nunca has dejado de ser tú.. y eso es hermoso.. eres una alma buena…. sigue siento tú, siempre.. Garcias Lully y espero que no sea la única y última vez que pueda hablar con vos.. sabes que acá hay una hadita que espera ansiosa por volver a hablar contigo y darte su amistad..

    BESOS PARA TODOS.. Y  A  LOS QUE SÉ QUE LEYERON PERO NO COMENTARON ACA,, GRACIAS POR SU AMISTAD, SU CARIÑO Y POR LEER,,, LOS QUIERO MUCHO.. VIVA LA VIDA, VIVA LA LIBERTAD..!!!

  16. Maria Claudia
    martes 18 de julio de 2006, 10:20 COT
    16

    Tyfy y Lully, gracias por sus bonitas y positivas palabras. Me divierto mucho con todo lo que escriben. Han formado ustedes una divertida e interesante revista Digital. Tify no tengo un blog, mas que escribir lo que hago es leer y escribir mis comentarios. Que pena lo de Macaya es una invencion de Don Sentido Comun, sobraba ahi no ? Todos ustedes son los que son super…un abrazo..

  17. GUAGUAU
    viernes 21 de julio de 2006, 21:10 COT
    17

    Tify …………
    Poco la he leido pero al parecer es un hada un poco melancolica…..
    ABRAZO VIRTUAL

  18. luchito
    lunes 24 de julio de 2006, 00:53 COT
    18

    amo a tyfi…su ternura ,su ser….espectacular ….y a lully luchito ???..ahhh ese es otro cuento…..ella es una diosa y las diosas se las venera.

  19. Mr Brightside
    mircoles 26 de julio de 2006, 08:37 COT
    19

    Ahh Tify definitivamente está loquita…

    Pero sí es un amor de persona. Ella y su madre.

    Saludos

  20. tify
    mircoles 26 de julio de 2006, 09:01 COT
    20

    Hello.. pues volvi de nuevo por acá y me encontré con otros coments. Qué ilusión me hizo..

    GUAGUA:

    PUES BIENVENIDO SIEMPRE POR MI BLOG, AUNQUE si a veces me da nostalgia pero no siempre.. vivo es como tify happy and crazy..

    LUCHITO…

    GRACIAS.. SE TE QUIERE TAMBIEN mucho… y con los astros se te desea lo mejor… se te aprecia y ojalá pases pronto por el balcón de Lully..

    MR B:

    Hey gracias, loquita si soy… y bueno cómo no ser mi familia y yo amables con tremenda persona.. tan querida como usted.. ahh?? espero todo marche bien.. y que sigas super feliz…. saludotes….y muchas gracias por todo..

  21. lunita
    domingo 30 de julio de 2006, 21:14 COT
    21

    Bueno primero. debo decir que doña tify es una gran niña, me ayudo mucho cuando lo necesite, siempre me escuchoy me dio animo.! ella es una gran persona,algo loca pero como dicen no locura mala sino loca de alegria. y de optimismo.
    epsero que las cosas sigan perfectas para ella, la aprecio mucho.
    te mereces lo mejor niña, y bueno gracias a lully por dejarnos conocerla mas y expresarle desde aca nuetro cariño.
    Tify te quiero mucho y siempre puedes contar conmigo.
    saludos

  22. Tuor
    martes 1 de agosto de 2006, 03:16 COT
    22

    que bueno encontrarse a una amiga por acá. Me gusta esta sección es interesante esta cara de los bloggers.

  23. Martha
    viernes 24 de noviembre de 2006, 21:01 COT
    23

    Que bueno es leer una entrevista con una persona excepcional como es Tify, me agrada mucho saber que dos personas pueden hacer una entrevista genial… tanto Tify como Lully que dicen mucho… y hacen especial lo que ahi dice… veamos como me va a mi… hablare de todo un poco y una persona extra “lei” que forma parte de mi… y mi vida… gracias totales por pasarme a ver esto tan lindo y comprobar que Tify es una bellisima persona y ser humano unico!!!

  24. equinoXio » » La blogosfera al desnudo
    viernes 29 de diciembre de 2006, 22:29 COT
    24

    […] Como la de mi bello Filipogs que con su límpido corazón escondido detrás de su timidez, supo ganarse un lugar especial en mis afectos, al igual que Ricitos de oro, mi adorable loquita, un ser maravilloso que encanta a todo el que tiene la dicha de conocerla. Fue muy grato tenerlos conmigo, como a mi enigmático navegante, Alfredo, que ama los mares, la vida, los vientos, las estrellas, tanto como a sus mascotas. […]

  25. mariajose81
    domingo 28 de enero de 2007, 10:27 COT
    25

    Me gusto tu entrevista, tiene un noseque que envuelve… volvere a leerte mas…
    Colombia te lee…

    mariajose
    http://www.mariajose81.blogspot.com

  26. Reflexiones al desnudo » Desnudando los jugadores del mundial
    mircoles 21 de febrero de 2007, 14:11 COT
    26

    […] Los invito a asomarse AL DESNUDO EN MI BALCON (mi columna de la revista virtual equinoXio) para que puedan ver mi quinta entrevista… una […]

  27. mahe
    domingo 8 de abril de 2007, 16:44 COT
    27

    Me gusto tu entrevista y espero hagas otras mas saludos



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook