equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 23:36:18 COT 

Las múltiples vidas de un Gatto hogareño

Al desnudo en mi balcón > Columnas
Por

jueves 11 de enero de 2007 6:40 COT

por Lully
autora del blog
Reflexiones al desnudo

Se terminó la Navidad. Con nostalgia guardo los adornos que puse en el Balcón. Días muy lindos que compartí con mis seres queridos, en los que interioricé sus afectos y prodigué los míos. En este nuevo año el amor sigue rigiendo mi vida, como lo hace con mi nuevo invitado…
 
—Hola Gatto, Qué gusto que estés en AL DESNUDO EN MI BALCON!!
 
—El gusto es mío.
 
—Te felicito por tu linda bebé, ¿Qué se siente ser papá?
 
—Es una emoción muy grande. Te confieso que ese día que nació, lloré. Estábamos desde las 8 a.m. en el hospital, y ella nació a las 7:48 p.m., casi todo el día estuvimos allá, cuando nos dieron la noticia, pues mis nervios no aguantaban más.
 
—Gatto, ¿ la cargaste en tus brazos desde ese mismo día?
 
—Sí, Lully, una hora después nos permitieron verla y me pasó algo muy curioso, el primer bebé que me habían pasado era un niño, obviamente quedé sorprendido y le dije a la enfermera que si no había una equivocación, ella me dijo que no, y mi suegra, quien me acompaño durante todo el día, se dio cuenta que la cobija que lo cubría no era de nosotros. Entonces, Lully, la enfermera preguntó de nuevo el nombre de mi esposa, y pidió disculpas por el error. De no ser por la cobija en este momento tendría un niño.
 
―¡Por Dios! ¡Esto es increíble!, tienes tema para hacer una entrada en tu blog, no lo dejes pasar así, en blanco, es cuestionable y delicado.
 
Quizás, Lully, pero te cuento que de los que sí estoy haciendo un post es sobre los varios amigos imaginarios que tengo, todo el mundo los tiene, son como esas múltiples personalidades, pero que están bajo control, que no rayan en la esquizofrenia. En estos últimos años, y cuando digo últimos hablo de hace más o menos 6 años, he estado descubriendo en mi muchas personalidades, pero no están fuera de control, las dirige una súper conciencia, o algo así fue que leí. Por eso, cuando piden que me describa, digo que soy una mezcla entre un niño de 5 años, un adulto de 30, un poeta, un loco, y Gatto…
 
Y en efecto, es como si estuviera hablando con varias personas, por unos momentos se pone serio y me cuenta del incidente que tuvo en un bus con los pasajeros cuando vio que nadie le cedía el puesto a una anciana, luego escucho a un cuentero conversando con un dragón que vino a acompañarnos al balcón, para transformarse después en un niño que habla de sus picardías, y finalmente mostrarse el que contempla la vida a través de los ojos de sus dos amores.
 
Los ojos de mi bebita tienen la misma característica que mis ojos, pues cuando el sol nace por las mañanas y nos calienta el rostro, nuestros ojos se tornan de un color claro, con la luna son un poco más oscuros y cuando sentimos el amor (padre a hija, esposa a esposo, madre a hija) se iluminan. 
 
―Percibo tu felicidad. ¿Y qué me dices del mundo virtual? Tienes 4 blogs.
 
Bueno en realidad son tres: uno, de historias o cosas varias, el de poesía y el de diseño. El otro es como una presentación de todo, que, como todo conmigo, está en reparación.
 
―¿Cómo influyó Héroe de Leyenda para iniciarte en la blogosfera?
 
Fernando fue uno de los primeros bloguers que leí, cuando tenía su blog como maldito duende. Llegué a su blog gracias a Karolina, una amiga mía de Chatradioacktiva
 
―¿En qué fecha empezaste, gatito, a ser blogger?
 
Más o menos en septiembre del año pasado, Lully, pero dejé como cuatro meses sin escribir y retomé en marzo de este año.
 
―¿Le has encontrado experiencias positivas?
 
Bastantes, Lully. Eso de poder escribir una historia a pedazos, me parece lo mejor. Recibir comentarios acerca de lo que tú escribes es muy gratificante. Eso por la parte virtual, por la parte real he encontrado personas muy agradables.
 
― ¿Conformas un grupo de amigos?
 
Conformar como tal, no, pero si conozco a varios de ellos. En la reunión del TOLM tuve la oportunidad de conocer personas interesantes y luego, por fuera de ella, conocí a Cerebro y a Giorgio, unas excelentes personas.
 
―Sé que te llama la atención un blog en especial…. "CieloAzul" ¿Cuál es tu relación con ella?
 
Amigos/recién conocidos, diría yo  Es una mujer muy especial y tiene una forma de escribir igualmente buena. Me gustan sus textos, su poesía su carisma y ese sentimiento que coloca en cada post. No la conozco en persona, pero tú sabes lo que dicen, a muchas personas las puedes conocer muy bien por medio de lo que escriben.
 
― ¿Te agrada mucho  la sensualidad en una mujer?
 
Si, mucho, Lully, la sensualidad en una mujer es una herramienta muy poderosa y a la vez es un elemento primordial
 
―Gatto, tú, a pesar de tus 25 años, admiras lo que un hombre que pase los 30 aprecia, te felicito por ello. ¿Siempre te ha caracterizado esa sensibilidad?
 
Siempre. Debido a ella soy poeta, me ha hecho ver y sentir cosas, pero también ha sido parte débil, cuando del corazón se trata.
 
―¿Débil?
 
Si, Lully, antes de conocer a Mi Angel (mi esposa), tuve bastantes decepciones amorosas. Entregaba todo de mi, tanto al amor como al odio.
 
 ―¿Has estado realmente enamorado?
 
Antes de Mi ángel, una vez. Fue cuando estudié en el SENA. Duramos un año como "amigovios" o algo así,  llego un día en el que nos sentamos a hablar y ella me preguntó:
―¿Alguna vez te has imaginado como seriamos como novios?
―Si, algunas veces
―¿Por qué no lo intentamos?
―Ok, dije
Duramos una semana, preciso esa semana terminamos clases y nunca más la volví a ver. Intenté llamarla de nuevo, pero cambió incluso de dirección, creo, pero ya pasó, superé esa etapa y como siempre, dije que no volvería a caer, pero eso es difícil para un poeta; además, yo siempre he creído que uno se tiene que dar muchas veces contra el suelo hasta que llega la persona adecuada para uno… en este caso Katta.
 
―Si Gatto, es hermoso el amor, ¿cuánto llevan de conocidos?
 
Nos conocimos exactamente hace 18 meses y dos semanas. Ayer estábamos de cumplemeses, 18, la conocí y a las dos semanas empezamos nuestra relación.
 
―¿Amor a primera vista?
 
Gusto a primera vista, Lully, el amor vino con el tiempo, cuando empecé a descubrir muchas cosas de ella, que me hacen sentir único.
 
―Eso se llama una historia feliz. Los otros personajes que te acompañan (los que tu mencionaste al principio) ¿tienen como esencia esa misma sensibilidad hacia la mujer?
 
Mira, están Stinki ( que es como un duende verde, pequeño), Antonio (un niño inquieto y curioso), Johana ( mi lado femenino), Nahoj ( Mi contraparte), Sebastián (el loco), Gatto (el poeta, diseñador y escritor), Johan (como quien controla el desorden) y existe otra, pero aún no se me ha revelado, que es la que controla a todos, todos, menos Nahoj, son sensibles hacia la mujer, aunque Nahoj, es de los que si ve una injusticia, es capaz de muchas cosas para que todo quede saneado
 
―Un Gatto con muchas vidas, y respecto a tu vida en pareja, ¿cuál es tu parte más sensorial?
 
Soy común y corriente, pero no es lo mucho ni poco que tengas, sino como lo uses Es saber usar las manos, conocer los rincones del cuerpo femenino, saber qué sucede, si toco así o así, conocer de antemano qué hacer, el amor es una danza, en donde el templo de las almas es el cuerpo y la pasión es el lenguaje.
 
―¿Estás de acuerdo en que el hombre debe instruirse académicamente para ser un buen amante? Es decir, ¿estudiar el sexo tántrico, el kamasutra…?
 
De leer, si, se tiene que leer algo, pienso yo. Pero tanto como hacer un postgrado, no
 
―¡Jajaja! ¡Buena nota! Te veo un blog sobre diseño, ¿es tu profesión?
 
No, me apasiona y he tratado de aprender sobre eso en Internet, a través de cursos aquí en la universidad Jorge Tadeo donde trabajo y en ocasiones entrando a las clases de diseño que dictan acá. En realidad soy técnico en mantenimiento electrónico, pero gracias a que, según mi psicólogo, soy autodidacta, he logrado buenos trabajos
 
―Háblame sobre la historia de la mujer que conociste en el bus y que luego te imaginaste como una terrorista.
 
Qué te cuento acerca de eso, es como soñar despierto, imaginar la vida de las personas que van a tu lado, incluso cuando voy caminando, cuando una película me aburre suelo inventarla, (estilo Homero Simpson), la vida a veces es aburrida, lo digo no en el sentido fatalista, sino en el sentido fantasioso, la vida no te permite editarla, los sueños, si, dentro de tu cabeza todo es editable, eso es lo que hago, regularmente, no sólo con una persona sino con muchas y no sólo con personas sino con sucesos, situaciones, e incluso en las reuniones en mi oficina suelo hacer lo que llaman cerebro flotante ¿Por que? Me estresa estar quieto, incluso mentalmente.
 
―¡Cuéntame una historia!
 
Antes de empezar, esta historia solía contarla cuando me la pedían, cuando en el SENA me sentaba a tejer historias, a la sombra de un árbol. Llegaban y me decían, “hey, la historia del hombre aquel y los ojos verdes”, y yo empezaba…
 
Cuentan, los que cuentos cuentan y los que no cuentan cuentos también se dedican a contar esta historia, que un hombre, estando a un paso de cumplir sus sueños, lograr todas sus metas y realizar todos sus proyectos, sintió que lo miraban desde el pasado, giró su rostro para averiguar de quién se trataba, pero sólo encontró sombras. Así que de nuevo tomó impulso, se preparó, levantó el pie para dar ese gran paso, pero otra vez sintió que lo observaban. Esta vez, al girar, vio el hermoso reflejo de unos ojos color verde que no dejaban de mirarlo desde el pasado. Sin tener tiempo de reaccionar, todo se llenó de luz…. cuentan los que cuentos cuentan y los que no cuentan cuentos también se dedican a contar esta historia, que un hombre, estando a un paso de cumplir sus sueños, lograr todas sus metas y realizar todos sus proyectos, dejó todo, absolutamente todo, por el amor de unos ojos color verde.
 
―Qué bien lo haces de  cuentero… de alguna manera todos llevamos algo de soñador, loco. En cuanto a música, No te gusta el vallenato ni el regetton, ¿qué música disfrutas?
 
Me gusta de todo menos eso, pero me encanta el Jazz, el blues. Otro secretito, me encantan las auto fotos, siempre que tengo una cámara en mis manos, tengo que tomarme una auto foto y ella es mi hija, como esta…
 
―¡Una preciosura, un angelito, como te lo dije! y alzando la manita. ¿Dónde conociste a tu esposa?
 
En chatradioacktiva, en la komunidad que tienen ellos, los que chatean.
 
―¡Ah! ¿O sea que tu relación es producto del amor por chat?
 
Más o menos. Si, nos conocimos en una de las reuniones que hacían los de la komunidad, y luego empezamos a hablar por Messenger. Un día la invité a almorzar, hablamos, no podía dejar de mirarla a los ojos, tiene unos hermosos ojos color café, lo del almuerzo fue un jueves, y el viernes nos vimos de nuevo en otra reunión y después de salir de allí para nuestras casas, le dije que me gustaba, y así empezamos una bonita relación.
 
―El hombre debe ser decidido siempre. Conozco algunos que se quedan amando en silencio y no lo manifiestan, ¿alguna vez te sucedió algo así?
 
Si me sucedió, pero sólo esa vez, después ya aprendí y me dije: ¡no más! Además, como dice un proverbio chino, las cosas se pierden por no pedirlas.
 
―¿Qué es lo que más te agrada de una mujer?
 
Su ternura, y su capacidad para ser mujeres, porque no es fácil serlo, se necesita mucha mas fuerza que para ser hombre, como mencioné en un post, se necesita ser una guerrera, y eso admiro mucho de katta, es una mujer muy luchadora y muy emprendedora
 
―¿Qué regalo quieres dejar para la casa equinoXial?
 
―¿Puedo dejarte un poema?
 
―¡Por supuesto!
 
Espérame entonces me inspiro
 
Hoy se de ti, Hoy ya te vi, y en mi sentir a ti quise correr,
Abrazarte,
No dejarte con nadie huir,
pero algún raro algo paso,
 
no pude a ti correr y a mi lado estabas,
 
No pude abrazarte y estabas cerca de mí latir;
sólo sentí , alegría y mi pecho besarte quería,
pero tampoco esta mi ser alcanzó.
 
Sorprendido me sentí, que me encantabas.
 
en algún raro sortilegio de tu esencia
 
conquistabas cual sabes conquistar mi tierra
que cede al paso de tu ser
queriendo solo saber su proceder
 
Quisiera entre mi saber, la ciencia tener
para saber, como adivinar mi estado a tu lado bella mujer,
y si a tu corazón algún día puedo acceder.
 
 
―Aprecio mucho tu regalo y tu espontaneidad.
 
Y por último, antes de irme, pues mis dos angelitos me esperan en casa… ¿sabes por qué me dicen gatto? Porque mi personalidad tiene muchos rasgos de ellos. Soy curioso, juguetón e inquieto, pero perezoso y comelón jejejeje!
 
―¡Te doy un besito! Ha sido un auténtico placer,
 
No me gustan las despedidas. Esto será apenas un hasta luego. Un besito felino para ti, Lully. Y este gatito que hice mientras hablábamos.
 
―Lo guardaré como un lindo recuerdo tuyo. ¡ciao!
 
Fue todo un placer y un gusto estar contigo, Lully, ciao, una bonita noche
 
―¡Gracias!
 
Sueña cosas bonitas
 
―Igual, dulces sueños. Ciao.
 
Au revoir… Miauu!! 

Un encuentro gratificante. Un ser lleno de ilusiones y de amor, empezando a formar una familia. Le esperan muchas cosas lindas como a mi, en este año que empieza, sencillamente porque como al querido Gatto, a mi también me acompaña el amor

Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

Etiquetas:



25 comentarios a la entrada “Las múltiples vidas de un Gatto hogareño”

  1. CinQue
    viernes 12 de enero de 2007, 10:52 COT
    1

    Es una entrevista muy buena y tierna, me gusta venir a leerte, porque asi se conoce un poco más de las personas tras el monitor que eso siempre es imoportante, y felicidades Gatto por la bebé tan preciosa que tienen…

    Muaaaaaa.

  2. cieloazzul
    viernes 12 de enero de 2007, 20:41 COT
    2

    Ay Lully no sabes con que emoción y sorpresa he leído ésta entrevista, por muchas razones, pero especialmente por que se trata de un querido amigo y por que me entero lo que opina acerca de mi persona y me hace egolatramente feliz…
    la beba de Gatto está hermosa, además de que tiene un nombre hermoso!! y esas imágenes donde el está con su ángel son una ternura, sobre todo esa donde besa esa barriga llena de amor!!
    Gracias por llevar éste proyecto en el que ha sido posible conocer a profundidad la esencia de las personas con las que estrechamos emociones:)
    Muchos besos;)

  3. Bilioso
    domingo 14 de enero de 2007, 12:49 COT
    3

    ¿Y mi entrevista? =)=)=)=) Saludos.

  4. Filipogs
    domingo 14 de enero de 2007, 23:28 COT
    4

    Gatto!!!!!!!!! Que encuentro tan bonito, me alegra mucho esa felicidad que irradias, y Lully, como siempre muchas gracias por deleitarnos con esta entrevista…

  5. guardafaro
    lunes 15 de enero de 2007, 14:22 COT
    5

    Interesante anécdota la del parto y confusión de bebés. En verdad da hasta para un cuento.
    Y es interesante que alguien reconozca, estando en sus cabales, que “aún” mantiene amigos imaginarios. Pero es necesario tener imaginación para mantener varios blogs.

  6. cerebro
    lunes 15 de enero de 2007, 23:08 COT
    6

    El Gatto es un ser M A R A V I L L O S O!! Que Dios bendiga mucho a tu hermosa familia!!

  7. lully
    martes 16 de enero de 2007, 19:53 COT
    7

    Cinque:
    Eres muy gentil y me alegra que te encante este balcón, ya tendremos tiempo de platicar tambièn.

    CieloAzul:
    Tus palabras son muy tiernas y veo en tì tambièn un ser muy excepcional. Tu mundo tambièn parece interesante y estoy seguro de que en este año haremos una linda entrevista.

    Bilioso:
    Me divierten tus intervenciones… depronto cuàndo “te arregles los dientes”… mentiritas, ya tendremos nuestro espacio aquí en el balcón.

    Filipogs:
    Da mucho gusto ver a quienes ya estuvieron por mi balcón, venir una y otra vez, y tú también irradias mucha energía… ya quisiera verte un día con tu bebé o betita propios, bueno, aùn estás muy joven para este compromiso.

    Guardafaro:
    Si, se requiere talento y el gato lo tiene. Gracias por expresar aquì tu visión y tu sabiduría. Maravilloso verte de nuevo por el balcón.

    Cerebrito:
    Me uno a tus buenos deseos por la felicidad de nuestro amigo. Me alegra mucho tu intervención y que no olvides este tù sitio.

    Un saludito afectuoso con un besito que lanzo en estos momentos para cada uno de los que hasta el momento han venido a comentar.

  8. cheguevara
    mircoles 17 de enero de 2007, 05:47 COT
    8

    inteesante
    y nos conocemos
    abrazos
    CHE

  9. GUAGUAU
    mircoles 17 de enero de 2007, 10:03 COT
    9

    MMMMM….
    AUNQUE NO SOY MUY AMIGO DE LOS GATOS ESTE GATTO TIENE GRAN SENSIBILIDAD Y ESO ME GUSTA……
    ESA BENDICIÓN QUE LLEGÓ A LA VIDA DEL GATTO LO HARÁ VER DE DISTINTAS FORMAS ESTE MUNDO ………..

  10. Pacho
    jueves 18 de enero de 2007, 00:39 COT
    10

    Una felicitación especial para el gato, eso de ser padre es una experiencia genial. Los mejores deseos gato amigo.

  11. Marsares
    jueves 18 de enero de 2007, 08:13 COT
    11

    Ser padre es una de las experiencias más gratas para el ser humano. Como Gatto lo manifiesta, desde que llegan a nuestra vida, no importa cuanto crezcan, cuan cerca o lejos estén de nosotros, siempre los llevamos en nuestro corazón. Cada hijo es una bendición que alegra nuestra vida y extrae lo mejor de nuestro ser, empezando por la ternura. Un testimonio de amor el que nos brindas con esta entrevista, mi bella Lully. Abrazos para ambos.

  12. Rorroco
    viernes 19 de enero de 2007, 12:40 COT
    12

    Que puedo decir, muy buena entrevista, un gran personaje, Gatto sabe el aprecio le tengo y no solo a el sino a su familia (katta y sofia)…los mejores deseos en este año que apenas comienza…como dices tu, con muchas cosas lindas…

  13. Gatto
    viernes 19 de enero de 2007, 16:26 COT
    13

    Hey, muchas gracias por los deseo, creo que no me cansare de agradecer eso. que la gente le desee a uno cosas bonitas es agradable. Devuelvo los deseos para todos que este nuevo año sea muy pero muy bacano y que la buena energía brinde a su vida de experiencia excelente.

    Un abrazo Lully, que bueno fue compartir esta entrevista con vos, esos momentos de paz que se siente en tu balcón son muy agradable.

    Espero de corazón que la vida siga con su sonrisa y que traiga nueva y mejores cosas para todos. Apreton de manos (hombres) y beso (mujeres)

    Quinta pata (nota al pie): Besitos Cerebro y abrazos Rorroco y Filipog.

  14. katta
    viernes 19 de enero de 2007, 16:36 COT
    14

    Bueno, no habia leido esta entrevista y la verdad llegue por curiosidad esculcando varios rincones del blog de mi gatto hasta llegar al blog de lully luego buscando donde andaban las palabras de mi amor… en verdad es una entrevista fabulosa, a veces es bueno leer cosas ke él me dice a diario y cosas ke él me hace sentir, por eso lo amo tanto. Un abrazo para todos en especial para Lully, espero este año este lleno de cosas bonitas para ti tambien 🙂

  15. calma
    domingo 21 de enero de 2007, 04:17 COT
    15

    Bonita entrevista y bonitos sentimientos de este gatto tierno.
    Sigue adelante Lully, es una buena manera de conocer mejor a tanto poeta…
    Besos

  16. cd
    lunes 22 de enero de 2007, 08:30 COT
    16

    Hey que bacana la entrevista, felicitaciones al Gato por su hijo!

  17. Daniel
    martes 23 de enero de 2007, 15:43 COT
    17

    La verdad es muy grato leer esta entrevista; no fue ni poco mi mucho para saber del viejo Gatto.
    Ya habíendo conocido un poco al Gatto, hay muchas cosas que pueden sorprender…
    Un saludo muy especial, y muchos éxitos.

  18. Shely
    jueves 25 de enero de 2007, 15:41 COT
    18

    Me gustó la entrevista, definitivamente con tus preguntas sacas lo mejor de las personas.
    Seguiré rondando con pies de gato tus escritos.
    Un abrazo desde México.

  19. Shely
    jueves 25 de enero de 2007, 15:42 COT
    19

    perdón, se me olvidó felicitar al flamante padre… mil felicidades Gatto, que estén siempre llenos de bendiciones los 3.
    A mi en lo personal los felinos me apasionan, por eso tengo muchos 😉

  20. Lucas por dentro y por fuera
    jueves 25 de enero de 2007, 23:49 COT
    20

    Las Cinco del Viernes (26/01/2007)……

    …Así que para celebrar les voy a permitir que me vean AL DESNUDO.Si señores… al desnudo en el balcón de Lully. La semana pasada me entrevistaron de la revista digital …

  21. Reflexiones al desnudo » Mi sensibilidad al desnudo
    mircoles 21 de febrero de 2007, 10:44 COT
    21

    […] invito a conocer las múltiples vidas de un Gatto hogareño que entrevisté en Al Desnudo en mi Balcón, mi columna de equinoXio, la revista digital. 17:04 […]

  22. Reflexiones al desnudo » Beso inolvidable al desnudo
    mircoles 21 de febrero de 2007, 10:59 COT
    22

    […] invito a conocer las múltiples vidas de un Gatto hogareño que entrevisté en Al Desnudo en mi Balcón, mi columna de equinoXio, la revista digital. 19:35 […]

  23. SaKuRiTa
    martes 26 de junio de 2007, 10:29 COT
    23

    ke bonito escuhar las palabras que brotan de un corazon sincero, gattito me alegra sentir eso que te hace unico tu dulzura, tu capacidad de expresar lo mas sultil, de amar a mi manita y sobrina con todo mi ser. Los aMo mucho, son parte de mi felicidad porque se que se tienen mutuamente el corazon y eso no tiene precio pero si valor,

    lully muchas gracias por preguntar por esa conversacion tan amena es como sentirse entre amigos y de una manera acogedora …

    porque como dice angela botero lopez “no se si pretendo dividirme o multiplicarme”…

    besos para mi sophie que la amodoro Muacks
    kon kariño

    sakurita la niña dulcesita

  24. BRUJO
    martes 26 de junio de 2007, 15:09 COT
    24

    KE BUENA ENTREVISTA Y NO SE PODIA ESPERAR MAS DE LA GATTA, KE BUENA PARXE SIEMPRE SERA UN PLACER OIRLE O LEERLE HABLAR DE US FAMILIA CON TANTA PASION COMO IMPRIME A CASI TODO, HEY NOS DEBEN UN ALMUERZO, KE NO SE LES OLVIDE GATTA, KATTA Y SOFI.

  25. lucyfer
    jueves 28 de junio de 2007, 09:22 COT
    25

    Llegué aqui .. gracias a alguien ..pero tener la fortuna de conocer a Johan es algo incomparable, compartir esas alegrías que lo han rodeado y ser testigo presencial de esta etapa tan hermosa… ay me dio hasta escalofrío leer todo esto porque lo imagino salido de su propia voz y me hace muy feliz saber lo feliz que él es ahora .. la casualidad y la buena estrella nos hicieron conocernos y mi terquedad lo mantendrá unido a mis afectos …



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook