equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:15:56 COT 

Ludo, nuestro pana de la blogosfera

Al desnudo en mi balcón
Por

domingo 8 de junio de 2008 21:48 COT

por Lully
autora del blog
Reflexiones al desnudo

Ludo es un abogado ecuatoriano que hace un Máster en protección de Derechos humanos en Madrid (España). Comparte su casa con 4 españolas. “Muy buenas tipas, maravillosas. A veces me sacan de quicio y considero que son una panda de inmaduras, pero son tan crápulas y cínicas como yo, así que la convivencia es admirable”. Según él, no es de amores. Y por ahora “lo único que me lleva a la cama en este momento de la vida, es la gripe”. Comenzamos hablando de su familia.

―A ver… mi familia. La típica familia. Mi madre y mi padre son médicos. MI hermana trabaja en una universidad en Quito, como investigadora, y mi hermano está en el colegio. Son buenos tipos, pero somos distantes siempre. La independencia es una base de nuestra forma de relacionarnos. Digamos que funcionamos mucho más como roommates que como familia.

―Háblame de tu madre.

―Madre, pues mi madre y yo tenemos una relación de compartimentos estancos. Ella sabe de mi vida lo que ella necesita y yo se de su vida lo que yo necesito. Somos muy celosos de nuestra privacidad y mi señora madre es una reservada. Prefiere aconsejar, y nada más. Me imagino que las madres quieren eso, ¿verdad?

―Aconsejar sí. Aunque la mía ha dejado que sea yo misma y eso me hace amarla aún más.

―La mía también, es un buen ser. Pero prefiero dejarla libre. A veces las familias pueden volverse usureras del amor. Prefiero vivir en libertad. Creo que es el único deber moral que tenemos como humanos.

―Tu padre tan católico y tu madre no, ¿qué resultado dio eso en ti?

―Pues pienso que soy una anarquista cristiano, ¿a lo Sábato? jejejej

―¿Te gustaría tener hijos?

―La verdad no. ¿Hijos?¿ yo? Jamás. Creo que en este punto de mi vida no puedo cuidarme bien ni a mi – jejeje -. A un tercero… no sé. Y la verdad, este no es el mejor momento de la humanidad para tener hijos "The world lies in the hands of evil" diría Apocalíptica.

¿De dónde surgió el nombre de Ludo?

―Jejeje una gran historia. Un amigo me puso 50 nombres, en la universidad, mismos que escribió en una hoja de papel. Paso la mitad del semestre tratando de ver cual encajaba mejor, y Ludovico fue el que pegó entre las masas. Es el nombre que eligió el destino para mi. Ya nadie me conoce por mi nombre.

―¿Por qué blogueas?

―Porque considero que vale la pena contar tu historia. Bloguear nos dio a todos la oportunidad de poder contar nuestras historias de que cada vida sea una épica.

―¿Cuánto hace que eres blogger?

―A ver, creo que unos 4 años… desde octubre del 2004… (qué desocupado que soy)

―Háblame de tu relación con bloggers.

―Pues Carlos es mi compadre, mi hermano, y un tipo genial. A los bloggers quiteños los conozco en su mayoría. Son grandes personas. De vez en cuando nos reunimos.

―¿Y en España, tienes contactos con algunos?

―Pues tengo una invitación de un par ¡para ir a Canarias! Cosa rara que metan a un delincuente post-juvenil como yo… pero veamos como están las cosas el factor dinero es un problema para el estudiante.

―¿Colaboras en otros blogs?

―Si, en DeviantArt. Allí subo algunas fotos que considero medianamente decentes. No es que sean fotos dignas de la Agencia Magnum ni mucho menos, pero ando contento con el resultado. El club de las caritas tristes es eso: un patético desahogadero, que lo dejamos hace bastante tiempo, por que simplemente servía como sitio para sacar los trapos sucios al sol.

¿Proyectos?

―Pues ser feliz, crecer. hacer el menor daño posible. Entenderme a mi mismo y a mi mundo. Encontrar un trabajo decente (jejeje) Y en los próximos minutos, una ducha, un café con leche y una tostada, y mi cama. En ese orden.

―¡Jajajaja! En tú último post te defines como  friky. Esto me llamó la atención. Cuéntame

―Más bien de aficiones extrañas ese post simplemente hace homenaje a mi pasión por la ciencia ficción, las películas clase b, la música y el juego de rol y del peligro de que algunos tienen (tenemos) de abstraernos de la realidad.

―Hablando de eso toda una experiencia lo que viviste con tu hermana y la “refri”.

―Jejeje. La Gil es la otra mitad de mí. La que si es sensible y buena (jeje) Esa historia… fue un juego extraño del destino. Creo en los fantasmas… creo que hay una parte de la realidad que es superior a nosotros, y que somos tan ciegos para no verla…

―¡Súper! Me hace acordar que eres noctámbulo por naturaleza y amigo de las pesadillas.

―Jejeje, eso es distinto, mi madre, mi hermana y yo dormimos muy poco y durante los lapsos en los que dormimos andamos con pesadillas, por poco en IMAX ,jeje

―¿Eres religioso?

―Ya empezamos con los temas peligrosos. La religión… pues soy un practicante católico. Pero tengo una fe profundamente ecuménica. No me gusta mucho el sistema de la Iglesia Católica… a la iglesia se entra quitándose el sombrero, no sacándose el cerebro. Detesto mucha gente que es come santo – caga diablos, chin, ya dije cosas malas.

―jajajaja!!

―Ya ves!! Vos que me das ganas de ponerme agresivo

Ludo es un viajero de muchos caminos, que lo han llevado a muchos, como la selva y la admiración que le causa. Por eso habla de Lago Agrio, en la región petrolera del Ecuador, como “un pueblo misterioso. Un pueblo petrolero, con los ingredientes de drama, violencia, calor y problemas, que lo hacen un sitio complicadísimo para lidiar. Pero amo a su gente. La tierra a donde se va para huir, o para negarse, o para resistir refuse/resist, de sepultura, buena canción para la selva”.

Post para recordar, aunque los que le gustan más son los del Camino de Santiago “porque son escritos una noche cuando volví a Alcalá”, ciudad donde vive, a 40 minutos de Madrid. Aunque hay otros cotidianos como “Justicia divina en un charco”

―Jejeje venganza del universo. Ese día estaba cojo porque me molestaba uno de los tatuajes recién hechos.

―¿Cuántos tatuajes tienes?

―Son 6 en las piernas crecerán (jejejejej)

―¿Qué piensas de los piercings?

―Jejeje, me gustaría llevar algunos esa misma cosa del cyborg, hace que me encanta la idea de modificar mi cuerpo pero mi trabajo me lo impide me encantaria tener unos tres o dividirme la lengua como he visto aquí pero no puedo

―¿Por qué no puedes llevarlos puestos?

―Soy abogado, querida mía los clientes son tan prejuiciados como el sistema legal no aceptarían a un abogado con piercings

Si, realmente hay muchos prejuicios, incluyendo los míos, por eso le hablo del sexo casual. Ludo se muestra precavido “¿con tanta psycho que anda por aquí, y con la cantidad de venéreas que hay? No, gracias”. ¿Y el amor?

―¿Has tenido muchos amores?

―Jo! momento, tomo aire, Lully, ¿no te acuerdas que las historias de terror empiezan con frases así?

―Jajajaja!!

―Amores, algunos. Historias dolorosas, algunas, complicado tema.

―Adelante Ludo, ¡anímate!

―Pues son cosas que por respeto a la involucrada, no se tratan en una entrevista. La esencia de la discreción además, ir desnudo en tu balcón, no significa salir en pelotas de tu balcón.

Nada que hacer. El querido Ludo es como todos los caballeros, no tiene memoria. Así que antes de conocerlo en pocas palabras, nos detenemos un momento para escuchar un poco de música.

―¿Qué melodía escuchas en estos momentos?

―God Hates us All, de Slayer, y esta hecha una mezcla con Portishead, Nine Inch nails, The Nortec Collective y The Black Label Society. ¿Mi canción favorita? Archetype, de Fear Factory.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


No sé si sea buena idea hablar de política, pero no me puedo resistir, sobre todo sabiendo por lo que pasa Ecuador que se prepara para cambiar su Constitución.

―¿Qué opinas de la Asamblea Constituyente del Ecuador?

―La Asamblea Constituyente es una forma de hacer parches en los problemas de la gente. Pienso que se debe adaptar la norma a las necesidades fundamentales de la gente. Los temas de aborto, laicismo estatal, y libertad sexual deben ser tratados, regulados y amparados. Los mal llamados "liberales" ecuatorianos deben tener en cuenta que ser liberal implica liberalismo social y moral. Y los llamados "socialistas del siglo XXI" deben evitar ver al siglo XIX, al manifiesto comunista, al Che Guevara, y a la dictadura de Chávez como ejemplos. Ser de izquierda no es colectivizar todo, aumentar el tamaño del estado. Implica Justicia social, repartición justa de la riqueza, y revisión integral de los sistemas básicos de salud y educación.

Es tiempo de conocer a Ludo en pocas palabras:

―Revolución Bolivariana

―Bolívar se retuerce en su tumba.

―La evangelización de América. ¿Un genocidio cultural?

―Creo que nadie es capaz de pedir ahora cuentas a España. Somos hijos de la historia, y no sabemos si la romántica idea del buen salvaje hubiera funcionado.  

―¿Hay libertad de expresión en Ecuador?

―Hay que saber qué decir, y cómo decirlo.

―¿Te apasionan las pelirrojas?

―pffff…. ese es el punto débil de mi libido. ¡Mientras más zanahoria tiene el cabello, más me gusta!  

―Te impresionó "Cien años de soledad"

―Vivimos en  Macondo querida. Nuestra realidad es superior a cualquier realismo mágico que pudiera existir.

―¿Conoces refugiados colombianos?

―Muchos, y me han dado lecciones de dignidad y valentía. 

―En Yo no quiero", escribes: "Quiero solo sentir la carretera serpenteando bajo las ruedas de mi auto, o bajos las plantas de mi pie. La tierra, la ciudad, vivas y floreciendo bajo un mundo que no quiere detenerse por la tristeza, y la depresión" Estabas pensando en "El camino " de tu gran amigo Jack Kerouac?

―Kerouac es el profeta de mi vida. Cada vez que lo leo, vuelve a renacer mi fe, porque me doy cuanta que mi vida imita de vez en cuando al Arte. Eso me alegra, eso me hace crecer. 

―¿Eres de mal genio? Lo digo por los problemas que tuviste en un concierto de jazz con un par de abuelos.

―Soy manejable, hasta que presionan los botones evasivos y peligrosos de la locura.

―Has visto en vivo y en directo la vida de los inmigrantes en Madrid. La historia de la navaja automática es muy triste.

―La historia de la navaja automática es una consecuencia de que miles de culturas chocan a diario. Los inmigrantes son victimas de un sistema que tiene algo intrínsecamente mal. Pero hay que exigir y pedir legalidad y respeto, es una vía de doble sentido. 

―Una canción

―Imperium, de Machine Head. 5 minutos de furia desatada y una de las mejores letras de todo el metal contemporáneo

Just listen to it
Voice so true inside calling
To stand you up and march you on
Keep from falling
Let go your sorrow
Sun will shine, this I promise
Rising tommorow
Rising  

―Un sueño

―¿Como reina de belleza? ¡La paz mundial! Pues pa’mi, una casa con música y un cuarto pa’ los amigos, una chica que me quiera, muchas guitarras y Jack Daniel’s con Coca Cola los fines de semana. 

―Una esperanza

―La de poder vivir de verdad hasta el día en que me muera.

―Un ritmo

―El de una batería tribal, intensa, gloriosa, épica.
 
―Un poema

―Dos, la canción del pirata, de José de Espronceda

Allá muevan feroz guerra
            ciegos reyes
por un palmomás de tierra;
que yo aquí tengo por mío
cuanto abarca el mar bravío

Un libro

―Ahora: "La banda de la casa de la Bomba" de Tom Wolfe 

―Un escritor

―Malatesta, Prattchett, Frank Herbet, Lovecraft… (son cuatro :p) 

―Política

―Soy un liberal de izquierda. Con Adam Smith por un lado, y Noam Chomsky y Hakim Bey por el otro 

―Rafael Correa

―Una caja de Pandora. El problema es que como toda caja de Pandora, no sabemos si la esperanza este allí.

―Revolución Bolivariana

―Como dice Rage Against the Machine; No more lies.

―Uribe

―Otro afiebrado, sólo que de otro lado del río. Es tan culpable como Chávez 

―Chávez

―De ese señor, por el respeto que este blog se merece, no voy a decir nada.

Este es Ludo. Sincero, vehemente cuando se trata de defender sus ideas. Alegre, descomplicado, amigo de sus amigos, amante del rock and roll, defensor de Slytherin y robándome su descripción, según Bersuit Vergarabat, este definitivamente es Ludo:

“Disparo contra el sol
con la fuerza del ocaso
Mi ametralladora
está llena de magia.
Pero soy solo un hombre más.
Cansado de correr
en la dirección contraria,
sin podio de llegada
y mi amor me corta la cara,
porque soy sólo un hombre más.
Pero si pensás que estoy derrotado,
quiero que sepas que me la sigo jugando
porque el tiempo, el tiempo no para."

Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



29 comentarios a la entrada “Ludo, nuestro pana de la blogosfera”

  1. Javier Akerman
    lunes 9 de junio de 2008, 02:22 COT
    1

    ¡Bienvenido a España Ludo!
    Una entrevista sincera e inteligente.
    Un abrazo.

  2. Tatuajes Madrid
    lunes 9 de junio de 2008, 09:08 COT
    2

    Yo conozco algún abogado que ya ejerce y tiene algún piercing que otro. Claro está que los tatuajes son más discretos ya que se pueden ocultar.

    No esta mal eso de tener seis tatuajes en las piernas.

  3. Bélica
    lunes 9 de junio de 2008, 09:11 COT
    3

    Chevere la entrevista, había detalles que no conocía de ti, ahora te siento mas cerca amigo ;).

  4. Carlos
    lunes 9 de junio de 2008, 12:56 COT
    4

    Cinco cositas:

    – No te harás ese chiste de dividirte la lengua en dos.
    Te imaginas en un juicio de estrados hablando como serpiente?

    – Antes de regresar debes ir irremediablemente a Canarias. Raúl Junquera te tiene preparada una fiesta con Jack Daniel”s, juegos de azar y mujerzuelas.

    – Las pelirrojas son de los pocos ángles que Dios puso en este mundo para hacernos sonreír y soñar.

    – Te faltó decir que eres Auquista de corazón y Liguista por tus panas jajaja

    – También estoy muy orgulloso de ser tu amigo, tu lo sabes mijín.
    Solo tenemos diferencias políticas de tipo semántico acerca del liberalismo, juas!

    Lully, te felicito, excelente entrevista, un personaje Ludo. Digno exponente del glam, charm y porn en la península ibérica.
    Preguntas inteligentes y concretas, sin duda ahora conozco más de mi pana.

    P.D. Ludo, por favor deja de leer a Noam Chomsky! no te dañes la mente brother ;(

  5. Bitter
    lunes 9 de junio de 2008, 22:45 COT
    5

    Ludín cariño que famosillo que eres!!!!
    Me he devorado tu entrevista, Lully ha logrado casi empelotarte en pocas preguntas.
    Uuuy Kerouak, Wolfe, Lovecraft, Vergarabat, pues si eres exactamente mi tipo de man, y mas encima la música (por un momento temí que pusieras la letra de Closer de NIN,jeje).
    Te ciberconocí por los FDFA y ahora te disfruté desnudito con la Lully.
    Maravillosa entrevista Lully, por mostrarnos a un tipazo que además se especializa en Derechos humanos, ya eres un buen profesional y esta experiencia seguro que vale oro o un juanito caminante!
    besazos Ludo y un abrazo para Lully

  6. Ludo
    martes 10 de junio de 2008, 08:47 COT
    6

    Javier: Gracias

    Tatuajes Madrid: Ya hemos de hablar de negocios

    Belica.- UN placer

    Carlos: Tal vez me divido la lengua, así saco al auténtico abogado que tengo dentro. Y eres mi unoc amigo de derecha-derecha. Y aún así te quiero, brother. :p

    Bitter: en su reflejo, me ve la belleza

  7. lully desnuda
    martes 10 de junio de 2008, 22:57 COT
    7

    Me sonrío por eso de amigo derecha-derecha y por tu forma espontanea de interacturar Ludo, eres un encanto.

    Los abrazo a todos!

  8. M@R,,,
    mircoles 11 de junio de 2008, 05:14 COT
    8

    HOLA,,,
    LUDO ADELANTE,,,
    PERO CON DECIR LO QUE PIENSAS Y SI ES VERDAD NO OFENDES A NADIE,,,
    CHAVEZ: DIRIA YO UN LOCO MAS CON GRANDEZA DE SER UN DIOS,,,
    URIBE: UN SEÑOR DE VERDAD,,,
    CORREA: UN IMITADOR DE UN PAYASO MAS.
    LUDO: UN JOVEN CON GANAS DE VIVIR,,,
    LILLY: UNA BUENA ENTREVISTADORA,,,
    YO: ALGUIEN DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO,,,

    ABRAZOS,,,

  9. Evan
    mircoles 11 de junio de 2008, 20:32 COT
    9

    Lully, que buenas preguntas y Ludi, sin duda tus respuestas fueron muy inteligentes.

    Me encantó conocerte un poco más nene y darme cuenta que no estoy equivocada en el alto concepto que de vos, desde siempre… 🙂

    Seguís siendo una caja de pandora, qué eso de dividirte la lengua??? Na plissss!

    Un beso a los dos!

    Lully, gracias por mostrarnos el intrerior de Ludo!

  10. Vere
    jueves 12 de junio de 2008, 09:55 COT
    10

    Vaya…. es verdad que es una muy buena entrevista…. ya no me parece que Ludo sea el tio de la Naranja Mecánica… (siento si es desilucionante leer esto). Vengo acá por que Carlos dice que eres un Tipazo Ludo… y seguro es así… y si, con esta entrevista te has desnudado bastante… me alegra haberla leido.

    Un abrazo para ti… y Feliz Cumpleaños…

  11. PAO PAO
    jueves 12 de junio de 2008, 19:48 COT
    11

    un abogado con piercing ni loca acudiria a el 9jajajaj

    Lully ERA DE Q LO OBLIGUES A SALIR EN BOLAS AL LUDO

    te admiro ludo, y es verdad LOS CABALLEROS NO TIENEN MEMORIA, Y TU ERES UN CABALLERO SIN LUGAR A DUDA, HOMBRES ASI NO DEBERIAN ESTAR EN VIA DE EXTINCION

    ABRAZOS PARA LOS DOS

  12. Lidia
    viernes 13 de junio de 2008, 01:00 COT
    12

    Felicitaciones a los dos ; a Ludo por ser un joven sincero y por pensar de las politicas del momento mas o menos como yo. jeje.Besos

    A Lully porque como siempre hizo muy buen trabajo , Besos linda.

  13. Luis Alejandro Bello Langer
    domingo 15 de junio de 2008, 12:58 COT
    13

    ¿Compartes tu casa con cuatro españolas? Te sacarán de quicio a veces…pero en algún momento de tu vida sí que será una de historias para contar. Tu nombre Ludo, aunque haya surgido como una contracción de Ludovico…¿no te impregna algo de lúdico?

    Se ha alabado mucho la “falta de memoria” de Ludo en cuanto a las mujeres…eso se aprecia, ciertamente; pero creo que depende de la persona porque, poniéndome de ejemplo, tampoco revelaría intimidades de una pareja anterior que haya tenido. Hay que saber manejar los puntos.

    Muy buena entrevista. Saludos cordiales.

  14. FERNANDO
    domingo 15 de junio de 2008, 14:29 COT
    14

    Ludo lo cierto es que te envidio tu paso por España, igual tu estada con cuatro mujeres españolas y su independencia.

    Saludos!

  15. ferdinad
    mircoles 18 de junio de 2008, 15:12 COT
    15

    Ludo, Me identifico mucho con tu forma de ser, te admiro. Más aún que trabajas fuerte en derechos humanos y en derecho. Lully, del alma, Gracias por darnos a conocer a este gran blogger. Sabes que te acompaño en la pena. Animo!

  16. fernando
    domingo 22 de junio de 2008, 18:04 COT
    16

    Muy buena entrevista. Te deseo toda la suerte del mundo en España. un abrazo.

  17. Marisa
    domingo 22 de junio de 2008, 18:20 COT
    17

    -La de poder vivir de verdad hasta el día en que me muera.

    Lully¡¡que señor interesante Ludo.Muy linda la nota.
    Besos desde argentina.

  18. Lidia M. Domes
    lunes 23 de junio de 2008, 11:18 COT
    18

    Excelente la entrevista, interesante vivir la propia verdad, coincido plenamente en esto…

    Cariños a los dos y felicitaciones!!!

    Lidia

  19. gizz
    lunes 23 de junio de 2008, 14:51 COT
    19

    Lully, y su invitado.Felicitaciones, por la entrevista.Ha sido muy divertida.
    Qúe bueno que compartimos el gusto por el Jack Daniel´s y el disgusto del innombrable
    Felicidades a los dos
    Abrazos Gizz

  20. FERNANDO
    domingo 29 de junio de 2008, 18:42 COT
    20

    BUENA ONDA LA MUSICA QUE ESCUCHA TU INVITADO LULLY

  21. KLAU
    martes 1 de julio de 2008, 16:02 COT
    21

    SABES QUE? NO ESPERABA OTRA COSA… SOSPECHABA Q EL SILENCIO ERA PORQUE LA SABIDURIA RESIDE EN QUE PARA DECIR ALGO SI DE TU CABEZA Y CORAZON SALE DEBERIA SER ASI, COMO ESTE REPORTAJE.
    ME SIGUE INTRIGANDO EL PORQUE DE LA ELECCION DE LA FOTO DEL PERSONAJE DE LA “NARANJA MECANICA” COMO UN PAR DE COSAS MAS.
    AQUI TE EXPONES CON LA PRECAUCION DEL HOMBRE INTELIGENTE

    TE FELICITO

    KLAU ♫

  22. RENÉ
    lunes 21 de julio de 2008, 14:44 COT
    22

    ..estoy recién leyendo…
    volveré luego..
    jejej..precissamente iba a preguntar unatrivilidad..pero que me llaó la atención..el apodo “ludo”..50 nombres..uffff
    me quedé divagando en la postura..acerca de los hijos..recuerdo que respondí algo similar el año pasado en una entrevista virtual..siempre ha sido un tema para mí..
    me quedé con mi hija “no-genética”..ella tenía 4 años cuando le conocí..
    y me plantée lo que menciona ludo al respecto.
    en fin..intersante eta entrevista
    veré si puedo continuar luego con más calma
    un abrazo a ambos..

  23. blueandtanit
    sbado 2 de agosto de 2008, 08:54 COT
    23

    muy buena entrevista a un interesante personaje…

    un abogado con anhelos de serpiente… mmm que miedo

    saludos

  24. Dédalus
    mircoles 10 de septiembre de 2008, 11:19 COT
    24

    Otra de tus acertadas entrevistas, Lully. Me gusta tu forma de entrar a la gente. Y si, entre esa gente, hay tipos como Ludo… pues mejor que mejor.
    Ambos habéis estado muy bien, y ha sido un placer seguir vuestra conversación.

    Nos seguimos.

  25. VERONICA VILLATORO
    martes 14 de octubre de 2008, 14:53 COT
    25

    una entrevista muy acertada y mona.

    QUIERO PEDIRTE QUE TE UNAS A NUESTRA VOZ Y TRAER EL MENSAJE A TU BLOG PARA QUE TODAS TUS AMIGAS Y FAMILARES NOS OIGAN Y PODAMOS EVITAR QUE ALGUNA MUERA POR CANCER EN EL SENO, VEO QUE TE VISITA MUCHA GENTE LINDA Y QUEREMOS LLEGAR AL CORAZON DE TODAS PARA QUE PODAMOS AYUDARNOS y EVITAR QUE ESTE MAL NOS ROBE A NUESTRAS SERES QUERIDAS.

    Me disculpo contigo anticipidamente por las fotos que hemos puesto en el blog, pero es la realidad que se esta viviendo si no nos cuidamos y atendemos con tiempo.

    Hoy yo lucho porque tu oigas mi voz, tu porquien lo haras?

    SI DESEAS INFORMACION ESCRIBEME A teacupclub@gmail.com
    Ya tenemos un club nuestro en Argentina y Venezuela, ojala algun dia puedas acompañarnos a nuestras reuniones del club, son bellas y no cuestan nada mas que un solo dia al mes. Si no tenemos un club en tu area, animate a ser la fundadora de este, toma nuestra mano para llegar hacer de este club algo diferente para cada una de nosotras y poder ayudar a muchas mujeres que no nos necesitan, no solo en esta campaña si no en todos los aspectos

    http://teacupclubvenezuela.blogspot.com
    http://teacupclubargentina.blogspot.com

    TE DEJO MI MEJOR TACITA DE TE EL DIA DE HOY, CON MUCHOS TERRONCITOS DE AMOR Y AMISTAD

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional
    Tea Cup Club

  26. Adal
    lunes 24 de noviembre de 2008, 20:58 COT
    26

    Interesante estrevista querida LULLY!
    Mis respetos para vos y
    saludos a LUDO!

    Adal

  27. Francisco
    domingo 17 de mayo de 2009, 16:53 COT
    27

    Me asustaste Lully, he regresado a mi blog de la vida segun el italiano!!! como lo prometi y cuando intento pasar a saludarte, me doy cuenta que ya no existia, me dedique a buscarte y resulta que sigues en este sitio, que bueno, me agrada saberlo!!! Un abrazo.

  28. Bilioso
    sbado 27 de junio de 2009, 14:15 COT
    28

    Extraño las entrevistas de Lully. Me hace falta ver que convierta cosas insignificantes en verdaderas proezas olímpicas. ¿Cuándo nos vas a deleitar con otra buena entrevista a alguien que nadie conoce? Si quieres me puedes entrevistar a mí. Yo soy tan insignificante como todos estos mentecatos que has entrevistado.

  29. silvia
    viernes 17 de julio de 2009, 18:27 COT
    29

    Ya le celebraron el primer año a este post, ya camina solo, Le celebraran tambien el segundo ?…



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook