equinoXio
 

Colombia - Cargada el 06.09.2017 22:53:37 COT 

Aire, frescura de primavera

Al desnudo en mi balcón
Por

sbado 29 de septiembre de 2007 20:16 COT

por Lully
autora del blog
Reflexiones al desnudo

De Aire me impactó desde el primer momento su frescura juvenil. Fue un aroma primaveral que refrescó le balcón. Alegre. simpática, pero también comprometida con su entorno y con los que no han tenido la suerte del inmigrante legal. Una latina que no olvida su tierra.

—¿Cómo estas?
 

Muy bien, en un plácido domingo de descanso, ¿y tú?
 —¡Qué rico!… pues yo como que menos plácido, pero no está mal… es que con un niño no es fácil ser muy plácido.
 
Naciste en Perú, ¿cómo terminaste viviendo en EE.UU.?

Nací en Perú y viví 17 años junto con mis padres, al terminar el colegio tuve una oportunidad de salir a estudiar, viviendo en casa de unos tíos diplomáticos, en esa época a Bolivia, jajaja, estudié Administración de Empresas (5 años) y luego me quedé 2 años trabajando y sacando tesis, fue una época bonita hasta que regresé a Perú, total en Bolivia, 7 años.

¿Y luego?

—Regresé porque tuve un noviecito que era mayor que yo, me persiguió a Perú y me quede en Perú gracias a él, ahí -en Perú- como todo el mundo, busqué mis oportunidades luego de 7 años de estar fuera, quizás mi carácter me ayudó un poco y entré a trabajar en Ferreyros, representantes de Caterpillar, ahí pues trabaje 3 años en el departamento de finanzas.

—¿Cuándo nació la idea de irte para EE UU?

Como que las cosas se dieron… mi destino se confabuló con todas las situaciones, incluyendo la participación mía en una lotería de visas, acontecimientos como una decepción amorosa, mi trabajo, la gente que conocía cuando tomaba vacaciones, conocer a mi esposo colombiano en una situación "bastante peculiar" y además reencontrarnos en el matrimonio de su hermana, él fue a Lima a visitarme, conoció mi familia, mi hogar, mi circulo de amigos y eso, claro, impulsó mi decisión de saltar a tierra gringa.

¿Cuéntame de esa situación “bastante peculiar”

Estando yo con otro novio en unas vacaciones que hice a La Florida, conocí a su hermana y a su cuñado primero, y gracias a ellos y al novio del momento que le rentaba un cuarto, fue que llegué a conocerlo, fue el último día de vacaciones, pero como al año y medio regresé y nos encontramos en el baño de la casa de su hermana, él estaba tomando una ducha y yo entré al baño a mi aseo personal, él estaba así como tu lo tienes… "al desnudo" y yo en proceso de… jajaja, por supuesto que quedé encantada con lo que vi… el panorama se me hizo muy grato jajaja, el primer colombiano que conocía y fue como Dios lo trajo al mundo… él no se dio cuenta…. había una nube en todo el cuarto de baño y yo no pude evitar mirar lo que la vida me REGALABA ¡jajaja!

¡Jajaja!

Y desde entonces no me separo de él… si eso es lo que yo digo… uno nunca sabe como le entra el amor a uno…

—Tu esposo es de Medellín y estuviste por acá visitando su familia ¿te gustó mi ciudad?

Medellín es una ciudad que me impresionó mucho…. no tiene nada que envidiarle a las grandes ciudades, su gente es linda, divina, la calidad humana me impresiona… es más, nunca gasté en restaurante, todos nos invitaron a comer, vecinos y familia de él…  los centros comerciales…. qué belleza, las tiendas, la decoración, la ubicación, la atención!!.. uufff… y los locales… hasta mejores que algunos que hay aquí en USA, las mujeres… uffff que guapas… LA COMPETENCIA ESTUVO BRAVA… jajaja… y los chicos… que me perdone mi esposo, pero no podía evitar mirar… jajaja, bueno, él también se dio su buen taco de ojo, jajaja, unos cuerpos que mi marido quedaba torcido a cada rato, fui también al museo de Botero.

—¿En qué otros lugares estuviste?

Conocí tantos lugares bellos fuimos a Santa Fe de Antioquia, Rionegro, la Piedra del Peñol, Armenia, Pereira (fuimos a unos termales divinos), al parque Panaca.

—La comida peruana es muy variada y tiene mucha fama. Háblame de ella.

La comida peruana es lo mejor de lo mejor… jajaja.. bueno, además de la italiana, me encanta el ceviche de pescado y la leche de tigre cuando es comida marina, también me gusta el lomo saltado -lo recomiendo- me encanta el aguadito de pollo, también me gusta la papa rellena y la causa rellena.

—¿No han tenido dificultades, una peruana y un colombiano en cuanto a la gastronomía?

Siiiiii claro, ese es nuestro talón de Aquiles, mi esposo es muy arraigado a lo suyo y no deja su bandeja paisa, ni sus frijoles, y yo soy a lo mío…. me es difícil dejar de hacer las cosas como las sé hacer, por él, cuando el sabor de las comidas ya están definidas en mi y siento que no puedo, es difícil, entonces resolvimos… él cocina colombiano y yo peruano.

Jajaja!! ¿Entonces Gabriel, tu hijo, come de todo?

—Tiene dos años y le toca comer de todo y ahora que esta la abuelita por aquí esta súper engreído y comiendo muuucho peruano, mi esposo hasta ahora no reclama… debe ser porque le gusta ¿no?

¿Dónde vives?

—En un pueblo al sur de Atlanta, Georgia, llamado Warner Robins, cuya sede es principalmente una Base Militar. Estoy a 4 horas de Orlando y a 1 hora y media de Atlanta.

En tu post “Un día Normal en un ser humano Normal”, expresas la incomodidad con tu trabajo, ¿actualmente tienes la misma actividad?

Ese es la razón de la incomodidad que muchas mujeres que trabajan y tienen familia tienen en su corazón, en su pensamiento… la falta de tiempo, lo manejo de la mejor manera… doy lo mejor de mi en todo lo que puedo… mis padres están ahora conmigo y desde que están aquí, salvo el no ser yo quien este junto a el, es lo único que me tiene triste… estoy aquí desde el 2002 y no tengo muchos amigos, cuando escribo algo personal lo hago en el momento y como me siento y en ese momento sentía frustración…. ahora se que eso puede volver otra vez en cualquier momento así que se que Dios me dará fuerzas para enfrentar el momento cuando venga… eso lo se!

En el post de septiembre 6 hablas de la Inmigración. Háblame de tu situación en cuanto a esto.

Ahora mismo soy ciudadana…. pero es lamentable ver lo que pasa a mi alrededor con hermanos como tu o como yo que no tienen las mismas oportunidades que uno y sabes que son capaces como cualquiera para tan siquiera vivir.   Los amigos que tengo viven ese problema, los latinos amigos de muchas nacionalidades tienen ese problema y es muy duro, claro q ue me afecta…  vivir escondidos, no poder manejar, es difícil, pero créeme que la cultura latina aquí es una sola no somos peruanos, colombianos, brasileros, chilenos, argentinos,… noooo somos todos latinos y en algunos casos con papeles o son papeles, algunos sufren las consecuencias del racismo  personalmente ninguno, pero trabajo para una ciudad pequeña, es un pueblecito mayormente de negros, la relación con ellos es muy delicada… a ellos no les gustan algunos latinos, algunos son simpatiquísimos, otros tienen una actitud muy ruda ante las personas, en fin….. es parte del crecimiento migratorio, de la aceptación.

—¿Qué te animó para iniciar el blog y cómo aprendiste?

Bueno, fue que entré de casualidad invitada por una amiga a ver su blog y mas que participando, estuve de espectadora con un seudónimo “aire” sin blog… bueno de ahí salte a otra que hasta la fecha tengo como amiga aunque no nos conocemos…. ella se llama Ópalo. Al no permitirme entrar a opinar por no tener blog, me toco abrir a mi uno sin saber a donde me metía, luego me ayudaron los mismos bloggers, entre ellos marvision, alas para volar, maria paz, giroaj.

Ahora, has creado un nuevo espacio colectivocomo resultaste vinculada a este nuevo proyecto de la blogosfera?

—jajaja, si pues… esta página es un proyecto nuevo que comienza con una inquietud de otros bloggers para profundizar en temas de interés, recién esta despegando y el blogger que coordina todo este proyecto es Luis Alejandro Bello, quien reunió a las personas de todo lado con diferentes intereses, pero muy respetuosas y responsables.

—¿Se reúnen por chat todos los integrantes?

—La comunicación ha sido a través de correo electrónico… Alex es un buen maestro de ceremonias… ha manejado la discusión y el encuentro por correo de manera muy educada y gentil… hasta ahora no hay nada que no se pueda resolver.

—¿Quisieras compartir algún secretito de tu mundo femenino?

—¡Jajaja, muy mal pensada, jajaja!

¡Jajaja! ¿Alguna picardía?

Amigas, cuando entre al baño no toquen la puerta…. solo entren, de vez en cuando se encuentran muy buenas sorpresas que cambian la vida!…

Aire, ¿Qué regalo le dejas a equinoXio?

—Depende de ti… jajaja… puede ser una foto, musica, algun mensaje… a mi me gusta todas las travesuras en fotos y muy buena musica….  ahhh y para la dulce entrevistadora… de todas maneras una promesa de conocerte eso no lo dudes.

Ya que hablas de música, cuáles son tus gustos?

De música…. mira me gustan los coros y como estuve en varios, pues la música clásica no se escapa de mi lista… de hecho esto de Pavarotti me tocó muy fuerte… admiro a la gente con voz, así y que se entreguen al sueño de desarrollar sus capacidades al máximo!!…

Quiero que me hables de tu labor con la tragedia del Perú. Supe en tus post que pusiste un buen grano de arena.

—En mi trabajo hice una colecta y pongo lo que me llega de mi consulado, por lo del terremoto he podido llegar a paginas de compatriotas peruanos que han vivido la tragedia de cerca, siento que usar el blog para difundir información es realmente darle un sentido solidario al medio… el solo hecho de colgar ese video de youtube era suficiente y te digo que muchos amigos lo han hecho… ¡y si se puede! En mi trabajo hice una colecta que no pensé llegara a ascender a la cantidad que lo hizo, respondieron gente de todas las razas negros, blancos, asiáticos, realmente BELLO.

En equinoXio estuvimos muy preocupados y se hizo un cubrimiento con enlaces de muchos blogs peruanos.

—¡Wow!… ¡qué belleza!… me conectaré con ellos… ahora, aquí las diferentes iglesias… también se juntaron la religión, la católica es la mas pequeña, existen mas testigos de Jehová, adventistas, pentecostales y bautistas… todos ellos distribuyeron el volante y aun siguen en ello, realmente BELLO.

¿Piensas votar en las elecciones de EE UU?

Siiii, si es necesaria la presencia latina… es necesario que se haga sentir nuestra voz, es importantísimo, los republicanos no ayudan al latino aunque dicen que si, los demócratas pues no han hecho mucho aunque dicen que si, lo de la guerra es un factor que dudo que influya mucho en la votación latina, incluso en la votación general se entiende que los republicanos seguirán y los demócratas no… lo cierto es que todo se vería en quizás 1 año a dos, a mi lo que me interesa más es la preocupación por los inmigrantes, ese tema a mi me tiene muy preocupada.

—Un secreto que quieras compartir con la blogosfera.

—Me apena mucho que existan discusiones apasionadas o se eleven un poco las conversaciones o denuncias publicas entre bloggers, se convierte como una guerra de perros y gatos desagradable, lamentablemente las cosas no regresan a ser lo mismo que antes porque es muy difícil conversar por el medio sin conocerse bien.

Una canción.

Échame a mi la culpa de lo que pase.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Un libro.

La novena revelación.

Una ciudad.

Fría, La Paz; calidad Medellín; veraniega, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; antigua, Macchu Picchu.

Un sitio digno de conocer del Perú.

Cuzco completo, Huaraz, Puno, para vacaciones frías y de verano de todas maneras, Punta Sal Tumbes (norte del Perú).

Un momento inolvidable.

Mi primer beso.

¿Qué te hace feliz?

Personas cercanas, como mi familia reunida… ¡en realidad la tengo toda!

Un gusto.

Chocolate con fresa.

Un color.

En verano, el blanco; en invierno, el celeste fuerte.

Una de tus debilidades. 

Súper fosforito.

Una de tus fortalezas.

—No me gusta guardar rencores.

De los que han muerto, ¿a quién volverías a revivir?

—Creo que ninguno… aceptar las muertes fue un proceso que no volvería a repetir por ninguno.

Una decepción.

—Un amor, el engaño, un viejo amor… ya pasó… gracias a eso aprendí y soy lo que soy ahora.

Un sueño.

Cantar en una coral nuevamente.

Una prenda de vestir.
 
—Calzón.
 
Un tip de belleza.

—Uso crema todos los días en las mañanas y en las noches desde los 16 anos, no luzco de 34.

¡Jajaja!  Aire, querida, ha sido un placer haber compartido contigo en esta mañana de domingo.

—¡Claro que si!.. Gracias y un gustazo, un beso, Lully.

Estados Unidos no la ha cambiado. Conserva intactas sus raíces latinas. Sus amigos, su familia, su gente, son lo más importante para esta bella peruana que nos demuestra que en cualquier lugar del mundo donde estemos, en n nuestro corazones seguimos hablando en español, como nuestro Juanes. 

Visita otras columnas de equinoXio
Otros que se desnudaron en mi balcón

 

Etiquetas:



26 comentarios a la entrada “Aire, frescura de primavera”

  1. troyana
    sbado 29 de septiembre de 2007, 22:14 COT
    1

    hola aire me encanto haber leido esta entrevista muy chevere como tambien me gusto mucho haber visto a tu esposo en la vaca cualquiera no lo hace. Me gustó mucho la entrevista por auténtica y vale para nosotras las mujeres, ese tic de belleza. Gracias Lully, eres genial, nunca cambies!

  2. Mónica
    domingo 30 de septiembre de 2007, 14:51 COT
    2

    Aire, comparto con Lully esa frescura que tienes a pesar de con corta edad haber vivido en diferentes lugares… eso endurece…
    Soy tu entrevistada anterior, pero me hice adicta a equinoXio y a los reportajes de Lully, siempre magníficos.
    Me alegró conocerte y espero que nos visitemos.
    Te mando un beso desde uruguay.

    http://cinecuentos.blogspot.com
    Cuando quieras me visitas. Nos vemos.

    Lully como siempre… espectacular tu forma de entrevistar. La revista tiene una reportera de lujo. Besos para ti tambien.

  3. Aire
    lunes 1 de octubre de 2007, 13:18 COT
    3

    Lully ufff… no sabia que habia salido sino hoy dia que llegue aqui de paracaidas… que emocion!!!. jajaja.. me estoy riendo de nervios… jajaja… que gracioso se ve mi esposo en la vaca.
    Gracias a ti amiga por esa calida entrevista, si se paso el tiempo y yo sin darme cuenta me consumi toda tu manana :D… solo quiero que sepas que te quiero mucho y agradecerte el cariño en tus preguntas. Aun no lo he llevado a mi blog para publicarlo pero vere la manera de hacerlol
    Recibe un abrazo y nuevamente Gracias!!!… leerlo me hizo recordar lo agradable de nuestra charla.
    Besos,
    Aire

  4. Nelly
    lunes 1 de octubre de 2007, 13:20 COT
    4

    Envio mis saludos y doy gracias a la autora de esta entrevista, porque me ha dejado conocer un poquito más de mi amiga Aire a quien quiero mucho, la verdad es que esta peruan es una mujer que constantemente busca crecimiento espiritual, es muy linda en verdad, le mando muchas bendiciones a traves de aqui, para que su vida siempre vaya por donde va, por el sendero de la luz.

  5. bellota_b
    lunes 1 de octubre de 2007, 13:30 COT
    5

    Doy fé ,de Aire…es una persona maravillosa…jugada por los suyos y demasiado entretenidísima…debe ser por eso que tenemos una conección bloguera….todas mis felicitaciones y la entrevistadora genial,una entrevista sana ,pero con gotas de audacia.;)

  6. PRINCESS OLIE
    lunes 1 de octubre de 2007, 16:12 COT
    6

    Ha sido una gratísima sorpresa haber recibido este link de Aire donde me invitaba a ver esta entrada y encontrarme con ¡ELLA MISMA!

    Muy buena la entrevista, Lully, y muy simpáticas las respuestas, y es que Aire es muy alegre, positiva, muy llena de creatividad y amiga de sus amigos: por ello es que va por la vida feliz y eso hay que imitarlo 🙂

    Y creo que empezaré a abrir las puertas de los baño privados sin avisar 😀

    Cariños,

    olie

  7. carlos martinez
    martes 2 de octubre de 2007, 06:47 COT
    7

    Encantado de conocer otra latina del maravilloso Perú. Voy volando a su blog a ver si es así de encantadora ó es cosa de la entrevistadora que la pinta tan linda.

  8. Mary
    martes 2 de octubre de 2007, 08:22 COT
    8

    Primero que nada, soy amiga de Aire.
    First of all, I am a very good friend of Air.
    Use el Babelfish.altavista.com para traducir la entrevista.
    I used the translator to read the interview.
    ….
    Air is a very good friend and co-worker of mine.I find her vitality for life so refreshing!!!! She has recently become a U.S. citizen,but her roots and passion are her birth country Peru. She is a very opinionated person,not a push over!!! She is geniune about her family ties,there is a cirlce of love that i feel will never be broken.Air is a well rounded person.She is very interested in trying new things,she seems to have no fear,this i truly admire. She keeps herself well informed with her suroundings and latest news. Her compassion for her birth country shows what a wonderful heart she has. As you know air was raising money for the recent earthquake victums in Peru.She takes action in crisis.I am proud to call air my friend. Actions speak louder than words,and she is a person of action.
    Gracias por publicar mi comentario. Trate de hacerlo ayer.
    Thanks por publish this comment. I tried to do it yesterday.
    Mary
    .

  9. Reflexiones al desnudo » Hechizos de amor, al desnudo
    jueves 4 de octubre de 2007, 12:30 COT
    9

    […] invito a leer la entrevista que le hice a Aire, una blogger peruana que vive en Estados Unidos, en Al desnudo en mi balcón. Espero sus comentarios Calificar esta […]

  10. Eifonso Lagares
    jueves 4 de octubre de 2007, 16:11 COT
    10

    Una muy buena entrevista a una bloguera interesante. Tienes un blog (revista digital) muy completo.

    Gracias por tu visita y sobre todo por tus palabras.

    Un saludo desde este rincón verde que es Galicia.

  11. Mar
    jueves 4 de octubre de 2007, 18:36 COT
    11

    Hola Lully ya toy aqui obediente a tu invitación, oye pues que te digo interesante como todas tus entrevistas, me diverti sabes me las imagine a las dos charlando, me parece que son dos grandes mujeres las dos, Aire y tu Lully, Un saludo y un abrazo desde México para ambas, y arriba nuestros hermanos latinos, que Dios las cuide y bendiga.

  12. torosalvaje
    viernes 5 de octubre de 2007, 06:49 COT
    12

    Me ha gustado mucho la entrevista.

    Un placer conocerte Aire.

    Besos para las dos.

  13. Martín Bolívar
    viernes 5 de octubre de 2007, 07:03 COT
    13

    Me encanta el encanto femenino, valga la redundancia. Me gusta la intuición femenina. Las mujeres son más inteligentes que los hombres, de allí nace el machismo. a los hombres nos encanta caer seducidos, cautivados por los hechizos femeninos. Un post interesante.

  14. Luis Alejandro Bello Langer
    sbado 6 de octubre de 2007, 10:30 COT
    14

    Como amigo que soy de Aire, no podía faltar a leer esta entrevista…aunque claro, me tardé un poco en venir. Y es cierto que ella proyecta una energía que ayuda bastante y revitaliza.

    Desconocía el detalle de la lotería de visas…para participar en ella, ¿hay que tener pasaporte previamente? Acerca de tu esposo, caramba…eso es lo que se llama “amor a primera vista”, jajajaja.

    Si hay algo que rescato de la situación de los inmigrantes en Estados Unidos es que se produce una verdadera solidaridad latinoamericana que no se ve en los países de origen.

    En cuanto al proyecto colectivo que es Ideas en Blog (que, dicho sea de paso, tiene una nueva columna publicada), sólo soy uno más de los Idearios…aporto sugerencias, pero la coordinación queda entre todos (yo hago lo que puedo, nada más).

    Lo que me quedé con las ganas de saber es por quién votarás en las Presidenciales del 2008…si por los Demócratas o por los Republicanos. Saludos cordiales y afectuosos tanto a entrevistada como entrevistadora.

  15. Jose Bustelo
    domingo 7 de octubre de 2007, 15:31 COT
    15

    Excelente la entrevista, llena de frescura y jovialidad. He disfrutado mucho su lectura. Gracias por tu visita. Recibe un cálido abrazo desde Canarias.

  16. DRuCi
    domingo 7 de octubre de 2007, 18:04 COT
    16

    Excelente entrevista 😀
    Muy refrescante. Me encanto la naturalidad y humor en las respuestas de Aire 🙂
    Aún me estoy riendo de la escena del baño, jejejejeje.
    Saludos y besos desde RD

  17. Eclides
    domingo 7 de octubre de 2007, 19:30 COT
    17

    Hola me daré el tiempo para leer la entrevista
    de paso un saludo
    y luego doy mi opinión detallada

    Saludos 🙂

  18. isaac
    lunes 8 de octubre de 2007, 17:04 COT
    18

    Aire, como su nombre lo indica, está llena de oxígeno y vida…Yo le quiero mucho y la bendigo en cada día de su vida…

    isaac

  19. Eclides
    lunes 8 de octubre de 2007, 18:20 COT
    19

    La emigración es una aventura que amplia los horizontes en muchos sentidos, las experiencias acrecientan, lo importante en esto… es no perder sus raíces y sobre todo en ventaja: sacar lo mejor de ellas. Ya en el extranjero uno se fija, que el latino es uno sólo igual de que país provenga.
    Es propia experiencia por vivir más de 20 años en Europa, en Alemania no existen gettos, lo cuál tiene sus ventajas y el racismo es un Tabú por el problema de la segunda guerra mundial, pero el sistema social tiende a cambiar, ya que influencia de los norteamericanos toma más fuerza… lamentable. Lo bueno del alemán es que sus ideas son cosmopolitas y siempre curiosos de aprender
    por lo general hablan dos idiomas etc. tienen buena onda pero hay que darse tiempo para alcanzar su amistad. Los latinos aquí estamos considerados como exóticos y somos apreciados… por suerte
    Sé que en los Estados Unidos no es así, pero también esto esta cambiando por la influencia y poder politico que el latino tiene actualmente.

    Un abrazo y visítame 😉

  20. ADAL
    lunes 8 de octubre de 2007, 21:10 COT
    20

    HOLA LULLY

    INTERESANTE REPORTAJE A AIRE, A QUIEN SALUDO.

    MIS RESPETOS PARA USTED SEÑORA!!!

    ADAL

    ME PARECE QUE LOS GOBIERNOS DEMÒCRATAS SON MÀS TOLERANTES RESPECTO A LA INMIGRACIÒN, TAMBIÈN MENOS BELICISTAS, AUNQUE DE ESTO NO ESTOY SEGURO, YA QUE ESA NACIÒN HACE DE LA GUERRA SU VIVIR

  21. Mía
    martes 9 de octubre de 2007, 13:29 COT
    21

    Querida Lully:

    Ser un migrante con papeles o sin ellos lleva aparejadas otras cosas más, tu tierra que nunca se olvida, las nostalgias y que con el paso del tiempo “ya no sos de acá ni de ella” sos una fusión que nunca podrás cambiar, creo que una queda divida para siempre. Un beso

  22. Aire
    mircoles 10 de octubre de 2007, 18:44 COT
    22

    Tantos comentarios… ufff…
    Pues recojo buena vibra de todos y me dare mi tiempo para ir a visitarlos.
    Lully realmente excelente la publicacion y yo estoy muy muy agradecida….
    Sigo buscando musica y se que te la debo….
    No mas quiero que sea clasica para que lo disfrutes mas 😀

    Gracias a todos por estos comentarios…. estare de paseo en sus casas….

    Aire

  23. Markota
    viernes 12 de octubre de 2007, 20:30 COT
    23

    Hola, Lully:

    Disfruté mucho leyendo esta entrevista. Aire, tal vez no resulte tan duro ser una inmigrante cuando estás en compañía de tu familia.

    Un abrazo.

  24. mariajose81
    lunes 15 de octubre de 2007, 12:24 COT
    24

    Una entrevista realmente muy fresca, y muy interesante… Una persona muy sencilla y descomplicada… que maravilloso que tengas vinculos con Colombia…

    Un abrazo

    Recuerda Hoy 15 de octubre Todos por el Planeta

    Mariajose
    http://www.mariajose81.blogspot.com

  25. cheguevara
    viernes 19 de octubre de 2007, 04:27 COT
    25

    UNA ENTREVISTA AGIL.
    UNA ENTREVISTADA FRESCA.
    EN FIN, UNA BOCANADA DE AIRE PURO.
    * ABAJO LA PERSECUCIÓN A INMIGRANTES*
    SE ACUERDAN DE ELLOS EN LAS VOTACIONES++
    BUSH OUT, FOR EVER**
    ABRACIO
    CHE

  26. th3 king ""la poceta de un virgen""
    jueves 15 de noviembre de 2007, 14:47 COT
    26

    pues see, poco a poco se van obteniendo logros que superan las espectativas propias

    linda entrevista, linda persona, no cualquiera hace una colecta por sus paisanos

    bendiciones a ambas, a ti lully y a aire



Síguenos en Twitter

Artículos destacados:

Entrega inmediata:

Estancias:

Columnas:

Al desnudo en mi balcón

La revista SoHo desnuda mujeres por varios lugares públicos en Colombia

24.01.2010 1:42 | Por Lully | Comentarios (17)

Bloguiverso

Porqué dejo de publicar en Kienyke

31.10.2012 18:44 | Por Johanna Pérez Vásquez | Comentarios (10)

¿Cual es la diferencia entre Facebook y Google Plus?

04.11.2011 19:18 | Por Lully | Comentarios (1)

VideoBarrio

Entradas recientes

  • Siete cajas, una ilusión | Marsares | 12.10.2015 10:17
  • Eterno resplandor de una mente sin recuerdos | Marsares | 29.01.2015 11:16
  • Paradojas cubanas | Daniel Ramos | 29.12.2014 9:00
  • Lo mejor y lo peor del deporte en 2014 | Rafa XIII | 07.12.2014 11:43
  • También la lluvia | Marsares | 30.10.2014 15:52
  • ¿Dónde está la bolita? | Marsares | 23.09.2014 19:13
  • Sobre el Brave Heart colombiano | Julián Rosero Navarrete | 19.09.2014 16:42
  • Una Vuelta para el olvido | Rafa XIII | 11.09.2014 14:07
  • Dos a uno: lágrimas de dolor y agradecimiento | Rafa XIII | 04.07.2014 22:50
  • DOS a cero: Colombia, entre los ocho mejores del mundo | Rafa XIII | 28.06.2014 23:19
  • Comentarios recientes

    Nube de tags

    América Latina Antanas Mockus Antioquia autocracia autoritarismo Bogotá cine Colombia Copa del Mundo de la FIFA de 2010 Copa del Mundo Sudáfrica 2010 Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 corrupción Crónicas Utópicas cultura popular cómic cómic estadounidense deportes Elecciones 2010 elecciones presidenciales de Colombia de 2010 Estados Unidos esta es Colombia FARC Fase de grupos Copa Mundial Sub 20 de la Fifa Colombia 2011 fútbol fútbol colombiano hampa historietas Hugo Chávez Frías humor humor gráfico Juan Manuel Santos Medellín parodia Partido de la U payasadas politiquería política política colombiana reelección Seguridad democrática terrorismo uribismo uribistas Venezuela Álvaro Uribe Vélez

    WP-Cumulus by Roy Tanck and Luke Morton requires Flash Player 9 or better.

    RSS

    Especiales

    Especial 20 de julio - Marcha por la libertad


    Especial 6 de marzo - Homenaje a las víctimas


    Especial 4 de febrero - Marcha contra las FARC

    Especial 2009Especial Navidad 2009Especial 2008Especial elecciones en Estados Unidos, 2008Especial BIFF 2008Crisis diplomática andinaEspecial Día Internacional de la Mujer 2008Especial VideoBarrioEspecial 2007Especial marcha 5 de julio de 2007Especial Día Internacional de la Mujer 2007Especial 2006

    Entradas por mes


    Septiembre 2017
    L M X J V S D
    « Oct    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930  

    Alianzas

      Soy libre, soy blogger No al secuestro Global Voices Online - The world is talking. Are you listening? Creative Commons Licence
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

    Contacto: info[arroba]equinoxio[punto]org
    equinoXio en twitter | equinoXio en Facebook