equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:15:59 COT 

Nanny Lidia, un corazón luchador

Al desnudo en mi balcón
Por

domingo 24 de febrero de 2008 0:01 COT

por Lully
autora del blog
Reflexiones al desnudo

Hace 34 años Nanny vive en Australia. La falta de oportunidades laborales en Argentina y el gobierno peronista elegido la llevó a emigrar en compañía de su esposo y sus dos hijas de 6 años y de 5 meses.

―¿En ese entonces qué gobierno había?

―El gobierno en el año 73 eran militares pero de los buenos, cuando se retiraron y dieron elecciones, ganó Cámpora, o sea Perón. Yo tenía recuerdos de mi infancia del peronismo, así que le dije a mi marido, si gana Perón nos vamos, sino veremos qué pasa.

―Una decisión radical.

―Lully, yo no soy política, en realidad soy  una hippie limpita, no me gustan los políticos que no respetan los trabajadores, que viven de la coima, me gustan los políticos que respetan las leyes y los seres humanos, la naturaleza y por sobre todo, su patria, por ejemplo, mi padre era un comerciante de barrio y tenía que hacer DONACIONES, tenía que ser del partido peronista, a mi eso no me gusta.

―¿Cómo ves el gobierno actual de Argentina?

―Yo no creo que este gobierno sea mejor que los otros gobiernos peronistas, cuando eran las campañas había rondando por Internet un video de Youtube de una periodista americana y mostraban cómo, para conseguir votos, pagaban a la gente o les daban comida a cambio de su voto.

Nanny calla por un momento. Lleva consigo a su patria como todos los emigrantes. Situaciones que la llevaron a un país lejano, recreando su historia con la llegada de cuatro nietos y una familia unida pese a las situaciones difíciles por las que han debido pasar, como la terminación del matrimonio de su hija mayor, un golpe duro para todos. Nanny frunce el entrecejo mientras recuerda las pruebas por las que debieron pasar estos tres nietos:

―Su padre los dejó de un día para otro, hace casi 7 años, y  pasaron de tenerlo todo a casi quedarse en la calle y además ver al padre con otra mujer con tres hijos, eso los hizo sufrir mucho, fue un sufrimiento no solo económico sino sentimental y de alguna manera perdieron la mamá ya que mi hija tuvo que irse a trabajar, ya no estaba para ellos las 24 horas, pero como familia esto nos acercó más a todos.

―¿Quién se encargó de tus nietos mientras tu hija trabajaba?

―En esa época yo ya había decidido dejar de trabajar así que yo los miraba, pero fueron tiempos difíciles, mi hija no lo esperaba y él le dejó todas las deudas a su nombre, así que entre todos tuvimos que salir adelante, pero la historia tiene un final feliz.

―¿Eres una abuela alcahueta?

―Jajaja, no, las abuelitas somos compinches. Te cuento algo. Hace como diez años que soy una viejita chateadora y cuando todo esto pasó yo veía a mi hija muy sola en las tardes así que yo le regalé mi  otra PC, le conecté el Internet  y la llevaba conmigo por las salas que yo visitaba, más que nada eran salas de música, mis amigos la recibieron muy bien, el día después de Navidad acá, es feriado y ella estaba aburrida y se metió al Internet, pero claro, en otros países era Navidad, no había nadie y ella comenzó a recorrer salas, ahí encontró un catalán, se hicieron amigos, después de unos 8 meses él vino a conocerla, se llevaron bien, él se fue, hizo los trámites y volvió a vivir acá y ya hace 3 años que están casados. Los chicos, después de algunas resistencias, ya lo aceptan bien y son una hermosa familia.

Acá puedo ver la naturaleza que te rodea y cómo lo disfrutas,  ¿Es Australia un país que recomiendes para vivir?

―Siiiiiiiiiiii Australia es, como te diría, todavía  y a pesar de todo, es un país con la inocencia y la belleza de un país joven y aunque las cosas cambian continuamente y muy rápido, todavía se vive muy bien, nosotros, los trabajadores, mantenemos un estándar de vida… digamos decente. 


―¿Qué música se escucha?

―Acá se escucha de todo, es un país multicultural, pero claro, la más común es el rock, pop, country  como todos los países de habla inglesa, ahora ya hace unos años hay radios étnicas, radios turcas, árabes, españolas, italianas, etc.

―¿Dónde dejaste el tango?

―Número uno como siempre en mi corazón, acá se conoce poco, pero en mis años de chateadora he coleccionado 20.000 canciones de la música que me gusta. Como éstas, por ejemplo: "Aquel corazón" de Rosana, "Luna de abril" de Carlos Cano, y "Amor de hombre" de Mocedades.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

―¿Qué otras cosas están allí, en ese cajoncito de tu alma?

―Yo siempre digo que soy una persona muy simple porque a mi me gusta todo y todo en mi vida tiene un rinconcito especial.

―¿Qué se siente vivir en un país tan diferente a la Argentina?

Al principio es triste, muy triste, pero luego uno se integra y también se aferra a sus tradiciones, así que al final estamos viviendo siempre en dos mundos diferentes y unidos, esa es la vida del inmigrante, ahora yo soy extranjera en los dos países.

―Vives en Melbourne, ¿qué es lo característico de allí?

―Bueno, ositos koalas, muy ricos mangos, muchas cotorritas, tenemos de todo y más ya que tenemos diferentes climas, desde el tropical, a la nieve y el desierto. Yo vivo a 15 minutos del mar. En Australia se hace mucho surf,  los australianos aman el aire libre tanto que contagian, todas las casas tienen fondos para poder pasar un lindo rato afuera.

―Me contabas en un comentario sobre un post que hice sobre el medio ambiente que, allá se controla el agua.

―Si, Australia está rodeada de mar y el agua que consumimos es agua de lluvia. Por las sequías ahora hacen restricciones muy severas mientras investigan otras posibilidades.

―¿Cómo se controla?

―Por medio de multas. Si gastas mucho más del número de personas que viven en una casa, también se paga más, y si algún vecino te ve usando agua afuera, puede denunciarte.

―¿Entonces, no riegan las matas?

―Si, con agua que sale de la máquina de lavar o ponemos un recipiente en la ducha, además ahora permiten poner unos tanques para recoger agua de lluvia.

―¿Has visitado Argentina después de haberte ido?

―Fui algunas veces, la última, a finales del 99.

―¿Tu familia, ha ido a Australia?

―Para mis 60 años mi hija menor me regaló la sorpresa de traer a mi hermana menor.

―¿Cómo te iniciaste en la blogosfera?

―Bueno,  yo tengo amigos jóvenes y cuando andaba enferma y media decaída  un amigo me dijo probá, y yo no quería y el me hizo el blog y probé. El Piscuis.

―Un gran regalo, ¿lo has disfrutado?

―Siiiiiiii, me sirvió mucho, más que nada de terapia, pero también un día descubrí que mis hijas tenían información de como fue toda nuestra vida desde que llegamos. Mi blog original es Nanny hace patchwork, esa es la historia de mi vida,  en el otro pongo todo lo demás.

―En  Argentina estudiaste Secretariado. Cuentas en tu blog que a tu llegada a Australia, comenzaste a trabajar alternando con tu casa, ¿que estudiaste, Nanny? 

―Yo estudié muchas cosas. En el año 2000 me recibí en un curso en la Universidad Monash, de donde me dieron el certificado internacional de gerencia de primera línea, el Front Line Manager.

―Hablas cuatro idiomas, un logro para resaltar.

―Ya no los hablo tan bien, jajaja. El castellano es mi lengua nativa, el ingles fue  por necesidad  y por no querer ser menos, el italiano lo aprendí bien cuando llegamos a Australia porque era mas fácil encontrar italianos que españoles, y el portugués lo sabia desde chica, como el gallego, esos los entiendo bien, pero ya no los hablo.

―¿Qué se come en Australia? Me refiero a un plato típico.

―Bueno, los Australianos comen carne y tres verduras todos los días, pero les gusta mucho la carne asada, aunque no como nosotros, de la comida que ellos hacen su fama son los langostinos  a la parrilla.

Nanny Lidia en pocas palabras:

―Una película
 
―Lo que el viento se llevó
 
―Un cantante
 
 
―Una canción
 
―Negra sombra
 
―Un país
 
―Australia
 
―Una alegría

―Mis hijas, primero; mis nietos, ahora.

―Un personaje
 
 
―Un deseo
 
―Conocer Galicia
 
―Un color
 
―Azul
 
―Un consejo 

―Vivir cada día, cada hora, cada minuto lo mejor posible.

―Una flor
 
―La rosa
 
―Háblame de tu esposo.

―Es totalmente deferente a mi, pero siempre fue y es un buen padre, buen marido y en el fondo un tierno, ¿sabes? El tiene 70 años y todavía trabaja.

―¿Por qué admiras al Dalai lama

―A pesar de ser muy creyente en mi religión, admiro religiones que aman la naturaleza y la mente. El Dalai lama transmite paz y amor y las brujitas blancas como wikas, que toda su vida la rigen por la naturaleza.

―Quieres compartir un secreto con los lectores?

―No tengo secretos. Yo cuento todo, jajaja. Ahhhhhhhhhhh tengo 10 kilos de más y si alguno sabe como puedo perderlos, les agradezco.

―Un recuerdo de tu niñez.

―Las noches con mi abuelita Lola.

―¿Cuántas hermanas tienes?

―Somos tres hermanas  La menor se llama Betty,  Irma es la del medio, y yo, la mayor.

¿Tus padres?

―Mi padre falleció hace tres años; por alguna razón nunca recuerdo bien cuanto hace, y mi madre vive en Argentina.

―Una anécdota con tus hermanas.

―Dormíamos las tres en una habitación y nos hacían dormir la siesta y mi hermana Irma quiso fumar, en eso aparece mi papá en la puerta a decirnos que no habláramos tanto, e Irma escondió el cigarrillo en su espalda y le salía el humo por la cabeza, mi hermana Betty  y yo tratábamos de no reírnos y era pero porque mi papá no se iba nunca.

―¡Jajaja! ¿En últimas se dio cuenta?

―No, estaba enojado conmigo por no ser respetuosa  y reírme (y todavía lo hago)

Una historia como la de Nanny nos acerca a las batallas que muchas familias de emigrantes han dado en países lejanos a su patria, huyendo de muchas cosas, buscando un mejor vivir, luchando a diario en dos mundos. Historias del desarraigo, pero también de la fortaleza del amor y de la familia.

―Besitos. Felicidades, querida Nanny Lidia.

―Gracias, un beso para ti.

Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



42 comentarios a la entrada “Nanny Lidia, un corazón luchador”

  1. Wilhemina Queen
    domingo 24 de febrero de 2008, 17:04 COT
    1

    Como siempre, uan hermosa entrevista que nos deja muchas cosas a todos.
    Un saludo enrome para Nanny y otro para ti Lully!
    FELICITACIONESZ!!!!!!!!!!

  2. El Piscuis
    domingo 24 de febrero de 2008, 19:08 COT
    2

    Hermosa entrevista!!!

    Lidia, me encanta verte tan sonriente y disfrutando tus jóvenes añitos 🙂 se nota que te hace bien estar “en red”.

    Un abrazo a vós desde el centro del corazón…

    Felicitaiones a Lully por la entrevista.

  3. Luis Alejandro Bello Langer
    domingo 24 de febrero de 2008, 21:21 COT
    3

    Australia se destaca por ser un país joven y de inmigrantes…hay una amplia colonia chilena allá (quizás por la variedad de climas se acostumbraron). Pero en lo que a la entrevistada respecta, me llama la atención que su decisión de salir de Argentina se debiese al regreso de Perón…tan endiosado que es por muchos allá.

    Vaya historia de la hija…serviría de mentís para todos los que dicen que el amor por Internet no vale, no puede funcionar.

    Eso de sentirse extranjero en los dos países…bueno, hay quienes lo pueden llevar bien; y aunque las raíces siempre están con uno, me costaría sentirme así.

    Lo del reciclaje del agua me llama la atención…¿no usan plantas desalinizadoras, como sucede en países del Medio Oriente?

    Lo bueno de países como Australia es que dan la posibilidad de que el inmigrante se integre a la sociedad local…unas cuantas habilidades básicas y las ganas de progresar bastan. Otra cosa que me llama la atención de Nanny es su dominio del gallego…¿antepasados de la zona?

    Saludos cordiales, muy buena entrevista.

  4. Reflexiones al desnudo » Sexo por teléfono
    lunes 25 de febrero de 2008, 00:02 COT
    4

    […] en Al desnudo en mi balcón, la sección de encuentros con bloggers en equinoXio, a una ejemplar mujer argentina-australiana. Allí serán bienvenidos también sus […]

  5. Irma
    lunes 25 de febrero de 2008, 02:51 COT
    5

    Hermanita,
    pude llegar a tiempo, aquí se acortan las distancias. Es una alegría encontrarte donde y como sea, siempre tan alegre, jovial, enamorada de la vida y de tu familia.
    Tenés la risa fácil…extraño tu risa, aunque a veces trajera problemas…¿como que me salía humo por la cabeza? jaja!!
    de solo imaginar la situación sufro…vos y betty tentadas de risa, yo tratando de disimular un cigarrillo…y papá enojado ¡eso fue terrible!
    Cuantas cosas hemos vivido juntas…y las que faltan!!…todavía alguna travesura haremos.

    Decis que te sentís doblemente extranjera, yo diría que pertenecés a los dos paises, en los dos se te ama y en los dos tenés raices, aquí en argentina estamos nosotros y allí en Australia la familia que formaron…¡ya son 10!.

    En cuanto a tu viaje a Galicia…¡ya lo haremos! y será un buen punto de encuentro.

    Que Dios te bendiga y a tu familia, que es mia también.

    Las felicito por esta entrevista y un fuerte abrazo para las dos

    BESOS!

  6. Evan
    lunes 25 de febrero de 2008, 09:26 COT
    6

    He leído a Nany en varios blogs, pero nunca tuve la oportunidad de saber de ella… cosas que pasan como la vida misma, que te ves en la calle, te conocés, pero nunca te detenés a saludar o presentarte 🙂

    Me encantó conocerla por medio de tu espacio!

    Un beso a las dos, voy para su casa…

  7. Ludo
    lunes 25 de febrero de 2008, 13:13 COT
    7

    Me encantò. Tanta fuerza vital en una persona es algo digno de leerse

  8. Lidia
    lunes 25 de febrero de 2008, 19:03 COT
    8

    Querida Lully, muchas gracias por la entrevista, siempre es un placer leerte y aunque yo me sentia entre timida y nerviosa hablando de mi, tu te tomaste el tremendo trabajo de leer casi todo mi blog, muy buen trabajo.

    Muchas gracias a todos por los comentarios mas tarde volvere para responder sus preguntas, un beso grande.

  9. palita
    lunes 25 de febrero de 2008, 20:00 COT
    9

    HOLA!! Suelo visitar el blog de Nanny y me encantó conocerla un poco (mejor dicho, bastante) más a traves de esta entrevista.

    Un besote
    Palita

  10. pacho
    lunes 25 de febrero de 2008, 21:10 COT
    10

    Nanny:

    Que linda experiencia has tenido. Eres una abuela y una mamà bien encantadora, aguerrida, fuerte y con bastante tesòn. En pocas palabras, un ejemplo de vida y superaciòn. Tus blogs, sencillamente geniales. Felicitaciones!

  11. yudelka
    lunes 25 de febrero de 2008, 23:08 COT
    11

    Gracias Lully por compartir este hermoso pot. De Nanny con nosotros, tus lectores. Esta entrega me lleno de maravillosas ideas para cuando comience a salirme el otoño en la cien.

    Esta Incertidumbre de tener mas edad confieso me da miedo…en lo que falta por llegar, y pienso
    Aun a pesar de todo creo estar preparada para este momento mágico. Creo que e vivido mucho mi vida, a esta edad voy a tener algo parecido a la paz interior, un sentimiento de autonomía y autovaloración. Quiero disfrutar este momento, por que tengo bien Guardado los colores mágicos de mi vejez, voy hacer muy feliz de lo que soy hoy en día.

    Te dejo besos amiga, Gracias por tu amistad.

    Te quiero mucho Yudelka

  12. yudelka
    lunes 25 de febrero de 2008, 23:13 COT
    12

    Nanny es una abuela encantadora y con una trayectoria de vida jenial.

  13. poetiza
    martes 26 de febrero de 2008, 02:26 COT
    13

    Una entrevista maravillosa a esta gran mujer, luchadora incansable, esposa, madre y abuela excelente. Les dejo un fuerte abrazo y besos a la distancia.

  14. antona
    martes 26 de febrero de 2008, 16:52 COT
    14

    Como siempre,buenisima entrevista,Interesante el personaje de esta señora.Felicidades

    salu2

  15. antona
    martes 26 de febrero de 2008, 16:55 COT
    15

    Como siempre,buenisima entrevista,Interesante el personaje de esta señora.Felicidades a las dos

    salu2

  16. Mar
    martes 26 de febrero de 2008, 20:01 COT
    16

    Hola Lully, amiguis, que bonita entrevista y que boita la señoara Nanny, me gustó y me diverti tambien se ve que la señora además de ser linda, luchona y gran ser humano es muy agradable.
    Un saludo y abrazos para ambas.
    🙂

  17. Carlos
    martes 26 de febrero de 2008, 20:18 COT
    17

    Lu, lamento profundamente lo de tu primo.

    Te dejo un beso inmenso y un cariño para Nanny, que llegue hasta Australia.

  18. xnem
    mircoles 27 de febrero de 2008, 14:16 COT
    18

    Un abrazo muy fuerte a la “abuela” mas joven del mundo blog!

  19. claudia
    mircoles 27 de febrero de 2008, 14:47 COT
    19

    qué emoción sentí al leer esto! Nanny es una de mis mamis postizas que adopté en la blogosfera…la tengo un poquito abandonada, ando algo perdida, pero la visitaré enseguida
    hermosa entrevista luly, realmente me emocionó, la aprecio mucho mucho a lidia, y ella sabe que es asi

    gracias por tus palabras en mi blog, de corazón, y encantada de conocerte
    besos

    claudia

  20. ADAL
    mircoles 27 de febrero de 2008, 23:58 COT
    20

    MIS SALUDOS PARA LAS DOS DAMAS,
    LIDIA Y LULLY.

    ADAL

  21. Mariano
    jueves 28 de febrero de 2008, 14:19 COT
    21

    Hola Lully que excelente entrevista.

    Ahí vemos reflejada la capacidad de reinvención y la garra tremenda de Nanny para saltar las bayas de la vida.

    Un gran besote para las dos…

  22. Nathali
    viernes 29 de febrero de 2008, 12:08 COT
    22

    Hola, querida lully estuve alejada un tiempo por cuestiones de trabajo, me alegra ver una nueva entrevista, mis padres son extranjeros admiro a lidia por su coraje, a ti por tu excelente entrevista… felicitaciones!

    PD: gracias por compartir, esa maravillosa experiencia!

  23. Mariposa
    viernes 29 de febrero de 2008, 13:00 COT
    23

    Hola Lully,gracias por permitirme compartir este relato de vida, cada personita nos enseña mucho, y puedo ver ese amor incondicional y esas fuerzas para salir , de no dejarse vencer, cuànto dan en sus palabras y que armonìa de charla entre las dos!
    y me asombra, para mi 60 años no es una abuela, si no una mujer con espìritu joven y rebozante!
    Besos del alma!…

  24. Amelche
    viernes 29 de febrero de 2008, 16:34 COT
    24

    Hola Nanny:

    Me alegro de que te hayan hecho esta entrevista para conocerte mejor. A ver si te animas a escribir más, que, últimamente, nos tienes un poco abandonados.

    Un abrazo fuerte:

    Ana

  25. RENÉ
    sbado 1 de marzo de 2008, 19:01 COT
    25

    lully..acabo de haver el link.y agragarlo a mi lista..el de tus entrevistas..
    ya que me costaba encontrarlas..
    interesante la vida de lidia.
    la estoyleyendo
    me recuerda lo que sucedió en mipaís..cuando muchos tuvieron que emigrar aotras geografías el 73..
    qué simpáticp debe ser tener una abuela chateadora.
    sabes” mi madre es así..
    y espero yo serlo..pero no todavía..
    no quisiera ser abuelo aun..
    dbe haber sido difícil el cambio para lidia..parasu hija
    muchos cariños para la “hipiie limpita”
    lidia tiene una mirada noble ..miren la imagn detenidamente..
    verdad que pareces una mujer muy cálida”
    un abrazo para lidia..y otro para mi amiga lully..
    sigo leyendo..
    en casi todas las entrevistas..vuelvo un par de veces y ttermino de leer..las disfruto mucho
    cariños desde la montaña
    RENÉ
    http://escritosrene.blogspirit.com

  26. Catalina
    domingo 2 de marzo de 2008, 08:29 COT
    26

    Yo también soy una desarraigada, hace seis años tuve que dejar Argentina y empezar una nueva vida lejos de mis afectos, es muy duro, la nostalgia es permanente y las ausencias forman un hueco imposible de reemplazar.
    Demás está decir cuánto me ha emocionado esta entrevista.
    Un beso,
    Catalina

  27. Marie
    domingo 2 de marzo de 2008, 15:08 COT
    27

    Encantadora. Sin dudas, es una abuela con mucho ángel, de esas personas que uno se sentaría largas horas a escucharla. Gracias por la invitación a leer tan maravillosa entrevista, la disruté.

    Un abrazo

  28. Lidia
    domingo 2 de marzo de 2008, 15:39 COT
    28

    Muchas gracias a todos, son todos muy amables he leido todos sus comentarios, me hacen sentir muy bien.

    Debo aclarar que si bien Australia tiene sus planes para hacer algo para el agua hay problemas con el area donde desean hacer las plantas desalidoras ya que eso afectaria el medio ambiente y por eso se retraza ademas desean cobrarnos el agua un 50% mas desde ahora al 2010.
    No sera facil.

    Nuevamente muchas gracias a todos y en especial a Lully, que es una persona genial.

    Besos y saludos a todos.

  29. Carlos
    lunes 3 de marzo de 2008, 02:51 COT
    29

    …un placer conocer a Nanny.

    Como siempre Lulli, tus entrevistas lo mejor de lo mejor!

  30. Trapos sucios
    lunes 3 de marzo de 2008, 11:33 COT
    30

    La entrevista nos ha ofrecido a puertas de Fiesta de Nanny Lidia, un corazón luchador, que vive en su entorno, una mujer y madre, comprometida, con su familia. Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S

  31. Chela
    lunes 3 de marzo de 2008, 13:47 COT
    31

    Nanny es una CHICA DE ORO. La sigo en su blog, pero hoy la he conocido mejor gracias a esta entrevista.
    Es una mujer fuerte, valiente y ENTRAÑABLE con los suyos y con todos los que toman contacto con ella.

    Yo la quiero mucho. ¡gracias por habernos dado la oportunidad de asomarnos un poquito más en su interior!

    un saludo.

  32. WAIPUCAROLINA
    lunes 3 de marzo de 2008, 17:46 COT
    32

    Que bueno que por fin tuve tiempo de venir a ver este bello reportaje, de verdad que disfruté con todas esas historias, esa tranquilidad y sabiduría que transmiten todas sus respuestas.
    Felicito a la autora de esta idea y a su entrevistada por sus respuestas tan acertadas y sensibles.
    Desde que conozco a Nanny por medio del mundo de los blogs siempre la he sentido cerca, conectamos desde el principio. Ella es muy amorosa, detallista y espontánea.

    Un gran abrazo a las dos
    Mis felicitaciones

  33. Abril
    lunes 3 de marzo de 2008, 18:08 COT
    33

    ¡Qué momento tan lleno de sol! Muy buena la entrevista, ser un exiliado siempre es dificil y duele. Pero han sabido rescatar lo mejor y crearon un clima muy alegre las dos. Muy bien elegidas las fotos! Besos a ambas!

  34. Comun
    martes 4 de marzo de 2008, 13:48 COT
    34

    Hola!!!!

    Gracias por tus buenos deseos.

    Que bueno es haber llegado en este reportaje, es tan calido.
    NANNY, es una persona muy especial para mi, haber logrado vivir en otro país y haber formado una familia, es un ser encantador.

    Gracias LULLY, por compartirlo con nosotros……

    Un besote y abrazo de oso.

  35. carlos martinez
    jueves 6 de marzo de 2008, 08:13 COT
    35

    Encantado de conocer a esta mujer especial, aunque aparente otra gallega emigrante mas, deja un poso de dulzura especial. Le deseo todo lo mejor y ánimo que ya estamos todos mas cerca.

  36. amor
    viernes 7 de marzo de 2008, 18:03 COT
    36

    qué maravilla, lully, que nos llevas por el mundo entero con las entrevistas, cuando llegamos aquí tenemos rostro y biografía, nos damos a conocer mucho más aquí

    un abrazo grande a nanny

    santi

  37. Paola
    domingo 9 de marzo de 2008, 10:35 COT
    37

    Nanny!!!!
    Què linda, me recuerdas a mi linda abue con todos nosotros los nietos, te vez espectacular en tus fotos con tu familia que se nota que te quiere miles. Cuidate y sigue asì con esa sonrisa buena.

  38. Ferípula
    sbado 15 de marzo de 2008, 15:16 COT
    38

    Mi querida Lidia, una mujer preciosa, … imagino lo duro que fue salir.
    Y ahora te veo florecer entre koalas y riegos de lavarropa! :)))

    Todo el amor que le tenés a la familia…eso es lo más lindo.
    Recién veo el reportale, y me vine volando.
    Un abrazo de esos que nos damos hace mucho…
    y felicitaciones, a ambas.
    Y… a ambas (Lully y Nanni) les dejé un premio en mi blog: MUJERES.

    Besos!!!

  39. malena
    martes 25 de marzo de 2008, 23:24 COT
    39

    Recién llego, tarde pero segura.
    Nanny es una persona ejemplar, una bella compañera.
    Su familia es fiel reflejo de lo que es su alma.

    La quiero desde el primer día y de verdad estoy emocionada por esta inmensa mujer.

    Besos y abrazos a las dos.

    MaLena.

  40. María
    martes 22 de abril de 2008, 12:39 COT
    40

    Llego un poco tarde para felicitar a Nanny, pero aquí se puede comprobar lo dura que resulta a veces la vida.
    Me alegro que le hayan hecho esta entrevista, así la hemos conocido un poco mejor.
    Sobre los kilos de más, no te preocupes, estás muy bien para tus años.

    Saludos

  41. Campanita de Barzaires
    lunes 5 de mayo de 2008, 19:15 COT
    41

    Lully, tres veces he intentado contestarte aqui, y no lo he conseguido, lo inteto en este momento, pero el comentario lo he puesto en mi blog por si se me vuelve a borrar de nuevo.
    Un beso preciosa entrvista y felicidades.

  42. Petra
    martes 13 de mayo de 2008, 22:02 COT
    42

    Excelente, asi te conocemos mas. Pero sos lo que mostras en el blog, transparente y buena persona.

    Me encanto. Felicitaciones a las dos, la periodista y la entrevistada

    Petra



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook