equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:25:20 COT 

Madrazo de bandera

Estancias > Salón comunal
Por

sbado 15 de julio de 2006 11:29 COT

 —————————————————————————————————PERANO Y MENGANO

-Y eso porque anda todo cariacontecido.

-Me echaron de la casa
 
-Lo pillaron. Yo se lo dije.
 
-¡Cuál que me pillaron! Me puse a dármelas de científico social como Daniel
 
-A ver, barájemela más despacio.

 
-Pues investigar, como él lo hizo, si es verdad que compartimos con los leones eso de la mirada copulativa.
 
-¿Mirada copulativa?
 
-Es cuando uno la mira así, a lo Brad Pitt, y ella se la devuelve a lo mamasota, mejor dicho a lo Angelina Jolie, y se arma el despelote.
 
-Será el empelote.
 
-Bueno, lo mismo y como el allá pudo hacerlo con su holandesa de 1.84, pues yo decidí acá hacer la investigación con mi negrita de 1.64. Perseguirla con una Kodak e ir anotando si marcaba territorio, quería perpetuar la especie o respondía a las miradas sesgadas.
 
-¿Y qué pasó?
 
-Esperé a que se despertara para tomarle la primera foto y como que no le gustó la cosa porque de una me dijo que si no me había bastado con lo de anoche. Yo anoté. “La negrita se pone alerta. Comunicación establecida entre macho y hembra”
 
-Pero iba bien la cosa.
 
-Pues ahí, como la Ley de Bancadas. Porque con el genio que se manda. Después le provocó ir al baño y yo detrás porque como estaba en eso del cortejo.
 
-Ducha caliente.
 
-Pero para ella solita porque me tiró la puerta en las narices después de decirme que si era que ya no podía tener privacidad. Entonces anoté: “La negrita se pone pilas. Marca territorio. Próximo paso, asalto del macho.”
 
-¿Y entonces?
 
-Pues esperé a que saliera, le tomé otra foto  y le dije que si la ayudaba a secarle la espalda.
 
-jeje. Esto ya se está volviendo porno.
 
-Me dijo que no, que muchas gracias. Yo anoté, “La negrita se hace la rogada. El cortejo continúa.”
 
-La constancia vence….
 
-¿Vence? Como se estaba afeitando las piernas, porque eso sí ella es como la señorita Lully, no le gusta tener pelos por ahí regados, entonces yo deduje que se estaba preparando para mi, y le tomé otra foto.
 
-¿Y?
 
-Pues ahí fue cuando la embarré. Como que no le gustó que la pillaran en esas y me gritó que la respetara, que eso me pasaba por estar metido en Internet, que quien sabe qué aberraciones se me estaban pegando…
 
-Como fregada la cosa.
 
-¿Fregada?  Eavemaría. Le expliqué que esto era científico, que le preguntara a Daniel, que él sabía de eso porque era doctor. Y ahí fue Troya. Me dijo que claro, que con razón, que quien sabe qué porquerías hablaba con el tal doctor Daniel, que seguro las fotos las iba a vender en Internet, que cochino, que traficante de fotos, que su mamá se lo había dicho, pero claro, como era una pendeja, que ya no más…
 
-Uy qué fiera!
 
-Fiera es poquito, eso me tiró mis chiros por la ventana, me arrió la madre, me dijo hasta de qué me iba a morir y aquí estoy.
 
-Eso le pasa por meterse de doctor.
 
-Si, como dice don Ruiz, los doctores para lo único que sirven es para echar piedra.
 
-Y para sacárnosla a nosotros.¿Y ahora qué?
 
-Pues, dejar de leer la tal utópica, pedirle perdón a la negrita y hacer como hago siempre.
 
-¿Cómo hace?
 
-Pues meterme debajo de las cobijas y hacerle el trabajo de campo a la negrita como Dios manda, ¡a la tapada!

Etiquetas:



23 comentarios a la entrada “Madrazo de bandera”

  1. Daniel
    sbado 15 de julio de 2006, 14:06 COT
    1

    Perano, buenísimo el relato, pero me quedan un par de dudas: ¿el nombre de la negrita empieza por L? Y finalmente, ¿le tomaron el juramento o no?

  2. Marsares
    sbado 15 de julio de 2006, 14:14 COT
    2

    Doctor Daniel:

    Todavía no me han perdonado. Pero ya comenzaron las conversaciones de paz y uno de los puntos es que no me vuelva a meter con usted. Dice la negrita que usted es mala influencia. Espero que cuanto antes se promulgue una Ley de Justicia y Paz para Mengano y todos mis pecados me sean amnistiados.

    Atte.

    Mengano

  3. lully
    sbado 15 de julio de 2006, 14:18 COT
    3

    jajaja!!! Esto sì que estuvo de película!!
    La creatividad tuya señor Marsares es incalculable. Mira como estamos todos de súper hot, Daniel, Marco y yo. Hasta podriamos hacer un escrito los tres y sería un especial de equinoXio.
    Un abrazo afectuoso para ambos!

  4. lully
    sbado 15 de julio de 2006, 14:22 COT
    4

    Oyeme, como dice Daniel, cuéntamos de quien se trataba, quièn era la negrita?
    Eso sì me muero por saberlo…
    no te quedes en silencio, please!!

  5. Marsares
    sbado 15 de julio de 2006, 14:40 COT
    5

    Señorita Lully:

    Estoy muy disgustado con usted por lo que le hizo a mi amigo Perano, Dejarlo tirado a la salida del cine, es el colmo. Y en cuanto a la negrita, Ud quiere que ahora, que por lo menos estoy en San Jose solito, esperando el perdón, me extradite la negrita. No. ni más faltaba. No revuelque avisperos, señorita. La negrita seguirá siendo mi negrita, aunque no le gusten mis investigaciones de doctor.

    Atte.

    Mengano

  6. Daniel
    sbado 15 de julio de 2006, 15:57 COT
    6

    Mengano, nada de desmotivarse, el camino de la ciencia es arduo, difícil: usted manténgase firme con la investigación y con la negrita. Esté abierto al factor sorpresa: ya ve, sin quererlo terminamos invitados con Marsares a un trío con Lully (¿leí mal?). Si la cosa se pone muy difícil, acuda a la sabiduría popular: “Negrita, no sea tan retrechera”. Manténganos informados por favor. (P.d. Buena la campaña de distracción de Lully, ¿entonces el nombre de la negrita no empieza por L?)

  7. Marsares
    sbado 15 de julio de 2006, 18:47 COT
    7

    Dr. Daniel:

    No estoy desmotivado. Estoy adolorido que es otra cosa, porque la plancha que me lanzó me alcanzò a pegar en el hombro. Y ahora, además atortolado porque me acaba de llamar Perano, todo serio, que le dejen tranquila a la Srta. Lully, que "agua que no has de beber, déjala correr". Vaya uno a saber de qué estará hablando. Y encima me recordó que tuviera cuidado con el objeto de la prueba científica, porque "agua de pozo y mujer desnuda, echan al hombre a la sepultura".

    Att.

    Mengano

  8. Julio Suárez Anturi
    sbado 15 de julio de 2006, 21:54 COT
    8

    Don Marsares, algo ocurre en la metodología de tu investigación, porque Lully y la negrita resultaron regañándolo y mandándolo al carajo. En cuanto a las herramientas de investigación, te sugiero pasar de la Kodak de rollo y revelado -con ñapa de una ampliación tamaño postal-, a una cámara digital, como la de Daniel, emérito científico antroperótico. Abrazo.

  9. Daniel
    domingo 16 de julio de 2006, 03:22 COT
    9

    Ese quintento está muy complicado: ¿Perano y Marsares son los que están con Lully mientras que sumercé es el que está con la negrita L Mengano? Esto ya amerita una investigación sobre los ritos colectivos, ¿no le parece?

  10. Marsares
    domingo 16 de julio de 2006, 06:45 COT
    10

    Dr Julio:

    Yo sé que por allá donde usted vive hace mucho frío y eso hace que a uno se le enreden las cosas. Por ahí me dí cuenta que hasta le cambió el apellido a la Srta. Lully. Y encima de eso está metiendo a don Marsares en este paseo. Si la negrita lee esto me va a acabar de echar por tratarla de bígama. Y me va a hacer disgustar con Perano porque usted allá quiere crear un triángulo con Don Marsares. Y tampoco. Es que ustedes no viven sino enredando las cosas. De tanto estudio se les nublan las entendederas. Y en cuando a la Kodak, es de mi mamá y ella me la prestó para que hiciera mi investigación. Porque para qué, ella vive orgullosa de mi. ¡Qué tal que le haga el feo y se la devuelva! ¿Quiere que también me quede sin mamá?

    Dr. Daniel:

    ¿Quinteto? ¿Y dónde se queda usted, Dr.? ¿No estaba diciendo por ahí Ud. que dizque la señorita Lully había propuesto un trío con Don Marsares? Ahí estan pintados ustedes los doctores. Como dice mi mamá: "lengua viperina para barrer los infiernos" Y ahora me sale con eso de los ritos colectivos. Como van las cosas, y si contamos a la holandesa suya, ya vamos en siete. Negrita, no les haga caso, ese es el mundo de los doctores. El de nosotros es más fácil. Usted conmigo y yo con usted. Bueno y los seis chinos que se nos atravesaron por andar de afanados.

    Att.

    Mengano

  11. Isaac
    lunes 17 de julio de 2006, 12:46 COT
    11

    jajajajajajaja……No paro de reirme….jajajaja

  12. Daniel
    lunes 17 de julio de 2006, 15:55 COT
    12

    Sí, el quinteto ya lo pasamos: llegan Julio y señora, la señora dueña de la cámara y esposo, 2 parejas más espontáneas que se suman a la investigación, ¿vamos como en 15? Propongo que veamos un documental de chimpancés para perfilar el grupo de control, ¿qué tal Mengano?

  13. Marsares
    lunes 17 de julio de 2006, 16:07 COT
    13

    Dr. Issac: 

    No se burle de los pobres, miro que eso es pecado. De todas maneras le agradezco que se pase por acà. Por lo menos usted no le jala a eso de los ritos colectivos del Dr. Daniel. Porque imagínese, ya seríamos nueve con usted y usted mismo. ¿Si vé negrita, que si hay doctores decentes?

    Atte,

    Mengano

  14. Marsares
    lunes 17 de julio de 2006, 16:42 COT
    14

    Negrita, pero yo no fui, pero si sigue alegando cómo hago para explicarle, pero déjeme hablar, que no, pero yo que culpa tengo, si así son ellos, pero cómo asì, como que igualitico, negrita, ¿no le da pena? no me diga esas cosas… Negrita, ¡no!, negrita, ¡por Dios! Negrita… estése quieta, ¿negrita? jeje… ¡NEGRITA!… no negrita, mejor dicho, si negrita… como que haciéndome el rogado…. jeje… negr… ("¡Oh, gloria inmarcesible, oh júbilo inmortal…")

  15. lully
    lunes 17 de julio de 2006, 20:41 COT
    15

    Wow!!! Qué inseguridad pasar por acá, Doctores Marsares y Daniel, qué pena con Julio e Isaac… con solo venir ya están siendo involucrados en una investigación múltiple.
    A Mengano y Perano les digo que son sólo amigos, y que no me enfrentaría a que ellos me hicieran la investigación. A Julio, la esposa, Isaac y Yoimimismo que disculpen a los señores. A la Holandesa que respetaré su territorio por allá en Holanda. A la negrita que tranquila, su territorio es de Mengano, respetaré su bandera. A los Doctores Marsares y Daniel tan sólo les propuse hacer un súper escrito especial entre los tres para unir nuestro erotismo sensualmente sano.
    Algo sí dejo en claro, si esa investigación me la hubiesen hecho, les aseguro a los doctores hubiese fracasado en el baño de espumas, cuando hubiese asomado mis piernas estirándolas una a una lentamente para mostrar mi perfecto bronceado, hubiese movido mis dedos con las uñas bien definidas y maquilladas en forma romántica, hubiese asomado mi rostro entre la espuma y estirado mi cuello le hubiese enviado un beso sensual al camarógrafo, hubiese puesto dos copas de vino merlot para hacer un brindis de amor… INVESTIGACIÓN AL SUELO. LA BANDERA SE HUBIESE PUESTO NO EN TIERRA FIRME SINO EN AGUAS… DE ESPUMA … SOBRE “MI B…… HUMEDO”.

  16. lully
    lunes 17 de julio de 2006, 20:48 COT
    16

    Ah!! esperemos que no pasen más personas por acá porque como va el caso investigativo, se está tornando peligroso!!

    Isaac, no te rias tanto que te puedes ver involucrado!!

    Un abrazo afectuoso a todos!!

  17. Julio Suárez Anturi
    lunes 17 de julio de 2006, 21:45 COT
    17

    Madrazo bien merecido el que te estás ganando de la negrita, don Mengano, por andar con las teorías de masificación antroperótica de Daniel, científico rolo-amsterdanés que quiere, como los niños que imitan a Supermán, repetir las hazañas de esas peligrosas lecturas de costumbres animalescas, de las que ignoraba que incluyeran baños de vino espumoso en el comportamiento de los felinos del comienzo y objeto de la investigación en cuestión. Abrazo.

  18. Marsares
    martes 18 de julio de 2006, 08:04 COT
    18

    Pues ya ve que mi Mengano no es de esos tragos raros ni tampoco de espumas por el baño. Claro que una nunca sabe. Pero lo que sí sè es que con pasármele por el frente me basta. ¡Con lo alboratado qué es! Y lo bobo. Que dizque investigaciòn, cuando él sabe que para investigarme le basta… ni crean que les voy a contar, manada de desocupados. Lo único que les digo es que ya le advertí al Mengano que ni se le ocurra volverse a meter en esas inevestigaciones cochinas. ¡Qué tal esa! ¿Y a todas estas que se hizo Mengano? ¡Mengano! ¡Mengano! Otra vez se me volò. Ahora si me va a oir.

    La negrita

  19. Marsares
    martes 18 de julio de 2006, 08:36 COT
    19

    ¡Qué relajo es éste! Se va uno un fin de semana y encuentra la casa revolcada. No, si el despelote se escucha hasta la otra cuadra. Videos, baños espumosos, intercambios, esto ya se parece al Congreso swinger que tenemos, en sesiones extraordinarias. ¡Juego limpio, por favor, señores! Y dejen tanto patrioterismo. Todo el día izando bandera y cantando el himno nacional. Pena les debía dar.

  20. Daniel
    martes 18 de julio de 2006, 15:58 COT
    20

    Tranquilo Marsares que todo está en video, no te has perdido de nada. La negrita de Mengano es tremenda. Eso sí, la cortina de humo de Lully está gigantesca, y ahora nos dejó intrigados con el Punto B. Habrá que investigar por dónde queda ese…

  21. lully
    martes 18 de julio de 2006, 20:00 COT
    21

    Ya empiezo a sonrojarme (menos mal no se me nota mucho con este bronceado de mar de tantos días). Por favor doctor Daniel, no se preocupe por el punto ¿*?, más bien les recuerdo que el 20 de julio es día nacional y por patriotismo se debe izar la bandera muy alto. Los doctores Julio y Daniel deberán representarnos en el exterior y a usted doctor Marsares le corresponde venirse a representar a equinoXio aquí en Colombia porque es el que más cerquita está de los que han intervenido en este experimento. No veo a otro equinoXio científico por estos lados. – Buena representación- Por favor doctores, no involucren a Isaac, Yoimismismo, Perano, Mengano…

  22. Mr. Relax
    viernes 21 de julio de 2006, 15:55 COT
    22

    Que buen relato este me he reido mucho. Gracias marco por darme a conocer esta excelente página.

    Por mi parte los visitaré mas a menudo.

    Saludos desde la pequeña venecia.

  23. Marsares
    viernes 21 de julio de 2006, 22:03 COT
    23

    Lo que dijo la Srta. Lully. Otro visitante màs que se da cuenta de esto. Qué pena con Mr. relax. Perdone usted el relajo, todo es culpa del Dr. Daniel y sus investigaciones antrop… no se qué cosas. Le doy un consejo, usted verá si acepta. No se ponga a hacer esas investigaciones, a no ser que se consiga una negrita de mejor genio. Quién quita, hasta usted triunfa. Le deseo la mejor de las suertes.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook