equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:39:06 COT 

Adelante Presidente

impuesto de guerra
Por

sbado 20 de mayo de 2006 14:39 COT

…Adelante Presidente, demuéstrenos que con arrogancia podrá construir las bases de ese país que tantos soñamos, donde las oportunidades, la justicia y la prosperidad se den por igual para todos nuestros hijos sobre esta tierra grande y bella que es Colombia: Tierra que como usted, también amamos los "comunistas disfrazados" que atormentamos su sueño…  
 
Poco efecto tuvo en la opinión pública el asunto de la implantación de chips a los colombianos emigrantes temporales que irían a trabajar a los Estados Unidos, aún viniendo la propuesta de nadie menos que nuestro flamante represidente Uribe. Veo dos razones posibles: en primer lugar, es que francamente sonaba a chascarrillo futurista y no a realidad actual; lamentablemente no puede ser más cierto. Pero de otra parte, la razón más valedera para esta apatía es el país en que vivimos, la gente que lo conformamos y la manera como pensamos.
 
En países como Inglaterra, España, Argentina, México y hasta Ecuador, para poner unos pocos ejemplos, una propuesta así en época electoral hubiera sido suficiente para hacer caer al proponente unos veinte puntos en las encuestas de opinión. Pero estamos en Colombia, era Uribe, donde el empobrecimiento de la población y los escándalos por corrupción al interior del gobierno no cuentan negativamente, como sí es muy positivo el simple aumento del PIB, las astronómicas utilidades del sector financiero y la posibilidad de salir a carretera (en caravana con el ejercito) el día de San Pedro o del reinado nacional de belleza.
 
Para la edición de lanzamiento de la revista digital equinoXio (tengo el honor de ser uno de sus fundadores), que en sus dos semanas de vida ha tenido gran éxito, publiqué la imagen que ilustra esta columna. Lo hice en mi sección Corte Comercial, que se caracteriza porque con ‘cero carreta’ logra un ‘atajo mental’ a una segunda idea subliminal. Como se habrán percatado ya muchos, suplanté la palabra adelante por el adjetivo calificativo arrogante que a mi modo de ver caracteriza de manera perfecta a quien dirige, y muy seguramente seguirá dirigiendo por más tiempo, los destinos del país.
 
Como era lógico, la búsqueda en Google atrajo la presencia en Corte Comercial de cibernautas interesados en la flechita original, es decir, hinchas del candidato-presidente, quienes en alguna medida han dejado sus impresiones sobre mi flecha personal y sus razones para apoyar la reelección. Acostumbro contestar los comentarios de mis blogs cuando contienen argumentos interesantes que enriquecen el tema comentado o simplemente por cortesía, cuando ellos son amables.
 
En este caso ni lo uno ni lo otro se da, por lo que la única respuesta que atiné a ofrecerle a esa masa de ‘niñitos bien’ que adivino detrás de tan elementales palabras, fue un vínculo a una declaración de Mockus, que me vino como anillo al dedo, porque sintetiza lo que a mi modo de ver constituye cada uno de los votos depositados ingenuamente a favor de Uribe por ciudadanos de clase media y baja que buscan apoyar un sobredimensionado bienestar, centrado en el uso de la fuerza pública y en el buen ejemplo de un incansable mandatario que trabaja, trabaja y trabaja. Sólo espero que ahora no se sientan aludidos mis visitantes con lo de cafres, porque estaría perdiéndose el mensaje de Antanas de que su voto uribista les resulta bien útil a muchos cafres conocidos y reconocidos. Y algo peor: mi respuesta se convertiría en ofensa para ellos, que no lo es.
 
Adelante Presidente, que si en cuatro años de consejos comunales (pagados con el dinero de nuestros impuestos, como se pagan las recompensas tipo viejo oeste que usted ofrece a título personal cuando le conviene) logró narcotizar al 60% o más de sus gobernados, usted merece la oportunidad de demostrarnos en los siguientes cuatro, que, con el uso arrogante de un poder que beneficia solo a los más fuertes, se logrará la concordia entre los colombianos, se desterrará la corrupción (esa que contaminó a su primer gobierno) y se derrotarán la pobreza y el empobrecimiento, caldo de cultivo del conflicto armado (ese que usted quiso desconocer, aunque ahora cerca de las elecciones, se esté pasando oportunistamente a la tesis del intercambio humanitario).
 
Adelante Presidente, demuéstrenos que con arrogancia podrá construir las bases de ese país que tantos soñamos, donde las oportunidades, la justicia y la prosperidad se den por igual para todos nuestros hijos sobre esta tierra grande y bella que es Colombia: Tierra que como usted, también amamos los "comunistas disfrazados" que atormentamos su sueño.
 

Pero no es sólo su segunda oportunidad, es su deber. Adelante Presidente.

Etiquetas:



39 comentarios a la entrada “Adelante Presidente”

  1. lorena
    domingo 21 de mayo de 2006, 15:00 COT
    1

    noe stoy de acuerdo con ustedes. es arrogante el que lucha por su pais??. ustedes creen que la izquierda despilfarradora de dinero es buena para todos o para ustedes. les cuento que he salio del pais y pude notar que gracias a uribe no nos reconocen por narcotrafico ahora. y ademas, acaso tienen miedo que los identifiquen y se den cuenta que son los profanadores del terrorismo lso que pueden estar entrando a otro pais?. cual es el meido a eso?. por favor los populismos no sirven, enceguecen. la retorica funcionaba en la epoca en que el cerebro no se podia ntrir. ahora solo funciona lo que se documenta. que mal articulo este.

  2. Iván Correa
    domingo 21 de mayo de 2006, 19:29 COT
    2

    Yo voté por Uribe porque dijo que iba a enfrentar militarmente a las FARC, y lo ha hecho. Lo demás para mi no era realmente importante. Los cambios en Leyes y estructuras sociales, económicas nada podían lograr si Colombia seguía en manos de las FARC como cuando Pastrana se dejaba mamar gallo tan abiertamente (y de paso le mamaban gallo al país) y con hechos tan macabros como Bojayá (uno entre decenas de hechos del mismo nivel de barbarie). Lo que hizo Pastrana fue pasarse demasiado de amor por esos engendros que no tienen buena intención para nada. Por lo tanto, cuando una persona deja de ser un ser racional (cual es el caso de la dirección de las FARC) pues debe tratársele como a un animal hasta que reaccione, usando la fuerza, que como todos sabemos es “el derecho de las Bestias”. Por lo tanto, creo que Álvaro Uribe cumplió. Que sea arrogante? Tampoco lo creo. Que es firme es otra cosa. O es que para no verlo arrogante quieren otro Pastrana? Ese si les gustaba porque se dejaba mangonear del cerdo del jojoy? Este es un país que solo con decisiones racionales y voluntad firme se puede reorientar.
    P.D. Muy bonita la página.

  3. Camilo Andrés (telesemana)
    domingo 21 de mayo de 2006, 22:43 COT
    3

    Muy bonita la página, pero les sugiero otro nombre, coloquenle “Antiuribista” o “Te adoramos Papá noél”

    Sigan creyendo que el masón de Gaviria no es amigo de las Farc-Ep, además es tan cínico que desaprueba la “Ley de justicia y paz” por que es muy benevola, Acaso Navarro, Petro y otros tuvieron alguna condena, pero eso no lo dice ni tampoco dice, lo que afirmó en RCN “Las farc no son terroristas”, entonces que son jóvenes que utilizan pistolas de juegete

    Sigan apoyando a Papá Farc(jojoy)

    La recomendación sobre el nombre espero que la tengan encuenta.

  4. juglar del zipa
    lunes 22 de mayo de 2006, 00:04 COT
    4

    Camilo:
    Tu propuesta estará en el orden del día de nuestra próxima junta.
    Yo, persona sensata, sé que Uribe va a ganar por descarte. La noticia alegra al equipo de equinoXio porque así tendremos de qué hablar durante los próximos cuatro años ya que no sabemos hablar de nada más.
    Bienvenido.

  5. Sentido Común
    lunes 22 de mayo de 2006, 00:24 COT
    5

    “…Acostumbro contestar los comentarios de mis blogs cuando contienen argumentos interesantes que enriquecen el tema comentado o simplemente por cortesía, cuando ellos son amables.

    En este caso ni lo uno ni lo otro se da, por lo que la única respuesta que atiné a ofrecerle a esa masa de ‘niñitos bien’ que adivino detrás de tan elementales palabras, fue un vínculo a una declaración de Mockus, que me vino como anillo al dedo, porque sintetiza lo que a mi modo de ver constituye cada uno de los votos depositados ingenuamente a favor de Uribe por ciudadanos de clase media y baja que buscan apoyar un sobredimensionado bienestar, centrado en el uso de la fuerza pública y en el buen ejemplo de un incansable mandatario que trabaja, trabaja y trabaja…”

  6. Juan francisco
    lunes 22 de mayo de 2006, 09:48 COT
    6

    Me parece preocupante ver cómo en las personas que han comentado este artículo se evidencia una narrativa centrada en un solo aspecto de la totalidad del país, y es el daño y el dolor sufrido por la guerrilla. Es lamentable ver cómo la opinión pública desestima cualquier otra reflexión o punto de vista que nos muestre que el conflicto armado no es la principal causa de muerte y que este no depende solo de la guerrilla sino también de los paras y la narcodemocracia. Estoy convencido que con una corrupción y un clientelismo imperantes la violencia histórica solo va a terminar por dar un nuevo ciclo donde su resurgimiento va a ser más crudo que nunca porque va a ser muy difícil diferenciar a los delincuentes que forman parte o no del estado. Creo que el gobierno actual se ha construido con la misma narrativa que se construyó el de Bush y miren los costos no solo humanitarios sino productivos que ha ocasionado a EU y al mundo entero. Por favor, Uribistas, replanteen esa narrativa que no es justo ustedes entreguen un país a la corrupción solo por el miedo y la arrogancia de no querer equivicarse. Antanas siemrpe ha sido la mejor opción y emn materia económica y de segureidad sus planteamientos son los mejores, solo que los Uribistas no leen, y quienes no lo somos leemos todo. por favor, no sigan con la patria boba, despierten.

  7. Camilo Andrés (telesemana)
    lunes 22 de mayo de 2006, 12:54 COT
    7

    Sentido común, si refiere a mi en sus comentario, por favor sea frentero y menos mediático.

    Yo no le tengo miedo a argumentar….. más bien usted que no expresa nada con su actitud neutral

  8. Julián Ortega Martínez
    lunes 22 de mayo de 2006, 15:24 COT
    8

    Camilo, creo que se te está olvidando leer. Nadie se estaba refiriendo a ti, pero si lo quieres tomar personal, allá tú.

    ¿De dónde sacas que Carlos Gaviria sea masón? ¿No será que tu adorado presidente también lo es? ¿Tiene eso algo de malo, acaso?

    ¿Has leído la Ley de Justicia y Paz? ¿Sabes qué tan “benévola” con los narcoparacos es? Tú te tragas todo lo que digan los grandes medios y uno o dos blogs ultraderechistas que no hacen sino descalificar y calumniar a Carlos Gaviria, pues por ahora es el único con una posibilidad de “pegarle su sustico” al “irreemplazable”.

    Negociar no es ninguna debilidad, niñito. Por el contrario, demuestra que se es civilizado y culto.

    Sigue tú apoyando al presidente que es capaz de proponerles a los gringos que nos implanten microchips para tenernos localizados. Se parece a ciertos jefes de tribus africanas, que vendían a su pueblo a los conquistadores europeos.

    Qué tristeza, ala.

  9. Julián Ortega Martínez
    lunes 22 de mayo de 2006, 15:59 COT
    9

    Sobre lo de “las FARC no son terroristas”, te regalo este audio de la emisora de Julito. Claro, ahora Carlos Gaviria no tiene derecho a corregir según los godos.

    La calificación de “organización terrorista” que se les da a los farcos asesinos es simplista y encaja perfectamente en el discurso de los EUA después del 11-S. Claro que cometen actos terroristas, pero no son los únicos. ¿O acaso los de las AUC son unos angelitos?

    Leamos con calma, Camilo. No caigamos en el apasionamiento de ciertos blogs que salen con “libelos” de tercera, idolatrando al sátrapa. Ese es el talante del régimen, no el de los verdaderos demócratas. Así como ellos le restriegan a Gaviria el que su segundo renglón en el Senado sea el mamerto de Jaime Caycedo, la oposición le puede restregar el apoyo expreso a Uribe de los jefes paracos.

    Definitivamente los peores enemigos de la izquierda democrática no son, muy a pesar de ellos, los ultraderechistas. Son las malditas FARC. Este país ya no necesita una insurgencia, ni mucho menos una que haya cambiado las ideas por el dinero del narcotráfico, igual que los paracos protegidos por el actual régimen. La izquierda democrática, con sus imperfecciones, puede estar preparada para gobernar este país.

  10. Camilo Andrés (telesemana)
    lunes 22 de mayo de 2006, 16:33 COT
    10

    Sobre los “microchips”, es un tema complejo, que no dista de una realidad cercana, los “microchips” serán usados como defensa del estado. Para muchas persona la utilización de los “microchips” son una limitaciones que el Estado coloca a sus ciudadano, en esto ahí un rompimiento de la libre movilidad.

    “Leamos con calma, Camilo. No caigamos en el apasionamiento de ciertos blogs” tenés mucha razón Julián, por esto le pido disculpas a Sentido común

    Sobre el audio, Yo te regalo este artículo

    Bueno Julián mis opiniones políticas no pueden dar origen a una rencilla entre nosotros. Le pido el favor de que me saque de los fanáticos de Jaime Ruíz.

    Aún me parece cinismo lo de Navarro, Petro y otros que se me escapan.

    A sentido común una disculpas por el error gracias, aunque aun sigo insistiendo que le cambien el nombre a la página

  11. Carolina Beltrán
    lunes 22 de mayo de 2006, 16:49 COT
    11

    Hola

    Voy a hacer un paréntesis en el tema.

    Mi nombre es Carolina Beltrán, soy estudiante de Periodismo – Comunicación Social del Externado y en este momento estoy haciendo mi tesis. El tema de mi trabajo es cómo los blogs pueden ser herramientas de trabajo alternativas para periodistas. Como entenderá, su opinión y experiencia como blogger es de gran interés para mi.

    Así que me encantaría poder comunicarme con usted vía correo electrónico o vía telefónica para hablar del tema con más calma.

    La invitación a charlar sobre el tema es extensiva a todo el equipo de equinoXio, así que los colaboradores que quieran ayudarme, también pueden comunicarse conmigo por e-mail.

    Mi asesor de tesis es Victor Solano
    http://solanoconsultores.blogspot.com/

    Mi correo electrónico
    dcarolinabeltran@gmail.com

    Muchas gracias, felicitaciones por el blog y espero le interese el tema.

  12. Sentido Común
    lunes 22 de mayo de 2006, 22:54 COT
    12

    Camilo Andrés: Recibo de muy buena forma sus excusas, pues con ellas da muestra de gallardía. equinoXio no es propiamente un medio "Gavirista" como usted piensa, sino que de él hacemos parte muchas personas preocupadas e inconformes con la situación social del país y del mundo. Mal haríamos entonces aplaudiendo las malas acciones del actual gobierno, solo para congraciarnos con esa mayoría que reflejan las encuestas y lograr su aprobación. equinoXio es una invitación al debate con altura, con inteligencia y con decencia. No esperamos que nuestros visitantes estén de acuerdo con lo que escribimos, pero sí que discutan civilizadamente sus diferencias. Le invito a conocer los cinco blogs de Sentido Común para que se de cuenta que no se caracterizan propiamente por la neutralidad.

    Un saludo cordial,

    Sentido Común.

  13. (alias) LUIS
    lunes 22 de mayo de 2006, 23:16 COT
    13
    Valiente, alentado, brioso. Gallardo, airoso.
    es lo que dice de “arrogante” en su vínculo.
    con un presidente Valiente, alentado, brioso. Gallardo, airoso me doy por bien servido.
    jajajaja halando en serio. Fui a la campaña que hizo gaviria acá, en Ibagué, para conoser sus propuestas, ver como me parecían, pero no pude; simplemente, porque el 80% del discurso consistión en hablar mal de Uribe (uribe hizo esto, hizo aquello…). No puede saber, con claridad,que era lo que proponían (no se supone que para eso es una campaña política).En el 20% restante del discurso se dedicaron a adular a los presentes y a dercir algunas de sus propuestas (información bastante insuficiente para una ceremonia de tal magnitud). me parece muy triste, casi denigrante, que una campaña se dedique, basicamente, a hablar mal del otro candidato, en lugar de dedicarse a exponer sus propuestas claramente. Gracias por su cordial atención. (para los que piensan que los que apoyamos a uribe son solo los de las universidades privadas, yo estudio en la Univ. del Tolima, la U. pública de Ibagué; es una universidad pequeña en la he observado que ser socialista y apoyar al polo se ha vuelto una moda, una goma más que una convicción real. También hay personas que apoyamos a uribe, con convicción. Yo, por ejemplo, soy de derecha y mis mejores amigos de izquierda.) lo que en realidad me preocupa es que esto se ponga como cuando pastran. Que los guerrillos hagan lo que quieran y se pierda el terreno que se ha ganado hasta el momento con uribe. (en el caso de gane gaviria, claro está)
  14. Cini Colombia
    martes 23 de mayo de 2006, 02:08 COT
    14

    Valiente para confrontar sus tesis con los otros candidatos.
    Alentado a punta de goticas para controlar la ira.
    Brioso para gritar estudiantes en las universidades.
    Gallardo con el sector financiero.
    Airoso para salir con el pueblo ingenuo entre el bolsillo.

    Luis, mejore su ortografía, por favor.

  15. sernati
    martes 23 de mayo de 2006, 11:23 COT
    15

    Hombre, un placer encontrarlo en su nueva casa con todos los blogs integrados. Hasta ahora entiendo el rollo equinoxexotico!

    Ayudeme porfa con esta tarea, a difundirla, es un ejercicio simple!

    TAREA: Para hacer parte de una encuesta electoral (por fin), ingresar a esta página y repartir entre al menos 5 allegados.

    http://miprimeraencuesta.blogspot.com/

  16. Camilo Andrés (telesemana)
    martes 23 de mayo de 2006, 14:14 COT
    16

    Un artículo acerca de las mentiras de García
    El escándalo del DAS,cada día se cae pedazo a pedazo

    Sentido común, recibí tu mensaje…. Usas MSN, mi correo es telesemana@hotmail.com

  17. (alias) LUIS
    martes 23 de mayo de 2006, 15:19 COT
    17

    "Luis, mejore su ortografía, por favor." CREO QUE MÁS IMPORTANTE QUE MI ORTOGRAFÍA ES EL MAGNIFICO CONTENIDO DE MI COMENTARIO. ADEMÁS LO DE "Valiente, alentado, brioso. Gallardo, airoso." LO DIJE A MANERA DE CHISTE, PUES ME PARECIÓ MUY CURIOSO QUE EL CIGNIFICADO DE ARROGANTE EN EL VINCULO QUE DIO EL AUTOR NO FUERA DESPECTIVO, SINO POSITIVO (POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA).

  18. Sentido Común
    martes 23 de mayo de 2006, 17:56 COT
    18

    (alias) LUIS:
    Usted habló cosas muy genéricas y dehiladas, nada referentes al artículo “Adelante Presidente” que es bien puntual. Si hubiera encontrado algo interesante en el contenido de sus 9 mensajes (tan largos e inoficiosos que los comprimí en uno solo) con absoluta seguridad lo habría comentado . Me llamó mucho la atención su ortografía. La definición de la RALE de arrogante la cité completa precisamente porque Uribe cumple con todo, no solo con lo “malo”. Nadie le puede negar al hombre que es valiente, alentado (lo certifica su médica), brioso, gallardo (a ratos) y airoso. Le sugiero escribir en altas y bajas, pues en Internet las mayúsculas se usan para “gritar”.
    Cordial saludo. SC

  19. Camilo Andrés (telesemana)
    martes 23 de mayo de 2006, 18:12 COT
    19

    Una pregunta a la administración de equinoXio.

    Alguien me puede decir como ver la IP a través de un blog de servidor Blogger

  20. (alias) LUIS
    martes 23 de mayo de 2006, 22:58 COT
    20

  21. (alias) LUIS
    mircoles 24 de mayo de 2006, 00:41 COT
    21

    huy al fin terminé que mierda. pues ahora sí chao.

  22. Florecita Rockera
    mircoles 24 de mayo de 2006, 06:44 COT
    22

    Por qué será que hay tanto furibista tan maleducado? Señor anónimo le sugiero una sesión intensiva de higiene mental, no por lo que dice sino por su forma de perder el tiempo insultando a los demás.

  23. ANÓNIMO
    mircoles 24 de mayo de 2006, 12:09 COT
    23

    HUY ES CIERTO

    EN ESO PERDÍ MUCHO TIEMPO

    PERO BUENO, LO HECHO HECHO ESTÁ

    🙂

    CHAO

  24. ANÓNIMO
    mircoles 24 de mayo de 2006, 21:38 COT
    24

    BUENO LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES DISCULPARME CON EL AUTORCILLO DE ESTE BLOG.

  25. ANÓNIMO
    mircoles 24 de mayo de 2006, 21:46 COT
    25

    PERDÓN JOVEN H.P.

  26. Luis Garcia
    mircoles 5 de julio de 2006, 15:44 COT
    26

    Querido y respetado señor Presidente, usted que ha demostrado preocuparse hasta por las mas pequeñas cosas que nos ocurren a los colombianos , permitame manifestarle lo siguiene: Hay un sacerdote en Bucaramanga que creo que ud. conocio en uno de los Foros realizados en el Municipio de Girón, el se llama Fabio Enrique Osorio Toloza, joven vocero de los desplazados, damnificados y demás personas necesitadas, por este papel que el desempeña se ha visto amenzadado junto con su familia para qua abandone el pais, sería bueno constatar esta situación ya que parece que estas amenazas provienen de los altos rangos de la iglesia y la política, ayer julio 4 entrego en un programa de televisión ciudadana su insignia sacerdotal con lagrimas en los ojos.

  27. Sentido Común
    mircoles 5 de julio de 2006, 21:32 COT
    27

    Gracias por tenernos en cuenta como medio informativo. Trataremos de hacerle llegar su mensaje al Presidente.

  28. Sentido Común » Blogotá D.C. » Un año de lo mismo
    viernes 5 de enero de 2007, 08:07 COT
    28

    […] Mayo […]

  29. aracelly
    domingo 4 de marzo de 2007, 12:46 COT
    29

    para solicitar el permiso de el para escribirle y comentarle algo muy dedicado y personal con todo respeto.
    aracelly torres londoño

  30. Blogotá, D.C.
    lunes 5 de marzo de 2007, 12:17 COT
    30

    Aracelly:
    Puede escribir su comentario privado a info@equinoxio.org
    Saludo.

  31. Paola Ruiz
    martes 4 de marzo de 2008, 13:13 COT
    31

    POR FAVOR TENGAMOS UN POCO DE CEREBRO, QUIEN ESCRIBIO ESTE ARCTICULO DEBE SER UN GUERRILLERO, POR FAVOR URIBE A MEJORADO ESTE PAIS, AVER SEÑOR AHORA SI PUEDE SALIR A PASEAR CIERTO GRACIAS A QUIEN MY PRESIDEDT URIBE, GRACIAS A EL Y SUS POLITICAS LA ECONOMIA Y SEGURIDAD COLOMBIA A MEJORADO, PARA USTED NO ES SUFICIENTE QUE YA LOS GUERRILLEROS ANDAS ESCONDIDOS Y NO MATANTO GENTE EN LAS CIUDADES COMO LO HACIAN ANTES, AVER PIENSE UN POCO QUIENES SON LOS ARROGANTES URIBE NO ES PARA NADA LOS ARROGANTES Y FALTOS DE EDUCACION SON CHAVEZ Y SUS COMPLICES, AVER QUIEN PAGO Y HACE TRATO CON LOS GUERRILLEROS CHAVEZ VERDAD ENTONCES ESTE GAMIN ES EL QUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, POR FAVOR NO PODEMOS ESTAR RODEAMOS DE PRESIDENTES QUE ESTAN COMFABULADOS CON LOS TERRORISTAS, ADELANTE PRESIDENTE QUE SOMOS MAS LOS CUERDOS Y ETICOS QUE LOS APOYAMOS, TENGA POR SEGURO QUE SOMOS MAS LOS HONESTOS Y ESTAMOS CON USTED PRESIDENTE, SIGA ASI, ES MEJOR SER PRUDENTE Y NO ESTAR DE VERDULERO COMO CHAVEZ INSULTANDO A QUIEN SE LE PONE EN FRENTE COMO DIJO EL PRESIDENTE ESPAÑOL A CHAVEZ ” POR QUE NO TE CALLAS”, EN LUGAR DE ESCRIBIR PENDEJADAS DEDIQUESE A ANALISAR LAS COSAS Y ESCRIBA UN ARTICULO SERIO, DONDE SE APOYE AL PRESIDENTE, QUE ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER TODOS LOS COLOMBIANOS DEFENDERNOS DE LOS TERRORISTAS.

  32. Paola Ruiz
    martes 4 de marzo de 2008, 13:28 COT
    32

    PERDON CREO QUE ENTENDI MAL EL MENSAJE DE ARROGANTE, Y TRATE DE DEFENDER AL PRESIDENTE, SI EL ARTICULO HABLA DE UN URIBE VALIENTE OK PIDO EXCUSAS DE LO CONTRARIO LES DEJO EL MENSAJE ANTERIOR PARA QUE REFLEXIONEN.
    ADELANTE PRESIDENTE ES USTED UN BERRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR QUITARLES LAS MASCARAS A ESOS MALOS VECINOS.

  33. Paola Ruiz
    martes 4 de marzo de 2008, 13:28 COT
    33

    PERDON CREO QUE ENTENDI MAL EL MENSAJE DE ARROGANTE, Y TRATE DE DEFENDER AL PRESIDENTE, SI EL ARTICULO HABLA DE UN URIBE VALIENTE OK PIDO EXCUSAS DE LO CONTRARIO LES DEJO EL MENSAJE ANTERIOR PARA QUE REFLEXIONEN.
    ADELANTE PRESIDENTE ES USTED UN BERRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GRACIAS POR QUITARLES LAS MASCARAS A ESOS MALOS VECINOS CHAVES Y COMPPAÑIA.

  34. Sentido Común
    mircoles 5 de marzo de 2008, 10:04 COT
    34

    Paola:
    Gracias por su colaboración e interés. Siga adelante usted también.

  35. Paola Ruiz
    viernes 7 de marzo de 2008, 13:15 COT
    35

    Hola Todos es Super importante que nosotros como ciudadanos colombianos hagamos algo para parar al Jefe de los Guerrilleros Hugo Chavez que por lo menos Sepa que mas del 80% de los Colombianos estamos en Desacuerdo con chavez y sus vulgaridades, y que ya deje de meterse en lo que no le importa, se Invadio territorio Ecuatoriano no Venezolano, Chavez esta Furioso es por que le mataron a su compadre del Alma Raul Reyes, alguien Berraco que recoja Firmas para abauchar al falso de chavez y sus secuases, y super debemos desterrar a la complice de chavez Piedad cordoba, no merece ser colombiana.
    Arriba Uribe es el mejor presidente que hemos tenido desde que tengo uso de razon.
    Gracias por Demostrar que los Colombianos no somos cobardes, y que queeremos un pais de paz, y gente valiente no de Cobardes.
    Gracias Presidente siga asi lo apoyamos hasta las ultimas consecuencias por favor ayudenos a Demostrar que hugo Chavez es un Guerrillero, por que ya todos lo Sabemos faltan las Pruebas.

  36. Paola Rey
    mircoles 16 de abril de 2008, 20:38 COT
    36

    Hola todos:
    Adelante Presidente usted es una persona Valiente, Honesta y con temple, siga asi ojala que tengamos otra Reeleccion.
    Demostremos que Ecuador apoya a los Guerrilleros al Igual que el Doctor Chavez y la Disque Senadora piedad Cordoba, hablando de esta Señora deberiamos vetarla habla mal de Colombia y vive de ella.

  37. JUlianapelaez
    mircoles 2 de julio de 2008, 16:52 COT
    37

    MINIMO HA DE SER UN REVOLUCIONARIO MAS DEL POLO, DESE CUENTA QUE ASI EL PRESIDENTE URIBE SEA PARAMILITAR, HA CAMBIADO ESTE PAÍS POSITIVAMENTE, GRACIAS A LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA PODEMOS SALIR A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS SIN TEMOR A NADA, MEJOR PIENSE BIEN ANTES DE HACER CRITICAS TAN DESPECTIVAS, TAN CHAVISTAS, REITERO QUE MINIMO DEBE SER UN REVOLUCIONARO MÁS DEL POLO, OTRO GUERRILLERO MÁS DEL POLO, AYUDE A MEJORAR EL PAÍS, NO CRITIQUE A LOS QUE LO INTENTAN, O USTED ES CAPAZ DE CAMBIARLO?? OBVIO NO, DEBE SER OTRO GUERRILLERO MÁS DEL POLO.

    JULIANA PELAEZ ALZATE
    ESTUDIANTE DE CIENCIAS POLÍTICAS
    ADELANTE PRESIDENTE Y ABAJO EL POLO.

  38. Sentido Común
    sbado 5 de julio de 2008, 08:27 COT
    38

    Mesura, Juliana, mesura. Una estudiante de ciencias políticas no debe hacer juicios tan acalorados, pueriles y errados. Adelante Juliana.

  39. Efrain
    domingo 31 de enero de 2010, 05:44 COT
    39

    Me parece bien que aun haya periodistas dispuestos a enfrentar el miedo. Los comentarios… bueno ese es el precio de ser diferente de pensar. La larga historia de este mandato comienza a escribirse gracias a un pueblo que no recuerda su propia historia mucho menos la de Latinoamérica. Claro que para que enseñar historia, los shows de comunales tienen a un historiador que cuenta con cifras y datos de extraña y oportuna procedencia (que casi siempre salen de un computador) la cara amable de su gobierno y el terrorismo al que se ve enfrentado, y él (pobrecito) solo pide de los votos de aquellos a quienes les ha negado la educación para invertirla en las fuerzas que contendrán el terrorismo, y más tarde la revuelta de esos votantes a la luz de la verdad.
    Lo dijo un mandatario del que los medios de este país hablan con frecuencia para disuadir la atención de la situación interna (que si debería interesarnos): “Es la fiebre andina” Si de esta fiebre ya se está recuperando emocional y económicamente la colectividad chilena. También el Perú que tuvo un presidente igual de simpático que también bailaba con los nativos de las regiones a las que iba y recibía canastas de frutas. Si a mi pesar creo que esta experiencia en la que estamos que se reflexionara en la historia con posteridad, es el amor de adolescencia de este país. Ese que más tarde querremos olvidar por recordar cómo nos pisoteo (la constitución, la libertad de prensa…), la muerte que causo (Falsos positivos (Los verdaderos resultados de su gestión bélica), paramilitares extraditados) y el galán que creímos que era.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook