La maldición de Frankenstein
Cini ColombiaPor Sentido Común
jueves 11 de mayo de 2006 22:57 COT
Original Sound Effects
Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.
Solo pensaba en Convivir y dejar Convivir…
…ahora la criatura lo persigue día y noche pues se le creció el enano.
Regresa a la escena el creador de la historia.
Clasificación: Solo para políticos.
jueves 11 de mayo de 2006, 23:13 COT
Con el presidente todo parece estar bien mientras que nadie le lleve la contraria. Pero ahora que ha tenido contrariedades que se le salen de las manos, que han saltado a los medios masivos, traicioneramente se le asoman unos colmillos que son de película de terror. ¡Y tanto ciego por ahí suelto que no se los ve!
jueves 11 de mayo de 2006, 23:18 COT
Te recomiendo un post de los comienzos de Títere Sin Cabeza: Dr Jeckill & Mr Hyde…
viernes 12 de mayo de 2006, 05:07 COT
No veo la hora en que nuestro peculiar doctor Frankenstein se vaya al Polo Norte a perseguir a su monstruo de múltiples cabezas.
viernes 12 de mayo de 2006, 09:02 COT
En estos momentos no puede uno menos que recordar a William Blake, el gran poeta inglés:
“¡Preparad a vuestros corazones para la yerta mano de la muerte! ¡Preparad
a vuestras almas para el vuelo y a vuestros cuerpos para la tierra!
martes 23 de mayo de 2006, 07:46 COT
[…] El fallo de la CIDH obliga al Estado a pagar entre US$100.000 y US$350.000 a los familiares de las víctimas (el costo total estimado de esta condena es de 6 millones de dólares). En otras palabras, si la CIDH fallase el resto de los casos pendientes, el Estado colombiano tendría que declararse en bancarrota: se necesita un supercomputador para calcular los costos creados por el monstruo de múltiples cabezas creado por nuestro doctor Frankenstein (las víctimas de todas las masacres que van desde las Alvaro Uribe Convivir hasta las Autodefensas Unidas de Colombia), sin mencionar el daño a los entre 2 y 3 millones de desplazados en la última década. Pero el señor Báez sigue preocupado por sus yines. Ni por un segundo se le pasan por la cabeza las imágenes de cientos de miles de familias que tuvieron que salir con menos aterrorizadas por su boleteo inhumano. […]
domingo 20 de agosto de 2006, 05:20 COT
[…] La Fase 3 es la reparación de las víctimas, explica Mejía: “El Presidente está alarmado con las cantidades millonarias que está pagando el Estado por los crímenes cometidos por los paramilitares. Como usted debe saber, hace unas semanas se conoció la condena de la Corte Interamericana de Derechos Humanos al Estado colombiano por las masacres de Ituango. Estas sucedieron en 1997, junto con la de Mapiripán y otras más. Ahora el Estado debe darles a las víctimas cerca de un millón y medio de dólares. Es decir, en este año el Estado tendrá que pagar alrededor de 8 millones de dólares, algo así como 18,956,000,000.0 millones de pesos. Si las demás demandas prosperan ante la CIDH, haga cuentas de cuánto va a tener que pagar el Estado a las víctimas: en una entrada escalofriante, Markota establece también la dimensión del problema. Es una suma desorbitante que no tenemos, y estamos hablando de no más de 300 víctimas en estos casos. Esto lo ha dicho varias veces el Comisionado para la Paz: no hay recursos para reparar a todas las víctimas, al menos no como se debe. Como tampoco los hay para pagar los fallos de la Corte por venir. El Presidente sabe que el monstruo se descontroló y ahora tiene que llevar a los paras cuanto antes a la cárcel y devolverles sus tierras a los desplazados para disminuir las sanciones de la CIDH. De lo contrario, su semilla de las Convivir pasará a la historia como la causante de la quiebra del Estado colombiano, algo que para nada está en sus planes". […]
jueves 4 de enero de 2007, 00:38 COT
[…] Mayo […]