Superman by Zack Snyder
Columnas > Cómic en serioPor Doctor Comic
mircoles 28 de septiembre de 2011 6:53 COT
Lo digo por adelantado y arriesgándome a toda suerte de denuestos y oprobios de quienes de vez en cuando se asoman por aquí con el ánimo de armar “bonche”: YO CREO EN ZACK SNYDER. Sus películas anteriores no solo han demostrado manejar una estética única y contundente, sino que es un director que cuida hasta el más mínimo detalle en sus historias (ya sean los efectos, las actuaciones o el guión, y sobre todo la música).
Quien quiera darse un repasón de este director lo invito a verse en su orden las siguientes películas: 300, Watchmen y Sucker Punch… luego hablamos, pero por ahora quiero centrarme en su nuevo proyecto que estará listo quizás a mediados del próximo año: Superman, el hombre de acero.
Puse la foto más popular en la red acerca de este megaestreno… es más, una de las pocas que hay pues esta película es un misterio mayor al de la tercera de Batman: es poco lo que se sabe a ciencia cierta del casting, tan solo está seguro el actor Henry Cavill, a quien muchos parientes recordarán en las cenas familiares de su casa… pero bueno, a Christopher Reeve tampoco lo conocía nadie antes de ser Superman y miren el icono que terminó siendo.
Queda la tranquilidad de que este señor… ¿Routh? no volverá más, menos aún volverá el traje inmundo con botas de duende. Acá tenemos otra visión más cómic del héroe (¡ya era hora!), también se nota la ausencia del calzoncillo rojo por encima del pantalón que honestamente ya solo se imponía entre beodos y farreros amanecidos.
Como todo es un misterio solo queda especular un poco a partir de lo que Snyder ha hecho antes, y en ese orden de ideas debe decirse que ha logrado adaptar de un modo impecable cómics que eran virtualmente inadaptables. 300 y Watchmen eran muy complejos y requerían un manejo estético muy diferente al que usualmente vemos en otras películas.
Entonces queda el asunto peliagudo del guión, cosa que hizo que mi ex ídolo Bryan Singer se me viniera al piso hace años, pues si algo fue fatal en Superman Returns haya sido ese guión infecto y estúpido que movía al bostezo desde el comienzo. Aquí me tranquiliza haber visto la más reciente película de Zack Snyder, Sucker Punch, historia que sin estar basada en un cómic es tremendamente visual y a la vez se sostiene en un guión excelente.
Mientras escribo estas cortas líneas, están saliendo nuevos chismes y datos acerca de esta película que yo ya espero ansioso; por ahora dejo al respetable unas foticos tomadas en el set de rodaje para ir contribuyendo con la expectativa. No creo que este Superman de Snyder sea ligero, no creo que sea una película fácil de digerir y no creo que dure menos de dos horas, pues Snyder se toma su tiempo en historias largas de increíble calidad sensorial (efectos visuales, música, etc). En resumen, no creo que sea un producto hecho para fronterizos come crispetas. Es por eso que me juego mi mínimo prestigio adquirido estos años diciendo que CREO en Zack Snyder.
mircoles 28 de septiembre de 2011, 11:17 COT
Pues yo no he visto Sucker Punch, pero le dieron hasta caída los críticos de internet… así que no se…yo también espero algo mejorcito después de ese fiasco a manos de Singer…creo que solo hace falta esperar..
mircoles 28 de septiembre de 2011, 18:47 COT
No sabes nada de cine amigo, Sucker Punch es una pelicula muy mala!!
jueves 29 de septiembre de 2011, 04:38 COT
flojas las irrupciones de este señor pretendiendo hablar de cine! …. ya de él se espera cualquier cosa… ¿donde esta el buzon de quejas?
jueves 29 de septiembre de 2011, 05:11 COT
pues yo no creo en Snyder para nada. Sus anteriores películas no me gustaron Y hablas de la música de sus películas pues el compositor de 300 plagio descaradamente a la banda sonora de Titus. Y Copiar plano a plano el comic de The Wathmen no lo veo tan original. Y su última película no me gusto nada nada. Así que a pesar de que el casting para superman si que me gusta el que va ha dirigir la batuta no me entusiasma, esperemos que se note la mano de Nolan porque sino me espero lo peor.
jueves 29 de septiembre de 2011, 17:24 COT
Bueno, debo confesar que si de cine hablamos no se…pero de BUEN CINE si, pero en fin, si nos vamos a guiar por los comentarios de los “crìticos de internet”, tenemos a un botonazo como Higgins para darnos una idea de lo absurdas que pueden ser sus apreciaciones…yo estoy muuuy tranquilo con todo el cine que he visto en mi vida, con los cursos universitarios que tuve de apreciaciòn cinematogràfica…en fin, yo estoy muy tranquilo de decir lo que se me da la REAL GANA DECIR…entonces al que no le parezca pues allà èl…pero este Higgins realmente es un incordio que despuès de su fiasco en el test Bond se niega a callarse..habrà que darle una una lecciòn?
jueves 29 de septiembre de 2011, 20:45 COT
Hola Dr. Comic!!
Tus apreciaciones me han creado expectativas sobre lo que puede ser la nueva película “Superman, el hombre de acero”. De verdad que es mucho tiempo para verla y mientras tanto siguen creciendo expectativas.
Amanecerá y veremos.
Un abrazo con las mejores energías cósmicas!!
martes 4 de octubre de 2011, 09:53 COT
“bbvb”, “Higgins” y “sandri” comparten una redacción bastante similar a la de un viejo conocido de equinoXio, mi Troll particular, el nunca extrañado Schlecter. Recomendaría a Doctor Comic no alimentar los Trolls y centrarse en lo suyo, que lo está haciendo muy bien.
mircoles 5 de octubre de 2011, 17:44 COT
Ya se tocó el más bajo fondo en este espacio. Ahora quien contradiga alguna idea del fulano comic, es tildado de troll (siendo que la corona a la molestia la sostiene él mismo), ahora por uno de los convocados por comic para que le ayuden a no quedar en ridículo. ¿En qué instante alegar algo diferente es incorrecto?
Como el asunto gira pedagógicamente en las lindes del buen cine, mismo que el comic asegura conocer, pues he aquí algunos datos que nutrirán la polémica:
Zack Snyder se ha consolidado como el nuevo M. Night Shyamalan; ya que al igual que este luego de “Sexto sentido” (1999), Snyder no ha logrado conseguir levantar cabeza luego del éxito de 300. Las películas de Snyder se caracterizan por un, como no, destacable despliegue de colores, texturas y efectos, pero más allá de esto es obvio que carecen de contenido que las doten de contundencia argumentativa o firmeza narrativa, como se le quiera llamar. Dicho de otra manera, Snyder es pura y efímera pirotecnia visual.
Curioso es el asunto de Sucker Punch, el descalabro de taquilla más grande del 2011 hasta la fecha, solo superada por el film de Disney “Mars Needs Moms”. La película, que en cartelera nacional tuvo un paso con más pena que gloria, fue sentenciada como la lápida que condenaría a Snyder a no poder superarse nunca más, e incluso se rumoró que él se encontraba muy contrariado por los resultados de esta película. Lo que si es cierto, es que los productores de Superman Man Of Steel, atemorizados por lo desastroso que parecía ser la obra de Snyder últimamente estuvieron a punto de arrebatarle la dirección de este filme a él. Pero la realización del guión y la producción estaban demasiado adelantadas como para pretender sustituir al director. Entonces estos señores optaron por un harakiri, prácticamente lanzándose a ciegas a la boca de un precipicio esperando que Snyder ojala hiciese una buena labor. No hacer grandes esperanzas pues!
Todo esto nos lleva al siguiente punto: Bryan Singer. Este personaje cuenta con una carrera mucho más regular que la del mismo Snyder. Con esto quiero decir, apartando Superman Returns (2006), que no se ha visto implicado en un batacazo de taquilla ni en la bancarrota de algún estudio, jejeje. Hasta honesto es el señor: Tiempo después reconoció en alguna entrevista que se había excedido en melodrama en Superman, y que si tuviese la oportunidad de corregir le introduciría en cambio muchísima más acción y menos romance. Todo esto tras ver que buena parte del público que asistía a ver la película era chicas y mujeres jóvenes, como si de un filme rosado de Melrose Place o Beverly Hills, 90210 se tratase. Pero lo hecho, hecho queda.
—
Al hazmerreir del comic le recomendaría que leyese más, se instruyera de ese mundo detrás de cámaras, porque esos cursillos que hizo en un garaje de esquina al parecer solo sirvieron para agudizar su majadería y vulgaridad. Si no le gusta que se discrepe, pues múdese a una isla desierta, allí en taparrabos y como un animal no debatiría con nadie, y por añadidura, dejaría de ser el estorbo que ya es ud para muchos en este mundo.
Si algo hay claro para bbvb, sandri, mi persona y muchos más, es que este señor Comic no tiene nada de Dr, por el contrario opinar algo que no sea de su agrado lo muestra como lo que es, un GAMÍN salido de la más fétida alcantarilla!
Guten Tag!
mircoles 5 de octubre de 2011, 18:23 COT
Seré honesto aquí: no he visto Sucker Punch y por lo tanto no puedo hablar de ella. Pero en cambio he visto, por ejemplo, Watchmen (2009), y leído bastante sobre ella, y poseo tanto el cómic original como la versión del director en DVD, y difícilmente se puede decir que sea un “fracaso”; cosa curiosa, puesto que el nuevo gurú del cine, Higgins, afirma que tras “300” la carrera de Snyder va en descenso; dado que Watchmen es posterior a 300 debería ser un bodrio pero, pese a las calificaciones regulares en sitios (en los que confío poco) como Rotten Tomatoes o Metacritic, algunos críticos especializados que han demostrado SABER DE CINE – mucho más que yo mismo y claramente muchísimo más que Higgins y sandri y bbvb – han comparado Watchmen con algunos de los trabajos de Kubrick.
Y sandri – si en realidad se trata de otro personaje y no un alter ego del propio Higgins – hay que haber leído algunos cómics, y leído BASTANTE sobre cómics, y sobre cine, como para tener una idea mínima, superficial, de lo que implica la adaptación cinematográfica, de lo que Watchmen es un ejemplo impecable.
Así que, sí, creo que hay suficientes argumentos CINEMATOGRÁFICOS como para esperar que el trabajo de Snyder con Man of Steel, apoyado por la producción de Chris Nolan (presumo que su trabajo con Batman tampoco haya gustado a Higgins, pero qué le vamos a hacer) sea magistral o poco menos.
Y Higgins, de haber empezado con los argumentos de su último comentario, sin atacar al autor del artículo y mostrando un mínimo respeto por la persona que al menos se toma el trabajo (haciéndolo bien) de escribir para que otros seres humanos tengamos una perspectiva un poco más amplia del mundo, esto se hubiera acercado a una discusión civilizada.
Pero, como ya es típico en Internet, la argumentación, que puede ser muy enriquecedora, palidece en importancia junto al simple deseo de llamar la atención a través de la simple agresión personal. Y aunque es una discusión que ya se ha dado antes – y que perdí aún siendo parte del equipo de equinoXio – yo vuelvo a sugerir que ese tipo de intervenciones básicas, primitivas e inocuas sean eliminadas tan pronto como sus autores las coloquen. No son una muestra de libertad de expresión sino de simple vandalismo.
No conozco a Dr. Comic. Nunca había comentado en sus artículos, pese a que prácticamente heredó en parte un espacio que solía manejar yo mismo. Me limito a intervenir cuando lo considero apropiado y, como el propio Higgins, cuando tengo deseos de hacerlo. En ocasiones no estoy de acuerdo con sus posiciones, pero no tengo por qué atacarlo por eso; considero que quizá podría poner un poco más de atención a su uso del lenguaje, pero eso no significa que deba insultarlo. Nadie nace aprendido y la vida es un gran curso de lo que uno necesite.
Un consejo, “Higgins”: si no está de acuerdo, y puede argumentar RESPETUOSAMENTE y de manera ENRIQUECEDORA, hágalo, y el espacio será muchísimo mejor por ello. Pero si lo único que tiene que decir son exabruptos como “flojas las irrupciones de este señor pretendiendo hablar de cine! …. ya de él se espera cualquier cosa… ¿donde esta el buzon de quejas?”, hágase un favor usted mismo, y cállese.
Puede comenzar por la respuesta que está pensando para mí, por ejemplo.
jueves 6 de octubre de 2011, 01:31 COT
Una sola razón me empuja a POSTEAR DE NUEVO: Admiro a Christopher Nolan, no solo su trabajo en la trilogía de Batman (para llevarse la mano a la boca), sino otras como “El Origen” o “Memento”, peliculas simplemente brillantes que generan reverencia. A este señor hay que ubicarlo en un pedestal!!! JAJAJA
Pues bien, aclarando esa infamia que se me queria adjudicar…Mornatur, convenio ud en todo, solo que como ud mismo afirma: “Nunca había comentado en sus artículos”, y seguramente por eso desconoce antecedentes de la forma en que se despacha el comic en maltrato y ofensas. Le extiendo una invitación al historial de esta web y allí si… OPINE.
Por supuesto jamás escribire algo si tener bases sólidas, y aunque se me quiera con mala intencion tergiversar, tengo mis puntos claros, incluso para el comic, tipo swl
jueves 6 de octubre de 2011, 01:59 COT
Le recuerdo a Mornatur que jamas nada beneficioso ha salido de una contienda demasiado larga, asi que ojala nos tropezaramos a futuro en alguna situacion menos escabrosa como la presente.
Finalmente, ¿cuanta energía más habra que quemar, por algo y alguien, que no merece importancia?
jueves 6 de octubre de 2011, 15:18 COT
A los lectores les aclaro que esta semana no he publicado nada nuevo, pues quiero ver como arrinconan a este sujeto Higgins contra las cuerdas y le dan la paliza que se merecía hace rato…desde fuera del tinglado el Doctor informa que en estos momentos Kid Mornatur ha asestado demoledores golpes que llevan a pensar que Higgins morderá la lona pronto
sbado 8 de octubre de 2011, 01:03 COT
Estimado Dr.
Yo me limito a leer, esta columna, hace rato no comento.
Revisen las ip y veran que yo soy UNICO. Y cuando comento aqui soy respetuoso del autor y sus comentaristas
Mornatur miente. No soy Higgins, ni soy troll ni estuve involucrado en los bochornosos hechos delincuenciales protagonizados por Mornatur Homarsil y la borrada de blogs del apriz11. Hecho absolutamente detallado en la blogosfera…..
Ademas soy fanatico del film “The Spirit” emparentado con 300 o Sin City.
No me gusto Green Lanter
(el film)
Estoy muy sintetico ultimamente, asi que sigan ustedes ofendiendose que la cosa esta pa” alquilar balcon.
PD: No sabia de este nuevo film, si divierte, pues se le calificara de bueno… en un film de comic esa es la primera finalidad. No????
Saludos
sbado 8 de octubre de 2011, 12:32 COT
Fresco Schlecter que yo se que usted no es el mentado Higgins, eso ya surge de deducciones propias de Monartur, él verá, lo que si tengo claro es que don Higgins es un patán y ya era hora que alguien distinto a mi saliera a ponerle los puntos sobre las íes.
Higgins es un TROLL…y lo pongo en mayúsculas porque se que le duele en el alma que se lo digan….repito HIGGINS ERES UN TROLLLLLLL
sbado 8 de octubre de 2011, 13:45 COT
¡Stannie boy! ante tanta tranquilidad llegué a pensar que se había muerto. No se deje engañar por el tono decepcionado de la frase: en realidad me alegra que ande por ahí. Siempre es bueno saber que hay alguien disponible para servir de carnada en caso de un apocalipsis zombie.
domingo 9 de octubre de 2011, 00:09 COT
Higgins tiene una opceciòn con el Dr. Comic y sus comics o es que especulo mal con ese troll?
domingo 9 de octubre de 2011, 02:07 COT
Paolita…opcecion??? Como diría Marge Simpson: “Esa palabra no tiene validancia”
PD: Tampoco me gusto Linterna Verde, lástima!
domingo 9 de octubre de 2011, 18:01 COT
Quiero anotar algo antes de que Higgins siga envenenando el ambiente…en primer lugar a cualquiera se le permite cometer un error a la hora de escibir y eso no le da derecho a ser un patán con la señorita Paola, y en segundo lugar no se a cuento de que remacha usted con eso de Linterna verde, si por ningún lado he dicho que me haya gustado esa película, solo hablé del personaje hace rato para crear el contexto…para mi fue una decepción esa película y no me he tomado la molestia de analizarla por ese motivo
lunes 10 de octubre de 2011, 14:52 COT
Pues a la señorita Paola Cabrales (nombre digno de una TOP MODEL) no se le ha tratado mal, ni se ha sido patán con ella, por el contrario se reseño de manera muy amena y sin ataques lo “raro” de la palabra. Cuanto me temo que de ser yo el que hubiese errado, el comic me hubiese desmenbrado vivo! En fin.
Oportuno es la intervencion de Schlecter, para demostrar como comic desea inocular riña y mentiras en las mentes de los demás!. No soy un troll ni menos soy Schlecter! No puede tomar el atajo de hacerse el mártir donde todos los que lo quieren atacar, en realidad son solo uno. Cada día se queda mas sooooolo este señor y al parecer se da cuenta, porque ya él esta reculando vertiginosamente y me da la razón, ahora con lo del tetrico caso de Linterna Verde!
Que rico son los giros del destino! Comic, le felicito, siempre es bueno recapacitar!
Guten Tag
lunes 10 de octubre de 2011, 14:54 COT
lo olvide… gracias schlecter!
lunes 10 de octubre de 2011, 22:38 COT
OK. He aqui mi propuesta:
Hagamos un tratado de Paz. O Un pacto de no agresion.
Parto del principio de que todos los involucrados en esta situacion somos gente razonable.
Y si logramos zanjar nuestras diferencias el mundo sera mejor.
No es conveniente desde ningun punto de vista convertir la columna del Dr, en un campo de batalla de ciber insultos.
Si Mornatur y Yo podemos arreglar nuestras diferencias asumo que el Dr y Higgins podran hacer lo propio, en beneficio de todos los lectores de la columna y de equinoXio.
Espacios de Comic son muy pocos y los que hay no son muy buenos, esta columna ha sido una de mis favoritas y no me gustaria que se convirtiera en un lugar de dialogo de sordos.
Debo decir que cada uno de ustedes ofrece buenos puntos de vista y no es necesario insultar a otros para hacer valer nuestros puntos de vista
Saludos
lunes 10 de octubre de 2011, 23:29 COT
Schlecter: ROFLMAO
martes 11 de octubre de 2011, 17:13 COT
mmmm, siento mucho no creer en estos actos de paz y concordia, sobre todo que esta columna la he puesto a servicio del lector y ha sido uno de ellos, de terrible y pobre educación quien se ha encargado de crear toda una estrategia para que la cierre…no, ahora es cuando se pone bueno esto, el próximo texto dejará clara mi postura.
Yo no inicié esto, pero LO ACABARÉ
martes 11 de octubre de 2011, 17:38 COT
Excelente. Después de poner la primera piedra por Schlecter, comic, y yo no habría problema por la tregua, y claro, también parto del principio de que todos los involucrados en esta situacion somos gente razonable.
Yo ondeo mi pañuelo blanco ¿ y comic?…. Y es que ya viene la navidad!
Guten Tag
martes 11 de octubre de 2011, 17:47 COT
Por cierto Schlecter, verdad que ud se pierde por épocas, ahora entiendo que comenta muy ocasionalmente.
PD: Acuerdo con ud de lo bueno de “300”, pero sobre todo de lo SUBLIME de SIN CITY, que ya pronto tendra segunda entrega de la mano de Robert Rodriguez y Frank Miller. Toca verla!
martes 11 de octubre de 2011, 21:41 COT
Que noble de su parte Higgins, primero viene y ataca y luego muestra un muy poco creible lado amable…de antemano le digo que si alguien empieza una guerra debe tener los pantalones para estar dispuesto a caer en ella…por ahora empecemos con una pregunta que hace rato quería hacerle…me puede decir en que idioma se está despidiendo últimamente?…pues alemán no es, ya que la expresión “buenos días” se escribe en alemán GUTER TAG y no GUTEN TAG como viene machacando hace rato…si va a seguir mancillando esta columna al menos deje en paz el alemán que es un idioma tan bello por el amor de Dios!
mircoles 12 de octubre de 2011, 13:24 COT
Vengo a conocer al troll que irá al next blog, Bye Higgins quizás lo vea in another web or blog
jueves 13 de octubre de 2011, 13:29 COT
El troll se convirtió en bueno por obra y gracia del espiritu santo: Higgins disfrazado de payaso.
viernes 14 de octubre de 2011, 14:37 COT
Y ESTA TAL LUZ DE DONDE SALIÓ….? QUE SE REGRESE DE LA TROCHA DE DONDE SALIÓ! UNA MUJER VOCIFERANDO ASI, QUE VERGUENZA!
viernes 14 de octubre de 2011, 14:47 COT
A esta señorita no se le entiende, cual es la ojeriza conmigo? No le debo plata que yo sepa!
Comprensible; si es seguidora de aquel que afirma que es INCORRECTO decir GUTEN TAG…. COMO SIEMPRE, HABLANDO DE LO QUE NO SABE EL DOC COMIC
viernes 14 de octubre de 2011, 15:45 COT
“UNA MUJER VOCIFERANDO ASI, QUE VERGUENZA!”
1. Una clara muestra de discriminación machista aberrante y retrógrada, digna de nuestros excelsos Padres de la Patria como el (honestamente, no sé qué poner: quería decir “dinosaurio” pero los dinosaurios me gustan) tipejo ese anticuado Enrique Gómez Hurtado o el honorable mendigo gasolinero de Gómez Corzo.
2. Los cómics y el cine son expresiones culturales. Cuando se habla de cultura, es lógico esperar q
viernes 14 de octubre de 2011, 15:53 COT
(Mil excusas, un click pirata adelantó el envío del comentario. Cordialmente solicito al staff de equinoXio remover la versión incompleta.)
“UNA MUJER VOCIFERANDO ASI, QUE VERGUENZA!”
1. Una clara muestra de discriminación machista aberrante y retrógrada, digna de nuestros excelsos Padres de la Patria como el (honestamente, no sé qué poner: quería decir “dinosaurio” pero los dinosaurios me gustan) tipejo ese anticuado Enrique Gómez Hurtado o el honorable mendigo gasolinero de Gómez Corzo. Imagen que se refuerza con la referencia a otra cometarista anterior haciendo uso de una mención despectiva a la profesión de modelo.
2. Los cómics y el cine son expresiones culturales. Cuando se habla de cultura, es lógico esperar que lo haga con al menos un mínimo de corrección idiomática, que debería adquirirse naturalmente tras las largas lecturas que un estudio crítico requiere. La frase entre comillas, pese a contener tan sólo 6 palabras, contiene no menos de cinco errores garrafales tanto en el aspecto ortográfico como en el gramatical, lo cual nos habla con claridad sobre las verdaderas bases culturales del comentarista.
3. La mujer citada de tan mala manera por Higgins no se salva de la crítica: esa extraña mezcla de español e inglés, ninguno de ellos correcto, no es precisamente la mejor carta de presentación.
4. Higgins: Schlecter jamás ha “comentado” en equinoXio. Ha jodido la vida todo lo que usted quiera.
5. En pro de la igualdad, debo anotar, y mejor hacerlo públicamente, que Dr. Comic también debería poner atención a su redacción – creo que, de hecho, lo anoté antes.
viernes 14 de octubre de 2011, 17:46 COT
Cuando redacte el comentario en que hacía referencia al género de la comentarista; más que rebajar el hecho del ser mujer, lo que buscaba es hacer un llamado a que las damas procurasen no caer en las garras del insulto, a diestra y siniestra. Señor Mornatur, no me puede usted calificar de retrógrado (y también me gusta los dinosaurios) por querer conservar aquella decencia y candor que, entre tantas cosas, caracterizan a una mujer realmente valiosa. Tal parece que en su discola mente, ser moderno implica, celebrar que una chica se exprese como una gamberra cualquiera; pues yo no.
Y así como ud asegura que por equivocación envía un comentario incompleto inicialmente, cualquiera es víctima del fallar. En cuanto a mí, desantendí la parte ortográfica porque consideré que para el caso, pasa por alto ante la discutida idea principal. Pero usted con la más escandalosa petulancia, muy parecida a la del Comic, se agarra del cumplir a rajatabla los dogmas del idioma para descalificar y ofender. Pise con cuidado, le advierto, no sea que muera en su ley…
Queda evidente Mr. Mornatur que esa forma de proceder suya, entiéndase venir aquí a escupir sus opiniones y pseudo-raciocinio para luego desaparecer, no colabora nada con lo buscado. Tal parece usted guarda un resentimiento, por ejemplo con Schlecter, cuando él bien lo ha tratado; ¿cuál es su envidia?. Consúmase mejor viendo porno o leyendo las columnas del comic, que para el caso es igual; quizás así disculpe su personalidad perturbada, ya que esto a todas vistas debe ser directo efecto del leer, como ud mismo afirma, la dudosa redacción del prosaico Doctor.
Parece que sobra, pero… Guten Nacht
viernes 14 de octubre de 2011, 18:01 COT
Bravo, Higgins. Buen intento. Siga tratando.
Oh, y de paso, gracias por ese inocente recuerdo de la lengua alemana según se hablaba en el siglo XIX.
viernes 14 de octubre de 2011, 18:11 COT
🙂
viernes 14 de octubre de 2011, 18:18 COT
Higgins, la ortografía, para una persona con uan mínima formación, es como conducir un automóvil: no requiere un esfuerzo consciente. Y cinco errores en seis palabras son todo un récord, para un niño de tercero elemental. Y dieciséis errores en un escrito en el que, según parece, quiso poner algo de atención al tema, son aún más dicientes.
Pero lo que más y mejor habla de su verdadera catadura intelectual es esa necesidad recurrente de insultar a quien simplemente no está de acuerdo con Usted, como sucede con el trollcito novato de Schlecter; tal y como sucede con sus comentarios en este artículo, que empiezan simplemente con un ataque injustificado y sin argumentos hacia el autor.
Desafortunadamente, es un fenómeno bastante recurrente dentro de la fauna ciberespacial colombiana: si no tengo argumentos, insulto, simplemente por el placer de hacerlo. Presumo que debe estar relacionado con la predisposición a la violencia que nuestra población, especialmente la menos formada, ostenta a cada oportunidad posible.
Lo que yo me pregunto ahora es por qué equinoXio descuida el cumplimiento de las normas que figuran exactamente arriba del campo para comentarios: “Los mensajes ofensivos, racistas o que no tengan nada que ver con el tema ni con la discusión no serán aprobados.” En ese orden de ideas, los comentarios iniciales de Higgins, sandri y bbvb no deberían ni siquiera haber aparecido en primera instancia, lo mismo que las absurdas intervenciones de Higgins en la gran mayoría de artículos en los que ha pretendido comentar. Una mínima moderación de los comentarios evitaría bastantes dolores de cabeza, sobre todo teniendo en cuenta que las “contribuciones” de personajes como Higgins y Schlecter poco tienen que ver con la libertad de expresión y mucho con el exceso de tiempo libre.
Y, de paso, cada vez me convenzo más de que Higgins, Schlecter, sandri y bbvb no son más que alias del mismo personaje, nuestro bien conocido Stannie-boy. Si no, ¿cómo vino a aparecer de nuevo tras tanto tiempo de permanecer, como corresponde a alguien con su cociente intelectual, en silencio?
viernes 14 de octubre de 2011, 23:16 COT
Tarea: Leer el segundo párrafo del primer post del 6 de octubre.
🙂 “La verdad os hará libres” (Jn 8 – 32) y por su suerte está de mi lado.
sbado 15 de octubre de 2011, 07:59 COT
Observo que hay una buena cantidad de variables por analizar en las apreciaciones de los comentarios, propias de la diversidad humana. Lástima no tener tiempo de participar del debate, pero igual considero que excepcional a mi Dr. Comic y valoro mucho sus aportes y conocimientos sobre el tema que pareciese nació con él y de quien he aprendido muchísimo al igual que muchos lectores del ciberespacio.
¡Un abrazo con afecto desde mi espíritu!
P.D.: Por lo pronto sigo con las expectativas por “Superman, El hombre de Acero”.
sbado 15 de octubre de 2011, 08:05 COT
Observo que hay una buena cantidad de variables por analizar en las apreciaciones de los comentarios, propias de la diversidad humana. Lástima no tener tiempo de participar del debate, pero igual considero excepcional a mi Dr. Comic y valoro mucho sus aportes y conocimientos sobre el tema, que pareciese nació con él y de quien he aprendido muchísimo al igual que muchos lectores del ciberespacio.
¡Un abrazo con afecto desde mi espíritu!
P.D.: Por lo pronto sigo con las expectativas por “Superman, El hombre de Acero”.
sbado 15 de octubre de 2011, 20:17 COT
Yo ya he dicho cuanto quería decir, si Higgins insiste en atacar a cada persona que salga en mi defensa allá él con su pobre cultura demedida paranoia, el que queda como un guache es él…pero lo que es increible es que siga remachacando lo del “guten tag” …aprender no es malo señor Higgins, búsquese un diccionario alemán-español y lea un poco…por lo pronto para mí este señor será de ahora en adelante el “Trollcito guten tag”