equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:35:14 COT 

Casper y Arcoiris

Ambientalismo > Estancias
Por

jueves 7 de junio de 2007 12:27 COT

Casper

Casper (Foto: Asociación Nacional de Amigos de los Animales vía 20minutos)

Dos execrables casos de maltrato animal conmueven a España. El primero es el de Casper, un perro de aproximadamente 1 año de edad, a quien algún falangista sicópata le arrancó la piel de la cabeza y, no contento con ello, le amputó "traumáticamente" las orejas. Casper fue encontrado por los policías en la ciudad de Palencia, al norte de Madrid. Los cuidados de algunas asociaciones en defensa de los animales impidieron que Casper tuviera que ser sacrificado. El perrito apareció esta semana en un programa mañanero de la cadena Cuatro:

El otro caso es el de Arcoiris, denunciado por la Asociación Nacional de Amigos de los Animales en Madrid. A esta perrita otro enfermo sevicioso le arrancó la piel de la parte inferior del cuerpo. Ambos animales se recuperan del maltrato al que fueron sometidos y están buscando familias de buen corazón que los adopten y los cuiden. Estos casos ocurren cuando se tramita, de forma lenta desde luego (los animales no votan) una tibia "ley de bienestar animal", que, por supuesto, no toca la "gran" tradición del peor país de Europa, las corridas de toros, que disfruta gentecita de "izquierda" (estrato 50) como el nieto de dictador Samuel Moreno Rojas, precandidato a la Alcaldía de Bogotá, ciudad a la que en los próximos días llegará el coleo, otra vil manifestación de la mentalidad enferma y alicorada del colombiano promedio.

Aquí en Colombia, como ex colonia española, no tenemos nada que celebrar. Hace un mes, el catálogo de la familia Santos hizo un especial multimedia elogiando las peleas de gallos, espectáculo sangriento que sólo disfrutan los beodos corronchos aficionados al vallenato, los electores de la familia Araújo, los amigos de las AUC en Valledupar. Esto no sorprende en un país gobernado por mafiosos y traidores profesionales, a uno de los cuales la ultraderecha defiende, porque de "caer" sería "darle gusto" al payaso veneco. Un país de insensibles y de enfermos donde manda la motosierra y donde lo "último" es ser ‘pico y placa’.

Vía AnimaNaturalis y Resistencia Natural

Etiquetas:



10 comentarios a la entrada “Casper y Arcoiris”

  1. Bilioso
    jueves 7 de junio de 2007, 13:22 COT
    1

    Julián,

    No me extraña. En realidad no me extraña. En alguna ocasión recogí un perro de la calle al que le habían dado un machetazo y uno de sus brazos colgaba de la articulación escápulo-humeral (brazo-homoplato). Como pude lo metí en el carro, lo llevé al veterinario (yo estudiaba Administración Agropecuaria entonces)y allí lo operaron, reanimaron los tejidos y le dieron terapia antimicrobiana. La recuperación la pasó en mi apartamento y luego lo llevé al DASSBU en donde supuestamente les consiguen hogares a esos animalitos. Pagué 20 días de albergue y alimento y cuando llamé a los 20 días me dijeron que ya habían adoptado al perro.

    Al poco tiempo estalló un escándalo en el DASSBU pues la gente llevaba los perros y estos hijueputas cobraban el concentrado y el albergue y cuando la persona se iba mataban a los animales con electricidad. ¿Sabe cuánto costaban 20 días de albergue y alimento? 20 mil pesos. Por 20 mil cagados pesos mataban a un perro electrocutándolo. No me extraña que a esos perritos los hayan desollado. Eso es lo que hacemos los hispanohablantes amen de clavar banderillas en los músculos de otros seres vivos y gozar hasta el eyaculado con la pelea a muerte de 2 aves de corral. No me extraña, no me extraña en absoluto.

  2. Bilioso
    jueves 7 de junio de 2007, 13:28 COT
    2

    Y yo no creo que estos casos conmuevan a España. Esos hijueputas en últimas son los que le clavan arpones a los toros en el lomo, y son los que prenden fuego a los cuernos de los bovinos y revientan a dardos a un pobre toro acosado y otros lo lancean y también botan cabras vivas desde un campanario y cuelgan galgos de las ramas de los árboles. Yo no creo en la buena voluntad de esos malparidos que lo único que nos dejaron en Colombia fue la burocracia, la blenorragia y el toreo. De esa plaga no espero ninguna muestra de humanidad y de Colombia menos: este es un país de hijueputas y me incluyo. Punto.

  3. Patton
    jueves 7 de junio de 2007, 16:04 COT
    3

    Yo soy de los que tiene fé en la humanidad. Yo a las corridas de toros no les pongo más de dos generaciones. Esa vaina -como lo de la prohibición de la FIFA a jugar a más de 2.500 metros- se tiene que caer por su propio peso tarde o temprano. Sobre el DASSBU, lo que cuenta fue hace mucho rato. A raíz de ese escándalo se reestrecturó… y aunque no quiere decir éso que no los sigan sacrificando, al menos ya lo hacen con algo de humanidad…. pero entiendo que es muy propio de nuestra hijueputesca condición eso de tener una fijación por lo negativo, así como una memoria perenne.

    Se ven los primeros pasos.

  4. Bilioso
    jueves 7 de junio de 2007, 16:22 COT
    4

    Al contrario Patton, por no tener una memoria perenne es que se han ido como si nada las masacres de La Rochela y La Chinita y Segovia y Macayepo. Ojalá los colombianos tuviéramos más memoria para cobrar todas esas canalladas y no terminar acostubrándonos a ellas.

    Tiene razón en lo de los toros. Eso se tiene que caer pero dudo que sea en 2 generaciones.

  5. VERONICA
    viernes 8 de junio de 2007, 11:15 COT
    5

    si la puta vida se conforma con todo me supongo que en esta deben existir tambien seres de diablo estos que maltratan a los animales, es tan terrible para mi cabeza pensar que alguien haga esto aveces si siquiera pienso en cosas asi….. por suerte habemos gente que pensamos en el bienestar de los animalitos …. Que terrible por cierto con lo que pasò con julian y su perrito en DASSBU

  6. lully
    mircoles 13 de junio de 2007, 09:57 COT
    6

    Me conmueve de verdad. Un absurdo de los humanos atentar contra las mascotas en esa forma. ¿Será que podría haber una pena que determinara que se castigara al autor con lo mismo? Bueno, estoy siendo muy dura, eso no se le desea a nadie!! mi corazón no da para tanto, no me quiero ni imaginar a ningún ser humano ni aminal en ese estado!
    Un abracito Julian y feliz de volver a leerte!

  7. lully
    mircoles 13 de junio de 2007, 10:00 COT
    7

    Ah!! no pude ver más, no me atreví, es demasiado para mí. Pobre mascotica.

  8. Ly
    jueves 2 de agosto de 2007, 09:12 COT
    8

    hijos de puta y cobardes los ke se atreven a hacer estas barbaridades con animales que ni sikiera se defienden. yo tengo un perro no es de raza ni es precioso ni falta que me hace. es increible la compañia que pueden llegar a hacer y la manera tan especial que tienen de agradecer las cosas. estas imagenes son tremendas por lo menos para mi, para el loco hijo de puta que hizo eso seguro que no lo eran tanto… yo lo ke veo en estas fotos es que el verdadero animal no aparece en ellas. no os podeis imaginar la impotencia que me crea ver estas imagenes de verdad, si pudiese haria lo mismo con el mierda que ha hecho eso con una animalito indefenso. justicia ya.

  9. Felipe Tapia Sanchez
    domingo 11 de noviembre de 2007, 14:42 COT
    9

    Esto es un ejemplo, de que lo humanos somos peores k el demonio. Si el demonio cree hacer mas malo al hombre, es OPTIMITA!

    solo digo una cosa, torerare regañar a los animales, pero maltratarlos, seria como.. perder la puta cabeza y otras partes del cuerpo.
    Da verquenza como podemos maltratar a los animales, seres de dios , hermanos, cuando estos nunca nos harian anad y son fieles. La culpa es del gobrieno! K AUMENTE Y ENDUREZCAN 10 VECES MAS LAS PENAS CONTRA ESTOS OMICIDIOS!!!!!!! XFAVOR!!!

  10. elizabeth
    mircoles 19 de diciembre de 2007, 16:17 COT
    10

    No sé cómo los idiotas pueden maltratar así a los animales. Yo creo que deberían existir mas asociaciones también en contra de los toreros y que esa carrera se acabe porque sólo están fomentando el maltrato hacia los animales y todavía se dan el lujo de sentirse héroes cuando los cornean y sobreviven; en mi caso yo tengo seis gatos y un conejo y no me gustaría que los maltrataran así. Yo amo los animales y todos estos casos me conmueven mucho de verdad. Excelente la página



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook