equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:42:02 COT 

Sangre en la arena, empieza la masacre en la Plaza

Ambientalismo > Estancias
Por

jueves 7 de diciembre de 2006 10:59 COT

Toro rematado en una corrida en Francia (GNU-GPL)

Como si no fuera suficiente con los ríos de sangre que diariamente se vierten por todos los rincones de Colombia, con gran bombo los criminales de la Corporación Taurina de Bogotá, con el turiferario apoyo de la revista de la familia López (dirigida por un Santos), la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (financiada con nuestros impuestos) y el operador de televisión por suscripción Cablecentro, anuncian la infame Temporada Taurina 2006 – 2007, que comienza este viernes en la Plaza de Torturas de la Santamaría, con las "presentaciones" de Enrique Ponce, César Jiménez y Ramsés. La masacre en la capital se extenderá hasta el mes de febrero, con asesinos de lentejuelas como César Rincón –próximo a jubilarse de su rastrera actividad—, Julián López alias El Juli, Francisco Rivera Ordóñez y Alejandro Talavante, y se replicará en el resto del país, con eventos de igual o peor calaña, como las ferias de Cali y de Manizales, las corralejas en la Costa Atlántica, el coleo en los Llanos Orientales y la temporada taurina de Medellín.

Toro agonizando en una corrida (Licencia CC-BY-SA)

Con los mismos argumentos sanguinarios, nazis, franquistas y seudoartísticos que alguna vez denunciara Daniel Samper Ospina, los fanáticos de la “fiesta brava” defienden esta rastrera "tradición" que sólo se conserva en diez subdesarrollados países del mundo (España, Portugal, Francia, México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá y Bolivia) más China, Filipinas, Estados Unidos y Cuba que lo toleran como exhibición. Por supuesto, el apoyo de los grandes medios y de personalidades como Iván Parra, Fernando González Pacheco, Samuel Moreno Rojas, Guillermo La Chiva Cortés, Juan Martín Caicedo, Rodrigo Escobar Gil, Jaime Castro, la familia Santos en pleno y el virrey paisa. Sí, el tercero y el cuarto de esa lista son dizque de "izquierda". Los uniandinos también apoyan la masacre, por cierto. Todos ellos autores intelectuales de la tortura y el vil asesinato a mansalva de estos indefensos animales (aquí pueden leer por qué). Los áulicos de la barbarie (como el ultraderechista y progringo Mario Vargas Llosa, a quien le responden acá) carecen de argumentos, pero se escudan en un "españolismo" enfermizo y, claro, en el apoyo que desde el poder se les brinda a estos espectáculos de quinta.

La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona

Schopenhauer

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales

Gandhi

¿Qué se puede hacer? ¿Acaso sirven de algo las manifestaciones pacíficas de los ecologistas? ¿O será que se puede hacer algo más? Ya que ni siquiera con el Polo Democrático Alternativo se puede contar, ¿no sería bueno iniciar o fomentar la creación de un verdadero partido verde, que tenga representación legislativa, para sacar adelante iniciativas a favor de los animales, del ambiente en general y, por ende, del ser humano? Si este país desea una paz duradera, debe empezar por erradicar estas manifestaciones violentas y sanguinarias, patrocinadas por la ultraderecha radical y la asesina Iglesia Católica. Los que apoyan este tipo de execrables actos son tan criminales y tan asesinos como los paramilitares y los guerrilleros que tanto critican, les guste o no. Si este país quiere avanzar hacia un verdadero desarrollo, debe proscribir estos actos de barbarie y castigarlos severamente. Si no, sigamos revolcándonos y arrastrándonos en nuestro tercermundismo tropical. No más tortura, no más masacres, no más sangre en la arena. ¡NO MÁS "OLÉ"!

Etiquetas:



32 comentarios a la entrada “Sangre en la arena, empieza la masacre en la Plaza”

  1. Bailarina
    jueves 7 de diciembre de 2006, 14:32 COT
    1

    Totalmente de acuerdo con Schopenhauer y Gandhi, de nuevo viene la pregunta que me hago todos los años por esta época de Feria en Cali…¿qué tanto nos diferenciamos de los “animales inferiores”?. ¿Quiénes en realidad son más animales y por qué?. El hombre a duras penas logra vivir con sus congéneres, ¿qué puede uno esperar de los demás seres vivientes?

  2. Germán A Quimbayo
    jueves 7 de diciembre de 2006, 17:48 COT
    2

    Hola Julián:

    Para que exista un partido verde, se debe ante todo cambiar la cultura política del país. Más que buenas intenciones, palabras bonitas y captación de votos, no hay nada de compromiso.

    Si este país no comprende primero su conflicto interno y su estupidez social frente a la agresión del otro, menos lo hará para el cuidado de los animales y en sí del resto de expresiones de vida.

    Saludos

  3. Mornatur
    jueves 7 de diciembre de 2006, 18:27 COT
    3

    Y, como perfecta muestra de la doble moral de nuestro país del sagrado corazón (las minúsculas son intencionales) la Iglesia Católica ha amenazado con retirar sus templos como escenarios culturales de la Feria de Manizales si no se suspende la Feria Erótica programada dentro de la celebración… Lo que muchos no saben – o prefieren no saber – que esa Iglesia Católica enfurecida es la misma que en la misma Feria da inicio a la sangrienta hecatombe taurina bendiciéndola por medio de la muy católica procesión de la Macarena.

  4. Mornatur
    jueves 7 de diciembre de 2006, 18:30 COT
    4

    Y lo que más duele son las risas y las celebraciones alrededor de una fiesta de la muerte… lo que más duele es que los mismos que se emborrachan mientras ríen como espectadores de la barbarie son los mismos que se llaman a sí mismos “defensores de la cultura” y “prohombres” y los que salen lanza en ristre llamando a voz en cuello “satánico” todo aquello que se sale de sus hipócritas parámetros “culturales”

  5. lully
    jueves 7 de diciembre de 2006, 21:45 COT
    5

    Es muy linda la Corrida de Toros pero antes de comenzar, salen los toreros impecables y con trajes de luces, pero a un costo muy alto (los animales también sienten y más en esa forma)
    Esas imégenes son desgarradoras.
    Un abrazo equinoXial para ti Julian.

  6. jsa
    viernes 8 de diciembre de 2006, 10:35 COT
    6

    Hay un momento en la corrida de toros que es de máxima crueldad: cuando un sujeto, montado en un caballo, generalmente con obesidad mórbida, calado un sombrero y una lanza en la mano, que, no sé pero recuerda a Sancho Panza, “pica” al toro. Esto consiste en clavar la punta de esa lanza en el morro del toro, y con el sobrepeso del gordo, empujar desde arriba del caballo, procurando pandear al toro, en un acto de tortura pública, restándole todo brío “al astado”.
    Después de esto es que “se lucen” los Juli y Rincones, porque no serían suficientemente valientes para parárseles a un toro completo, lleno de energía.
    Si quitan esta parte de las corridas, “la pica”, apoyaría que siguieran y la entrada fuera gratuita. Porque ahí estarían, hombre y toro, en igualdad relativa de condiciones, y se vería -de verdad- el valor de los toreros para hacer esos “desplantes”, consistentes en caminar dándole la espalda al toro.
    De modo que la fiesta brava sería realmente brava, si no “pican” a los toros, y, por supuesto, dejan de matar a los animales al final. ¿Era así, originalmente, como fiesta pagana, que el toro no se mataba?
    Por último, aunque hay criminales, que según sus mamás, son “incapaces de matar una mosca”, creo con Schopenhauer que quien es cruel con los animales no puede ser buena persona. Cordial saludo.

  7. El Cerrajero
    viernes 8 de diciembre de 2006, 20:34 COT
    7

    Madre mía que penosa es la ignorancia y que terrible es el rencor enquistado con envidia y complejo de inferioridad.

    Como vas a borrar este mensaje solo te digo que los toros de lidia no existirían sin lidia y que no se que cojo*es tienen que ver los toros con tu paranoia pseudopolítica.

  8. Julián Ortega Martínez
    sbado 9 de diciembre de 2006, 12:17 COT
    8

    Bailarina: Buena pregunta. Un saludo.

    Germán: Muy cierto todo lo que dices. Entonces, ¿por qué no empezamos ya a promover ese cambio? Un saludo.

    Mornatur: La hipocresía eclesiástica es algo que siempre permanecerá en nuestros países tropicales y santurrones, por desgracia. Un saludo.

    Lully: Las corridas de toros y demás eventos de la misma calaña NUNCA son bonitas en mi opinión. Un abrazo.

    jsa: Los toreros y quienes los apoyan son una partida de asquerosos cobardes hispanófilos de lo peor. Un abrazo.

    El Cerrajero: No tengo por qué borrar este mensaje. Los rencorosos y los acomplejados son otros. Y claro, para rebatir la afirmación nazi de los toros de lidia, te dejo este documento, para que dejes de difundir estas mentiras que ni al doctor Mengele se le ocurrirían. La “paranoia pseudopolítica” no la entiendes porque no sabes de y no estás ni vives en Colombia.

  9. Monik
    mircoles 27 de diciembre de 2006, 10:02 COT
    9

    Como defensora de animales me ha alegrado enormente encontrar este sitio; lamentablemente las protestas no hacen mucha mella, pero sí van formando conciencia y sensibilizando a mucha gente. Por otra parte, quienes defendemos la vida, llevamos a cabo muchas otras acciones permanentes para luchar contra la maquinaria sangrienta y perversa del negocio de la tortura de toros. Chévere contar con más gente, sobre todo jóvenes, que renueven la causa y aporten sus ideas y su labor. http://www.adacolombia.org

  10. Luis Sabogal
    viernes 29 de diciembre de 2006, 18:08 COT
    10

    Lamento discrepar con quien se identifica como http://www.adacolombia.org, ya que en las campañas contra las corridas deben participar el mayor número de personas, sin importar su sexo, ideas religiones o edad. Ademas, aunque nunca he asistido a una protesta no estoy de acuerdo con que se diga que éstas poco sirven. Nunca demeriten el esfuerzo de quienes van a protestar. Les digo que uno de mis hijos va a esas protestas y siempre lo he apoyado y lo apoyare.

  11. Julián Ortega Martínez
    mircoles 3 de enero de 2007, 11:56 COT
    11

    Monik: Muchas gracias. Es importante que la presencia de las organizaciones ecologistas aumente y se unifique. Un saludo.

    Luis: A mí me parece muy bien que te sientas orgulloso de tu hijo y que lo apoyes en las protestas, pero debemos ser realistas. No en balde se aprobó el infame Reglamento Nacional Taurino (ley 916 de 2004) durante el primer cuatrienio del virrey. Me parece que es hora de dar un paso adelante. Con protestas nada más se logra muy poco, aunque es importante que existan. Si no, los taurinos seguirán disfrutando de su enajenación, a costa de los impuestos de todos. Un saludo.

  12. La Columna (presented by equinoXio) » ¿Dónde está la canciller?
    jueves 4 de enero de 2007, 14:39 COT
    12

    […] Pues bien, la crisis con Ecuador por el alevoso reinicio de las fumigaciones con glifosato, salpicadas de calumnias, justificaciones y declaraciones que nadie ha pedido, deja al descubierto algo bien grave, en medio de las vacaciones decembrinas y las sangrientas ferias y fiestas que se llevan a cabo en todo el país: no tenemos Canciller, porque cualquiera puede pasar por encima de ella e intervenir en la política exterior, incluso en situaciones de extrema tensión. Dudo mucho de que Carolina Barco hubiera permitido que el sonámbulo Carlos Holguín Sardi, el peor ministro del Interior de la historia, metiera las patas con sus afirmaciones tendenciosas sobre los motivos de la cancelación de la visita del presidente electo de Ecuador. Conchi salió a callarlo, en la prácticamente única intervención conocida sobre el tema (hubo otra antes, en la radio del régimen, en la que repetía las palabras virreinales justificando las fumigaciones). El síndrome del micrófono se apoderó del gabinete, inspirado seguramente por la verborrea falangista del virrey paisa. […]

  13. Bilioso
    viernes 5 de enero de 2007, 23:02 COT
    13

    No hay nada que decir. La nota lo dice todo y muy bien dicho. Estoy hasta las pelotas de los ecologistas pacíficos y mamertos que quieren acabar un negocio multimillonario como la tortura de toros con marchas idiotas y manifiestos que nadie lee. Me apunto en la creación del partido verde. Pobres animales, las fotos son aterradoras.

  14. Markota
    domingo 7 de enero de 2007, 16:32 COT
    14

    Hola, Julián. No hay argumentos ni justificaciones, no los hay, cómo diablos puede haberlos, para armar un espectáculo alrededor de la tortura y posterior sacrificio de un animal.
    Una sola vez en la vida me envalentoné y fui a una corrida, aunque soy antitaurina desde que tengo memoria; pero decidí que quería verlo con mis propios ojos. Me quedó grabado el recuerdo de unos hermosos animales que entraban corriendo, altivos, saltando de tanta vitalidad que tenían, y una actitud de fiera que conoce su poder.
    Luego vino la humillación progresiva, la picada en el cuello, las tales banderillas y el despliegue de estúpida y temeraria soberbia de los toreros, para terminar enterrándole la espada en la nuca y la gritería creciente del público exacerbado como una horda de sicópatas en el circo romano.
    Me tocó una verdadera carnicería, con toros que no murieron de inmediato y toreros corneados.
    Al mismo tiempo me enervó ver el espectáculo provinciano, con todo el oropel y el lenguaje rimbombante de los “especialistas”, además del ruido permanente de una banda desafinada que tocaba pasodobles sin parar.
    Es una de esas cosas que me atrevo a decir sin lugar a dudas que me repugna.

  15. Felipe
    jueves 11 de enero de 2007, 13:49 COT
    15

    Este país está lleno de indios ignorantes que como si fuera poco son cobardes, no veo en donde está la valentía de una parranda de mar… embutidos en un traje de jaula de locas acosando un pobre animal al que antes de enfrentar ya lo han degradado, para que no se pueda defender y sin embargo cuando se echa de ver lo mediocres que son todas estas piltrafas humanas y el animal les coge la delantera, salen de inmediato los demás pone nalga a salvar a este tonto mediocre, esto mismo sucede con los practicantes del coleo, valiente valentía, manada de pendejos, cobardes, si son tan bravos o quieren más emoción, que se amarren un tronco de carne cruda a una g… y salgan corriendo empelota con tres pitsbull hambrientos detrás, de verdad que eso si tendría mas emoción. Hay tantos deportes que de verdad muestran la valentía y habilidad de una persona, que liberan toda la emoción que quieran y que hacen sentir joven y lleno de energía, pero no, como todo en este pobre país, tenemos que mostrar berraquera degradando y humillando al otro, ojalá hacerles lo mismo, soltarlos a correr desbocados en una manga y luego salir detrás a echarle mano y meterle una tremenda revolcada, ojalá a la hora de pararse se le haya quebrado hasta el apellido, sólo de esa forma creo que empezarán a comprender la estupidez que practican, aquí todo entre es con sangre.

    Nuevamente manada de mar… que practican cualquier deporte donde se maltrate a los animales, los invito a vivir emociones fuertes y a demostrar su berraquera con otras prácticas, donde sólo involucre un sólo pendejo: USTED, y que si se mata, se mate USTED solo.

    Quisiera saber si ya existe un grupo antimar… que vele por la extinción de estos pendejos y estas prácticas tan inhumanas, de existir desearía conocerlo y saber de qué forma se puede colaborar.

  16. Camilo Andrés Mosquera
    martes 23 de enero de 2007, 19:40 COT
    16

    No solo basta con protestar contra la tauromaquía, también por la peleas de gallos, la casa indiscriminada de peces y porque no por la pelaeas de boxeo.

    Porque nosotros también somos animales, o en caso tal los emulamos

  17. La Columna (presented by equinoXio) » La tradición colombiana de elogiar criminales
    martes 30 de enero de 2007, 15:55 COT
    17

    […] Esta es Colombia, un país que no se cansa de revolcarse en la porqueriza de su tercermundismo tropical y su mar de sangre, vertida durante décadas por la Iglesia, los partidos Liberal y Conservador, las FARC, el ELN, las AUC y los ganaderos que financiaban estas últimas. Sigamos así, sigamos cavando más profundo el maldito hueco en que estamos metidos. Idiotas. […]

  18. K"ROLINA
    domingo 8 de abril de 2007, 16:52 COT
    18

    korrida taurina ke irracional , disfrutan la muerte de un animal
    si kieren ver sangre kortensen las guevas
    el toro llora , el toro sufre pero a la gente en nada influye son sadikos e ignorantes viendo morir a un gigante
    esto kisas no kambiara pero se puede modifikar si las antitaurinas bamos a apoyar
    toreros, ignorantes malparidos ud tienen el cerebro bn podrido
    si te gustan las korridas taurinas eres un idnorante ke kisas no komprende el sentido de la tortura y la violencia
    si piensan paresido o igual a mi mi msn es karitoddd5@hotmail.com
    y no + muerte

  19. david
    sbado 28 de abril de 2007, 14:51 COT
    19

    yo me considero catolico y tmb en contra de estas actividades q no tienen nada que ver con la piedad y caridad cristiana, y es muy indignate q gente q se considera catolica asista a estos eventos, existe un documento una bula hecha por el papa san pio V en 1567 donde se consideran estos actos como del demonio y q todo el que muera haciendo estas actividades s ele negara sepultura eclesiastica. lastima q pocos conocen este documento por lo mismo que no fue muy dado a conocer. Pero es verdaderamente indignate que los toreros se atrevan a llevar imagenes religiosas cuando sus actos son considerados como obra del demonio, solo espero el fuego eterno para ellos.

  20. APRIL
    domingo 6 de mayo de 2007, 23:24 COT
    20

    Hola: vivo en Mèxico y creo que es una verdadera verguenza que aùn existan personas que puedan disfrutar con sufrimiento de los animales, esa mal llamada “fiesta brava” me hace sentir menos que nada, y que finalmente sirva para que unos cuantos se hagan de algunos pesos con esa sangre inecesariamente derramada en las plazas. Realmente me da mucha tristeza por todos aquellos animales que tengan que morir pàra diversiòn de otros.

  21. equinoXio » » Casper y Arcoiris
    jueves 7 de junio de 2007, 12:44 COT
    21

    […] que, por supuesto, no toca la "gran" tradición del peor país de Europa, las corridas de toros, que disfruta gentecita de "izquierda" (estrato 50) como el nieto de dictador Samuel […]

  22. andres
    jueves 28 de junio de 2007, 12:58 COT
    22

    no hay nada tan patetico como una multitud de espectadores inmoviles presenciando con indiferencia el enfrentamiento desigual entr un noble toro y una cuadrilla de matones

  23. andres
    jueves 6 de septiembre de 2007, 17:14 COT
    23

    la fiesta brava es un arte igual este tipo de toros nacieron para morir asi por qson unas fieras quien es capas de asercarcele a uno y acariciarlo nadie y este vtipo de toro no se puede estingir asi q vivan los toros ole olole e ole ole ole ole ole ole ole ole ole oleole para mayor informasion matador0927@hotmail.com

  24. cheno
    jueves 18 de octubre de 2007, 16:10 COT
    24

    como pueden decir que es un arte ese tipo de actividades, deacuerdo que sea un arte siempre y cuando tanto toro y humano entren al terreno en las mismas condiciones, sin ningun tipo de armas o intrumentos u accesorios, que entren en igualdad de condiciones (como dirian asi como dios los trajo al mundo), y creo que ahi veriamos un verdadero arte amigo ANDRES….
    cheno_bskt@hotmail.com

  25. Alfonso
    martes 23 de octubre de 2007, 15:22 COT
    25

    Mucha veces habria que responder con violencia,hasta que las autoridades y el gobierno tome cartas en el asunto. Violencia por violencia.

  26. anita
    viernes 23 de noviembre de 2007, 21:11 COT
    26

    No pues me parece muy bien este tipo de documentos para que la gente sepa que disfurtan el dolor de los animales y se dicen civilizados…. me encantaria saber si este año se realizara una prostesta me gustrai estar en ella porfavor avisenme ya tengo gente que tambien kiere

  27. que horror!
    lunes 7 de enero de 2008, 14:20 COT
    27

    Esto de las corridas de toros, demuestran que tan lejos puede llegar la ignorancia, maldad y sadismo del ser humano, una aberracion que exista gente como este dobleh****p*t* de andres que dejo claro en su comentario, que es un perfecto guevon, ningun ser vivo se merece la tortura y la humillacion que reciben estos pobres animales, me das lastima maricon.

  28. Sigfrid
    mircoles 23 de enero de 2008, 17:44 COT
    28

    MMM se me antoja una hamburguesa =D

  29. blas
    martes 19 de agosto de 2008, 02:51 COT
    29

    torturar y asesinar a un toro,torturar y asesinar a un perro,torturar y asesinar a un animal…yo solo mataria sin saña a un animal para comer y subsistir eso solo es la ley de la naturaleza.torturar y asesinar a tu pareja,toturar y asesinar inocentes en las guerras,ablacion del clitoris(otra tradicion como la ¨fiesta nacional¨), otros metodos empleado por algunos ¨humanos¨.

  30. blas
    martes 19 de agosto de 2008, 02:55 COT
    30

    hasta las guerras q son odiosas tienen su ¨justificacion¨filosofica y yo estoy en contra de las guerras pero la tortura y el asesinato de animales ,toros,etc por mucho que intento no le encuentro ninguna justificacion filosofica ni de ningun tipo

  31. blas
    martes 19 de agosto de 2008, 03:04 COT
    31

    bueno meditando la opinion de que estos animales estan mejor existiendo para acabar torturados y asesinados que sin existir,entonces ire a buscar un mendig@ en la calle para que me haga todas las labores de casa,planchar,lavar,hacer la comida,etc y claro sin pagarl@ nada pero dandol@ de comer y dormir pq supongo que estara mejor que en la calle asi que esta mala practica que yo no hare tendria mas justificacion que esa hipocrita justificacion del mundo taurino

  32. anonimo
    lunes 4 de abril de 2011, 16:58 COT
    32

    todos los que apoyan y ven estos tipos de eventos son una bola de asesinos!!!!!



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook