equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:44:34 COT 

Lucas por dentro

Al desnudo en mi balcón > Columnas
Por

viernes 26 de enero de 2007 0:01 COT

por Lully
autora del blog
Reflexiones al desnudo

Qué lindo es el mar en el atardecer. Estoy acá, sentada en la arena, viendo los reflejos del sol mientras observo a lo lejos la silueta de mi hermano paseando con su novia, buscando la intimidad de las palmeras.En un rato llegará mi invitado. Perdonada su tardanza. Un chiquitín ahora lo gobierna.

―Wenas
 
―¡Hola señor positon!
 
―Hola (risas)
 
―No te rías.
 
―Me río porque así me dice Wendy. De hecho ella fue la que me puso ese apodo… pero si, para qué negarlo, muchísima gente ha comentado en ese post, nunca pensé que tantos padres tuvieran mi misma incógnita.
 
―Bueno, yo estoy asombrada de la cantidad de comentarios que te han dejado en ese post. 
 
―¡Y yo! Es el que más comentarios ha tenido, bueno, comentarios serios porque el del reggaeton y el del video de Kelly y Diego están llenos de babosadas.
 
―El de Kelly y Diego, jajaja, ¿Te filmarías haciendo el amor?
 
―¡La pregunta del millón! Nah… la verdad es que no le encuentro sentido a eso, que se filmen los que hacen videos pornos o los que quieren ganar fama rapidito (pregúntale a Paris Hilton)
 
―¿Cuántos años tienes, Lucas?
 
―33 años bien vividos.  Regálame un segundo que Juanpi esta pidiendo tete listo
 
―Me enternece ver padres tan jóvenes cuidando de sus hijos. Juanpi es muy simpático, ¿realmente cambia mucho la vida un regalo de éstos?
 
―Mucho, no… cambia por completo. Para empezar, todo es nuevo para nosotros, primer bebé, primer llanto, primer cambio de pañal, primer tetero, primeros dientes, primera caída, primera gripa, primeras vacunas, todo es nuevo Lully y es tenaz enfrentarse a todo eso, por más que uno lea libros y consulte en Internet y escuche a los abuelos, y a los amigos, y al médico, es tenaz, porque al final estamos solos en esto. Es una experiencia maravillosa que no tiene comparación con nada. La vida da un giro de 180 grados y todo le cambia a uno… desde las cosas mas sencillas como cambiar CSI por los Backyardigans, hasta pensar todo lo que uno hace un poquito más… después de todo hay un chiquitín en casa esperándolo. Sí, la vida cambia, pero cambia para bien… todo tiene más sentido cuando uno es padre
 
―Dicen que ver la sonrisa de un hijo es grandioso.
 
―Todo es grandioso. El día que lo escuché decirme pa…ppppá….. uffff…. se me derritió el corazón y hasta me he vuelto todo sensible gracias a Juanpi… el otro día, al mediodía, estaba esperando el noticiero y estaban pasando una película con este tonto… Adam Sandler, una película malísima que había visto un montón de veces, donde él adopta un niñito y al final se lo quitan… hey, cuando estaban quitándole el pelaito y él recordando lo que habían hecho juntos.. a mí se me salieron las lágrimas, no sé… a lo mejor me imaginé en esas con Juanpi
 
―¿Es cierto que son los niños los que mandan en el hogar?
 
―Hace más de un año no vemos otra cosa que Discovery kids, nos está tocando ir a cine de 3 de la tarde mientras la niñera cuida a juanpi, las salidas nocturnas se han cambiado por idas al parque o a comer helados, toca interrumpir mi primera entrevista para ir a preparar un tete, ¿entonces? ¿quién manda? y eso que todavía no habla ni exige sino con señas y uno que otro grito.
 
Los hombres de hoy son tan distintos a nuestros padres. Es maravilloso verlos sacando a la luz su ternura. Una generación que se está levantando cuidada amorosamente por la pareja, sintiendo su amor, tiene que ser mucho mejor. Lucas es un buen ejemplo de ello..  
 
―(Risas) ¿Lucas, se puede saber tu nombre verdadero?
 
―Si, creo que ya lo he colocado en mi blog y también en la blogonimia de eMe. Mi nombre es Luís Carlos… de ahí el Lucas.
 
―Háblame de tus inicios en la blogosfera, la idea de donde surgió, el nombre…
 
―El nombre lo he usado desde hace mucho tiempo… soy hijo único y pues cuando estaba pequeñín me gustaba mucho dibujar. En vacaciones llenaba cuadernos enteros de dibujos y comics y empecé a firmarlos como Lucas (por la unión de Luís CArloS). Mucho tiempo después, por allá en el 96, cuando conocí el Internet y abrí mi primera cuenta de correo en Hotmail (que aun mantengo) puse como nick el que venía siendo mi alias en mi mundo propio: Lucas. Y mis inicios…. hmmm… hace años también abrí una página en la extinta geocities la mantuve por un tiempo, pero luego me aburrí, principalmente porque no tenia forma de tener una retroalimentación de los que la visitaban (si es que alguien lo hacia) luego (hace como 2 años) vi que Klau (¿si la has leído? ¿Klaudia al desnudo?) tenía una página en los espacios de Messenger y pues se me ocurrió abrir una también. Siempre me ha gustado escribir, y pues me pareció que era interesante poder escribir para un potencial público… total que abrí la página y subí un artículo sobre el día de las madres y para mi sorpresa ¡recibió comentarios! ¡Wow! Luego subí el de Pedro responde ¡y también gustó!  Y pues me di a la tarea de buscar otro sitio donde pudiera tener más opciones y fuera más fácil y no se cayera tanto como los espacios de Messenger… y me encontré con La Coctelera. Me mudé para allá y poco a poco me fui enamorando de la comunidad… hay gente muy chévere ahí… he logrado hacer un buen grupo de lectores y algunos amigos también. Y pues ya llevo casi 2 años en esto.
 
―Lucas, sí, precisamente ahora que mencionas amigos, supe que hiciste un encuentro con bloggers en Barranquilla al lado de Costeñita… ¿estuvo bonita la experiencia?
 
―¡Uy si, el BBM! ¡Fue una experiencia muy chévere! Se conoció mucha gente interesante, se hicieron nuevos amigos. La verdad no pensamos que fuera a tener tanta acogida y mira que fueron bastantes bloggers. Es chévere poder ver las caras de las personas que lees religiosamente como Coste y El Gerente, conocer gente nueva como Turin o Icelus. La verdad fue muy, muy divertido (hasta nos hicimos camisetas). Por ahí tenemos planes de otra reunión ahora en carnavales…. vamos a ver que sale.
 
―Y es que se presta con gente tan alegre, mira apenas me mencionaste a Turín, Gerente, Icelus y ya se refleja la energía que ellos irradian. Es una cualidad de ustedes los de la Costa Norte, los admiro mucho por ello… llenan los espacios donde estén. Ahora estaba leyendo tu post sobre el Carnaval y créeme que dan GANAS de estar allá porque como bien lo dicen ustedes: “quien lo vive es quien lo goza".
 
―¿Y pues que esperas, Lully? Pégate la escapadita. Cierras con llave El Balcón y te vienes para carnavales. A mi me encanta el Carnaval
 
―(Risas) ¿Lucas, tú eres de Barranquilla?
 
―Si, soy barranquillero, pero de raíces santandereanas. Mi papá es de Santander y pues… yo soy como más cachaco que costeño. Prefiero un ajiaco a un arroz de lisa.
 
―¡Qué delicia! ¿L también nació allá?
 
―No, mi L es samaria, pero con raíces paisas… Jaramillo, de pura cepa puessss. Así que Juanpi es una mezcla interesante…. paisa, santandereano, samario y barranquillero pa’ qué más.
 
―¡Buena mezcla!
 
 ―Yo creo que si… al menos lo barranquillero ya se le está notando; ayer fue a su primer desfile de Carnaval y se lo gozó.
 
―Es muy bonito, me gustó mucho su sonrisa y esos ojos tan expresivos y alegres donde refleja lo feliz que es. Pero volviendo al mundo de la blogosfera, ¿a qué le atribuyes el éxito de tu blog?
 
―¿Exito? ¿Cuál éxito? ¿Tengo éxito? ¡Qué va!… solo un grupo de lectores/amigos que nos leemos mutuamente  y uno que otro post que no sé por qué razón traen gente de Google, no más.
 
Hablamos del rating. A veces se está arriba, a veces se desciende y en algo nos ponemos de acuerdo. No importa qué tan alto o qué tan bajo estemos. Lo que de verdad interesa es escribir para nosotros mismos. Los blogs son una diversión no una carrera por ganar adeptos.
 
―Me llama la atención que siendo un padre esmerado… logres tener tiempo para este mundo de bloggers. ¿Cómo lo haces?
 
―Pues me robo un poquito de tiempo del trabajo a veces… pero después de todo, quién no lo hace. Y pues tengo un horario establecido para escribir… por ejemplo, las 5 del viernes las escribo los jueves de 5 a 6, después del trabajo y las termino por la noche, tipo 9 o 10, acá en la casa, se le saca su tiempito, Lully… uno siempre le saca su tiempito al vicio.
 
―¿Cuáles son las cinco de Lucas?
 
―Mi L
mi juanpi
la música
la vida
y yo
 
―En cuanto a la música, no te gusta el reggaetón… ¿te gustan los otros géneros?
 
―No, no, no… No es que no me guste el reggaetón. Yo te escucho reggaetón, pero de a poquito, lo que me aturde es que ya no hay más música… al menos en la radio, en las estaciones que yo solía escuchar. A mi me encanta la música, en mi disco duro encuentras desde Vivaldi hasta Ramstein pasando por Noel Petro y Louis Armstrong, yo me despierto con música, trabajo con música todo el día, en la calle voy con música…
 
―Lucas, háblame de tu trabajo.
 
―Soy ingeniero de sistemas especialista en redes, Lully… y llevo 5 años trabajado con la más grande empresa de trasporte fluvial del país.
 
―Tienes anuncios en tu blog… ¿eso te representa entradas?
 
―Eh… uh… bueno… la idea es esa. Hace algún tiempo vi la publicidad de adsense en algún blog por ahí y pues me dije… ¿por qué no? Nada se pierde con intentarlo.  Unos dolarcitos no caen mal y más si es por hacer nada. Hace como 5 meses puse los banners en el blog y hoy en la tarde llevaba acumulados 81 dólares. Se supone que cuando llegue a los 100 me envían un cheque. Si nunca llega, pues al menos se hizo el intento ¿no?
 
―Buen intento, y es un dinero que si se recibe es como un trofeo más que otra cosa… qué satisfacción será. (Risas)
 
―¡Es que ya tengo escrito el post! ¡Sólo me falta la imagen escaneada del cheque!
 
―Quiero mencionarte otros dos post muy especiales… “Pedro responde”. Todo un fenómeno. De verdad parece un alma en pena, (risas)
 
―Si… es increíble el alcance que ha tenido ese post… tanto que me tocó sacarle rancho aparte y abrirle un blog para él solito. No sé si alguna vez has pasado por allá y te has tomado el trabajo de leer alguno de los comentarios. ¡Son fatales! ¡Casi todos son preguntas a Pedro! ¡Y se nota que preguntan en serio!
 
―¡Insólito! ¡Hasta se lo creen! Increíble pero… hay gente para todo.
 
―Y no solo se lo creen, Lully, sino que no leen… porque en todos los posts explicaba que ahí no encontrarían respuestas, que es un juego, que no es un alma en pena, pero siguen llegándole preguntas. Desafortunadamente sí hay gente para todo y da miedo, Lully, da miedo que la gente se deje llevar tan fácilmente por cualquier cosa. Por eso es que hay tanto charlatán, tanto vivaracho aprovechándose de la ignorancia del pueblo.
 
―Es triste que la gente se deje explotar de esa manera… es que veo por ahí hasta 1.968 comentarios…
 
― Si, es increíble la cantidad de comentarios a Pedro, eso sin contar los mails que le llegan.
 
El otro post… Chicas prepago: ¿Alguna vez has pagado para hacer el amor?
 
―No, así nerd y todo nunca me ha hecho falta y la verdad, no creo que lo haría…  eso no va conmigo. Para mi el sexo es algo muy especial, muy importante. Algo que se comparte, no que se compra.
 
―Ahora lo que veo es que muchas mujeres buscan a los hombres… ¿te ha sucedido?
 
―Yo soy muy amiguero, tengo muchas amigas y soy muy consentidor y querido con ellas… si me ha pasado que alguna se "confunda" y quiera algo más. A las mujeres les gusta que las consientan, que sean amables con ellas, que las traten con delicadeza y cariño y yo soy axial. Como te dije, así, geek y todo, tengo mis encantos y si no que lo diga mi L
 
―(Risas)¿crees que los hombres se tendrán "subir a los árboles"?
 
―Sólo para bajarles frutas a las mujeres
 
―(Risas) A propósito, ese programa, del cual hablamos en un comienzo, es muy especial, muy infantil, pero encantador, ¿lo comenzaste a ver por tu Juanpi?
 
―Si., soy un experto en backyardigans, Pinky Dinky Doo, pocoyo y todos los aledaños. Siempre me han gustado las caricaturas y ahora disfruto viéndolas con Juanpi. Además, esos programas de Discovery kids son tremendamente educativos. En mi época lo único que teníamos era Plaza sésamo, ahora, en cambio, los niños tienen programas que les ayudan a desarrollar un montón de cosas… que si el trabajo en equipo, que si la solución de problemas, los enseñan a comer sano, a hacer ejercicio… mejor dicho, de todo, el nivel educativo de los programas infantiles ha mejorado notablemente y a los peques les encantan, mira… si nos gustan a los grandes…
 
―¿Algún secretito para el mundo de la blogosfera?
 
―Un secretito… hmmmm, a ver… dentro de poco el Balcón de Lully va a tener "competencia" Tengo armada una base de datos con las respuestas que han dado todos los bloggers que han pasado por Las Cinco del Viernes y la idea es hacerles entrevistas virtuales para poder conocernos un poquitín más. Así se puede uno hacer una idea más clara de cómo son los bloggers que está leyendo.
 
Buena primicia para la entrevista… ¿Qué deseas dejar de regalo para la casa equinoXial?
 
―Primero, darte las gracias por hacerme sentir "famoso" por 2 horitas, (risas) no todos los días lo entrevistan a uno ¿cierto? Invitarte a que te pegues una escapadita y nos visites por estos lados y de regalo, dejarles energía positiva… que es lo que todos necesitamos, berraquera y ganas de hacer las cosas bien, sea lo que sea que hagamos, ponerle empeño y amor y verán que así cualquier pendejada se convierte en algo grande.
 
―Todo un placer y me saludas a tu L y a tu lindo Juanpi.
 
―Gracias, Lully, el placer ha sido completamente mío.
 
―¡Dulces sueños!
 
―Igualmente, pórtate mal para que la pases bien.
 

Lucas es un triunfador. Pero lo hace con el corazón. Juanpi y su amada L tienen la dicha de tenerlo a su lado, y nosotros de haber compartido unas horas con un hombre que no teme mostrar su ternura, ni tampoco sus ganas de fijarse metas y alcanzarlas, como la próxima mía, que estoy a punto de lograrla.

Visita otras columnas de equinoXio

Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



24 comentarios a la entrada “Lucas por dentro”

  1. CD
    viernes 26 de enero de 2007, 08:30 COT
    1

    Hola, realmente se de que hablan, yo he visto discovery hasta aprenderme las canciones de los programas, aunque ahora, estamos incursionando en cartoonnetwork y jetix! Saludos a lully y a lucas.

  2. Wendy
    viernes 26 de enero de 2007, 11:21 COT
    2

    Que bonito!!!

    Todos los días me sorprendo con la calidad humana y el gran amor que tiene por su familia.

    Y además me rio un montón!!!

    Un saludito

    Wendy

  3. Tuor de Dor-lómin
    viernes 26 de enero de 2007, 12:51 COT
    3

    Saludos Lucas, no había tenido la oportunidad de encontrarte en la red. Yo soy mezcla de Costeña y Cachaco, y aunque tengo mucha influencia de la cultura del interior, eje cafetero, creo que la sangre caliente costeña prevalece en muchas ocasiones, y es hasta contagiosa. Un abrazo, Lully.

  4. Gina
    viernes 26 de enero de 2007, 21:48 COT
    4

    Que chevere Lucas me encanta se nota que es un gran hombre y juanpi es una ternura…

  5. CinQue
    viernes 26 de enero de 2007, 22:08 COT
    5

    Mucho gusto Lucas, es agradable leer estas entrevistas, te muestran a los blogers como en realidad son, jeje…

    Buen trabajo Lully

    Muaaaaaaaaa.

  6. cerebro
    viernes 26 de enero de 2007, 22:18 COT
    6

    Todo un ejemplo, de ternura, de amor, de alegria. Que la vida te colme de cosas hermosas y conserve tu linda familia.
    Abrazos para mi querida Lully!!

  7. GUAGUAU
    sbado 27 de enero de 2007, 07:09 COT
    7

    IRA…….
    ESTE COSTEÑO ES BIEN CACHAQUIZADO.
    NO TANTA TELEVISIÓN CON EL HEREDERO EL TETERO EMPIÉZALO A QUITAR SOLO UNO AL DORMIR……
    A LA SEÑORA L QUE PILAS CON EL CONSENTIDOR……
    LOS CARNAVALES QUE GRATOS RECUERDOS DE ESA TIERRAS….
    ABRAZO VIRTUAL

  8. Lucas
    sbado 27 de enero de 2007, 11:42 COT
    8

    Gracias Lully por estas lineas de “fama”, jeje… y gracias a todos los que han pasado por aquí y se han asomado un poco dentro de mi.
    Y claro, hay que aprovechar para hacerme publicidad no? Los espero todos los viernes en Lucas por Dentro y por Fuera contestando Las Cinco del Viernes (y los otros días también pueden pasar, jeje, que de vez en cuando publico algo interesante)

  9. Bilioso
    sbado 27 de enero de 2007, 15:13 COT
    9

    ¿Y mi entrevista? A mi o me entrevistan o me declaro en desobediencia civil y asamblea permanente. Ve estos tan arribistas.

  10. THILO
    sbado 27 de enero de 2007, 15:27 COT
    10

    Tus entrevistas siempre lo sorprenden a uno, porque los personajes resultan ser muy diferentes a como uno se los imaginaba, para bien, claro está. Algo pasa con la página de Lucas, pues de las veces que he tratado de entrar, la mayoría no lo he logrado porque está muy pesada la página, o porque la web de la coctelera está fuera de línea. Gracias. THILO

  11. cieloazzul
    lunes 29 de enero de 2007, 01:24 COT
    11

    Vaya! Es increible la forma en que uno puede conocer a las personas por medio de tus entrevistas Lully:)
    Ahora después de conocer a Lucas voy a colarme a su sitio:)
    Muchos besos a ambos!
    😉
    Ah!!
    y el bebe es un dulce!!

  12. Migu
    lunes 29 de enero de 2007, 01:43 COT
    12

    Lukas que felicidad!! Claro que no salgo ni en media frase no?? ja ja ja. No mentiras, me encanto, mira quien es mas famoso ahora??? Ni por la portada!! ja ja ja
    Me encanta, muy chevere la entrevista, de verdad siempre lo he sabido….Lukas por dentro y por fuera 100% real, 100% autentico.

    Abrazos!!!

  13. Túrin
    lunes 29 de enero de 2007, 09:11 COT
    13

    Ahora el Lucas nos resulto famoso… pilas pa la guacherna que aun no conozco su faceta de borracho…

  14. Klau
    lunes 29 de enero de 2007, 21:18 COT
    14

    LUKKKKKKKKKK… yo quiero un autógrafo!!!!! es que .. es que…. siiiii.. bueno usualmente uno no necesita autógrafos de los amigos no???

    A luk lo conozco hace como 8 años o más y puedo decir que es UNA EXCELENTE PERSONA…. es un gran amigo… y está siempre ahi pa las que sea!!!!!!

    L tiene a dos tesoros en su casa…. es una mujer muy afortunada!!!!!!

    Saluditos luk…. TQM !!!!! y felicitaciones por la entrevista!!!!!!!!

  15. Lully
    lunes 5 de febrero de 2007, 09:20 COT
    15

    CD:
    Bueno, definitivamente los pequeños nos cambian el mundo. Con mis sobrinitos me ha pasado.

    Wendy:
    Esos valores hacen de Lucas una persona muy especial.

    Tuor de dor-iómin:
    Los colombianos somos la mezcla de varias razas. Ese es nuestro valor.

    Gina:
    Es muy tierno.

    CinQue:
    El Balcón los desnuda.

    Cerebro:
    Un ejemplo quen nos regocija a todos.

    Guaguau:
    Jajaja! Buenos consejos para Lucas.

    Bilioso:
    Llegará tu hora.

    Thilo:
    Detrás de cada blogger hay una persona maravillosa.

    Cieloazzul:
    Me alegra mucho que te puedas acercar a ellos a través del Balcón.

    Migu:
    Es la palabra exacta: auténtico al 100%.

    Túrin:
    Encantador tu comentario.

    Klau:
    ¿Y un autógrafo mío no quieres? Mentiritas. Lucas es una persona muy especial.

    A todos, gracias por su visita al balcón y sus amables comentarios. Un abrazo afectuoso.

  16. Lucas
    lunes 5 de febrero de 2007, 09:56 COT
    16

    Se me adelantó Lully con las respuestas personalizadas, jajaja, pero igual aqui van.
    CD: Nosotros seguimos todavía en Discovery Kids y vamos a intentar permanecer ahi el mayor tiempo posible.

    Wendy: Gracias dotora. Ya se ha convertido en ritual nuestras charlas al mediodia.

    Tuor de Dor-lómin: Ya estuve visitandote por tu blog. Veo que también conoces a Turin eh?

    Gina: Gracias Gina, se hace lo que se puede.}

    CinQue: Y son tan divertidas, jejeje…

    cerebro: Gracias por los buenos deseos!!

    GUAGUAU: Jajaja, la verdad si.. a veces me siento mas cachaco que costeño.

    Bilioso: Paciencia pequeño saltamontes… a todos nos llega el momento… mira que hasta a mi me llegó!

    THILO: Si, a veces la coctelera tiene problemas mentales… es que estan trabajando en una nueva version. Pero insistele, y date una pasadita por mi blog.

    cieloazzul: Bienvenido por acá (o sea, por allá).

    Migu: Abraxos y Bexos para ti mi Mile.

    Túrin: jajajaja… y lo más probable es que esa faceta nunca la conozcas. Si ha salido 2 veces no ha salido más.

    Klau: Que me vas a traer de Bogotá? Jajaja… no mentiras K. Saluditos para ti!!

  17. Shely
    jueves 8 de febrero de 2007, 11:46 COT
    17

    Es encantador encontrar hombres de familia así tan entregados a sus amores, que tengan esa capacidad para disfrutar de la vida.
    Mil felicidades al sr. Positon y a ti Lully pro la entrevista.

  18. Diego
    jueves 8 de febrero de 2007, 23:42 COT
    18

    Lucas tiene un excelente sentido del humor! Me gustó esta entrevista. Un abrazo Lully!

  19. lully
    viernes 9 de febrero de 2007, 20:06 COT
    19

    Shely:
    Muy linda tú con tus alentadoras y cariñosas palabras. Retorno tu saludito!

    Diego:
    Es ese sentido del humor que lo hacen especial y atractivo. Un hombre debe poseer este don en un porcentaje manejable. Retorno tu abracito!

  20. Marsares
    sbado 10 de febrero de 2007, 13:09 COT
    20

    Una nueva entrevista, un nuevo mundo por descubrir. “Lucas, por dentro” cumple con todas las expectativas de un espacio que desnuda el alma de los que acuden allí. Poco a poco, con la dulzura que te es caracterìstica (¡si lo sabré yo!) descubres a un nuevo blogger.

    Hoy sabemos que Lucas es un buen amigo, alegre, enamorado de su familia, cálido como padre, entusiasta en sus proyectos y lejano de la mediocridad.

    La blogosfera continúa enriqueciéndose con el balcón, que no es otra cosa que una bellísima blogger que encanta a todo aquel que tiene la oportunidad de conocerla. Esta vez fue Lucas el afortunado.

  21. lully
    sbado 10 de febrero de 2007, 14:47 COT
    21

    Palabras dulces que me encantan y para Lucas unas notas que lo endulzan y lo fortalecen. Eres un gentil caballero, gracias por no olvidar el balcón que ahora es tu balcón y paso obligado porque sé que lo disfrutas.
    Un abrazo equinoXial y felicitaciones por ser un líder de esta revista equinoXial que ayer recibió otra nominación muy especial como reconocimiento al periodismo.

  22. Pacho
    sbado 10 de febrero de 2007, 18:01 COT
    22

    Felicitaciones Lucas por tus cinco y tu blog, gracias por todos tus aportes y enseñanzas.

  23. Reflexiones al desnudo » Amparo Grisales al desnudo
    martes 20 de febrero de 2007, 20:00 COT
    23

    […] Los invito a conocer mi nuevo invitado, un destacado y popular blogger Colombiano… por favor hagan click aquí para entrar AL DESNUDO EN MI BALCÓN, sección de entrevistas con bloggers en la revista […]

  24. Reflexiones al desnudo » Anorexia y bulimia (por Anna y pro Mia) al desnudo
    mircoles 21 de febrero de 2007, 10:06 COT
    24

    […] invito a conocer mi nuevo invitado, un destacado y popular blogger Colombiano… por favor hagan click aquí para entrar AL DESNUDO EN MI BALCÓN, sección de entrevistas con bloggers en la […]



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook