equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:25:29 COT 

Falleció el maestro Elkin Pérez Alvarez

Estancias > Katherine Escobar
Por

domingo 15 de julio de 2007 0:43 COT

Mientras se desempeñaba como jurado del XXI Festival Hatoviejo – Cotrafa de Música Andina y Llanera Colombiana, que actualmente se celebra en Medellín, falleció el maestro Elkin Pérez Alvarez, destacado compositor antioqueño, también autor de varios libros, “método del tiple", "Introducción a la lectura musical", entre otros.

Fue profesor hasta el día de su muerte del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM).

Maestro, músico, compositor, arreglista… estudio, entre otros, con los maestros Rufino Duque, Carlos Vieco, Luis Uribe Bueno,  y León Cardona García.

Etiquetas:



31 comentarios a la entrada “Falleció el maestro Elkin Pérez Alvarez”

  1. Sentido Común
    domingo 15 de julio de 2007, 09:42 COT
    1

    Aunque confieso mi ignorancia pues no conozco del profesor Pérez Álvarez, lamento que otro cultor de la música colombiana se vaya. Hace mucha falta mantener viva la tradición musical y la música de cuerda es uno de los géneros más relevantes.

    Lully, me encanta verte escribiendo un Post Mortem. Afectuoso saludo.

  2. Sofía López
    domingo 15 de julio de 2007, 15:25 COT
    2

    El Maestro ELKIN PEREZ ALVAREZ, uno de los profesores mas queridos en Medellin, fue profeso de Armonia hasta el dia que murio en el Instituto Tecnologico Metropolitano. Lo quisimos mucho y nos enseño mucho de musica.
    Los estudiantes de la EPA lo vamos a EXTRAÑOAR MUCHO. Se fue ayer por la noche y lo van a despedir en su pueblo hoy por la tarde.

  3. Carlos
    domingo 15 de julio de 2007, 21:45 COT
    3

    Es una lástima que nos abandone un músico tan destacado. Los estudiantes del ITM extrañaremos sus chistes y su conocimiento de la armonía musical.

  4. JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA
    domingo 15 de julio de 2007, 22:59 COT
    4

    Anoche por Teleantioquia observaba la transmisión en directo del Festival desde Bello mi tierra natal cuando anunciaron la noticia de la muerte del maestro Elkin Pérez Álvarez, jurado del evento.

    Precisamente el pasado año tuve la oportunidad de asistir al Festival y deleitarme con la hermosas canciones andinas y llaneras, con la presentación de MILTON ERRE, locutor y conocedor de la música colombiana, fallecido también a comienzos de este año.

    Saludos desde la Perla del Otún.

  5. Mauricio Plazas
    lunes 16 de julio de 2007, 00:12 COT
    5

    Es parte de la vida escuchar de la partida de personajes y personalidades, que por demas, nos son reconocidas y nos podemos sentir algo acongojados por ello, pero cuando se ha tenido la fortuna de compartir algún tiempo con una de ellas no es solo tristeza sino un gran vacio el que se siente.
    El maestro ELKIN PEREZ ALVAREZ es tal vez uno de esos musicos humildes y estudiosos como ya casi no hay, o no podemos ver, fruto de una gran generación de musicos que desafortunadamente se nos esta yendo. Él, con toda el peso de sus años (que parecia no le pesaran), su experiencia y recorrido frecuentemente se le escuchaba que decia a sus alumnos ¨Muchachos, Yo escogí la profesión mas dificil que hay… la de ser musico, porque es en la que hay que estudiarla todos los dias¨

  6. federico
    lunes 16 de julio de 2007, 15:16 COT
    6

    Los finados Elkin Perez y Milton Erre nos dejan un gran boquete en la cultura y el folklore de nuestra música colombiana, una música que debemos continuar queriendo y difundiendo. Paz en su tumba!

    Federico

  7. aleja
    lunes 16 de julio de 2007, 18:53 COT
    7

    paz sea al maestro elkin perez. aquella persona que nos enseño tanto de sus conocimientos gracias al maestro por todas sus enseñanzas.

  8. EDWIN GUEVARA
    mircoles 18 de julio de 2007, 17:51 COT
    8

    La muerte de una gran persona y además maestro virtuoso e intelectual de la música como Elkin Perez sin duda es una perdida irrecuperable para un país rico en tradiciones culturales y con un gran nivel en el concierto internacional. Gracias a sus enseñanzas podemos continuar la labor que con tanto empeño realizó durante toda su vida y permanecerán vivas por siempre. Maestro Elkin, Dios lo tenga en el sitio que merece y Colombia entera le agradece su gran intelecto y dedicación. Att, Edwin Guevara, Guitarrista.

  9. lully, reflexiones al desnudo
    viernes 20 de julio de 2007, 11:24 COT
    9

    Siempre quise estudiar música y por ellos respiro profundo cuando un ser como el Maestro Elkin Pérez Álvarez se va y deja de dar sus enseñanzas. Con un abrazo afectuoso correspondo a sus amables comentarios, lectores de equinoXio:

    Sentido Común:
    La tradición musical, lo valoro igual que tú.

    Sofia:
    Es satisfactorio verte por acá como testimonio de la vida del maestro ELKIN PEREZ ALVAREZ.

    Carlos:
    Me agrada que mencionaras ese perfil del buen sentido del humor de ese talentoso en la música como lo fue tu maestro PEREZ ALVAREZ.

    JAIME HUMBERTO MEDINA MEDINA:
    Ese festival es muy nuestro y el maestro estuvo muy vinculado con él. Gracias por hacerte presente, tú un conocedor de música.

    Mauricio Plazas:
    Te agradezco esa frase del maestro que complementa la información de la grandeza de él como ser humano.

    Federico:
    Sí, ambos inclinados en el genero musical pero nos dejaron sus huellas.

    Aleja:
    Él se fue con la satisfacción de haber transmitido sus conocimientos musicales y valores humanos. Tú una muestra de su labor en vida.

    Edwin Guevara:
    Me uno a tu sentir y me regocijan tus palabras dado el conocimiento y perfil musical que te rodea.

  10. eduardo cervera PEREZ
    viernes 20 de julio de 2007, 17:45 COT
    10

    soy sobrino de el maestro Elkin Perez, y creanme que la musica se lleva en las venas, tengo dos hermanos, y entre los tres tocamos musica colombiana, mi hermano menor concurso ente año en el certamen de musica tradicional. y el dia en que yo pueda hacer un homenaje a mi tio con mis hermanos estare orgulloso de ello, interesados escribirme al correo(pqekh20cate@hotmail.com)

  11. lully, reflexiones al desnudo
    sbado 21 de julio de 2007, 10:12 COT
    11

    Estaremos en contacto. Seguro que Cotrafa, EPA e ITM se unirán a la causa y cuenten con equinoXio como apoyo de difusión. Exitos en tu carrera musical. Como tú dices “(…)se lleva en las venas”.
    Gusto en tenerte por acá y esperamos poderte ver más seguido leyendo nuestra revista virtual.
    Un abrazo afectuoso para tí Eduardo y tus dos hermanos!

  12. Carlos Enrique
    martes 24 de julio de 2007, 18:49 COT
    12

    Buenas tardes.

    Agradezco los comentarios y el espacio dado por ustedes para publicar el triste evento.

    Me pone un poco triste descubrir que hay tan poco despliegue sobre la noticia de un hombre que vivio por y para la musica cuando sobran noticias de personas ajenas a nuestra realidad como es el caso de la farandula.

    En fin … solo queria agradecer que ustedes abrieran su corazon y regalaran un lindo sentimiento.

    Cordialmente.

    Carlos E. Monsalve Pérez

  13. Maribel Jaramillo Idarraga
    mircoles 25 de julio de 2007, 07:14 COT
    13

    Buenos Dias:
    Pues dejenme contar la enorme trsiteza que me causa la muerte de un queridisimo, humilde y especial amigo, como era Don Elkin, como yo le decía. Él cariñosamente me llamaba La menca, y siento profundo dolor y vacío ante la noticia del fallecimiento de tan grata persona.
    Lo llevare siempre en mi corazon y los hermosos recuerdos de aquellas reuniónes, al son de las cuerdas de esas guitarras, que cuando tocaba con sus dedos, pareciesen que lloraran y acompañados de buenos amigos.

    Mi mas sentido pésame para su familia, y amigos cercanos

  14. JAIME ALBERTO PÉREZ RESTREPO
    jueves 26 de julio de 2007, 09:10 COT
    14

    ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR LA GRAN CANTIDAD DE COMENTARIOS, QUE DAN CUENTA DEL APRECIO QUE MUCHAS PERSONAS TIENEN A MI PADRE Y A LA MÚSICA, DE LA CUAL FUE UN GRAN AMANTE.

    LES EXTIENDO MI GRATITUD Y LA DE MI FAMILIA, SABIENDO QUE EN NUESTRAS MANOS NO HAY MÁS QUE PODAMOS HACER PARA EXPRESARLES NUESTRO BENEPLÁCITO.

    HOY LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE HAY ME HA SURGIDO UNA DUDA Y QUISIERA PODER SOLUCIONARLA. EN MI FAMILIA, POR LO MENOS QUE YO CONOZCA, NO HAY UN EDUARDO CERVERA PÉREZ; YA QUE SÓLO UNA DE MIS DOS TÍAS TUVO HIJOS VARONES; UNO DE ELLOS YA HA ESCRITO AQUÍ, CARLOS ENRIQUE MONSALVE PÉREZ, A QUIEN APRECIO CON EL ALMA Y CON QUIEN NO HE PODIDO HABLAR, ÉSE ES UNO DE ELLOS, Y, EL OTRO ES HERNÁN MONSALVE PÉREZ, HERMANO DEL PRIMERO. QUISIERA PODER COMUNICARME CON EDUARDO PARA SABER DE QUÉ PARTE DE LA FAMILIA ES, YA QUE SIEMPRE DEVIENE UNA GRAN ALEGRÍA QUE LA VENA MUSICAL NO SE HA PERDIDO.

    YO SOY SACERDOTE Y TRABAJO EN CUBA, ESTOY EN COLOMBIA POR POCO TIEMPO Y QUISIERA QUE FUERA POSIBLE COMUNICARME CON ÉL ANTES DE QUE TENGA QUE IRME.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A EQUINOCCIO POR ABRIR UN ESPACIO PARA HONRAR A MI PADRE, POST MORTEM, POR SU GRAN DEDICACIÓN Y AMOR AL ARTE DE LA MÚSICA.

    JAIME.

  15. FABIOLA PÉREZ
    domingo 29 de julio de 2007, 08:48 COT
    15

    PARA TODOS AQUELLOS QUE RECUERDAN A MI PADRE MUCHAS GRACIAS.

    PARA MI PRIMO EDUARDO TAMBIÉN, QUE FRUTO DE UN MAL ENTENDIDO NO RECORDÁBAMOS QUE TAMBIÉN ERA DE NUESTRA FAMILIA. MI TÍA ERNESTINA NOS EXPLICÓ QUE MI PRIMA RUTH ERA SU MADRE; ASÍ QUE TAMBIÉN PARA LOS CERVERA PÉREZ UN GRAN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR RECORDANDO A MI PADRE A TRAVÉS DE LA MÚSICA.

    “OJALÁ QUE MI LLANTO
    NUNCA ALCANCE A MAL CANSARTE
    PARA QUE UN DÍA
    SIENDO YO,
    EN MI MUERTE
    PUEDA HALLARTE”

    FABIOLA PÉREZ. HIJA DEL MAESTRO.

  16. ZOÉ ALEJANDRA U.PÉREZ
    domingo 29 de julio de 2007, 08:55 COT
    16

    HACÍA MUCHOS DÍAS QUE NO ENTENDÍA PORQUÉ MI LELO SE MURIÓ. AHORA SI ENTENDÍ

    ADEMÁS DE MI LLANTO LA MUERTE DE MI LELO ME HACE SENTIR TRISTE. ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE LO CONOCÍ, ME DIÓ TODO SU AMOR Y HASTA ME DECÍA INDÍGENA.

    MI TÍA KELLYM, MI TÍA DARY, MI TÍO PAPICHULO, MI MAMÁ Y LA LELA ME EXPLICABAN SIEMPRE QUE DIOS SE LO QUISO LLEVAR PARA QUE EL LELO ESTUVIERA CON ÉL.

    SOY SU ÚNICA NIETA, Y LO RECORDARÉ SIEMPRE.

    ZOÉ ALEJANDRA URIBE PÉREZ.(7 AÑOS)

  17. KELLYM ROCIO PEREZ RESTREPO
    domingo 29 de julio de 2007, 13:01 COT
    17

    ME ALEGRA Y ME HACE SENTIR ORGULLOSA TODOS SUS COMENTARIOS RECUERDOS Y VIVENCIAS QUE ESCRIBEN ACERCA DE MI PAPÁ, ES MAS TENGO TAMBIEN ASOMBRO POR LA CONCHUDEZ DE EL “SEÑOR” EDUARDO QUE SE LLENE LA BOCA ASUMIENDO SER SOBRINO DE ALGUIEN QUE NO ES, SEGURO QUE NO CONOCIAS A MI PADRE PORQUE TODAS LAS PERSONAS QUE LO CONOCÍAN SABEN QUE UNA DE LAS MEJORES CUALIDADES DE MI PADRE ERA QUE SE ENORGULLECIA DE SER QUIEN ES SIN PONERSE ALGO QUE NO MERECÍA NI QUITARSE NADA. PERSONAS DE APELLIDO “PEREZ” HAY DEMACIADAS, PERO PERSONAS VALIOSAS SON AQUELLAS QUE SE ACEPTAN Y SE QUIEREN TAL CUAL SON SINTENER QUE MENCIONAR OTROS NOMBRES.

    GRACIAS A TODOS POR EL CARIÑO QUE LE EXPRESARON A MI PADRE EN VIDA PORQUE SE QUE ESO LO HIZO FELIZ.

    GRACIAS POR EL ESPACIO.

    KELLYM ROCIO PEREZ RESTREPO

  18. julio acevedo martines
    lunes 30 de julio de 2007, 18:43 COT
    18

    He leído los comentarios, y en realidad son muy agradables. menos uno, el de Kellym Rocío Pérez.yo creo que no tiene sentido alguno pelear por un apellido. y menos en situaciones así; quizás no aceptes que existan personas cercanas a tu familia que realmente hayan apreciado el don que tenia tu padre y tú. por desgracia, no lo heredaste. Te invito, amiga, a que reflexiones y conozcas al muchacho, de seguro te darás cuenta que es una gran persona…

    Julio Acevedo Martínez.

  19. Luis F
    jueves 2 de agosto de 2007, 10:56 COT
    19

    EL MAESTRO, EL PROFE Y EL AMIGO QUE YO CONOCI.

    HOY ES EL DIA QUE TODAVIA NO LO CREO, PERO ES LA REALIDAD. ELKIN SE FUE DEJANDO ENTRE NOSOTROS SUS ALUMNOS UN GRAN VACIO. SOMOS LOS SERES MAS PRIVILEGIADOS EL HABER COMPARTIDO CON EL SUS ULTIMOS AÑOS DE VIDA, EL APRENDER CON SU EJEMPLO, LOS VALORES DE LA RESPONSABILIDAD, EL RESPETO, LA AMISTAD Y EL AMOR POR SU ESPOSA, HIJOS Y NIETA. SIEMPRE EN CLASE ESTABAN PRESENTES HACIENDONOS PARTE DE SU CIRCULO FAMILIAR DE UNA MANERA AMENA Y SENCILLA. DIOS FUE SU ESTANDARTE, EL AMOR POR LO

  20. KELLYM
    mircoles 8 de agosto de 2007, 17:09 COT
    20

    BUENAS TARDES ANTE TODO AGRADEZCO AL ESPACIO POR BRINDARME LA POSIBILIDAD DE HACER PUBLICA MI IGNORANCIA AL NO HABER CONOCIDO LA EXISTENCIA DE EL HIJO DE UNA SOBRINA DE MI PADRE EDUARDO DE CORAZON MIS MAS SINCERAS DISCULPAS PUBLICAS POR HABER IGNORADO TU EXISTENCIA POR DESGRACIA LOS HIJOS DE MIS PRIMOS POR PARTE DE MI PADRE NO SON REALMENTE CONOCIDOS POR MI YA QUE LA MAYORIA RESIDEN EN ENTRERIOS Y NO HE SIDO CERCANA AL PUEBLO. AHORA BIEN PARA NO CAER EN JUEGOS INNECESARIOS YA QUE ME ENCUENTRO MUY LEJOS INVITO AL QUE QUIERA EXPRESAR CUALQUIER INCONFORMIDAD RESPECTO A MI QUE ME ESCRIBA AL MI CORREO KELITA25@HOTMAIL.COM.

  21. Hernán Castrillón
    viernes 24 de agosto de 2007, 12:10 COT
    21

    Sentida invitación.

    INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
    TECNOLOGÍA EN INFORMÁTICA MUSICAL

    INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO
    TECNOLOGÍA EN INFORMÁTICA MUSICAL

    HOMENAJE POSTUMO

    AL MAESTRO ELKIN PEREZ ALVAREZ

    FECHA: AGOSTO 30 DE 2007
    LUGAR: AUDITORIO CAMPUS FLORESTA
    Cl. 47ª No. 85-20
    HORA: EUCARISTÍA: 6:30 P.M
    HOMENAJE: 7:PM.

    HOMENAJE POSTUMO

    AL MAESTRO ELKIN PEREZ ALVAREZ

    FECHA: AGOSTO 30 DE 2007
    LUGAR: AUDITORIO CAMPUS FLORESTA
    Cl. 47ª No. 85-20
    HORA: EUCARISTÍA: 6:30 P.M
    HOMENAJE: 7:PM.

  22. ADRIANA HOYOS AYALA
    sbado 25 de agosto de 2007, 20:59 COT
    22

    SOY ADRIANA MARIA HOYOS A, LA HIJA DE LEON HOYOS CORREA Y DOLLY AYALA, MI PADRE FUE MUY AMIGO DE DON ELKIN PEREZ. YO ACTUALMENTE VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y CUANDO ESCUCHE ESTA NOTICIA ME SENTI MUY TRISTE Y REVIVE EL PASADO CUANDO MI PADRE VIVIA, DON ELKIN QUE PASABA CASI TODOS LOS DIAS POR MI CASA, Y ELLOS QUE PASABAN HORAS ENSAYANDO Y EN SUS PROGRAMAS DE MUSICA. LAS REUNIONES DE FAMILIA QUE SE REALIZABAN. A PESAR DE QUE ESTOY LEJOS RECIBAN DE PARTE DE MIS HERMANAS Y EN EL MIO PROPIO NUESTRO PESAME A TAN LAMENTABLE SUCESO, YO LOS TENDRE EN MIS ORACIONES.
    UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA DONA FABIOLA, QUIEN COMPARTIO CON MI MADRE LABORES EN LA COSTURA.

    AUGURO BENDICIONES PARA TODA LA FAMILIA

    UN ABRAZO,

    ADRIANA MARIA HOYOS A

    NOTA: ME PUEDEN ESCRIBIR A MI CORREO adrianamah@excite.com

  23. Gerardo Lopez Velez
    sbado 20 de octubre de 2007, 11:51 COT
    23

    Soy estudiante de artes plasticas en la escuela Debora Arango y debo realizar un trabajo donde se incluye al maestro Elkin Perez y he podido recopilar muy poca información sobre Él, si alguien tiene información me la puede hacer llegar por este medio o a la escuela debora Arango de Envigado.

    Muchas Gracias.

  24. Rigoberto
    lunes 22 de octubre de 2007, 15:14 COT
    24

    Yo que tube la fortuna de conpartir momentos inolvidables con el ingsigne maestro y entrañable amigo lamento su ausencia y nos deja un vacio en nuestro corazón, y en nuestro istrumento el TIPLE.

  25. Héctor Rendón Marín
    viernes 9 de noviembre de 2007, 16:55 COT
    25

    UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
    Facultad de Artes

    XIII CONCIERTO ENCUENTRO DE
    CUERDAS TRADICIONALES COLOMBIANAS.
    Solistas, Duetos, Tríos, Estudiantinas, Conjuntos llaneros, Grupos Infantiles y Juveniles.
    13 a 17 de Noviembre de 2007

    Homenaje póstumo
    MILTON ERRE
    ÉLKIN PÉREZ ÁLVAREZ

    El Concierto Encuentro de Cuerdas Tradicionales Colombianas es un evento fundado en la antigua Escuela Popular de Arte EPA en 1995, donde se realizó de manera ininterrumpida durante 8 años. A partir de 2003 la Universidad de Antioquia lo acoge como evento institucional de la Facultad de Artes bajo la coordinación del Grupo de Investigación Valores Musicales Regionales.

    Uno de sus objetivos este año es realizar un homenaje póstumo al periodista y escritor Milton Erre por su apoyo decisivo al desarrollo de la música en el país y por su aporte al Concierto Encuentro, y al maestro Élkin Pérez Álvarez por su invaluable labor investigativa, pedagógica y artística en torno a las músicas tradicionales y populares de Colombia.

    Para ello se programaron los siguientes CONCIERTOS:

    Casa Cultura de Caldas. Viernes 16 de Noviembre 7pm.
    Unidad Urbana de Girardota. Viernes 16 de Noviembre 7p.
    Auditorio Torre de la Memoria. Biblioteca Pública Piloto. Viernes 16 de Noviembre. 6:30pm

    CONCIERTO CENTRAL. Auditorio Claustro de San Ignacio – Comfama. Sábado 17 de Noviembre. 11am.

    Concierto Final. Teatro Municipal de Concordia. Sábado 17 de Noviembre. 8pm.

    Participarán 20 agrupaciones de cuerdas del Departamento de Antioquia y cada uno interpretará obras o arreglos del maestro Pérez Álvarez.

    La entrada es gratuita a todos los conciertos.

    A la memoria de dos grandes maestros y amigos.

    Héctor Rendón Marín
    Coordinador
    CONCIERTO ENCUENTRO DE CUERDAS TRADICIONALES COLOMBIANAS.

  26. Oscar David Mejía Mesa
    mircoles 9 de enero de 2008, 13:02 COT
    26

    Me dolió mucho la muerte del maestro, soy estudiante de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango y gracias a dios fui su alumno de contrapunto y morfología, nunca voy a olvidar sus chistes y esa amabilidad para resolver las dudas. Se fue uno de los grandes desconocidos de la música colombiana, producto del comercio, casi nadie conocía al maestro y me parece verlo contándome de la experiencia con el trío al lado de León Cardona y Jesús Zapata. ¡Maestro, que siga dirigiendo esa estudiantina de ángeles!
    PD: en la página de facebook hemos diseñado un espacio para rendirle homenaje al maestro con fotos y todo. quien esté interesado me escribe al correo oskitarmejia@hotmail.com. Muchas gracias.

  27. Soledad Trujillo
    mircoles 25 de junio de 2008, 09:34 COT
    27

    Buenos días a todos: Soy estudiante de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango del Municipio de Envigado y en la actualidad estoy realizando una investigación que se llama lectura de contexto de la vida y obra del maestro Elkin Pérez Álvarez. Con esta investigación pasamos a los nacionales que se llevarán a cabo en el mes de octubre en la universidad Eafit. Hemos contado con el apoyo de Fabiola Pérez, hija del maestro y para mi fortuna fui alumna del maestro. tengo buenas fotografías de él y a un año de su deceso, todavía no hemos podido superar esta pérdida. Les solicito a quienes tengan información del maestro y quieran aportar en este homenaje a una persona grande, como lo fue el maestro, enviarla al mail soltrujillo@gmail.com, obviamente se respetarán los créditos de las personas.
    Muchas gracias

  28. zoe alejandra uribe perez
    sbado 10 de octubre de 2009, 15:13 COT
    28

    HOLA A TODOS YA ESTOY UN POCO GRANDE TENGO 10 AÑOS Y YA QUE HE RECORDADO MUCHO AL LELO LO HE ECHO SABER QUE ME AYUDE POR FAVOR EN TODO LO QUE EL PUEDA.
    LOS ALUMNOS DE EL LELO YO SE QUE HAN ESTADO MUY TRISTES POR SU MUERTE, PERO LES DIGO ALGO EL SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS LOS QUIERO…
    CHAO

  29. jajja
    martes 26 de enero de 2010, 15:15 COT
    29

    en la reseña no dice donde nacio alguien me dice

  30. zoe alejandra uribe perrez nieta de el maestro elkin
    viernes 20 de agosto de 2010, 10:36 COT
    30

    hola hoy cumplo 11 años hoy 20 de agosto del 2010 y recuerdo mucho a mi leleo por que sisempre lo tendre en mi corazon

  31. ZOE ALEJANDRA URIBE PEREZ
    mircoles 1 de junio de 2011, 14:31 COT
    31

    UN POEMA PARA TI MI ABUELO

    Almas atormentadas, seres que vagan,
    espíritus errantes, desgarrados por antiguos pesares,
    almas jóvenes, almas viejas, anden por vuestro camino,
    déjennos vuestras vestiduras y ataduras, sigan vuestro destino.

    Bendigan a nuestras familias pero no las aten a ustedes,
    dejen buen recuerdo y les serán sinceramente agradecimiento.

    Calmen vuestras ansiedades y adquieran conocimiento,
    la luz al final del camino les espera,
    siguiéndola les será de gran entendimiento.

    Almas benditas, espíritus que buscan consuelo,
    pidan y se les dará, llamen y se les abrirá,
    han dejado vuestra envoltura carnal,
    han recorrido la luz en el sendero,
    el alfa y omega, el punto y final.

    Recuerden vuestra vida como una lección aprendida,
    velando con cariño a los que quedaron al borde del camino,
    despídanse de vuestros seres queridos,
    otra vida les espera, más allá de estas barreras,
    crucen la frontera y sigan vuestro destino.

    ATT:TU NIETA, LA QUE ESPARA EL MOMENTO DE PODER ESTAR CON TIGO



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook