equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:20:31 COT 

Carta a la amante de mi amante

Columnas > Limpia - Mente
Por

martes 1 de abril de 2008 5:52 COT

Porque tenemos momentos de debilidad y porque muchas de nosotras alguna vez quisimos hacer lo mismo así: con elegancia y soberbia.

Entiendo que en este inmenso escenario alguien debe hacer las veces de verdugo y que su labor debe ser harto agradecida, porque nos obliga a desarrollar compasión infinita hacia quienes tienen deslices con usted y porque nos enseña a perdonarnos a nosotros mismos tras haber cometido errores, además sé que la ausencia de su función sólo daría paso a un mundo caótico y confuso; es por eso que la presente misiva tiene como objetivo agradecerle los favores recibidos.

Admiro en usted la unión de valor y perspicacia para renunciar al papel de concubina monogámica con tal de encontrar el esquivo lugar en que se tocan acción y palabra, ya que así es capaz de compenetrarse tanto con su discurso como con los simpatizantes del mismo.

Nunca lograré agradecerle lo suficiente el que me demostrara que mi intuición es un órgano fuerte y preciso que me permite darme cuenta de la realidad por adelantado aún con pocas pistas y no un desorden psiquiátrico que necesita ser tratado urgentemente como me lo sugerían algunas voces masculinas.

Me maravilla que me dé elementos para armarme películas mentales que resultan estar muy sintonizadas con mi sexto sentido, pues al ser franca y directa no deja espacio para falsas interpretaciones en las que yo crea de usted lo que no es. Gracias por vestirse de gris oscuro en un mundo tan lleno de grises.

Es innegable que muchas nos beneficiamos de sus habilidades de persuasión, mismas con las cuales usted logra hacer eficientes las entrevistas de incidentes críticos que descartan a los menos agraciados y nos acercan a aquellos caballeros que realmente deseamos.
Gracias porque al existir mujeres como usted, mujeres de vanguardia, que sacan a flote la flaqueza del espíritu humano, las demás podemos darnos el lujo de estar permanentemente con aquellos hombres que tienen almas fuertes y valiosas, corazones limpios y sinceros, mismos con los que queremos recorrer el viaje de la vida. Gracias a usted podemos evitar a aquellos que sólo pretenden querernos para lograr lo que quieren, pues con usted lo consiguen sin pretenderlo.

A usted le deberé el poder desarrollar y disfrutar mi identidad a plenitud, ya que ahora veo como innecesarios los cambios que pensaba hacer en mí para complacerlo a él. Esa vida bonita y postiza que llevaría a su lado me convertiría en protagonista de un reality, en algún canal de cable, donde una experta en parejas prometería arreglar mi relación en una semana.
Debido a su abnegada labor será inútil que explore mis posibilidades y talentos en la industria de la satisfacción de deseos ajenos, ya que muy seguramente uno de esos individuos que probó tener la templanza suficiente para resistirse a sus exóticos encantos, valorará en su justa medida mis auténticas expresiones de cariño y afectuosidad.

También es cierto que me conmueve la forma en que está dispuesta a ignorar la posible aflicción y el vacío transitorio, provenientes del incesante quehacer de probar la esencia humana, empero entiendo que para lograr tal grado de maestría en el arte de la degustación son necesarios largos años de entrenamiento disciplinado.
Usted nos enseña con su ejemplo que debemos aceptar la igualdad de los hombres y la amplitud con la que se les debe acoger, además se esfuerza por hacernos comprender, con pasión verdadera y con total convencimiento, que el mundo sería un lugar mejor si más mujeres siguieran su ejemplo, lastimosamente no todas somos tan temerarias ni tan comprometidas a la hora de exponer nuestras convicciones, usted en cambio está dispuesta a defender las suyas sin importar si su salud o su vida deben ser arriesgadas, porque como los guerreros prefiere morir dando batalla antes que vivir una larga existencia llena de mesura y abstinencia.

De verdad es sorprendente la gran confianza que tiene en sus argumentos, misma que la lleva a hacer todo lo que esté a su alcance para que quienes la rodean sientan la iluminación verdadera de su ideología o para que al menos tengan cortas epifanías al avistar el rostro divino delante suyo.
Hay que tener coraje y valentía para ver cómo se producen las bajas en el lecho de guerra, tanto en el bando propio como en los muchos ajenos, pues aunque sabe que su faena lleva siglos de práctica, es ampliamente rechazada y vilipendiada, más los dolores se ven aliviados cuando recuerda que justamente para no sentirse avasallada mientras la ejerce, fue que aprendió a través de los años a alimentarse con el desazón y la pesantez ajenas.

Así con estas sentidas y ampliamente meditadas líneas me despido, segura de que el ejercicio de sublimar mis sentimientos por usted y por él me hará sanar más rápidamente y me enseñará valiosas lecciones que podré trasladar a los escenarios que deba pisar en el futuro.

Etiquetas:



4 comentarios a la entrada “Carta a la amante de mi amante”

  1. ApoloDuvalis
    martes 1 de abril de 2008, 14:48 COT
    1

    Ja, ja, ja 😀
    Me alegra que te hayas sacado la espinita, aunque habría que complementar que, debido a que “su faena lleva siglos de práctica”, su profesión es “la más antigua del mundo” para que quedemos absolutamente claros.

    Por otro lado, estoy de acuerdo con tu argumento de que gracias a personas como ella, los que ya están medio torcidos se acaban de torcer (más temprano que tarde) y quedan los que valen la pena. Una estrategia muy parecida a la usada por el Arquitecto en Matrix para purgar a sus habitantes de todos los inconformes.

  2. ROBERTO
    mircoles 2 de abril de 2008, 16:21 COT
    2

    Johanna, ese hombre tuyo debe sentirse íntegro, absolutamente satisfecho con su poligamia. Es cosa de ver: lo ama una mujer cerebral que se gana la vida haciendo sexo y otra mujer cerebral, que seguramente hace buen sexo por amor. Francamente, lo envidio.
    Y tranquila, tu eres la mejor.

  3. Johanna Pérez Vásquez
    martes 8 de abril de 2008, 22:54 COT
    3

    Apolo tú sabes bien que no hay nada como escribir para luego sentirse bien y ligero, así que a pesar de las dificultades me divertí mucho escribiendo esta columna. Se debe hacer el esfuerzo necesario para encontrarle el lado claro a los problemas.

    Roberto, al Cielo gracias ni es mi hombre, ni lo amo, ni me tiene y como ya lo dije las amantes tienen sus lados positivos así a las mujeres nos cueste verlos. Al fin y al cabo también son mujeres.

  4. gatica
    viernes 10 de junio de 2011, 11:21 COT
    4

    yo soy una amante y no por serlo me dedico a hacer sexo, nosotras tambien somos capaces de amar y muchas veses como en mi caso yo no lo busque ni lo pretendia solo sucedio, ahora estoy muy enamorada aunque se que el no es del todo mio yo lo amoo.



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook