equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:13:51 COT 

La anorexibulimia (Pro Anna y Pro Mia) en la blogosfera

Columnas > Ración de gracias
Por

lunes 15 de enero de 2007 21:11 COT

Se llama Johana*. Tiene 16 años, 1.59 de estatura y pesa 42 kilos. Vive por Manrique, un barrio situado en el nororiente de Medellín y su sueño es desfilar en Colombiamoda, la pasarela más importante del país. Estudia en la Manuela Beltrán y hace unos meses comenzó la ruta de muchas antioqueñas, disminuir su peso hasta el límite. Hace una semana, la descompensación de su cuerpo le pasó la factura. Estando en clase se desmayó y fue llevada de urgencias. El diagnóstico del médico fue contundente: sufre de anorexia, pero pese a estar bajo vigilancia médica, su estado no mejora. Su descompensación es crítica.

La alcaldía de Medellín lanzó una campaña para evitar que casos como el de Johana se repitan, pero poco ha calado en las jóvenes de Medellín. Dietas con mínimos de calorías, pastillas, diuréticos, cualquier método es válido para perder los kilos que las alejan de la mujer ideal. El culto al cuerpo se repite una y otra vez como una epidemia que no tiene clases sociales. Las adolescentes antioqueñas quieren tener cinturas de avispa, cuerpos de avispa, pero también salud de avispa. No importan los riesgos. “No quiero ser gorda” repite en balbuceos Johana, mientras su cuerpo cadavérico lucha contra la muerte.

¿Cómo se verían las grandes estrellas sometidas a estas horripilantes dietas? Guaguau se puso en la tarea de recrearlas y el 4 de octubre publicó unos fotomontajes donde íconos sexuales como Angelina Jolie o Beyoncé aparecían con cuerpos esqueléticos. ¿Su intención? Llamar a la cordura a través de estas imágenes repulsivas, a quienes se están inventando una estética de la fealdad. Las imágenes impactan, no hay duda, pero la sorpresa no pudo ser mayúscula. Aparte de dispararse las visitas, un rosario de comentarios de adolescentes clamaban porque les indicaran dietas, tratamientos, consejos para perder los kilos que las atormentaban.

Un post bien intencionado causó el efecto contrario y para colmo, dos sitios de Internet lo señalan como un blog que apoya la anorexibulimia. Mundo de hoy y La salud.com, publican idéntico artículo, con la calificación negativa. El error cometido es mayúsculo y puede traerle a nuestro amigo guaguau consecuencias indeseables por lo que esta columna, como la de Lully, Markota y otras que se están escribiendo en la blogosfera, hace un llamado para que se le exija a dichos portales la debida rectificación.

*Su identidad ha sido cambiada.

Actualización: El 19 de enero, el diario mexicano hizo la respectiva rectificación.

Actualización (marzo 21 de 2006): Este video de una campaña publicitaria sueca, refleja todo el drama que se esconde en la mente de quienes padecen de anorexia y bulimia.

Etiquetas:



169 comentarios a la entrada “La anorexibulimia (Pro Anna y Pro Mia) en la blogosfera”

  1. THILO
    lunes 15 de enero de 2007, 23:04 COT
    1

    Excelente columna, que más bien tiene los visos claros de una editorial contundente. Gracias por apoyar a los bloggers con tanta elocuencia y precisión. Un abrazo, THILO.

  2. Álvaro Ramírez
    martes 16 de enero de 2007, 04:35 COT
    2

    Estoy de acuerdo con THILO.
    Acusar a un blog de promover la bulimia es tan descabellado como acusar a un aparato de televisión de promover la violencia.

    Los síntomas de la enfermedad están en otra parte y la cura en los padres y familias de estas niñas con baja autoestima por falta de atención y cariño de los adultos.

  3. Parapolítica
    martes 16 de enero de 2007, 08:05 COT
    3

    […] A raíz de un incidente periodístico en el que se acusa sin motivo a guaguau, un blogger colombiano, de promover la anorexia y la bulimia a través de una entrada suya, varias columnas se han escrito en su favor, Víctor Solano y Markota, entre otros, llamando la atención de los medios mexicanos para que rectifiquen su errónea apreciación. En mi columna de equinoXio me referí a este suceso y los invito a que ustedes, en sus blogs, escriban y opinen sobre el tema. […]

  4. Markota
    martes 16 de enero de 2007, 08:35 COT
    4

    Hola, Marsares, gracias por tu referencia y por tu enlace.
    Algo desalentador frente a los desórdenes mentales es saber que es poco o casi nada lo que hay para hacer por la vía de los consejos, de los argumentos o las campañas. Es como si en este tipo de pacientes se generara una ceguera selectiva y se perdiera el sentido de la realidad. Eso se puede verificar en los comentarios que hombres y mujeres dejaron desesperados en el post de Guauguau.
    Si yo veo las fotos o leo el comentario, entiendo que estoy frente a una patología del comportamiento humano y que nuestro amigo así lo está mostrando. Entonces, me asombro cuando leo los comentarios de los visitantes y veo que esos montajes, que son unos verdaderos adefesios, son en realidad el parámetro de belleza para un sector de la población que está enferma. El testimonio que presentas en este post, así lo confirma.
    Eso es algo que debemos hacerle ver, saber y rectificar al periódico mexicano ¿Qiuén tiene la culpa? Páginas pro anorexia y bulimia.
    Un abrazo.

  5. Markota
    martes 16 de enero de 2007, 08:36 COT
    5

    El periódico mexicano se llama “Mundo de hoy”.

  6. CAFEGUAGUAU INJURIADO - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO
    martes 16 de enero de 2007, 11:07 COT
    6

    […] MASARES equinoXio […]

  7. Julián Ortega Martínez
    martes 16 de enero de 2007, 19:53 COT
    7

    Con razón ya nadie confía en los medios tradicionales… ni siquiera saben leer. Qué horror.

  8. lully
    martes 16 de enero de 2007, 20:05 COT
    8

    La solidaridad con nuestro colega Guau a través de tu objetivo escrito me hace sentir más fortaleza para entrar a apoyarlo.
    Lo que describes de la niña de Medellìn es apenas uno de los miles de casos que hay en todo el mundo… ya conozco varios y es lamentable saber del deterioro del cuerpo humano de niñas hermosas que decaen lentamente.
    Un abrazo!

  9. Germán A. Quimbayo
    martes 16 de enero de 2007, 22:03 COT
    9

    Después de leer esta columna, uno se siente más seguro y ante todo respaldado para hacer una función importante (no es la única) como blogger: ofrecer espacios de pensamiento y ante todo reflexión.

  10. francisco
    mircoles 17 de enero de 2007, 06:28 COT
    10

    Como medico y mas de Medellin veo como por todos los medios se explotan las tendencias a la anorexia y se trata de hacer de la seudobelleza un fortin economico para muchos.
    Nuestras mujeres en barrios populares saben que lo unico que les queda ante la perdida de su identidad es moldear sus cuerpos para estar dentro del comercio de la oferta y la demanda.
    Todas las campañas contra estos extremos son pequeñas ante la deformaciones y la tolerancia de los beneficios economicos.
    Se generan reacciones cuando se utilizan los rostros de las divas que parecen intocables y que sufriran con el tiempo los rigores de la vida.
    Tenemos que atacar frontalmente la dependencia de solo la delgadez o la belleza plastica para poder vivir.

  11. Filipogs
    mircoles 17 de enero de 2007, 22:11 COT
    11

    Tal vez estos medios ni siquiera leyeron, solo miraron, copiaron y pegaron, que gente tan irresponsable, mi sincero apoyo a Guaguau.

  12. Camilo Andrés Mosquera
    jueves 18 de enero de 2007, 18:29 COT
    12

    Es increìble la irresponsabilidad de ese medio. No saben ni leer, pobre mexicanos, por eso ganò Calderòn envès de Patricia Mercado

  13. rafael
    sbado 20 de enero de 2007, 13:32 COT
    13

    muy interesante la columna, muestra la realidad, y a decir verdad ese mito que mientras mas flacas es mejor, es completamente ridiculo, no veo como puede un hombre sentir algun tipo de deseo, llamese sexual o amistoso por alguien que parece salida de una pelicula de horror, apoyamos tu cronica y esperamos que esta columna, sirva para abrirle los ojos a muchas personas, lo realmente triste es que este tipo de blogs no los leen personas que se identifiquen con este problema porque sufren de ceguera sicologica y de inmediato salen huyendo

  14. Tify
    sbado 17 de febrero de 2007, 16:37 COT
    14

    hello..

    si hay que ver los extremos a donde llegan algunas chicas por esas cosas, entre anorexia, bulimia y demas cosas creo que terminaran es pesado 42 kilos pero con el cajon funebre…

    y ademas la presion que ejercen programas como cambio extremo por la belleza, y si no eres tan bello no puedes vivir jajaj segun eso yo me pregunto poruqe mas bien en cambio extremo no ofrecen en vez de tanta silicona, liposucciones mas bien un aumento de cerebro aver si cambian esa mentalidad tan superficial….
    eso si seria un verdadero cambio extremo..!!!

    saludos marsares..

  15. Javier Cueto M.
    mircoles 28 de febrero de 2007, 13:32 COT
    15

    la distorcion emocional de estas personas anna y mia se hace presente en el momento en que su realidad es atacada por la sociedad.. somos nosotros quienes hacemos de este tx. posible y solo la sociedad es culpable.. ahora como victimarios tenemos que aprender a evitar nuestros comentarios para que el inconciente de las pro anna y mia no se distorcione en esa fijacion…

  16. Veronica
    mircoles 28 de febrero de 2007, 16:33 COT
    16

    Hola, me alegra haber leido esta columna porque entre a buscar el sitio que del que tanto hablaron ya que la verdad se me hacía imposible que existieran niñas que idearan ProAnna y ProMia para contagiar a otras de esas enfermedades, y es que recién me llegó un frw donde claramente habla de la mala intension del blog ProAnna y ProMia e incluso el frw tiene fotos super tristes de niñas enfermas y comenta que en el blog las niñas las pueden publicar, lo cual se me hizo irreal, pero de verdad me alegra saber que la intensión de guaguau no fue hacer daño.

    Mi sincero apoyo y gracias por sacarme del error.

  17. yAsmi
    jueves 1 de marzo de 2007, 09:30 COT
    17

    Hola que tal, vi hace un rato un mail muy bueno sobre la bulimia y la anorexia, una ves lleg a pesar 46k. pero bueno hora soy una chik muy sana peso 60 y me siento feliz con mi peso gracias por estas campañas son muy buenas y te hacen reflexionar ojala todas ls chiks y los chikos q padecen de esta enfermedad puedan superarla

  18. HERCULANO
    sbado 3 de marzo de 2007, 04:38 COT
    18

    eeii noo pss que buenoo que hacen estoo porque los estupiidoOss de proanna ii cosa tan estupiidaa estann super pendejoss! osea qiieren matar a las muchachitass! osea la vdd es ser asesiinoOss! loOss odiioO estann biien iindioOss! peroo que bueno que ustedes hacen esto para que no le hagan caso a las pendejadas de proanna!

  19. breNdiitha...!!!
    sbado 3 de marzo de 2007, 16:58 COT
    19

    Yo creo que estaban que caian, censurado eso de pro anna y mia porque pues la vida está medio out eso de enflaquecer al exceso no creen y pues no… puees ya saben chicas y chicos cuídense de esas cosas no vean sus defectos mejor miren sus virtudes… o esos defectos que tienen háganlos virtudes ¿qué les parece?… pues a ponerlo en marcha amigos!!!

  20. OLIMPIA
    mircoles 7 de marzo de 2007, 16:57 COT
    20

    hola soy olimpia tengo un problema pues ya que he intentado bajar de peso pero no puedo por mas que intento y laes solisito me digan como pudiera bajar!!!!!

    mandenme un mail y unos consejillos porfa!!!

  21. chiquita
    sbado 10 de marzo de 2007, 11:01 COT
    21

    Hola!!! Quiero decir que no apoyo la bulimia ni anorexia, pero tambien hay blogs muy agresivos donde se trata muy mal a estas chicas, y les dicen estas enferma, te vas a matar y cosas asi, todos sabemos que estan enfermas, pero lo que más necesitan es comprencion y palabras de aliento.
    Yo misma fui anorexica y bulimica por 10 años, y sali adelante gracias a mi marido, que me ha tratado con mucho cariño y pasiencia, asi que por eso estoy segura de que los regaños no hacen nada, mi familia siempre me decia te vas a desmayar, te vas a morir, come, estas feisima, y claro cuando llego el y me trato de una manera dulce, con ayuda de psicologa, nutricionista, medico, sali de eso.

  22. aLe
    sbado 10 de marzo de 2007, 11:17 COT
    22

    oLa!nda+kierO decirLes qe es 1 porkeria eso de pro anna ossea es 1 basura qe LO uniko qe Les ace es matarLas ossea qe Les pasa a Las anorexicas creen qe son mui bOnitas pro dan askO ntaa xfavOr no caigan en La anorexiaa o en La buLimiaa es Lo peoR nserio no se busken defectos de qe si estan gordas etc..seean feLices y disfruten su vidaa baii cuidensee

  23. aLe"Lega
    sbado 10 de marzo de 2007, 11:27 COT
    23

    oLaa!oigan estO es pra Las anorexicass qe Les passaa!estan arruinando su vidaa desnutriendose ossea xqe mejOr no se pOnen a dieta ossea creanme no son bonitas ni sexys dan askO en bn pLan sakense esas porkerias de La cabeza de qe si eres anorexica ers sexy ossea noo Lo uniko qe Logran es matarse y desnutrirse y perder su vida sean feLices cmo sOn porfavor ndie kiere qe sigan muriendo +personas xLa anorexiaa nserio xfavor no caigan en esO son ermosas cmo son bno cuidnsee!

  24. paOLaa!
    sbado 10 de marzo de 2007, 11:35 COT
    24

    oLa cmO les dijo aLee no sean anorexicas pro ana y mia es 1 basura de pagina qe Lo uniko qe ace es inpuLsarLas a ser anorexicas y buLimicas no sean cmO eias xfavOr nO Les convi tdos prefieren chavas guapas y normaLes nO desnutridas anorexicas ndie Las prefiere nserio Lo uniko q Logran es dar Lastima nserioo es Lo unikO qe Logran pro bnO siganse destruyendo cn esas basuras o recapaciten kitense esa enfermedad porfas!bai 1 besO

  25. Al3!@nDr@
    lunes 12 de marzo de 2007, 18:53 COT
    25

    A todas las anoréxicas y bulímicas les quiero desir que me dan lástima, qué les pasa, están tirando por la borda una vida, eso es lo más tonto y lo más degradante que alguien, y más una mujer, puede hacer, qué lástima que no se quieran, que no acepten lo que son, ser delgada con forma es bueno, si es con base en ejercicios y no se deja de comer, sino que se come moderado y saludable, pero ya ser un hueso eso ya da miedo, eso no atrae sino aleja a las personas, sean hombres o mujeres, díganme ¿qué van a ganar con eso? la verdad, sólo morir y sufrir. Yo apenas tengo 15 años, pero con esa edad soy lo suficientemente madura como para saber que hacer lo que ustedes están haciendo es una ESTUPIDEZ total. Cuánto lo siento, pero para mi que si Dios hubiese querido que fuésemos unos huesos no nos hubiese puesto piel!!! ME DAN VERGÜENZA

  26. daniela
    mircoles 14 de marzo de 2007, 17:42 COT
    26

    oal mi nombre es daniela tengo 16 años y soy de colmbia y a mi me gustaria ser anorexica …:)no se por que y aunque estoy conciente de lo que implica me gustaria hacerlo .
    algo uq me facia es verme delgada y estilizada …pero tengo miedo de morir y engordar y queder obesa … conosco muchas amigas anorexicas y soy muy linda y lo mejor es que se sienten bien con ellas mismas y su autoestima subio notablemente …yo tambien quiero sentirme bieny atractiva …

  27. marijose
    viernes 16 de marzo de 2007, 18:56 COT
    27

    helo! oigan anorexicas son 1as nakas decerebradas askerosas wesudas me dan askO y Lastima tmbieen! nseriooo stann orribLes y askerosass apestan La vdd ok recuerdenLo y a LAS dmas tontas qe qieran ser anorexicas pudranse baii at”marijose ea!

  28. aghata
    lunes 19 de marzo de 2007, 15:01 COT
    28

    AYUDA..Por favor…URGENTE como encuentro JONKIS y que es exactamente o bajo que otro nombre lo puedo encontrar.

  29. EFECTO
    mircoles 21 de marzo de 2007, 01:55 COT
    29

    ANOREXIA Y BULIMIA = ENFERMEDAD. QUE SE LES HACE MUY DIFICIL DARSE CUENTA QUE LA GENTE ENFERMA ES MENOS ATRACTIVA QUE LA SANA. SIMPLEMENTE ES IMPOSIBLE QUE SE SIENTAN BIEN CONSIGO MISM@ AL TENER ESTE TIPO DE ENFERMEDADES. YA QUE SON DOLOROSAS Y MUY DESAGRADABLES. DEBERIA CONOCER LA IMPORTANCIA DE LA GRASA EN LA BELLEZA DE LAS MUJERES. LA DESNUTRICION NO ES PARA NADA ALGO BUENO. SE ME HACEN IRRESPONSABLES Y MUY SADICAS LAS PAGINAS ESTUPIDAS DE PRO ANNA Y ESAS COSAS. NO SE QUE ES LO QUE LES PASA A LAS PERSONAS RESPONSABLES DE ESAS PAGINA. LO UNICO QUE HACEN ESAS PAGINAS ES ALENTAR A LAS PERSONAS A SUICIDARSE DE UNA FORMA MUY LENTA Y DOLOROSA, HACIENDOLAS SENTIR PESIMO TODO EL TIEMPO, AUNQUE SI ME QUEDA UNA DUDA Y ME GUSTARIA QUE LA REPONDIERAN SINCERAMENTE. ¿ES CIERTO QUE HAY ANOREXICAS Y/O BULIMICAS FELICES???!! POR QUE YO NO CONOZCO NINGUNA … INFORMENSE Y PIENSENLO BIEN.
    PD.: ME GUSTAN LAS CHICAS VOLUPTUOSAS 😉

  30. mariose
    mircoles 21 de marzo de 2007, 17:27 COT
    30

    Anoréxicas, sólo les digo que no les conviene seguir así porque la verdad no se ven sexis y bueno, chao!

  31. daniela
    viernes 23 de marzo de 2007, 18:51 COT
    31

    no nos dañemos la vida por añlgo que no vale la pena

  32. daniela
    viernes 23 de marzo de 2007, 18:53 COT
    32

    no nos dañemos la vida por comentarios que nos perjudica cuidemonos todos contra la anorexia y la bulimia

  33. ANNY
    sbado 24 de marzo de 2007, 00:07 COT
    33

    Estas enfermedades como la bulimia y anorexia son un infierno pero yo en lo partícular no lo puedo dejar es más fuerte que yo lo único que me interesa es estar delgada y no lo puedo evitar,

  34. zusu
    sbado 24 de marzo de 2007, 12:36 COT
    34

    como pueden permitir esa pagina de pro anna y mia no saben como estan dañando la vida de muchas niñas con eso como son capaces de decirles como volverse anorexica o bulimica ojala esto no siga sucediendo

  35. AlEjAndRa
    domingo 25 de marzo de 2007, 13:43 COT
    35

    oigan! en serio dejen de insultar a las anorexicas y a las bulimicas! como ustedes no han pasado x eso no saben lo que se siente es una enfermedad que te va destrozando x dentro y x fuera dia con dia y que ya que estas en esto es dificil de concluirloo y de salir! yo tengo principios de anorexia pero aunque se los riesgos y problemas que trae no se como salir porque para mi es algo super dificil de afirmar y de decir y sin embargo estoy aqui dando la cara, en vez de decir que apestan que estan feas o no se mejor hagan algo productivo para que esto se termine y miles de chavas se salven no solo critiquen porque no saben por lo que pasamos….

  36. elizabeth
    domingo 25 de marzo de 2007, 16:07 COT
    36

    para mi esto es muy dificil por que sinceramente no me siento a gusto con mi cuerpo me siento gorda aunque mi familia me diga que estoy flaca,definitivamente esto es una enfermefad mortal.mi cuerpo se esta acostumbrando a esto y aun no me siento flaca.me gustaria sentirme bien y agradecida con el cuerpo que dios me dio pero es muy dificil aceptarme…seria lindo poder verte a un espejo y verse con lo que realmente esperas de ti, ya se yo no soy mi fisico pero si no te sientes bien en cuerpo no te sentiras bien en alma…

  37. cesar
    domingo 25 de marzo de 2007, 21:24 COT
    37

    hola a todos y a todas. felicitaciones por promover espacios que no solo sean trivialida excesiva o furia irracional y que de verdad ayuden a la gente con sus problemas y que los informen con claridad. intente a la pagina de guauguau y como no pude , segui buscando y de chiripa llegué aquí. Me enviaron un correo acerca de las páginas pro anna y mia. A mi pocas cosas me sorprenden, ya que como dijo alguien en otro comentario, la tele pasa imágenes terribles que promueven la violencia, y otras cosas que ya han hecho mella en nuestras mentes… pero me parece inaudito que las jovenes quieran promover la anorexia y la bulimia por alcanzar un modelo estético que a ojos de cualquier persona con un mínimo de sensatez reconoceria no sólo lo mal que se ven sino el problema social y familiar de trasfondo. Ese correo se lo envié a muchas de mis amigas y amigos, sobre todo a ellas porque todo el tiempo andan preguntandose estoy flaca? como me veo? eso me preocupa…. yo peleo por subir un kilo de peso por Dios¡¡¡¡¡ y me estristece que no entiendan que gordas flacas o mas flacas son mujeres y son hermosas, que si desean verse bien deben primero sentirse bien consigo mismas, llevar un estilo de vida saludable con ejercicio y buena alimentacion, cómanse un chocolate de vez en cuando eso estimula el espíritu y ojalá compartanlo con sus amigos y familiares que son la gente que de verdad las quiere, hagan caminatas, tomen aire puro respiren profundo y recapaciten. Amense chaticas que afuera estamos nosotros los hombres dispuestos a quererlas tal y como son¡¡¡ Poder, valor fuerza y paz para todos

  38. china
    lunes 26 de marzo de 2007, 21:32 COT
    38

    hola a todos solo les quiero acradecer por la importancia que le dan hacesa enfermedad hay mucha gente que ni sabe de estas cosas quisiera que los pasaran por televición por que mucha gente no tiene como entrar a estas paginas y haci estar mas al pendiente de las creaturas y saber cuales son los sintomas y efectos grasias por todo y por favor pasenlo por la tele

  39. china
    lunes 26 de marzo de 2007, 21:37 COT
    39

    De verdad las logro entender porque yo también quisiera adelgazar, ser como antes, pero no se puede asi de rápido lo que pasa es que la familia también tiene la culpa porque dan mucha carrilla de que uno esta gorda. he ahí el trauma de uno, sólo les quiero agradecer todo esto y hay que vivir la vida, porque sólo hay una, no importa flacas o gordas, solo hay que vivirla antes de contarla nosotras mismas. Bye

  40. cho25_uni
    martes 27 de marzo de 2007, 12:30 COT
    40

    ohhhh HOY MI ENTRADA SE PARECE MUCHO A ESTO.. QUE BIEN QUE ESTEMOS EN LO MISMO.. AMOR POR NOSOTROS MISMOS… CUIDARNOS!!!!!!!!
    http://nolocreantodo.blogspot.com/

  41. laura
    viernes 30 de marzo de 2007, 16:09 COT
    41

    hola yo empeze esto desde que mi propia familia me desia gorda y me entere que ser anorexica o bulimica podias adelgazar y lo intente y ahora tengo un cuerpazo de modelo soy ana y aveses mia espero que lo lean princesas ser delgada y bonita es lo mejor delgadas son princesitas bueno les dejo mi mail d_laura_23@hotmail.com

  42. Dina Loredo
    sbado 31 de marzo de 2007, 12:23 COT
    42

    hola!
    niñas, la vida es muy corta y da muchas vueltas hoy te ves gordita, mañana delgada, psasado pompuda, caderona, ect., pero eso es tipo egoista( sin el afan de ofender) porque no piensan en los que las adoran y darian la vida por ustedes solo en que estar flaca es lo mejor valiendo gorro las consecuencias, yo pesaba 48 kls. y ahora peso 59 kls. no me siento bien pero me estoy dedicando a adelgazar hasta llegar a pesar igual que antes, pero moderadamente ahora evito la tortilla, el refresco, hago ejercicio, etc pero todo niñas, “moderadamente”, tu naciste y estas aqui por un motivo, no lo desperdicies ni lo trunques solo por el fisico, las verdaderas personas ven tu interio, no tu exterior, con tanto cariño y aprecio se los digo sinceramente…

    les dejo mi mail para cuando me necesiten o simplemente se sientan solas sepan que conmigo pueden contar fanys1608@hotmail.com

  43. Dina Loredo
    sbado 31 de marzo de 2007, 12:31 COT
    43

    este comentario es para alejandra
    mi vida
    nadie se mete aqui, para insultar solo para apoyar y tratar de salvar vidas como ya lo dije en mi anterior comentario valen millones y yo se que es dificil mi vida, pero tu sabes que querer es poder y poder es trinfuar…, atrevete a triunfar y cambiar tu vida…, nadin dijo que era facil, es dificil mas no imposible.

    aunqueo no las conosco las aprecio atodas las que se encuantran en esta situacion

    mi mail fanys1608@hotmail.com

  44. Dina Loredo
    sbado 31 de marzo de 2007, 12:34 COT
    44

    no hagan caso a comentarios tontos, ( que se ven feas, que no son sexies, etc) que en vez de mejorar las pongan mal, hay gente muy superficial que se van hacia el fisico, tu solo piensa en siempre estar bien y ser feliz esa es la clave del exito

  45. mariana
    sbado 31 de marzo de 2007, 12:35 COT
    45

    holiss ps primero q nada se q la anorexia y bulimia son muy dificiles d djar y q n lo uniko q pinsas es estar flak pero pinsalo!!! no cren q se ve mas sexy una chava q tiene curvas o asi a una q se l ven las costillas y ni bubs tiene chiks pinsenlo sed q casi todas las modelos estan mega flakisimas pero ustedes no saben lo muxoo q sufren
    porfa piensenlo no es nada bueno lo q hacen y yo se q custa trabajo pero porfa no se hagan mas danhio chiks!!!!!

  46. respeten carajo
    lunes 2 de abril de 2007, 09:21 COT
    46

    Dben de respetar las decisiones de las personas bulimicas como yo!! respeten eso no es problema suyo si nos metemos el dedo pra vomitar…. y vernos en verdad sexi yo tengo 17 año soy de venezuela y mido 1.61 y peso 20 kilos… y aquien le interesa! eso si es ser sexi, y depaso siempre tengo relaciones sexuales..este como este. asi q dejen de estar hablando es mas por q no lo intentan pra q vean lo bueno q es verse asi de sexiy sensual!

  47. angelik
    lunes 2 de abril de 2007, 10:34 COT
    47

    hola!!! me parece muy bueno que promuevan estos sitios web para prevenir que nuevos chiks y chicos entren en este cuento de la anorexia y la bulimia, yo soy super delgada pero mi familia siempre me dice que estoy gorda, y sin embargo aqui estoy simplemenmte sintiendome bien conmigo misma, espero que la epidemia de esta enfermedad pare muy pronto, y hare lo posible por promover mas la prevencion de estas… simplemente sientanse bien como son…

  48. lully
    mircoles 4 de abril de 2007, 21:29 COT
    48

    Hay que pensar en la armonìa fìsico,mente,espiritu.
    Somos integrales, ESO NOS DA FELICIDAD Y NOS PROYECTA A LA ULTRASENSORIALIDAD… ES VIVIR, VERDADERO VIVIR.
    Un abrazo para todas las anorexicas,bulimicas y todas las mujeres para que se valoren y dejen crecer en cada una la esencia que evita vacios existenciales.
    Para tì Marsares, un abrazo a la distancia!!

  49. yaiza
    lunes 9 de abril de 2007, 09:27 COT
    49

    Soy consciente de que la anorexia y la bulimia son enfermedades. Pero yo misma soy la primera que llevo ya unos 3 añitos y medio metida en este mundo de ana y mia, ¿3 años y medio enferma? quizás si… Pero bueno, ese no era el motivo de mi comentario. Simplemente decir que intenten currarse un poco mas los montajes ya que se notan muy muy falsos. ¿Quien se creería el de Angelina Jolie? Pero por favor..q ridiculo. Incluso me siento ofendida por hacer retratos de este tipo de la enfermedad. Ninguna anorexica ni bulimica tiene un aspecto ni si quiera parecido a ese.. Por favor dejen de hacer ya montajes de este tipo, porque son realmente vergonzosos. Si ni si quiera saben controlar un programa de ordenador..¿qué intentan conseguir? Pongan fotos reales…y dejen de engañar a la humanidad.

  50. gaby
    lunes 9 de abril de 2007, 17:58 COT
    50

    esto s para yaiza q dice:Simplemente decir que intenten currarse un poco mas los montajes ya que se notan muy muy falsos. ¿Quien se creería el de Angelina Jolie? Pero por favor..q ridiculo. Incluso me siento ofendida por hacer retratos de este tipo de la enfermedad. Ninguna anorexica ni bulimica tiene un aspecto ni si quiera parecido a ese.. Por favor dejen de hacer ya montajes de este tipo, porque son realmente vergonzosos.eso es un montaje y s para q personas como tu se den cuenta q ninguna persona se ve bien o bonita o sexy de esa manera y para animarlas a buscar apoyo y a salir de ese mundo q poco a poco las esta matando

  51. kimmy608RFM mat,tam,mx
    mircoles 11 de abril de 2007, 00:01 COT
    51

    Ps, solo puedo opinar que si no dejas que ana te domine puedes lograr lo que quieres no digo que este bien pero solo es cuestion de dominio y no pasa nada… yo lo hago y no ha pasado nada me veo como quiero, busco a ana un tiempo y despues la abandono por un periodo…yo domino a ana no ana a mi…

  52. Carolina
    lunes 16 de abril de 2007, 13:02 COT
    52

    Estan locas eso las va a matar no se dejen envolver, moriran si continuan con esto…
    Busquen ayuda la anorexia y la bulimia SON ENFERMEDADES

  53. Andrea
    martes 17 de abril de 2007, 22:19 COT
    53

    io no qiero bajar de peso como las otras niñas
    mi nombre es Andrea, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, mis anhelados sweet XVI; peso 43.400 kgs y mido 1.63, mis medidas: 90-58-89

    quiero aumentar mi IMC pero no se como
    qe triste esto de la anoreksia

    saludos!

  54. WENDY RIVERA
    mircoles 18 de abril de 2007, 19:11 COT
    54

    hola ,chicas con anorexia o bulimica o las 2 . ustedes no se ven bien con ese fisico , no es sexi , no se ven bien ,estan DESAPARECIENDO piensen en el daño q le arian a su familia cuando ustedes ya no esten piensen en el daño q les asen a su familia aora ,en el ejemplo q les dan asus hermanos si es q tienen ,o pero piensen en q se estan destruyendo ustedes solas si quieren lusir bien pueden aserlo PIDAN AYUDAAAAAAA

  55. Damariz
    jueves 19 de abril de 2007, 18:22 COT
    55

    Pues yo no soy anorexica, pero ultimamente , en mi casa me han estado presionando con que ya estoy mas llenita, y he intentado dejar de comer, para adelgazar, soy delgada, pero quiero ser super flaca y estoy conciente de los daños que causa ser anorexica, de hecho, tengo una prima que es anorexica y ella no adelgaza por mas que no come sigue asi rellenita, pero no se que hacer, hay dias que como poco, y otros dias que me atasco de comida, y me dan remordimientos,pero quiero ser flaca..

  56. romina
    viernes 20 de abril de 2007, 08:14 COT
    56

    hola porfavor ayuda soy una vaca gorda ayuda!!!! quiero ser anorxica.. porfavor necesito ayuda urgente

  57. Jessica
    mircoles 25 de abril de 2007, 13:52 COT
    57

    estioy de acuerdo , no se como las niñas se quieren degradar tanto haciendo eso
    sabiendo que se ven muy feas y por unos pocos gorditos ya quieren pasar ha ser momias ambulantes … porfavor cuidensen niñas no se degraden tanto y las niñas mas bonitas son las que mejor tienen el cuerpo con sus gorditos y todo no los esqueletos .

  58. Gianny
    domingo 29 de abril de 2007, 16:35 COT
    58

    quisiera saber cual es la pagina de pro anna y pro mia… cual es el link???

  59. leo
    mircoles 2 de mayo de 2007, 17:44 COT
    59

    la verdad las mujeres con anorexia y bulimia son lo mas asqueroso por favor dejen eso ya no las lleva si no a un solo lugar a la muerte coman mucho pero mucho la figura la tienen es practicando un buen deporte nada mas la comida es muy importe …………..

    comannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    comannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    prefiero una mujer gorda que una flaca
    inmunda

  60. Epidemia
    jueves 3 de mayo de 2007, 11:24 COT
    60

    cada vez que veo cosas como esta, me pregunto… adonde va a parar el mundo??? hasta cuando vamos a soportar actos tan grotezcos y comportamientos tan irracionales que atentan directamente contra la vida??? primero vemos como los americanos ponen camaras a sus bombas donde practicamente se pueden ver las personas muriendo, y no solo eso, sino que lo transmiten en TV, luego los locos de mierda de los Arabes mandan videos decapitando a inocentes, y ahora paginas web creadas para propagar y enseñar como ser un maldito zombie, me parece que en este caso mas que abrir y crear otras sitios web donde se enseñe sobre pro mia y pro ana y tratar de educar al individuo y demostrar la realidad de estas enfermedades, debería existir un control en la red donde se bloqueen estas paginas, aca es donde un hacker deberia de aplicar su arte y no robando informacion. Señores ciertamente esta en nuestras manos hacer algo al respecto. Todos Envejecemos pero no todos Crecemos!!!

  61. IVON
    sbado 5 de mayo de 2007, 12:44 COT
    61

    Q ONDA CON USTEDES CHAVAS PORQ CAIN EN ESTO MEJOR VIVAN LA VIDA AL MAXIMO PORQ CUANDO O QUIERAN ASER YA VA ASER DEMASIADO TARDE DIGAN NO ALA TALLA 0 Q SE GANAN CON ESTAR FLAKAS SEGUN USTEDES PORQ SE PONEN BONITAS Y SOY ATRACTIVAS PERO EN REALIDAD NO PORQ LA ESQ LINDA ES LINDA DESDE Q NACEN Y ATRANTIVA NO ES ANOREXICA NI BULIMICAS CHAVAS NO CAIGAN EN ESTO NIGAN NOOOOOOO ALAS TALLA CERO,PORFIS

  62. IVON
    sbado 5 de mayo de 2007, 12:53 COT
    62

    DIGANNN NO ALA TALLA 0000000 Y ESTAS RED ESPEREMOS Y AGAN ALGO PARA Q LAS BLOQUIEN PORQ EN REALIDAD SON PERSONAS Q QUIEREN Y AORILLAN ALAS DEMAS CHAVAS Q SE SIENTEN GORDAS A Q CAIGAN EN ESTO Y COMO ELLAS YA ESTAN BIEN MADREASDAS QUIEREN Q USTEDES AL= Q ELLAS SE MADREN PERO POR ESTE COMUNICADO ESTAS PEWRSONAS QUIEREN Q CAIGAN EN LO Q EN ALGUN DIA CALLERON ELLAS Y COMO YA ESTAN EN EL FILO DE LA MUERTE. PORFAVOR DIGAN NOOOO A ESTO ES ORRIBLE PORFAVOR , YO TAN SOLO SOY UNA ADOLECENTE DE 13 AÑOS UN DIA QUISE CAER EN ETO PERO FUI VALIENTE Y NO LO HISE POR NUETRO MUNDO ES MARAVILLOSO AUNQ UNO MISMO SE ESTA ACABANDO EL PLANETA , CHAVAS MEJOR PLATIQUE ESTO APERSONAS Q NO PIENSES EN Q CAIGAS EN LA ANOREXIA Y BULIMIA MEJOR BALLAN A NUTRIOLOGOS RECUERDEN COMO TE SIENTES TE VEN ASI Y ESTAS GORDA FLACA ALTA ENANA Y TE SIENTES TOP MODEL Y ESTAS GORDA ASI TE VEN COMO UNA CHAVA SEGURA BONITA Y SENCILLA Y PARA ESTO NO ES NECESARIO SER ANOREXICA NI BULIMICA, NO CAIGAN EN ESTO.

  63. yesenia
    lunes 14 de mayo de 2007, 15:16 COT
    63

    Hola, yo me llamo Yezy y éste es mi comentario:

    Yo creo que las que hacen eso están enfermas o sea, ni una persona normal hace esas cosas. Ustedes creen que los hombres las quieren más por ser flacas, delgadas (anoréxicas) o (bulímicas) NO, eso no es así, y eso de estar haciendo cosas para que las niñas se metan en eso, es algo ilegal y lo deberían pagar la dura, parecen pendejas, cabrachicas, inmaduras, yo tengo 17 años y soy mucho más madura que todas ustedes juntas; la verdad es que me dan pena y que lástima que no les interese que la gente hable de ustedes como, "pobrecitas que pena que sean así " o sea ,a mi, por mi parte me daría vergüenza, la dura … ya por eso queria decir, chauuu, mi msn es la.yezy.podis@gmail.com mi fotolog es http://www.fotolog.com/yezy_podis y no soy gorda ni pasada en kilos estoy super bien 🙂

  64. aneth
    mircoles 16 de mayo de 2007, 04:40 COT
    64

    Estoy plenamente deacuerdo con las personas que deciden ser anorexicas y bulicas, considero que es un proble que se inventan las mujere sin problemas, y justifico q se la inventen. ademas, para nafie es un secreto que ser gordita, es motivo suficiente para ser considerado poco atractivo socialmente ,no es mentira se gordo es ser despreciado, en la tv y demas medios de comunicacion masivos los gordos son ridiculizados eternamente. la mujeres que se mueren por esta enfermedad simplemente son deviles y es el precio que pagan por su debilidad. no se deberia perder ni tiempo ni recursos en estas personas que valen casi nada, seria mejor dedicar esfuerzos para ayudar personas que amen la vida.
    aneth.

  65. Reflexiones al desnudo » Anorexia y bulimia (pro Anna y pro Mia) al desnudo
    jueves 17 de mayo de 2007, 21:04 COT
    65

    […] rectificación en ese importante medio, asi como lo hicieron Markota, parapolítica, Marsares, Víctor Solano, y […]

  66. GABRIELA REY
    mircoles 23 de mayo de 2007, 15:09 COT
    66

    SABEN YO APOYO A LAS QUE VAN EN CONTRA DE ESTO. SABEN LO QUE ES FEO VER UNA PERSONA QUE SE LE VEN LO HUESOS OSEQA UN ESQUELETO ABULANTE UNA CHAMAS TAN BONITAS VER COMO SE LES ESCAPA LA VIDA SOLO PORQUE SE CREEN GORDAS. MUCHAS DICEN QUE SE GORDAS ES FEO VERDAD? BUENO NO SEAN GRODAS! SOO SEAN GENTE NORMAL CON BUENO HABITOS ALIMENTICIOS YA QUE TARDE O TEMPRANO ALGUIEN SE ENAMORARA DE USTEDES SEAN GORDAS O FEAS SIEMPRE AY ALGUIEN PARA NOSOTRAS. NO SIGAN LOS ESTUPIDOS CONSEJOS DE ESTAN QUE SE DICEN SER SU AMIGAS XQ SABEN ALGO SI SIGUEN LO CONSEJOS EN SERIO ELLAS NO SON SUS AMIGAS XQ UNA VERDADERA AMIGA QUIERE LO MEJOR Y MA SANO PARA ESA PERSONA NO LA LLLEVA A LA MUERTE IMAGINENSE XFAVOR DEJAR DE DSFRUTAR LA VIDA SOLO X LA ESTUPIDES DE PENSAR QUE ESTAN GORDAS ESO VERDADERAMENTE ES ALGO RIDICULO!!!. SOLO DISFRUTEN LA VIDA VALLLAN CON SUS AMIGOS AL COMER HAMBURGERSAS HELADOS DISFRUTEN LO BELLLO QUE ES SER JOVEN NO DESPERDICIEN LO BUENO DE LA VIDA! LES RESPETO ESO PERO NO ES PARA TANTO SER ANORECIXCA ES ORRIBLE ME IMAGINO QUE TODO EL MUNDO CUANDO PASEAS SE TE QUEDA MIRANDO FEO ASI COMO OHH UN ESQUELETO SALIO DE SU TUMBA. BUENO NO ES POR OFENDER SOLO ES LA VERDAD EN SERIO RECAPASITEN OBRE ESTO XFAVOR SEAN FLACAS PERO NO ASTA EXAGERAR ASI. LA GENTE NO LAS VA A VALORAR MAS SI SON FLACAS VAN A SER IGUALES PEOR AUN LAS VAN A CRITICAR Y A PARTE LO QUE CUEBTA ES LA PERSONALIDAD DE ALGUIEN NO EL FISICO!!!. SIGAN ESTO Y NO CONVIERTAN A CHAMAS JOVENCITAS DE 12, 13 O 14 EN ANOREXICAS X FAVOR ACABAN DE SALIR DEL CAPUYO NO HAN VIVIDO NADA BUENO YO DIGO ESTO XQ YO TENGO 13 Y NO ME GUSTARIA SER ANOREXCICA PARA NADA NO E DISFRUTADO DE MI VIDA PARA QUE YA MEE ESPERE LA MUERTE!
    ***SALU2 A TODAS Y EN SERIO ESPERO QUE LO PIENSEN!***

  67. Caro
    sbado 26 de mayo de 2007, 00:48 COT
    67

    simplemente quieranse a uds. mismas el atentar contra su propio cuerpo hace q se vean mal, ademas si no son lo suficientemente felices para q lo hacen, el quererse parecer a alguien mas es falta de personalidad, solo traten vivir como son, el cuerpo se acaba y se va para no volver, el alma deja huellas. por favor -AUTOESTIMA!!- ante todo y piensen que sera de su vida cuando decidan terminar con esa pesadilla….

  68. adri
    mircoles 30 de mayo de 2007, 19:53 COT
    68

    solo una cosa valorense ustedes mismas quieranse yo se y conozco la pesadilla de medir cada una de las calorias para comer y tomar pura agua hace dos años yo estaba viviendo esa pesadilla y si baje pero me estaba matando la verdad valorense pues una cosa es tener un peso normal y otra es ser un esqueleto, valen por lo que son como persona y no por el como se ven, cuidense y quieranse y quieran a su familia

  69. luchis
    viernes 1 de junio de 2007, 13:16 COT
    69

    la anorexia es lo peor no es necesario ser tan flak para ser linda, chiks pioenselo….

  70. samitha
    viernes 1 de junio de 2007, 22:40 COT
    70

    me parece que es una idea demasiado descabellada ser tan flaca para supuestamente ser “bella” y no se dan cuenta que se ven mas feas que no es lo que todo el mundo espera… solo se sienten “bellas” ell@s por que nadie mas lo ve de esa perspectiva… ir matando su cuerpo acabvando su vida poco a poco pfff es lo mas descabellado ojala reaccionen y se den cuenta que asi no son para nada bellas…

  71. nany
    martes 5 de junio de 2007, 21:19 COT
    71

    ps a mi me parese muy bien k haya ese tipo de temas k esplique lo k pasa y k muchas mujeres y hombres caigan en eso es muy tonto por k en todas partes se dice “es malo solo te haces dano ati misma y atu cuerpo si en verdad te amas no te mates, etc.”pero tmb como mensajes subliminales pasan las modelos ultra flaquisimas, ademas de k en las tiendas de ropa las medidas son para personas super flacas. estodo besito0 cuidense y no0 se maten

  72. vero
    lunes 11 de junio de 2007, 09:12 COT
    72

    ola!! me gustaria contaros mi situacion, yo mido 1,59 y peso 52 kilos todo el mundo me dice q estoy bien pero yo me veo gorda y necesito adelgazar…yo siempre e pensao q las personas bulimicas o anorexicas erean “tontas” xq no se daban cuenta de q estaban demasiado delgadas pero ahora yo e empezado a acer lo mismo y siento q si no lo ago me estoy defraudando a mi misma y solo voy a acerlo asta pesar 48 kilos aproximadamente pero todo el mudo q lo a sufrido dice q no pueden dar marxa atras q no pueden parar…

  73. triztania
    viernes 15 de junio de 2007, 15:54 COT
    73

    mi prima acaba de morir hoy 15 de junio saben toda la familia no sabian como hacernos entender pues ya no sabian como decirnos que contaban con el apoyo de todos es algo mas aya de un autoestima bajo eramos muy unidas en verdad la extrañare mucho yo tambien tengo el mismo problema y no es que puedas no puedas verdaderamente no puedes salir por mas que quieras mi prima y yo empezamos casi igual ella llevaba ocho años y yo llevo siete años un año de diferencia pero con el mismo problema al igual y yo tambien muera tengo mucho miedo de que esto sucesa mi familia ya no sabe como hacerme entender que estoy enferma estoy hasta los huesos pero que creen que somos “tontas “me veo al espejo y no me veo delgada solamente que tenemos persepciones distintas de como me ve la demas gente y como me veo yo me toco veo y siento mis huesos pero esto ya no me es suficiente muchos piendan que si estamos asi es por que queremos pero saben muchas veces es por que ya no puedes controlarte aparte autodestruirte implican muchos sacrificios no es tan facil tienes que tener mucha fuerza de voluntad ya no comer y muchas cosas mas la mayoria de nosotras las anorexicas diran que esto esta bien y que no pasa nada
    pero esto no es asi el verdadero problema es cuando te enfrentas con el llegar a tu casa y ya no hay nadien y lo unico que piensa tu mente es el la comida las 24 horas del dia entonces tomas agua y luego viene tu enemigo una rodaja de manzana para la mayoria diran una manzana si asi es una estupida manzana tu mente dibaga crea cosas empiezas a llorar por que me comi esto un sentimiento de culpa que no puedes controlar entonces tomas tres litros de agua para que salga mas rapido de tu cuerpo es una pequeña trama de lo que paso todos los dias aveces dejo de comer por una semana y nadamas me alimento de cigarros y agua pero esto me vuelve loca entonces sucede lo que comente anteriormente asi es triste pero cierto ya deje de reglar llevo cinco años sin menstruar y la verdad es que no me dan mucho tiempo de vida poreso escribo esto para la que quiera pasar por esto lo piense mejor.”ya seremos 2 que nos a vencido la anorexia”espero que le sirva por lo menos a una que lea esto y no lo aga parte de su vida.

  74. LA GORDITA
    sbado 16 de junio de 2007, 11:09 COT
    74

    Hola mi acrónimo no significa que lo sea, solo que tengo muchas amigas que lo son y me siento orgullosa de ellas pues no intentan hacer dieta por que debemos estar agradecido por lo que somos no tenemos que aparentar para obtener un titulo o imitar a alguien, solo espero que las personas que sufren de esta enfermedad puedan salir rápido de esto que busque ayuda y que sea originales. por que lo importante no es lo de afuera sino lo de adentro.

  75. CLAUSITA
    martes 26 de junio de 2007, 13:03 COT
    75

    esto va dirigidoa quien interese espero que sean muchas niñas que es lo que ustedes siendo cadavericas buscan? es la felicidad? ser feliz es castigarse por hacer algo que tu cuerpo pide? ser feliz es ver sufrir a tu familia por tu comportamiento? ser feliz es saber que tarde o temprano llegaras a un a clinica y lo que pasaras alli sera un infierno?
    ser feliz es estar llena de privaciones¿?
    si la felicidad para ustedes es sentir dolor represion hambre porque no dejan sus comodas casa y se van a vivir en la calle donde ustedes no tengan un espejo que las hag infelices o no tengan nada absolutamente nada que comer tal vez alli encontrarian la felicidad pienselo…….

  76. iliana
    domingo 8 de julio de 2007, 09:10 COT
    76

    hola que tal, la verdad etoy impresionada no entiend a estas mujeres … la vida esta llena de regalos si dios las trsjo al mundo por que hacen esto

  77. mile17
    jueves 12 de julio de 2007, 13:38 COT
    77

    hola ayer me dio curiosidad y entre a la pagina de pro anna y mia me di cuenta que aquella persona que creo esto tiene su autoestima muy baja y lo peor es que esta induciendo a muchos jovenes en su mayoria niñas a que adelgacen de una forma muy exajerada sin importar que su salud esta en riesgo, desafortunadamente el contexto en el que vivimos no nos favorece, los medios cada vez encuentran una forma para que nosotro lo jovenes seamos parte de su ” SOCIEDAD” los prototipos de seres humanos que nos prototipos de personas que nos presenta nustra sociedad hace que cada dia queramos destruirnos, la felicidad que estas jovenes buscan cada dia las hacerca mas a la mueter, no todos podemos ser perfectos pero somos felices asi, solo me pregunto ¿que esta haciendo la sociedad para que esto acabe?

  78. yari
    viernes 13 de julio de 2007, 23:56 COT
    78

    Bueno, yo tenia una amiga la cual se estaba destruyendo, porque es lo que ustedes hacen, buscan la manera más rápida de bajar de peso sin ver opciones, hay maneras más sencillas de hacerlo, lo único que tienen que tener es voluntad y ganas de bajar de peso…… yendo con nutricionistas

    Esa forma de bajar de peso no es la adecuada… sólo habla de flojera… de ir al gimnasio y "buscan la manera más sencilla según ustedes" pero no se dan cuenta que solo se están destruyendo…….. se los digo porque yo vi a una amiga que estaba a punto de hacerlo, lo bueno es que recapacitó, no lo hizo….. Espero que ustedes hagan lo mismo vayan a gimnasios, sométanse a una dieta equilibrada, eso si les va ayudar demasiado, además, EL CUERPO NO ES UN TODO, recapaciten, porfas, si supieran cuántas vidas se pierden al año por esas causas, se alarmarían. AL AÑO SE PIERDEN APROXIMADAMENTE 100 000 VIDAS EN MÉXICO. RECAPACITEN!!

  79. laurencia
    sbado 28 de julio de 2007, 21:38 COT
    79

    Si es Ana Mia o lo que sea déjenla que así se siente feliz, es nuestra manera de vida y es admirable de verdad lograr 42 kilos no es fácil!… Deberían respetar la decisión de cada persona, para eso nacimos libres de escoger que hacer con nuestros cuerpos"!

  80. marisilla
    martes 7 de agosto de 2007, 16:42 COT
    80

    hola!!bueno…la verdad que quisas ahora entienda un poco que lleva a las anorexicas o a las bulimicas a hacerce daños a si mismas…en mi caso es mi familia…peso 62 kilos y no paran de repetirme que estoy como una foca que me estoy poniendo gorda…y ese tipo de comentarios tengo miedo de engordar como una foca de verdad y necesito un concejo para bajar unos cuantos kilos pero a la vez me da miedo empezar y no poder parar no quiero ser ni anorexica ni bulimica que puiedo hacer…:(:(:(:(:(

  81. mery mrc
    mircoles 8 de agosto de 2007, 15:52 COT
    81

    hola soy mery de argentina y tengo 16 años. estoy muy preokupada de komo muchas paginas de internet le llenan la kabeza a muchas chikas diciendoles ke estan gordas,sin saber kienen son. las chikas anorexikas y bulimikas tienen el 50% de kulpa x ser asi,miles de chikos se mueren de hambre y ella estan sin komer o vomitando. piensan ke estan super gordas y son flakas hasta eskeletikas.las modelos de hoy son anorexikas y eso tambien fomenta a esas enfermedades.
    les dejo mi mail para la gente ke piensa igual ke yo dark_kabaret@hotmail.com
    la anorexia y bulimia mata!!!!!

  82. Anna Lucero
    martes 21 de agosto de 2007, 16:38 COT
    82

    Hola!!! Chicas vengo a invitarlas a este blog que esta buenisimo se los recomiendo, tienen que visitarlo porq van a salir echas unas princesas. Pueden entrar las pro ana, pro mia y las wannabe. El blog es: http://www.sweetproanaymia.blogdiario.com

  83. JULI
    jueves 6 de septiembre de 2007, 12:36 COT
    83

    oigan yo se que tener esta enfermedad no debe ser nada facil. yo tambien estaba gordita pero con mucho ejercicio y tomando agua de apio adelgace todas las mujeres tenemos que hacernos valer y no solo la belleza fisica es la que importa . yo era gordiat y tengo un novio que es modelo y le dan asco las flacas piensenlo

  84. Lucia Paramo
    lunes 10 de septiembre de 2007, 11:07 COT
    84

    Hola, mejor comprometamonos todos a acabar con estos flajelos que matan a nuestros jovenes. Los invito a que nos contacten en la pagina de Medellín, para la Prevención de la Anorexibulimia, la visiten y la divulgen.
    http://www.medellin.gov. co/ anorexibulimia. Gracias.

  85. bip
    martes 11 de septiembre de 2007, 15:12 COT
    85

    buen princess hola !!! 🙁 es un dia bastante triste para mi…no quiero comer mas !!!que puedo hacer :(…
    odio cada vocado que doi , y me odio a la vez yo misma …
    quiero ayuda quiero bajar solo 5 kg ayuda :(…

  86. MIA Y ANA
    martes 2 de octubre de 2007, 10:59 COT
    86

    que a las mias y a las anas nos dejen ser no se metan en o que no les importe

  87. RakeL!
    martes 9 de octubre de 2007, 14:14 COT
    87

    hoLa a todo el mundo. Hoy por casualidad he entrado en esta pagina y me he parado a leer.Ha sido la tonteria mas grande que he leido en mi vida!No entiendo porque publican esas paginas tan asquerosas lo unico que hacen es destrozar la vida de muchas chicas que merecen ser felizes.Deberian candelar estas paginas porque lo unico que hacen es decir tonterias y mas tonterias pero haber no se dan cuenta de que bajan la autoestima a una persona no estienden que hay gene muriendose por hacer esta clase de tonterias! no se ve qe nadie lo entiende una persona es como dios la trajo al mundo y punto hay que aceptarse tal y como eres todas las personas tenemos algun defecto no nacemos barbies sin ningun grano en la cara y con un cuerpo de infarto! enserio valla mierda de pagina y lo digo con todos mis respetos! por favor.. quitenla!
    Quereros tal y como sois! no hace falta hacer esas tonterias, tonterias son solo eso!

  88. RakeL!
    martes 9 de octubre de 2007, 14:17 COT
    88

    fuera esas paginas!

    no os creais esa clase de tonteriiassss

    ser felices y punto!!

  89. melanie
    jueves 11 de octubre de 2007, 17:51 COT
    89

    acaso son boludas o que tienen
    porque hacen esto??? las chicas somos hermosas
    claro que si tenes 1.40 y pesas 100 kilos tampoco es saludable
    pero lo ideal seria ir al medico y pesarnos, medirnos, hacernos analicis y preguntar cual seria nuestro peso ideal
    no sean anorexicas ni bulimicas pero tampoco sean obesas
    PORFAVOR
    piensen lo que hacen!!!

  90. Santiago
    lunes 15 de octubre de 2007, 14:03 COT
    90

    Deteniendome a leer pude notar que muchos comentarios son un poco despectivos y periorativos, no comparto ese estilo de vida ni el desorden alimenticio que atraviesan las mujeres que afrontan estas enfermedades, pero tampoco estoy de acuerdo en el rechazo social de las que son victimas, soy gay, y se que el rechazo de la familia y amigos no es facil de superar y menos cargar con tu vida y las opiniones de ellos…

    Mas que destruir su estilo de vida debemos darle a entender de una manera constructiva que lo que estan haciendo las destruye a ellas mismas. Pero antes debemos educarnos nosotros antes de emitir cualquier tipo de comentario… decirle ENFERMA, creen acaso que eso es una palabra de aliento?? o decirles bruscamente, que nadie te va a querer siendo así, AYUDARA DE ALGO??

    Antes de juzgar pensemos en como podemos ayudar a solucionar o que podemos hacer al respecto, en vez de tanto criticar el resultado…

    LES PROPONGO QUE TAMBIEN NOS EDUQUEMOS NOSOTROS…

  91. mia
    lunes 19 de noviembre de 2007, 14:30 COT
    91

    ¡Holaaaa!
    bueno..
    la nota todo esto es unaa..
    unaaa..
    =D

    ESTUPIDEEEEEZ..
    por Dios..
    sean feliices como Dios quiso que sean..
    y o sea..
    Ana y Mmiia son unas prostitutas pendejas
    con baja autoestiima..
    que solo matan a miles de chavas..
    y ustedes de idiotas que ni cuenta se dan..!
    pobres nta..
    ¡qué lástiima me dan..!!
    ya bajeen!
    y además
    Mía y Anna
    les dijeron que serian perfectas y eso no es cierto ¿saben por qué?
    porque no se dan cuenta de lo que pierden además de grasa
    pierden a sus amigos..
    y sus únicas “amigas” son los sitios web como estos..
    que pena por ustedes nta..!
    pierden
    amigos, amigas
    todos hablarán mal de ustedes
    y de lo idiotas que están
    además sabían que los chavos prefieren chavas que tengan de donde agarrar..
    y no que estén huesudas y con las bubis caídas
    ¡qué asco..!
    sólo mírense..
    ¡qué asco dan!
    y o sea muchas famosas usan dientes de Porcelana ¡porque los pierden..!
    pRoO WENOo..
    ahí ustedes..
    que no quieren aprovechar la vida..
    ¡porque sólo hay una…!
    y qué desperdicio las suyas..
    así, anoréxicas y bulímicas..
    ¡mejor suicídense y ya…!
    es mejor que verlas así..
    ¡sólo dan asco!
    ¡y coman bien!
    ¡a tener su peso ideal!
    no unos pinches huesitos andantes
    qué asco
    ¿han visto alguna ves el video de
    “obedece a la morsa” ..?
    véanlo..
    así quedarán..
    y qué asco nta..
    ¡serán burladas por toda la sociedad…!

  92. mayra
    martes 20 de noviembre de 2007, 10:57 COT
    92

    saben apenas empese conla bulimia y me siento muy sola pues no tengo amigos ni amigas ayudenme no quiero terminar como anna ymia

  93. mayra
    martes 20 de noviembre de 2007, 11:35 COT
    93

    hola yo enpesa con la bulimia a raiz de que mi noviome dejjo por ser gordita perdi amis amigas por ser gordita anna y mia son unas asesinas que seodian ynos odian por ser felises yo resivi un correo de anna y mia y segui sus mandamientos ahora tengo bulimia y me siento la persona mas infelis del mundo nesecito ayuda pues en estemes he bajjodo 5 kilos y es mucho si pueden ayuydarme muchas gracias y si no de todos modos estoy deacuerdo que quiten esapagina de anna y mia son un par de asesinas manipuladoras

  94. esther oropeza
    martes 20 de noviembre de 2007, 23:45 COT
    94

    Hola este com.. es para todas aquellas chicas que no se quieren a sí mismas ni se dejan querer. Quiéranse. Tal y como son, porque la vida es muy corta y no hay retroceso.Vivan, busquen la felicidad, no en su propio yo sino en servir a los demás, ayudar a los que lo necesitan y piensen que esto les va a traer mas felicidad, y busquen a Dios. Byyyyyy

  95. cacaroto
    jueves 29 de noviembre de 2007, 16:33 COT
    95

    y la morsa?

  96. elena
    sbado 1 de diciembre de 2007, 23:00 COT
    96

    quiero comunicarme con ana porfa ayudame avajar de peso te lo suplico soy una gorda asquerosa de 79 kilos ayudame plissss…..

  97. pao
    lunes 3 de diciembre de 2007, 11:58 COT
    97

    Bueno chicas la verdad yo me siento muy bien conmigo, así digan que soy delgada o digan lo que digan, la verdad yo mido 1:59 y peso 45 kilos, pero no soy ana porque no me gusta, yo tengo un novio y el es modelo, él dice que las mujeres gorditas no le gustan pero que tampoco le gustan las ana porque él tiene amigas así y dices que cuando le coge la mano le da pánico partírsela es que son bastante débiles yo la verdad no las juzgo por ser así porque pienso que tienen sus razones para sentirse así pero un consejo, tengan cuidado, eso es peligroso y pues no vale la pena perder el tiempo de la vida intentando adelgazar, después llega la muerte y no vivieron nada así que chicas les dejo mi MNS para hablar con ustedes pabual_93@hotmail.com Agréguenme, chauz, mua

  98. Diªnª
    martes 18 de diciembre de 2007, 19:23 COT
    98

    hÖLa!!!

    psz la vdd nÖ se q tienen en cÖntra d nÖsÖtras las anÖrexicas si keremÖs lucir bn es nuestrÖ prÖblema nÖ el suyÖ!!! esta bn q kieran prÖtegernÖs perÖ tampÖcÖ nÖs esten insultandÖ ¿Ök? y ya nÖ sean tan mªmºnesz si nÖsÖtrasz qeremÖs acabar cÖn nuestra vida y llegar a la perfecciÖn es nuestrÖ prÖblema nÖ el d ustedes ¿Ök? buenÖ cÖmÖ sea lÖs dejÖ y psz si eztÖ lÖ hacen pÖr nuestrÖ bn Ök perÖ tampÖcÖ nÖs insulten ¿Ök? bye!!!

    SE CUIDAN!!!

  99. katherine romero
    martes 18 de diciembre de 2007, 23:22 COT
    99

    quiero ser anorexica pero no se como empezar ayudenme estoy casi q m mato

  100. tatiana
    jueves 20 de diciembre de 2007, 19:56 COT
    100

    hola que tal me llamo tatiana me parese super chevere que existan este tipo de paginas por que creo que ayudan a personas como yo que creen que por el hecho de ser gorditas son rechazadas por la sociedad y se sienten inferiores que con pensar que son un poco mas delgeldas son atrativas y aceptadas

  101. Marce
    domingo 30 de diciembre de 2007, 18:17 COT
    101

    hola.. saben no soy colombiana soy ecuatoriana y tengo sobrepeso, pero tampoco soy obesa y mi sobre peso si ha causado traumas en mi vida no quiero ser modelo pero si encajar en esta sociedad… y aca la gente se deja llevar mucho por lo fisico, y hasta a veces no se encuentra ropa para el cuerpo… creo y he hecho dietas y han resultado pero hay que empezar una campaña de educación desde niñ@s no esperar a la adolescencia para orientarnos… y ademas dar amor… dejen de ser tan materialistas padres… nos e dan cuenta que estan creando pequeños consumistas, futur@s seres materialistas…. por eso el mundo esta como esta.. porque much@s padres dejan a sus hij@s de lado… por favor dennos amor, enseñennos a ser personas con valores y mente propia, a querernos por lo que somos no por como nos vemos y a dejar de ser COnsumistas…….

  102. Marce
    domingo 30 de diciembre de 2007, 18:22 COT
    102

    Ah se me olvidaba si es el problema de cada uno ser lo que quiera, y nadie debe insultar a nadie por las decisiones que tomen…. al contrario se las debe apoyar no lastimar todos somos seres humanos que nos merecemos respeto y si se supone que se quiere ayudar perfecto haganlo pero aconsejandolas no hundiendolas.. ven a lo que me referia con el amor…..no entiendo porque el mundo está tan mal… y dicen ser, catolicos, cristioanos, mormones etc… si hablan de amor respeto y mas cosas practiquenlas no solo las prediquen

  103. MABEL
    jueves 3 de enero de 2008, 13:44 COT
    103

    Hola amigas Ana soy Ana y eso me hace muy feliz. Nadie nos entiende, sólo nosotras y es lo mejor porque prefiero un día flaca que 3 gorda, la gente delgada es más sana, está comprobado y estéticamente también, somos mejores. Bueno, amigas, Ana, les dejo mi correo sally1501@gmail.com, tengo muchos consejos y tips ah y llevo 5 años en esto desde los 13. Besos.

  104. nancy
    martes 8 de enero de 2008, 23:56 COT
    104

    quiero ser anorexica odio estar gorda ayudenme por favor

  105. nancy
    mircoles 9 de enero de 2008, 00:00 COT
    105

    mi correo es yedra123@hotmail.com

  106. nee
    lunes 21 de enero de 2008, 23:11 COT
    106

    wenas soy nee , soy hombre les cuento una historia corta pero encienrra muchas cosas a lo largo de mi vida siempre fui un chico modelo haciendo ejercicios y ciego a la ves k estando vien no me veia asi keria mejorar a full haciendo ejercicios y mas ejercicios no tenia especialidad solamente ejercicios me gustaba verme bien y un dia me operaron de urgencia y tenia un reposo mas largo de mi vada un año .. no podia soportar estar asi pero aprendi a ver muchas cosas k no tenia tienpo antes por k estaba muy ocupado en verme bien y empeze a descubrir k tenia talento artistico y me empezo a gustar , todo lo relacionado con el arte , sigo con la misma pasion k cuando comenze hace 6 años a pintar lienzos vivo ¡de eso y veo otra realidad k tenia oculta por mi fassinacion personal addicto al buen especto , ahora la gente me conoce y kiere asi como soy tengo 95 kg me cuesta bajar y la verdad no me arrepiento de haber perdido algo como solo pensar en mi y me ayudo a ver k hay k convivir y ayudar a kienes les cuesta , tener el autoestima elebado y sentirse bien con kienes somos ,,, tendria mucho k contar pero no es el mejor en otro momento si encuentro la web de nuevo ,,, un beso a todos y se sale de cualkier pozo si se kiere pero con ayuda es mejor y mas llevadero … exitos ahora mucha gente me dice gordo y jeje me rio estoy vivo bien y me encanta lo k hago me hace sentir vivo ,,, solo eso importa .. la gente es egoista eso no cambia hast k se golpea con la piedra k tira ,,, bye ….. tuquimixmix@hotmail.com

  107. Mónica
    mircoles 23 de enero de 2008, 14:05 COT
    107

    d vdd no c x q c quejan tanto d estas pags., sólo nos ayudan a llegar a la perfección, pues todas aquellas q c quejan saben q stan gordas y feas, x eso c quejan, ojalá algún día llegaran a verc como nuestra max inspiración: kate moss!!
    lastima me dan uds. x ser asi, GORDAS.

  108. yop
    lunes 28 de enero de 2008, 23:35 COT
    108

    monica
    k mal estas de la cabeza
    seguramente
    te has de ver asi
    nos kejamos
    por k no se le
    v lo bueno o mas bien lo positivo a estar enfermas y en los huesos padeciendo por algo del cual no tenemos la necesidad, uno tiene k aceptarse tal y komo es y komo t lo dijiste monika dorgas, feas, etc seguramente tu estuviste a si y ahora eres otra “”mia”” u otra “”ana”” en este mundo, y vale mas una persona que se acepta tal y como es que una personas que se mata de hambre para verse “”bien”” y si tu cres k esta pagina te ayuda a k a verte asi creo que encerio necesitas mucha ayuda, piensa antes de hablar…

  109. sarita
    jueves 14 de febrero de 2008, 10:52 COT
    109

    Los padres deben de estar muy alertas de lo que pasa con sus niñas,ademas de los amigos que tal vez estamos cerca de ese tipo de problema y no nos queremos dar cuenta….

  110. jose manuel
    viernes 7 de marzo de 2008, 02:50 COT
    110

    esa mujer no esta buena de la cabeza
    yo digo k ella es la k tiene la culpa

  111. cosita pechocha
    sbado 15 de marzo de 2008, 13:15 COT
    111

    Lo único que puedo comentar es que yo soy una persona que mide 1.50 y peso 48 Kg. y me siento traumada por que me faltan dos kilos para mi peso correcto, ¿y saben por qué? pues porque los hombres guapísimos se fijan en unas buenas piernas y pompas y en un cerebro espectacular que tenga demasiada inteligencia y no en unas estúpidas flacas traumadas que quieren vomitar todo lo que comen o peor aún que dejan de comer, pero esta bien síganlo haciendo es muy su problema, locas, pero no se olviden de escribir cuando se les paralicen los intestinos, el estómago y sientan los dolores estruendosos que esto causa. Pero muy su vida sigan destruyéndose a sí mismas con ese poco amor que le tienen a su persona, y si están gordas sean felices consigo mismas y encuéntrense atractivas y díganse yo tengo unas caderas fenomenales unos pechos extras que ninguna flaca podrá alcanzar, ámense tal y como Dios las hizo, el sabe porque las envío aquí. Bye.

  112. jessi
    domingo 16 de marzo de 2008, 17:23 COT
    112

    No crean que se ven bonitas, nada de eso, yo sé que creen que es envidia, pero la verdad si salen tanto en noticias no es porque sean perfectas ni porque son sexys como ustedes lo dicen, es porque de verdad dan miedo, pesar, tristeza parecen los muertos vivientes en serio están relocas y si uno les dice es por su bien, cuídense, esto que ustedes hacen es un pecado y Diosito las castigará, hay tantos niños sin comer en el mundo y ustedes no comen porque no se les da la **** gana y ellos porque no tienen que comer, lo único que se les puede decir es ******** ******** COOOOMMMANNN

  113. totalmente pro
    lunes 17 de marzo de 2008, 16:35 COT
    113

    metanse en sus vidas las gordas tambien tienen una enfermedad y sin embargo la sociedad las alienta a qe coman ca

  114. SUSANA
    lunes 17 de marzo de 2008, 18:07 COT
    114

    saben no se pero deven de salir adelante chicas no se deven de sentir mal si estan gordas recuerden que ustedes son dueñas de su propio cuerpo ademas la bulimia ya no se fija en el sexo o edad para verse bien no deven estar esqueleticas por que no saben que a nossotras las flacas solo nos usan y a ustedes las quieren por lo que llevan por dentro por su ser no se dejen llevar por esta emfermedad por que la vidad es mas que estar flaca disfrutenla ya que sera un gran progreso en su vidad y no dejen que alguien las descrimine por como son al contrario sientanse hermosas por que toda mujer lo es no importa su fisico y recuerden ustedes son hermosas no importa el cuerpo

  115. kiara
    lunes 17 de marzo de 2008, 21:43 COT
    115

    hola soy kiara tengo 16 mido 1,64 y peso 75 kilos por fa quiero que me ayuden a adelgasar por que als personas me dicen que estoy super gorda como ago ayudenme porfa se los pido: att:kiara gracias besos

  116. mariana
    domingo 23 de marzo de 2008, 23:56 COT
    116

    hola la verdad no se ke pasa conmigo yo siento ke estoy gorda, y no como como se debe pero algunos momentos me exedo pero no bomito porke me da miedo aunke no lo he dudado lo admito pero me da mucho miedo estar en los huesos como algunas niñas.
    ke tengo mis medidas son 98,67 y 90.
    ke onda??? y no creo estar loka!!! o si??

  117. diana (MUERTA)
    lunes 24 de marzo de 2008, 01:57 COT
    117

    ME PODRIA ALGUIEN DARME LA DIRECCION DE AMIGAS QUE ME AYUDEN A ADELGASAR RAPIDO PESO 56 KILOS SOY UNA VACA NO ME IMPORTA LO QUE TENGA QUE ASERME PORFAVOR!!! AYUDENDE ANTES PESABA 40 KG A SUBI PORFAVOR

  118. imelda
    sbado 29 de marzo de 2008, 17:50 COT
    118

    Amigas, me imagino que saben todo ya acerca de esta estúpida enfermedad, piensen en ustedes, en su salud, el empezar a vomitar se ve fácil, se vuelve una adicción, no podrás dejar de hacerlo ya nunca hasta morir, la mejor medicina es quererte y aceptarte como estés, la belleza no está por fuera sino por dentro, todas las mujeres somos lindas, y tener autoestima es muy importante, digo esto por que fue lo que me ayudó para no volverme anoréxica, el apoyo de mi familia, pero sobre todo el mío.

  119. gabi
    domingo 13 de abril de 2008, 10:47 COT
    119

    Estás demasiado
    flaca que otras estás desnutrida
    WWWWWWWWII me da miedo

    chawwwwwwwwwwww

  120. m
    domingo 20 de abril de 2008, 23:28 COT
    120

    hola
    necesito ayuda
    quiero bajar de peso
    ya no tolero ser obesa
    en verdad necesito consejos

    se que puede estar mal pero no importa

    quiero ser érfecta

    ayuda

    kiero ser perfecta

    y dios me hixo una bascada!

  121. susana
    viernes 25 de abril de 2008, 19:00 COT
    121

    hola,pues si para k yo querria ser un hueso no seria capaz nunca d dejar de comer y aunk no soy gorda tampoco seria un hueso k parece mas muerto k sexy 🙂 es una tonteria k promuevan un sitio asi y las k dicen k como podemos comentar sin haber caido en eso pues hay que ser estupido como para creeer que los huesos sonsexys….PARECEN MUERTAS……..

  122. barbie
    mircoles 30 de abril de 2008, 21:28 COT
    122

    hola
    soy barbie
    iop tambien peso
    42 kilos y no tengo anorexia
    creo soy delgada por que asi es toda
    mi familia
    y la vdd no bomito ni nada de eso
    me choka
    que se metan en las vidas de las demas personas
    dejenla empaz ella sabe lo que ase ademas
    eso no se debe publicar en internet
    qye no se dan cuenta de que haci
    invitan a las chavas a tener curiosidad de ser anorexicas
    ya bajenle no???

  123. KArNzIiTaP
    martes 13 de mayo de 2008, 17:16 COT
    123

    oigan xicaz Io sI APoYI lA Anorexia y en camibo quiero ser tengo 12 años pesO 49 KIlOs estoy super gorda y mido 1.59 qiero bajar de peso de forma facil qiero un qonsejo chicas agregenme plis..k_aren_4@hotmail.com
    las kiero espero me tengan una resp bie!

  124. brenda
    lunes 2 de junio de 2008, 15:57 COT
    124

    hOola chikaz
    pOor favOor agregenme tengOo 15 añOoz
    eztOoy muy gOorda pezOo 40 kg y midOo 1.60
    tOodOoz miz amigOoz me dicen vaca sOolOo me humillan
    ademaz tOodaz miz amigaz eztan bien flacaz pOor favOor ayudenme
    ahOora me toca ami zer la maz delgada

  125. Bailarina
    jueves 5 de junio de 2008, 20:43 COT
    125

    Que no he entendido nada. He leído la columna de guaguau y francamente pensé cualquier otra cosa menos que fuera un apoyo a estos desórdenes alimenticios y creo que más bien que es un mensaje enviado de una manera muy fuerte y directa, pues las imágenes son muy agresivas en el sentido de que son impactantes.

    Yo lo que creo es que quienes leyeron esto y lo malinterpretaron están tratando de buscar culpables y más argumentos para satanizar un mal que se ha producido más por la degradación de ciertos valores sociales y culturales. Oigo todo el tiempo “lo importante no es cómo eres, sino lo que eres” “No importa tu físico sino tu alma” y bla, bla, bla. Pero veo todo el tiempo productos de belleza, para adelgazar, hacer ejercicio, dietas, evitar el envejecimiento, la caída del cabello, el blanqueamiento dental, etc en todos los lugares a donde voy, desde las mismas presentadoras de noticias entonces la pregunta es ¿cuál es el mensaje que se está dando? a mí me parece contradictorio y el problema es más estructural.

    Sin embargo, creo que es un tema delicado, las niñas que en su afán desesperado por adelgazar llegan a este tipo de artículos y de páginas pues pueden “confundir” el mensaje.

  126. larianys
    martes 17 de junio de 2008, 19:06 COT
    126

    hola chicos yo soi larianys qui ero conoser amigos. meconesto todos los dias y mecustaria tener amigos de otros paises este es mi coreo larianys_95@hotmail.com y este es mi numero 3174539303

  127. isabel
    sbado 26 de julio de 2008, 18:34 COT
    127

    amis mias son lo maximo graxias a uds peso 35 kilos y tengo 15 años son lo mas

  128. ALONDRA
    sbado 6 de septiembre de 2008, 13:59 COT
    128

    hola, yo soy una chava que siempre a querido ser delgada, sin embargo, siempre e sido gordita, e hecho muchas cosas para adelgasar, por ejemplo: durente tres meses nada mas desayunaba sereal de dieta con leche oviamente de dieta, no comia ni cenaba solo tomaba mucha agua y me estaba muriendo, no me puedo imajinar que pasaria si lo poco que desayunaba lo abria vomitado, pero no descarto que me gustaria averlo hecho, porque yo soy una de las personas que piensan que es mejor estar delagadas que sanas, pero en fin, es cosa que nunca voy a hacer, por el simple hecho que no quiero morir, pero si yo supiera que solamente iva a estar enferma lo aria… lo siento, aunque mucha jene lo repite y lo repite una y otra vez, que eso es malo, y lo se, mi cabeza solo pienza en estar delgada, que soy un cerdo asquerozo, pero en fin, solo escribi esto para desaogarme y expresar un poco mi sentir, porque no lo voy a hacer. No quiero morir a mis 18 años de edad…..

  129. EDSON EDUARDO
    martes 9 de septiembre de 2008, 11:07 COT
    129

    HOLA

    SOY DE MONTERREY NUEVO LEON

    YO ERA UN CHICO GORDITO

    LLEGE A PESAR 80 KG. HOY PESO 64 KG. Y ESQUE

    DERREPENTE ME EMPEZE A OBSESIONAR CON MI PESO

    PERDI LA NOCION DE MI COMPLEXION Y EMPEZE A VOMITAR Y A

    LA VEZ DEJAR DE COMER, TIEMPO DESPUES ME LLEVARON CON

    PSICOLOGOS , PSIQUIATRAS Y ME DIAGNOSTICARON BULIMIA…

    HOY EN DIA POCO A POCO BUELBO A DISFRUTAR DE LOS

    ALIMENTOS SIN SENTIRME CULPABLE , FEO , GORDO…

    AL CONTRARIO ME SIENTO MAS SALUDABLE QUE NUNCA

    UN CONSEJO LA FORMA MAS ZANA DE BAJAR DE PESO ES HACER UNA DIETA BALANCEADA Y EJERSICIO MINIMO 3 VECES POR SEMANA.

    OK SALUDOS, GRACIAS

  130. anonima
    mircoles 1 de octubre de 2008, 08:42 COT
    130

    Hola yo siento que los comentarios rrasistas d la jente tiene mucho que ver con que la jente se vuelva bulimica o anorexica eso de estas gorda o eres una oun cerdo te cala tanto que te baja la autoestima hasta el suelo solo quisiera que la jente asi se diera cuenta lo que ocaciona en las personas con ese tipo de comentarios yo he sufrido mucho con mi peso espero me puedan ayudar a darme unos consejos para bajar sin poner en rriesgo mi salud pspero me puedan ayudar y felisidades x su columna

  131. anna k
    domingo 12 de octubre de 2008, 01:07 COT
    131

    yo etoy comenzando vomito y casi no comooo!!!!!!
    hechale ganas gordo

  132. jAnnY DaLlAnA
    mircoles 15 de octubre de 2008, 22:42 COT
    132

    soy anorexica pero me siento muy deprimida necesito ayuda para salir de esto este es mi correo emo_lokita22@hotmail.com porfa ayudenm si se los ruego

  133. carolay
    viernes 24 de octubre de 2008, 21:04 COT
    133

    bueno yo diria que ellas se volvieron locas no se hagan daño ustedes mismas por que no saben los resultados y podran verse comos unos esqueletos y no se veran como unas modelos me captan porfa piensen no saben que es eso eso es algo como no querer comer y si comes lo vomitas o si no te ves gorda en el espejo si no lo sabes te haces daño bueno es verdad que ustedes prefieren estar estaleticas y no verse bellas como ustedes cren miren mientras enflacas pierdes senos y siendo joven se te arruga la piel y te veras como una vaieja aunque no me lo creas y hagan eso por utedes mismas bayyyyyyyyyyyyyyy piensenlo locasssssssssssssssssss osea

  134. chiki!
    martes 28 de octubre de 2008, 21:05 COT
    134

    io kelo aver algoo! kuales pastillas sirven maz para bajar de peso?? cm se llaman??? necesito ese dato urgente!!! plis! kualkiera! q me diga noz vemoz!

  135. chiki!
    martes 28 de octubre de 2008, 21:06 COT
    135

    i pss si algo nu see = dejen al nombre aka! ok??

  136. vane
    mircoles 29 de octubre de 2008, 12:51 COT
    136

    hOla nnass!!
    nO bnO iiO pesO 57.500 sOii una Obesaa!! tOdOs me diicn qe stOii bn prO iiO me siientO un marranO nO se qe hacr iievO un añO O mas vOmiitandO prO nO se alwO me pasa qe nO puedO djar de qOmr Osea qOmO y lO vOmiitO necesiitO su fuerza para saLiir y ser una vrdd priincesa aiiudenme !!
    Las qiierO!

  137. casandra paoa
    sbado 22 de noviembre de 2008, 17:08 COT
    137

    son unas pendejas malditas
    no saben lo k hacen con su cuerpo solo kieranse asi mismas y aqki en este mundo no hay mujeres feas ni gordastadas estan bonitas y no se figen en lo gorda en o interior solo en el corazon y en o k su familia esta sufriendo PIENSEN ANTEATES DE ACTUAR y sierren as maditas paginas para a buñimia

  138. chiki!
    jueves 27 de noviembre de 2008, 14:30 COT
    138

    OLA!!! stoi mui mui feliz! i queria kompartirlo cn usteds mis princesithaz! io mido 166 i pesaba 54 ahora peso 46! i tod gracias a ana! i pss un pokito de ayuda de mia!.. stoi mui feliz! i aunq ufffffff faltha muxo para star flakitha! me stoi acerkando a mi meta! laz amooo! zon rrmozaz!

  139. el zabo
    martes 16 de diciembre de 2008, 11:31 COT
    139

    uff pzz qe puedo dziii aja pzz exxplikaree ..
    es siiierto qe esaz dos perras stan kn tigo kuando mas las necesitas..es sierto i solo stan kn tigo kuando las necesiitas verdad….ess ziierto o\pero las perras ufff pinzhe madre solo saben darte x tu lado apoko noo…pero pzz amigas..zooorrasqe amiga te ezha a perder la dulce cenacion ii eso neta mujerzzz esoo de ser MADRE!!! qe no kuenta esta pinzhez dos amigas te qitan esa oportunidad…ii qe a miga ase ezzOOoo…no mamennexixte otraz maneras de zer feliiz exizte el zexo ..jajajla amoo… ezhenlle ganas …iii veran qe sii van a salirr de esto nadamas es qe no le tengan miedo a ellaizz ii nii a ser lindas de nueboo..jajaj ezillioz

  140. vozhinwi
    sbado 20 de diciembre de 2008, 07:15 COT
    140

    jennifer ellison nude

  141. angelika
    martes 30 de diciembre de 2008, 16:23 COT
    141

    hola tengo19 años me provoco el bomito desde hece 5 años por que considero que my barriga siempre a estado gorda yo mido1.80 y peso57 ay momentos en los cuales no quiero bomitar pero lo ago y despues me siento demasiado mal conmigo misma y me desespero y es cuando siento que necesito ayuda pero no se con queien hablar de esto por que me da pena por favor ayudenme ay momentos en los cuales me siemto muy deprimida y no se que hacer ni siquiera se si soy bulimica o anorexica e estado leyendo algo del tema y me da mucho miedo lo que pueda pasar conmigo quisas si fuera leido algo del temas mucho antes no estuviera en esta situacion gracias por permitirme escribirles se les quiere mucho besoooooooooooooooooooooos…

  142. SERGIO
    martes 6 de enero de 2009, 11:43 COT
    142

    HOLA AMIGA GORDITAS MIRA YO TENIA UNA HERMANA MUY GORDITA SU EPSO ERA 102 LKS PERO AHOTRA TIEN SU 54LKS DOTO CON LAS PLATS S EVAJO AMIGAS SI QREN PUEDEN ESCRIBERME AMI CORREO ROJOPORSIEMPRE2007@HOTMAIL.COM CHAO CUIDATE SUERTE AMIGAS

  143. SERGIO
    martes 6 de enero de 2009, 11:46 COT
    143

    AMIGA TODO CON PLANTAS VAJO SU PESO ES MUY FACIL PERO AMIGAS SOY DE PERU CUSCO SON 4 PLANTAS ES MUY RADIDO POR Q MI HERMANA ATODO SITI FUEY NADAPERO CON PLTAS SI AMIGA CHAO SE CUIFAN att sergio mi msn es, rojoporsiempre2007@hotmail.com

  144. kro
    sbado 21 de marzo de 2009, 14:37 COT
    144

    ola xikas io me llamo kro zoy de mex tengo 17 años y me ziento gorda y fea la vdd es k busco kien me diga o me ayude a ser delgada no importa lo k tenga k hacer para lograrlo ayundenme porfavor……… OIE CHIK! LEI TU COMENTARIO ZI LEES EL MIO DIME COMO IZIZTE PARA LOGRAR BAJAR DE PEZO IO TAMBN KIERO SER FELIZ COMO TU UN BEZOOOOO

  145. blueandtanit
    mircoles 24 de junio de 2009, 07:40 COT
    145

    Hace tiempo escribí una entrada, no apoyando la anorexia y la bulimia, sino apoyando la libertad de expresión, ya que muchas webs que hablan sobre anorexia y bulimia (ana y mía) permiten a muchas jovencitas desahogarse y, en algunos casos, recuperarse de su enfermedad.

    Recuerdo que me dijeron irresponsable, que promovía esta enfermedad, incluso que la ignoraba… Al fin de cuentas la libertad de expresión ganó.

    http://blueandtanit.wordpress.com/2009/04/30/%C2%BFblogs-como-mecanismo-para-promover-la-anorexia-y-la-bulimia/ (ver comentarios)

    guau también participó de la campaña en contra de estas páginas, puede sonar feo de mi parte, pero en un mundo donde la violencia genera más violencia es apenas normal que alguien que ataca la libertad de expresión sea atacado del mismo modo.

    abrazos y éxitos.

  146. isis yecenia espinosa vidal
    viernes 31 de julio de 2009, 15:45 COT
    146

    HOLA PS YO PIENSO Q TAL Y COMO SOMOS HERMOSAS PERO TLA VES QAVESES UGUAL MN SIENTO COMO USTEDES Y LO E ECHO PERO SABEN ALGO NO TENGO LA MENOR IDEA YO TENGO 13 AÑOS Y EMPESE ALOS 12 Y SAVEN ALGO DESEDE ESE MOMWENTO M EM,OPESE A SENTIR TRISTE X CUALQUIER COSA ESTAMOS LLENOS DE HERMOSOS DE FECTOS NO AS INTENTADO VERTE ALA ESPEJO Y MODELAR PARA TI MISMA Y ASRTE UNA SONRISA EBN LUGAR DE IR AL BAÑO Y BOMITAR TODO LO Q AS COMOIDO SE FELIZ HOY PERO T ENTIENDO SOMOS HEWRMOSAS DE CUALQUIER FORMA AY CHICASQ ESTAN OBESAS Y TIENE MASS FAMA Q LAS DELGADAS NO Y AY UNAS Q SON MODELOS Y NO ESTAMN TYAN FLACAS SIEMPER RECUERDAD Q TAMBIEN LO UNIOCA QUE IMPORTA ES TU CSAR CON UNA CARA BNONITA SE LAs matas a todas las perras anem,icas q no sonriete vete al espejo hoy y di so y hermosa de cualquier forma y sonrie ok

  147. Princess diANNA
    lunes 19 de octubre de 2009, 18:22 COT
    147

    Miren la verdad los que hablan y ofenden no tienen la más mínima idea de que se siente estar en éste mundo… Yo toy con anna (y a veces mia) desde hace 16 años… no me he muerto, yo considero que las puedo controlar… Y hay que ver las verdades desde los dos lados… Si es cierto que vivir obsesionada con tu físico, acomplejada y sufriendo por hambre y baja autoestima es lo peor… pero también es cierto QUE LA SOCIEDAD AMA LA DELGADEZ. Ese montón de hombres que dicen aquí que las prefieren gordas que flacas, yo me pregunto si cuando van por la calle voltean a ver a una gorda o a una delgada… Seamos sinceros. Tampoco es cierto que TODAS LAS ANAS O MIAS SON CADÁVERES, o que no tienen personalidad como leí en varios comentarios por aquí. La mayoría son flacas lindas y yo no he encontrado un grupo de apoyo mas fuerte que entre nosotras mismas. No alentamos a otras niñas a vivir con ana o mia, mas bien en nuestros chats no damos consejos por si hay wannas que nos leen y si vemos que una de nosotras se está pasando, tratamos de frenarla. INFÓRMENSE ANTES DE EMITIR JUICIOS SOBRE NOSOTRAS. Les agradecemos sus buenas intenciones, pero recuerden que ofendiendo o tratando mal, o con frases trilladas “te vas a matar”. “son cadáveres” etc etc no logran nada.

  148. annavi
    viernes 6 de noviembre de 2009, 12:19 COT
    148

    Yo me siento gordaa feea i de todoo al mirarme al espejo me veoo gorda mido 1:68 i peso 49 kilos eso me ace sentirme maaal i fea y me siento inferior a las personas k estan flacas i pienso k no le puedo gustar a nadie..:”(estoii harrta antees me metiaa los dedos para vomitaar i estar mas flaca pero me decian k era malo k nunca lo iciera mis padres no lo saven…. i espero k no lo sepan nunca xk se enfadarian muchisimo conmigo mis padres ya me kerian llevar al medico x esto yy tomo pastillas para la anemia xk me falta hierro i comer pero no kiero tomarmelas i las tirare sin k se den cuentaa …me siento taan maal mi vida es tan complikaddaa…pero tengo ami mejor amiga…quue siempre esttaa aii cuando la nesesito me doii cuentaa de quue nunca encontrare a alguiien mejoor!!!tequiiero muchoo nenikaa :)graciaas xtodoo…y aunque me vayaa te voii a quererr siempreee!!!de verdaad..:”(:”(nunca te olvidare este donde este…:”(:”(graciaas nunca te olvides de mi miniña :)siempre seremos dos aunque no este a tu lado….:”(

  149. ELIZABETH
    martes 29 de diciembre de 2009, 22:15 COT
    149

    Hola, me encantó este blog, por favor, ayúdenme, estoy gorda, ayúdenme, porfa, peso 50 k y mido 1.52, quiero bajar de peso, no sé qué hacer, creo que este blog ayudó a muchas chicas a bajar de peso, quisiera ser una princesa.

  150. ELIZABETH
    martes 29 de diciembre de 2009, 22:33 COT
    150

    A los comentarios malos no hagan caso, princesas, a los hombres les gustan las mujeres delgadas, las admiran y a las gordas las desprecian. La delgadez es admirada, esa es la realidad de este mundo, a mi ayúdenme, por favor, a bajar de peso si que estoy gorda, peso 50 k, mido 1.52, necesito bajar de peso, mis primas me dicen gorda, se burlan de mi, ellas son delgadas.

  151. Caro
    jueves 21 de enero de 2010, 00:12 COT
    151

    La verdad no es justo que hagan eso con su cuerpo!!
    Disfruten la vida y valorense!!
    Dios se esforsó muxo ne hacerles ese cuerpo tan perfecto ke tienen.
    Y no las critico, pero me preocupo por esas personas
    que se hacen daño a si mismas creyendo ke se estan haciendo un bien.
    Reflexionen!! mantengan en alto su autoestima!!!

  152. andrea
    mircoles 3 de febrero de 2010, 09:32 COT
    152

    bueno pero a veces la anorexia es un metodo pa dejar la tristeza.el extrez a un lado hay personas q se sienten filices llevando asi su stolo de vida ……….
    alhunos meses atras yo me sentai masl super depre y lo q me aliviaba era eso

  153. $$ana$$
    lunes 3 de mayo de 2010, 18:15 COT
    153

    se manchan las k hacen eso0 anorexia es muy mala
    pienselon 2 veces antes d acerlo no importa
    si estan pasadit0os d pes0o buen reportaje

    SE BUSCAN AMIG@S ana-barbara@live.com.mx

    los espero0o chic@ssSSss…

  154. ana
    lunes 3 de mayo de 2010, 18:30 COT
    154

    ho0o00olllaaaa busco amig@s mi mail es ana-barbara@live.com.mx

  155. yorgelis
    viernes 25 de junio de 2010, 14:51 COT
    155

    Qué locas están, se ven feisimas, es horrible cómo arriesgan sus vidas por una estupidez como esa que les pasa que onda con ustedes reaccionen. no creo que a los chicos les guste solo los huesos xk eso es solo lo que se les ve que horrible luego que se ven atrapadas en eso no van a poder salir les recomienda a las chicas que no lo hagan arriesgan su salud y lo k es peor sus vidas piensen en ustedes y en su familia cuanto sufririan las personas que las aman si llegan a morir x esa ridiculez reaccionen a tiempo antes de k sea muy tande adios por favor a todas las chicas no se dejen envolver por estas locas poque esto es lo que son locas….

  156. brillyth
    viernes 16 de julio de 2010, 09:53 COT
    156

    hola chicas tengo 14 años soy anorexica peso 36 kilos quisiera ser mas delgada la verdad es que estoy peor que una cerda y no se que hacer seria mejor que me den un consejo para seguir bajando de peso para mi es muy importante estar flaca y refinada ya probe la dieta arcoiris y baje 11 kilos en una semana y quiero perdr peso muchoi mas rapido denme un consejo

  157. annyy...!!!!
    viernes 16 de julio de 2010, 16:14 COT
    157

    estas bien brillyth????!!!!! n0o manchces osea la dieta del arcoiris!!??.. si kieres estar delgada hazlo sanamente haz ejercicio come sano (frutas y verduras)…piensa we!! y no seas tan lunatica kon el peso estas muy chica para hacer dietas estupidas… mente sana cuerpo sano… xD
    deja de pensar asi …
    yo ago ejercicio me alimento bnn y esstoy delgada…creeme funciona vdd !!! 🙂

  158. kar0ol!!!
    sbado 17 de julio de 2010, 16:44 COT
    158

    la vdd vddd tiene razon annyyy…neta eso de la anorexia y todo eso es para las niñas tetas ke kieren estar delgadas ya estando huesudas oy tengo una amiga ke es anorexica la vdd esas estan super ultra obsecionadas con el peso en verdad la kiero mucho pero no estoy deacuerdo kon lo ke hace pero bueno aya ella enfin CHICAS ENCERIO CUIDENSE AUTO VALORENSE NO SEAN ASI ………………………………..oooo jejejeje ya parezco mi maestra xD…no pero de vdd pienselo byyee byyeee muxoo pero muxxo cuidado!!!!!!! 0kk!!!!!!

  159. paola
    martes 20 de julio de 2010, 19:52 COT
    159

    cada uno de nosotros somos unikos seamos gorditos o flakitos para DIOS eso no importa pue el mira el corazon… las personas k se someten a dietas tan estrictas necesitan saber que CRISTO las ama tal y como son que importa si las personas o aun sus amigos o familiares las critican…………. aceptensen tal y como son pues ustedes han sido credas a imagen y semjanza de DIOS SOLO LAS ANIMO PARA QUE NO SE ACOMPLEJEN POR LAS CRITICAS.. SI USTEDES SON LAS QUE SE ENFERMAN DESPUES Y NO ES CUALQUER DOLOR DE MUELA…. ANIMO NIÑAS EL MUNDO NO GIRA ALREDEDOR DE UNAS PIERNAS DELGADAS O UN CUEPRO DE MODELO NO EL MUNDO ES MAS QUE ESO… QUE MAS QUE USTEDES SEPAN QUE EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS DEL MUNDO DEL UNIVERSO LAS AMA Y LAS CUIDA ASI COMO SON………..ANIMO

  160. DaNNa
    mircoles 21 de julio de 2010, 15:28 COT
    160

    YO SOOL0O ENTRE A ESTA PAG XK MI MAESTRA NOS DEJO UNN TRABAJ0…JAMAS PENSE KE EL ESTAR DELGADA FUERA TAN IMPORTANTE PARA UNAASS PERSONS NT ES RARIT…TENGO 14 VOY EN 3 DE SEC. Y MI VIDA ES PERFECTA TAL Y COMO SOY AFORTUNADAMENTE NO ESTOY GORDITA Y NO DIGO K LAS K ESTEN SON DESAFORTUNAADD/\…S ESCUCHEN BNN LO KE LES VOY A DECIR MDS Y LO VOY A HACER AGRESIVAMENTE YA KE NO ENTIENDEN X LAS BUENAS SERA XLS MALAS …
    MIRES IDIOTAS ESTUPIDAS KIERANSE TAL Y COMO SON BABAS
    NO IMPORTA EL FISIKO…NNO ARUIINEN SU V!DA BOBBASS!!!…SON LINDAS TAL COMO SON INSEPTOS..PIENSELO BNN 0OK!!!!!!!! 0OK!!!!!!

    KE LES BAYA BNN! CHICAS..
    PD:LAS KIERE MUXXO SU AMIGOXA ..DaNnA!!!… 🙂

  161. zol
    lunes 13 de diciembre de 2010, 20:18 COT
    161

    pues quiero ser pro anna me gusta y pues creoo q ya me estoy volviendo anorexica por q ya la comida no me gusta todo lo siento q sabe feoo la comida es hasquerosaaa y quiero q me ayudea a como ser una anorexicaa quiero aprender hacer una anorexicaa me gusta ellas tieneen el cuerpo perfecto estoy mamada de q en el colegio me rechasen por ser gordaa la gente se burle de mii estoy artaa ya de la gentee de todo el mundoquiero consejos como ser anorexicaaaaaa y como decirle a las personas q me llaman gorda y me rechasan por serlooo pues me llamo sol soy de venezuelaa tengo 14 añoss y quiero consejos como sser anorexicaa

  162. laura lizarraga
    sbado 20 de agosto de 2011, 14:32 COT
    162

    hola ami me parece dos cosas el sitio PROANA y es que la primera esta bueno porque podes hablar con otras personas que padecen la enfermedad y podes hablar para no sentirte mal y la segunda habla de como podes ser PROANORREXICA Y ESTA MAL.

  163. Goizeder
    viernes 6 de julio de 2012, 08:18 COT
    163

    esta chica no pesa 42 kg porque yo tengo 12 años peso 43 y mido 1 63 y estoy en bajo peso estremo pero no estoy asi como ella y aunque tenga mas edad la estatura es menos y estaria mas gordta con 42 kg esta pesara 31 32 kg

  164. lisbeth
    lunes 3 de diciembre de 2012, 17:28 COT
    164

    oye amiga tienes que comer o nunca vas hacer modelo o como se llame tienes que comer y si el ridículo de el que trabaja a y te dijo que hicieras esto no lo hagas porque estas percudiendo tu salud y si sigues asi vas a morir muy pronto asi que tienes que comer o si no trabaja a otra parte para ser modelo

  165. lisbeth
    lunes 3 de diciembre de 2012, 17:30 COT
    165

    si el dijo que tenias que hacer esto para poder entrar te entiendo amiga pero igualmente tienes que comer y trabajar en otra parte

  166. lisbeth
    lunes 3 de diciembre de 2012, 17:32 COT
    166

    y si alguien se burla de tu peso no lo escuches y ignoralo y inventa algo de el y dile algo orrible pero en tu mente para que nadie te acuse con tu mamá

  167. lisbeth
    lunes 3 de diciembre de 2012, 17:34 COT
    167

    y no oigas a ese Rana bueno yo solo le digo eso para que no se burle de ti

  168. lisbeth
    lunes 3 de diciembre de 2012, 17:35 COT
    168

    y tu rana ya que te crees demaciado entoncesw deseguro que tu eres demaciado gorda o tienes envidia porque no eres importante boba

  169. lisbeth
    lunes 3 de diciembre de 2012, 17:39 COT
    169

    hay amiga la que dice que esta muy triste se que odias cada bocado pero tienes que comer y si tienes tantos problemas porque no haces una pagina para que te envíen consejos



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook